MyProfitLand | JUEGO de estrategia que PAGA en euros

MyProfitLand es un juego de estrategia en el que podemos ganar dinero totalmente gratis. De primeras, el juego puede parecer complicado, pero tal y como veremos en esta guía, My Profit Land funciona de un modo muy práctico y su jugabilidad es realmente sencilla. A grosso modo, nuestra labor consiste en trabajar, realizar tareas y vivir el día a día de nuestro personaje como si se tratara de la vida real. A medida que vamos avanzando en el juego, podemos incluso gestionar nuestras propias empresas, combatir en guerras o convertirnos en políticos de nuestro país de residencia. Llegando a ser presidente del gobierno si así nos lo proponemos. ¿Suena bien eh? Pues si queréis saber cómo ganar dinero en MyProfitLand, os recomiendo que leáis este tutorial de principio a fin. ¡Vamos al lío!

Qué es MyProfitLand

MyProfitLand es un juego gratuito de simulación y estrategia con el que se puede ganar dinero y retirar a través de Paypal, Skrill y Neteller. Igual que ocurre en el juego Goaltycoon, en MyProfitLand podemos jugar desde cualquier dispositivo, sin necesidad de descargar ni instalar ningún software. Sirve para usuarios de todos los países y, pese a que somos muchos los usuarios de habla hispana que utilizamos el juego, sólo está disponible en inglés. Para el caso, si tenéis problemas con el idioma, la mejor alternativa es utilizar el navegador Chrome, que tiene el traductor automático integrado.

El juego de MyProfitLand lleva online desde el año 2016 y siempre ha cumplido con los pagos sin ningún incidente.

Como veremos a continuación, el juego trabaja con tres tipos de moneda: la moneda interna de cada país, el oro y el euro. Hay varias formas de obtener estas monedas de forma totalmente gratuita, ya sea trabajando, gestionando empresas, participando en guerras, viendo anuncios o respondiendo encuestas remuneradas. Además, cuenta con un mercado financiero en el que podemos cambiar unas monedas por otras, posibilitando la opción de cambiar la moneda local por oros y los oros por euros. El mínimo de pago que estipula MyProfitLand es de 20 euros, una cifra que si le dedicamos unos pocos minutos al día podemos conseguir en meses. Pero que si le ponemos más empeño y aprovechamos todas las secciones podemos alcanzar en mucho menos tiempo.

Registro en MyProfitLand

Lo primero que necesitamos para empezar a jugar en MyProfitLand es crearnos una cuenta. Para registraros, si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada del juego. Una vez allí, en el menú que hay en la parte de arriba, pulsaremos en la pestaña de “Register”. En la siguiente pantalla aparecerá un formulario de registro en el que nos piden que facilitemos una dirección de e-mail y una contraseña. Rellenamos los tres recuadros y, tras resolver el recaptcha, pulsamos en “Register”.

Ir al juego

Nada más enviar el formulario con nuestros datos, recibiremos de vuelta un correo electrónico de MyProfitLand. En el contenido de ese e-mail veremos un link, que deberemos seguir para que nuestra cuenta quede confirmada y podamos acceder al juego.

Para finalizar con el registro, tendremos que facilitar nuestro nombre real y seleccionar entre dos nacionalidades: la verdadera y la que queremos adoptar en el juego. En mi caso, por ejemplo, resido en España, pero en el juego elegí Corea del Sur. Lo ideal es que antes reviséis en qué países hay más trabajos y en cuáles nos pagarán un salario más alto. Esto lo podéis ver en la portada del juego, en la parte de abajo.

Dentro del juego podemos cambiar de nacionalidad en cualquier momento. De hecho, en Corea del Sur no había mucho trabajo de modo que me mudé a Canadá. Después explico cómo lo hice.


Verificar cuenta en My Profit Land

Una vez hemos creado la cuenta, es muy recomendable verificarla ya que conseguiremos varias cosas:

– En primer lugar estaremos demostrando que somos personas reales y no robots. Está prohibido crear dos o más cuentas desde la misma IP, así que mucho cuidado con intentar hacer trampas.

– Como veremos más adelante, cada país ofrece un “Work Bonus” (o Bonus de trabajo). Verificando la cuenta podremos recibir este bonus. En caso contrario no.

– Además nos darán la posibilidad de adquirir una empresa gratis. Podremos elegir entre dos opciones: crear una empresa de aguas o crear una empresa para producir electricidad.

– Por último, también habilitaremos la opción de poder alquilar una casa, lo que nos proporcionará un plus de energía todos los días. Un factor determinante del juego.

Para verificar la cuenta tendremos que ir a “Personal Settings”, en el menú superior a mano derecha, y hacer click en “Account Verification”. Una vez allí tendremos que llamar al número que aparece y esperar a que suene el primer tono. Después se cortará automáticamente y la cuenta quedará verificada.

Entiendo que este paso puede dar un poco de mal rollo pero no os preocupéis porque no pasa nada. Yo lo hice hace tiempo y jamás he tenido ningún problema.

Cómo funciona MyProfitLand

Ahora que ya tenemos la cuenta verificada, vamos a ver cómo funciona MyProfitLand. Para conocer a fondo todas las secciones del juego, voy a hacer una explicación de las distintas pestañas que componen el menú superior. Y de ahí en adelante, como ya sabremos dónde está todo, hablaremos sobre cómo podemos ganar dinero, gestionar las empresas, responder encuestas, completar ofertas, ver anuncios…

Los apartados que quedan a mano izquierda debajo de los balances son accesos directos a elementos de nuestro inventario: empresas, finanzas, armas, ropa, etc.


Menú superior

El menú de MyProfitLand esta compuesto por ocho categorías generales. Excepto en la primera, que viene a ser la pantalla principal de nuestra cuenta, al hacer click en las demás se desplegará un submenú con varias opciones diferentes. Iremos desgranando las más relevantes a medida que vayamos avanzando con esta guía, pero antes haré una breve explicación de las categorías generales para que podamos ubicarnos mejor.

Casa ▶ Dashboard principal con información de nuestro país. En ella podemos ver, entre otras cosas, cuál es la cantidad de moneda local que recibiremos por trabajar todos los días (Work Bonus).

Ocupaciones ▶ Pestaña desde la que podremos ganar dinero trabajando, participando en las guerras o completando ofertas. Además, podremos acceder a los periódicos, que al comprarlos otorgan un plus de energía.

Mercados ▶ En MyProfitLand hay diferentes tipos de mercado. Los más importantes son el mercado local, el mercado global y el mercado financiero. En los dos primeros podremos comprar comida, casas, armas… y en el financiero podremos intercambiar dinero entre moneda local, oros y euros.

Nuestro país ▶ En este apartado encontraremos información relativa a nuestro país de residencia. Ya sea a nivel de finanzas, regiones, recursos, miembros del gobierno, etc.

Organizaciones ▶ Existen dos tipos de organizaciones: las locales y las globales. Al aplicar y unirnos a una de ellas recibiremos recompensas adicionales por trabajar o participar en guerras.

Socios ▶ Otra opción para ganar dinero en My Profit Land es convertirse en accionista. De este modo, podremos comprar acciones y recibir dividendos todos los meses.

Clasificaciones ▶ Aquí veremos una serie de clasificaciones donde aparecen los usuarios con mayor nivel, con más ganancias, con más energía…

Comunidad ▶ Foros de ayuda y documentación variada sobre el juego.

Cómo ganar dinero en MyProfitLand

En MyProfitLand existen diferentes formas para ganar dinero. Dependiendo de la actividad que realicemos, podemos conseguir moneda local de nuestro país, oros o euros directamente. A continuación veremos qué clase de actividades hay y en qué tipo de moneda nos van a recompensar. La forma más habitual para ganar dinero en este juego es trabajando, cuyo salario nos lo pagarán en la moneda local de nuestro país. En Venezuela, por ejemplo, la moneda local se denomina VNZ. Y en España ESP. Más a más, podemos administrar empresas o participar en las guerras, que nos proporcionan oro. Y por último, podemos responder encuestas, completar ofertas o ver anuncios, cuyas recompensas se pagan en euros.

Recordad que en el mercado financiero podemos cambiar moneda local por oros, y oros por euros. Sea cuál sea el tipo de dinero que obtengamos, podremos convertirlos a euros en última instancia.


Trabajar en MyProfitLand

Para ver el listado de trabajos que hay disponibles en nuestro país iremos a “Ocupaciones > Trabajo”. Estos trabajos los ofrecen usuarios que son propietarios de una o más empresas. Y nos pagarán una remuneración en moneda local cada vez que trabajemos para ellos.

Los empleos están ordenados de manera que salen en primer lugar los que ofrecen un salario más alto. Un turno de trabajo dura 4 horas y mientras estamos trabajando no podemos ni participar en una guerra ni viajar. A lo largo del día, podemos realizar dos turnos. Es decir, que una vez terminemos el primer turno de 4 horas quedaremos libres para trabajar para otra empresa. Adicionalmente podemos hacer horas extras, pero para ello necesitamos tener la Energía por encima del 55%.

Ocupaciones MyProfitLand

El salario que nos paga la empresa depende de nuestra productividad, de la energía que tenemos y del puntaje económico. En la fórmula que aparece arriba nos dirán qué retribución percibiremos.

Cuando empezamos, nuestra productividad es de cero. Sin embargo, cada vez que realizamos un trabajo nos suman 1 punto. Hay seis tipos de trabajo diferentes, y cuánto más especializados estemos en uno u otro, más ganaremos al realizar ese trabajo. En total, podemos acumular 300 puntos entre las seis clases de trabajo. Y el máximo de puntos que podemos alcanzar en cada trabajo de forma individual es de hasta 100 puntos.

Si trabajamos durante tres días seguidos, un mínimo de dos veces al día, recibiremos el “Work Bonus”. Este bonus nos proporcionará un buen puñado de moneda local.


Muros de ofertas

Del mismo modo que hacemos en páginas gratuitas como Ysense o Idle Empire, en MyProfitLand también podemos ganar dinero por responder encuestas pagadas, completar ofertas, ver anuncios… Lo mejor del caso es que todas las tareas que completemos en los muros de ofertas nos las pagan en euros.

Para acceder a los muros de ofertas podemos hacerlo de dos formas. Yendo al apartado de “Casa” y haciendo click en el cuadro de color rojo que dice “Vamos” (en inglés “Go”). O accediendo a “Ocupaciones > Concurso de Ofertas” y pulsando en “aquí”.

My Profit Land organiza un concurso cada 15 días en los que premia a los tres usuarios que más dinero ganan completando ofertas. Los premios son de 50€, 20€ y 10€.


Siendo accionista de MyProfitLand

Hay otra opción para ganar dinero en MyProfitLand, la que se conoce como el “Fondo se socios”. En este caso, consiste en comprar acciones del juego y recibir dividendos a cambio. El fondo tiene un total de 1.000.000 de acciones. Algunas de ellas están en posesión de jugadores y otras las tiene el propio juego, que puede o no poner a la venta. Estas acciones sólo se pueden comprar y vender pagando en euros.

El funcionamiento es simple ya que, en base a las acciones que posee cada jugador, los días 1 y 15 de cada mes recibe los correspondientes dividendos. El dinero se distribuye automáticamente esos dos días. Todos los meses. Si el “Fondo de socios” ha recolectado, por ejemplo, 3000€ en una quincena, ese dinero se reparte en una proporción de 0,003€ por cada acción. Esa cifra sale de dividir el total de acciones disponibles entre el dinero recolectado cada quincena. Es decir, que si poseemos 1000 acciones, esa quincena recibiríamos unos dividendos por valor de 3$.

Empresas de MyProfitLand

Las empresas son negocios que podemos adquirir en MyProfitLand. La primera empresa que podemos crear es la que el juego nos regala gratis nada más verificar nuestra cuenta. Nos da la opción de crear una planta de aguas o crear una empresa eléctrica. En mi caso, me decanté por adquirir la empresa que produce electricidad, lo que me permite venderla al mejor postor y ganar oro completamente gratis.

Empresa MyProfitLand gratis


Cómo abrir una empresa gratis

Para abrir la empresa gratis que nos regala MyProfitLand al verificar la cuenta seguiremos estos pasos:

– En el menú lateral que queda a mano izquierda, haremos click en “Mis empresas”. Una vez dentro, en el margen superior derecho, veremos un recuadro de color azul que dice “Iniciar una nueva empresa”.

– Como sólo podemos crear una empresa de aguas o una empresa eléctrica, tendremos que dirigirnos al apartado de “Utilidades”.

– Seleccionamos el tipo de empresa que más nos guste y pulsamos en “Abrir empresa”.

Ahora ya tendremos nuestra propia empresa en el juego y sólo tendremos que preocuparnos de gestionarla. En estos dos casos es muy sencillo ya que tanto la electricidad como el agua se producen de forma totalmente automatizada. Lo único que haremos será recoger la producción y encargarnos de venderla.

Para administrar la empresa es necesario hacer lo siguiente:

– En primer lugar tendremos que invertir 1 oro en la empresa, como si se tratara de una inyección de capital inicial.

– Lo segundo será recoger la producción. Para ello iremos a “Mis empresas” y, una vez visualicemos la empresa en cuestión, haremos click en “Administración”. En el caso de la empresa eléctrica, iremos a la pestaña “Granja Solar” y posteriormente pulsaremos en “Almacenar producción en inventario”.

– Para vender la producción iremos a “Inventario”. Y a continuación a “Mercado de pedidos”. Abajo del todo podremos introducir tanto la cantidad como el precio al que queremos venderla. Fijaros bien en los precios del mercado. Así no venderéis ni a un precio barato (que os haría perder rentabilidad) ni a un precio muy caro (ya que nadie la comprará).


Resto de empresas de MyProfitLand

En MyProfitLand hay diferentes tipos de empresas, que se clasifican en cuatro sectores: utilidades, servicios, consumidor y reunión. Excepto el primer sector, que ya hemos visto, en los otros tres las empresas funcionan de un modo distinto ya que para abrirlas tendremos que pagar una cuota de apertura.

Abrir un periódico cuesta 5€ mientras que el resto de compañías tienen un coste de 30€.

Otra diferencia considerable entre las empresas del sector utilidades y el resto de sectores es que requieren de materias primas. Por ejemplo, si abrimos un periódico, necesitaremos papel, electricidad, agua y tinta. Además, la producción no es automatizada. Tenemos que preocuparnos de producir el producto, controlar el precio al que vendemos para que sea competitivo y rentable al mismo tiempo, fijar un salario acorde, etc.

Participar en guerras en My Profit Land

Otra opción para ganar oro en MyProfitLand es participar en guerras. Cada guerra tiene una duración de 24 horas. Si nuestro país gana la guerra, la región atacada pasará a formar parte de nuestro territorio. Y adicionalmente, nos llevaremos recompensas como oro y medallas en función del daño que hayamos infligido al rival.

Para participar en una guerra necesitaremos cumplir con una serie de requisitos, ya que de otro modo el juego no nos permitirá acceder a ninguna guerra. Estos son los requisitos mínimos:

– Lo primero que debemos hacer es unirnos a una organización. Por lo general, las organizaciones nos cobran una cuota todos los meses y como contraprestación recibimos una serie de ventajas. Entre ellas, está la de poder participar en las guerras, ya que sólo las organizaciones pueden empezarlas.

– Otro requisito es, una vez sepamos a qué región nos vamos a enfrentar, viajar a esta región. En este caso podemos utilizar vehículos, que están disponibles para comprar en los mercados.

– Para poder participar en las guerras debemos tener armas de ataque y armas de defensa. La mejor opción es adquirir en el mercado las armas de mejor calidad, de manera que podamos aprovechar el potencial de nuestro armamento al máximo.

– También necesitamos tener la energía lo más alta posible. Cuánto mayor sea nuestra energía más daño haremos al lanzar un ataque. O en el caso de que nos ataque el rival, podremos defendernos mejor. Por ello, igual que con las armas, lo más conveniente es comprar un juego de todas las prendas de ropa que hay en el mercado. Y a poder ser, de la máxima calidad, ya que nos proporcionarán más energía.

Podemos revisar qué guerras hay activas yendo a “Ocupaciones > Actividad de guerra”.

Guerras batallas MyProfitLand


Ganancias por participar en una guerra de MyProfitLand

En función del daño que ocasionemos al rival, que depende del tipo de arma, de la energía y demás factores que hemos visto arriba, recibiremos una serie de recompensas o ganancias. En resumen, son las siguientes:

– Dependiendo del daño que hayamos provocado al rival obtendremos medallas y oro. Por lo que atañe a las medallas podemos hacer dos cosas con ellas: Utilizarlas para subir de rango militar (por ejemplo de “Sargento” a “Teniente”) o bien venderlas en el mercado de medallas. Cuanto más alto sea nuestro rango militar más daño le causaremos al rival.

Rangos militares premios

– Por lo que respecta al oro, también ganaremos oro dependiendo del daño que hayamos infligido en la guerra. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el oro que nos van a pagar dependerá de los fondos que haya disponibles en el “Fondo de guerra”.

– Para poder vender una medalla necesitamos tener completo nuestro rango militar de esa categoría. Es decir, siendo “Sargento”, por ejemplo, necesitamos 10 medallas para subir de rango y convertirnos en “Teniente”. Una vez hemos conseguido el siguiente rango, si nos sobran medallas de “Sargento”, se las podemos vender a otros usuarios o venderlas al “Fondo de Guerra”.

Para ver nuestras estadísticas y el armamento que tenemos debemos ir a “Mis armas e información”. Y para ver ver las medallas que tenemos en nuestro haber iremos al apartado “Mis medallas”.

La energía en MyProfitLand

La energía es un factor clave para maximizar nuestras ganancias en MyProfitLand. Cada vez realizamos un trabajo nos restan un 25% de la energía que tenemos, por lo que debemos preocuparnos de irla recargando de forma recurrente. Sobretodo antes de trabajar o participar en una guerra.

Si nuestra energía es menos del 10%, nos irán sumando un 1% por cada hora que pase hasta que vuelva a estar al 10%.


Cómo recargar la energía en My Profit Land

Hay varias formas para recargar la energía aunque, en función de los trabajos, de la productividad y del nivel económico que tengamos, nos interesará más utilizar unas u otras. A continuación dejo un listado con las formas más rentables en primer lugar:

Periódicos ▶ La forma más económica y rápida de conseguir energía es comprando periódicos. Cada ejemplar nos dará un 2% de energía. Los veremos en “Ocupaciones > Periódicos” y desde allí podemos filtrar la búsqueda para que sólo nos muestren los de nuestro país.

Refugios ▶ Hay países en los que podemos alquilar un refugio sin ningún coste. En este caso, nos dan un 10% de energía que se reparte a lo largo del día. Podemos acceder desde la sección “Casa”.

Comida ▶ Hay varios alimentos y nos proporcionan más o menos energía dependiendo de la calidad. Se consumen de forma automática cada 6 horas empezando a las 00:00.

Bebidas ▶ Igual que con la comida, hay diferentes tipos de bebidas. Excepto el vino, que se consume nada más comprarlo, el resto de bebidas se almacenan en el inventario y las podemos consumir cuando queramos.

Ropa ▶ Hay diferentes prendas de ropa pero todas tienen una duración de 15 días. La energía que nos proporcionan se reparte a lo largo del día y dependiendo de la calidad de cada prenda, recibiremos más o menos energía.

Casa particular ▶ Dependiendo del tipo de casa que alquilemos recibiremos entre un 12% y un 35% de energía. En este caso, la energía también se va repartiendo durante el día.

Alquilar comprar vivienda MyProfitLand

Todos estos elementos, excepto las casas y los refugios que están en “Casa”, se pueden comprar en los mercados. En el local veremos los precios en la moneda local. Y en el mercado global en oros.


Recomendación en relación a la energía

Es muy importante calcular la cantidad de energía que necesitamos para realizar un trabajo. Y en función de nuestras necesidades, hay que valorar qué elementos podemos adquirir para que nos salga rentable su compra.

Al principio nos bastará con la energía que nos asigna el juego de forma automática. Sin embargo, a medida que vamos mejorando nuestras capacidades, necesitaremos comprar periódicos, comida o incluso ocupar un refugio o alquilar una casa. Al final, se trata de hacer números y no invertir nuestro salario en elementos que nos aporten mucha energía que después no alcanzaremos a consumir. En caso contrario, perderemos dinero ya que lo habremos gastado en adquirir una energía que no necesitamos.

Cuando adquirimos una casa tenemos que mudarnos y ocuparla. Tras comprarla o alquilarla hay que ir a “Mi inmobiliaria”, en el menú lateral, y pulsar en la pestañita de “Mudarse”.

Mudarse nueva casa

Cambiar de nacionalidad en My Profit Land

Ya hemos visto que en MyProfitLand es posible cambiar nuestra ciudadanía. No debemos confundir un cambio de ciudadanía o nacionalidad con viajar a otro país, ya que no tiene nada que ver. Es decir, al principio del tutorial he explicado que cuando yo creé la cuenta en el juego lo hice seleccionando Corea del Sur como mi país de residencia. Sin embargo, me topé con el inconveniente de que no había trabajo casi nunca. Y si no podemos trabajar, no hay salario, no hay “Bonus de Trabajo”… y definitivamente reducimos nuestras opciones de ganar dinero. De ahí mi decisión de mudarme a Canadá, donde (por el momento) hay trabajo de sobras.

En MyProfitLand podemos solicitar un cambio de nacionalidad siempre y cuando cumplamos con dos condiciones: solicitarla como mucho una vez al mes y no formar parte de ninguna organización.


Cómo cambiar de ciudadanía

Antes de empezar con los trámites, es muy importante elegir bien el país al que queremos pertenecer a partir de ahora. En cuanto lo hayamos decidido, ya podremos empezar con el “papeleo” correspondiente. Para ello, tendremos que seguir las indicaciones que describo a continuación:

– Lo primero que necesitamos para realizar el cambio de ciudadanía es lo que vendría a ser el permiso de residencia. En MyProfitLand este documento recibe el nombre de “Forma gubernamental”. Dicho documento sólo se puede comprar en el mercado global. Sin embargo, el juego nos regala uno al registrarnos, así que antes de adquirirlo mirad vuestro inventario. Si no lo tenéis, seguid la ruta “Libros y documentos > Documentos > Forma gubernamental”. Y una vez allí, comprad el documento del país al que queráis trasladaros.

– A continuación debemos desplazarnos al nuevo país. Hay tres opciones para ir hasta allí, aunque mi consejo es que vayáis andando. Más que nada porque es la única opción que sale gratis. En coche o en avión es más rápido, pero hay que alquilar el transporte y pagar el combustible.

– Nada más llegar al destino, tendremos que solicitarle al primer ministro del país que nos permita el acceso. Bastará con introducir el nombre del país en la barra de búsqueda, pulsar sobre él y, una vez dentro, hacer click en el recuadro de color azul que dice “Pedir ciudadanía”.

– Por último, se abrirá un formulario en el que tendremos que redactar el motivo por el que queremos pedir el cambio de nacionalidad. En su día, yo le comenté al primer ministro de Canadá que en Corea del Sur no había trabajo y me dejo acceder sin problemas. En cuanto nos responda (siempre y cuando se trate de una respuesta afirmativa) nos saldrá la bandera del nuevo país en nuestro perfil de usuario.

Sistema de referidos

MyProfitLand cuenta con un sistema de afiliados en el que podemos ganar dinero extra por invitar a otras personas. De esta forma, por cada persona que se una al juego a través de nuestro enlace, obtendremos una serie de bonificaciones en base a su actividad y nuestra energía. Por un lado, nos recompensan con hasta un 15% de las ganancias que generen, ya sea trabajando, combatiendo en las guerras, etc. Y en el caso de que realicen un ingreso de fondos, obtendremos un 10% de la cantidad invertida.

Si una persona se registra al juego sin upline, se le asigna uno por defecto. Es decir que todos somos referidos de alguien.

Para ver todas las características del sistema de afiliación de MyProfitLand debemos dirigirnos a la pestaña del menú lateral “Mis reclutas”. Allí encontraremos tanto nuestro enlace de invitación como las condiciones que he descrito más arriba. Todos los usuarios que se registren utilizando nuestro enlace se convertirán en nuestros reclutas por un período de 60 días. Pasado ese tiempo podemos optar por hacer dos cosas: dejarlos libres (y que sean referidos de otras personas) o extender el plazo durante 30 días a cambio de pagar 0,50€. Si escogemos extender el período, tenemos que considerar si nos saldrá rentable pagar ese medio euro a cambio.


Compra-venta de reclutas

Por último, también tenemos la opción de vender a un referido a cambio de oro. En cuanto un recluta haya trabajado por lo menos una vez en las últimas 24 horas, veremos como le aparece un martillo de subastas a mano derecha. Si hacemos click sobre él, podremos asignarle un precio mínimo en oro y ponerlo a la venta en el apartado del menú superior “Subastas de reclutas”. El mejor postor se hará con los servicios del recluta y nosotros conseguiremos oro. De hecho, en este mismo apartado podemos ver todos los reclutas que han puesto a la venta otros jugadores. Y en el caso de que nos interese, comprar alguno.

MyProfitLand paga

El único punto que queda pendiente es saber si MyProfitLand paga… ¡y claro que paga! De hecho, podemos pedir los pagos a partir de 20€ y los procesadores de pago que tenemos a disposición son Paypal, Skrill, Neteller y QIWI (un procesador de pagos ruso).

Los pagos los procesan los llamados resellers. No el juego en sí. Estos revendedores son jugadores como nosotros que se encargan de realizar los pagos a cambio de recibir una comisión.

Cuando solicitamos un retiro en MyProfitLand el importe no nos llega íntegro. En mi caso, por ejemplo, pedí un pago de 34€ pero finalmente me han llegado 27,2€. La parte que se queda por el camino es justo el 20% de la cantidad que queremos retirar, que se destina al “Fondo de socios”.


Cómo pedir un pago

Para solicitar un pago en MyProfitLand seguiremos estos pasos:

– En primer lugar bajamos abajo del todo en el menú lateral y pulsamos en el botón de color rojo que dice “Retirar”.

– A continuación hacemos click en “Nueva solicitud de retiro” y se abrirá un formulario.

Pedir pago MPL

– Completamos los datos en función del procesador de pagos que queramos utilizar para retirar las ganancias en euros. Si cobramos por Paypal, Neteller o Skrill debemos introducir el correo electrónico que tenemos asociado a cada procesador en el tercer punto. Después, pulsamos en “Enviar”.

– Si todo ha salido bien, nos saldrá un mensaje conforme “Su solicitud de retiro ha sido enviada”. Ahora sólo tenemos que esperar a que un revendedor proceda con el pago.

Pago MyProfitLand

El tiempo máximo que pueden tardar en pagarnos es de un mes… aunque depende de la disponibilidad de cada reseller. En esta ocasión, a mi me han pagado en cuestión de dos horas.

Opiniones de MyProfitLand y consejos

Después de esta mega-guía de MyProfitLand, sólo me queda por decir cuáles son mis opiniones sobre el juego y dar algunos consejos que pueden ayudaros al principio. De esta forma, podréis crecer más rápidamente y no cometer errores comunes. Ahí van:

✅ Mi estrategia en MyProfitLand y en el resto de juegos se basa principalmente en no invertir. Muchos de los juegos que utilizo, como éste mismo, Goaltycoon, Rollercoin o Crypto Mining Game, tienen muchísimo potencial, pero nos permiten ganar dinero y retirarlo sin necesidad de invertir. El proceso es más lento, como es evidente, pero poco a poco, con paciencia y realizando las tareas principales que he descrito a lo largo del post, se puede ganar dinero extra de forma totalmente gratuita.

✅ Cada vez que trabajamos disminuye la energía en un 25%. Por eso mismo, es importante rellenarla antes de trabajar o participar en una batalla. Lo más recomendable, sobretodo al comienzo, es comprar periódicos, alquilar una casa u ocupar un refugio. Más adelante, si acaso, ya nos dedicaremos a comprar prendas de ropa, comida y bebidas.

✅ Para poder acceder a un refugio tenemos que conseguir el “Bonus de Trabajo” una vez en los últimos tres días. Esta es una de las razones por las que es muy importante trabajar dos veces todos los días. Si tenemos vivienda gratuita, nos ahorramos moneda local en alquilar una casa y comprar comida y bebida. Y de paso, conseguimos mucha energía a coste cero, que de eso se trata.

✅ Un factor importante para ganar euros es trabajar los muros de ofertas. Ya sabemos cómo funcionan estos muros porque son los mismos que trabajamos en otras plataformas. Gracias a las encuestas, los anuncios PTC y las ofertas, podemos conseguir dinero fácilmente e incrementar nuestro saldo en euros.

Conclusión

Está claro que ganar dinero jugando es una de las formas para conseguir dinero extra que más llaman la atención. Por no decir que también es la más divertida. En este sentido, MyProfitLand es un juego muy completo en el que, como hemos visto, podemos obtener ganancias sin tener que estar pegado a la pantalla. Basta con realizar los trabajos a diario y mantener la producción en nuestra empresa gratuita.

Que MyProfitLand admita pagos en Paypal es muy interesante ya que es una circunstancia que no suele ser habitual en este tipo de juegos. Sin duda, eso habla muy bien de su fiabilidad.

En fin, espero que esta guía os sirva de apoyo para comprender todas las funcionalidades del juego. Que son muchas y muy diversas. Si os ha gustado My Profit Land y vais a crearos una cuenta, agradecería que lo hicierais a través de mi enlace de recomendación. Y como siempre, si tenéis alguna duda o necesitáis que os ayude con alguna cosilla, sólo tenéis que dejar un comentario a continuación o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima y nos vemos en el mundo de MyProfitLand!

Registro

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.