GoalTycoon | Guía para GANAR DINERO con tu equipo

GoalTycoon es un juego gratuito que consiste en gestionar un club de fútbol. El objetivo es el de crearnos nuestro propio equipo y ganar dinero con él. Cabe destacar que GoalTycoon lleva online desde el año 2013. Es totalmente fiable y paga desde siempre. Así que por eso no os preocupéis. Está administrado por Sorin Pricop y lo gestiona la empresa Sc Eurosoft System Srl. La misma que creó el popular juego de estrategia de Market Glory. En este post encontraréis una guía completa sobre Goaltycoon. En ella os proporcionaré todas las herramientas necesarias para que podáis crecer rápidamente. Además, he añadido consejos y opiniones basándome en mi propia experiencia en el juego. Espero que os resulten de gran ayuda, porque me ha llevado bastante tiempo escribir este tutorial. ¿Vamos al lío? Pues veamos cómo funciona Goaltycoon y cómo ganar dinero siendo mánager de fútbol online.

Qué es Goaltycoon

El funcionamiento de GoalTycoon se basa en gestionar un club de fútbol desde sus cimientos. E ir mejorando temporada tras temporada las prestaciones del equipo. A nivel personal, soy un apasionado del fútbol. Siempre me han gustado los juegos en los que podemos crear un equipo e ir creciendo hasta llegar a la élite. Y con más razón si son gratis. Como sucede en este caso. Para los más futboleros y viciados, he de decir que GoalTycoon me recuerda al anhelado PC Fútbol o al Total Club Manager. Aunque en este caso es online y nos permite ganar dinero real.

Llevo registrado desde mediados de 2015. Desde entonces he ido mejorando mi equipo y he subido varias categorías. Lo cierto es que no he crecido tan rápido como tenía previsto, pues no encontré ninguna guía que me ayudara en esta andadura. He tirado de pruebas y más pruebas. Y claro está, he utilizado la estrategia de ensayo-error. Lógicamente, he cometido algunos fallos que me han perjudicado. Cuando uno es novato ya se sabe… Por eso mismo, espero que mis errores se conviertan en vuestros aciertos. Y sobretodo, no cometáis los mismos fallos, ya que dependiendo de cuáles sean, penalizan y mucho. Ya se sabe que el hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces sobre la misma piedra. Pues bien, ¡rompamos con el mito!

A lo largo de este tutorial sobre Goaltycoon veréis mis opiniones y recomendaciones más sinceras. El primer consejo que os doy es que leáis la guía hasta el final y de cabo a rabo. Veréis que fundamento todas las opiniones y las razono para que entendáis donde erré. En fin, me dejo de monsergas y me pongo manos a la obra. Que al final, lo que queréis saber, es cómo funciona este juego.

Registro en Goaltycoon

Lo primero que haremos será proceder con el registro en GoalTycoon. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará a la página de portada del juego. Acto seguido, haciendo click en “Register”, os saldrá un formulario en el que tendréis que completar todos los campos. Tales como el nombre, apellidos, nick, contraseña, etc.

Ir a la portada del juego y seguir con el tutorial

Una vez completado el formulario lo tendremos que enviar. Y nos llegará un correo de GoalTycoon en el que nos dan la bienvenida al juego. En el contenido de ese correo veremos un enlace, que sirve para confirmar nuestra cuenta. Lo seguimos, y ahora ya podremos empezar a cotillear por todas las secciones.

La primera impresión da un poco de pánico. Lo digo sobretodo porque os encontraréis con una pantalla repleta de opciones y datos. Pero tranquilidad, ya veréis como al final siempre es lo mismo. Cuando terminemos este tutorial ya sabréis hacer las cuatro tareas principales que nos permitirán ir creciendo paulatinamente.

Cómo funciona GoalTycoon

Para administrar nuestro club en GoalTycoon tendremos que acceder a las secciones del menú principal. Tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Goaltycoon menú

En cada una podremos realizar una serie de acciones:

Home → Visión general de nuestro club. Si bajamos el cursor veremos una serie de rostros. Cada una de esas personas son nuestros empleados. Ellos serán los que nos mantendrán bien informados sobre el estado del club.

Juegos → Desde aquí podremos seguir al equipo mientras juega su partido. Además, podremos consultar el Calendario de competiciones. Ya sean partidos de Copa, Liga o Competición Internacional.

Parque del Club → Detalles del estadio, el restaurante y el precio de las entradas.

Mercados → Mercado de materias primas, divisas, jugadores y entrenadores. Desde aquí podremos adquirir artículos que nos servirán para ampliar las instalaciones del club. O incluso comprar alimentos para que mejore la energía de los jugadores.

Equipo → La gestión deportiva del equipo. Podremos modificar la alineación, escoger la táctica y la estrategia. Adicionalmente, también controlaremos los entrenamientos y el progreso de los juveniles.

Fondos → Información económica general del club. Datos de relevancia como ver cuánto ganaremos por una victoria o por quedar en una determinada posición el la Liga.

Afiliados → Mercado de referidos y las pujas actuales. Además, también encontraremos los banners y links de promoción.

Socios → Apartado en el que nos podemos convertir en accionistas reales de GoalTycoon. En este juego existe la posibilidad de invertir en acciones. Yo no he invertido nunca, pero me consta que estas acciones nos dejan un rendimiento mensual si tenemos alguna en nuestro haber.

Clasificación → Rankings generales de los usuarios con más ganancias, referidos, popularidad, etc.

Cómo ganar moneda local y oro en GoalTycoon

Lo más recomendable es empezar con aquellas tareas en las que obtengamos ganancias rápidamente. Es evidente que secciones como la alineación y la táctica del equipo deberemos revisarlas a diario. Pero ojo, no por ello debemos descuidar otros apartados que nos permitirán ganar moneda local.

El más evidente es el referente al precio de las entradas cuando jugamos en casa. En la sección Club Park, veremos la siguiente captura de imagen.

GoalTycoon entradas

Dependiendo de la división en la que juguemos, de la capacidad del estadio, del rendimiento de nuestro equipo y del rival, más público vendrá a ver a nuestros partidos. Sin embargo, al principio, mi consejo es que nos pongáis un precio muy elevado. Una buena asistencia asegura una cantidad aceptable de moneda local. Pero cuidado, si no viene nadie, los gastos de la plantilla y los empleados se acumularán. Y la consecuencia es la bancarrota. El precio lo podemos cambiar cada partido, así que siempre podemos corregirlo y buscar un punto óptimo.

También conseguiremos moneda local al ganar partidos y pasar de ronda en la Copa y la Champions.

Otra forma de conseguir moneda local es contratando un Sponsor. Cada mes nos vendrán tres ofertas y cada uno de los patrocinadores nos permitirá ganar moneda local cada día. No hace falta decir que siempre nos quedaremos con el Sponsor que más dinero nos pague. Como nos llegan tres ofertas, será fácil identificar la que más nos conviene. Al escoger, siempre escogeremos la que mejor nos pague.

【Apunte sobre el precio de las entradas

En primera instancia, el precio de las entradas está “capado”. Al principio, cuando tenemos una popularidad inferior a 100, el precio de las entradas tendrán un tope máximo que no podremos rebasar. Por poner un ejemplo, con las entradas más baratas, el precio máximo es de 2. Sin embargo, cuando nuestra popularidad aumenta, ese precio se puede subir.

Alineación y tácticas en GoalTycoon

El siguiente paso será el de elegir la táctica y la formación de nuestro equipo. Para ello iremos a la pestaña “Team”. Si lo preferís, podéis cambiar de táctica cada partido e ir modificando la estrategia. Yo no suelo modificarla nunca y la razón es muy sencilla. El equipo se adapta a nuestro sistema y, a medida que transcurren partidos, lo van asimilando mejor. Este hecho supone un aumento del 20% en el rendimiento de los jugadores.

Vamos a ver cómo podemos seleccionar a los jugadores titulares, reservas y no convocados. Para realizar los cambios en la alineación, tendremos que ir a Tactics. Para realizar el cambio de jugador, lo seleccionaremos manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y lo arrastraremos hasta su sustituto. Una vez hecho, ya estaremos preparados para afrontar el próximo partido.

Durante el partido también podremos cambiar estrategias, tácticas y jugadores en tiempo real.

Goaltycoon estrategia

Dependiendo de la categoría en la que estemos ubicados, nos tocará jugar a una hora u otra. Todos los partidos de Liga se juegan entre las 19:30 a 20:00 hora de España.

Un apunte curioso y que puede darnos algún punto extra en la Liga… En las tácticas hay una pestañita en la que nos da la opción de jugar con una actitud Pasiva, Normal o Agresiva. Dependiendo del nivel de agresividad de nuestro equipo, la media de los jugadores subirá o bajará. Y como consecuencia, afectará en el rendimiento durante el partido de todos los jugadores. Pero atención, hay una contra-prestación, a mayor agresividad del equipo mayor riesgo de lesión.

Tipos de mercados en Goaltycoon

En el apartado de “Mercados” encontraremos, valga la redundancia, diferentes mercados. Dependiendo del mercado en cuestión, tendremos que comprar pagando en euros o en oros. Veamos para qué sirve cada mercado y qué utilidad tienen.

Mercado local

En el mercado local podremos comprar comida y bebidas. Al consumir estos alimentos mejoraremos la energía de nuestro equipo y mejorará la media de los jugadores. Gracias a esta ayuda adicional, afrontaremos los partidos con más garantías.

También será en este mercado en el que podremos comprar materiales de construcción. Al adquirirlos, existe la posibilidad de mejorar las instalaciones del club y mejorar las prestaciones de nuestra ciudad deportiva. Más adelante hablaremos detenidamente de los edificios del club.

Mercado financiero

El mercado financiero nos sirve para cambiar moneda local por oro y por euros. El precio de cada intercambio varía en función de la oferta y la demanda. De manera que si en un momento mucha gente compra euros con oro, el precio del euro subirá y costará más oros. Y si ocurre lo contrario y se vende mucho euro, su precio en oros bajará.

En España la moneda local es el ESP. Sin embargo, dependiendo del país desde el que nos registremos, la moneda local será diferente. Lo que no cambia nunca en Goaltycoon es el ORO y el EURO.

Mercado de referencia

A diferencia de los otros dos mercados, el de referencia sirve para comprar y vender referidos con oro. Yo no le veo ninguna utilidad a este mercado, pues la gente pone precios bastante elevados. Incluso hay ocasiones en las que se ven algunas ofertas con usuarios que son inactivos. Al comprar referidos ganaremos comisiones por las distintas acciones que lleven a cabo en el juego. Sin embargo, en mi opinión, lo mejor es hacer referidos mediante nuestro link de referencia. Y no comprándolos.

Comprar jóvenes

Uno de los mercados más interesantes de Goaltycoon. Hay que tener presente que nuestros jugadores, cuando alcanzan una determinada edad, se retiran. Una buena forma de sustituir a estos jugadores es renovando la plantilla con juveniles.

Existen diferentes clases de juveniles. El talento de cada juvenil se clasifica con estrellas, yendo de una a cinco. Si queremos comprar un juvenil de una estrella, su precio en oro es más bajo pero su calidad también. Y lo mismo ocurre con juveniles de más talento. Cuánto mejores son esos juveniles más caros.

Hay muchas veces que el admin de Goaltycoon lanza ofertas especiales. Es recomendable esperar a que se lancen estas ofertas para comprar juveniles.

Comprar entrenadores

Igual que pasa con los juveniles, en la compra de entrenadores también existen diferentes categorías y precios. Cuanto mejor sea un entrenador, más oros costará adquirirlo. Es muy importante tener en consideración que cada entrenador mejora una faceta concreta. Por poner un ejemplo, podemos contratar un entrenador de porteros. Como es lógico, servirá para entrenar a los porteros y mejorar su capacidad. Y lo mismo ocurre con el entrenador de entradas, pase, remate, velocidad… Dependiendo del aspecto a mejorar, será más conveniente comprar un entrenador u otro.

Si contratamos un entrenador de más calidad, el talento de un jugador progresará más rápido y alcanzará un nivel superior.

Mercados de transferencias

Para acceder a los tres mercados de transferencias necesitaremos una licencia especial que cuesta 10€. Es de un único pago. Una vez adquirida, nos permitirá comprar jugadores, entrenadores y trabajadores que han puesto a la venta otros usuarios.

Edificios de Goaltycoon y ciudad deportiva

Los edificios también son determinantes si queremos mejorar las prestaciones de nuestro equipo en Goaltycoon. En categorías inferiores no tanto. Pero en primera y en segunda división si afecta. Y mucho. Por un lado tenemos que mantener nuestras instalaciones lo más saneadas posible. Y por el otro, si podemos ampliarlas mucho mejor ya que con este hecho, obtendremos una serie de mejoras. En total, cada edificio tiene cinco niveles de mejora.

Cuando un edificio se degrada por debajo del 80%, la ventaja que nos da va perdiendo consistencia. En esos casos, será un buen momento para actualizar el edificio para que vuelva a estar al 100%.

Veamos en qué consiste cada edificio de la ciudad deportiva y qué mejoras conseguimos al remodelarlas.

Restaurante

El restaurante es uno de los dos edificios que regula la energía de la plantilla. Ya hemos visto que en el mercado local podemos comprar bebidas energéticas y comida para reponer fuerzas. En función del nivel que tenga el restaurante, sacaremos un mayor rendimiento al consumir estos productos.

Pongamos un ejemplo esclarecedor. El primer nivel del restaurante nos bonifica con un 20%. Esto quiere decir que si consumimos un alimento de baja calidad, que nos da 10 puntos de energía, realmente obtendremos 12.

Hospital

Si un jugador juega muchos partidos seguidos se fatiga. Y en el peor de los casos se puede lesionar. El edificio del Hospital nos permite reducir el tiempo de recuperación de una lesión. En este sentido, la actitud con la que juega nuestro equipo también afecta a la salud de los jugadores. Cabe recordar el asunto de la actitud pasiva, neutra o agresiva.

Cuanto mejor sea el nivel del Hospital, más rápidamente se recuperarán los jugadores. Por ejemplo, si tenemos un Hospital de nivel 3, la baja por lesión será mucho menor, ya que el jugador se curará un 60% más rápido.

Hotel

El Hotel le proporciona a nuestra plantilla unas mejores condiciones de descanso y confort. Lo mejor es que nuestro equipo dispute los partidos sin fatiga. Lo más descansado posible. De esta manera, afrontarán los partidos en una mejor condición física. Tal y como hemos visto antes, comprar comida y bebidas nos darán un plus de energía. Pues el hecho de tener un Hotel en condiciones también le proporcionará al equipo un extra. Y rendirán mejor en los partidos que disputen.

Con un ejemplo lo veremos más claro. Si tenemos un Hotel de Nivel 2 y se encuentra al 100%, recibiremos 28 puntos de energía extra. Si ese Hotel es de nivel 3, recibiremos 36 puntos extra de energía. Atención, porque a medida que el Hospital se degrada, los puntos de energía que recibiremos se irán reduciendo en la misma proporción.

Instrucción

Los jugadores profesionales y juveniles son el futuro del club y nuestro activo más preciado. Por eso tenemos que cuidar a la plantilla y que entrene en un campo en buen estado. Eso, unido a la calidad de los entrenadores, ayudará a que nuestros jugadores progresen en la buena dirección.

Tanto la plantilla profesional como los jugadores de la cantera entrenan cada día. Cuanto mejor sea el campo de instrucción en el que se ejercitan, nuestros jugadores crecerán más rápidamente y asimilarán las tácticas en menos tiempo.

Si contamos con un terreno de entrenamiento de nivel 4, nuestros jugadores progresarán un 80% más rápido. Y por ende, mejorarán su media en menos tiempo.

Aparcamiento

Las plazas de párking no dan dinero, ya que el juego considera que el aparcamiento va incluido con el precio de las entradas. Sin embargo, tener un aparcamiento en condiciones determinará si vienen más o menos público a ver los partidos. Cuantas más plazas de párking, más probable es que llenemos el aforo. Y si se llena el estadio, querrá decir que hemos vendido todas las entradas. Lo que influye directamente en el dinero que vamos a ganar con la recaudación.

Por poner un ejemplo. Si tenemos un aparcamiento de nivel 3, nos permite contar con 1000 plazas de párking. Con ello, ofreceremos servicio de párking a 20.000 seguidores.

Edificio administrativo

Desde el edificio administrativo podremos añadir y retirar fondos en euros. Pero además, tener unas oficinas en buenas condiciones y de la mejor calidad, nos proporcionará aumentar la popularidad del club de una forma considerable. Si tenemos un edificio administrativo de Nivel 2, cada día recibiremos 0,8 puntos de popularidad. En el caso de que lo ampliásemos a Nivel 3, los puntos de popularidad que recibiríamos a diario sería de 1,2. El tope máximo es el Nivel 5, que proporciona 2 puntos extra de popularidad cada día.

En este edificio no afecta en absoluto la degradación de los elementos que lo componen.

Estadio

Por último tenemos el Estadio, que es donde disputamos los partidos jugando de local. En función de las sillas, sillones y asientos VIP de los que dispongamos, más aficionados podrán venir a ver al equipo. Y por ende, cuanta más capacidad de aforo, más ingresos recibiremos por la venta de entradas.

La capacidad máxima a la que podemos aspirar es de 100.000 asientos. Que supone remodelar el estadio hasta el Nivel 5. En este caso, hay que llevar una correlación entre las sillas, sillones u asientos VIP que añadimos al estadio. De hecho, para alcanzar el Nivel 2 necesitamos contar con un total de 20.000 localidades. Pero mucho cuidado, porque esas 20.000 plazas no pueden ser todas de la misma clase. Si construimos un estadio sólo a base de sillas, lo más probable es que no lo llenemos. Pues en ese caso, habrá aficionados que quieran comprar una entrada para ocupar un sillón o un asiento VIP. De modo que hay que ir construyendo las gradas con una determinada proporcionalidad.

Si partimos de la base de que empezamos nuestra aventura en Goaltycoon con un estadio que cuenta con 1.000 localidades. Y que estas están divididas en 600 asientos, 300 sillones y 100 asientos VIP. A medida que vamos ampliando el aforo hay que seguir esa misma proporción.

Poniendo como ejemplo que contamos con un estadio de Nivel 3, con capacidad para 50.000 espectadores. El número aproximado de sillas debería ser de 30.000, el de sillones de 15.000 y el de asientos VIP de 5.000. De esta forma, en unas condiciones perfectas, nos aseguraríamos tener el aforo completo.

La popularidad en GoalTycoon

Hay que tener muy en cuenta la popularidad de nuestro equipo. Como ocurre en la vida real, un club con una buena popularidad siempre tenderá a “vender” más. Por lo que respecta a Goaltycoon, la popularidad es determinante por varias razones. Vamos a verlas

Cuánto mejor sea la popularidad, más aficionados comprarán una entrada y asistirán al próximo partido. Como consecuencia directa, más dinero recaudaremos en cada partido.

【Cómo subir la popularidad del equipo

» La popularidad aumenta dependiendo de la calidad y el estado de las instalaciones. Para mantener y subir la popularidad necesitaremos ir actualizando los edificios. El estacionamiento, el edificio administrativo y las comodidades del Estadio son las más relevantes.

» Otra forma recurrente de subir la popularidad del club es ganando partidos. Cuando ganamos, nuestros aficionados están más contentos. Pero cuidado, porque cuando perdemos la popularidad baja y nuestra afición se desanima.

» La popularidad puede bajar si estipulamos un precio alto a las entradas. Por eso mismo antes comentaba que lo suyo es poner un precio óptimo. Que no perjudique a las arcas del club y que nos generé beneficio una vez descontados los gastos diarios.

Al invertir dinero y añadir fondos recibiremos un bono de popularidad. No lo aconsejo porque se puede ganar de forma gratuita y sin inversiones.

Opiniones de Goaltycoon y consejos

Si empezara ahora mismo con un nuevo equipo en Goaltycoon, me ahorraría una serie de pasos erróneos que he cometido. Vale la pena que haga mención a ellos y los tengáis presentes. Así no cometeréis los mismos errores que yo.

Estos son algunos de los tips más importantes en este juego:

1. Al principio, nos ubican en divisiones de categorías bajitas. Es fácil subir a categorías superiores si gestionamos bien el equipo. Hay usuarios que se registran y abandonan su equipo al cabo de unos días. Eso nos beneficia.

2. En GoalTycoon hay tres tipos de monedas: Moneda local, Oro y €. Cuando ganamos un partido nos pagarán en ESP si jugamos desde España. Una buena manera de ganar moneda local fácilmente es aceptando un sponsor o patrocinador.

3. De primeras no hace falta contratar ni entrenadores ni juveniles. Lo conveniente es acumular monda local y, llegado el momento, hacer una renovación de plantilla.

4. Por cada 3 partidos ganados consecutivamente la moral de los jugadores aumentará. Eso mejora la media del equipo.

5. Si queréis conseguir un rendimiento extra de los jugadores podéis ofrecerles primas. Hay de dos clases: primas por ganar un partido y primas por obtener una buena clasificación en la Liga.

6. En Goaltycoon la energía es importante, pero no esencial. Sobretodo en categorías inferiores. Podemos reponerla comprando comida. Otra opción es la de no entrenar a los jugadores, pero no lo recomiendo.

7. De forma regular recibiremos notificaciones de los trabajadores que tengamos contratados. Atención a estos mensajes, ya que suelen ofrecer información relevante.

GoalTycoon empleados

Experiencia personal

En el momento de escribir este tutorial sobre GoalTycoon, he vivido dos ascensos seguidos y dos descensos seguidos. Mi problema principal fue el de no ahorrar moneda local. Al ir acumulando este tipo de moneda lo cambié por euros con el afán de cobrar y, como consecuencia, descuide formar a jugadores para el futuro. Los jugadores de nuestro equipo se retiran al llegar a una determinada edad y luego pasan a formar parte del cuerpo de entrenadores. Por ello, es imprescindible comprar juveniles y anticiparse a estas futuras bajas.

En GoalTycoon basta con repasar la alineación inicial y los avisos de mis empleados a diario. El resto, es un más a más para seguir creciendo.

GoalTycoon es un juego gratuito, y yo me lo tomo como eso. Un juego. Es verdad que tiene el aliciente de poder ganar dinero por jugar, que lo hace más atractivo si cabe. Pero hay que ser realistas y sin inversión es complicado subir a Primera División así como así. Y no digamos jugar la Competición Internacional. Eso si, también os digo que poder se puede. Todo es cuestión de paciencia y tomar decisiones acertadas.

¿Cuánto dinero se puede ganar en Goaltycoon?

Para que os hagáis una idea, el ganador de la Champions en GoalTycoon se lleva 700 eurazos. O más dependiendo de la temporada. ¡¡Si, habéis leído bien!! Con esas cifras, lo que está claro es que los equipos que llegan vivos a esas alturas de la competición es porque se lo ha currado. Hay gente que ha invertido una cantidad importante de dinero. Es evidente que conlleva su riesgo, pero nunca se sabe. Mi opinión es la que es, pero cada uno es grandecito para saber lo que hace. Y con más razón si hablamos de dinero.

Conclusión

Ahora ya conocemos con más detalle el funcionamiento de GoalTycoon. Hay una gran variedad de opciones y puede ser que, al empezar, os traiga un poco de cabeza. Pero nada más lejos de la realidad. Ya veréis que en cuanto hayáis entrado un par de veces al juego, ya sabréis perfectamente cómo funciona. No hay ningún truco mágico.

GoalTycoon tiene muchísimas posibilidades. Se pueden seguir estrategias diferentes para ir subiendo de nivel. No sólo es válida la mía. Ni mucho menos. Si queréis compartir vuestras experiencias, podéis dejar un comentario. Así podemos mejorar conjuntamente nuestras estrategias. Y de paso, servirá de ayuda para los lectores que vengan detrás vuestro. Seguro que lo agradecerán.

¿Te gustan las apuestas deportivas? En portales como Triunfador, Yogano o Playfulbet se puede ganar dinero por apostar en eventos deportivos. Y también son 100% gratis.

Y aquí me despido por hoy. Como suelo decir, si ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario. O si os va mejor, escribirme en las redes sociales. En fin, si tenéis pensado registraros y crearos un equipo en Goaltycoon, os agradecería que lo hicierais como mis referidos pulsando sobre este botón. ¡¡Gracias por leer y hasta la próxima!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

22 comentarios sobre “GoalTycoon | Guía para GANAR DINERO con tu equipo

  • el 14/07/2017 a las 10:00 pm
    Permalink

    hola yo en goaltycoon tengo 25 euros listo para retirar pero cuando le doy en retirar saldo me sale q tengo 0, sera q me falta un paso mas, pasar eso euros a una cuenta retirable, ayudame amigo

    Respuesta
    • el 14/07/2017 a las 10:11 pm
      Permalink

      Hola Pedro,

      Eso seguramente se deba a que tienes esos 25€ en el saldo de Club y tienes que pasarlos al balance de Manager. Una vez los tengas en el balance de Manager, vas al mapa de tu Ciudad Deportiva y haces click en el edificio de Administración. Si bajas un poco podrás solicitar el retiro desde ahí.

      Sañudos.

      Respuesta
  • el 15/07/2017 a las 4:38 pm
    Permalink

    hola okey entiendo la parte final , pero lo que no entiendo es como paso mi saldo del club al saldo del manager, ayuda con ese cambio

    Respuesta
    • el 15/07/2017 a las 4:51 pm
      Permalink

      Hola Pedro,

      desde esta última parte puedes hacerlo. Si vas a Administración podrás enviar tu dinero del saldo de club al saldo de Manager. Después, para retirar el dinero de la web a tu cuenta en el procesador que decidas, tienes que ir a la parte de arriba del todo de la página, a mano derecha del dibujo de un regalo de color dorado, donde verás la opción de “withdraw”. En principio, con estos dos pasos deberías poder retirar sin problemas.

      Saludos

      Respuesta
  • el 15/07/2017 a las 6:23 pm
    Permalink

    aahh okey lo intentare ai te aviso gracias por tu ayuda

    Respuesta
    • el 15/07/2017 a las 6:25 pm
      Permalink

      De nada Pedro. Ya me contarás si has podido y de paso te doy la enhorabuena por el pago.

      Saludos

      Respuesta
  • el 01/12/2017 a las 7:48 pm
    Permalink

    Hola Jesus, tengo una duda y quería ver si me la podías aclarar, cuanto equivale un € en moneda nacional ejemplo ESP? Es decir cuantas monedas necesito para tener un €? Y tambien quería saber si las monedas de un país valen mas respecto a la de otro país?

    Respuesta
    • el 01/12/2017 a las 9:15 pm
      Permalink

      Hola Walter,

      la tasa de cambio varía en función de la oferta y la demanda. Puedes mirar el cambio de ESP a Gold y de Gold a € en el mercado financiero. En cuanto al tema de las monedas, dependiendo del país desde el que te registras, trabajas con ESP u otras monedas distintas.

      Saludos

      Respuesta
  • el 10/02/2018 a las 3:51 pm
    Permalink

    Estimado Jesus espero me ayudes con esta pregunta, cree mi cuenta de goaltycoon en una laptop con red de wifi Y Ya llevo un tiempo jugando, ahora esta laptop lo estoy vendiendo y a la persona que lo estoy vendiendo tambien tiene cuenta en goaltyconn en el cual por logica ingresara de la misma laptop pero con diferente red wifi. la pregunta es cuantas cuentas por dispositivo son permitidas ?? o en mi caso particular que debe hacer ??? ya que yo contare con otra pc en poco tiempo

    Respuesta
    • el 10/02/2018 a las 10:11 pm
      Permalink

      Hola Ecu,

      es algo con lo que no me he encontrado nunca, así que no sabría decirte con certeza. A priori, cuando tú te conectas a GoalTycoon, lo haces a tu cuenta en el juego y desde el wifi de tu casa. Una vez vendas la Laptop, el nuevo propietario se conectará a otra cuenta de GoalTycoon con otra red wifi, por lo que no creo que eso debiera suponer un problema. De todas formas, para aseguraros los dos de que eso no pueda suponer un posible baneo, lo mejor que podéis hacer es comunicaros con el soporte de GoalTycoon y explicarles la situación. Así os curáis en salud y no arriesgáis vuestras cuentas.

      Saludos

      Respuesta
  • el 05/03/2018 a las 12:57 am
    Permalink

    Hola yosoy nuevo en esto soy d Venezuela…
    ¿No se porque pierdo tanta popularidad?. Aunque no tengo para invertir por lo cual no he mejorados los edificios ni he podido comprar comida ni bebidas ni los acientos…
    ¿como gano euros en el juego?
    ¿hoy invite un amigo a jugar se registro con mi enlace pero voy a referencia y no esta?.tengo q esperar q el tenga días activos o que.

    Voy ganando mi liga…¿si la gano obtendré Bolívares o euros?…acuerden se que doy venezolano.

    Me daría mucho gusto q me pudieran responder estas preguntas…

    Respuesta
    • el 05/03/2018 a las 4:10 pm
      Permalink

      Hola Ciro Angel,

      La popularidad es uno de los factores más complicados de mantener en GoalTycoon ya que depende varios factores. Recientemente han añadido algunas actualizaciones que influyen en que baje, entre otras el nivel que tengamos en el edifico de Administración, pero también en el precio de las entradas, si tenemos todos los asientos del campo en buen estado, si hay suficientes plazas de aparcamiento, etc. En cuanto a la comida y los alimentos, sólo sirven para recuperar la energía de los jugadores, y aunque si puede ser importante en según qué divisiones, no son prioritarias. Si vas ganando partidos sin comprar alimentos, sigue haciéndolo así y gasta la moneda local en oro, que es necesaria para adquirir juveniles y entrenadores.

      La moneda que consigues en el juego depende del país en el que residas. En mi caso, como vivo en España, la moneda final (después del ESP y el oro) es el euro, pero supongo que en Venezuela serán bolívares. Eso lo puedes ver en el mercado financiero y conseguirlas cambiando el oro. Lo que si que te recomiendo es que te lo tomes con paciencia, ya que tal y como vas subiendo de categoría, las ganancias también se incrementan.

      Saludos.

      PD: El referido debería aparecerte de inmediato, aunque a mi también me ha pasado lo que comentas. Hay usuarios que se han registrado con mi enlace y no me salen en el listado. No sé si se debe a que no son activos o a que, a causa de las cookies, acabaron registrándose con otro upline.

      Respuesta
  • el 14/03/2018 a las 3:04 pm
    Permalink

    soy de venezuela como puedo invertir con mi monenda
    si no invierto no puedo cobrar real
    es puro con tarjeta de credito
    no tengo tarjeta de credito soloo debeito
    y como cobro

    Respuesta
    • el 14/03/2018 a las 9:27 pm
      Permalink

      Hola Kleiver,

      el tipo de moneda con el que puedes retirar depende del país en el que residas. En mi caso, por ejemplo, las monedas que consigo por ganar un partido o por la venta de entradas es en ESP. Después, esas ESP las puedo cambiar por Gold, que a su vez, puedo cambiar por euros a través de Netellet o Skrill. En tu caso, residiendo en Venezuela, pienso que también podrías retirar en Bolívares como moneda final, y sino, posiblemente te salga en Dolares. Aunque no lo puedo confirmar, porque nunca me he conectado desde Venezuela.

      En cuanto a las inversiones, mi recomendación es que no añadas fondos puesto que se puede cobrar sin necesidad de inversiones. Pero en cualquier caso, entiendo que podrías hacerlo utilizando Neteller y Skrill. (Yo no he invertido, así que no podría asegurarlo). La mejor opción es que escribas directamente al contacto del juego y les preguntes a ellos por qué métodos podrías retirar, así lo sabrías de primera mano. Como te digo, yo creo que podrías hacerlo con estos dos procesadores, pero no te lo puedo asegurar.

      Saludos

      Respuesta
  • el 03/04/2018 a las 5:28 pm
    Permalink

    hola amigo yo quiero saber que procesadores de pago usa este juego, ya que si acepta paypal o payza quizás me una si usa otro procesador de pago… pasando.

    Gracias de antemano

    Respuesta
    • el 03/04/2018 a las 8:36 pm
      Permalink

      Hla Ricardo,

      GoalTycoon paga a través de Skrill y Neteller, por lo que no utiliza ni Paypal ni Payza. Por cierto, actualmente no te recomiendo utilizar Payza ya que su administrador se ha visto recientemente involucrado en algunos negocios turbios e ilegales y está a disposición judicial. Para mi, Payza es hoy por hoy un procesador de pagos no seguro.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 08/06/2018 a las 12:01 am
    Permalink

    hola como hago para reparar los edificios sin invertir ?

    Respuesta
    • el 11/07/2018 a las 12:00 pm
      Permalink

      Hola Jose,

      la mejor opción para reparar sin invertir (creo) que es la que he seguido yo. La moneda local que consigo ganado partidos, con la venta de entradas, etc. lo cambio por oro. Y a su vez, cambio ese oro por dinero real. Con ese dinero puedes comprar materiales de construcción en el Mercado, que te servirá para reparar o ampliar los edificios.

      Saludos

      Respuesta
  • el 17/10/2018 a las 8:17 pm
    Permalink

    Hola Jesus , una pregunta , esta pagina es segura, paga en realidad ? Has podido retirar dinero por medio de este juego ? Saludos!

    Respuesta
    • el 17/10/2018 a las 8:22 pm
      Permalink

      Hola tocayo,

      Puedes jugar en Goaltycoon tranquilamente, que es segura al 100%. Piensa que tanto este juego como el de MarketGory, que pertenecen a la misma empresa, llevan muchísimos años en línea y pagando de forma regular.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 01/06/2019 a las 2:26 pm
    Permalink

    Hola amigos desde Venezuela, tengo poco tiempo en el juego, pero lo suficiente para darme cuenta que este juego es un fraude total, explicó yo inicié con 20 popularidad, a través del juego logre ganar ligas y subí mi popularidad a 52, todo bien hasta que hicieron una actualización y dañaron el juego a favor de sus creadores ya que aun ganando juegos sube mi popularidad 0,1 y por daño de estado un, sillas, hotel, y esas cosas bajo más de 2 puntos diarios lo que me llevo actualmente a 31 y sigo bajando sin importar que gane juegos..

    Esto es mi experiencia en estos momentos, y No recomiendo que inviertan dinero en este juego porque no podrán recuperarlo y será una pérdida segura. Otra cosa que hicieron fue dañar la cantidad de popularidad (50) mínima necesaria para poder subastar tus referencias, la subieron a (100) popularidad mínimo esto es una locura porque tu subes 0,1 o 0,2 de popularidad y te bajan de 1 y 2, totalmente un robo sin pistola.. saludos

    Respuesta
    • el 01/06/2019 a las 5:24 pm
      Permalink

      Hola Exterminador,

      Hay una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo y es que en juegos como Goaltycoon no hay que invertir. De hecho, es algo que destaco en el post. Pudiendo crecer y ganar dinero de forma gratuita yendo poco a poco, no veo razón para invertir dinero en el juego e intentar ir más rápido.

      Dejando ese tema de lado, entiendo perfectamente a qué te refieres con los cambios en la popularidad. Sin embargo, todo lo que debes hacer es renovar los asientos del estadio. Ese elemento es que el más penaliza junto a la falta de plazas en el Parking. Por otro lado, si amplias el edificio de Administración, recibirás puntos de popularidad cada día. En mi caso, gracias a la amplicación que hice en este edificio, recibo 1,20 puntos de experiencia cada día. De este modo, cuando me penaliza la degradación de los asientos del estadio y no puedo remodelarlos por falta de dinero, estos puntos me vienen genial para contrarrestar a los negativos y compensar la balanza.

      En fin, está claro que el juego no es fácil y requiere dedicación. Hay que trabajarlo e ir creciendo poco a poco.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.