Crypto Mining Game | GANAR CRIPTOMONEDAS jugando

Última actualización ➤

Crypto Mining Game es un original juego gratuito sobre minería de criptomonedas que nos permite ganar bitcoins, dogecoins o litecoins totalmente gratis. Además, podremos aprender de una forma divertida y didáctica algunos de los conceptos básicos que conciernen al mundillo del minado de criptodivisas. El juego lleva online desde Noviembre de 2017 y paga a sus usuarios a través del microwallet de FaucetHub. De este modo, podremos unificar nuestras ganancias en Crypto Mining Game con las que obtengamos en otras webs, para posteriormente, retirarlas a nuestro monedero principal

Crypto Mining Game: Cómo registrarse al juego

Cryptominingame es un juego gratuito en el que pueden inscribirse usuarios de todos los países. Pese a lo que pueda parecer inicialmente, sobretodo para aquellas personas que estén menos familiarizadas con la minería de criptomonedas, Crypto Mining Game es un juego tan completo como práctico. Desde el usuario primerizo hasta el más experimentado pueden obtener ganancias en esta web. ¿No sabes nada sobre minería? No te preocupes, porque al final del post te garantizo que sabrás cómo funciona Crypto Mining Game y entenderás mucho mejor qué es eso del minado de criptomonedas.

Para empezar, lo primero que haremos será crearnos nuestra propia cuenta en el juego. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, en el margen izquierdo, veremos la pestaña de “Register”. Hacemos click ahí y nos redirigirá al formulario de registro correspondiente.

Registrarme al juego y seguir con el tutorial

En cuanto hayamos introducido los datos que nos solicitan, haremos click en “Register” y nuestra cuenta ya estará creada. Por último, para que nos habiliten el acceso al juego, tendremos que confirmar que somos nosotros los que acabamos de registrarnos. Para ello, Crypto Mining Game nos enviará un e-mail con un link en su contenido. Bastará con seguir ese link, y si todo ha ido bien, ya podremos entrar a nuestra cuenta.

“Tras confirmar nuestro registro, Crypto Mining Game nos acreditará 200 satoshis en el balance y 100 Cristales como regalo de bienvenida.”

Cómo funciona Crypto Mining Game

Nuestra actividad en Crypto Mining Game se centrará en completar misiones (solicitar reclamos) que nos permitirán ir subiendo de nivel. Como ocurre en este tipo de juegos, cuánto mayor sea nuestro nivel, más potencial tendrá nuestra cuenta. Y por ende, mayores ganancias podremos obtener.

Al acceder al juego, lo primero que vemos es la pestaña de “Profile”. Como acabamos de empezar, partimos del Nivel 0, sin puntos de experiencia (XP), con 100 Cristales y con la barra de energía al 100% de su capacidad (1/1). Cuando activamos y completamos una misión, además de obtener la correspondiente recompensa en criptomonedas, todos estos valores van creciendo.

Sus funciones son las siguientes:

Nivel ⇒ Al completar misiones conseguimos XP, que nos permiten subir de nivel y acceder a misiones mejor remuneradas. Con ello, estos valores también crecen más rápidamente. 

Cristales ⇒ Los Crystals vienen a ser minutos o poder de minado. Cuántos más tengamos y mayor sea nuestro nivel, más se extenderá nuestro tiempo habilitado para minar. 

Energía ⇒ La Energy es el elemento básico necesario para completar las misiones. Si tenemos mucha energía, podemos activar varias misiones a la vez o acceder a las mejor remuneradas .

Por otro lado, justo en medio de la pantalla, veremos los 6 apartados que simulan la función de minería del juego. Para no liarnos, vamos a dejar esta sección en standby para más adelante, cuando ya sepamos cómo realizar las misiones.

▶ Menú superior

Del menú superior de Crypto Mining Game, hay cinco secciones en las que centraremos nuestra actividad. Las cinco primeras.

Crypto Mining Game menu apartados

En cada una de estas secciones llevaremos a cabo las siguientes acciones:

Mine → El apartado de minería. En Crypto Mining Game hay tres tipos de minería, aunque yo sólo recomiendo la primera, que es la simulada y no consume recursos. La segunda consiste en minería real a través de nuestro navegador. Y la tercera se trata de invertir, así que ni caso.

Missions  → Gracias a las misiones podremos ganar XP, criptomonedas, cristales, poder de minado para el juego, etc. Como hemos visto antes, cuánto mayor sea nuestro Nivel, mejores misiones podremos completar.

ExchangeEl juego cuenta con un apartado de exchanger interno. Por ejemplo, si queremos cambiar fondos de nuestro balance en BTC y pasarlo a LTC, podremos hacerlo desde aquí. Yo cambié los 100 satoshis del premio de bienvenida por litoshis.

Bonus → Dentro de los Bonus encontraremos diversas formas para conseguir recompensas extra como cristales, energía, poder de minado para el juego o criptomonedas. El más importante de todos es el Bonus Diario

Profile → Desde el perfil podremos modificar algunos de nuestros datos, revisar algunas estadísticas, nuestro enlace de referidos, etc.

Misiones de Crypto Mining Game y Bonus diario

Las Misiones de Crypto Mining Game son una de las claves del juego, ya que son las que nos permiten potenciar nuestra cuenta consiguiendo XP, cristales y poder de minado (además de criptomonedas). Cuando empezamos, sólo tendemos acceso a las Misiones del Nivel 1. Sin embargo, cuando subimos al segundo nivel, tendremos acceso a las misiones del Nivel 2 y las del Nivel 1. Y así sucesivamente con el resto de niveles superiores.

“Para completar una misión del Nivel 1 necesitaremos 1 unidad de Energy. Para completar una del nivel 2, necesitaremos 2 de Energy….”

En todas las misiones podremos seleccionar qué tipo de criptomoneda queremos ganar. Y del mismo modo, cuál de ellas queremos potenciar.

Crypto Mining Game misiones
Misiones en Crypto Mining Game

Supongamos que queremos realizar la Misión del Nivel 1 que nos permite potenciar el BTC. En ese caso, una vez activada y completada la misión, nos darán las siguientes cuatro recompensas: Una de hasta 1.3 satoshis, otra de hasta 0.5 HPower (potencia de minado) y otras dos fijas de 1 cristal y 26 XP. Para completar la misión seguiremos 4 pasos:

• Hacemos click en “Do it!”. Si queremos ganar DOGE o LTC, haremos click en el respectivo “Do it!”.

• En el segundo paso nos redirigirá a un acortador. Resolvemos el captcha, esperamos a que transcurra el tiempo de espera y volvemos al juego.

• La misión estará activada y sólo tendremos que esperar a que finalice. En el Nivel 1, las misiones tardan 60 segundos en completarse.

• Una vez transcurrido el tiempo, haremos click en “Claim” y ya habremos completado la misión. Las ganancias y las recompensas nos las sumarán de forma automática en los distintos balances.

“En Crypto Mining Game podemos activar simultáneamente misiones de diferentes niveles.”

Bonus diario o Daily Bonus

La otra clave de Crypto Mining Game es el Daily Bonus o Bonus Diario. Se trata de una recompensa por fidelidad que nos ofrece el juego a todos los jugadores. Lo único que tenemos que hacer para obtener nuestro premio es abrir el regalo. Cada día que accedemos al juego y reclamamos nuestro bono, el multiplicar crece un punto. Justo debajo del texto “Current Multiplicator” salen las recompensas que nos pueden tocar.

Minería en Crypto Mining Game (juego)

En principio, este apartado es la joya de la corona en Cryptomininggame. Cuando ya tengamos una cuenta potente, estemos situados en un Nivel Alto y hayamos acumulado un buen puñado de cristales, será el momento de empezar a minar en Crypto Mining Game. Hemos ido completando misiones con el objetivo de potenciar nuestra cuenta y será ahora cuando veremos la diferencia de minar en Nivel 1 y en un nivel superior.

Crypto Mining Game minería artificial
Juego de “minería artificial” en Crypto Mining Game

Tomando como referencia esta captura y vuestra cuenta recién creada, podemos observar como el poder de minado ha aumentado bastante. Sobretodo en el LTC, que es la criptomoneda a la que yo estoy dándole más caña. Hay otra diferencia importante en esta comparativa y es que en la pestaña de “Mine”, yo necesito invertir 9 cristales para empezar a minar. De hecho, cada Crystal equivale a 10 minutos de minado. Si yo quiero activarlo ahora en el Nivel 9, me costará 9 cristales y obtendré 90 minutos de minado. 

“Aún estando en el Nivel 9, sólo he minado una vez para escribir este post. A partir de ahora no lo haré más hasta que alcance el máximo nivel.”

Opiniones de Crypto Mining Game y datos de interés

Como suelo hacer en todos los tutoriales, hay algunas consideraciones de Crypto Mining Game que conviene comentar a parte. Son estas: 

Crypto Mining Game es un juego gratuito y no es necesario invertir para cobrar.

Para solicitar un pago en Crypto Mining Game es necesario tener una cuenta en FaucetHub. El mínimo de pago varía en función a la criptomoneda que queremos retirar, siendo de 50.000 satoshis si cobramos en BTC, 100 doges si cobramos en DOGE y 400.000 litoshis si retiramos en LTC. Si todavía no tenéis una cuenta en FaucetHub, podéis echarle un vistazo a este post en el que explico cómo hacerlo.

Es muy importante no gastar Cristales hasta alcanzar un buen nivel. En la comparativa anterior lo hemos visto, cuánto mayor sea nuestro nivel, mejor será nuestro rendimiento en el momento de minar.

Cada 10 minutos podemos recargar energía y conseguir 1 unidad extra haciendo click en “Refill 1 Energy”.

En Crypto Mining Game se puede subir a Nivel 8 en dos días siendo activos. A partir de ahí, cuesta un poquito más porque las Misiones también tardan más tiempo en finalizar. 

Crypto Mining Game se financia mediante acortadores de enlaces y pop-up. En muchas ocasiones, cuando queremos activar una misión nos salta un AntiBot que nos redirige a un acortador. También pasa cuando recargamos energía.

Existe la posibilidad de minar Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH) si compramos una membresía. Como yo estoy centrado en el LTC, que es gratis como el DOGE y el BTC, no tengo pensado comprarla.

“Podemos recomendar Crypto Mining Game a nuestros amigos y percibir un 10% de las ganancias que ellos generen.”

Conclusión

Hay muchísimos juegos por la red como Crypto Mining Game con los que podemos ganar criptomonedas gratis. Los hay que tratan de granjas, de pubs o incluso de construir nuestro propio coche. A diferencia de estos, que los he probado en su mayoría, Crypto Mining Game me parece además de muy profesional, muy educativo. Ya no es que podamos ganar criptomonedas, que al final de eso se trata, sino que la temática del juego va en consonancia a nuestro trabajo en internet.

Si nos dedicamos a ganar criptomonedas con las faucets y las PTC, no viene nada mal saber realmente de dónde salen las criptomonedas. Como he dicho varias veces en el post, Crypto Mining Game es una página perfecta para aprender jugando.

Si os ha gustado el juego y estáis pensando en probarlo, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el banner de abajo. Y recordad que para cobrar es necesario tener una cuenta en FaucetHub. ¿Tenéis alguna duda sobre Crypto Mining Game? Podéis preguntar todo lo que necesitéis a través de los comentarios, las redes sociales o el Contacto del blog. ¡¡Hasta la próxima y darle caña a las criptomonedas, que 2018 pinta muy bien!!

Registro

Crypto Mining Game | GANAR CRIPTOMONEDAS jugando
4.3 (85%) 16 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

26 comentarios sobre “Crypto Mining Game | GANAR CRIPTOMONEDAS jugando

  • el 22/01/2018 a las 10:21 am
    Permalink

    esta pagina aun sigue pagando´??

    Respuesta
    • el 22/01/2018 a las 11:16 pm
      Permalink

      Hola Anderson,

      Si paga. Yo todavía no he recibido ningún pago, pero tan pronto como lo reciba publicaré el comprobante en el blog.
      El admin es bastante activo en Facebook y en BitcoinTalk (es muy recomendable seguir la página de Facebook de Crypto Mining Game), e informa de todas las novedades que va implementando en el juego. Ya han realizado varias actualizaciones y actualmente van por la versión. 0.985 en fase beta.

      Saludos

      Respuesta
  • el 23/01/2018 a las 4:32 am
    Permalink

    una duda xq trabajas mas el litcoins

    Respuesta
    • el 23/01/2018 a las 3:03 pm
      Permalink

      Hola David,

      pues la verdad es que ha sido un poco por descarte. Es decir, que paguen por FaucetHub, ya utilizo varias páginas para conseguir BTC y DOGE, pero sólo tengo una PTC (Delumis) que paga en LTC a través de este microwallet. Como Crypto Mining Game me permite trabajar con las tres criptomonedas, me he decantado por el Litecoin que es la que tenía más coja.

      Saludos

      Respuesta
  • el 27/01/2018 a las 5:16 am
    Permalink

    Que rentabilidad se puede sacar en esta pagina ? 1 dolar al dia ya siendo nivel 10 ? o cuanto?

    Respuesta
    • el 28/01/2018 a las 1:00 pm
      Permalink

      Hola Luis,

      pues depende de muchos factores: Las veces que reclamas al día, las misiones que completas, si utilizas la minería o completas ofertas, etc. En cualquier caso, ahora estoy en Nivel 10, apunto de subir al 11, y para conseguir 1$ al día sólo con las Misiones es imposible. Depende mucho del tiempo que puedas dedicarle. Yo, si estoy en el ordenador, voy completando Misiones de los primeros niveles. Pero si tengo que estar fuera de casa y no puedo estar pendiente del juego, activo la misiones del Nivel 10 que dura 14 horas.

      Saludos.

      PD: Los primeros días, como sólo puedes hacer misiones de niveles bajos, puedes sacar unos 10.000 litoshis al día siendo activo (tal y como digo en el tutorial). Después, dependerá principalmente del tipo de misiones que quieras completar.

      Respuesta
      • el 30/01/2018 a las 4:15 am
        Permalink

        y ya en un nivel alto como el tuyo, cuanto estimas podrias sacar? o ya minando con cristales daria una buena rentabilidad?

        Respuesta
        • el 30/01/2018 a las 5:54 pm
          Permalink

          Hola Luis,

          Todo depende del tipo de misiones que hagas, de la estrategia que quieras seguir y del tiempo que puedas dedicarle al juego. Yo, dependiendo del día, puedo ser más o menos activo. Ahora mismo acabo de subir al nivel 11 y sigo centrado en conseguir más cristales y en subir a niveles superiores. Si te fijas, hay unas Misiones (la 5 y la 10) en las que puedes conseguir más Cristales, sacrificando el resto de recompensas. Sin embargo, si en lugar de realizar esas misiones completara otras, obtendría más recompensas (criptomonedas, HashPower y XP), pero menos cristales. Por eso mismo no te puedo decir lo que vas a ganar, porque no sé qué estrategia vas a seguir.

          Saludos

          PD: El nivel máximo que hay actualmente es el 15. Mi meta es llegar a ese nivel y empezar a consumir los cristales que haya ahorrado. Entonces será cuando espero obtener las ganancias que ahora voy “dejando por el camino”.

  • el 13/02/2018 a las 2:33 pm
    Permalink

    Hola, muy bien explicado estoy en el nivel 12 ya y para el nivel 13 se me va a hacer eterno. Has comentado que hay otros tipos de juegos como de hacer coches o pubs, podrías decirnos cuáles son.
    Saludos.

    Respuesta
    • el 13/02/2018 a las 5:07 pm
      Permalink

      Hola Jaime,

      gracias. Yo también estoy en el Nivel 12 (lo alcancé ayer). Ahora cada vez cuesta más subir de nivel porque tenemos que hacer el doble de XP que en el nivel anterior. Pero bueno, con paciencia y constancia seguro que llegaremos.

      Con respecto a los juegos, los últimos que probé con esas temáticas fueron Virtualpub y Cryptoracers. Con la primera no tanto, pero con la segunda se me hacía eterno conseguir un pago, y finalmente opté por desestimarlas.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 05/03/2018 a las 5:52 pm
    Permalink

    Hola amigos, solo paga por faucethub, no se puede utilizar coinpot?

    Respuesta
    • el 05/03/2018 a las 6:05 pm
      Permalink

      Hola Victor,

      así es, en Crypto Mining Game sólo pagan a través de FaucetHub y no es posible utilizar CoinPot.

      Saludos

      Respuesta
  • el 29/03/2018 a las 7:31 pm
    Permalink

    Hola Jesus, porque solo recomiendas la minería simulada y la real no?.. Me quede con esa duda.

    Respuesta
    • el 03/04/2018 a las 8:56 pm
      Permalink

      Hola Jose,

      tal y como indico en el post, la minería real consume recursos de nuestro ordenador y consume luz, por lo que puede ser contraproducente si no cuentas con un equipo potente. En cualquier caso, no me refiero a ello como algo no fiable o inseguro, ni mucho menos, sólo que el juego es gratuito y creo que la mejor opción es la de conseguir criptomonedas extra sin gastar ni un sólo centavo, aunque es una opción más que respetable si decides minar utilizando la minería real. Además, como te decía ahora, puede resultar muy productivo si tienes un equipo potente.
      Saludos.

      Respuesta
  • el 28/05/2018 a las 5:08 am
    Permalink

    Hola Jesus
    ¿Como te ha ido con esta pagina?
    Nos puedes actualizar tu nivel y cuanto has recolectado
    Gracias por tu guia, me ha sido muy util para entender la pagina.
    Saludos Cordiales

    Respuesta
    • el 04/06/2018 a las 12:33 pm
      Permalink

      Hola Juan,

      la verdad es que estoy muy contento con mi progreso. Actualmente estoy en el nivel 14 a un paso de pasar al nivel 15. En cuanto a HPower, me quedan 100 para poder alcanzar el nivel Premium (siempre sin ningún tipo de inversión y utilizando el juego de forma gratuita). Por lo que respecta a los pagos, he retirado dos veces en litecoins y de las demás criptomonedas que voy consiguiendo me las estoy guardando para realizar exchanges en la propia web. Y por último, ya he empezado a minar con los diamantes, que es algo que en la guía recomiendo no hacer hasta alcanzar niveles altos.

      Saludos.

      PD: Me alegro mucho de que mi guía te haya servido de ayuda. Cualquier duda que tengas, ya sabes, me la dejas por aquí y en cuanto pueda te respondo.

      Respuesta
  • el 13/06/2018 a las 11:02 pm
    Permalink

    Alguém com alguma prova de pagamento

    Respuesta
    • el 11/07/2018 a las 12:02 pm
      Permalink

      Hola Rony,

      en la sección de Noticias verás uno de los dos pagos que he recibido.En cualquier caso, hace tan sólo 3 días recibí el tercer pago de Crypto Mining Game, así que sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos para ganar criptomonedas que hay en la actualidad.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 22/06/2018 a las 10:50 pm
    Permalink

    Buenas, quisiera saber si tengo la oportunidad de invertir comprando la potencia de minado, cuanto tiempo me duraria el contrato? pregunto por que estoy tratando de encotrar esa información y no dice cuanto tiempo dura ni si también funciona con cristales.

    Respuesta
    • el 11/07/2018 a las 12:20 pm
      Permalink

      Hola Arnulm,

      Yo no recomiendo invertir, pero respondiendo a tu pregunta, si puedes comprar potencia de minado. Normalmente, al realizar estas inversiones la potencia de minado que consigues a cambio tiene una duración de un año. Bajo mi punto de vista, la mejor opción es que vayas acumulando potencia de minado a través de las misiones y los bonus diarios. A partir de ahí, el objetivo es llegar al nivel 15 del juego (yo estoy en el 14 y me faltan 300.000 XP para alcanzarlo) y sobrepasar la barrera de los 1000 HPower (yo llegué la semana pasada).

      Saludos.

      Respuesta
  • el 12/07/2018 a las 10:56 pm
    Permalink

    Qué tal Jesus
    Soy gaizka. He estado echando un vistazo a tu web. Buen trabajo!
    He empezado a minar en la nube. Ya hablaremos!

    Respuesta
    • el 13/07/2018 a las 11:12 am
      Permalink

      Hola Gaizka,

      ¡gracias por la visita crack! Siempre es buen momento para minar, pero ahora, si cabe, mucho más. Cuando las criptos cotizan a la baja, se le puede sacar mayor rentabilidad a la potencia de minado contratada. Échale un vistazo a Hashflare, Genesis Mining y BitsU2, que son las plataformas de minería en la nube que tienen mejores criticas actualmente.

      Saludos compi y vamos hablando.

      Respuesta
  • el 16/07/2018 a las 10:20 am
    Permalink

    Yo he empezado a minar con AWSMINING. Y de momento todo correcto y contento.
    Te dejo el enlace web (con referido)por si quieres echar vistazo.
    Saludos compañero!!

    Respuesta
    • el 19/07/2018 a las 10:19 am
      Permalink

      Hola Gaizka,

      estuve mirando información por ahí y la verdad es que hay algunas cosas que no me gustan. A nivel particular, sólo utilizo plataformas de minería en la nube que no requieran de inversión y que regalen poder de minado, pero en este caso han añadido una matriz que convierte el sistema en piramidal, lo que me lleva a desconfiar… Espero equivocarme, pero por si acaso, intenta recuperar el dinero invertido lo antes posible y luego juega con las ganancias.

      Saludos compi.

      Respuesta
  • el 28/07/2018 a las 7:11 am
    Permalink

    Hola Jesus, deberías de actualizar el articulo XD.
    Llevo varios días en el nivel 15 y siendo premium.
    1º Tambien existe el nivel 16 con reclamos superiores.
    2º Siendo premium haciendo misiones y al no recibir mas HPower tienes la posiblidad de recibir referidos (eso si muchos son inactivos)
    3º La pagina te premia la fidelidad diaria aumentando el minado en red a razón de 1% al día hasta llegar al 100%
    Y sobretodo recomiendo utilizar los cristales en cualquier nivel que yo por guardarlos ya tengo 2700 y no tengo tiempo para gastarlos todos
    Un saludo.

    Respuesta
    • el 29/07/2018 a las 12:38 pm
      Permalink

      Hola Jaime,

      pues vamos más o menos igual. Yo también hace un par de semanas que he llegué al nivel 15 (que hasta ahora era el último que había). Como bien apuntas, ahora han añadido el nivel 16. Si te fijas, van realizando pequeñas o grandes actualizaciones de la versión del juego regularmente y es por eso que van incorporando nuevos niveles, nuevas funciones o incluso nuevas criptomonedas para minar.

      En cuanto al punto dos, pues lo cierto es que era un dato que desconocía. No sabía que siendo Premium compensaban el no poder conseguir más HPower con referidos. Si cabe, es una ayuda extra para aquellas personas que tienen dificultades para conseguirlos, y en el caso de ser activos, de recibir ayuda extra.
      Y por último está la nueva compensación por fidelidad. He visto que siendo Premium podemos alcanzar hasta el 100% de compensación (tras conectarnos 100 días consecutivos). Sin embargo, siendo un usuario stándard la capacidad máxima es del 50%.

      A ver si saco algo de tiempo y actualizo el post. En cualquier caso, muchas gracias por dejar este comentario, ya que servirá de ayuda para otros lectores del blog que vayan buscando información relativa a las novedades de Crypto Mining Game.

      Saludos.

      PD: Entiendo lo que dices de los cristales. Aquí se juntan dos puntos a tener en cuenta: el de ahorrar/gastar cristales minando por debajo de la capacidad máxima (que es siendo Premium y en Nivel 15) y, en segundo lugar, el precio al que cotiza cada criptomoneda en cada instante. Dicho esto, actualmente sale a cuenta gastar cristales a causa del bajo precio de las criptomonedas, sea al nivel que sea. Pero en circunstancias “normales”, lo suyo es guardar los cristales para gastarlos después. En mi caso, llegué al nivel 15 con 5500 cristales, de los cuales ahora me quedan 3700.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.