Rollercoin | Ganar BITCOIN jugando GRATIS

Rollercoin es un original portal de juegos gratuitos que nos permite ganar Bitcoin, Doge y Ethereum por jugar a mini-juegos. En el blog he escrito tutoriales sobre distintos juegos con los que ganar criptomonedas gratis y, en mi opinión, Rollercoin es el mejor de todos con diferencia. Como veremos a lo largo de esta guía, Rollercoin es algo más que un simple juego. De hecho, es un simulador de minería de criptomonedas, ya que a medida que vamos jugando vamos obteniendo poder de minado. Es decir que, además de ofrecer la posibilidad de ganar BTC, DOGE y ETH jugando, el concepto del juego viene de maravilla para comprender mejor cómo funciona Blockchain y la minería de criptomonedas.

Qué es Rollercoin

Rollercoin es un juego de simulación de minería de criptomonedas que se lanzó oficialmente en fase beta en Marzo del 2018. Al principio, sólo habían tres mini-juegos y se podía ganar exclusivamente BTC. Sin embargo, tras corregir los bugs y acabar de pulir el juego, pasaron de la versión beta a la versión definitiva que vemos hoy en día. Y de paso, aprovecharon «el salto» para incorporar nuevos mini-juegos y más criptomonedas para minar.

Los programadores de Rollercoin siguen añadiendo más mini-juegos. Por el momento tienen pensado poner 15, de los cuales 10 ya están operativos y listos para jugar.

Actualmente, Rollercoin es el mejor juego para ganar bitcoins y otras criptomonedas. Además de ser 100% gratis, nos permite jugar tanto como queramos. Y cuanto más juguemos, más poder de minado obtendremos y mayores serán las ganancias. A continuación explicaré con todos los detalles el funcionamiento del juego y cómo conseguir criptomonedas gratis, pero antes quiero hacer un pequeño inciso. De primeras, Rollercoin puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad. Es muy sencillo y adictivo. Os recomiendo leer este tutorial hasta el final. Y estoy seguro que después, en cuanto juguéis un par de mini-juegos, ya lo dominaréis sin ningún problema y podréis sacarle el máximo partido.

Es muy recomendable ver el vídeo-Tutorial de Rollercoin que he dejado más abajo ya que explico con más detalles el funcionamiento del juego.

Registro en Rollercoin

Lo primero que debemos hacer para poder jugar y ganar criptomonedas es registrarse en Rollercoin. Para ello, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo que os llevará directamente a la página de portada del juego. Una vez allí pulsamos en «Start Mining» y aparecerá un formulario de registro. En este caso, sólo necesitamos facilitar nuestra dirección de correo electrónico, una contraseña y, tras aceptar los TOS y la política de privacidad, haremos click en «Sign Up».

Ir al juego

Tan pronto enviemos el formulario recibiremos un e-mail de parte de Rollercoin. En él nos darán la bienvenida al juego y adjuntarán un enlace para que verifiquemos nuestro registro. Bastará con pulsar en «Verify your e-mail» y el sistema nos redirigirá de forma automática al juego. Para acceder a nuestra cuenta recién creada sólo tendremos que anotar nuestro correo electrónico y la contraseña… Y ya estaremos listos para empezar a jugar y ganar poder de minado.

Rollercoin está disponible en inglés y en chino, pero podemos utilizar Chrome y que haga la traducción automática al español.

Cómo funciona Rollercoin

Para ver cómo funciona Rollercoin voy a empezar explicando los dos menús con sus respectivos apartados. Uno en la parte superior y otro desplegable en el lado derecho. De esta forma, en cuanto estemos ubicados y conozcamos todas las secciones del juego, ya podremos ir al grano y conseguir nuestras primeras fracciones de bitcoin, ethereum o dogecoin con nuestro equipo de minado.


Menú superior

El menú superior de Rollercoin está compuesto por 8+1 secciones. Las ocho primeras son las que veremos a continuación. Y la otra, que es la que yo nombro como menú lateral, la veremos más adelante con todo lujo de detalles.

Monedero ▶ Desde aquí podemos ver los balances y solicitar los pagos, depositar fondos para invertir dinero en poder de minado y nuestro historial (tanto de retiros como de ingresos).

Balance ▶ Vista resumida de nuestros balances en BTC, DOGE, ETH y RollerToken.

Casa ▶ Dashboard con el poder de minado que tenemos acumulado, el poder de minado que aportan a la red todos los usuarios y las recompensas que recibimos por cada bloque descubierto. Además, vemos de un vistazo el estado de nuestro equipo de minado.

Tienda ▶ En Rollercoin tenemos la posibilidad de reinvertir las ganancias en mejorar nuestro equipo de minería. Aquí podremos comprar mineros o estanterías (para colocar los mineros).

Juegos ▶ Listado con todos los mini-juegos que tenemos a disposición en Rollercoin para ganar poder de minado.

RollerToken ▶ Los RollerToken son el Token interno de Rollercoin. Actualmente no es funcional ya que está en fase de desarrollo, pero en cuanto esté listo, se espera que el juego pase al siguiente nivel.

Volumen ▶ Para activar o desactivar el sonido.

Clasificación general ▶ Posición que ocupamos en el ranking general de jugadores con más poder de minado.


Menú lateral

El menú lateral o de perfil tiene un total de 9 secciones, aunque cinco de ellas también aparecen en el menú superior que acabamos de ver, por lo que se podría decirse que están repetidas. En cualquier caso, las explico todas y luego ya decidiréis por dónde acceder a cada apartado. Si a través del menú superior o de éste.

Casa ▶ Acceso al Dashboard principal donde vemos el estado de nuestro equipo y el poder de minado tanto propio como el que produce toda la red de usuarios.

Monedero ▶ Apartado para solicitar los retiros.

Mi perfil ▶ Desde aquí podemos personalizar el avatar y echarle un vistazo a nuestras estadísticas.

Recaudación de fondos ▶ Explicación sobre qué son los RollerToken y qué funcionalidad tendrán en el juego de cara al futuro.

Mayores contribuyentes ▶ Listado con los jugadores que más poder de minado aportan a la red.

Blog ▶ El admin de Rollercoin suele publicar artículos casi todas las semanas en este blog. En él nos habla sobre próximas actualizaciones, novedades, consejos, etc.

Tabla de clasificación ▶ Clasificación general de todos los jugadores y posición que ocupamos.

Qué es RLT ▶ Explicación sobre qué son los RollerToken y qué funcionalidad tendrán en el juego de cara al futuro.

Programa de referencia ▶ Aquí encontraremos nuestro enlace de referidos y todo el material para recomendar Rollercoin a otras personas.

Conseguir poder de minado en Rollercoin

Ahora que conocemos las secciones de Rollercoin ya podemos ponernos manos a la obra. Para empezar a ganar criptomonedas es necesario que consigamos poder de minado. De esta manera, en función del poder de minado que tengamos y del poder de minado que aporten todos los usuarios a la red, determinará la cantidad de criptomonedas que obtenemos cada vez que se descubre un bloque.

En Rollercoin se descubre un bloque cada 10 minutos. La recompensa total de cada bloque son 30.000 satoshis, que se reparten entre todos los usuarios que han contribuido en su minado.

Ganancias bloque

Como ocurre en la minería real, cuánto más poder de minado tenemos mayores ganancias recibiremos. ¿Y cómo se puede conseguir poder de minado? Pues hay tres opciones:

– Jugar a los mini-juegos y conseguir poder de minado gratis.

– Reinvertir parte de las ganancias que hemos obtenido jugando en la compra de mineros.

– Invertir dinero de nuestro bolsillo para comprar mineros.


Comprar poder de minado en Rollercoin

Como veremos un poco más adelante, la mejor manera de conseguir poder de minado gratis en Rollercoin es jugando a los mini-juegos. Sin embargo, el poder de minado que obtenemos gratis tiene una duración determinada. Es decir, que se mantendrá activo por uno, dos, tres días, o una semana, en función de varios elementos que después repasaremos.

Otra posibilidad para conseguir poder de minado es comprando mineros. En este caso, la parte más positiva es que el poder de minado que obtenemos con los mineros se mantiene activo para siempre. No hace falta que juguemos para mantenerlo activo, como si sucede con el poder de minado que obtenemos a través de los mini-juegos.

Hay varios mineros disponibles en la «Tienda» de Rollercoin. Cada uno tiene unas características concretas y dependiendo de cuál queramos comprar, podremos pagar el precio con con RollerTokens (RLT).

Rollercoin mineros

Como se puede apreciar en la imagen, el minero «Scarabey» tiene un precio de 16 RLT y otorga 8.000 Gh/s. Por otro lado, el minero «RollerMiner S4» tiene un precio de 4.696 satoshis y garantiza un poder de minado de 1.160 Gh por segundo.

Tras comprar un minero tenemos que añadirlo a nuestro equipo de minado, colocándolo encima de la estantería.


Cómo repartir el poder de minado

Una vez adquirimos un mínimo de poder de minado (basta con jugar un mini-juego) podremos «repartirlo» en el minado de varias criptomonedas. Ya hemos visto que en Rollercoin podemos minar tres criptomonedas (BTC, DOGE y ETH) y RollerTokens. Si nos dirigimos a «Casa» y hacemos click en la flechita que aparece a la derecha de «My Power», se desplegará un pequeño menú. Pulsaremos en «Split Power» o, en español, «Poder dividido».

En cuanto se abra la sección de «Partición de minado» podremos repartir nuestro poder en el minado de una, dos o tres criptomonedas. O incluso en el minado de RollerTokens. Para hacer esta repartición, sólo tendremos que distribuir los porcentajes a nuestro gusto hasta que lleguen al 100%. Por ejemplo:

– Supongamos que sólo queremos minar BTC. En ese caso, tendríamos que colocar todo nuestro poder de minado, es decir el 100%, en «Bitcoin».

– Si por el contrario queremos repartir nuestra potencia de minado en minar ETH y DOGE únicamente, tendríamos que poner un 50 al lado de «Dogecoin» y un 50 al lado de «Ethereum».

Tipos de juegos en Rollercoin y niveles

En Rollercoin hay mini-juegos de todos los colores y para todos los gustos… aunque lo más recomendable es jugar a varios. Y no sólo a uno. Lo más normal es que cuando una persona se siente cómoda jugando a un mini-juego no cambie a otro… Sin embargo, a mi modo de ver, lo más recomendable es jugar en varios y llegar todos los días a un determinado nivel en cada uno. Me explico.

Rollercoin mini juegos

Cada partida que jugamos en los mini-juegos nos proporciona poder de minado. Independientemente de si nos pasamos el juego o no. Al mismo tiempo, por cada tres partidas que ganamos en un mismo juego subimos un nivel. Y claro, la dificultad también aumenta. Si sólo nos dedicamos a jugar a un mini-juego, llegará un momento en el que tendremos un nivel alto y la dificultad será tal que probablemente estaremos dejando de ganar poder de minado. O dicho de otro modo, si dejamos ese mini-juego y empezamos a jugar a otro (partiendo del nivel uno), será mucho más fácil pasarse las pantallas, subir de nivel y conseguir poder de minado.

Cada mini-juego tiene su sistema de niveles y funciona de forma independiente al resto. Pasadas 24 horas, los niveles se reinician y vuelven a estar en el nivel uno.


¿Qué conseguimos al ganar una partida?

Cuando terminemos una partida nos saldrá una pantalla mostrándonos qué hemos conseguido. En el caso de haber ganado la partida veremos una imagen parecida a la de más abajo. En ella nos muestran la cantidad de poder de minado que hemos conseguido, el total de poder de minado que llevamos acumulado y el total de partidas jugadas (y ganadas) durante las últimas 24 horas.

Rollercoin potencia minado

Cuánto más alto sea el nivel de un mini-juego, más poder de minado conseguiremos al ganar una partida.


Bonificaciones por jugar más en Rollercoin

En Rollercoin cuánto más juguemos, más poder de minado acumularemos. Pero además, también podemos mantener nuestro poder de minado durante más días. Si os fijáis en la captura de imagen de arriba, se puede leer «Power will remain valid for 7 days». Eso se debe a que he jugado muchísimas partidas durante las últimas 24 horas. Tantas como 149. Gracias a esto, el poder de minado que tengo acumulado hasta ahora se mantendrá durante 7 días, en lugar de reiniciarse a las 24 horas.

Roller Coin bonus

En cuanto Rollercoin nos otorgue una de estas bonificaciones, sólo hará falta que juguemos una sola vez a un mini-juego durante las próximas 24 horas para que se mantenga activa y el poder de minado no decaiga. De hecho, si al día siguiente no jugamos por lo menos una vez a un mini-juego, el bonus desaparecerá. Pero si jugamos más partidas (y no sólo una), no sólo mantendremos activo el bono y el poder de minado actual, sino que lo aumentaremos de forma progresiva. Lo que a la postre, supone minar con más potencia y generar más ganancias.

Cuando consigamos un bono, nuestro equipo de minado evolucionará tecnológicamente. Pasaremos de tener un ordenador de poca monta a un superordenador.

Evolucion equipo minado

Rollercoin paga

En Rollercoin podemos retirar las ganancias directamente a través de nuestros wallets. Dependiendo de la criptomoneda que queramos cobrar, necesitaremos un monedero que soporte BTC, un monedero que soporte ETH o un monedero que soporte DOGE. Yo, por ejemplo, utilizo Coinbase para cobrar BTC y ETH. Y Dogechain para recibir los pagos en DOGE.

Por otro lado, para pedir un pago en Rollercoin, necesitaremos acumular una cantidad mínima de criptomonedas en nuestros balances. Es decir que, en función de qué criptomonedas queramos retirar, nos exigirán una cantidad u otra:

BTC » El mínimo de pago en es de 10.000 satoshis.

DOGE » En este caso necesitaremos tener, por lo menos, 90 dogecoin.

ETH » Se puede cobrar en Ethereum a partir de 0,008 ETH.

En cuanto cumplamos con el mínimo exigido para cada criptomoneda podremos enviar nuestra solicitud para que nos paguen. Para ello, iremos al apartado de «Monedero».

Rollercoin minimos retiro


Solicitar un pago en Rollercoin

Para pedir un pago en Rollercoin tendremos que seguir cuatro sencillos pasos:

» Ya dentro de «Monedero» seleccionamos cuál de las tres criptomonedas queremos retirar. En la imagen, yo tengo seleccionado BTC.

» El siguiente paso es pegar la dirección de nuestro monedero BTC y, tras asegurarnos de que es la correcta, marcamos la casilla de conformidad. Si queremos retirar en otra criptomoneda diferente a BTC, pegaremos la dirección del monedero que corresponda a esa criptomoneda.

» A continuación introducimos el importe a retirar y pulsamos en «Confirm».

» Para finalizar, Rollercoin nos enviará un e-mail para que confirmemos el pago. Bastará con seguir el enlace que veamos en el contenido de ese correo y el pago quedará correctamente solicitado.

Rollercoin paga en menos de 48 horas. Lo mejor de todo es que no aplica fees de retiro. La cantidad que solicitemos nos llegará íntegra al monedero.

Rollercoin paga fiable

Qué son los RollerToken

Los RollerToken son la criptomoneda virtual de Rollercoin. Actualmente podemos invertir en la compra de RLT o minarlos gratis con nuestro equipo de minado, pero no se pueden retirar. Se espera que, en un futuro, siente las bases de la economía interna del juego. La idea es básicamente la de crear una nueva criptomoneda basada en la Blockchain de Ethereum, lo que le permitirá contar con todas las funciones de contratos inteligentes aplicables.

RLT todavía está en fase de desarrollo y no hay prevista ninguna fecha de lanzamiento.

En cuanto se implementen los RollerTokens de manera definitiva, podremos tanto retirarlos como utilizarlos para comprar elementos dentro del juego. Por el momento, ya está disponible la opción de comprar mineros, ya que la única opción de comprarlos es con RLT, tal y como muestro en el vídeo-tutorial. Pero el objetivo final es el de crear una criptomoneda real que se convierta en el eje central de la economía de Rollercoin. Este hecho, ampliará la variedad de funciones y oportunidades que ofrecerá el juego más adelante. Por ejemplo, crearán un mercado interno similar a un exchanger de criptomonedas donde RLT será la moneda principal y podremos cambiarla por BTC, ETH, DOGE o las criptomonedas que estén listadas en el mercado.

Características principales de Rollercoin

Mi opinión general sobre Rollercoin es muy positiva. Por un lado nos permite ganar bitcoins gratis jugando. Y por el otro, nos ayuda a comprender mejor cómo funciona la cadena de bloques y la minería de criptomonedas, algo que le vendrá de lujo a los más neófitos. Teniendo en cuenta la temática, la facilidad de uso y lo rápido que paga, estoy convencido de que Rollercoin es uno de los mejores juegos que hay en la red para ganar criptomonedas sin invertir. Sino el mejor.

Visto el tutorial y las características principales, voy a hacer un recopilatorio con los aspectos del juego que, a mi parecer, son los más relevantes. Ahí van:

✅ El punto fuerte de Rollercoin es, sin ninguna duda, que podemos ganar dinero extra sin tener que invertir dinero de nuestro bolsillo. Igual que ocurre en juegos como MyProfitLand. Además, podemos solicitar los retiros directamente en nuestras billeteras bitcoin, dogecoin y ethereum sin que nos apliquen fees.

✅ Rollercoin ofrece la opción de mejorar el rendimiento de nuestro equipo de minado con la adquisición de mineros. Si sois lectores del blog, ya sabréis que no me gusta invertir dinero en juegos… Sin embargo, en este caso, si que es una buena idea reinvertir parte de las ganancias en la compra de mineros. Mientras que los mini-juegos requieren de dedicación y constancia para conseguir y mantener el poder de minado, los mineros no necesitan mantenimiento y son para siempre. Una vez los colocamos en su lugar, ya empiezan a producir sin que tengamos que hacer nada más.

✅ En Rollercoin podemos conseguir más criptomonedas por recomendarle el juego a otras personas. De esta forma, por cada amigo que se una al juego con nuestro enlace, obtendremos un 25% sobre las ganancias que consiga jugando y un 15% sobre las compras que realice.

Vídeo -Tutorial de Rollercoin

 

Registro

Opiniones de Rollercoin

Rollercoin es un juego totalmente fiable que sirve para todo el mundo. No hace falta tener conocimientos de minería para avanzar en este juego. Ni mucho menos. La dinámica es muy sencilla y, después de jugar un par de partidas en los mini-juegos, ya sabremos perfectamente cómo funciona. En Dineroworld he escrito guías sobre diferentes juegos para ganar dinero y criptomonedas. El más parecido a Rollercoin es Crypto Mining Game, por eso de que ambos tratan sobre la minería de criptomonedas, pero hay bastantes más. Goaltycoon o apps como FreeBitcoinCash son algunos ejemplos. En definitiva, juegos con potencial que nos permiten conseguir diferentes criptomonedas sin limitaciones de ningún tipo.

Con Rollercoin, ya son casi una veintena los juegos que utilizo para ganar dinero jugando mientras me divierto.

Gracias a juegos como Rollercoin podemos ganar BTC, ETH y DOGE de forma alternativa a las faucets y a las PTC. Y encima podemos hacerlo mientras pasamos un buen rato. ¿Qué más se puede le pedir a un juego? En fin, espero que con esta guía os resulte más fácil entender tanto el funcionamiento del juego como el resto de características que lo componen. Y como siempre, si tenéis alguna duda o queréis preguntar alguna cosilla, os invito a comentar un poco más abajo y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡Hasta la próxima y larga vida a las criptomonedas!

94 comentarios sobre “Rollercoin | Ganar BITCOIN jugando GRATIS

  • buen dia Jesus, gracias por tu generocidad en darnos la informacion precisa en ayudarnos a involucrando en el mundo de criptomonedas y en lo referente para ganar dinero sin dar tantas vueltas.
    aprovecho la oportunidad de consultarte respecto con el juego rollercoin, al momento de registrarme no llego el correo para confirmacion y volvi a realizar para registrarme y aparece como registrado, y al tratar de ingresar como registrado tampoco da acceso.
    Que me sugieres, gracias de antemano

    Respuesta
    • Hola,

      sabiendo que hay gente como tú leyendo mi blog, estoy encantado de escribir tutoriales como este sobre Rollercoin. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      En cuanto a tu consulta, yo contactaría directamente con el admin del juego. Si vas a la página de portada de Rollercoin y bajas abajo del todo, verás un e-mail de contacto y los enlaces a sus perfiles en las redes sociales. Por e-mail y Facebook suele responder bastante rápido, así que creo que esas dos serían las mejores opciones para saber qué ha pasado.

      Saludos.

      PD: Por cierto, mira a ver si el correo de confirmación se ha colado en la bandeja de correo no deseado, que suele ocurrir a menudo.

      Respuesta
  • Ultimamente el poder de minado baja muy rápido. Incluso con el súper ordenador. ¿Qué puede ser? También me he dado cuenta que para minar un satshi cada 5 minutos hace unos días estaba por 450000 gh/s y ahora está en los 550000 gh/s. ¿Será porque subió el precio del btc?

    Respuesta
    • Hola Miguek,

      así es, la razón es que cuando el precio de BTC sube, «cuesta» más conseguir satoshis. Estas páginas hacen el cambio a dólares de manera que cuando ganas un satoshis, el cambio a dólares siempre es el mismo. Por este motivo, hay que tener siempre una visión a largo plazo ya que el precio de cotización de BTC seguirá creciendo de cara al futuro. La cuestión está en ir acumulando satoshis poco a poco y sobretodo no venderlos, sino ahorrarlos para vender más adelante.

      Saludos.

      Respuesta
  • actualmente para sacar 0,0024 BTC por día que potencia de minado se necesitaría?

    Respuesta
    • Hola Walter,

      en mi opinión es un objetivo muy ambicioso, casi imposible si inversión. Desconozco la potencia de minado que necesitarías para generar esa cantidad, pero te puedo confirmas que sería mucha. Para ello, me atrevería a decir que tendrías que ser el usuario del juego con más potencia de minado.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola, me he registrado hoy. Veo que este juego consiste sólo en jugar mini juegos. ¿Cual es la mejor forma de hacerlo? por ejemplo, 10 partidas seguidas a dada juego se gane o se pierda? ¿jugar a un juego hasta subirlo de nivel y pasar a otro?.
    Gracias por tu orientacion

    Respuesta
    • Hola Antonio,

      sí, principalmente se trata de jugar a mini-juegos por tal de conseguir poder de minado. Respecto a tu pregunta, hay varias estrategias. En mi caso, como explico en el tutorial, suelo jugar a dos o tres juegos específicos y los voy combinando. Al terminar de jugar a uno tienes que esperarte un determinado tiempo hasta que se vuelve a habilitar. Yo aprovecho ese tiempo para ir completando otros juegos e ir subiéndolos de nivel. Cuanto mayor es el nivel que obtienes, más difícil es el juego. Por eso mismo es buena idea ir jugando a otros, ya que el nivel es más bajito y las partidas son más fáciles de pasar.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesús, me encanta tu Blog.
    Tengo una duda, se puede generar Rollercoin y con eso mismo ir haciendo las compras de estantes y mineros?

    Gracias, saludos.

    Respuesta
    • Hola Retsel,

      ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que mi blog te sea de utilidad. Respondiendo a tu pregunta, ahora sí se puede. Recientemente hecho una actualización en el juego y entre las novedades que han añadido se encuentra esta misma, la de poder minar RLT. Si haces click en «My Power» se desplegará un menú. Entonces, accedes a «Split Power» y, desde ahí, puedes repartir el poder de minado. Asígnale un porcentaje a la pestaña de RollerToken y ya estarás minándolo.

      Saludos.

      PD: Con los RLT puedes comprar tanto estantes como mineros.

      Respuesta
  • Hola! Gracias por toda la info. Conozco la pagina desde hace un tiempo pero recién ahora me puse a utilizarla. Quiero llegar a tener una potencia de al menos 1.000 Th/s, pero ayer y hoy estuve teniendo unos inconvenientes. No puedo superar los 670 th/s, por ejemplo, llego a esa cantidad y se vuelve a bajar a 650, o 640. Sigo jugando y al rato baja de nuevo. Hoy intente de nuevo y sigue igual, no se si es un bug o algo temporal, le sucede a alguien mas? De todas maneras maneras seguiré utilizando la pagina, ya que con la potencia actual hago un poco mas de 5 doges por día. Veré si en los siguientes días la pagina me deja subir arriba de los 700 th/s.

    Respuesta
    • Hola Heketo,

      de nada, es un placer. Pues no sabría decirte qué puede estar pasando. Yo actualmente tengo una potencia de minado de 1,15 Ph/s, que vendrían a ser 1.150 Th/s, así que en principio no creo que sea un bug, sino yo tendría mucho menos. ¿Tienes algún minero instalado? No sé si puede deberse a eso ya que yo tengo varios mineros, de manera que además de conseguir poder de minado jugando, también lo consigo por esta vía. Quizás se deba a eso, pero es sólo una suposición. Si ves que en un par de días no puedes subir tu potencia, contacta directamente con el administrador para que te diga a qué puede deberse. Si es un bug le ayudarás mucho ya que así podrá identificarlo y corregirlo.

      Saludos.

      PD: La verdad es que este juego es una maravilla. Y en mi opinión, haces bien en no dejarlo ya que es una de las mejores páginas que hay para ganar criptomonedas gratis. Por cierto, enhorabuena por esos 5 doges diarios, es una cifra considerable de ganancias y si no tienes mineros, entiendo que debes pegarte unas buenas viciadas con los minijuegos. Conseguir esa potencia de minado sólo con los juegos tiene mucho mérito.

      Respuesta
      • Si, comparándola con muchas otras páginas para ganar criptomonedas, esta es una de las mejores. Y de hecho esos 5 doges diarios que estoy haciendo, no conozco otro lugar donde pueda hacer cantidades así de manera asegurada y sin inversión.
        Solo hice una única compra, fue el minero mas barato de 1160 gh/s , el resto lo hago jugando. Ahora mismo estoy haciendo 0,02 doge cada 5 minutos. Quiero llegar al menos a 0,03 que sacando cuentas creo que son alrededor de 8 doges por día. En potencia creo que serian alrededor de 1,000 th/s. Intentare llegar a eso, y si persiste el problema contactare con el administrador como me has dicho. Gracias por tu respuesta.

        Respuesta
        • Hola Heketo,

          alguna página sí hay en la que se puede ganar esa cantidad de dogecoins a diario, pero no son juegos ni son tan divertidas como Rollercoin. Y para mi eso es un punto muy a favor.

          Si me permites un consejo, te recomiendo que no utilices todo tu poder de minado sólo en minar dogecoin, sino que lo repartas un poco. Creo que el precio de mercado de dogecoin está muy muy hinchado y es una buena idea repartir el poder de minado en BTC, DOGE y ETH. Pero bueno, es una observación persona y al final, es normal que cada uno siga su propia estrategia en base a sus preferencias. De cualquier modo, tiene mucho mérito que hayas acumulado ese poder de minado sólo jugando. A ver si puedes conseguir pronto tu objetivo y ganar 8 doges diarios.

          Saludos.

          PD: Ahora también se pueden minar RLT, con los que puedes comprar mineros.

    • Hola me gustaría saber porque mi poder de minado no se mantiene llegué a tener 1PHs pero dejo de jugar y cae demasiado porque podría ser, yo no tengo ningún minero ya que llevo jugando solo 2 semanas podría ser eso la causa de que no se mantiene el poder..agredeceria tu respuesta

      Respuesta
      • Hola Estés,

        es algo que ya he respondido en otros comentarios y que quizás queda mejor explicado en el vídeo. Si tienes un nivel de PC en 3, el poder de minado que consigues hoy se mantienen durante 7 días. De manera que a partir del octavo día, ese poder se va diluyendo progresivamente a lo largo del día. Entonces, si un día no juegas, pasa que lo que hiciste días atrás, dependiendo de tu nivel de PC, se va perdiendo.

        Saludos.

        Respuesta
  • Buenas tardes amigo. Desde ayer he tratado de aumentar mi nivel de minado pero al llegar a 1.300 Ph/s me baja avismalmente a 1.150 Ph/s sigo intentando subir el nivel pero cada vez que llego a 1.300 o 1.350 Ph/s y dejó de jugar un rato. Al volver a entrar me tumbar entre 50 o 100 Th/s y de verdad es muy frustrante Porq no entiendo a que se debe esa situación.

    Respuesta
    • Buenas Jaime,

      eres la segunda persona que me comenta algo igual, pero no sé a qué se debe. ¿Tienes la electricidad al máximo? Yo en este momento tengo 1.305 Ph/s y se mantiene estable, pero tengo varios mineros instalados y es más que posible que sea gracias a este factor que no me baje la potencia de minado. Te recomiendo que le escribas al administrador exponiéndole el problema ya que quizás no es consciente y se debe a un bug o a algún tipo de fallo de programación.

      Saludos.

      Respuesta
      • Buenas amigo quisiera saber porque mi poder de minado baja drásticamente osea tengo de poder 500th/s y me lo baja a 450th/s y sigue bajando si no juego

        Respuesta
        • Hola Endry,

          el poder de minado se reinicia a las 24 horas. De manera que si juegas una partida a las 16:00, por ejemplo, mañana a esa misma hora el poder de minado que conseguiste con esa partida desaparece. La única forma de extender ese plazo de tiempo es mejorando el nivel del PC. Échale un vistazo al vídeo-tutorial, que ahí explico cómo hacerlo.

          Saludos.

  • Hola, por que cuando cambio de BTC a Doges no me mina y cuando lo cambio a BTC si, tengo una velocidad de mineo de 103.444 th/s llevo dos días jugando, que será?

    Respuesta
    • Hola Pedro Rafael,

      pues no lo sé, acabo de hacer una prueba y a mi si me mina. De hecho, yo tengo el poder de minado repartido con un 79% en BTC y el resto dividido a partes iguales (un 7%) en el resto de criptomonedas. ¿Cuándo cambias los porcentajes en el Split Power haces click en «Guardar»? Una vez hecho el cambio, fíjate en sección de la portada en la que te dice «My Power». Ahí, tras hacer el cambio en la repartición del poder de minado, debería decirte que parte de tu poder de minado mina Doge y qué parte mina otra criptomoneda.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola amigo tengo un problema, despues que pase los 1.800ph/s trate de llegar a los 2.000ph/s pero los puntos me los baja no se porque.

    Respuesta
    • Hola Sivergod,

      no sé a qué se debe. Contigo es la tercera persona que me pregunta sobre ello pero desconozco la razón. Yo tengo mineros y cuando juego no me baja la potencia de minado. Es posible que se deba a ese factor, pero no lo puedo asegurar porque no lo sé. Te recomiendo que le escribas al administrador de Rollercoin ya que él te podrá indicar la causa con total certeza.

      Saludos.

      Respuesta
  • Oye yo tengo una pregunta
    Puedo tener mi computadora apagada o es necesario que este en la pagina y encendida
    cada rato?

    Respuesta
    • Hola Pepe,

      Claro que sí, no hace falta tener encendido el ordenador para que continúe el proceso de minado. El juego seguirá minando tengas apagada o encendida la computadora.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola. No entiendo como funciona esto. Como ganan plata y como hacen para generar ingresos reales por el hecho de jugar solamente. Gracias.

    Respuesta
    • Hola Gabriel,

      Rollercoin es un juego de minería virtual. Cuánto más juegas más poder de minado obtienes, y por ende, más criptomonedas minas. El funcionamiento completo del juego lo tienes explicado en este post. Échale un vistazo y si tienes alguna duda pregunta lo que necesites.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola amigo que tal, buena información.
    Quería saber si solo se puede jugar en PC o también serviría un móvil?

    Respuesta
    • Hola Miguel,

      puedes usar el móvil siempre y cuando accedas desde un navegador (ya que no hay una app oficial). De hecho, yo utilizo el móvil para echar unas partidas cuando no estoy en casa y funciona perfectamente.

      Saludos.

      Respuesta
      • Buenos días, en la Playstore consigues la versión oficial para móvil.

        Respuesta
        • Hola,

          sí, así es. La vi, pero parece ser que todavía tiene algunos bugs. Mientras se centran en solucionar esos errores, la mejor opción es seguir trabajando el sitio a través de la web. Incluso jugando desde el móvil.

          Saludos.

  • buenas tardes amigo que me recomendarias minar Principalmente??

    Respuesta
    • Hola Nicolas,

      próximamente publicaré un vídeo explicando mi estrategia. En resumen, yo mino un 79% en bitcoin y un 7% repartido repartido en las otras tres criptomonedas. En cualquier caso, diría que lo más interesante es minar BTC y RLT, ya que minando lo segundo puedes adquirir mineros.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola buenas, vi varias respuestas de los usuarios, y creo que la baja de potencia se debe que al pasar los 7 dias de haber jugado X cantidad de juegos, la potencia de estos desaparecen, y asi sucesivamente… Un ejemplo, has jugado 100 juegos un dia lunes, y conseguiste X cantidad de potencia por esos 100 juegos, pues a la otra semana esa potencia de esos 100 juegos desaparecen, y como dije, asi sucesivamente… No se si estoy en lo correcto?

    Respuesta
    • Hola Héctor,

      es correcto lo que comentas. La potencia que consigues hoy, mañana la pierdes, a no ser que vayas mejorando el nivel de tu PC, que te permite extender la potencia de minado en 3, 5 y 7 días. Dentro de unos días publicaré un vídeo en el que explico mucho mejor tanto eso como algunas otras dudas que me habéis ido dejando.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola, deposite Dogecoin por un total de 102 Dogecoin desde binance a rollercoin y en binance me aparece que ya fue enviado y confirmado y entro a ver a la dogechain y me aparece «Not yet redeemed» y no veo los doges en Rollercoin

    Respuesta
    • Hola Eduardo,

      Si en Dogechain te aparece «Not yet redeemed» quiere decir, literalmente, que esos dogecoin todavía no han sido redimidos. Me extraña porque las transacciones en dogecoin son prácticamente instantáneas, pero según entiendo por ese mensaje que te sale, parece como que todavía no han habido las suficientes confirmaciones. Espera un poco a ver si se procesa la transacción, no creo que tarde demasiado tiempo, sólo unos minutos más, y sino ponte en contacto con Rollercoinpara ver qué ha pasado.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesus apenas estoy comenzando, pero en mi trabajo tengo alrededor de 6 horas donde jugar sin problemas, apenas me registre pero quisiera saber alrededor de cuanto dogecoin, btc o ethereum puedo hacer al dia? y cual cripto es la mejor para minar

    Respuesta
    • Hola Moises,

      no te puedo decir una cantidad de criptomonedas cambiar porque eso dependen de la potencia de minado que tengas. Cuanto más poder de minado, más criptomoneda obtienes al descubrirse un bloque. Si tienes un trabajo en el que puedes jugar, puedes ir subir al nivel 3 de PC y mantener una buena cantidad de poder de minado más o menos constante. Para entender a qué me refiero con el nivel 3 de PC, te recomiendo que le des un vistazo al vídeo-tutorial, que allí queda mejor explicado que en el post. A partir de ahí, una vez ya tengas un poder de minado considerable, tendrás que esmerarte en mantenerlo para que tu equipo de minería siga rindiendo a un buen ritmo.

      Saludos.

      Respuesta
      • muchisimas gracias vere tu video tutorial para aprender mas, en promedio cuanto dinero crees que se pueda sacar jugando tranquilamente al mes, solo en promedio he buscado metodos para generar dinero en internet pero muchos son solo publicidad y este he visto que realmente si funciona

        Respuesta
        • Hola,

          de nada, espero que te sirva de ayuda. La cantidad de criptomonedas que puedas ganar es relativa, ya que depende de muchos factores. En cualquier caso, recuerda que es un juego gratuito y es necesario jugar regularmente para ir aumentando las ganancias progresivamente.

          Saludos.

  • perdon por la pregunta ese numero que tenemos en la parte de arriba a la derecha que se pone en rojo y despues en azul y que disminuye que significa si lego al cero con ese numero? que dice th y tiene a veces una flecha roja o azul…muy buena tu pagina gracias

    Respuesta
    • Hola Raul,

      ese número indica la posición que ocupas, en función del poder de minado que tienes, con respecto al resto de jugadores de Rollercoin. Cuando la flecha sale en verde te indica que has subido posiciones, y cuando sale en rojo que has bajado alguna posición porque algún jugador ha obtenido más poder que tú y te ha sobrepasado.

      Saludos.

      PD: En ese indicador nunca puedes llegar a cero. Como mucho llegarás al primer lugar, pero es muy muy complicado de conseguir.

      Respuesta
  • Hola mi estimado amigo
    Tengo una duda…..hace 5 dias me he registrado en Rollercoin. Todo funciona muy bien, excepto que al entrar al menu no se abre el monedero. He intentado de varias maneras y ha sido en vano. Cuál cree usted que podria ser el problema?

    Respuesta
    • Hola,

      en principio sólo tienes que pulsar en el dibujito con el monedero y ya te llevará a ese apartado. Si sigue sin dejarte acceder, intenta refrescar la ventana del navegador.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Jesus, tengo una duda con el juego, soy nuevo y quiero empezar por comprar un minero, q moneda me recomiendas q minee al 100% para sacarlo lo antes posible?

    Tengo tengo 223.775 Th/s

    Respuesta
    • Hola Dayan,

      si lo que quieres es comprar un minero cuanto antes, lo más recomendable es que utilices el 100% del poder de minado en minar RLT, que es el token con el que se pueden comprar los mineros.

      Saludos.

      Respuesta
    • Hola a todos, vi los comentarios de la pérdida de potencia, porque a mi me pasa lo mismo, se llega a cierto nivel de potencia y en unas horas si no juego se pierden miles de th/s, ¿eso no debería ocurrir aunque tenga un minero de poca potencia no? Porque si se pierde la potencia aún con mineros comprados la explicación a la opcion de comprar mineros está incompleta en la explicación del juego. Esto es un error. O una falla general del juego, o mala exolicación del objetivo del mismo. Lo digo porque he probado en el tiempo y aún jugando todos los días sin perder la el tiempo de los monitores ganados a su mayor potencia, igual pasa. Por favor hago esta solicitud si para que se notifique y se pueda arreglar ese detalle en el juego.

      Respuesta
      • Hola Yoe,

        no es ningún error. Es algo que habéis comentado varios y es porque no acabáis de comprender cómo funciona en el juego. Tanto en el vídeo, como en este artículo, como en los comentarios de ambos sitios, explico el por qué de esa decrecida del poder de minado. Te pido por favor que le eches un vistazo a mis respuestas en varios comentarios, en los que explico que el nivel máximo de PC que podemos tener es el tres, y al conseguirlo, aumentamos la duración de nuestro poder de minado en 7 días. De manera que llegado el octavo día, el poder de minado que conseguimos el primer día de ese ciclo de siete, evidentemente empieza desaparecer. U por ende, se empieza a acumular el poder de minado que vamos obteniendo ese octavo día. Precisamente por este motivo, hay un momento en el que dependiendo de las partidas que juguemos y de lo regulares que seamos, el poder de minado hay un momento que ya no crece, sino que sólo puede ir para abajo. La única forma de que el nivel no pare de crecer, es comprando mineros todos los días y eso representa un gasto importante, lo cual desaconsejo totalmente.

        Saludos.

        Respuesta
  • hola
    ¿Como llego al monedero? No lo encuentro en ninguna pestaña

    Gracias

    Respuesta
    • Hola,

      puedes llegar al monedero pulsando sobre el icono con el dibujo de un monedero que ves al principio del menú principal. De cualquier forma, puedes ver en el vídeo-tutorial cómo funciona el monedero y cómo puedes recibir los pagos.

      Saludos.

      Respuesta
  • Eres un crack, no esta pagado todas las preguntas repetidas y tontas que te han echo jajaj a mitad me canse de leer y baje a felicitarte. Voy a seguir viendo tu web.

    Yo entre hace unos dias ya a rollercoin, estoy farmeando full Rollercoin para comprar maquinas de minado pero estoy pensando en meter 20 para comprar alguna.

    Tengo una duda, dividiendo el poder de minado de la maquina entre el valor de esta nos daria el precio exacto de la energia verdad? y asi podriamos sacar que maquina de minado nos saldria mas rentable economicamente hablando? Hice una tabla excel segun esos parametros pero tengo mis dudas de que este correcto el calculo.

    Respuesta
    • Hola Apachai,

      pues no te voy a mentir, la verdad es que a veces se hace pesado responder a preguntas que ya están respondidas, pero en fin, entiendo que hay gente que quiere que personalice las respuestas y prefieren no leer todos los comentarios que hay y centrarse sólo en los que a ellos les interesa. Bajo mi punto de vista, que intento hacer un poco de «comunidad» creo que lo más interesante es ayudarnos entre todos y no repetir preguntas y respuestas, así siempre es más cómodo y relevante de leer para el que viene detrás. Pero bueno, supongo que las cosas son así… lo único que puedo hacer es no publicar preguntas repetidas, pero me sabe mal no responder a todos los que escriben sus dudas en el blog. En cualquier caso, ¡agradezco tu comprensión!

      Por lo que respecta a tu duda, es exactamente lo que dices. Si divides el precio de cada minero por el poder de minado que te da, podrás sacar un precio promedio de cuál de ellos te saldrá más rentable. De todas formas, te recomiendo que aproveches las promociones que van sacando, ya que los mineros en promoción son mucho más rentables que los «normales». Ahora mismo, por ejemplo, hay unos mineros nuevos que se llaman «Milly». Los han sacado para celebrar que Rollercoin ha llegado a un millón de usuarios. Yo he comprado varios y es que, si haces esos mismos cálculos que comentábamos al principio, verás que tienen muchísimo más potencial que los que suelen estar de serie.

      Saludos.

      Respuesta
  • hello
    Pregunta cuanto equivale el poder de minado a satoshis
    o sea en una escala?
    saludos!!

    Respuesta
    • Hola Adrian,

      no hay una tabla o escala en la que se pueda medir eso ya que varía en función del precio de bitcoin. Cuánto más barato sea, más satoshis conseguirás con tu poder de minado. Y cuando bitcoin sube y se encarece, tu poder de minado produce menos satoshis.

      Saludos.

      PD: Lo mismo aplica para el resto de criptomonedas minables.

      Respuesta
  • ¿Tengo una duda alguno de ustedes ya han retirado dinero de la pagina es que sigo en duda sobre esto? Soy nuevo en todo esto de la criptomoneda. . .

    Respuesta
    • Hol DarkDemon,

      Rollercoin es totalmente fiable. Yo he cobrado varias veces y siempre paga alrededor de entre dos o tres días como mucho.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola,
    yo tengo una duda con respecto al poder de los mineros, por ejemplo el rollerminer s7 dice 1320 gh/s, pero no entiendo cuanto seria de potencia en th/s. Quiero saber si vale la pena comprarlo o seguir ahorrando para comprar uno mejor

    Respuesta
    • Hola,

      el caso es que cuánto más caro, más optimizado está el minero y más poder de minado recibes por cada RLT que pagas. Mi recomendación es que aproveches las promociones que van lanzando de forma eventual para adquirir mejores mineros a un precio más económico. De esta forma, percibirás más poder de minado pagando menos RLT.

      Saludos.

      PD: En cuanto al tema de cómo se mide el poder, creo, si no me equivoco, que 1320 gh/s sería lo mismo que decir 1,32 ph/s. Para el caso, tendrías que dividir los gh/s entre 1.000 y te saldría el resultado en ph/s.

      Respuesta
  • Buenas Jesus. Para habrir la cuenta en coinbase hay que tener Las cripto menedas o es gratuito?
    Y es lo primero que tengo que hacer?
    Soy Nuevo en todo lo criptomoneda.

    Respuesta
    • Hola Alejandro,

      abrir una cuenta en Coinbase es totalmente gratuito. De hecho no cobran ni mantenimiento ni nada por el estilo, incluso aunque tengas cero criptomonedas. En el único caso en el cobran comisiones es cuando quieres añadir o retirar fondos (dependiendo de la modalidad de ingreso o retiro) y cuando intercambias unas criptomonedas por otras. Para crearte una cuenta en Coinbase puedes echarle un vistazo al tutorial que encontrarás en el blog.

      Saludos.

      PD: Si tienes cualquier otra duda pregunta lo que necesites, que todos hemos sido novatos y hemos tenido que ir aprendiendo leyendo, estudiando y preguntando.

      Respuesta
  • Hola Jesus. Como estas. Este juego tambien se puede bajar y jugar en el telefono. Y luego que tengo el limite de criptomoneda y lo pase a coinbase, como hago para obtener ese dinero.

    Respuesta
    • Hola Alejandro,

      puedes conectarte al juego utilizando tu ordenador a través de un navegador. Del mismo modo que lo haces en el pc. En cuanto a cómo retirar las ganancias, una vez tienes las criptomonedas en Coinbase puedes venderlas por dólares o euros y posteriormente enviar el dinero a tu banco mediante una transferencia bancaria o incluso por Paypal.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola, puede haber 2 cuentas con la misma dirección IP?

    Respuesta
    • Hola Barbara,

      no es posible. Por lo general, este tipo de sitios no permiten dos cuentas desde la misma IP ya que lo consideran como una técnica para crear multi-cuentas yes motivo de baneo permanente.

      Saludos.

      Respuesta
  • Mil Gracias. Tus explicaciones son detalladas, ahora pude entender como funciona. Felicitaciones por tu información y paciencia!!!!!

    Respuesta
  • ¡Hola!
    Muchas gracias por este tutorial, de verdad me ha asido de utilidad. Sin embargo tengo una duda, hasta los momentos aunque he compartido el enlace del juego no he podido obtener la recompensa de XP
    ¿Por qué sucede esto?
    No sé si es que obtengo el XP después de que la persona se registra usando esa dirección o si es que el juego me está jugando una mala pasada y si debería darme la recompensa después de compartir el enlace, o si en realidad lo estoy haciendo mal…
    De antemano muchas gracias.

    Respuesta
    • Hola Angélica,

      me alegro mucho de que el tutorial te haya servido de ayuda. En cuanto a tu consulta, el caso es que para conseguir esos XP del evento que comentas, basta con pulsar encima de los enlaces que facilita el juego y ya está. Es decir, abrir sus redes sociales desde el enlace y visitar su perfil. Así consigues los XP, sin necesidad de compartir nada en tus redes. Otra cosa es compartir tu enlace de referidos, por el que, por cada persona que se registre a través de él, recibirás una serie de bonificaciones.

      Saludos.

      Respuesta
  • no vale la pena jugar si no inviertes enel juego si no inviertes duras mas de dos 2 para ver ganancias

    Respuesta
    • Hola Jorge,

      no estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. Si le dedicamos tiempo a los juegos y tienes en cuenta todos los fundamentales de criptomonedas como bitcoin, Rollercoin es un sitio ideal para ganar ciptomonedas gratis mientras juegas de forma totalmente gratuita.

      Saludos.

      Respuesta
  • Cual seria la estrategia para producir $ 10 dolares diarios , solo jugando y reinvirtiendo la mitad de las ganancia comprando minadores , cuantos juegos debo jugar al día y en cuanto tiempo se llegaría a esa meta , si es que es una meta real ?

    Respuesta
    • Hola Hector,

      es imposible que te pueda dar esos datos. Sin embargo, de primeras, te diría que para ganar 10$ diarios requeriría de jugar muchas partidas, ser muy regular a lo largo del tiempo (es decir, hacer, por ejemplo, 200 partidas diarias sin fallar ningún día) y sobretodo reinvertir parte de las ganancias en la compra de mineros.

      Saludos.

      Respuesta
  • Holaaaaaa…!!! llevo apenas jugando un día y me parece que esta supe bien si si depositan en dinero real lo que uno gane en el juego. mi duda es que reparti mi poder de minado en 50% BTC, 25% ROLLERTOKER y 25% DOGE, al parecer el sistema lo registro por hago clik en my power y sale la divicon entre estas tres monedas digitales, pero me voy a monedero y solo aparece dividido en BTC y ROLLERTOKER y DOGE me aparece total balance 0.000 no se si es normal o porque el sistema no lo refleja en monedero, o solo basta que lo refreje en my power y en el momento de hacer el retiro lo voy a poder hacer, por fa explíquenme esto

    Respuesta
    • Hola Zarita,

      es posible que, si llevas poco tiempo, el minado de esa criptomoneda haya sido tan pequeño que todavía no se refleja en el balance. Deja pasar unas horas o unos días, y verás como el balance de esas criptomonedas que estás minando irá creciendo progresivamente. Con respecto a la segunda duda, las criptomonedas que vas a tener disponibles para retirar son las que te salen reflejadas en el balance. Es decir, si te dice que tienes 0 doges no puedes retirar nada. Y por lo tanto, querría decir que hay algún tipo de problema porque tu cuarto de minado no está minando dogecoin en ese porcentaje del 25% que le corresponde. Sin embargo, después de esta explicación, insisto, creo que lo que está ocurriendo es que ha pasado poco tiempo. Deja que vaya minando y a ver si a lo largo de las horas vas sumando fracciones de dogecoin en el balance.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola, he jugado y obtenido los 100xp para el pase de evento pero solo me dan lo que dice «libre» como la rejilla y la bonificación de 1000Ph/s pero no me dan los mineros! aparecen con un candadito rojo…. esto a qué se debe? porque he visto videos que proporciona el mismo juego y hacen ver que dan todo si llenas la barra de 100xp

    Respuesta
    • Hola Nohely,

      esos XP forman parte del evento que está activo ahora mismo en Rollercoin. Para conseguir los premios de ese evento, tienes que ir consiguiendo XP, que a su vez se consigue al lograr una serie de metas. Sin embargo, hay algunas de esas recompensas en las que pone «Free» y otras en las que sale un candado. Por lo que respecta a las recompensas «Free», basta con completar las misiones que salgan esa semana y ya puedes recibirlas. Pero por lo que atañe a las recompensas con el candado, para poder conseguirlas, además de completar las misiones de esa semana, debes tener el pase del evento, que tiene un coste de casi 150 RLT. En cuanto tienes el pase ya puedes obtener todas las recompensas.

      Saludos.

      PD: El pase del evento se puede adquirir durante todo el tiempo que permanezca activo el evento (en estos momentos quedan 44 días). Y sea en el momento que sea cuando se adquiere, te da las recompensas con candado que hayas desbloqueado anteriormente (pero que no has recibido por no tener el pase del evento).

      Respuesta
  • Saludos….
    Jesús…ya he tenido tiempo de chequear muchas cosas del juego; no había caído en cuenta que al hacer cada juego DEBO agregar lo que haya sacado a la potencia o energía…Así Gane o Pierda…en mi caso perdí muchos, dado que estaba haciéndolo cada tres juegos ganados…Pero, caso resuelto, ya aumente bastante y de paso se cambió la Computadora por una pantallotaaaaaaa jajajajaa
    Ahora lo que no logro descifrar es porque algunas veces no me carga la cantidad obtenida y me muestra un mensaje indicando que el Captcha expiró y otras veces me pone a resolver captchas y no me permite jugar, lo que hago es salir del juego espero un rato y reinicio…
    Feliz día…..

    Respuesta
    • Hola Marco,

      claro, da igual si ganas o si pierdes ya que siempre recibes una compensación con poder de minado. El caso es que tienes que ganar las partidas para subir de nivel y que el poder de minado se extienda durante más días. Por lo demás, es indiferente si ganas o pierdes.

      Saludos.

      PD: Para el evento que hay actualmente, motivo por el cual Rollercoin da problemas con los captchas y demás, tres de las condiciones que hay para conseguir las recompensas es ganar 25, 50 y 150 partidas. Ahí si que no vale con jugarlas, sino que hay que ganarlas.

      Respuesta
      • Saludos Jesús…si ya superada esa etapa, estuve días molesto por haber perdido tantos puntos jajajajaja pero ya estoy en Nivel 5 por los Reward eso si lo tengo clarito lograr más juegos ganados para obtener Nivel y creo que ya no es con tres seguidos (he notado que al jugar y ganar me asigna el juego ganado para Reward) porque llego rápido a la meta y antes tardaba más tiempo…
        También cambié lo del Power de Roller al 100% por esta semana, dado que dará como premio el doble de lo ganado en Roller Token…
        Sigo pendiente con lo de Criptomining respecto al Teleport (realmente no se si sera buena idea aumentar el nivel, explicame en concreto para que sirve, mejor dicho que logro con él), si me indica ese Teleport que hay mejores premios genial si es por llegar y ganar casi igual…me quedo como estoy…
        FELIZ DIA….

        Respuesta
        • Buenas Marco,

          es que una cosa es el nivel de las Rewards y otra cosa es el nivel de PC, que es el que te ayuda a extender el poder de minado que vas consiguiendo. El tema de las Rewards que hay ahora es una evento pasajero. Es decir, va a durar un plazo determinado y luego lo quitarán. Ten en cuenta que de ese evento, hay algunas recompensas que se pueden recoger «gratis» y otras para las que necesitas comprar el pase del evento. No te lo digo para que lo compres, ni mucho menos (vale bastante dinero desde mi punto de vista), sino para que tengas presente que, aunque cumplas con los requisitos de cada Reward, no siempre te la van a otorgar. Las Recompensas que sí puedes obtener como regalo al completar las tareas con las que tienen la etiqueta de «Free» en la parte superior.

          En cuanto a haber cambiado el porcentaje de poder de minado, está bien lo que has hecho de aprovechar esta «promoción», ya que cuantos más RLT tengas mejor, pues podrás comprar más mineros. Si en este momento están dando el doble, hay que aprovecharlo.

          El tema del Teleport de Crypto Mining Game, entiendo que es para que te lleve a los sitios de inmediato, sin tener que esperar a que el dron haga su recorrido y demás. Bajo mi punto de vista, no vale la pena irlo mejorando ya que, por un lado, te desprendes de materiales que te pueden venir muy bien en otras mejoras. Y por el otro lado, porque la ventaja que ganas con respecto a enviar al dron, creo que es mínima. Si se tratase de enviar al dron muy lejos de tu posición, pues todavía, pero normalmente solemos enviar el dron a ubicaciones cercanas a nosotros. Y por eso mismo creo que no resulta tan provechoso como si ocurre con otras mejoras.

          Saludos crack.

  • Buen día…comprendo lo de los dos juegos, iré explorando cada día para ver en que momento logro sacar provecho monetario de esto jejejejejeje
    Hoy Roller coin amaneció fatal xq juego y me sale un mensaje que el Captcha no ha sido completado correctamente…y por supuesto no me da lo ganado…

    Respuesta
    • Buenas Marco,

      sí, hay veces que anda errático. Yo creo que se debe a que mucha gente se ha vuelto a enganchar al juego con el evento y eso ralentiza la página en momentos de mucha actividad.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buen día amigo mío…
    Cuánto tiempo tengo como mínimo para descansar de este juego jajajajaja, porque cuando llego a 500.000 TH/S y me paro a comer, o a hacer otra cosa, me tumba ese puntaje y a veces quedo en 400.000
    Cómo hago para rendir y llegar al menos a 700.000; de pleno juego lo que me aporta más de 1.000 puntos (así los llamo yo) y que va no le llegó…
    FELIZ DÍA…

    Respuesta
    • Buenas Marco,

      tiene una explicación. Ten en cuenta que al principio, el poder de minado que vas obteniendo permanece activo durante 24 horas. Eso quiere decir que si hoy a las 17:00 has obtenido poder de minado, mañana a esa misma hora te lo restarán, porque habrán pasado esas 24 horas. Sin embargo, si estás jugando muy seguido, lo que haces es mejorar el nivel de PC y por ende, ampliar el margen de horas/días que permanece activo el poder de minado que vas obteniendo. Al conseguir el nivel 4 de PC el poder de minado permanece activo durante 7 días. Por lo tanto, el poder de minado que conseguiste el día 1 dentro de ese período de 7 días, desaparecerá a partir del octavo día. El poder de minado que conseguiste el segundo día, desaparecerá el noveno día. Y así sucesivamente.

      Por eso mismo la cuestión es ser más o menos regular. Es mejor hacer el mismo número de partidas todos los días que jugar un día 200 partidas y los días siguientes jugar 20 partidas. Siendo constante lo que consigues es que el poder de minado siempre se mantenga más o menos estable y, personalmente, creo que esa es la clave del juego. Con el tiempo, podrás ir ampliando esa base de poder de minado «estable» con la adquisición de mineros, que te proporcionarán poder de minado permanente.

      ¡Feliz día!

      Respuesta
      • Desde hace varios días tengo el PC Nivel 4 y por eso me pareció extraño que bajara tan rápido el poder de minado. Realmente no contabilizo las jugadas, aunque le dedico casi el mismo tiempo todos los días…
        Con lo de minar solamente RL ya llevo 1.2 y espero que mejore para comprar el primer minero…
        Gracias por tu clara explicación y ánimo para alentar a los jugadore que leen tu blog y sugerencias…

        Respuesta
        • Buenas Marco,

          claro, pero ten en cuenta que si, por ejemplo, cada día consigues 70.000 de poder de minado, el séptimo día tendrás acumulado 490.000, pero te restarán 70.000 del primer día. En ese caso, tu poder de minado óptimo en estos momentos (sin mineros) sería estar entre 400.000 y 500.000, teniendo en cuenta la media de poder de minado que obtienes de media jugando y que ya eres nivel 4 de PC (lo que permite extenderlo más días).

          En mi opinión esa es la mejor estrategia. Los mineros pequeños no es que den un rendimiento abismal. De hecho, el minero más económico genera el mismo poder de minado que cuando ganamos una partida. Sin embargo, es un comienzo para poder ir creciendo progresivamente obteniendo poder de minado «extra» a los juegos.

          Saludos.

  • Hola, soy nueva en RollerCoin, quisiera saber aproximadamente cuanto se debe jugar para poder comprar mineros

    Respuesta
    • Hola Kimberly,

      no se puede predecir ya que depende del poder de minado que tengas y del poder de minado general. La mejor opción para comprar un minero es configurar el poder de minado para que sólo se dedique a minar RLT. Y seguir así hasta que tengas los suficientes como para comprar un minero.

      Saludos.

      Respuesta
  • ¿Se puede invertir en rollercoin? Es decir comprar minero con bitcoins.

    Respuesta
    • Hola Oscar,

      si quieres, sí se puede. Tienes que comprar RLT y pagar en BTC, ETH, DOGE o USDT. Una vez dispones de RLT, es cuando puedes comprar mineros ya que la gran mayoría están a la venta a cambio de RLT, no de BTC u otra criptomoneda.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola, gracias por el articulo, me ha servido de mucho para comenzar, esta muy bien explicado.

    Tengo una curiosidad, ¿de donde salen los bitcoin que te pagan? ¿salen del minado real de bitcoin o es rollercoin quien te paga?

    Gracias

    Respuesta
    • Hola Florescripto,

      me alegro mucho de que el tutorial te haya resulta útil. Rollercoin se dedica a la minería virtual, por lo que no consume recursos. Los ingresos de la página proceden de los anuncios que aparecen en la misma página y de las compras en RLT que efectúen los usuarios. Ten en cuenta que RLT, al fin y al cabo, es un token interno del juego. Dentro del juego, este RLT vale 1$ por unidad, pero fuera del juego no vale para nada. Por lo tanto, cada vez que compramos RLT, estamos generando ingresos para Rollercoin. Así es como se mantiene online.

      Saludos.

      PD: Por otro lado están los eventos como el que está sucediendo ahora. Para acceder a todas las recompensas hay que pagar un pase de temporada. Y ese dinero, también es un ingreso/beneficio para el juego. Al mismo tiempo, con esos ingresos es con lo pagan a los usuarios.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.