Free Shiba Inu | Faucet para GANAR SHIB sin invertir

Free Shiba Inu es una faucet en la que podemos ganar Shiba Inu gratis sin necesidad de invertir nada de nada. Esta criptomoneda se ha particularizado por experimentar un crecimiento brutal durante los últimos meses. La rápida adopción por parte de la comunidad y sus similitudes con dogecoin han convertido a Shiba Inu en una de las criptomonedas más populares y más demandadas que existen. Y gracias a faucets como Free Shiba Inu, nosotros podemos conseguir fracciones de esta criptomoneda gratis y muy fácilmente. Sin más, vamos a ver cómo funciona el sitio y qué formas pone a nuestra disposición para generar ganancias.

Qué es Free Shiba Inu

Free Shina Inu es una de las faucets para ganar criptomonedas gratis que administra el grupo Cryptosfaucets. Como ocurre en el resto de faucets de Cryptosfaucets, en Free Shiba Inu podremos obtener criptomoneda Shiba Inu completamente gratis. Sin necesidad ni de minar, ni de invertir nada. Dispone de varias secciones, además de la faucet, con las que ir recolectando ganancias.

Como veremos a continuación, una de las opciones más rentables de Free Shiba Inu es la de ganar criptomonedas respondiendo encuestas. Del mismo modo que en Idle Empire, pero en este caso, nos pagarán en Shiba Inu.

Registro en Free ShibaInu

Hecha la introduccion, es el momento de registrarnos en Free Shiba Inu. Crearse una cuenta es 100% gratis y sirve para usuarios de todos los países. Para ello, si queréis, lo único que hay que hacer es pulsar en el botón de más abajo, que os llevará a la página de portada de la faucet. Una vez allí, hacemos click en el botón de «Register» que aparece en la parte superior de la web y se desplegará un formulario de registro. En él sólo nos pedirán que anotemos una dirección de correo electrónico de contacto y una contraseña. En cuanto hayamos cumplimentado los tres campos, pulsamos en «Register».

Registro a la faucet

Para finalizar con el registro tan sólo tendremos que confirmar el correo electrónico. Nada más crearnos la cuenta, Free Shiba Inu nos enviará un e-mail al correo electrónico que hemos facilitado durante el registro. En el interior de ese correo vendrá adjunto un enlace. Para validar el registro bastará con pulsar ese enlace y el sistema nos llevará nuevamente a la faucet. ¡Ahora ya podremos acceder a nuestra cuenta y empezar a ganar Shiba Inu!

Cómo funciona Free Shiba Inu

Ya tenemos nuestra propia cuenta en Free Shiba Inu, así que vamos a ver las diferentes secciones que componen el sitio web. De esta forma, observaremos para qué sirve cada una de ellas y cuáles nos permitirán ir generando ganancias en Shiba Inu.


Menú de Free ShibaInu

Siguiendo el mismo orden en el que aparecen estas secciones en el menú superior de la web, de izquierda a derecha:

» Free SHIB ➤ Apartado de la faucet en la que podemos reclamar Shiba Inu gratis una vez cada hora.

» Earn more ➤ Sección con la que podemos ganar SHIB respondiendo encuestas, completando ofertas, probando apps, etcétera.

» Referral program ➤ En Free Shiba Inu cuentan con un programa de referidos en el que recibiremos recompensas por cada invitado activo que se registre al sitio con nuestro enlace.

» Faq ➤ Listado con las preguntas y respuestas más recurrentes sobre el funcionamiento de Free Shiba Inu.

» Settings ➤ Desde aquí podremos introducir la dirección del monedero SHIB que queremos usar para retirar las ganancias. También podemos modificar tanto la contraseña de acceso como el e-mail de registro.

» Stats ➤ Estadísticas de interés sobre volumen de tráfico y ganancias que ha repartido la faucet a sus usuarios.

» Withdrawals ➤ Extracto con los retiros que hemos hecho en FreeShibaInu.

» Free Rolls ➤ Como veremos más adelante, es posible obtener giros extra en la faucet.

Si queremos que la página se vea en español tenemos que pulsar sobre la bola del mundo que hay en el menú y seleccionar el español como idioma.

Ganar SHIBA INU gratis en Free ShibaInu

Teniendo en cuenta las secciones que acabamos de ver, podemos verificar que en FreeShibaInu existen cuatro formas diferentes con las que es posible ganar Shiba Inu gratis. Todas son totalmente gratuitas y depende única y exclusivamente de nuestro desempeño en la página. Cuánto más activos seamos, más SHIB conseguiremos. Veamos cómo.


Faucet de FreeShibaInu

La faucet es el apartado principal de Free Shiba Inu con el que podemos empezar a sumar pequeñas ganancias en criptomonedas. En condiciones normales, es posible solicitar un reclamo cada hora. Pudiendo ganar hasta 300$ en SHIB con un sólo giro de rodillos. Dependiendo del número que salga al girar los rodillos, obtendremos un premio mayor o uno menor. Aquí abajo podéis ver la tabla de recompensas de la faucet en este preciso momento. Aunque como es bien sabido, estas recompensas varían en función del precio al que cotice Shiba Inu en cada instante.

FreeShiba faucet

Para solicitar un reclamo basta con ir a este apartado, bajar la página y resolver el recaptcha que aparezca. Entonces, pulsaremos en «Roll!» y el rodillo empezará a girar. Como comentaba antes, según el número que salga y el rango al que pertenezca de los grupos que hay en la tabla, recibiremos más o menos Shiba Inu.


Giros gratis extra

Una de las particularidades de las faucets del grupo Cryptosfaucets es que nos permiten obtener giros adicionales. Y lo mejor es que, para usarlos, no hay que esperar a que el temporizador se reinicie pasada una hora desde nuestro último reclamo.

Para obtener giros extra en la faucet sin tener que hacer nada, lo más recomendable es seguir la cuenta de @Cryptosfaucets en Twitter.

Hay dos formas de obtener giros extra. Una es usando los códigos promocionales que publica a diario Cryptosfaucets en su cuenta de Twitter. Para canjear ese código sólo tenemos que pegarlo en el recuadro del apartado de la faucet en el que dice «Promo Code» y pulsar en «Go». Eso nos proporcionará un giro extra. La otra forma es yendo a la sección de «Free Rolls» y resolver shortlinks. Por cada shortlink que completemos recibiremos un giro adicional en la faucet. Por cierto, estos giros extra se tienen que usar de uno en uno. Es decir, completamos un shortlink y realizamos el giro extra. Y después seguimos con el siguiente shortlink.


Encuestas remuneradas

La sección más rentable del sitio en la que podemos obtener mayores ganancias. En el blog hemos visto los paneles de encuestas remuneradas más fiables que existen y que mejor funcionan. En este sentido, en Free Shiba Inu existe la oportunidad de responder encuestas, completar ofertas, probar apps, jugar con el móvil… a cambio de recibir la correspondiente recompensa en criptomoneda SHIB. Aquí tenemos una muestra de cómo se pagan algunas encuestas.

Free Shiba Inu encuestas

Cada vez que respondemos una encuesta correctamente o completamos una oferta en los muros nos acreditan Tokens. Y estos Tokens son los que podremos cambiar por Shiba Inu. El cambio siempre es de que cada 500 Tokens equivalen a 1$ en Shiba Inu. De manera que, tomando como muestra las cuatro encuestas que vemos en la imagen superior, ganaríamos alrededor de 2$ (1000 Tokens) en Shiba Inu al responderlas.


Referidos de Free ShibaInu

Por último, en Free Shiba Inu también tenemos la oportunidad de generar ganancias adicionales recomendando el sitio a nuestros amigos. Si nos dirigimos a la pestaña de «Referral Program» encontraremos nuestro enlace personalizado de referidos. De manera que aquellas personas que se registren en Free Shiba Inu a través de nuestro enlace, nos ayudarán a generar ganancias al mismo tiempo que ellos ganan criptomonedas. Concretamente, obtendremos una comisión del 50%. Es decir, si un referido reclama en la faucet y gana 1000 SHIB, por decir una cifra, ellos se llevarán la cantidad íntegra y a nosotros nos darán 500 SHIB extra. Como se suele decir, es un win-win. Todos ganamos.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Free Shiba Inu paga

Ya sabemos cómo ganar Shiba Inu en esta plataforma pero nos queda por ver cómo podemos retirar las ganancias. Cabe mencionar que Free Shiba Inu estipula un mínimo de 50.000 SHIB para solicitar un pago. Además, nos permite retirar las ganancias directamente a nuestro monedero SHIB. Sin comisiones. La cantidad que solicitemos nos llegará íntegra al monedero.

Si todavía no tienes un monedero SHIB puedes crearte una cuenta en Binance y recibir las ganancias allí.

Free Shiba Inu paga


Cómo retirar ganancias

Para pedir un pago en Free Shiba Inu necesitamos un monedero que trabaje con la red Binance Smart Chain (BEP20), de modo que la mejor opción es usar Binance para recibir pagos de esta faucet. Para este caso, ya aviso que no sirven otros exchanges como Coinbase. Teniendo presente este punto, que es muy importante, solicitaremos un pago realizando los siguientes pasos:

1- Lo primero será ir a la sección de «Settings» para anotar la dirección de nuestro monedero SHIB. Para ello, copiamos la dirección de nuestro monedero, la pegamos en el recuadro que dice «Shiba Inu Adress» y, una vez comprobemos que está correctamente anotada, pulsamos en «Change Withdrawal Adress».

2- Una vez completado este paso hacemos click en el botón de «Withdraw» que queda en la parte izquierda de la página a media altura.

3- A continuación se abrirá una ventana como la que se muestra en la captura de imagen de más arriba. Anotamos la cantidad de Shiba Inu que queremos retirar en la primera pestaña y, como ya hemos configurado la dirección de nuestro monedero anteriormente, pulsamos en «Withdraw».

4- Para finalizar, Free Shiba Inu nos enviará un e-mail de confirmación del retiro. Bastará con seguir el enlace que vendrá adjunto en el interior de ese e-mail y el pago quedará procesado. Ahora sólo será cuestión de ser pacientes y esperar a que nos envíen las criptomonedas.

Aunque hay veces que los pagos son prácticamente instantáneos, Free Shiba Inu puede demorarse hasta 48 horas en pagarnos.

Características principales de Free Shiba Inu

Ya hemos visto el funcionamiento de Free Shiba Inu y cómo recibir las ganancias en nuestras billeteras. Pasemos ahora a hacer un pequeño recopilatorio recordando las principales características del sitio. Veamos:

» Lo más relevante es que Free Shiba Inu es completamente gratis. Es imposible añadir fondos por lo que, la única opción que existe es la de obtener ganancias realizando tareas. Ya sea reclamando en la faucet, respondiendo encuestas o probando aplicaciones en el móvil.

» Como he repetido hasta la saciedad en el blog, nadie se hace rico trabajando faucets como ésta. Sin embargo, sí es posible obtener pequeñas fracciones de criptomonedas gratis. Mi objetivo al trabajar este tipo de páginas es precisamente el de ir acumulando, poco a poco, criptomonedas distintas sin tener que invertir nada. Y especular con que, en un futuro, su cotización crezca de forma exponencial.

» Para sacarle el máximo partido a páginas como Free Shiba Inu es básico aprovechar todas las formas que ponen a nuestra disposición para generar ganancias. Es importante usar la faucet, responder encuestas y completar ofertas, pero además, también puede resultar muy beneficioso invitar a otras personas ya que mientras ellos ganan, nosotros también ganamos.

Opiniones de Free ShibaInu

En Dineroworld hemos hablado sobre multitud de sitios con los que podemos ganar criptomonedas sin tener que invertir. Pero hay muy pocos sitios fiables y contrastados que nos permitan ganar Shiba Inu, una criptomoneda que se ha vuelto muy popular durante los últimos tiempos. Gracias a Free Shiba Inu cubrimos ese déficit y podemos recolectar pequeñas fracciones de SHIB gratis de la misma forma que lo hacemos con BTC, ETH y muchísimas más criptomonedas.

Páginas PTC como Coinpayu nos ofrecen la posibilidad de ganar SHIB, BTC, TRX o ETH, entre otras, por ver anuncios y responder encuestas.

Está claro que las faucets no nos van a proporcionar grandes sumas de criptomonedas. Pero sí son una forma eficaz de conseguir criptomonedas sin tener que invertir nada. O lo que es lo mismo, ganar criptomonedas a riesgo cero.

Espero que este tutorial os haya servido de ayuda para conocer mejor el funcionamiento de Free Shiba Inu. En cualquier caso, si os ha quedado alguna duda, os invito a utilizar los comentarios del blog y preguntar lo que necesitéis. Y si os ha gustado Free Shiba Inu y queréis empezar a ganar SHIB, os agradecería mucho que os registrarais al sitio utilizando mi link de referidos. ¡Hasta la próxima y larga vida a las criptomonedas!

Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.