Crypto Mining Game | GANAR criptomonedas jugando

Crypto Mining Game es un original juego gratuito de minería de criptomonedas que nos permite ganar bitcoins, dogecoins, litecoins y otras criptomonedas totalmente gratis. Además, podremos aprender de una forma divertida y didáctica algunos de los conceptos básicos que conciernen al mundillo del minado de criptodivisas. El juego lleva online desde Noviembre de 2017 y paga directamente a nuestros monederos. De este modo, no hará falta hacer uso de un microwallet, sino que podremos retirar las ganancias de Crypto Mining Game en nuestro monedero principal.

Qué es Crypto Mining Game

Cryptominingame es un juego gratuito en el que pueden inscribirse usuarios de todos los países. Pese a lo que pueda parecer inicialmente, sobretodo para aquellas personas que estén menos familiarizadas con la minería de criptomonedas, Crypto Mining Game es un juego tan completo como práctico.

Desde el usuario primerizo hasta el más experimentado pueden obtener ganancias en este juego. ¿No sabes nada de la minería de criptomonedas? No te preocupes, porque al final del post te garantizo que sabrás cómo funciona Crypto Mining Game y entenderás mucho mejor qué es eso del minado de criptomonedas.

Registro en Crypto Mining Game

Para empezar, lo primero que haremos será crearnos nuestra propia cuenta en el juego. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, en el margen izquierdo, veremos la pestaña de “Register”. Hacemos click ahí y nos redirigirá al formulario de registro correspondiente.

Registrarme en el juego y seguir con el tutorial

En cuanto hayamos introducido los datos que nos solicitan, haremos click en “Register” y nuestra cuenta ya estará creada. Por último, para que nos habiliten el acceso al juego, tendremos que confirmar que somos nosotros los que acabamos de registrarnos. Para ello, Crypto Mining Game nos enviará un e-mail con un link en su contenido. Bastará con seguir ese link, y si todo ha ido bien, ya podremos entrar a nuestra cuenta.

Tras confirmar nuestro registro y ver el tutorial, Crypto Mining Game nos dará 50 Energy, 100 XP y un cofre Silver Crate como regalo de bienvenida.

Cómo funciona Crypto Mining Game

Nuestra actividad en Crypto Mining Game se centrará en completar las cuatro tareas básicas. Que serán las que nos permitirán ganar criptomonedas e ir subiendo nuestro nivel de jugador. Como ocurre en este tipo de juegos, cuánto mayor sea nuestro nivel, más potencial tendrá nuestra cuenta. Y por ende, mayores ganancias podremos obtener con el paso del tiempo si somos regulares al principio.

Al acceder al juego, lo primero que vemos es la pestaña de “Profile”. Como acabamos de empezar, partimos del Nivel 0, sin puntos de experiencia (XP), con 100 Cristales y con la barra de energía al 100% de su capacidad (1/1). Desde principios de 2020, también regalan un cofre con diferentes premios. Después veremos de qué tratan estos cofres.

Perfil de Crypto Mining Game

En el menú de mano izquierda, veremos los siguientes datos:

Tu XP → Al completar misiones y tareas en el juego conseguimos puntos de experiencia o XP. Estos XP nos permiten subir de nivel y obtener mejores recompensas en las misiones, luchar contra usuarios de más nivel, etc.

Puntos de victoria → Los puntos de victoria son los que obtenemos al luchar y ganar a otros usuarios. Hay un concurso mensual en el que los cien usuarios con más puntos ganan un premio en satoshis y otro en cofres especiales.

Hpower → El el poder de minado que tenemos en Crypto Mining Game. Cuanto más poder tengamos, más rápido minaremos criptomonedas.

Energy boost → El potenciador de energía nos da un punto extra de energía por cada día consecutivo que entramos en el juego. Por ejemplo, si nos conectamos siete días seguidos, al octavo nos darán ocho puntos de energía extra. Y así sucesivamente hasta un máximo de 50.

Crystals → Los cristales vienen a ser la gasolina en las misiones y son totalmente necesarios para activar la minería de cristales. En las misiones necesitamos los cristales para que los drones se desplacen. Luego lo veremos. Y en cuanto a la minería, tener cristales en abundancia nos permitirá minar de forma más seguida.

Crypto Coinz → Las Cryptocoinz son la moneda de Crypto Mining Game y sirve para comprar algunos artículos y elementos dentro del juego.

Energy → La Energy es el elemento básico y necesario para completar las misiones, trabajar, luchar, etc. Si tenemos mucha energía, podemos activar varias misiones a la vez o acceder a las mejor pagadas.

Menú superior

Del menú superior de Crypto Mining Game, destacaré las seis primeras secciones, que son las más importantes y de las cuales utilizaremos cuatro de ellas en nuestra actividad diaria.

CryptoMiningGame menu secciones

En cada una de estas secciones llevaremos a cabo las siguientes acciones:

Home → En este apartado encontraremos dos de las tareas que tenemos que realizar cada día. Por un lado está el cuarto de minado, donde lógicamente podemos minar criptomonedas gratis. Y por otro lado, está nuestro trabajo.

Mundo → En el mundo podremos realizar las misiones enviando los drones a inspeccionar otras zonas, atacando a algún “vecino de parcela” y descubrir pequeños tesoros.

Mercado → El juego cuenta con un exchanger interno, por decirlo así. Los jugadores pueden poner sus ofertas e intercambiar unas criptomonedas por otras, o hacer un trueque de unos artículos por otros.

Crypto Mining War → En esta sección veremos lo relativo a la guerra entre jugadores. Además de subiendo de nivel, también podemos tener más ventaja luchando contra otros jugadores si mejoramos nuestras Tarjetas. Como si de un juego de rol se tratara, nuestro poder de ataque y de defensa depende de las Tarjetas que tenemos en nuestro haber. Si las vamos mejorando, nuestra fuerza crecerá y seremos más fuertes.

Bono → Dentro de los Bonus encontraremos diversas formas para conseguir recompensas extra. Cada día que destapamos una casilla recibimos premios como cristales, energía, Hpower… El más importante de todos es el Bonus Diario, como veremos un poco más adelante.

Perfil → Desde el perfil podremos modificar algunos datos, revisar estadísticas, etc.

El resto de secciones que componen el menú superior de Crypto Mining Game son informativas.

Ganar criptomonedas en Crypto Mining Game

En este juego hay varias formas para conseguir criptomonedas gratis. Para que no sea un caos, voy a enumerar en un pequeño listado cuáles son las tareas principales que tenemos que realizar cada día. Y de paso, las listaré en el mismo orden que yo las suelo realizar. Que conste que no las hago en este orden por capricho, sino que tiene una razón de ser. Enseguida lo explico.

Las principales tareas para ganar criptomonedas en el juegos son estas:

1. Lo primero de todo será vencer al “Anti-Spyspare”. Se trata de resolver un captcha, para demostrar que no somos un bot. Al completarlo, podremos realizar nuestras tareas en el juego sin que nos salga un solo recaptcha durante los los próximos treinta minutos.

2. En segundo lugar iremos a recoger nuestro “bono diario”. Dependiendo del caso, nos regalarán energía extra, XP, Hpower, cristales, etc.

3. Nos dirigimos al “cuarto de minado” y activamos el proceso de minado. Gracias a esto, cuando salgamos del juego, seguiremos ganando criptomonedas sin hacer nada.

4. A continuación iremos al apartado “mundo” y realizaremos diferentes misiones. Ya sea enviando drones o luchando contra otros usuarios que estén cerca de nuestra ubicación y tengan un nivel similar.

5. Con la energía que nos reste, iremos a “trabajar”. Dependiendo de la recompensa que queramos, será mejor trabajar en una especialidad o en otra.

Cómo trabajar Crypto Mining Game día a día

Anteriormente ya he comentado que hay muchas formas de trabajar Crypto Mining Game. Sin embargo, es de vital importancia administrar muy bien los recursos de los que disponemos. Sobretodo al principio. Por eso mismo, en mi opinión, lo más recomendable es seguir el orden que indicaba más arriba. Siguiendo ese mismo orden, ahora sí, explico de forma más detallada en qué consiste cada una de las tareas o acciones.

Vencer al Anti-Spyware

En casi todas las PTC o faucets de criptomonedas, es común encontrarse con un recaptcha.

Crypto Mining Game Captcha

Estos recaptchas son uno de los recursos que tienen este tipo de webs para intentar evitar el uso de bots programados. El caso es que los creadores de Crypto Mining Game saben de lo molestos que resultan para el usuario, pero también saben de lo necesarios que son para ellos. Hay que recordar que una de las principales fuentes de ingresos de estas páginas procede de la publicidad. Si esa publicidad la ven bots y no usuarios reales, mal asunto. Por estas razones, la solución ha sido crear el Anti-Spyware.

El Anti-Spyware lo veremos justo debajo de nuestro perfil. Recomiendo vencerlo antes de hacer cualquier tarea porque así no nos saldrá ningún captcha durante los próximos 30 minutos. De modo que podremos realizar el resto de tareas sin que nos salga un sólo recaptcha más.

Para vencer al Spyware accedemos a la pestaña, esperamos unos segundos a que el cartelito se ponga de color verde y hacemos click encima. ¡Ya nos queda una cosa menos, a por el resto!


Bonus diario o Daily Bonus

La otra clave de Crypto Mining Game es el Daily Bonus o Bonus Diario. Se trata de una recompensa por fidelidad que nos ofrece el juego a todos los jugadores. Lo único que tenemos que hacer para recibir el premio todos los días es entrar en esta sección y abrir el regalo. Cada día que accedemos al juego y reclamamos nuestro bono, el multiplicar crece un punto. Justo debajo del texto “Current Multiplicator” salen las recompensas que nos pueden tocar.

Crypto Mining Game recompensa diaria


Activar el cuarto de minado

Este apartado es la joya de la corona en Crypto Mining Game junto al del “Mundo”. El apartado para minar criptomonedas es bastante sencillo. Podemos elegir, siendo un usuario stándard, en minar BTC, DOGE o LTC. Con una cuenta potente, la cosa cambia con respecto al principio, ya que cuando alcanzamos los 1.000 Hpower, nos convertimos en usuarios Premium. Y entre otras cosas, nos permite también minar DASH, ETH y BCH.

Tomando como referencia el estado de mi cuenta actualmente, explicaré qué son todos los números que salen y qué significan. Ya que dependiendo de esos números, nuestra instalación de minado será más rentable.

Crypto Mining Game mineria

Hay que tener en cuenta que en el momento de rehacer este post estoy en el Nivel 17. Casi el 18. Por eso mismo, los datos que yo tengo son de una cuenta bastante avanzada. De todos modos, los índices y bonos dependen de algunos factores más. Veamos:

▷ Rendimiento de nuestra instalación de minería

Balance » El saldo que tenemos de cada criptomoneda y el cuarto de minado que le corresponde a cada una.

Ganancias por tiempo » Dependiendo del tiempo que dure el proceso de minado, obtendremos más o menos criptomonedas en ese período. Cuando termine, podemos volver a activar el proceso de minado nuevamente.

Índice de rendimiento » El rendimiento de nuestra instalación de minado depende del Hpower. Cuánto mayor sea nuestro poder de minado, mayor será éste índice.

Bonos de tarjetas » Las Tarjetas, además de mejorar nuestras habilidades en las misiones y en las luchas, también incrementan nuestro poder de minado. Dependiendo de las Tarjetas que tengamos y del nivel de mejora de hayamos alcanzado en cada una de ellas, nuestra instalación de minado rendirá más.

Total » La suma total que sale al unificar el Índice de Rendimiento y el bono que recibimos por las Tarjetas.

Duración base » El tiempo que tendremos activa la instalación de minado con cada click. Al hacer click en “Minar”, además de pedirnos los correspondientes Crystals para activarla, empezará a minar de forma automática durante un período de tiempo. Ese tiempo viene definido por nuestro nivel de usuario. Cuánto mayor sea nuestro nivel, mayor será el tiempo que dure nuestro proceso de minado.

Bonos de tarjetas » De la misma forma que antes, las Tarjetas vuelven a mejorar el rendimiento de la instalación de minería. En este caso, me incrementa en un 5% el tiempo que dura el proceso de minado.

Duración de minado » El tiempo total que necesita la estación de minado sumando la Duración base y las bonificaciones que nos proporcionan las Tarjetas.


Mundo: Misiones y guerras

En el “Mundo” de Crypto Mining Game podemos ganar criptomonedas, objetos, cofres, tarjetas, Hpower y un largo etcétera. Por un lado podemos explorar el territorio enviando drones. Y por el otro, podremos ir en busca de otros usuarios y luchar contra ellos.

Crypto Mining Game lucha

He marcado tres puntos en la captura de imagen que me servirán como guía. Así seguiré ese mismo orden para explicar cómo se hacen las exploraciones y cómo luchar contra otros usuarios.

1. En primer lugar tenemos nuestro avatar. Que evidentemente señala nuestra ubicación en el mapa. Alrededor podemos ver diferentes criptomonedas y un par de vecinos. Sin embargo, si nos movemos por el mapa, veremos que hay veces en las que salen cofres con recompensas, mejoras para las Tarjetas, poder de minado, etcétera.

2. El segundo punto nos muestra las flechas de dirección y un edificio en medio. Hay veces que el juego se ralentiza. Por esta razón, mi consejo es que nada más cargarse el “Mundo”, pulséis en el edifico. Eso hará que todos los edificios desaparezcan y nos muestre solamente las casillas con recompensas. Tal y como se ven en la imagen.

3. Por último tenemos un recopilatorio de qué misiones están ya programadas y pendientes de hacer. Que una misión aparezca en uno u otro segmento, dependerá de si son “Explore Missions”, “Spy Missions” o “Attack Missions”.

▷ Cómo enviar un dron o luchar contra un vecino

Para realizar una misión o programar un ataque pulsaremos encima de la casilla correspondiente y le daremos la orden. Hay tres tipos de misiones:

Explore Missions » Para recolectar criptomonedas y cosechar objetos enviaremos drones. Para enviar uno, hacemos click en la casilla del mapa que queramos explorar y pulsamos en “Envía un dron”. En cada una de estas misiones, nos pedirán Crystals y Energy.

Spy Missions » Antes de atacar a un rival podemos espiarle y ver sus puntos fuertes y sus puntos flojos. En este caso, enviaremos al dron a que haga una misión de reconocimiento del enemigo. No hay recompensas.

Attack Missions » Y para finalizar, podemos programar un ataque. El juego nos permite atacar a usuarios de nuestro nivel o como mucho, de tres niveles inferiores al nuestro. Además de premios por cada victoria conseguiremos puntos. Que son los que a la postre, definirán las posiciones en el concurso mensual de Crypto Mining War.


Trabajar escogiendo una especialidad

Otra forma de ganar criptomonedas gratis o de mejorar nuestras habilidades es el trabajo. No es la sección más rentable de Crypto Mining Game, pero si que es de las más rápidas de realizar ya que nos bastará con un solo click par activara y otro para recoger los frutos.

Podemos realizar tres trabajos diferentes: Expedición de Crystals, ganar CriptoCoinz o ganar Criptomonedas. Hay que tener en cuenta que el trabajo también nos resta Energy, igual que las misiones y las luchas. De ahí que primero hayamos ido al “Mundo” y ahora, con la energía restante, aprovechemos para trabajar.

Dependiendo de las necesidades que tengamos en cada momento, podemos emplear la energía en conseguir más Crystals, en ganar CriptoCoinz y comprar algunas mejoras o, finalmente, trabajar directamente para ganar bitcoin, dogecoin, litecoin…

Tras activar el trabajo hay que dejar pasar un tiempo antes de pasar a recoger la recompensa. Cuando el contador llegue a cero nos saldrá una pestaña de “Cobrar”. Al pulsarla nos darán el “salario”.

▷ Mejorar habilidades del trabajador

En la sección de “Home” también podemos mejorar 3 habilidades de nuestro personaje. Si os fijáis, otra de las recompensas que podemos obtener al abrir un cofre o al enviar un dron en el “Mundo”, son puntos de habilidad. Estos puntos los podemos utilizar para mejorar nuestro nivel en Programación, en Hacking y en Cryptografía.

Programación » Mejorando la programación conseguiremos más Crystals cuando trabajemos en la Expedición de Cristales.

Hacking » Entrenando esta habilidad aumentaremos nuestro rendimiento cuando trabajemos por CriptoCoinz.

Cryptografía » Si mejoramos nuestro nivel de cartografía, obtendremos salarios más altos cuando trabajemos a cambio de criptomonedas.

Cryptomininggame paga

Crypto Miming Game es muy fiable. Lleva pagando desde que se lanzó y hoy en día es uno de los juegos relacionados con criptomonedas más populares que hay. Un dato importante a destacar es que nos pagan directamente a través de nuestro monedero de criptomonedas. Precisamente por eso, es importante que cuando vayáis a solicitar un retiro, lo hagáis añadiendo la dirección de vuestro monedero de la forma correcta. Para cobrar en BTC, utilizaremos un monedero que soporte bitcoin, y lo mismo ocurrirá con el resto de criptomonedas. Ya sea LTC, ETH, DOGE, BCH o cualquier otra.

Para solicitar un pago en Crypto Mining Game hay que ser, como mínimo, un usuario de Nivel 15.

Dependiendo de la criptomoneda que queramos retirar del juego, nos requerirán un mínimo u otro. A continuación pongo el mínimo de pago que nos solicitan en función de cada criptomoneda:

Satoshi » Para cobrar en BTC necesitamos acumular 50.000 satoshis.

Doge » Si queremos retirar en dogecoin nos pedirán como mínimo 200 Doges.

Litoshi » El retiro en LTC está habilitado a partir de 1.000.000 de litoshis. Es decir 0,01 LTC.

Dash » Para hacer lo propio en Dash necesitaremos un mínimo de 1.000.000 Dash.

Ether » Por lo que respecta al Ethereum, será necesario tener al menos 300.000 gwei para pedir un pago.

BCH Satoshi » Para pedir un pago en Bitcoin Cash, nos pedirán 200.000 satoshis.

C.G.T. es el token de Crypto Mining Game. En este momento no se puede retirar ya que es tan sólo un proyecto. La forma en la que lo obtenemos es simplemente activando nuestra instalación de minado.

Cómo solicitar un pago en Crypto Miming Game

Para pedir un pago en Crypto Mining Game iremos al Perfil y haremos click en “Retirar”. Allí nos aparecen los balances disponibles y, un poco más abajo, una serie de opciones.

Cryptomininggame criptomonedas balances

En cada retiro que realizamos, nos aplicarán una comisión del 1% del importe total a cobrar.

Para proceder con el retiro haremos lo siguiente:

1. En primer lugar seleccionaremos la criptomoneda en cuestión que vayamos a retirar.

2. A continuación pegamos la dirección de nuestro monedero e introducimos el importe total que vamos a cobrar. Estas cantidades son siempre en cantidades sin decimales. De modo que para cobrar en litecoin, por ejemplo, tendremos que escribir 2000000, para cobrar 0,02 LTC.

3.- Por último aceptamos y nos llegará un correo de confirmación. Es imprescindible seguir el enlace que nos llegue adjunto en ese correo, ya que será la forma de validar el retiro. Después de eso, sólo nos quedará ser pacientes y esperar a que nos paguen.

Crypto Mining Game puede demorarse hasta 10 días en pagar. En este último pago en LTC sólo tardaron tres días, que es lo habitual.

Crypto Mining Game paga Coinbase

Opiniones de Crypto Mining Game

Como suelo hacer en todos los tutoriales que escribo, hay algunas consideraciones de Crypto Mining Game que me gustaría comentar a parte. Así le damos la relevancia que merecen. Son estas:

✅ Crypto Mining Game es un juego gratuito y no hay que invertir nada para cobrar. Para pedir un pago lo único que necesitamos es tener un monedero para cada una de las criptomonedas. Yo utilizo Coinbase, pero sirve cualquiera que soporte las criptomonedas con las que trabaja el juego. Hay una condición, y es que sólo es posible pedir un pago a la semana. Se trate de la criptomoneda que se trate.

✅ En cada acción que realizamos nos dan XP. Como hemos visto, es muy importante ir subiendo de nivel para conseguir una cuenta más potente. Consiguiendo puntos de experiencia es como subiremos más rápido de nivel… Como en todos los juegos de este estilo, eso se consigue con paciencia, siendo regular y optimizando al máximo los recursos.

✅ Las Tarjetas nos dan una serie de ventajas. Tanto a nivel personal realizando misiones y trabajando como cuando luchamos en el “Mundo”. Desde CMW podremos aumentar el efecto de estas Tarjetas. Los contadores de abajo nos indican la cantidad de Tarjetas que hemos recolectado. Cuando alcancemos el mínimo que nos pidan en cada categoría, podremos subir de nivel pagando con CryptoCoinz.

✅ En las misiones también podemos enviar drones en busca de cofres. Hay diferentes clases de cofres. Unos nos darán más recompensas y otros menos. Sea como sea, nos proporcionarán una serie de mejoras con las que no contábamos anteriormente. así que si veis un cofre en el mapa, no dudéis en enviar al dron en su búsqueda.

Podemos recomendar Crypto Mining Game a nuestros amigos y percibir un 10% de las ganancias que ellos generen.

Conclusión

Hay muchísimos juegos por la red como Crypto Mining Game con los que podemos ganar bitcoins gratis. O dado el caso, otras criptomonedas diferentes. Los hay de muchas temáticas. Incluso hasta el de crear nuestro propio equipo de fútbol y ganar dinero con él. Como ocurre en Goaltycoon. Por lo que respecta a Crypto Mining Game, me parece un juego profesional y educativo a partes iguales. Ya no es que podamos ganar criptomonedas, que al final de eso se trata, sino que la temática del juego va en consonancia con una de las temáticas centrales de este blog.

Si nos dedicamos a recolectar criptomonedas gratis con faucets y PTC, no viene nada mal saber realmente de dónde salen las criptomonedas. Como he dicho varias veces en el post, Crypto Mining Game es una página perfecta para aprender jugando. Nos muestra de una forma divertida cómo funciona la minería de criptomonedas. Y de paso, nos permite ganar pequeñas fracciones de Bitcoin y otras criptomonedas sin gastar ni un solo satoshi.

Si os ha gustado el juego y estáis pensando en probarlo, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el botón de abajo. ¿Tenéis alguna duda sobre Crypto Mining Game? Podéis preguntar todo lo que necesitéis a través de los comentarios. ¡¡Hasta la próxima y darle caña a las criptomonedas!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus
Sígueme en:

64 comentarios sobre “Crypto Mining Game | GANAR criptomonedas jugando

  • esta pagina aun sigue pagando´??

    Respuesta
    • Hola Anderson,

      Si paga. Yo todavía no he recibido ningún pago, pero tan pronto como lo reciba publicaré el comprobante en el blog.
      El admin es bastante activo en Facebook y en BitcoinTalk (es muy recomendable seguir la página de Facebook de Crypto Mining Game), e informa de todas las novedades que va implementando en el juego. Ya han realizado varias actualizaciones y actualmente van por la versión. 0.985 en fase beta.

      Saludos

      Respuesta
    • Hola David,

      pues la verdad es que ha sido un poco por descarte. Es decir, que paguen por FaucetHub, ya utilizo varias páginas para conseguir BTC y DOGE, pero sólo tengo una PTC (Delumis) que paga en LTC a través de este microwallet. Como Crypto Mining Game me permite trabajar con las tres criptomonedas, me he decantado por el Litecoin que es la que tenía más coja.

      Saludos

      Respuesta
  • Que rentabilidad se puede sacar en esta pagina ? 1 dolar al dia ya siendo nivel 10 ? o cuanto?

    Respuesta
    • Hola Luis,

      pues depende de muchos factores: Las veces que reclamas al día, las misiones que completas, si utilizas la minería o completas ofertas, etc. En cualquier caso, ahora estoy en Nivel 10, apunto de subir al 11, y para conseguir 1$ al día sólo con las Misiones es imposible. Depende mucho del tiempo que puedas dedicarle. Yo, si estoy en el ordenador, voy completando Misiones de los primeros niveles. Pero si tengo que estar fuera de casa y no puedo estar pendiente del juego, activo la misiones del Nivel 10 que dura 14 horas.

      Saludos.

      PD: Los primeros días, como sólo puedes hacer misiones de niveles bajos, puedes sacar unos 10.000 litoshis al día siendo activo (tal y como digo en el tutorial). Después, dependerá principalmente del tipo de misiones que quieras completar.

      Respuesta
      • y ya en un nivel alto como el tuyo, cuanto estimas podrias sacar? o ya minando con cristales daria una buena rentabilidad?

        Respuesta
        • Hola Luis,

          Todo depende del tipo de misiones que hagas, de la estrategia que quieras seguir y del tiempo que puedas dedicarle al juego. Yo, dependiendo del día, puedo ser más o menos activo. Ahora mismo acabo de subir al nivel 11 y sigo centrado en conseguir más cristales y en subir a niveles superiores. Si te fijas, hay unas Misiones (la 5 y la 10) en las que puedes conseguir más Cristales, sacrificando el resto de recompensas. Sin embargo, si en lugar de realizar esas misiones completara otras, obtendría más recompensas (criptomonedas, HashPower y XP), pero menos cristales. Por eso mismo no te puedo decir lo que vas a ganar, porque no sé qué estrategia vas a seguir.

          Saludos

          PD: El nivel máximo que hay actualmente es el 15. Mi meta es llegar a ese nivel y empezar a consumir los cristales que haya ahorrado. Entonces será cuando espero obtener las ganancias que ahora voy “dejando por el camino”.

  • Hola, muy bien explicado estoy en el nivel 12 ya y para el nivel 13 se me va a hacer eterno. Has comentado que hay otros tipos de juegos como de hacer coches o pubs, podrías decirnos cuáles son.
    Saludos.

    Respuesta
    • Hola Jaime,

      gracias. Yo también estoy en el Nivel 12 (lo alcancé ayer). Ahora cada vez cuesta más subir de nivel porque tenemos que hacer el doble de XP que en el nivel anterior. Pero bueno, con paciencia y constancia seguro que llegaremos.

      Con respecto a los juegos, los últimos que probé con esas temáticas fueron Virtualpub y Cryptoracers. Con la primera no tanto, pero con la segunda se me hacía eterno conseguir un pago, y finalmente opté por desestimarlas.

      Saludos.

      Respuesta
      • Hola genio como va? Espero que puedas ver esto. Arranque el juego ya estoy en el nivel 8, tarde 3 dias nada mas y ahí recién lei esto jaja. Queria saber si sigue pagando la pagina? Mas por las cantidades enormes de cryptomonedas que da.
        Por lo que le se tarda mucho en llegar pero vale la pena y te enseña a ser disciplinado. Gracias y espero tu respuesta.

        Respuesta
        • Hola Diego,

          Si, Cryptomininggame paga sin problemas. Llevo mucho tiempo jugando y siguen innovando con nuevas funcionalidades. Ahora, la clave está en los “Trabajos”, enviar el dron en la sección de “Mundo” tantas veces como puedas y recoger el “Bonus” diario. Eso sin olvidarte de “Minar” la criptomoneda que más te convenga.

          Lo mejor de Crypto Mining Game es que es un juego y es gratis. Al final, todo es cuestión de tener paciencia y, como bien dices, ser disciplinado.

          Saludos.

          PD: He borrado tu dirección de e-mail para cumplir con la protección de datos.

  • Hola amigos, solo paga por faucethub, no se puede utilizar coinpot?

    Respuesta
    • Hola Victor,

      así es, en Crypto Mining Game sólo pagan a través de FaucetHub y no es posible utilizar CoinPot.

      Saludos

      Respuesta
  • Hola Jesus, porque solo recomiendas la minería simulada y la real no?.. Me quede con esa duda.

    Respuesta
    • Hola Jose,

      tal y como indico en el post, la minería real consume recursos de nuestro ordenador y consume luz, por lo que puede ser contraproducente si no cuentas con un equipo potente. En cualquier caso, no me refiero a ello como algo no fiable o inseguro, ni mucho menos, sólo que el juego es gratuito y creo que la mejor opción es la de conseguir criptomonedas extra sin gastar ni un sólo centavo, aunque es una opción más que respetable si decides minar utilizando la minería real. Además, como te decía ahora, puede resultar muy productivo si tienes un equipo potente.
      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesus
    ¿Como te ha ido con esta pagina?
    Nos puedes actualizar tu nivel y cuanto has recolectado
    Gracias por tu guia, me ha sido muy util para entender la pagina.
    Saludos Cordiales

    Respuesta
    • Hola Juan,

      la verdad es que estoy muy contento con mi progreso. Actualmente estoy en el nivel 14 a un paso de pasar al nivel 15. En cuanto a HPower, me quedan 100 para poder alcanzar el nivel Premium (siempre sin ningún tipo de inversión y utilizando el juego de forma gratuita). Por lo que respecta a los pagos, he retirado dos veces en litecoins y de las demás criptomonedas que voy consiguiendo me las estoy guardando para realizar exchanges en la propia web. Y por último, ya he empezado a minar con los diamantes, que es algo que en la guía recomiendo no hacer hasta alcanzar niveles altos.

      Saludos.

      PD: Me alegro mucho de que mi guía te haya servido de ayuda. Cualquier duda que tengas, ya sabes, me la dejas por aquí y en cuanto pueda te respondo.

      Respuesta
  • Alguém com alguma prova de pagamento

    Respuesta
    • Hola Rony,

      en la sección de Noticias verás uno de los dos pagos que he recibido.En cualquier caso, hace tan sólo 3 días recibí el tercer pago de Crypto Mining Game, así que sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos para ganar criptomonedas que hay en la actualidad.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas, quisiera saber si tengo la oportunidad de invertir comprando la potencia de minado, cuanto tiempo me duraria el contrato? pregunto por que estoy tratando de encotrar esa información y no dice cuanto tiempo dura ni si también funciona con cristales.

    Respuesta
    • Hola Arnulm,

      Yo no recomiendo invertir, pero respondiendo a tu pregunta, si puedes comprar potencia de minado. Normalmente, al realizar estas inversiones la potencia de minado que consigues a cambio tiene una duración de un año. Bajo mi punto de vista, la mejor opción es que vayas acumulando potencia de minado a través de las misiones y los bonus diarios. A partir de ahí, el objetivo es llegar al nivel 15 del juego (yo estoy en el 14 y me faltan 300.000 XP para alcanzarlo) y sobrepasar la barrera de los 1000 HPower (yo llegué la semana pasada).

      Saludos.

      Respuesta
  • Qué tal Jesus
    Soy gaizka. He estado echando un vistazo a tu web. Buen trabajo!
    He empezado a minar en la nube. Ya hablaremos!

    Respuesta
    • Hola Gaizka,

      ¡gracias por la visita crack! Siempre es buen momento para minar, pero ahora, si cabe, mucho más. Cuando las criptos cotizan a la baja, se le puede sacar mayor rentabilidad a la potencia de minado contratada. Échale un vistazo a Hashflare, Genesis Mining y BitsU2, que son las plataformas de minería en la nube que tienen mejores criticas actualmente.

      Saludos compi y vamos hablando.

      Respuesta
  • Yo he empezado a minar con AWSMINING. Y de momento todo correcto y contento.
    Te dejo el enlace web (con referido)por si quieres echar vistazo.
    Saludos compañero!!

    Respuesta
    • Hola Gaizka,

      estuve mirando información por ahí y la verdad es que hay algunas cosas que no me gustan. A nivel particular, sólo utilizo plataformas de minería en la nube que no requieran de inversión y que regalen poder de minado, pero en este caso han añadido una matriz que convierte el sistema en piramidal, lo que me lleva a desconfiar… Espero equivocarme, pero por si acaso, intenta recuperar el dinero invertido lo antes posible y luego juega con las ganancias.

      Saludos compi.

      Respuesta
  • Hola Jesus, deberías de actualizar el articulo XD.
    Llevo varios días en el nivel 15 y siendo premium.
    1º Tambien existe el nivel 16 con reclamos superiores.
    2º Siendo premium haciendo misiones y al no recibir mas HPower tienes la posiblidad de recibir referidos (eso si muchos son inactivos)
    3º La pagina te premia la fidelidad diaria aumentando el minado en red a razón de 1% al día hasta llegar al 100%
    Y sobretodo recomiendo utilizar los cristales en cualquier nivel que yo por guardarlos ya tengo 2700 y no tengo tiempo para gastarlos todos
    Un saludo.

    Respuesta
    • Hola Jaime,

      pues vamos más o menos igual. Yo también hace un par de semanas que he llegué al nivel 15 (que hasta ahora era el último que había). Como bien apuntas, ahora han añadido el nivel 16. Si te fijas, van realizando pequeñas o grandes actualizaciones de la versión del juego regularmente y es por eso que van incorporando nuevos niveles, nuevas funciones o incluso nuevas criptomonedas para minar.

      En cuanto al punto dos, pues lo cierto es que era un dato que desconocía. No sabía que siendo Premium compensaban el no poder conseguir más HPower con referidos. Si cabe, es una ayuda extra para aquellas personas que tienen dificultades para conseguirlos, y en el caso de ser activos, de recibir ayuda extra.
      Y por último está la nueva compensación por fidelidad. He visto que siendo Premium podemos alcanzar hasta el 100% de compensación (tras conectarnos 100 días consecutivos). Sin embargo, siendo un usuario stándard la capacidad máxima es del 50%.

      A ver si saco algo de tiempo y actualizo el post. En cualquier caso, muchas gracias por dejar este comentario, ya que servirá de ayuda para otros lectores del blog que vayan buscando información relativa a las novedades de Crypto Mining Game.

      Saludos.

      PD: Entiendo lo que dices de los cristales. Aquí se juntan dos puntos a tener en cuenta: el de ahorrar/gastar cristales minando por debajo de la capacidad máxima (que es siendo Premium y en Nivel 15) y, en segundo lugar, el precio al que cotiza cada criptomoneda en cada instante. Dicho esto, actualmente sale a cuenta gastar cristales a causa del bajo precio de las criptomonedas, sea al nivel que sea. Pero en circunstancias “normales”, lo suyo es guardar los cristales para gastarlos después. En mi caso, llegué al nivel 15 con 5500 cristales, de los cuales ahora me quedan 3700.

      Respuesta
  • Podrían indicarme como hago para enviar los pagos a la microwallet de FaucetHub porfavor…

    Respuesta
    • Hola Jhean,

      para retirar debes ir a “Profile” y después a “Withdraw”. Una vez allí, dependiendo de la criptomoneda que quieras retirar, debes añadir la dirección de un monedero u otro. Para finalizar, en esa misma sección un poco más abajo, ya puedes introducir la cantidad a cobrar y el tipo de criptomoneda.

      Si todo ha ido bien, deberías recibir las ganancias a tu monedero en Faucethub en unos días.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesús sigues con esta página? Porque ahora hay otras cosas en Cryptomininggame debes llegar al nivel 15 para poder retirar, y hay otras misiones y cosas diferentes, aún vale la pena?

    Respuesta
    • Hola Senna,

      si sigo jugando. Suelo entrar un par de veces al día para enviar el dron a diferentes ubicaciones de “World” y así recibir las recompensas correspondientes. También entro a realizar el “Trabajo”, a minar criptos y a reclamar los Bonus diarios. Es cierto que han cambiado varias cosas (y de hecho tengo que actualizar este post) pero mientras siga siendo gratis, siempre vale la pena trabajar este tipo de juegos.

      Saludos.

      PD: Desconocía el hecho de que se tiene que ser nivel 15 para poder retirar. Yo ahora mismo estoy en el Nivel 17 y puedo cobrar sin problemas. Aunque puede ser un handicap para la gente que empieza, supongo que es una buena medida a largo plazo, ya que beneficia a los que son más constantes y se toman el juego en serio.

      Respuesta
  • hola ya me registre como se que saldo tengo

    Respuesta
    • Hola Yorgan,

      el saldo lo ves reflejado en el apartado de “Minería”. Las ganancias que vayas consiguiendo, se irán añadiendo al balance correspondiente, en función de la criptomoneda que mines o ganes en “World”.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesús,

    He leído tu articulo y quiero entrar en Crypto Mining Game, por su puesto con tu link de referido, como supongo que ya trabajaras en todas las faucets de Moon, te propongo un intercambio para que seas mi referido en splinterlands, si es que no lo tienes ya, es un juego de cartas basado en ETH, tipo HearthStone.

    Quedo a la espera por si te interesa, saludos

    Respuesta
    • Hola Carlos,

      siempre estoy buscando páginas gratuitas con las que ganar dinero y eso también incluye los juegos. En el caso que me comentas de Splinterlands, no tengo cuenta. Leí hace tiempo que se tenía que invertir de forma obligatoria un mínimo de 10$ en la compra de cartas, algo que me decepcionó bastante. Sólo utilizo juegos gratuitos que no requieran de inversión, de ahí que no me interese.

      En cualquier caso, gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Respuesta
  • saludos estoy en el nivel 13, pero me preocupa que no he podido hacer mi cuenta en FaucetHub, me dice Services at FaucetHub have been discontinued as of 10th December 2019.

    que otra billetera estan usando , o cual me puedo hacer

    Respuesta
    • Hola Anónimo,

      Faucethub cerró a finales de 2019, de ahí que te salga ese error. Desde ese momento, lo más recomendable es retirar las ganancias en Crypto Mining Game es utilizar un monedero directamente. Por ejemplo, te pueden servir Coinbase o Blockchain.

      Saludos.

      PD: Se han producido varias actualizaciones en el juego durante los últimos meses. A ver si saco un poco de tiempo y actualizo toda la información que explico en el post, que hay secciones que ya están obsoletas y otras que han salido nuevas.

      Respuesta
  • Cuando llegue a el nivel 15 ya puedo retirar?

    Respuesta
    • Hola Yasibit,

      si, así es. Es una nueva condición que han añadido recientemente. A partir del nivel 15 ya se puede retirar.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas actualmente soy nivel 11, cada vez es mas dificil subir de nivel… Pero veo que es una buena opción si se le dedica el tiempo necesario, pero mi duda es, la base como tal del juego es el poder de minado y los critales (contando tambien los otros factores como los trabajos y las misiones) pero cuanto es el maximo de poder de minado que se puede alcanzar, ya que recientemente colocan una imagen donde espeficican que con 1194 POWER puedes llegar incluso a los 30.000 litoshis diarios. Es decir, consiguiendo un poder mayor puedes alcanzar el monto minimo de retiro en un dia? esa es mi duda, hasta que punto la pagina te regala poder de minado. y cuanto es el maximo que se puede alcanzar? porque esto significaria que a largo plazo seria muy rentable. gracias, y saludos.

    Respuesta
    • Hola Luis,

      así es, cada vez es más complicado pasar de nivel porque los puntos de experiencia necesarios son el doble que en el nivel anterior.
      El tutorial ha quedado un poco anticuado ya que las misiones como tal no existen, sino que ahora hay que hacerlas en el apartado de “Mundo” enviando drones. Lasganancias se obtienen mayoritariamente por tres vías: el minado, el trabajo y las misiones (incluidas las batallas).

      El poder de minado es ilimitado. Para que te hagas una idea, yo ahora mismo estoy a un suspiro del nivel 18 y el poder de minado que tengo es de 1916 Hpower, lo que me permite minar 1383 litoshis cada hora. El mínimo de pago en esta criptomoneda es de 0,01 LTC, por lo que es imposible conseguir dicha cantidad en un solo día. Aún así, teniendo en cuenta que es un juego, mi opinión es que vale la pena dedicarle unos pocos minutos al día e ir sumando poco a poco.

      Saludos.

      Respuesta
  • Alguien sabe cuanto es el maximo de poder de minado que te regala la pagina, y cuando empieza la inversion?

    Respuesta
    • Hola,

      hasta dónde yo sé, no hay ningún máximo de poder de minado. Y en cuento a la inversión, no hace falta invertir en este juego.

      Saludos.

      Respuesta
  • En el mundo en la parte inferior, me aparecen unos recuadros (uno de batalla, sigilio y otras mas)
    ¿como diferenciar los tipos de misiones en el mapa? ya que solo veo cryptomonedas regadas por el campo y uno que otro rayo y llaves

    Respuesta
    • Hola Juan,

      he actualizado el post recientemente y he explicado mejor ese punto. Échale un vistazo al párrafo de Misiones y Luchas.

      Saludos.

      Respuesta
  • saludos camarada, me ha gustado mucho esta forma de obtener cryptos, pero cuales son los montos minimos de retiro para cada moneda por favor, y cuan rentable seria la pagina a largo plazo y sobre todo si es confiable para dedicarle algo de tiempo

    Respuesta
    • Hola Sebastian,

      los montos mínimos para retirar de Crypto Mining Game los puedes ver en este mismo tutorial recién actualizado.

      Saludos.

      Respuesta
  • cuanto necesitarias para hacer un dolar al dia?

    Respuesta
    • Hola Nana,

      pues no lo sé, yo no lo he conseguido. En este juego se gana más bien poquito.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas tardes, vale la pena comprar poder de minado? se vuelve super lento aumentar por misiones.

    Respuesta
    • Hola Javier,

      yo no he comprado. Como digo en el tutorial, estoy trabajando Crypto Mining Game sin inversiones y actualmente ya tengo casi 1700 Hpower. Sólo hace falta regularidad y paciencia.

      Saludos.

      Respuesta
  • cual es la mejor estrategia en el juego? para aumentar mas rapido el poder de minado, y mis litoshis
    Saludos

    Respuesta
    • Hola Amun,

      he actualizado el post recientemente, a ver si te sirven algunas de las indicaciones que explico.

      Saludos.

      Respuesta
  • cual es la función de las cartas en el juego? no entiendo muy bien su funcionalidad, como las utilizo? y cual seria el mejor uso?

    Respuesta
    • Hola Laura,

      las Tarjetas sirven para mejorar tus habilidades. Ya sea en el trabajo, en el rendimiento de los drones al realizar una misión, en tu poder de ataque y defensa en una lucha, etc. Con las Tarjetas, en sí, no tienes que hacer nada, pues el juego aplica, según las Tarjetas que tienes, las mejoras de forma automática. Con lo que si que tienes que estar atenta es con poder actualizarlas. Verás que el juego, a medida que realizas las tareas, te va regalando más Tarjetas. Esos regalos te permitirán mejorar el efecto que tiene cada Tarjeta haciendo un Ugrade. Quizás ahora te parece confuso, pero deja pasar unos días (que irás recibiendo ésta y otras recompensas) y ya verás a qué me refiero con esto del Upgrade y la mejora del rendimiento de las Tarjetas.

      Saludos.

      PD: Para que te hagas una idea del potencial de estas cartas, fíjate en la captura de imagen del cuarto de minado. Allí se aprecia la mejora que me proporcionan las Tarjetas cada vez que mino criptomonedas. Pues como este mismo ejemplo hay varios. Cuánto mejor sean tus Tarjetas, mejor rendirá tu personaje.

      Respuesta
  • Buenas tardes, cual es la mejor opción ¿premiun o elite? en alguna de ellas te dejan de dar hpower? ejemplo si escogiera élite ya no me darían hpower por misión? y cual es la diferencia principal? ya he leído lo que te otorga tener cada una, pero no es lo mismo saberlo de la pagina a alguien que lo maneje, esperando tu respuesta.

    Respuesta
    • Hola Leo,

      yo estoy utilizando el juego en modo gratuito y para ser Élite hay que comprar una membresía de pago, de ahí que no haga mucha referencia a ello en el post. Mi recomendación es jugar sin pagar nada. Dicho esto, te puedo hablar de lo que aporta la membresía Premium, que es la que tengo yo.

      Lo primero que debes saber es que la puedes conseguir gratis cuando alcanzas los 1000 Hpower de Potencia de minado. Automáticamente pasas a ser Premium. En Élite no lo sé, pero en Premium no dejas de ir sumando Hpower. Y en las misiones sigues obteniendo Hpower. Yo ahora mismo tengo 1675 y hace unos días, cuando actualicé este tutorial, tenía 1630 más o menos.

      Por lo que respecta a las ventajas, supongo que ya las habrás visto, pero las principales son que puedes minar tres criptomonedas más (BCH, ETH y DASH) y que mejoras el Energy booster, que te permite alargar el tiempo de minado. Lo demás, te aumenta el porcentaje de conseguir más Crystals y más cofres en las misiones.

      Aunque no puedo hablar de la Élite porque no la he tenido, espero que la información sobre la Premium te sirva de ayuda.

      Saludos.

      Respuesta
  • ¿cual billetera estas utilizando para recibir las ganancias? es necesario usar faucehub? no puedo utilizar coinbase en su lugar? disculpa lo pregunto por cuestiones mas personales me sale mas rentable sacarlo de una vez a esa billetera

    Respuesta
    • Hola Daniela,

      claro que puedes utilizar Coinbase. De hecho, éste último pago que ves publicado lo recibí recientemente en mi billetera de Coinbase. Así que no hay problema.

      Saludos.

      Pd: Por cierto, Faucethub hace unos meses que cesó su actividad. Y como consecuencia, Crypto Mining Game y el resto de páginas que pagaban mediante este microwallet han dejado de hacerlo.

      Respuesta
      • Muchas gracias, entiendo, otra pregunta por favor… Como puedo realizar varias misiones simultaneas?

        Respuesta
        • De nada!

          Entiendo que cuando me hablas de misiones te refieres al envío de drones, luchas y demás en el apartado de “Mundo”. Ahí puedes programar todas las misiones que quieras y ellas solas se irán activando una detrás de otra. El único impedimento es la energía, que una vez se consume del todo tienes que esperar a que se vuelva a recargar, de modo que no puedes enviar más drones.

          Saludos.

          PD: Para realizar una misión puedes mirar el tutorial de arriba. Una vez envías un dron, los demás ya son pan comido.

  • Buen post, solo me quedo una gran duda, cual de todas las cryptomonedas que maneja la pagina recomendarias minar? en el tiempo que llevas cual dirias que es la mas rentable?

    Respuesta
    • Hola Carlos,

      A ver si me sé explicar. Este post que ves ahora está editado de hace sólo unos días. El caso es que el juego ha cambiado de como era inicialmente, y claro, hay funciones nuevas y funciones que han eliminado. ¿Por qué digo esto? Pues lo digo porque en el post antiguo, comentaba que yo me había centrado en minar LTC. No por nada en concreto, sino por una simple cuestión de interés personal (ya tenía muchas páginas que pagaban en BTC y aquí centré mi estrategia en el LTC).

      En la versión nueva, yo ya tengo muchas funciones avanzadas gracias al tiempo que llevo jugando y al progreso. Entonces. Actualmente, yo sigo con mi estrategia de minar LTC, anteponiéndola a otras criptomonedas. Pero desconozco cuál es más rentable de todas. Como recomendación, si que te diría que te centrases en una o dos más que en el resto. Así podrás llegar más rápido al mínimo de pago y, de paso, potenciarás el minado de esa misma criptomoneda con el paso del tiempo.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.