Crypto Mining Game | GANAR criptomonedas jugando

Crypto Mining Game es un original juego gratuito de minería de criptomonedas que nos permite ganar bitcoins, dogecoins, litecoins y otras criptomonedas totalmente gratis. Además, podremos aprender de una forma divertida y didáctica algunos de los conceptos básicos que conciernen al mundillo del minado de criptodivisas. El juego lleva online desde Noviembre de 2017 y paga directamente a nuestros monederos. De este modo, no hará falta hacer uso de un microwallet, sino que podremos retirar las ganancias de Crypto Mining Game en nuestro monedero principal.

Qué es Crypto Mining Game

Cryptominingame es un juego gratuito en el que pueden inscribirse usuarios de todos los países. Pese a lo que pueda parecer inicialmente, sobretodo para aquellas personas que estén menos familiarizadas con la minería de criptomonedas, Crypto Mining Game es un juego tan completo como práctico.

Desde el usuario primerizo hasta el más experimentado pueden obtener ganancias en este juego. ¿No sabes nada de la minería de criptomonedas? No te preocupes, porque al final del post te garantizo que sabrás cómo funciona Crypto Mining Game y entenderás mucho mejor qué es eso del minado de criptomonedas.

Registro en Crypto Mining Game

Para empezar, lo primero que haremos será crearnos nuestra propia cuenta en el juego. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, en el margen izquierdo, veremos la pestaña de «Register». Hacemos click ahí y nos redirigirá al formulario de registro correspondiente.

Registrarme en el juego y seguir con el tutorial

En cuanto hayamos introducido los datos que nos solicitan, haremos click en «Register» y nuestra cuenta ya estará creada. Por último, para que nos habiliten el acceso al juego, tendremos que confirmar que somos nosotros los que acabamos de registrarnos. Para ello, Crypto Mining Game nos enviará un e-mail con un link en su contenido. Bastará con seguir ese link, y si todo ha ido bien, ya podremos entrar a nuestra cuenta.

Tras confirmar nuestro registro y ver el tutorial, Crypto Mining Game nos dará 50 Energy, 100 XP y un cofre Silver Crate como regalo de bienvenida.

Cómo funciona Crypto Mining Game

Nuestra actividad en Crypto Mining Game se centrará en completar las cuatro tareas básicas. Que serán las que nos permitirán ganar criptomonedas e ir subiendo nuestro nivel de jugador. Como ocurre en este tipo de juegos, cuánto mayor sea nuestro nivel, más potencial tendrá nuestra cuenta. Y por ende, mayores ganancias podremos obtener con el paso del tiempo si somos regulares al principio.

Al acceder al juego, lo primero que vemos es la pestaña de «Profile». Como acabamos de empezar, partimos del Nivel 0, sin puntos de experiencia (XP), con 100 Cristales y con la barra de energía al 100% de su capacidad (1/1). Desde principios de 2020, también regalan un cofre con diferentes premios. Después veremos de qué tratan estos cofres.


Perfil de Crypto Mining Game

En el menú de mano izquierda, veremos los siguientes datos:

Tu XP → Al completar misiones y tareas en el juego conseguimos puntos de experiencia o XP. Estos XP nos permiten subir de nivel y obtener mejores recompensas en las misiones, luchar contra usuarios de más nivel, etc.

Puntos de victoria → Los puntos de victoria son los que obtenemos al luchar y ganar a otros usuarios. Hay un concurso mensual en el que los cien usuarios con más puntos ganan un premio en satoshis y otro en cofres especiales.

Hpower → El el poder de minado que tenemos en Crypto Mining Game. Cuanto más poder tengamos, más rápido minaremos criptomonedas.

Energy boost → El potenciador de energía nos da un punto extra de energía por cada día consecutivo que entramos en el juego. Por ejemplo, si nos conectamos siete días seguidos, al octavo nos darán ocho puntos de energía extra. Y así sucesivamente hasta un máximo de 50.

Crystals → Los cristales vienen a ser la gasolina en las misiones y son totalmente necesarios para activar la minería de cristales. En las misiones necesitamos los cristales para que los drones se desplacen. Luego lo veremos. Y en cuanto a la minería, tener cristales en abundancia nos permitirá minar de forma más seguida.

Crypto Coinz → Las Cryptocoinz son la moneda de Crypto Mining Game y sirve para comprar algunos artículos y elementos dentro del juego.

Energy → La Energy es el elemento básico y necesario para completar las misiones, trabajar, luchar, etc. Si tenemos mucha energía, podemos activar varias misiones a la vez o acceder a las mejor pagadas.


Menú superior

Del menú superior de Crypto Mining Game, destacaré las seis primeras secciones, que son las más importantes y de las cuales utilizaremos cuatro de ellas en nuestra actividad diaria.

CryptoMiningGame menu secciones

En cada una de estas secciones llevaremos a cabo las siguientes acciones:

Home → En este apartado encontraremos dos de las tareas que tenemos que realizar cada día. Por un lado está el cuarto de minado, donde lógicamente podemos minar criptomonedas gratis. Y por otro lado, está nuestro trabajo.

Mundo → En el mundo podremos realizar las misiones enviando los drones a inspeccionar otras zonas, atacando a algún «vecino de parcela» y descubrir pequeños tesoros.

Mercado → El juego cuenta con un exchanger interno, por decirlo así. Los jugadores pueden poner sus ofertas e intercambiar unas criptomonedas por otras, o hacer un trueque de unos artículos por otros.

Crypto Mining War → En esta sección veremos lo relativo a la guerra entre jugadores. Además de subiendo de nivel, también podemos tener más ventaja luchando contra otros jugadores si mejoramos nuestras Tarjetas. Como si de un juego de rol se tratara, nuestro poder de ataque y de defensa depende de las Tarjetas que tenemos en nuestro haber. Si las vamos mejorando, nuestra fuerza crecerá y seremos más fuertes.

Bono → Dentro de los Bonus encontraremos diversas formas para conseguir recompensas extra. Cada día que destapamos una casilla recibimos premios como cristales, energía, Hpower… El más importante de todos es el Bonus Diario, como veremos un poco más adelante.

Perfil → Desde el perfil podremos modificar algunos datos, revisar estadísticas, etc.

El resto de secciones que componen el menú superior de Crypto Mining Game son informativas.

Ganar criptomonedas en Crypto Mining Game

En este juego hay varias formas para conseguir criptomonedas gratis. Para que no sea un caos, voy a enumerar en un pequeño listado cuáles son las tareas principales que tenemos que realizar cada día. Y de paso, las listaré en el mismo orden que yo las suelo realizar. Que conste que no las hago en este orden por capricho, sino que tiene una razón de ser. Enseguida lo explico.

Las principales tareas para ganar criptomonedas en el juegos son estas:

1. Lo primero de todo será vencer al «Anti-Spyspare». Se trata de resolver un captcha, para demostrar que no somos un bot. Al completarlo, podremos realizar nuestras tareas en el juego sin que nos salga un solo recaptcha durante los los próximos treinta minutos.

2. En segundo lugar iremos a recoger nuestro «bono diario». Dependiendo del caso, nos regalarán energía extra, XP, Hpower, cristales, etc.

3. Nos dirigimos al «cuarto de minado» y activamos el proceso de minado. Gracias a esto, cuando salgamos del juego, seguiremos ganando criptomonedas sin hacer nada.

4. A continuación iremos al apartado «mundo» y realizaremos diferentes misiones. Ya sea enviando drones o luchando contra otros usuarios que estén cerca de nuestra ubicación y tengan un nivel similar.

5. Con la energía que nos reste, iremos a «trabajar». Dependiendo de la recompensa que queramos, será mejor trabajar en una especialidad o en otra.

Cómo trabajar Crypto Mining Game día a día

Anteriormente ya he comentado que hay muchas formas de trabajar Crypto Mining Game. Sin embargo, es de vital importancia administrar muy bien los recursos de los que disponemos. Sobretodo al principio. Por eso mismo, en mi opinión, lo más recomendable es seguir el orden que indicaba más arriba. Siguiendo ese mismo orden, ahora sí, explico de forma más detallada en qué consiste cada una de las tareas o acciones.


Vencer al Anti-Spyware

En casi todas las PTC o faucets de criptomonedas, es común encontrarse con un recaptcha.

Crypto Mining Game Captcha

Estos recaptchas son uno de los recursos que tienen este tipo de webs para intentar evitar el uso de bots programados. El caso es que los creadores de Crypto Mining Game saben de lo molestos que resultan para el usuario, pero también saben de lo necesarios que son para ellos. Hay que recordar que una de las principales fuentes de ingresos de estas páginas procede de la publicidad. Si esa publicidad la ven bots y no usuarios reales, mal asunto. Por estas razones, la solución ha sido crear el Anti-Spyware.

El Anti-Spyware lo veremos justo debajo de nuestro perfil. Recomiendo vencerlo antes de hacer cualquier tarea porque así no nos saldrá ningún captcha durante los próximos 30 minutos. De modo que podremos realizar el resto de tareas sin que nos salga un sólo recaptcha más.

Para vencer al Spyware accedemos a la pestaña, esperamos unos segundos a que el cartelito se ponga de color verde y hacemos click encima. ¡Ya nos queda una cosa menos, a por el resto!


Bonus diario o Daily Bonus

La otra clave de Crypto Mining Game es el Daily Bonus o Bonus Diario. Se trata de una recompensa por fidelidad que nos ofrece el juego a todos los jugadores. Lo único que tenemos que hacer para recibir el premio todos los días es entrar en esta sección y abrir el regalo. Cada día que accedemos al juego y reclamamos nuestro bono, el multiplicar crece un punto. Justo debajo del texto «Current Multiplicator» salen las recompensas que nos pueden tocar.

Crypto Mining Game recompensa diaria


Activar el cuarto de minado

Este apartado es la joya de la corona en Crypto Mining Game junto al del «Mundo». El apartado para minar criptomonedas es bastante sencillo. Podemos elegir, siendo un usuario stándard, en minar BTC, DOGE o LTC. Con una cuenta potente, la cosa cambia con respecto al principio, ya que cuando alcanzamos los 1.000 Hpower, nos convertimos en usuarios Premium. Y entre otras cosas, nos permite también minar DASH, ETH y BCH.

Tomando como referencia el estado de mi cuenta actualmente, explicaré qué son todos los números que salen y qué significan. Ya que dependiendo de esos números, nuestra instalación de minado será más rentable.

Crypto Mining Game mineria

Hay que tener en cuenta que en el momento de rehacer este post estoy en el Nivel 17. Casi el 18. Por eso mismo, los datos que yo tengo son de una cuenta bastante avanzada. De todos modos, los índices y bonos dependen de algunos factores más. Veamos:


▷ Rendimiento de nuestra instalación de minería

Balance » El saldo que tenemos de cada criptomoneda y el cuarto de minado que le corresponde a cada una.

Ganancias por tiempo » Dependiendo del tiempo que dure el proceso de minado, obtendremos más o menos criptomonedas en ese período. Cuando termine, podemos volver a activar el proceso de minado nuevamente.

Índice de rendimiento » El rendimiento de nuestra instalación de minado depende del Hpower. Cuánto mayor sea nuestro poder de minado, mayor será éste índice.

Bonos de tarjetas » Las Tarjetas, además de mejorar nuestras habilidades en las misiones y en las luchas, también incrementan nuestro poder de minado. Dependiendo de las Tarjetas que tengamos y del nivel de mejora de hayamos alcanzado en cada una de ellas, nuestra instalación de minado rendirá más.

Total » La suma total que sale al unificar el Índice de Rendimiento y el bono que recibimos por las Tarjetas.

Duración base » El tiempo que tendremos activa la instalación de minado con cada click. Al hacer click en «Minar», además de pedirnos los correspondientes Crystals para activarla, empezará a minar de forma automática durante un período de tiempo. Ese tiempo viene definido por nuestro nivel de usuario. Cuánto mayor sea nuestro nivel, mayor será el tiempo que dure nuestro proceso de minado.

Bonos de tarjetas » De la misma forma que antes, las Tarjetas vuelven a mejorar el rendimiento de la instalación de minería. En este caso, me incrementa en un 5% el tiempo que dura el proceso de minado.

Duración de minado » El tiempo total que necesita la estación de minado sumando la Duración base y las bonificaciones que nos proporcionan las Tarjetas.


Mundo: Misiones y guerras

En el «Mundo» de Crypto Mining Game podemos ganar criptomonedas, objetos, cofres, tarjetas, Hpower y un largo etcétera. Por un lado podemos explorar el territorio enviando drones. Y por el otro, podremos ir en busca de otros usuarios y luchar contra ellos.

Crypto Mining Game lucha

He marcado tres puntos en la captura de imagen que me servirán como guía. Así seguiré ese mismo orden para explicar cómo se hacen las exploraciones y cómo luchar contra otros usuarios.

1. En primer lugar tenemos nuestro avatar. Que evidentemente señala nuestra ubicación en el mapa. Alrededor podemos ver diferentes criptomonedas y un par de vecinos. Sin embargo, si nos movemos por el mapa, veremos que hay veces en las que salen cofres con recompensas, mejoras para las Tarjetas, poder de minado, etcétera.

2. El segundo punto nos muestra las flechas de dirección y un edificio en medio. Hay veces que el juego se ralentiza. Por esta razón, mi consejo es que nada más cargarse el «Mundo», pulséis en el edifico. Eso hará que todos los edificios desaparezcan y nos muestre solamente las casillas con recompensas. Tal y como se ven en la imagen.

3. Por último tenemos un recopilatorio de qué misiones están ya programadas y pendientes de hacer. Que una misión aparezca en uno u otro segmento, dependerá de si son «Explore Missions», «Spy Missions» o «Attack Missions».


▷ Cómo enviar un dron o luchar contra un vecino

Para realizar una misión o programar un ataque pulsaremos encima de la casilla correspondiente y le daremos la orden. Hay tres tipos de misiones:

Explore Missions » Para recolectar criptomonedas y cosechar objetos enviaremos drones. Para enviar uno, hacemos click en la casilla del mapa que queramos explorar y pulsamos en «Envía un dron». En cada una de estas misiones, nos pedirán Crystals y Energy.

Spy Missions » Antes de atacar a un rival podemos espiarle y ver sus puntos fuertes y sus puntos flojos. En este caso, enviaremos al dron a que haga una misión de reconocimiento del enemigo. No hay recompensas.

Attack Missions » Y para finalizar, podemos programar un ataque. El juego nos permite atacar a usuarios de nuestro nivel o como mucho, de tres niveles inferiores al nuestro. Además de premios por cada victoria conseguiremos puntos. Que son los que a la postre, definirán las posiciones en el concurso mensual de Crypto Mining War.


Trabajar escogiendo una especialidad

Otra forma de ganar criptomonedas gratis o de mejorar nuestras habilidades es el trabajo. No es la sección más rentable de Crypto Mining Game, pero si que es de las más rápidas de realizar ya que nos bastará con un solo click par activara y otro para recoger los frutos.

Podemos realizar tres trabajos diferentes: Expedición de Crystals, ganar CriptoCoinz o ganar Criptomonedas. Hay que tener en cuenta que el trabajo también nos resta Energy, igual que las misiones y las luchas. De ahí que primero hayamos ido al «Mundo» y ahora, con la energía restante, aprovechemos para trabajar.

Dependiendo de las necesidades que tengamos en cada momento, podemos emplear la energía en conseguir más Crystals, en ganar CriptoCoinz y comprar algunas mejoras o, finalmente, trabajar directamente para ganar bitcoin, dogecoin, litecoin…

Tras activar el trabajo hay que dejar pasar un tiempo antes de pasar a recoger la recompensa. Cuando el contador llegue a cero nos saldrá una pestaña de «Cobrar». Al pulsarla nos darán el «salario».


▷ Mejorar habilidades del trabajador

En la sección de «Home» también podemos mejorar 3 habilidades de nuestro personaje. Si os fijáis, otra de las recompensas que podemos obtener al abrir un cofre o al enviar un dron en el «Mundo», son puntos de habilidad. Estos puntos los podemos utilizar para mejorar nuestro nivel en Programación, en Hacking y en Cryptografía.

Programación » Mejorando la programación conseguiremos más Crystals cuando trabajemos en la Expedición de Cristales.

Hacking » Entrenando esta habilidad aumentaremos nuestro rendimiento cuando trabajemos por CriptoCoinz.

Cryptografía » Si mejoramos nuestro nivel de cartografía, obtendremos salarios más altos cuando trabajemos a cambio de criptomonedas.

Cryptomininggame paga

Crypto Miming Game es muy fiable. Lleva pagando desde que se lanzó y hoy en día es uno de los juegos relacionados con criptomonedas más populares que hay. Un dato importante a destacar es que nos pagan directamente a través de nuestro monedero de criptomonedas. Precisamente por eso, es importante que cuando vayáis a solicitar un retiro, lo hagáis añadiendo la dirección de vuestro monedero de la forma correcta. Para cobrar en BTC, utilizaremos un monedero que soporte bitcoin, y lo mismo ocurrirá con el resto de criptomonedas. Ya sea LTC, ETH, DOGE, BCH o cualquier otra.

Para solicitar un pago en Crypto Mining Game hay que ser, como mínimo, un usuario de Nivel 15.

Dependiendo de la criptomoneda que queramos retirar del juego, nos requerirán un mínimo u otro. A continuación pongo el mínimo de pago que nos solicitan en función de cada criptomoneda:

Satoshi » Para cobrar en BTC necesitamos acumular 50.000 satoshis.

Doge » Si queremos retirar en dogecoin nos pedirán como mínimo 200 Doges.

Litoshi » El retiro en LTC está habilitado a partir de 1.000.000 de litoshis. Es decir 0,01 LTC.

Dash » Para hacer lo propio en Dash necesitaremos un mínimo de 600.000 Dash.

Ethereum » Por lo que respecta al Ethereum, será necesario tener al menos 1.000.000 gwei para pedir un pago.

BCH Satoshi » Para pedir un pago en Bitcoin Cash, nos pedirán 200.000 satoshis.

C.G.T. es el token de Crypto Mining Game. En este momento no se puede retirar ya que es tan sólo un proyecto. La forma en la que lo obtenemos es simplemente activando nuestra instalación de minado.


Cómo solicitar un pago en Crypto Mining Game

Para pedir un pago en Crypto Mining Game iremos al Perfil y haremos click en «Retirar». Allí nos aparecen los balances disponibles y, un poco más abajo, una serie de opciones.

Cryptomininggame criptomonedas balances

En cada retiro que realizamos, nos aplicarán una comisión del 1% del importe total a cobrar. Además, a raíz de la última actualización que han implementado durante el verano de 2021, es necesario recolectar «Keys» para solicitar los pagos.

Para proceder con el retiro haremos lo siguiente:

1. En primer lugar seleccionaremos la criptomoneda en cuestión que vayamos a retirar. Es importante tener en cuenta que necesitamos Keys para solicitar el pago en la criptomoneda que quermos cobrar.

2. A continuación pegamos la dirección de nuestro monedero e introducimos el importe total que vamos a cobrar. Estas cantidades son siempre en cantidades sin decimales. De modo que para cobrar en litecoin, por ejemplo, tendremos que escribir 2000000, para cobrar 0,02 LTC.

3.- Por último aceptamos y nos llegará un correo de confirmación. Es imprescindible seguir el enlace que nos llegue adjunto en ese correo, ya que será la forma de validar el retiro. Después de eso, sólo nos quedará ser pacientes y esperar a que nos paguen.

Crypto Mining Game puede demorarse hasta 10 días en pagar.

Crypto Mining Game paga Coinbase

Características principales de Crypto Mining Game

Como suelo hacer en todos los tutoriales que escribo, hay algunas consideraciones de Crypto Mining Game que me gustaría comentar a parte. Así le damos la relevancia que merecen. Son estas:

✅ Crypto Mining Game es, igual que Myprofitland, un juego gratuito y no hay que invertir nada para cobrar. Para pedir un pago lo único que necesitamos es tener un monedero para cada una de las criptomonedas. Yo utilizo Coinbase, pero sirve cualquiera que soporte las criptomonedas con las que trabaja el juego. Hay una condición, y es que sólo es posible pedir un pago a la semana.

✅ En cada acción que realizamos nos dan XP. Como hemos visto, es muy importante ir subiendo de nivel para conseguir una cuenta más potente. Consiguiendo puntos de experiencia es como subiremos más rápido de nivel… Eso se consigue con paciencia, siendo regular y optimizando al máximo los recursos.

✅ Las Tarjetas nos dan una serie de ventajas. Tanto a nivel personal realizando misiones y trabajando como cuando luchamos en el «Mundo». Desde CMW podremos aumentar el efecto de estas Tarjetas. Los contadores de abajo nos indican la cantidad de Tarjetas que hemos recolectado. Cuando alcancemos el mínimo que nos pidan en cada categoría, podremos subir de nivel pagando con CryptoCoinz.

✅ En las misiones también podemos enviar drones en busca de cofres. Hay diferentes clases de cofres. Unos nos darán más recompensas y otros menos.

Podemos recomendar Crypto Mining Game a nuestros amigos y percibir un 10% de las ganancias que ellos generen.

Opiniones de Crypto Mining Game

Hay muchísimos juegos por la red como Crypto Mining Game con los que podemos ganar bitcoins gratis. O dado el caso, otras criptomonedas diferentes. Los hay de muchas temáticas. Incluso hasta el de crear nuestro propio equipo de fútbol y ganar dinero con él. Como ocurre en Goaltycoon. Por lo que respecta a Crypto Mining Game, me parece un juego profesional y educativo a partes iguales. Ya no es que podamos ganar criptomonedas, que al final de eso se trata, sino que la temática del juego va en consonancia con una de las temáticas centrales de este blog.

Si nos dedicamos a recolectar criptomonedas gratis con faucets y PTC, no viene nada mal saber realmente de dónde salen las criptomonedas. Como he dicho varias veces en el post, Crypto Mining Game es una página perfecta para aprender jugando. Nos muestra de una forma divertida cómo funciona la minería de criptomonedas. Y de paso, nos permite ganar pequeñas fracciones de Bitcoin y otras criptomonedas sin gastar ni un solo satoshi.

Si os ha gustado el juego y estáis pensando en probarlo, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el botón de abajo. ¿Tenéis alguna duda sobre Crypto Mining Game? Podéis preguntar todo lo que necesitéis a través de los comentarios. ¡¡Hasta la próxima y darle caña a las criptomonedas!!

Registro

157 comentarios sobre “Crypto Mining Game | GANAR criptomonedas jugando

  • esta pagina aun sigue pagando´??

    Respuesta
    • Hola Anderson,

      Si paga. Yo todavía no he recibido ningún pago, pero tan pronto como lo reciba publicaré el comprobante en el blog.
      El admin es bastante activo en Facebook y en BitcoinTalk (es muy recomendable seguir la página de Facebook de Crypto Mining Game), e informa de todas las novedades que va implementando en el juego. Ya han realizado varias actualizaciones y actualmente van por la versión. 0.985 en fase beta.

      Saludos

      Respuesta
    • Hola David,

      pues la verdad es que ha sido un poco por descarte. Es decir, que paguen por FaucetHub, ya utilizo varias páginas para conseguir BTC y DOGE, pero sólo tengo una PTC (Delumis) que paga en LTC a través de este microwallet. Como Crypto Mining Game me permite trabajar con las tres criptomonedas, me he decantado por el Litecoin que es la que tenía más coja.

      Saludos

      Respuesta
  • Que rentabilidad se puede sacar en esta pagina ? 1 dolar al dia ya siendo nivel 10 ? o cuanto?

    Respuesta
    • Hola Luis,

      pues depende de muchos factores: Las veces que reclamas al día, las misiones que completas, si utilizas la minería o completas ofertas, etc. En cualquier caso, ahora estoy en Nivel 10, apunto de subir al 11, y para conseguir 1$ al día sólo con las Misiones es imposible. Depende mucho del tiempo que puedas dedicarle. Yo, si estoy en el ordenador, voy completando Misiones de los primeros niveles. Pero si tengo que estar fuera de casa y no puedo estar pendiente del juego, activo la misiones del Nivel 10 que dura 14 horas.

      Saludos.

      PD: Los primeros días, como sólo puedes hacer misiones de niveles bajos, puedes sacar unos 10.000 litoshis al día siendo activo (tal y como digo en el tutorial). Después, dependerá principalmente del tipo de misiones que quieras completar.

      Respuesta
      • y ya en un nivel alto como el tuyo, cuanto estimas podrias sacar? o ya minando con cristales daria una buena rentabilidad?

        Respuesta
        • Hola Luis,

          Todo depende del tipo de misiones que hagas, de la estrategia que quieras seguir y del tiempo que puedas dedicarle al juego. Yo, dependiendo del día, puedo ser más o menos activo. Ahora mismo acabo de subir al nivel 11 y sigo centrado en conseguir más cristales y en subir a niveles superiores. Si te fijas, hay unas Misiones (la 5 y la 10) en las que puedes conseguir más Cristales, sacrificando el resto de recompensas. Sin embargo, si en lugar de realizar esas misiones completara otras, obtendría más recompensas (criptomonedas, HashPower y XP), pero menos cristales. Por eso mismo no te puedo decir lo que vas a ganar, porque no sé qué estrategia vas a seguir.

          Saludos

          PD: El nivel máximo que hay actualmente es el 15. Mi meta es llegar a ese nivel y empezar a consumir los cristales que haya ahorrado. Entonces será cuando espero obtener las ganancias que ahora voy «dejando por el camino».

  • Hola, muy bien explicado estoy en el nivel 12 ya y para el nivel 13 se me va a hacer eterno. Has comentado que hay otros tipos de juegos como de hacer coches o pubs, podrías decirnos cuáles son.
    Saludos.

    Respuesta
    • Hola Jaime,

      gracias. Yo también estoy en el Nivel 12 (lo alcancé ayer). Ahora cada vez cuesta más subir de nivel porque tenemos que hacer el doble de XP que en el nivel anterior. Pero bueno, con paciencia y constancia seguro que llegaremos.

      Con respecto a los juegos, los últimos que probé con esas temáticas fueron Virtualpub y Cryptoracers. Con la primera no tanto, pero con la segunda se me hacía eterno conseguir un pago, y finalmente opté por desestimarlas.

      Saludos.

      Respuesta
      • Hola genio como va? Espero que puedas ver esto. Arranque el juego ya estoy en el nivel 8, tarde 3 dias nada mas y ahí recién lei esto jaja. Queria saber si sigue pagando la pagina? Mas por las cantidades enormes de cryptomonedas que da.
        Por lo que le se tarda mucho en llegar pero vale la pena y te enseña a ser disciplinado. Gracias y espero tu respuesta.

        Respuesta
        • Hola Diego,

          Si, Cryptomininggame paga sin problemas. Llevo mucho tiempo jugando y siguen innovando con nuevas funcionalidades. Ahora, la clave está en los «Trabajos», enviar el dron en la sección de «Mundo» tantas veces como puedas y recoger el «Bonus» diario. Eso sin olvidarte de «Minar» la criptomoneda que más te convenga.

          Lo mejor de Crypto Mining Game es que es un juego y es gratis. Al final, todo es cuestión de tener paciencia y, como bien dices, ser disciplinado.

          Saludos.

          PD: He borrado tu dirección de e-mail para cumplir con la protección de datos.

  • Hola amigos, solo paga por faucethub, no se puede utilizar coinpot?

    Respuesta
    • Hola Victor,

      así es, en Crypto Mining Game sólo pagan a través de FaucetHub y no es posible utilizar CoinPot.

      Saludos

      Respuesta
  • Hola Jesus, porque solo recomiendas la minería simulada y la real no?.. Me quede con esa duda.

    Respuesta
    • Hola Jose,

      tal y como indico en el post, la minería real consume recursos de nuestro ordenador y consume luz, por lo que puede ser contraproducente si no cuentas con un equipo potente. En cualquier caso, no me refiero a ello como algo no fiable o inseguro, ni mucho menos, sólo que el juego es gratuito y creo que la mejor opción es la de conseguir criptomonedas extra sin gastar ni un sólo centavo, aunque es una opción más que respetable si decides minar utilizando la minería real. Además, como te decía ahora, puede resultar muy productivo si tienes un equipo potente.
      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesus
    ¿Como te ha ido con esta pagina?
    Nos puedes actualizar tu nivel y cuanto has recolectado
    Gracias por tu guia, me ha sido muy util para entender la pagina.
    Saludos Cordiales

    Respuesta
    • Hola Juan,

      la verdad es que estoy muy contento con mi progreso. Actualmente estoy en el nivel 14 a un paso de pasar al nivel 15. En cuanto a HPower, me quedan 100 para poder alcanzar el nivel Premium (siempre sin ningún tipo de inversión y utilizando el juego de forma gratuita). Por lo que respecta a los pagos, he retirado dos veces en litecoins y de las demás criptomonedas que voy consiguiendo me las estoy guardando para realizar exchanges en la propia web. Y por último, ya he empezado a minar con los diamantes, que es algo que en la guía recomiendo no hacer hasta alcanzar niveles altos.

      Saludos.

      PD: Me alegro mucho de que mi guía te haya servido de ayuda. Cualquier duda que tengas, ya sabes, me la dejas por aquí y en cuanto pueda te respondo.

      Respuesta
  • Alguém com alguma prova de pagamento

    Respuesta
    • Hola Rony,

      en la sección de Noticias verás uno de los dos pagos que he recibido.En cualquier caso, hace tan sólo 3 días recibí el tercer pago de Crypto Mining Game, así que sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos para ganar criptomonedas que hay en la actualidad.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas, quisiera saber si tengo la oportunidad de invertir comprando la potencia de minado, cuanto tiempo me duraria el contrato? pregunto por que estoy tratando de encotrar esa información y no dice cuanto tiempo dura ni si también funciona con cristales.

    Respuesta
    • Hola Arnulm,

      Yo no recomiendo invertir, pero respondiendo a tu pregunta, si puedes comprar potencia de minado. Normalmente, al realizar estas inversiones la potencia de minado que consigues a cambio tiene una duración de un año. Bajo mi punto de vista, la mejor opción es que vayas acumulando potencia de minado a través de las misiones y los bonus diarios. A partir de ahí, el objetivo es llegar al nivel 15 del juego (yo estoy en el 14 y me faltan 300.000 XP para alcanzarlo) y sobrepasar la barrera de los 1000 HPower (yo llegué la semana pasada).

      Saludos.

      Respuesta
  • Qué tal Jesus
    Soy gaizka. He estado echando un vistazo a tu web. Buen trabajo!
    He empezado a minar en la nube. Ya hablaremos!

    Respuesta
    • Hola Gaizka,

      ¡gracias por la visita crack! Siempre es buen momento para minar, pero ahora, si cabe, mucho más. Cuando las criptos cotizan a la baja, se le puede sacar mayor rentabilidad a la potencia de minado contratada. Échale un vistazo a Hashflare, Genesis Mining y BitsU2, que son las plataformas de minería en la nube que tienen mejores criticas actualmente.

      Saludos compi y vamos hablando.

      Respuesta
  • Yo he empezado a minar con AWSMINING. Y de momento todo correcto y contento.
    Te dejo el enlace web (con referido)por si quieres echar vistazo.
    Saludos compañero!!

    Respuesta
    • Hola Gaizka,

      estuve mirando información por ahí y la verdad es que hay algunas cosas que no me gustan. A nivel particular, sólo utilizo plataformas de minería en la nube que no requieran de inversión y que regalen poder de minado, pero en este caso han añadido una matriz que convierte el sistema en piramidal, lo que me lleva a desconfiar… Espero equivocarme, pero por si acaso, intenta recuperar el dinero invertido lo antes posible y luego juega con las ganancias.

      Saludos compi.

      Respuesta
  • Hola Jesus, deberías de actualizar el articulo XD.
    Llevo varios días en el nivel 15 y siendo premium.
    1º Tambien existe el nivel 16 con reclamos superiores.
    2º Siendo premium haciendo misiones y al no recibir mas HPower tienes la posiblidad de recibir referidos (eso si muchos son inactivos)
    3º La pagina te premia la fidelidad diaria aumentando el minado en red a razón de 1% al día hasta llegar al 100%
    Y sobretodo recomiendo utilizar los cristales en cualquier nivel que yo por guardarlos ya tengo 2700 y no tengo tiempo para gastarlos todos
    Un saludo.

    Respuesta
    • Hola Jaime,

      pues vamos más o menos igual. Yo también hace un par de semanas que he llegué al nivel 15 (que hasta ahora era el último que había). Como bien apuntas, ahora han añadido el nivel 16. Si te fijas, van realizando pequeñas o grandes actualizaciones de la versión del juego regularmente y es por eso que van incorporando nuevos niveles, nuevas funciones o incluso nuevas criptomonedas para minar.

      En cuanto al punto dos, pues lo cierto es que era un dato que desconocía. No sabía que siendo Premium compensaban el no poder conseguir más HPower con referidos. Si cabe, es una ayuda extra para aquellas personas que tienen dificultades para conseguirlos, y en el caso de ser activos, de recibir ayuda extra.
      Y por último está la nueva compensación por fidelidad. He visto que siendo Premium podemos alcanzar hasta el 100% de compensación (tras conectarnos 100 días consecutivos). Sin embargo, siendo un usuario stándard la capacidad máxima es del 50%.

      A ver si saco algo de tiempo y actualizo el post. En cualquier caso, muchas gracias por dejar este comentario, ya que servirá de ayuda para otros lectores del blog que vayan buscando información relativa a las novedades de Crypto Mining Game.

      Saludos.

      PD: Entiendo lo que dices de los cristales. Aquí se juntan dos puntos a tener en cuenta: el de ahorrar/gastar cristales minando por debajo de la capacidad máxima (que es siendo Premium y en Nivel 15) y, en segundo lugar, el precio al que cotiza cada criptomoneda en cada instante. Dicho esto, actualmente sale a cuenta gastar cristales a causa del bajo precio de las criptomonedas, sea al nivel que sea. Pero en circunstancias «normales», lo suyo es guardar los cristales para gastarlos después. En mi caso, llegué al nivel 15 con 5500 cristales, de los cuales ahora me quedan 3700.

      Respuesta
  • Podrían indicarme como hago para enviar los pagos a la microwallet de FaucetHub porfavor…

    Respuesta
    • Hola Jhean,

      para retirar debes ir a «Profile» y después a «Withdraw». Una vez allí, dependiendo de la criptomoneda que quieras retirar, debes añadir la dirección de un monedero u otro. Para finalizar, en esa misma sección un poco más abajo, ya puedes introducir la cantidad a cobrar y el tipo de criptomoneda.

      Si todo ha ido bien, deberías recibir las ganancias a tu monedero en Faucethub en unos días.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesús sigues con esta página? Porque ahora hay otras cosas en Cryptomininggame debes llegar al nivel 15 para poder retirar, y hay otras misiones y cosas diferentes, aún vale la pena?

    Respuesta
    • Hola Senna,

      si sigo jugando. Suelo entrar un par de veces al día para enviar el dron a diferentes ubicaciones de «World» y así recibir las recompensas correspondientes. También entro a realizar el «Trabajo», a minar criptos y a reclamar los Bonus diarios. Es cierto que han cambiado varias cosas (y de hecho tengo que actualizar este post) pero mientras siga siendo gratis, siempre vale la pena trabajar este tipo de juegos.

      Saludos.

      PD: Desconocía el hecho de que se tiene que ser nivel 15 para poder retirar. Yo ahora mismo estoy en el Nivel 17 y puedo cobrar sin problemas. Aunque puede ser un handicap para la gente que empieza, supongo que es una buena medida a largo plazo, ya que beneficia a los que son más constantes y se toman el juego en serio.

      Respuesta
  • hola ya me registre como se que saldo tengo

    Respuesta
    • Hola Yorgan,

      el saldo lo ves reflejado en el apartado de «Minería». Las ganancias que vayas consiguiendo, se irán añadiendo al balance correspondiente, en función de la criptomoneda que mines o ganes en «World».

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesús,

    He leído tu articulo y quiero entrar en Crypto Mining Game, por su puesto con tu link de referido, como supongo que ya trabajaras en todas las faucets de Moon, te propongo un intercambio para que seas mi referido en splinterlands, si es que no lo tienes ya, es un juego de cartas basado en ETH, tipo HearthStone.

    Quedo a la espera por si te interesa, saludos

    Respuesta
    • Hola Carlos,

      siempre estoy buscando páginas gratuitas con las que ganar dinero y eso también incluye los juegos. En el caso que me comentas de Splinterlands, no tengo cuenta. Leí hace tiempo que se tenía que invertir de forma obligatoria un mínimo de 10$ en la compra de cartas, algo que me decepcionó bastante. Sólo utilizo juegos gratuitos que no requieran de inversión, de ahí que no me interese.

      En cualquier caso, gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Respuesta
  • saludos estoy en el nivel 13, pero me preocupa que no he podido hacer mi cuenta en FaucetHub, me dice Services at FaucetHub have been discontinued as of 10th December 2019.

    que otra billetera estan usando , o cual me puedo hacer

    Respuesta
    • Hola Anónimo,

      Faucethub cerró a finales de 2019, de ahí que te salga ese error. Desde ese momento, lo más recomendable es retirar las ganancias en Crypto Mining Game es utilizar un monedero directamente. Por ejemplo, te pueden servir Coinbase o Blockchain.

      Saludos.

      PD: Se han producido varias actualizaciones en el juego durante los últimos meses. A ver si saco un poco de tiempo y actualizo toda la información que explico en el post, que hay secciones que ya están obsoletas y otras que han salido nuevas.

      Respuesta
  • Cuando llegue a el nivel 15 ya puedo retirar?

    Respuesta
    • Hola Yasibit,

      si, así es. Es una nueva condición que han añadido recientemente. A partir del nivel 15 ya se puede retirar.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas actualmente soy nivel 11, cada vez es mas dificil subir de nivel… Pero veo que es una buena opción si se le dedica el tiempo necesario, pero mi duda es, la base como tal del juego es el poder de minado y los critales (contando tambien los otros factores como los trabajos y las misiones) pero cuanto es el maximo de poder de minado que se puede alcanzar, ya que recientemente colocan una imagen donde espeficican que con 1194 POWER puedes llegar incluso a los 30.000 litoshis diarios. Es decir, consiguiendo un poder mayor puedes alcanzar el monto minimo de retiro en un dia? esa es mi duda, hasta que punto la pagina te regala poder de minado. y cuanto es el maximo que se puede alcanzar? porque esto significaria que a largo plazo seria muy rentable. gracias, y saludos.

    Respuesta
    • Hola Luis,

      así es, cada vez es más complicado pasar de nivel porque los puntos de experiencia necesarios son el doble que en el nivel anterior.
      El tutorial ha quedado un poco anticuado ya que las misiones como tal no existen, sino que ahora hay que hacerlas en el apartado de «Mundo» enviando drones. Lasganancias se obtienen mayoritariamente por tres vías: el minado, el trabajo y las misiones (incluidas las batallas).

      El poder de minado es ilimitado. Para que te hagas una idea, yo ahora mismo estoy a un suspiro del nivel 18 y el poder de minado que tengo es de 1916 Hpower, lo que me permite minar 1383 litoshis cada hora. El mínimo de pago en esta criptomoneda es de 0,01 LTC, por lo que es imposible conseguir dicha cantidad en un solo día. Aún así, teniendo en cuenta que es un juego, mi opinión es que vale la pena dedicarle unos pocos minutos al día e ir sumando poco a poco.

      Saludos.

      Respuesta
  • Alguien sabe cuanto es el maximo de poder de minado que te regala la pagina, y cuando empieza la inversion?

    Respuesta
    • Hola,

      hasta dónde yo sé, no hay ningún máximo de poder de minado. Y en cuento a la inversión, no hace falta invertir en este juego.

      Saludos.

      Respuesta
  • En el mundo en la parte inferior, me aparecen unos recuadros (uno de batalla, sigilio y otras mas)
    ¿como diferenciar los tipos de misiones en el mapa? ya que solo veo cryptomonedas regadas por el campo y uno que otro rayo y llaves

    Respuesta
    • Hola Juan,

      he actualizado el post recientemente y he explicado mejor ese punto. Échale un vistazo al párrafo de Misiones y Luchas.

      Saludos.

      Respuesta
  • saludos camarada, me ha gustado mucho esta forma de obtener cryptos, pero cuales son los montos minimos de retiro para cada moneda por favor, y cuan rentable seria la pagina a largo plazo y sobre todo si es confiable para dedicarle algo de tiempo

    Respuesta
    • Hola Sebastian,

      los montos mínimos para retirar de Crypto Mining Game los puedes ver en este mismo tutorial recién actualizado.

      Saludos.

      Respuesta
  • cuanto necesitarias para hacer un dolar al dia?

    Respuesta
    • Hola Nana,

      pues no lo sé, yo no lo he conseguido. En este juego se gana más bien poquito.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas tardes, vale la pena comprar poder de minado? se vuelve super lento aumentar por misiones.

    Respuesta
    • Hola Javier,

      yo no he comprado. Como digo en el tutorial, estoy trabajando Crypto Mining Game sin inversiones y actualmente ya tengo casi 1700 Hpower. Sólo hace falta regularidad y paciencia.

      Saludos.

      Respuesta
  • cual es la mejor estrategia en el juego? para aumentar mas rapido el poder de minado, y mis litoshis
    Saludos

    Respuesta
    • Hola Amun,

      he actualizado el post recientemente, a ver si te sirven algunas de las indicaciones que explico.

      Saludos.

      Respuesta
  • cual es la función de las cartas en el juego? no entiendo muy bien su funcionalidad, como las utilizo? y cual seria el mejor uso?

    Respuesta
    • Hola Laura,

      las Tarjetas sirven para mejorar tus habilidades. Ya sea en el trabajo, en el rendimiento de los drones al realizar una misión, en tu poder de ataque y defensa en una lucha, etc. Con las Tarjetas, en sí, no tienes que hacer nada, pues el juego aplica, según las Tarjetas que tienes, las mejoras de forma automática. Con lo que si que tienes que estar atenta es con poder actualizarlas. Verás que el juego, a medida que realizas las tareas, te va regalando más Tarjetas. Esos regalos te permitirán mejorar el efecto que tiene cada Tarjeta haciendo un Ugrade. Quizás ahora te parece confuso, pero deja pasar unos días (que irás recibiendo ésta y otras recompensas) y ya verás a qué me refiero con esto del Upgrade y la mejora del rendimiento de las Tarjetas.

      Saludos.

      PD: Para que te hagas una idea del potencial de estas cartas, fíjate en la captura de imagen del cuarto de minado. Allí se aprecia la mejora que me proporcionan las Tarjetas cada vez que mino criptomonedas. Pues como este mismo ejemplo hay varios. Cuánto mejor sean tus Tarjetas, mejor rendirá tu personaje.

      Respuesta
  • Buenas tardes, cual es la mejor opción ¿premiun o elite? en alguna de ellas te dejan de dar hpower? ejemplo si escogiera élite ya no me darían hpower por misión? y cual es la diferencia principal? ya he leído lo que te otorga tener cada una, pero no es lo mismo saberlo de la pagina a alguien que lo maneje, esperando tu respuesta.

    Respuesta
    • Hola Leo,

      yo estoy utilizando el juego en modo gratuito y para ser Élite hay que comprar una membresía de pago, de ahí que no haga mucha referencia a ello en el post. Mi recomendación es jugar sin pagar nada. Dicho esto, te puedo hablar de lo que aporta la membresía Premium, que es la que tengo yo.

      Lo primero que debes saber es que la puedes conseguir gratis cuando alcanzas los 1000 Hpower de Potencia de minado. Automáticamente pasas a ser Premium. En Élite no lo sé, pero en Premium no dejas de ir sumando Hpower. Y en las misiones sigues obteniendo Hpower. Yo ahora mismo tengo 1675 y hace unos días, cuando actualicé este tutorial, tenía 1630 más o menos.

      Por lo que respecta a las ventajas, supongo que ya las habrás visto, pero las principales son que puedes minar tres criptomonedas más (BCH, ETH y DASH) y que mejoras el Energy booster, que te permite alargar el tiempo de minado. Lo demás, te aumenta el porcentaje de conseguir más Crystals y más cofres en las misiones.

      Aunque no puedo hablar de la Élite porque no la he tenido, espero que la información sobre la Premium te sirva de ayuda.

      Saludos.

      Respuesta
  • ¿cual billetera estas utilizando para recibir las ganancias? es necesario usar faucehub? no puedo utilizar coinbase en su lugar? disculpa lo pregunto por cuestiones mas personales me sale mas rentable sacarlo de una vez a esa billetera

    Respuesta
    • Hola Daniela,

      claro que puedes utilizar Coinbase. De hecho, éste último pago que ves publicado lo recibí recientemente en mi billetera de Coinbase. Así que no hay problema.

      Saludos.

      Pd: Por cierto, Faucethub hace unos meses que cesó su actividad. Y como consecuencia, Crypto Mining Game y el resto de páginas que pagaban mediante este microwallet han dejado de hacerlo.

      Respuesta
      • Muchas gracias, entiendo, otra pregunta por favor… Como puedo realizar varias misiones simultaneas?

        Respuesta
        • De nada!

          Entiendo que cuando me hablas de misiones te refieres al envío de drones, luchas y demás en el apartado de «Mundo». Ahí puedes programar todas las misiones que quieras y ellas solas se irán activando una detrás de otra. El único impedimento es la energía, que una vez se consume del todo tienes que esperar a que se vuelva a recargar, de modo que no puedes enviar más drones.

          Saludos.

          PD: Para realizar una misión puedes mirar el tutorial de arriba. Una vez envías un dron, los demás ya son pan comido.

  • Buen post, solo me quedo una gran duda, cual de todas las cryptomonedas que maneja la pagina recomendarias minar? en el tiempo que llevas cual dirias que es la mas rentable?

    Respuesta
    • Hola Carlos,

      A ver si me sé explicar. Este post que ves ahora está editado de hace sólo unos días. El caso es que el juego ha cambiado de como era inicialmente, y claro, hay funciones nuevas y funciones que han eliminado. ¿Por qué digo esto? Pues lo digo porque en el post antiguo, comentaba que yo me había centrado en minar LTC. No por nada en concreto, sino por una simple cuestión de interés personal (ya tenía muchas páginas que pagaban en BTC y aquí centré mi estrategia en el LTC).

      En la versión nueva, yo ya tengo muchas funciones avanzadas gracias al tiempo que llevo jugando y al progreso. Entonces. Actualmente, yo sigo con mi estrategia de minar LTC, anteponiéndola a otras criptomonedas. Pero desconozco cuál es más rentable de todas. Como recomendación, si que te diría que te centrases en una o dos más que en el resto. Así podrás llegar más rápido al mínimo de pago y, de paso, potenciarás el minado de esa misma criptomoneda con el paso del tiempo.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas, tengo una duda.. uno puede convertir las criptomonedas en base a tu interés personal, me refiero yo estoy minando litoshis, puedo convertir las monedas restantes en litoshis(satoshis,doges,etherum,dash,bitcash)?

    Respuesta
    • Hola Jesús,

      hay una forma de hacerlo, aunque realmente implica tener suerte y dar con la persona adecuada. En el «Mercado» puedes colgar ofertas de intercambio. Entre otras, por poner un ejemplo, puedes ofrecer X satoshis por X Litecoin y si el cambio le interesa a alguien, lo aceptará. En caso contrario, me temo que ya no es posible. Antes había un exchange propio que facilitaba esas operaciones pero por alguna razón lo quitaron y pusieron el «Mercado» en su lugar.

      Saludos.

      Respuesta
  • cuanto tiempo es la duración de tu minería? es posible aumentar el proceso de minador por mas de 8 horas.. lo digo ya que trabajo y seria bueno dejar minando una cryptomoneda por esas horas. gracias

    Respuesta
    • Hola Yan,

      la duración base la tengo en 3 horas. Pero gracias a los bonos de las Tarjetas tengo un extra de 10 minutos más. En total 3 horas y 10 minutos si activo la minería standard. Sin embargo, está el llamado Mining Boost. Estos Mining Boost van saliendo como recompensa en algunos cofres y sirven para alargar el tiempo de minado. En este caso, podrías utilizarlo para activar la minería durante 8 horas o más. Si añades una unidad de Mining Boost al cuarto de minado, te incrementa el tiempo de minado al doble. Añadiendo dos unidades de Mining Boost, alargas el tiempo de minado por tres veces la duración base. Y así hasta un máximo de 6 unidades. En mi situación, si consumo 6 Mining Boost puedo tener activo el cuarto de minado durante 22 horas. Haz cálculos en función del tiempo base de minado de tu cuarto de minado y mira cuántos Mining Boost te harían falta para tenerlo activos durante 8 horas o más.

      Saludos.

      Respuesta
  • es posible llegar a un millon de litoshis en un dia? cuanto de poder de minado se necesitaria? es posible llegar a ese poder de minado? … gracias

    Respuesta
    • Hola Claudia,

      yo diría que es imposible. Pero en el caso de que fuera posible, tendrías que invertir mucho dinero y yo recomiendo utilizar el juego de forma gratuita.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas amigo, cuanto actualmente estas produciendo, con tu poder de minado actual? cuantas horas crees que es necesario invertirle a la pagina? puede ser una buena fuente de ingresos a largo plazo? y sobre todo cuanto tiempo estara pagando.

    Respuesta
    • Hola Leo,

      el poder de minado que tengo actualmente es de 1842 Hpower y, teniendo en cuenta los bonos de las Tarjetas, mino 1400 litoshis a la hora. Partiendo de la base de que llevo registrado desde que se lanzó el juego y que no he invertido nada de nada, no me parecen malos números. Le dedico como mucho media hora al día. Hago un par de entradas diarias para enviar los drones, activar el minado y demás acciones que menciono en el post.

      En cuanto a si puede ser una buena fuente de ingresos a largo plazo, pues hombre, es relativo. Con un juego gratis nadie se forra, pero desde mi punto de vista, mientras sea gratis y siga pagando, todo lo que gane es dinero extra que consigo. Por poco que sea. Este tipo de juegos te permiten crecer e ir mejorando tu cuenta, por lo que si eres activo, siempre irás a más.

      Saludos.

      PD: Crypto Mining Game paga desde siempre y no veo ningún indicio por el que puedan dejar de pagar. De hecho, han mejorado muchísimas características del juego y siguen añadiendo innovaciones y mejoras. Lo dicho, no sé qué puede pasar en un futuro, pero hoy por hoy este juego es 100% fiable.

      Respuesta
  • Como consiguo minin bots, para aumentar el tiempo de minado? saludos

    Respuesta
    • Hola Maria,

      la verdad es que son complicados de conseguir. Te pueden salir o bien al enviar un dron en una expedición en «Mundo» o de forma aleatoria al abrir un cofre.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas actualmente cuanto es tu poder de minado? que me recomiendas para subir de nivel y poder mas rapido, gracias..

    Respuesta
    • Hola Emilio,

      en este momento tengo 1.924 HPower. Lo más recomendable es seguir los pasos que comento en la guía, haciendo especial hincapié en las misiones con drones, el minado y el trabajo diario. A partir de ahí podrás ir mejorando tu cuenta paulatinamente e ir creciendo.

      Saludos.

      Respuesta
  • por que de repente la moneda baja en su capacidad de minado? tengo 1000 hpower y estaba minando 1100 litoshis por hora. ahora disminuye a 860 litoshis. cuanto puedes sacarle a la pagina minando las 6 criptos a la vez?

    Respuesta
    • Hola Carlos,

      debes tener en cuenta que el precio de las criptomonedas está subiendo bastante durante las últimas semanas. Por lo tanto, aunque antes minabas 1100 litoshis, es muy probable que con el aumento de precio de litecoin, el valor actual de 860 litoshis sea el mismo que antes cuando minabas 1100 litoshis. La lectura positiva de todo esto es que los litoshis que conseguiste antes de la subida del precio de LTC, ahora valen bastante más.

      Saludos.

      Respuesta
  • cuanto crees que durara esta pagina, cuanto es lo maximo que se le puede sacar al mes?

    Respuesta
    • Hola Mauricio,

      pues no tengo ni idea de lo que puede pasar, pero viendo la evolución del juego y como lo cuidan sus administradores, me da que va a durar mucho tiempo. En cuanto al dinero que se le puede sacar al mes, es muy relativo ya que depende de muchas cosas.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola amigo, muy buena tu explicación acerca de este juego, ya tengo mas de una año jugándolo pero no soy tan consecuente, estos dos últimos meses es que le he dedicado más tiempo y me gusta mucho porque además de entretener minas algunas criptomonedas que si bien no es mucho dinero se pueden holdear para cuando suban de precio. Yo ya estoy en el nivel 16.
    Tengo una duda acerca de un apartado del juego que no he logrado descifrar como avanzar para obtener recompensas en esa parte, que es en área superior izquierda en donde se encuentra el ávatar y aparecen los ajustes, en el área o menú de «Exploraciones» tenemos una serie de recompensas que según la actividad que se tenga durante el día en el juego se obtienen cartas, cofres, cristales, energía y criptocoins. Quisiera preguntarte qué actividad tengo que realizar dentro del juego para lograr avanzar en el área de recompensas que se llama «Búsquedas de búsquedas» donde se obtienen las recompensas de 50 cartas, 320 de energía y 1000 criptocoins ya que nunca he logrado llegar al 100% de la primera recompensa que son las 50 cartas y he sido bastante activa en el juego. Te agradezco si me puedes informar.
    Un saludo

    Respuesta
    • Hola Adriana,

      Muchas gracias. Estoy completamente de acuerdo contigo, si bien es un juego en el que se gana poquito podemos aprovechar las ganancias para negociar con ellas en exchangers. Con el fin de ir comprando barato e ir vendiendo a un precio superior.

      Con respecto a tu duda, si no me equivoco (ya que yo tampoco lo he completado nunca), se trata de completar 15 búsquedas de búsquedas. Es decir, si te fijas en la segunda sección de Exploraciones verás la «Búsqueda de Minado», que como el resto de Exploraciones cuenta con tres niveles. Al completar el primer nivel de esa Exploración obtienes diez cartas, pero adicionalmente, sumas una búsqueda en la sección de «Búsqueda de búsquedas». Si completas los tres niveles de «Búsqueda de Minado», además de las correspondientes recompensas por cumplir con el objetivo, sumarás tres tareas completadas en la sección de «Búsqueda de Búsquedas». Y así con el resto de Exploraciones hasta que alcances el objetivo de 15 búsquedas completadas.

      ¡Un saludo y a por el nivel 17!

      Respuesta
      • Hola Jesús.

        Muchas gracias por contestar y por aclararme la duda que tenía.

        Quería peguntarte también, si tendrías algún artículo explicando cada sección del juego Market Glory parecido a este artículo que has escrito de Cryptomininggame. Este juego también me parece muy interesante pero recientemente es que me he dado de alta en el juego y no lo comprendo muy bien.

        Un saludo

        Respuesta
        • Hola Adriana,

          de nada, lo hago encantado, así que pregunta todo lo que necesites.

          Lamentablemente todavía no tengo redactada la guía de Market Glory. Hace mucho tiempo que quiero hacerla, pero entre una cosa y otra… Si quieres, escríbeme al contacto del blog con lo que no entiendas del juego, que si hablamos por aquí desvirtuaremos la temática de este post.

          Saludos.

  • Muchísimas gracias Jesús.

    Un saludo.

    Respuesta
  • Cuanto esta minando actualmente? poder de minado y produccion? a donde puedo hacer mi retiro? gracias y saludos.

    Respuesta
    • Hola Maria,

      el poder de minado lo tengo en 2287 Hpower y la producción, en LTC por ejemplo, mino unos 1100 litoshis a la hora aproximadamente. Para cobrar las ganancias debes ir a «Perfil > Retirar». Desde allí podrás tramitarlo todo.

      Saludos.

      Respuesta
  • ahora si Jesús, listo por este post…lo coloqué en mis favoritos para facilitar la búsqueda y comunicarme
    feliz día y éxitos

    Respuesta
    • Hola Marco,

      ¡Eres un crack! Muchas gracias.

      Respuesta
  • Saludos Jesús… hoy, después de un mes intenso y siguiendo tus consejos, soy Minero Nivel 15 y a punto de cobrar mis primeros Litoshis…
    Estaré comentando otras experiencias en el juego y si el pago me llegó como debía ser…
    UN ABRAZO…

    Respuesta
    • Hola Marco,

      ¡Enhorabuena! Me alegro un montón de leer tu comentario. Siendo nivel 15 ya cuesta más ir subiendo de nivel, pero la parte buena es que el equipo de minado y su rendimiento (gracias a las Tarjetas y los bonos) es muy superior en comparación al principio. A ver si recibes ese pago pronto, que te lo has currado y es la recompensa de un trabajo bien hecho.

      Un abrazo.

      Respuesta
  • Alegría de minutos…ahora el mínimo para retirar Litoshis es 1000000 (antes 200000) y no mine Bitcoin porque pedían más para el mínimo y ahora es 50000…cosas de locos pero sigo minando y acumulando.
    Cierto lo que dices es más lento llegar a completar los siguientes niveles, el nivel 15 tarde un montón jajajaja pero llegué…
    Éxitos siempre…

    Respuesta
    • Ostras, pensé que ya estabas cerca de esos 0.01 LTC. Cambiaron el mínimo de pago a finales de Julio (que fue cuando implementaron una nueva versión) debido al coste de las fees que aplican los mineros. De hecho, modifiqué el artículo entonces, para que supierais de los cambios y el motivo. Si tienes Twitter, te recomiendo que sigas la cuenta del juego, que allí van publicando los cambios y las actualizaciones. En cualquier caso, lamento que te haya pasado justo en el momento que ya estabas cercano a cobrar.

      ¡Saludos!

      PD: De hecho, a raíz de tu comentario fui a revisarlo y me acabo de dar cuenta que no actualicé los cambios en el mínimo de pago de Ethereum y Dash, así que gracias por la parte que me toca. De no ser por ti no me habría dado cuenta ya que yo acostumbro a retirar en LTC. Ahora ya está editado y actualizado.

      Respuesta
  • Mi duda ahora es, puedo minar Bit?? a ver si logro retirar alguito jajajajaja en un mes jajajaja

    Respuesta
    • Si, claro que puedes. De primeras, puedes minar BTC, DOGE y LTC. Sin embargo, cuando tienes más de 1000 HPower te hacen Premium y entonces ya puedes minar también ETH, DASH y BCH. Si quieres más información relativa a este punto, sigue la ruta «Perfil > Premium», que verás en el menú superior.

      De todas formas fíjate bien en el índice de rendimiento en tu equipo de minado. Creo recordar, no lo sé seguro porque hablo de memoria, que ese índice subía a medida que minabas una criptomoneda en concreto. Es decir, cuanto más minas una criptomoneda mayor es el índice. De modo que si has estado minando en LTC, lo ideal es que sigas con esa criptomoneda. Si vas al equipo de minado, verás que en función del Hpower y las tarjetas que tengas, minarás más o menos satoshis, litoshis, etc.

      PD: Si te gusta darle caña a los juegos, hazme caso y dedícale más tiempo a Rollercoin. Crypto Mining Game es para ir entrando de vez en cuando (dos o tres veces al día como mucho) y poner a trabajar a los drones y el equipo de minado. Pero no es necesario que estés dentro constantemente. Sin embargo, en el otro juego, puedes darle más caña porque cuanto más juegas, más poder de minado obtienes.

      Respuesta
  • Al principio, por no haber leído completo tu Blog del juego, mine BTC, DOGE y LTC; luego me dediqué a LTC porque el mínimo de pago era bajo; pensé que si me cambiaba a minar BIt pasaría algo, no se una penalización o algo así…bueno minaré para conseguir pago jjjjj
    Respecto a Rollercoin, te seré sincero, no me llamó la atención, o será que aún no he descifrado algunas cosas; volveré a leer tu blog y disipar dudas para «darle caña» como dices tu…
    Un millón de gracias Jesús…

    Respuesta
    • Por eso no te preocupes porque no hay penalización. De todas formas, si lo que quieres es sacar un pago lo antes posible, quizás deberías decantarte por DOGE, pero eso ya es cosa tuya. Mira el tema del índice y, teniendo en cuenta que el mínimo en esta criptomoneda es de 200 doges, es probable que lo consigas bastante antes que dedicándote al BTC.

      Te agradezco la sinceridad, de verdad. Y entiendo que no te pueda gustar, más faltaría. Al final esto es cuestión de gustos y lo mejor es tener diferentes opciones y decantarse por los que a uno más le gusten. Vuelve cuando quieras, que aquí estaré para lo que necesites.

      Gracias a ti Marco. Un saludo.

      Respuesta
  • Saludos Jesús…Feliz Año 2021…
    Escribo para dar parte de mi avance…lento pero seguro ya soy Minero Nivel 16: con mas de 56539 cristales, 683.9 HP y 5039890 de XP; tengo hasta el momento bastante cartas y en el inventario de todo a montón menos METAL que es necesario para hacer un Dron…
    Espero seguir minando Litecoin con la rapidez que va, ya con 300mil Litoshis…
    Aprovecho para desearte todo lo mejor de la vida en el Año que viene y seguir sacando provecho de las PTC con Criptomonedas… Un Abrazo…

    Respuesta
    • Muy buenas Marco,

      muchas gracias crack y feliz año 2021 para ti y para los tuyos. Veo que has avanzado mucho y tienes un inventario bastante completo. Ahora, la cuestión sería subir el HPower a 1000, ya que de esta forma tendrás la membresía Premium gratis para siempre. El metal para mejorar los drones es de los materiales más complicados de conseguir (yo estoy en la misma situación, que voy sobrado de cables, por ejemplo, pero me falta metal).

      En cuanto a la minería, la parte buena es que LTC se ha revalorizado desde la última vez que hablamos, por lo que esos litoshis que tienes actualmente valen mucho más al cambio en dólares. De ahí que recomiende utilizar este tipo de páginas gratuitas. Estoy seguro que en el largo plazo seguirá subiendo de valor.

      ¡Un abrazo de vuelta y que tengas una excelente entrada de año!

      Respuesta
  • Como dice la canción: «Caminante no hay camino…se hace camino al andar…» y… se que voy por buen camino con la ayuda de JESÚS (Mi Asesor Particular en Criptos jejejejejeje)

    Respuesta
    • ¡Canción de Joan Manuel Serrat! No me digas asesor, que eso supone demasiada presión. Hablando en serio, ya sabes que te ayudo en todo lo que pueda y que es un placer hacerlo. A ver si suben mucho mucho las criptos y podemos sacar un buen pellizco en el medio plazo. Así empecemos 2021 con buen pie.

      Respuesta
  • Los dasn y eth son fracciones como satoshi, litoshi, o es su denominacion original?, thx.

    Respuesta
    • Hola Bruno,

      no DASH y ETH, vendrían a ser como BTC o LTC. Aunque no está muy extendido, las fracciones de DASH se conocen como Duff, mientras que las de Ethereum se conocen como Gweis.

      Saludos.

      Respuesta
  • Jesús…Saludos….
    ¡Canción de Joan Manuel Serrat! No me digas asesor, que eso supone demasiada presión. JAJAJAJAJAJA yo lo digo por las recomendaciones y explicaciones acertadas.
    Entre lo dulce y amargo…he acumulado de todo un poco…No he podido retirar pues aunque tengo 500.000 litoshis ahora el mínimo para retiro es 1.000.000.
    Ya soy Nivel 17, llevo encaminado un Dron porque compre Metal y ahora me falta Plástico jejejeje
    Que pases los Carnavales en familia con salud y optimismo. Al tener más progreso te notifico…

    Respuesta
    • Hola Marco,

      lo sé lo sé. ¡Te lo dije en broma hombre! Me acabo de dar cuenta del tema del mínimo de pago, volvieron a subirlo. Supongo que habrá sido por la subida de precios que han experimentado las criptomonedas, porque sino no lo entiendo. En fin, paciencia. La parte buena es que las ganancias que tienes en el balance valen bastante más que la última vez que hablamos.

      Ya vas bastante adelantado, nivel 17. Muy buenos números la verdad, yo sigo a mitad del nivel 18. A este paso me pasarás en breve.

      Saludos.

      PD: Igualmente, a disfrutar en familia, sobretodo con salud y optimismo, que con los tiempos que corren es algo fundamental.

      Respuesta
  • Hola, quisiera saber si hay algún grupo de facebook en castellano que pueda seguir.
    Soy nivel 19.65 y quiero empezar a tomarme en serio el «juego» y saber como sacar partido.
    Esta última actualización me ha dejado fuera de juego
    Un saludo

    Respuesta
    • Hola Antonio,

      no conozco ningún grupo de Facebook que hable sobre Crypto Mining Game, pero si puedo, te ayudaré en todo lo que me sea posible.

      En cuanto a la reciente actualización, se debe a la subida en el precio de las criptomonedas. Si vas a al menú superior y sigues esta ruta + Más > Noticias, verás todos los detalles. En resumen, lo único que ha cambiado es en relación a los retiros. Todo lo demás sigue más o menos igual. A partir de ahora, cada una uno de los tokens que ves en tus balances tienen una equivalencia de, cada 100 unidades de Tokens, equivalen a 0,01$. De modo que por ejemplo, si tienes 10.000 BITZ, eso equivale a 1$ en bitcoin. Si tienes 20.000 DOGZ, eso equivale a 2$ en Dogecoin. Y lo mismo aplica para el resto de Tokens y criptomonedas.

      El proceso para solicitar los retiros también ha cambiado. Ahora podremos pedir cada semana un pago en cada criptomonedas. Esta semana, por ejemplo, sólo se pueden pedir pagos en LTC. Si vas al apartado de retiros, verás que sólo te da la opción de canjear tus LITZ por Litecoin. De modo que la semana que viene podremos solicitar los retiros en otra criptomoneda diferente. Y la siguiente semana en otra diferente. Además, hay otro cambio que seguramente no será bien recibido por la comunidad, pero es lo que hay… A partir de ahora asignarán 250$ cada semana para pagar a los usuarios. Si la cantidad de retiros semanales global supera los 250$, harán un sorteo y pagarán a los usuarios que hayan salido premiados en ese sorteo. Para el caso, a los usuarios que no salgan premiados, les devolverán los Tokens correspondientes al balance y pasarán a la lista prioritaria para recibir su pago la semana siguiente. Adicionalmente, les darán una recompensa en cofres, cartas, diamantes, etc. como compensación por las molestias que les puedan ocasionar.

      En fin, los cambios son básicamente esos. Échale un vistazo a la sección de Noticias y verás que los tiros van por ahí. Supongo que no gustarán, pero es una medida que han tomado los administradores para no caer en pérdidas y tener que cerrar el juego. Espero haberte orientado un poco a comprender estos cambios. Cualquier cosa ya me dices.

      Saludos.

      Respuesta
      • hola de nuevo, primeras dudas:
        Los CGT para que sirven?
        En que influye el nivel de H.power?
        Donde se ve el mínimo para retirar?

        Gracias de antemano

        Respuesta
        • Hola de nuevo Antonio,

          1- Es un token que todavía está en fase de desarrollo.
          2- Cuanto más Hpower, más poder de minado. Eso lo puedes ver con más detalle en el tutorial de arriba.
          3- Si vas a Perfil > Retirar verás los mínimos de pago de cada criptomoneda, que ahora es de 1$. Es decir, 10.000 unidades de cada criptomoneda.

          Saludos.

  • Hola
    ¿Para que se usan y como las cosas que hay en el inventario?¿el plástico, metal y cristal; como se consiguen y si sirven para algo¿

    Gracias

    Respuesta
    • Hola Antonio,

      si vas a la sección Workshop, verás que te salen algunos materiales (que habrás ido recolectando en las misiones de forma aleatoria) y una estación de reciclaje. En esa estación, usando los materiales, puedes mejorar los drones. Para ello, pulsa encima de uno de los tres elementos que componen cada dron y te dirá los materiales que necesitas para subirlo al siguiente nivel. Después, haz click en Upgrade y, al cabo de unos segundos, ese elemento pasará a ser nivel 2, lo que mejorará el rendimiento general del dron.
      Por otro lado, si bajas un poco más, verás una sección que han añadido recientemente en la que puedes utilizar otros materiales para mejorar tu equipo de minado. Para mejorar cada elemento del equipo de minado también debes hacer click en «Upgrade» y el sistema se encargará del resto.

      Todo ello, en su conjunto, te servirá para ir mejorando poco a poco tu cuenta y optimizar todavía más el rendimiento tanto de los drones como del equipo de minado.

      Saludos.

      Respuesta
  • Saludos…Jesús…
    He leído los cambios que han realizado al juego. sin embargo, colocaron tantas cosas que ahora no se que hacer si minar solamente o reinvertir todo en el drón que lo tengo en 37.51%, he aumentado HP con lo minado, cambie la chatarra en metal, plástico y vidrio; y llevo el Hardware en 2 y 3 Nivel…aunque realmente estoy algo desorientado para poder cobrar Litecoin que fue la cripto elegida para minar…
    Espero tu orientación…como ya es costumbre jejejejeje
    Un Abrazo…

    Respuesta
    • Hola Marco,

      pues sí, hicieron una actualización importante días atrás. Si te sirve de algo, yo sigo con mi estrategia, la que hemos comentado otras veces. El tema de la reinversión, yo no lo contemplo, ya que prefiero ir generando ganancias e ir mejorando tanto los drones como el equipo de minería poco a poco con los recursos que voy obteniendo en las misiones. Al final, en mi opinión, jugamos para generar ganancias, y no me siento cómodo reinvirtiendo lo poquito que voy generando.

      En cuanto a los cobros, échale un vistazo a mis respuestas a los comentarios de Antonio, que allí le explico las novedades. Así no me repito. Si aún así tienes alguna duda, ya sabes que puedes preguntarme lo que necesites que te ayudaré en todo lo que pueda.

      Saludos.

      Respuesta
  • Epaleeee…Jesús…
    Por eso, no hice muchas preguntas, ya había leído todo lo que le respondiste a Antonio.
    Con respecto a la Reinversión, lo digo porque para casi todo necesito canjear cripto por los materiales para los drones o para el hardware (lo nuevo)…El plástico, metal y vidrio que se puedan conseguir por la exploración del mundo o por jugar buscando tesoros son muy pocos. Aparte que cada nivel exige Cristales y no se consiguen en gran cuantía…
    Ahora bien, yo aplico tu estrategia, que ha sido primordial para tener lo que tengo en el juego…
    Voy a probar y cuantificar cuanto hago de cada material en una semana y luego decidiré que hacer; permanecer así por un tiempo o de lo minado canjear para mejorar los drones y los niveles de hardware…
    Lo logrado…de seguro te lo comentaré próximamente..
    Feliz noche…

    Respuesta
    • Hola Marco,

      el tema de las nuevas actualizaciones para los drones y el hardware y demás… yo es que me las voy a tomar con calma. No me planteo reinvertir las ganancias, por eso te decía de ir mejorando los equipos poco a poco con los materiales que consigues en las misiones. Pero entiendo que quieras mejorarlas y respeto tu decisión, más faltaría.

      Igual que tú, desconozco hasta qué punto haciendo mejoras en el hardware el rendimiento del equipo de minería es tanto mejor. Precisamente por esto me lo quiero tomar con calma e ir viendo con el tiempo por dónde tiro. En cualquier caso, vamos hablando y compartiendo las novedades, así todos podremos sacarle el máximo partido.

      Saludos.

      Respuesta
      • Buen día Jesús…
        Gracias por ese super dato, había traducido pero realmente no llegué a traducir Damage (Daño); ahora no voy a traducir todo sobre las tarjetas, solamente tomaré la imagen y las Ordenaré por Clase y Daño (aunque hay una pestaña donde se consultan y están por orden alfabético).
        Yo No soy de Batallas y Juegos, por eso no le había tomado en cuenta de subir de nivel a las tarjetas, ayer las subí casi todas a Nivel 4 y ya que tengo el Dron casi listo y Nivel 18 mi próximo paso será mejorar el Nivel de las Cartas para las Batallas y Minar lo más posible y a su vez en la parte de Trabajo también hacerlo con la cripto que voy minando.
        Feliz fin de semana Jesús…

        PD: Hoy 12/06 jugaré lo más que pueda para Celebrar Mi Cumpleaños número 56 …

        Respuesta
        • Buenas Marco,

          Te ocurre como a mi, yo no suelo batallar demasiado, aunque es una vía con la que se puede generar bastante también. Yo lo que hago es, cuando envío los drones a las misiones, de paso mando dos o tres a luchar con los usuarios que están cerca de mi y tienen un nivel similar al mío. Lo ideal es dedicarse a una cosa u otra, pero cuando no tengo tiempo para dedicarle al juego, intento repartir la energía de manera que pueda hacer varias cosas (misiones, luchas, trabajo, minado, etc.)

          El tema de las cartas es interesante para las luchas y para la minería, ya que te mejoran muchísimo el rendimiento.

          Saludos.

          PD: ¡Felicidades por esas 56 primaveras compañero y que vengan muchas muchas más!

  • Epale Jesús…
    A eso me refería, saber hasta que punto la mejora ayuda a obtener mejor minería; pensé que tenías mayor conocimiento al respecto; partiendo de querer minar para coger algo de dinero en el menor tiempo es lo que me he planteado, y ya que tengo Bz, Lz y Etz en Nivel 2 de Hardware me quedaré un tiempo en esos niveles a ver que pasa y respecto al dron también iré poco a poco, porque cada vez piden mas Cristales y son duros de conseguir jjjj
    Claro cada avance y novedad te la estaré participando para, entre todos, obtener el resultado más ideal que nos favorezca…
    Feliz noche…

    Respuesta
    • Buenas Marco,

      en esas estamos, en ver hasta qué punto esas mejoras se traducen en un mayor rendimiento. Yo creo que lo que realmente significaría un mayor rendimiento es mejorar el dron, por ejemplo, en un 10% o más, pero claro, para ello son necesarios muchos materiales. No queda otra que ir viendo poco a poco la diferencia que hay al aplicar alguna mejora. Y a partir de ahí, tomar la decisión de si vale la pena re-invertir en más mejoras o no. Ya lo iremos viendo y lo iremos comentando.

      ¡Un saludote!

      Respuesta
      • Saludos Jesús……
        Hoy 26/05 quería darte buenas noticias, estoy casi en Nivel 18; sin embargo, tengo dos inconvenientes al ingresar como de costumbre a las 6:00 am hora local: el primero, es que la página apareció distorcionada en tamaño (he revisado desde mi zoom de la web hasta el zoom del monitor como tal) creo es un error de la página; y el otro es, que me aparece una Notificación de Advertencia que utilizo Adblocker cosa que no es así porque juego otras páginas con anuncios y no ha pasado nada al respecto. Si tienes conocimiento al respecto, espero tu consejo como siempre jjjj
        Aunque logré ingresar y estoy trabajando…mañana al ser NIVEL 18 te comento como he hecho para mejorar mis puntajes y de paso Un Dron en 58% (lo que he llamado Estrategias para subir de Nivel) jajajajaja…
        Un abrazo…

        Respuesta
        • Hola Marco,

          eres un crack. Me alegro mucho de que poco a poco vayas logrando y superando tus objetivos. En cuanto a los fallos que me comentas: yo he podido seguir trabajando el sitio con total normalidad, pero me consta que recientemente han estado actualizando el juego añadiendo algunas mejoras superficiales y es posible que, según el navegador que utilices y la versión que tengas, puedan producirte errores puntuales como los que te están sucediendo a ti. Probablemente en cuanto los detecten los corregirán y todo volverá a la normalidad. Y en cuanto al tema del Adblocker, diría que se debe a esto mismo también ya que algo similar ha pasado con la PTC de BTCClicks.

          Lo del dron en nivel 58% te habrá costado esfuerzo y recursos. Si no te importa, cuéntanos cómo lo has conseguido que seguro que nos sirve de ayuda a muchos para seguir mejorando algunos aspectos de nuestra cuenta.

          Saludos.

          PD: Disculpa por el retraso al responderte, no he podido hacerlo antes.

        • En hora buena Jesús…hoy soy Nivel 18, con un Dron en 63,27% (Nivel 18 para el Dron)
          Tranquilo, supongo tienes actividades múltiples y trabajando jjjj
          Para lograr eso tuve que ingeniar algunas estrategias que las voy a tratar de resumir para que sirvan de guía a otros jugadores que se sienten abrumados o agobiados por tantas cosas que hay en el juego, y de paso, las novedades que en muchos casos, yo en lo particular las veo sin mucho atractivo que me enganche más al juego…claro está sigo aquí porque hay de todo y la minería es completa y diversa. Al grano:
          ESTRATEGIAS:
          1. Como todo el juego lo dinamizan la Energía y los Cristales, esos dos elementos los comencé a utilizar adecuada y racionalmente, según el caso y uso que le tenía que dar; cómo es eso, por ejemplo, si quería acumular energía hasta el Nivel en el que estoy, me dedicaba durante una semana a jugar Firewall y recoger cuanto tesoro me daban, cartas, cofres; la energía la usaba completa para Trabajo que me generara cristales y hacía movimientos en la búsqueda del mundo sin enviar drones.

          2. En lo que acumulé bastante chatarra, las cambié por metal, vidrio o plástico. Igualmente, con lo que había minado en todas las criptomonedas, las tarjetas, cofres o cristales, en el Mercado los canjeaba según la necesidad (Plástico, Metal o Vidrio) e incluso por Cristales.

          3. En la parte de Trabajo, trabajaba en las criptomonedas, y minaba la criptomoneda que me interesa cobrar Litecoin. Además, estoy minando de a poco las otras criptos para canjear en el mercado por Plástico, Metal o Vidrio y mejorar el dron.

          4. Con la avalancha de cambios que hicieron, comencé a revisar en el Mercado ofertas de canjes que resultan muy beneficiosas (en algunos casos hay canjes demás de exagerados).

          5. Está demás decirlo, pero es necesario hacerlo, todo se logra con paciencia, constancia, deducir qué necesito y me conviene en la jugada, y sobre todo estar claro que no te harás millonario con este juego; sin embargo, se le puede sacar provecho administrando bien los recursos, el tiempo y las diferentes opciones que tiene el juego para la minería virtual.

          NOTA: Parece poco creíble, pero cuando llego al 76% para completar el Nivel, la PC se pone más lenta que nunca, falla el internet, hay apagón eléctrico, me buscan mis amigos, y hasta la página es capaz de decir “EN MANTENIMIENTO DISCULPE” jajajajajajaja. Lo del tamaño de la página mejoró, no se si leyeron un tiwtter que les envié indicando mi caso.

        • Hola Marco,

          sí, la verdad es que últimamente voy tengo más lío, pero bueno, en la medida de lo posible intento responder lo más rápido que puedo.

          Leyendo todo el comentario, puedo decir honestamente que utilizas mucho más la estrategia que yo. Mi dedicación en el juego se resume en enviar drones a las misiones, minar e ir subiendo el nivel de los drones a medida que obtengo los materiales necesarios. Pero en este último punto, tú le has puesto mucho más empeño que yo. Por otro lado, yo suelo «minar» varias criptomonedas, aunque lo cierto es que me parece mucho más acertado lo que haces tú, de dedicarse única y exclusivamente a minar una única criptomoneda, así puedes acumular más rápidamente y alcanzar antes el mínimo de pago. Aún y así, existe el apartado de mercado, en el que como bien dices, podemos ir intercambiando unos elementos por otros con otros usuarios.

          Te agradezco mucho la explicación ya que estoy seguro que mucha gente valorará y tomará en consideración cada una de las recomendaciones que has dado. De hecho, yo mismo, en cuanto disponga de más tiempo y todo vuelva a la normalidad, emplearé alguno de los consejos que has dado. ¡Gracias de nuevo!

          Saludos.

          PD: Esto último que comentas no sé a qué puede deberse. Quizás el servidor del juego se satura cuando hay mucha actividad en tu cuenta. De alguna forma, a mi también se me ralentiza cuando he enviado muchos drones a las misiones, así que es más que probable que eso tenga alguna influencia. A ver si mejoran ese punto y optimizan más el juego, de manera que la jugabilidad mejore y funcione más rápido.

        • No veo mi último comentario…jejejeje
          Quería preguntarte qué debo hacer para Hacer las Batallas, cada vez que intento hacerlo me dice el sistema que no puedo porque debo activar algo y me muestra una tarjeta pero ni idea…
          Feliz día Jesús…

        • Hola de nuevo Marco,

          ahí está publicado y respondido. En estos momentos dispongo de menos tiempo para dedicarle al blog y se me acumula el trabajo. Intento responder los comentarios lo más rápido que puedo ya que aprecio mucho todos los comentarios que me dejáis, y le doy mucha prioridad a responderos cuanto antes posible. Entiendo perfectamente que queréis que os responda con la mayor brevedad y es un factor que intento marcarme como primordial. Como te digo, para mi es muy importante intentar ayudar y tengo muy presente que queréis leer mi respuesta en el menor tiempo posible. Pronto volveré a estar más activo con el blog, es una mera cuestión temporal.

          En cuanto al tema de las batallas, yo si puedo pelear con otros usuarios. Si te parece, dime qué tarjeta de pide y te digo si la tengo o no en mi inventario. Desconocía que hacía falta una tarjeta en concreto para luchar contra otros jugadores, pero leyendo tu comentario, es posible que así sea.

          ¡Saludos crack!

        • Un millón de gracias por dedicarle a mis comentarios, supongo que como la vida va normalizando, el trabajo y otras actividades también ocuparán tu tiempo…
          Al recibir una respuesta de tu parte, la analizo y le doy prioridad para hacer el juego.
          Respecto a la minería, en efecto quería minar de todo, sin embargo, me di cuenta que le saco más provecho a una cripto y las otras me servirán para intercambiar en el mercado.
          Respecto a las batallas voy a intentar hacer una a ver que sucede y te comento.
          Feliz día Jesús..

        • Hola Marco,

          de nada hombre. El caso es que me gustaría responder más rápido, pero entre unas cosas y otras últimamente lo tengo más complicado, de ahí que haya veces que tarde un par de días o tres en responder. En cualquier caso, ya sabes que siempre respondo, así que no te preocupes por ello que ya sea en uno, dos o tres días, siempre habrá una respuesta por mi parte.

          Prueba a hacer una batalla y en cuanto te diga algo de la tarjeta, fíjate bien en cuál te pide, así podemos comparar y te digo si la tengo o no.

          ¡Saludos compi!

      • Epaleee Jesús, hoy por fin pude encontrar un jugador Nivel 17 para batalla y perdí: el sistema me indica lo siguiente…
        Your drone has sent your cards to attack player Tatiana777 LVL 17 at position 847-1408…
        Battle has ended! Let’s check the result!
        You have no Cards Deck set up. Your Cards Deck has been randomly created from your cards.
        You have lose the Battle…
        (Tu dron ha enviado tus cartas para atacar al jugador Tatiana777 LVL 17 en la posición 847-1408 …
        ¡La batalla ha terminado! ¡Comprobemos el resultado!
        No tienes configurado el mazo de cartas. Tu baraja de cartas se ha creado aleatoriamente a partir de tus cartas.
        Has perdido la batalla …)
        Cómo hago para configurar las cartas, en el Reporte de Batalla me indica las Cartas que tengo, si pudiera te enviara un PrinScreen del PC para que verificaras…bueno algún consejo recibido será…ya el Dron va en Nivel 19 jejejejeje

        Respuesta
        • Buenas Marco,

          pues creo que todo esto es algo que han creado a partir de la última actualización porque no me sonaba. He estado revisando este apartado y ya se cómo funciona. Te respondo en el próximo comentario.

          Saludos.

      • Yo nuevamente…
        Entre revisar y revisar…ingrese donde dice Mi Deck y al traducir dice que arme un conjunto de ocho cartas para la Batalla…eso hice en dos renglones…claro está seleccione al azar las ocho cartas, sin saber que nivel de importancia tienen para esas batallas (espero tu guía)
        En un rato voy a buscar para hacer una batalla a ver que pasa…jajajajaja capaz y gane por carambolas (así decimos por casualidad) y de paso estoy como Indio tirando flechas jajajajaja
        Feliz fin de semana…mi amigo

        Respuesta
        • Buenas de nuevo Marco,

          exactamente. A partir de este comentario empecé a revisar el apartado de cartas y he visto de qué depende que tengas más poder para ganar al rival o menos. Si te fijas, al pulsar encima de cada una de tus cartas te indica el daño que puedes hacer. El caso es que hay alguna que la puedes tener en el nivel 9, y provocar menos daño al rival que una que esté en el nivel 8. Entonces, en My Deck, dependiendo de las cartas que tengas disponibles, deberías poner las que más daño infligen al rival. Mi consejo es que primero vayas una por una mirando cuáles de las que tienen provocan mas daño. Y después, colocarlas en My Deck.

          He visto que puedes llevar a cabo varias configuraciones de cartas, aunque entiendo que en cuanto empiezas una batalla, toma en consideración la primera configuración de todas. De hecho, yo sólo tengo configurada la primera pestaña y las demás las tengo vacías.

          Un saludote y gracias por pasarte por aquí y compartir siempre cosas interesantes del juego, ya que nos sirven a todos para seguir aprendiendo y mejorando.

      • Saludos Jesús, ves… por eso eres MI ASESOR PERSONAL jjjjjj
        Voy a revisar a detalle todo lo que me indicas, aunque la vez pasada que arme un mazo no lo dejó de manera permanente, sino que lo volvió a colocar en blanco el mismo sistema…
        Otra cosa, para dar respuesta a tus respuestas no aparece el link con la flechita y la palabra Respuesta en el último comentario tuyo, así que siempre debo buscar uno muy lejano en este caso el del día 11/03/2021…
        Feliz día…Un Abrazo…

        Respuesta
        • Buenas de nuevo Marco,

          ¡Como te gusta ponerme presión! El tema de las cartas, a mi sí que se me mantienen seleccionadas. Tienes que ir arrastrándolas una a una de abajo hacia arriba, y en principio, en cuanto completas las nueve casillas que hay, se quedan seleccionadas de forma permanente hasta que quieras volverlas a editar, lo cual tiene un coste en diamantes. (Sigo respondiendo a esta cuestión en el otro comentario que me dejaste).

          PD: En cuanto a que no sale la flechita, lo cierto es que no sé a qué puede deberse. Si te vuelve a ocurrir, lo mejor que puedes hacer es abrir un comentario nuevo, así sale como más reciente y queda más estructurado. Estoy pensando que quizás, si hemos hecho un hilo de comentarios bastante largo, el theme de mi blog no me deje añadir más. Este tipo de comentarios suelen contemplar la opción de una pregunta y una respuesta, y puede que eso tenga algo que ver.

      • Saludos Jesús, atendiendo tus sugerencias…revisé algo de las cartas, estoy haciendo una traducción carta x carta en un documento de Word (que locura), lo que te pregunto hoy es: qué me indica la Efectividad de la carta al atacar en la batalla, veo mucha información Ejemplo: ESTADÍSTICAS DEL JUEGO WEB / MOBILE Damage: 52 + 5; Hit speed: Attack every 0.8 sec; Damage per second: 65 + 7; Hit points: 134 + 13; Attack Range: 1.0 square(s) away; Move Speed: 1.1 square(s) / sec; Target(s): Ground
        De todo eso que es relevante para comparar con otra carta…
        Además, hice lo siguiente, formé un Mazo de cartas (por supuesto al Azar) y lancé una Batalla (PERDÍ). Acto seguido pedí información de la batalla y anoté las cartas del contrario…formé un Mazo de cartas nuevo, borrando el anterior y ataqué al mismo jugador (PERDÍ), al pedir la información las cartas eran diferentes y de Nivel 5 en adelante…
        Lo que voy es a Elevar los Niveles de las Cartas, tengo unas de 2380, 1570, pero Nivel 1 ó 2
        Me daré tiempo para conocer las cartas fuertes y armar otro Mazo…Luego te comentaré lo que suceda…
        PD: El Dron está casi llegando a Nivel 19, estoy casi sin dormir jajajajaja

        Respuesta
        • Buenas de nuevo Marco,

          sí, me he dado cuenta que no han tenido en cuenta ese aspecto de las cartas ya que tienes que ir una por una mirando cuál inflige más daño al rival. Además, cada vez que subes una de nivel, el daño también sube y tienes que estar constantemente revisando cuál de ellas rinde mejor. El tema del Word, aunque es pesado, es una buena idea, ya que así lo tienes todo apuntado y puedes seguir un cierto orden.

          En cuanto a la información que ves en cada carta, yo suelo fijarme principalmente en el Damage, que es el daño que causa un ataque al rival. Es cierto que la rapidez del ataque o el daño por segundo también es relevante, pero entiendo que lo más importante de todo es el poder de cada cada carta y el daño total que le causa al rival. Por lo menos yo, esa es la estadística que más en cuenta tengo.

          Otro dato a tener en cuenta es el nivel de cada carta. Por lo que veo ahí si que te saco algo de ventaja porque yo las tengo todas bastante subidas de nivel. De hecho, siempre que tengo la opción y las Crypto Coinz necesarias subo de nivel. De hecho, tengo la mayoría de ellas entre el nivel 7 y el 10, y seguramente por ello mi porcentaje de victorias en batallas es más bien elevado, aunque no puedo dedicarle tanto tiempo con antes. En cuanto vuelva a disponer de más tiempo me pondré las pilas de nuevo.

          Saludos compi.

          PD: ¡Al final tendrás un super-dron socio. Menos mal que aquí no hay carreras de drones, sino al mío lo dejarías en la línea de salida!

  • Buenas buenas, alguien puede ayudarme a retirar dogecoin de esta pagina por favor, no me deja seleccionar la moneda!!

    Respuesta
    • Hola Oscar,

      hace un par de semanas llevaron a cabo una actualización importante que, entre otras cosas, afectó a los retiros. Ahora sólo se puede pedir un pago en cada criptomoneda una vez cada semana. Es decir, esta semana, por ejemplo, sólo se pueden pedir pagos en BCH. De manera que no puedes retirar las ganancias en otras criptomonedas. Para cobrar en Dogecoin, tendrás que esperar a esa semana en la que habiliten los pagos en esa criptomoneda.

      Saludos.

      Respuesta
  • saludos bro. He seguido tu guia de CMG y me ha resultado muy útil, he tratado de mantenerme constante con el paso a paso que das para ir generando criptos, en mi caso Litz. Tengo una duda, sabrás para que sriven las tarjetas que te vas ganando? vo que me dan siempre regalos o bonos o en los cofres tarjetas pero realmente no tengo la menor idea como usarlas. Gracias de antemano.

    Respuesta
    • Hola Kevin,

      me alegro mucho de que esta guía te haya servido para conocer mejor el juego. Lo cierto es que tengo que editarlo con las nuevas actualizaciones, pero en general viene a ser lo mismo con algunos pequeños cambios. En cuanto a las tarjetas, sirven para mejorar las habilidades de tu avatar. De hecho, no tienes que hacer nada ya que se activan «solas», sólo tienes que preocuparte de irlas subiendo de nivel en cuanto te sea posible. Si vas al apartado de tarjetas verás que has ido acumulando cartas repetidas. Para subir una tarjeta al primer nivel, por ejemplo necesitas 10 cartas repetidas. Y así progresivamente para ir mejorando cada una.

      Saludos.

      PD: Ir mejorando las tarjetas hace que tus drones hagan las misiones más rápido, que mines en menos tiempo o a mayor velocidad, etcétera.

      Respuesta
  • Que valor tienen estas monedas ? no creo que se pueda minar tantos bitcoins tan facil en el lugar de bitz ? que es ? que precio esta valorizado ?

    Respuesta
    • Hola Josie,

      Un Bitz no equivale a un satoshi. Puedes ver el valor equivalente de cada unidad de esos Tokens en la sección de Retiros de Crypto Mining Game. Durante esta semana sólo están habilitados los pago en Dash, y cada 10.000 Dashz, por ejemplo, equivalen a 0,004 Dash.

      Saludos.

      PD: Cada semana van habilitando los retiros en una criptomoneda. Son rotativos de manera que está semana nos deja retirar en Dash, y la siguiente será en otra criptomoneda.

      Respuesta
  • Como puedo formar o crear un equipo en CRYPTO MINING WAR ?

    Respuesta
    • Hola Leo,

      hasta donde sé, en Crypto Mining War vas acumulando puntos por las luchas que vas ganando en la sección de «Mundo». Y no hay manera de formar equipo, creo que se participa a nivel individual.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola buenas tardes, para el pago puedo utilizar el monedero binance ?

    Respuesta
    • Hola Yonaille,

      yo no lo he comprobado, pero diría que sí, que no habrá ningún problema. De todas formas, para asegurarte, la mejor opción es que contactes directamente con el administrador del juego mediante el soporte y se lo preguntes directamente a él.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola buenas tarde ya voy level 9 y quisiera tener info sobre que monedero utilizar para cobrar

    Respuesta
    • Hola Yonaille,

      yo utilizo Coinbase, tal y como menciono en el artículo, pero puedes hacer servir el que mejor te funcione. Hay gente que utiliza un exchange como pueda ser Binance para recibir pagos en todas las criptomonedas con las que trabaja Crypto Mining Game, otras personas usan Blockchain para cobrar en BT o ETH, otras Dogechain para retirar en DOGE… Eso depende del que mejor te vaya a ti.

      Saludos

      Respuesta
      • Hola Jesús, se puede adquirir el Hpower de otra forma, como comprar Hpower.

        Respuesta
        • Hola Alejandro,

          sí que se puede, pero debes invertir dinero. Yo sólo recomiendo trabajar los sitios de forma gratuita e ir creciendo, pero respondiendo a tu pregunta, sí, puedes ingresar dinero e invertir en la compra de Hpower, herramientas, etc.

          Saludos.

  • Hola, gracias por compartir este juego me encanta tu blog porque compartes juegos sin inversion que es lo que ando buscando y que se pueda jugar en la computadora sin descargar nada. Te quiero hacer una pregunta como se la cantidad en dolares que tengo acumulada en este juego, actualmente tengo Bitz= 25,9600, DOGZ= 37.225 y LITZ= 99.517 no se cuanto tengo en dolar seras que me puedes ayudar para saber en el futuro.

    Respuesta
    • Hola Rebeca,

      así es, todas las páginas, juegos y demás sistemas que comparto en el blog son totalmente gratuitos y me alegra mucho que te puedan resultar interesantes. Muchas gracias por tu comentario y el apoyo. En cuanto a tu pregunta, han añadido recientemente las Coinz Keys. Estas monedas tienen una equivalencia de que cada 100 Coinz Keys son 1$. Teniendo esto en cuenta, por ejemplo, puedes ver cuánto dinero tienes de cada criptomoneda yendo a Perfil > Retirar y haciendo click en el menú desplegable que dice «Coinz to Withdraw». Allí te saldrán el total de criptomonedas que tienes. Por ejemplo, para el caso de los Bitz (BTC), que entiendo que tienes 25.960, su valor equivalente sería de 0,2596$ haciendo una regla de tres. Échale a un vistazo a la sección que te he comentado a ver si lo ves claro, sino pregúntame de nuevo e intento explicarlo de otras forma.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola. ultimamente cambiaron la forma de cobrar . ahora con unas llaves, quien sabe de esto. quien lo ha hecho y cual es el procedimiento

    Respuesta
    • Hola Manolete,

      así es, lo acabo de ver. Si no te importa, échale un vistazo al comentario que le he respondido a Rebeca, que está muy cercano al tuyo ya que es muy reciente. Allí explico qué son estas Coinz Keys y cual es su equivalencia en dólares.

      Saludos.

      Respuesta
  • Jesús, no había leído uno de tus mensajes por lo que te había dicho de la flechita…me perdí en el hilo y bueno lo he leído y por eso hago un nuevo comentario…
    Respecto a las Cartas, hice el archivo pero en PowerPoint, yo soy muy metódico y ordenado jejejeje de paso soy Profesor Universitario en Metodología de la Investigación…para ello no lo hice con el link donde describen una a una alfabéticamente las cartas, allí colocan lo mínimo pero es una guía para saber igual cual carta es mas dañina en la batalla… El caso es que al subir de Nivel cada Carta, copie la foto de la misma y los datos relevantes: Clase, Daño y Tipo, allí obtuve la información reciente del Daño que Causa por la cantidad de cartas acumuladas y el Nivel actual, lo hice claro está de Mayor a Menor.
    Luego fui y modifiqué Mi Deck con las mejores cartas (08) … Este tedioso trabajo valió la pena, en la primera batalla hubo EMPATE, voy a seguir ahora subiendo de Nivel pero con el criterio de seleccionar las más dañinas y las otras las subiré de Nivel poco a poco, aunque casi todas las tengo en Nivel 4 y 5
    Feliz día y feliz descanso…

    PD: Te voy a dejar descansar de mi por unos días…jajajaja cuando mejore algún aspecto te informaré
    Quien esté interesado por el archivo que elaboré, para que se ahorre estar buscando la
    información una a una, con tu permiso, se lo puedo hacer llegar por correo electrónico…

    Respuesta
    • Buenas Marco,

      Si tienes las cartas ordenadas con las principales características puedes llevar una cuenta mucho más detallada de cuales te convienen más o menos para batallas. Me alegro de que este trabajo te haya servido para poder mejorar tus registros en batallas. Ahora la cuestión es ir mejorando las cartas que más te convienen en relación a cuanto daño le causen al rival, y estoy seguro que tus números seguirán mejorando.

      Saludos.

      PD: No pasa nada, tú escríbeme con todo lo que veas que te puedo ayudar. Lo único que me sabe mal es que no puedo responderte tan rápido como en otras ocasiones, pero ya me queda poco y todo volverá más o menos a la normalidad. Así podré atender vuestras consultas antes y responder mucho más rápido.

      PD2: Si alguien me escribe preguntando sobre esta guía intentaré poneros en contacto para que podías intercambiaros ese archivo, y de paso, para que os podáis ayudar con las distintas estrategias que sigáis en el juego. Gracias por tu generosidad y compartir información tan interesante conmigo y la comunidad de lectores que siguen mi blog.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.