Free Tron | Faucet TRX 100% GRATIS y FIABLE

Free Tron es una de las nuevas faucets que ha lanzado el grupo Cryptosfaucets. Además de Free Tron, este grupo se ha hecho muy popular en la red gracias a faucets como Free Binance o Free Cardano, que también son suyas. En el caso que nos atañe hoy, se trata de una faucet en la que podemos ganar criptomoneda TRX de forma gratuita. En la actualidad, Tronix es la dieciseisava criptomoneda con mayor capitalización de mercado. Sin embargo, su valor es muy bajo, ya que cotiza entorno a los 0,02$. Unas condiciones que, en mi opinión, invitan a conseguir TRX ahora para venderlo más adelante. ¿Y qué mejor que empezar a ganar TRX gratis con una faucet fiable?

Qué es Free Tron

Inicialmente, Tronix nació como un token ERC20 y su uso quedaba limitado dentro de la plataforma de Tron. Sin embargo, en 2018 lanzaron su propia Blockchain convirtiéndose así en una criptomoneda independiente. Igual que ocurre con BTC o cualquier criptomoneda, con TRX también necesitamos un monedero específico para guardar las ganancias que vamos generando. Yo suelo utilizar Coinbase para retirar parte de mis ganancias en internet, pero lamentablemente no acepta TRX, así que no es una opción viable.

Para recibir y enviar TRX es necesario un wallet TRX y, para mi, lo más cómodo es utilizar un exchanger.

El gran obstáculo con el que me encuentro en la mayoría de exchangers es que para utilizarlos obligan a verificar la identidad. Y para ello, hay que enviar el DNI o el pasaporte. Para mi es una medida innecesaria y me opongo a usar un exchanger en estas condiciones. ¿Para qué quieren mis datos? Por suerte, hace tiempo que descubrí el exchanger de CoinEx. Lo utilizo sobretodo para retirar las ganancias en LBC que consigo en Lbry TV, pero como también tiene listado TRX, ADA, NEM y muchas criptomonedas más, me viene de fábula para retirar las ganancias de Free Tron y de algunas de sus faucets hermanas.

Abrir una cuenta en el exchanger

Registro en Free Tron

Con el tema del monedero resuelto vamos a crearnos una cuenta en la faucet de Free Tron y así empezar a ganar las primeras fracciones de TRX. Para proceder, vosotros podéis hacer click en este enlace, que os llevará directamente a la página de portada de la faucet. Una vez allí, en el menú superior, pulsamos la pestaña de “Register” y esperamos a que se cargue el formulario de registro. Anotamos una dirección de correo electrónico, una contraseña y hacemos clic en “Register”.

Registro a la faucet

Si todo ha ido bien, ya estaremos dentro de la faucet y podremos reclamar TRX. Sin embargo, recomiendo completar un último paso y no es otro que el de confirmar la cuenta mediante correo electrónico. Este proceso es necesario para retirar las ganancias de la faucet, y qué mejor que hacerlo ahora para quitárnoslo de encima. Justo después de enviar el formulario recibiremos un correo de Free Tron. Para confirmar la cuenta, simplemente abriremos el e-mail y seguiremos el enlace que encontremos dentro. ¡Así de fácil!

Cómo funciona Free Tron

Disponemos de un monedero TRX y ya hemos confirmado la cuenta, de modo que vamos a ver cómo funciona esta faucet. Nada más acceder aparece un menú superior con las diferentes secciones que la componen. Como suele ser habitual en este tipo de páginas, sólo utilizaremos una de las secciones para ganar TRX gratis. La de “Free TRX”. Sin embargo, es interesante saber qué hay en cada una, ya que puede resultar de mucha utilidad para solicitar un pago o para conseguir reclamos extra en la faucet.


Menú de FreeTron

El menú de Free Tron tiene un total de siete secciones. Siguiendo el mismo orden en el que aparecen en la web:

» Free TRX ➤ El apartado de la faucet propiamente dicha. Desde aquí conseguiremos TRX gratis.

» Referral program ➤ Condiciones del programa de referidos de Free Tron y material de promoción.

» FAQ ➤ Recopilación de preguntas y respuestas sobre el funcionamiento global de la faucet.

» Settings ➤ En esta sección podremos configurar la dirección del monedero TRX que queremos utilizar para retirar las ganancias.

» Stats ➤ Estadísticas generales de la faucet en las que podemos ver cuánto TRX ha repartido entre los usuarios durante los últimos diez días.

» Withdrawal ➤ Historial de todos los retiros que hemos solicitado y cobrado en Free Tron.

» Free Rolls ➤ Aquí podremos conseguir reclamos adicionales en la faucet y ganar TRX extra.

Ganar TRX gratis en FreeTron

Nos hemos registrado en Free Tron para ganar TRX gratis, así que vamos a ver cómo y de qué maneras podemos hacerlo. Todas las faucets del grupo Cryptosfaucets disponen de 3 formas con las que conseguir TRX sin invertir. Las siguientes:


Faucet de Free Tron

La forma principal de obtener TRX en Free Tron es a través de la faucet. Por defecto, nos permite solicitar un reclamo cada hora y dependiendo del número que salga en cada giro de rodillos, nos sumarán una cantidad u otra de Tron al balance. Hay seis premios diferentes y, aunque el premio más bajo es el que suele salir más a menudo, tenemos la posibilidad de ganar hasta 300$ en TRX en cada reclamo.

FreeTron premios en TRX

Reclamar TRX en la faucet es muy sencillo. Sólo hace falta pulsar en “Roll” y, en el caso de que salga, resolver el recaptcha. De manera instantánea el sistema nos dará un número al azar y nos sumarán el premio en TRX que corresponda.


Free Rolls en la faucet

Como he comentado antes, en la sección de Short Links podemos conseguir giros extra en la faucet. Para ello, sólo hace falta pulsar en uno de los enlaces que haya disponible y seguir las instrucciones.

Free Rolls extra Cryptosfaucets

Tal y como se aprecia en la captura de imagen, hay dos condiciones que debemos cumplir escrupulosamente:

✅ Sólo es posible visitar cada enlace una vez cada 24 horas.

✅ Debemos visitar los enlaces después de realizar el reclamo que tenemos por defecto.

Recomiendo seguir al grupo @Cryptosfaucets en Twitter. Allí suelen publicar códigos con reclamos extra que son aplicables en toda su red de faucets.


Referidos de Free Tron

El sistema de referidos de Free Tron es exactamente el mismo que en Coinfaucet, FreeNem y el resto de sus faucets hermanas. Por cada persona que se registre a la faucet con nuestro enlace, recibiremos una recompensa del 50% de lo que ellos generan. De modo que si un referido solicita un reclamo en la faucet y gana 0,015 TRX, nosotros obtendremos 0,0075 TRX.

Free Tron paga

Al principio de la guía hemos hablado sobre lo importante que era tener un monedero TRX para recibir las ganancias que generamos en Free Tron. Y ahora veremos cómo utilizarlo. Hay que tener presente que Free Tron estipula en 10 TRX el mínimo para cobrar. Un dato muy positivo es que no cobra ninguna comisión de retiro (como sí pasa en otras faucets). Es decir, que la cantidad que solicitemos nos llegará íntegra al monedero TRX.

Free Tron solicitud pago


Cómo cobrar ganancias

Para pedir un pago en Free Tron necesitaremos dos cosas: tener a mano la dirección de nuestro monedero TRX y mantener abierta la pantalla de retiro en la faucet. Los pasos a seguir serían los siguientes:

1- En primer lugar tendremos que acceder a la sección de retiro en Free Tron. A media altura, en la parte izquierda de la web, veremos la pestaña de “Withdraw”.

2- A continuación introducimos el importe queremos cobrar y pegamos la dirección de nuestro monedero TRX donde dice “Enter Withdrawal Adress”. Y acto seguido, hacemos click en “Withdraw”.

3- Por último, Free Tron nos enviará un correo para que confirmemos el pago. Igual que hemos hecho al registrarnos, sólo tendremos que acceder al e-mail en cuestión y seguir el enlace que veamos dentro de su contenido.

FreeTron fiable

Una vez confirmado el pago, Free Tron tarda entre uno y dos días en enviarnos las criptomonedas.

Opiniones de Free Tron

Tras ver las características y el funcionamiento de Free Tron, voy a hacer un pequeño análisis resaltando los rasgos más relevantes. Siempre, expresando mis opiniones basándome en mi propia experiencia utilizando la faucet.

» Lo primero a destacar de Free Tron es que es gratis. Tan simple como eso. Por una cuestión de probabilidad, el premio de 300$ tocará muy pocas veces y sólo unos pocos usuarios disfrutarán de él. Como es lógico, nadie se va a hacer millonario con faucets, pero lo he dicho muchas veces…. Las criptomonedas fluctúan de precio constantemente y hay que aprovechar esos períodos en los que la tendencia es al alza para vender y maximizar las ganancias.

» En Free Tron no hay riesgo de perder ya que ni tan sólo ofrece la posibilidad de ingresar TRX. Hay otras faucets que incluyen juegos de azar en los que se puede ganar las criptomonedas que tenemos en el balance. En esta faucet no, así que si la utilizamos regularmente siempre será para sumar. Sin que exista la opción de poder ganar más o perderlo todo.

» Free Tron es una faucet nueva y es algo más sencillo conseguir referidos. Para obtener la mayor cantidad de TRX posible, podéis recomendarle la faucet a vuestros amigos y conocidos y que se registren con vuestro enlace de referidos. De este modo, obtendréis comisiones extra que os ayudarán a sumar Tron más rápido.

Conclusión

En Dineroworld he hablado sobre muchas faucets, juegos y apps para conseguir criptomonedas. Sin embargo, Free Tron es la primera que trabajo en la que se puede ganar TRX. La mayoría de faucets suelen ser para ganar BTC, LTC, ETH, que son criptomonedas que están muy cotizadas en el mercado. Pero no por ello hay que olvidar al DOGE o al mismo TRX, ya que son criptomonedas menos cotizadas, con un valor bajo y que pueden subir su cotización muy rápidamente.

Ya son más de treinta las faucets que utilizo para ganar criptomonedas gratis. Todas completamente fiables y al corriente de pago.

Con Free Tron, la criptomoneda TRX está al alcance de todo el mundo. No todos podemos comprar o invertir en criptomonedas y las faucets son una buena alternativa para conseguirlas gratis. Así que si os animáis a probar la faucet, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el botón de más abajo. Y si ha quedado alguna duda o queréis preguntar alguna cosilla, podéis utilizar los comentarios del blog o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima y a seguir dándole a las criptomonedas!

Registro

Jesus

6 comentarios sobre “Free Tron | Faucet TRX 100% GRATIS y FIABLE

  • hola, hay alguna página, grupo o similar para sber mas sobre el juego. por ejemplo para que sirve el inventario o que tipo de criptomoneda es mejor , etc
    Gracias

    Respuesta
    • Hola tikismikis,

      no sé de qué juego se trata, este artículo es una guía sobre FreeTron, una faucet para ganar TRX gratis, que no tiene nada que ver con un juego.

      Saludos.

      Respuesta
      • hola
        Me lie con tanta página, me referia a cryptomininggame. Quisiera consejos de intercambio, que moneda es mas rentable y conocer opiniones de otros usuarios.

        Gracias

        Respuesta
        • Hola Anónimo,

          entonces te recomiendo que le eches un vistazo a los comentarios que hay en el post de ese juego. Seguramente las dudas que han tenido otros usuarios te pueden ayudar para seguir una u otra estrategia. Sino, puedes echarle un vistazo a foros y demás sitios que hay por la red.

          Saludos.

          PD: Para no desvirtuar este post, que es sobre Free Tron, si tienes alguna duda sobre otros sitios hazme el favor y escribe en los comentarios de cada artículo.

  • Quisiera saber por fin sí esta plataforma esta pagando

    Respuesta
    • Hola Orlando,

      si, paga y es una faucet completamente fiable.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.