GraBTC | PTC para conseguir BITCOIN GRATIS

GraBTC es una PTC que nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoin gratis realizando pequeñas tareas. En el blog hemos hablado sobre muchísimas formas con las que se pueden conseguir criptomonedas diferentes. Sin embargo, en esta ocasión, veremos el funcionamiento de una de las PTC más conocidas y fiables que existen para ir sumando satoshis sin tener que invertir nada de nada. Basta con dedicarle unos minutos cada día y completar la cantidad máxima de tareas que nos sea posible. Sin más, vamos a ver cómo funciona GraBTC y cómo podemos empezar a ganar bitcoins gratis.

Qué es GraBTC

GraBTC es una página de pago por click lanzada oficialmente en Mayo del 2020. Una de las particularidades de GraBTC es que, además de los típicos anuncios, contempla un montón de opciones más con las que podemos generar ganancias adicionales. Entre ellas están las encuestas remuneradas, los muros de ofertas, una faucet… pero también es posible generar ganancias con acortadores de enlaces, superando objetivos o con la minería de criptomonedas.

En GraBTC incluso nos darán satoshis extra en el momento que publiquemos nuestros comprobantes de pago en su foro.

Antes de ver el funcionamiento completo de GraBTC es importante mencionar que, para retirar las ganancias del sitio, es imprescindible tener una cuenta en el microwallet de FaucetPay. Precisamente por este motivo os recomiendo, antes de nada, que si no tenéis una cuenta en Faucetpay os la creéis. Es totalmente gratuito y gracias a microwallets como éste, podemos enviar y recibir criptomonedas diferentes sin que apenas nos apliquen comisiones. Con la gran ventaja que supone este factor. Gracias a esto, cuando una PTC nos tiene que pagar, no se gasta ni un sólo satoshi en comisiones. Y este hecho les permite a páginas como GraBTC ser más flexibles y reducir la cantidad mínima necesaria que le exigen a los usuarios para retirar las ganancias.

Registrarse en GraBTC

Si ya tenemos una cuenta en Faucetpay podemos pasar al siguiente paso: registrarnos en GraBTC. Cabe destacar que GraBTC permite el acceso a usuarios de todo el mundo. De manera que cualquier persona, resida donde resida, puede usar GraBTC para conseguir bitcoin de forma gratuita.

Para crearos una cuenta, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directamente a la página de portada de GraBTC. Una vez allí, en el menú superior, aparece una pestaña que dice «Register». Hacemos click en ella y aparecerá una ventana superpuesta con el formulario que debemos cumplimentar. En este formulario nos piden que anotemos un nick, una dirección de correo electrónico, una contraseña, nuestro género y nuestro país de residencia. Adicionalmente, también podemos pegar la dirección del monedero bitcoin que tengamos asociado a Faucetpay, pero es algo que podemos añadir o modificar más tarde. Bien, una vez cumplimentado el formulario sólo tendremos que resolver el recaptcha, aceptar los TOS y la política de privacidad y hacer click en «Register».

Llévame al formulario de registro

El último paso para finalizar con el registro es validar la cuenta. GraBTC nos enviará un e-mail justo después de registrarnos. Para validar la cuenta correctamente sólo tenemos que abrir el e-mail y seguir el enlace que venga adjunto en su interior. A partir de ese instante ya tendremos la cuenta validada y podremos empezar a ganar nuestras primeras fracciones de bitcoin.

Cómo funciona GraBTC

El funcionamiento de GraBTC es similar al de otras PTC como Coinpayu o Cointiply. Sin embargo, para que no quede ninguna duda, vamos a hacer un breve repaso sobre todas las secciones y apartados que tiene GraBTC. De ese modo sabremos cuáles son las funcionalidades de esas secciones, las que nos sirven para conseguir bitcoin gratis, cómo retirar las ganancias, etcétera.


Menú superior

Si nos fijamos en el menú superior de GraBTC, podemos observar que está compuesto por siete categorías principales. Son las siguientes:

Earn BTC » Apartado principal en el que podemos ganar bitcoin de varias formas: la faucet, viendo anuncios, minando, completando shortlinks, jugando, consiguiendo logros…

Offers » En GraBTC cuentan con un largo listado de muros de ofertas. En estos muros podemos ganar satoshis completando ofertas, testeando aplicaciones con el móvil, etc.

Surveys » Sección específica en la que encontramos única y exclusivamente paneles de encuestas remuneradas. En mi opinión, éste es el apartado más fructífero de GraBTC.

Contests » GraBTC lanza concursos de diferente índole con los que podemos conseguir ganancias extra.

Lottery » Desde aquí podremos comprar boletos para participar en la lotería mensual. Es el único apartado que no es gratuito ya que, para participar, hay que comprar los boletos.

Support » Sección desde la que podremos contactar con el soporte de GraBTC para consultar y resolver dudas.

Account » Apartado en el que podemos consultar nuestro historial de pagos y cambiar o modificar datos de la cuenta. Por ejemplo, la dirección de nuestro monedero BTC o la contraseña de acceso.

Cómo ganar Bitcoin en GraBTC

Lo cierto es que GraBTC contempla un montón de formas con las que podemos ganar satoshis. O más concretamente Bits. Por cada acción que realicemos en la PTC obtendremos una serie de Bits, que posteriormente podremos canjear por satoshis. La relación entre Bits satoshis es siempre la misma, de 1:1. Es decir, que cada bit ganado en GraBTC equivale a 1 satoshi.

Como hemos visto antes, hay tres apartados principales que aglutinan todas las secciones para ganar BTC que pone a disposición GraBTC. Para simplificar las cosas y hacer un tutorial lo más claro posible, voy a dividir la explicación en varios grupos. De esta forma entenderemos mejor para qué sirve cada apartado y cuáles son más productivos, tanto a nivel de ganancias como a nivel de tiempo empleado. Vamos a ver.


Faucet

El primer apartado que vemos en la categoría de «Earn BTC» de GraBTC es la faucet. Como suele ser habitual en sitios como Freebitcoin, la faucet bitcoin más popular del mundo, en la faucet de GraBTC podemos reclamar bitcoin una vez cada sesenta minutos. Lo único que debemos hacer es acceder a esta sección, resolver el recaptcha que aparezca y hacer click en «Roll». Y dependiendo del número que aparezca en los rodillos, percibiremos una cantidad de bits más alta o más bajita.

Una de las condiciones que debemos cumplir para retirar ganancias en GraBTC es la reclamar, como mínimo, 50 veces en la faucet.

A medida que vamos usando la faucet vamos obteniendo puntos de experiencia. Que a su vez sirven para ir subiendo de nivel y multiplicar las ganancias en cada reclamo. Es decir, que cuanto más alto sea nuestro nivel en la faucet de GraBTC, más alto será el multiplicador. Y por lo tanto, más bits recibiremos en cada reclamo.


Visit shortlinks

Otra de las opciones que ofrece GraBTC para ganar bitcoin gratis es el apartado de shortlinks o acortadores de enlaces. Estas tareas son cada vez más habituales en el mundillo de las PTC, siendo Faucetcrypto una de las PTC que mejor remuneraciones ofrecen en este concepto. Por lo que atañe a los acortadores de GraBTC, lo cierto es que cuentan con un amplio listado y, gracias a ello, es posible obtener buenas ganancias.

Tareas pagadas bitcoin

Hay varios shortlinks disponibles todos los días. De manera que por cada link que visitemos y completemos, nos pagarán una determinada cantidad de bits. Para completar correctamente un shortlink haremos lo siguiente:

» Accedemos al acortador que deseemos haciendo click en el botón de «Visit» y esperamos a que cargue la página.

» A continuación resolvemos el recaptcha y esperamos a que finalice la cuenta atrás.

» Para finalizar, validamos la visita y esperamos a que el sistema nos redirija nuevamente a GraBTC. En ese instante nos sumarán las ganancias correspondientes y podremos seguir con el siguiente acortador.

Cuando estamos completando un acortador de enlaces, hay veces que van saltando anuncios pop-ups. Éstos se pueden ir cerrando para hacer la tarea más cómodamente.


PTC Ads

La sección clásica de cualquier PTC es la referente a la visualización de anuncios. Y como no podía ser de otra forma, en GraBTC también podemos seguir generando ganancias en este concepto.

Para ver los anuncios sólo tendremos que seguir tres sencillos pasos:

– Hacemos click en el botón de «Visit» que aparece en cada anuncio y se abrirá una nueva ventana en el navegador.

– Permanecemos en la nueva ventana y, en la parte superior, aparecerá una barra de progreso.

– En cuanto la barra de progreso se complete saltará un recaptcha. Para finalizar, sólo tendremos que seleccionar en el recaptcha la única imagen distinta a las demás. Justo en ese momento nos sumarán las ganancias al balance principal y ya podremos seguir con el siguiente anuncios.


Jobs

Otra posibilidad para obtener algunos satoshis extra es realizando un tutorial, un vídeo o una reseña sobre GraBTC. En función al trabajo que realicemos, obtendremos una recompensa u otra.

Por ejemplo, con la elaboración de este artículo que estáis leyendo recibiré 200 bits adicionales.

Lo mejor de todo es que estas recompensas no son exclusivas para personas que tengan un blog o un canal en Youtube. Pues también existe la posibilidad de conseguir bits haciendo una reseña de GraBTC en un foro específico. O incluso podemos publicar nuestra opinión sobre el sitio en portales como Trustpilot y recibir algunos bits extra.


Achievements

A medida que vamos realizando tareas, ya sea viendo anuncios, reclamando en la faucet, completando shortlinks, etcétera, iremos desbloqueando una serie de logros u objetivos. Cada vez que logramos un objetivo, tenemos derecho a reclamar una recompensa en bits. Por ejemplo, cuando cumplamos el primer objetivo (reclamar 50 veces en la faucet), se desbloqueará una recompensa por la que recibiremos 10 Bits extra. Cuando desbloqueamos el logro de reclamar 100 veces en la faucet, obtenemos un bono de 21 Bits.

Con estos logros también podemos obtener como premio días de membresía VIP gratis. Como veremos más adelante, con este tipo de membresías es posible obtener mayores ganancias.


CPU Mining

En GraBTC tienen una sección específica que nos permite ganar bitcoin con la minería aprovechando la potencia de nuestro ordenador. Como he repetido muchísimas veces en el blog, la minería de criptomonedas con ordenadores domésticos no es lo más recomendable. La minería desgasta nuestro equipo y, a la larga, puede perjudicar seriamente nuestro PC. Aún y así, hay mucha gente que prefiere la minería a otras formas gratuitas para obtener criptomonedas, así que no está de más que GraBTC haya tenido en cuenta la opinión de todo el mundo. Si alguien quiere minar bitcoin, con GraBTC puede hacerlo fácilmente.

En mi opinión, es mucho mejor ganar criptomonedas con la minería virtual, como ocurre en el juego de Rollercoin, ya que no utiliza recursos de nuestro ordenador.


Redeem coupon

De forma esporádica, GraBTC publica códigos o cupones que, al canjearlos, nos otorgan bits extra. Estos cupones suelen publicarlos en sus redes sociales o enviarlos a través de nuestro correo electrónico. Lo cierto es que no salen tantos códigos como en las faucets del grupo Cryptosfaucets entre las que están Free Shiba Inu, Free Tron o Free Binance, pero aún y así, vale la pena estar atentos y, en caso de recibir un cupón, canjearlo cuanto antes posible. Al final, todo lo que sea sumar siempre es bienvenido.

Si publicamos un comprobante de pago de GraBTC en el foro BeerMoneyForum nos darán un premio extra de 100 Bits.


Otras formas de ganar BTC en GraBTC

Adicionalmente a las secciones que aparecen en la sección de «Earn BTC», en GraBTC tenemos otras tres formas gratuitas con las que seguir generando ganancias en bitcoin. Personalmente, recomiendo que le prestéis especial atención a la primera y, sobretodo, a la segunda, ya que son las secciones en las que más bits podemos ganar.


Offers

Los paneles de ofertas son una de las formas más óptimas para generar ganancias en GraBTC. Sitios como Ysense llevan muchos años trabajando con este tipo de paneles aunque, en lugar de pagar en criptomonedas, lo hacen en dólares, euros o en cheques regalo Amazon. Volviendo a GraBTC, cuentan con hasta 18 paneles de ofertas diferentes. El tipo de ofertas que podemos encontrarnos suelen ser principalmente de tres clases:

1- Ofertas en las que nos darán una recompensa en bits por el mero hecho de registrarnos en una promoción con nuestros datos.

2- Otro tipo de ofertas nos recompensan por probar juegos y aplicaciones con nuestro móvil. Estas ofertas son las mejores ya que, en caso de cumplir con las condiciones de la oferta, las remuneraciones suelen ser bastante altas.

3- El tercer tipo de ofertas que podemos encontrarnos no son gratuitas. Estas exigen realizar una compra en una app, en una tienda, en un exchange o en una casa de apuestas y, a cambio, nos ofrecen cashback.


Surveys

En GraBTC también podemos ganar bitcoin respondiendo encuestas remuneradas. Lo más destacado es que esta PTC trabaja con un montón de paneles de encuestas diferentes. Y eso siempre nos dará más opciones de encontrar encuestas que concuerden con nuestro perfil.

Las encuestas remuneradas son, en lo que respecta generar ganancias gratis, a cambio de nuestro tiempo, una de las opciones más populares y rentables de internet. Y en GraBTC ocurre lo mismo. Si bien visualizando anuncios y reclamando en la faucet tenemos que dedicarle poco tiempo, también hay que decir que las ganancias son más pequeñas. Sin embargo, las encuestas remuneradas requieren de más dedicación por nuestra parte, pero las ganancias pueden llegar a ser de hasta 2$ o 3$ con algunas encuestas concretas.

El tiempo empleado para responder un encuesta remunerada puede oscilar entre 5 y 40 minutos. Las ganancias, que van en consonancia al tiempo empleado, rondan entre 0,25$ y 3$.

encuestas bitcoin


Contests

Otra opción para seguir acumulando satoshis en GraBTC es participar en alguno de los concursos que haya activos en cada instante. Por norma general, siempre hay tres concursos activos y el día 1 de cada mes se dirimen los ganadores:

1- Referrals contest – En el concurso mensual de referidos los 20 usuarios que más referidos válidos han conseguido a lo largo del mes obtienen una recompensa en bits. En función al número de referidos válidos y la posición que ocupen en la tabla, obtendrán una recompensa mayor o una menor.

2- Shortlinks contest – Este concurso de shortlinks o acortadores de enlaces depende de nuestra actividad en GraBTC. Cuantas más tareas de shortlinks completemos, más posibilidades tendremos de ser uno de los 5 premiados que hay en este concurso. Es decir que al mismo tiempo que generamos ganancias completando shortlinks, tendremos la posibilidad de llevarnos un premio adicional.

3- Offerwalls contest – El concurso de muros de ofertas tiene un funcionamiento similar al anterior. Aquellos usuarios que a lo largo del mes completen más ofertas, o mejor dicho, que ganen más dinero completando ofertas, podrán convertirse en uno de los 15 ganadores y llevarse un premio extra.


En GraBTC también hay una lotería mensual, pero los boletos para participar en el sorteo no son gratuitos.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Membresías de GraBTC y sistema de referidos

GraBTC pone a nuestra disposición otros dos caminos que nos pueden ayudar a seguir generando ganancias en la PTC. Por un lado está la opción de invitar a nuestros amigos al sitio, para que consigan satoshis igual que lo hacemos nosotros, y obtener una recompensa a cambio. Y por otro lado existe la opción de adquirir una membresía y potenciar, o no, nuestras ganancias.

Cuando invitamos a nuestros amigos y disponemos de la membresía Basic, que es la gratuita y la que viene por defecto, obtendremos una comisión del 12% de lo que generen reclamando en la faucet, el 3% de lo que ganen en los muros de ofertas y el 1% de sus ganancias en la sección de shortlinks. Como siempre digo, ellos nunca perderán ni dejarán de ganar dinero. Si ellos generan 1000 bits en la faucet, por poner un ejemplo, nosotros obtendremos 120 bits extra. El 12%. Pero a ellos no les restarán nada. Obtendrán los 1000 bits.

Membresias pago

En el caso de que queramos o pretendamos incrementar nuestras ganancias, podemos optar por comprar una membresía de pago. Siempre podéis consultar el coste y las ventajas que os proporciona el adquirir una u otra. Es importante resaltar que estas membresías pueden ser muy traicioneras y pueden llevarnos a pérdidas. Mi recomendación es no adquirir ninguna membresía y ganar bitcoins gratis. Con la membresía Basic.

GraBTC paga

En GraBTC se puede cobrar mediante el microwallet de FaucetPay o directamente a monedero bitcoin. Sin embargo, la cantidad mínima requerida es mayor dependiendo del método que utilicemos. Como veremos a continuación, la mejor opción es la de cobrar a través de Faucetpay ya que sólo necesitamos tener 2500 bits y no se aplican fees. De modo que nos llegarán 2500 satoshis limpios al microwallet. Por el contrario, para cobrar directamente a monedero bitcoin se requieren 20000 bits. Y debido al coste de cada transacción, es posible que nos apliquen fees.

GraBTC asociar monedero BTC

Para solicitar un pago en GraBTC tendemos que llevar a cabo dos acciones. Una que sólo tendremos que hacer una sola vez ahora (o cuando queramos cambiar la dirección del monedero BTC de retiro). Y el otro, que es el proceso común siempre que queramos solicitar un pago. Por lo que respecta al primer paso, se trata de ir al menú superior, desplegar la sección de «Account» y acceder a «Account Settings». A continuación, vamos a Faucetpay, copiamos la dirección del monedero bitcoin que tengamos asociado al microwallet, volvemos a GraBTC y la pegamos en el recuadro que dice «Faucetpay Adress». Para finalizar, sólo tendremos que validar el cambio, anotando nuestra contraseña de acceso a la PTC en el recuadro de abajo y pulsando en «Update payment info».

Para poder retirar ganancias en GraBTC hay que reclamar en la faucet un mínimo de 20 veces.


Solicitar un pago en GraBTC

Una vez completado el primer paso vamos a por el segundo. En este caso, es el proceso habitual que tendremos que realizar siempre que queramos retirar ganancias en GraBTC. Para ello, bajamos a la parte media de la web y, en el menú lateral izquierdo, veremos una imagen como la siguiente:

GraBTC solicitar pago

Para solicitar un retiro seguiremos estos tres pasos:

1. Hacemos click en Withdraw y se abrirá una ventana emergente.

2. A continuación desplegamos el menú y seleccionamos el método de pago que prefiramos. En mi caso siempre utilizo Faucetpay. Y acto seguido, pulsamos en el botón de «Withdraw».

3. Finalmente nos aparece una ventana en la que aparece la dirección de nuestra wallet en Faucetpay. Y en la casilla que dice «Amount in bits» tendremos que anotar la cantidad de bits que queramos retirar. Recordad que 1 bit equivale a 1 satoshi.

GraBTC paga fiable

GraBTC puede tardar hasta 7 días en enviarnos los satoshis a Faucetpay aunque, por lo general, paga bastante rápido.

Características principales de GraBTC

Después de ver el funcionamiento y las características de GraBTC es el momento de analizar y valorar los pros y los contras de trabajar la PTC. Como a lo largo del tutorial ya he ido dando algunas pinceladas sobre mi opinión con respecto a algunos apartados, voy a destacar los puntos más importantes.

✅ Lo más relevante de GraBTC es que nos ofrece la posibilidad de ganar fracciones de bitcoin gratis. Además, es muy positivo que pague a través de Faucetpay, ya que la cantidad mínima que exige para retirar es muchos más baja que los retiros directos a billetera.

✅ Relacionado con lo anterior, cada vez son más las páginas PTC y faucets que utilizan Faucetpay para pagar a sus usuarios. Y es una muy buena noticia para nosotros si tenemos en cuenta todas las ventajas que obtenemos con ello. Entre otras cosas, podemos recibir satoshis a Faucetpay de diferentes páginas. Y con ello, ir acumulando cada vez más satoshis, que posteriormente podremos enviar a nuestro monedero pagando unas fees realmente bajas.

✅ Al tratarse de una PTC bastante completa, las posibilidades de conseguir bits por diferentes vías aumentan. Como decía anteriormente, a parte de la faucet y los anuncios, podemos conseguir buenas ganancias si le dedicamos tiempo a los acortadores de enlaces y, sobretodo, a los muros de ofertas y a las encuestas remuneradas.

Opiniones de GraBTC

GraBTC es una PTC veterana y contrastada. Cuenta con muchas secciones con las que generar ganancias gratis y paga en cuestión de horas si solicitamos pagos pequeños por Faucetpay. Después de comprobar todas las prestaciones aportadas en este tutorial, GraBTC pasa directamente a formar parte de nuestro particular recopilatorio de páginas fiables. En Dineroworld disponemos de un amplio listado de páginas, faucets, juegos, aplicaciones y paneles de encuestas remuneradas con los que es posible ganar bitcoin y tras criptomonedas de forma completamente gratuita. Y con GraBTC ya tenemos una más.

¿Quieres saber más? Mira este listado con todos los sitios que utilizo para ganar criptomonedas gratis sin invertir.

Y hasta aquí hemos llegado con el tutorial de hoy. Si os ha gustado GraBTC y queréis probar la PTC, os agradecería mucho que os registrarais con mi enlace haciendo click en el botón de más abajo. Como siempre, si tenéis alguna duda o necesitáis consultar algún punto, podéis dejar un comentario a cotinuación y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡¡Hasta la próxima y larga vida a bitcoin!!

Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.