Free Pancake | Faucet CAKE gratis 100% fiable

Free Pancake es una faucet en la que podemos ganar criptomoneda CAKE gratis. Cabe destacar que Free Pancake pertenece al grupo Cryptosfaucets, algo que ya de por sí genera muchísima confianza. Por si todavía no conocéis a este grupo, mencionar que es el propietario de una quincena de faucets muy populares en las que podemos ganar diferentes criptomonedas. De hecho, en el blog hemos hablado muchas veces sobre todas las faucets que administran, ya que son 100% fiables y llevan pagando desde siempre. Y esta vez le toca el turno a Free Pancake, una de las últimas faucets que ha lanzado. En este artículo veremos cómo funciona, cómo podemos ganar CAKE gratis y, finalmente, cómo retirar las ganancias. Así que si os parece, vamos al lío y pasamos directamente a la guía de FreePancake.

Qué es Free Pancake

Free Pancake es una plataforma en la que podemos obtener CAKE totalmente gratis. Uno de los fundamentales más relevantes de CAKE es que es el token de PancakeSwap, un exchange descentralizado que permite intercambiar cualquiera de los tokens existentes en la Binance Smart Chain (BSC). Lo mejor de todo es que la red BSC resulta mucho más óptima, barata y rápida que otras. Y PancakeSwap se ha convertido en poco tiempo en uno de los exchanges más utilizados por usuarios de todo el mundo.

La red BSC ha venido para quedarse y exchanges descentralizados como PancakeSwap son prácticamente imprescindibles.

Como ocurre en Freebitcoin y el resto de faucets que utilizamos de forma recurrente, para cobrar en una determinada criptomoneda necesitamos un monedero específico para recibir las ganancias que obtenemos. En el caso de Free Pancake pasa exactamente igual, necesitamos un monedero CAKE para recibir las ganancias. Hay diferentes métodos que podemos usar pero, a mi modo de ver, lo más práctico es utilizar un exchange. Y a pesar de todos los que hay, mi recomendación es, o bien usar Binance, por eso de ser el exchange más conocido y utilizado por la comunidad. O bien trabajar con exchanges como CoinEx, que no es tan conocido, pero no pide documentación para poder recibir y enviar criptomonedas.

Abrir cuenta en el exchange

Registro en Free Pancake

Ahora que ya disponemos un monedero CAKE, es el momento de registrarnos en Free Pancake. Así podremos empezar a ganar criptomonedas sin invertir. Para ello, si queréis, podéis hacer click en el botón que aparece más abajo, que os llevará directamente a la página de portada de la faucet. Una vez allí, en el menú superior, haremos click en «Register» y se abrirá un formulario para crear nuestra cuenta. En él nos pedirán que facilitemos nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña. Y a continuación, pulsaremos en «Register».

Registro a la faucet

Antes de tener acceso al sitio y empezar a ganar criptomoneda CAKE, tendremos que confirmar nuestro registro. El proceso es muy sencillo. Justo después de registrarnos, recibiremos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico. Al abrirlo, veremos un enlace en su interior. Para confirmar nuestra cuenta, bastará con pulsar sobre ese enlace, que nos llevará nuevamente a Free Pancake y nos permitirá acceder a nuestra cuenta recién creada. Ahora sí, ya podemos analizar las distintas formas de obtener CAKE que nos proporciona el sitio.

Cómo funciona Free Pancake

Ya dentro de Free Pancake veremos un menú superior con todas las secciones que conforman la web. En cada una de ellas podremos conseguir fracciones de CAKE gratis, sin invertir nada de nada, de diferentes formas. Como pequeña introducción, voy a hacer un breve apunte sobre qué trata cada sección. Y más adelante veremos en profundidad cómo sacarle el máximo partido a cada una.


Menú de FreePancake

Siguiendo el orden en el que aparecen las secciones tenemos:

» Free CAKE ➤ La faucet CAKE propiamente dicha. Desde aquí podremos reclamar fracciones de CAKE cada hora.

» Earn more ➤ En Free Pancake también podemos generar ganancias respondiendo encuestas remuneradas.

» Referral program ➤ En este apartado encontraremos nuestro enlace de referidos. Al invitar a otras personas a Free Pancake también obtendremos pequeñas comisiones.

» Faq ➤ En esta sección encontraremos información de interés sobre el funcionamiento de Free Pancake. Preguntas recurrentes de los usuarios, mínimo de pago, etc.

» Settings ➤ Aquí podremos añadir la dirección del monedero CAKE en el que queremos recibir las ganancias. O si queremos, podemos cambiar tanto la contraseña como el correo electrónico .

» Stats ➤ Estadísticas generales de la faucet.

» Withdrawal ➤ Historial de nuestros retiros personales en Free Pancake .

» Free Rolls ➤ Shortlinks o acortadores de enlaces que, al completarlos, nos proporcionarán tiradas extra en la faucet.

Ganar CAKE gratis en Free Pancake

Como acabamos de ver, Free Pancake dispone de hasta cuatro formas diferentes con las que ganar CAKE. Además de la faucet, que suele ser la forma más recurrente de sumar ganancias, tenemos otras tres posibilidades que nos permitirán seguir acumulando CAKE. Vamos a verlo con más detalle:


Faucet de Free Pancake

La faucet de Free Pancake nos permite reclamar criptomoneda CAKE, de forma predeterminada, cada 60 minutos. Para reclamar CAKE en esta faucet sólo tenemos que hacer click en el botón de «Roll!». A continuación, hay veces que nos pedirá que resolvamos un recaptcha y hay veces que no será necesario. En cualquier caso, dependiendo del número que salga al girar los rodillos, obtendremos una cantidad de CAKE más grande o más pequeña, siendo 300$ la recompensa máxima. Aquí podéis ver las cantidades que nos pueden tocar en este momento, en función del número que saquemos.

Free Pancake faucet ganacias

La cantidad de CAKE que regala la faucet puede variar en función del precio de cotización de la criptomoneda en cada instante.


Giros gratis en la faucet

En Free Pancake hay dos maneras con las que podemos conseguir tiradas adicionales en la faucet. A diferencia de los giros que tenemos por defecto cada hora, con estos giros extra no tenemos que esperar a que el temporizador llegue a cero. Sino que podemos realizar esos giros cuando queramos. ¿Cómo conseguimos esas tiradas extra? Pues bien, una de las formas es completando shortlinks, accediendo a la última sección del menú superior. De este modo, por cada shortlink que completemos, obtendremos un giro adicional. Así de sencillo.

La otra forma es mucho más fácil y rápida. Aproximadamente cada día o cada dos días, el grupo Cryptosfaucets publica un código promocional en su perfil de Twitter: @Cryptosfaucets. Para canjear ese código por una tirada gratis sólo tenemos que copiarlo de Twitter y pegarlo en el recuadro que aparece en la parte de arriba de la faucet.

Giros adicionales faucet

Estos códigos sirven para todas las faucets del grupo. Es decir que, con cada código, podremos obtener una tirada extra en Free Tron, Free Cardano y el resto de las faucets administradas por Cryptosfaucets.


Encuestas remuneradas en CAKE

La mejor opción para ganar CAKE en Free Pancake es la de responder encuestas remuneradas. Por cada encuesta que finalicemos nos pagarán una determinada cantidad de Tokens. Tal y como se puede ver en la captura de imagen de más abajo. Y posteriormente, podremos canjear esos Tokens por CAKE. El canje mínimo es a partir de 100 Tokens a cambio de 0,20$ en CAKE. Es decir, que si respondemos una encuesta y nos da 500 Tokens, para hacerlo en números redondos, obtendremos 1$ en CAKE.

Encuestas pagadas CAKE

Mientras que con la faucet podemos ir sumando pequeñas fracciones de CAKE a lo largo de los días, con las encuestas podemos conseguir cantidades mayores en un período de tiempo mucho más corto.


Referidos

Por último, tenemos que hablar del sistema de referidos de Free Pancake, con el que podremos generar ganancias adicionales invitando a nuestros amigos. Con ello, obtendremos una comisión del 50% en base a las ganancias que ellos consigan al girar los rodillos en la faucet. Por ejemplo, si un referido nuestro consigue un premio de 0,00003797 en la faucet, él se llevará el importe total, sin que le resten nada. Pero además, nosotros conseguiremos 0,00001898 CAKE extra por haberle invitado con nuestro enlace.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Free Pancake paga

En cuanto alcancemos la cantidad de 0,30 CAKE en el balance, ya estaremos en disposición de solicitar un retiro de ganancias en Free Pancake. Como hemos visto al principio de la guía, para ello sólo será necesario disponer de un monedero que soporte CAKE. Ya sea en CoinEx, Binance o en cualquier otro lugar.

Free Pancake retiro

Todas las faucets del grupo Cryptosfaucets pagan y son totalmente fiables.


Cómo retirar ganancias

Para solicitar un pago en FreePancake tendremos que seguir estos cuatro pasos:

1- En primer lugar configuraremos la dirección del monedero CAKE en el que queremos recibir las criptomonedas. Esto lo haremos yendo a «Settings» (o en español, «Ajustes») y pegando la dirección de nuestro monedero CAKE en la pestaña de «Pancakeswap Address». Es importante destacar que Free Pancake paga a través de la red BSC/BEP20.

2- A continuación, pulsaremos en el botón de «Withdraw», que aparece en el margen izquierdo de la página.

3- Acto seguido introducimos la cantidad de CAKE que queremos retirar y hacemos click en «Withdraw».

4- Para finalizar, sólo tendremos que confirmar el retiro. Nada más solicitar el pago, Free Pancake nos enviará un e-mail con un enlace en su interior, que al pulsarlo, confirmará el pago automáticamente.

El pago ya estará solicitado y quedará como pendiente hasta que desde Free Pancake lo procesen. 

Características principales de Free Pancake

Ya hemos visto todas las funcionalidades de Free Pancake, desde cómo empezar a generar ganancias hasta cómo enviar las criptomonedas a nuestro monedero CAKE. Sin embargo, como suele ser habitual en todas las guías que redacto sobre páginas para ganar dinero por internet, me parece importante apuntar los puntos fuertes de cada página que recomiendo. En el caso de Free Pancake, destacaría lo siguiente:

» A mi modo de ver, lo más relevante de Free Pancake es que es completamente gratis. Esto nos permite obtener criptomoneda CAKE sin necesidad de invertir nada de nada.

» Otra característica a destacar, y que marca la diferencia con respecto a otras faucets, es que en Free Pancake no hay ni juegos de azar, ni interés anual por mantener los fondos, ni nada por el estilo. De hecho, no hay forma de ingresar fondos de ninguna manera, así que todo lo que generemos, podremos retirarlo sin que eso nos genere gasto alguno. Además, al pagar a través de BSC, ni siquiera aplican comisiones de retiro, lo que todavía nos deja más margen de ganancia.

» Las encuestas remuneradas nos permiten ganar CAKE en mayores cantidades. Si bien la faucet nos ofrece la oportunidad de reclamar CAKE cada hora e ir sumando regularmente todos los días pequeñas cantidades, completando una encuesta remunerada obtendremos mucho más CAKE en menos tiempo.

» FreePancake no aplica comisiones en los retiros. Eso se debe, en gran parte, por tramitar los pagos a través de la Binance Smart Chain, que es mucho más rápida y económica que otras redes.

Cryptosfaucets suele tardar entre 24 y 48 horas en procesar los pagos en todas sus faucets.

Conclusión de Free Pancake

En este blog hemos hablado de muchísimas páginas, juegos y aplicaciones para ganar criptomonedas. Todas ellas totalmente gratuitas y fiables. Y con Free Pancake sumamos una más a nuestro repertorio. Es cierto que la criptomoneda por excelencia es bitcoin, de ahí que muchas de esas páginas que recomiendo sirvan para conseguir bitcoin gratis. Pero no por ello hay que dejar al resto de criptomonedas de lado, pues están sujetas a la especulación y en cualquier momento puede producirse un nuevo ciclo alcista y sacarles mucho rédito.

Con juegos como Rollercoin o con paneles de encuestas como Idle Empire y FreeCash, resulta relativamente fácil hacerse con distintas criptomonedas sin necesidad de invertir dinero de nuestro bolsillo. Y es algo que, bajo mi punto de vista, debemos aprovechar mientras las criptomonedas coticen a la baja.

En fin, espero que Free Pancake os haya gustado y que con este tutorial podáis sacarle el máximo potencial. Como siempre, si ha quedado alguna duda, podéis utilizar los comentarios del blog para preguntarme lo que necesitéis. Y os ayudaré con mucho gusto. ¡Hasta la próxima y larga vida a las criptomonedas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.