Free Binance | Gana BNB GRATIS fácilmente

Free Binance es una faucet gratuita que nos permite ganar BNB sin tener que invertir nada. FreeBinance es una de las faucets más recientes que ha lanzado el grupo Cryptosfaucets, dueño de Coinfaucet, Free Cardano y otras faucets totalmente fiables de las que ya he hablado anteriormente en el blog. El grupo Cryptosfaucets empezó su andadura con una sola faucet, pero en mi opinión, ha crecido tanto en los últimos tiempos que se ha convertido en la referencia del sector faucets. Con Free Binance han dado un paso más, ya que además de todas las otras criptomonedas que podíamos ganar gratis con el resto de faucets, ahora también podemos ganar BNB.

Antes de empezar en Free Binance

¿De dónde viene la criptomoneda BNB? Es probable que hayas leído algún artículo o visto publicidad sobre Binance, un exchangers de criptomonedas. Como parte de su sistema de afiliación, el exchanger de Binance decidió crear su propio Token (BNB) y así utilizarlo para pagar las comisiones derivadas del programa de referencia. Debido al gran volumen de operaciones y usuarios que maneja este exchanger, la criptomoneda BNB pasó de ser una desconocida a convertirse en una de las más cotizadas. Tanto es así, que BNB ocupa el undécimo lugar en la lista de criptomonedas con mayor capitalización de mercado.

Teniendo en cuenta el origen de BNB, alguien puede plantearse si es necesario abrir una cuenta en el exchanger para recibir las ganancias que consigamos en Free Binance… y la respuesta es no. De hecho, yo no utilizo el exchanger de Binance y estoy trabajando la faucet. Actualmente, hay muchos monederos que soportan la criptomoneda BNB y pueden servir de alternativa para retirar las ganancias que generemos en la faucet de Free Binance. Sin ir más lejos, Coinbase. Además de BTC, LTC, ETH y otras criptomonedas, Coinbase soporta la criptomoneda BNB.

Tutorial de Coinbase en español

Registro en Free Binance

Ahora que ya disponemos de un monedero en el que guardar BNB vamos a ver cómo trabajar Free Binance. Como es habitual en todas las faucets, lo primero que haremos será registrar nuestra propia cuenta. Si queréis, podéis acceder a la página principal de FreeBinance desde este enlace. A continuación pulsamos en la sección de «Register» que hay en el menú superior y rellenamos el formulario. Los únicos datos que piden son una dirección de correo electrónico y una contraseña. Completamos los tres campos, pulsamos en «Register» y, si sale un captcha, lo resolvemos.

Registro a la faucet

Ya tenemos nuestra cuenta en Free Binance totalmente funcional, sin embargo, todavía nos queda un último paso. Justo después de registrarnos recibiremos un e-mail automático procedente de la faucet. En su contenido veremos un enlace, que deberemos seguir para validar nuestro registro en FreeBinance. En cuanto lo hagamos, ya podremos reclamar nuestras primeras fracciones de BNB y podremos solicitar pagos en un futuro sin ningún tipo de problema.

El paso de validar la cuenta le sirve al personal de soporte de Freebinance para saber si somos personas o bots programados.

Cómo funciona Free Binance

El funcionamiento de Free Binance es exactamente el mismo que el resto de faucets del grupo Cryptosfaucets. A mi modo de ver, creo que es un aspecto muy positivo para el usuario, ya que sabiendo cómo funciona una, sabemos cómo funcionan el resto.

Nada más acceder a nuestra cuenta en la faucet veremos un menú superior con varias pestañas. Lo cierto es que sólo usaremos una de estas pestañas habitualmente, pero no está de más conocer que hay en cada una de ellas.


Menú de FreeBinance

Siguiendo el mismo orden en el que aparecen las secciones encontramos:

» Free BNB ➤ El apartado más importante ya que es en el que podremos reclamar BNB gratis cada hora.

» Referral program ➤ Aquí encontraremos nuestro enlace de referidos y todo el material de promoción.

» Faq ➤ Siempre es importante echarle un vistazo al listado de preguntas y respuestas más frecuentes. En caso de duda con respecto a algún aspecto de la faucet, suele ser una buena fuente de información.

» Settings ➤ Desde aquí podemos configurar el monedero BNB con el que queremos retirar las ganancias y, si queremos, cambiar nuestra contraseña de acceso a Free Binance.

» Stats ➤ Estadísticas globales que la faucet pone a nuestra disposición para conocer el volumen de usuarios, de reclamos, de transacciones BNB que realiza, etc.

» Withdrawal ➤ Historial de todos los retiros que hemos solicitado a lo largo del tiempo.

» Free Rolls ➤ Tenemos la posibilidad de conseguir giros extras en la faucet sin tener que esperar una hora. Es tan fácil como completar algunos shortlinks. Por cada uno que realicemos correctamente conseguiremos un giro adicional.

Ganar BNB gratis en FreeBinance

En Free Binance tenemos dos formas diferentes con las que ganar BNB. Por una parte está la faucet y por otra todas aquellas personas que se registren en la faucet con nuestro enlace. Sin embargo, hay un factor determinante que puede ayudarnos mucho para sumar BNB más rápidamente: conseguir más reclamos en la faucet. Veamos.


Faucet de Free BNB

La faucet de Free Binance nos permite solicitar, por defecto, un reclamo cada 60 minutos. Es decir que cada vez que hagamos girar los rodillos, nos puede tocar un premio en BNB dependiendo del número que nos toque.

FreeBinance BNB gratis

Para girar los rodillos sólo tendremos que hacer click en «Roll» y, en el caso de que salga, resolver el recaptcha. Justo después saldrá un número al azar dentro de los cinco rodillos de arriba. En función del número que sea, la faucet nos sumará una cantidad u otra de BNB al balance.

El premio que más sale es el pequeño, pero hay que ir probando por si un día suena la flauta y sacamos uno de los grandes. Es sabido que todas las faucets funcionan mediante un sistema de probabilidad y Free Binance no es ninguna excepción. Cuántos más reclamos solicitemos más posibilidades tendremos de sacar un premio grande.


Free Rolls en la faucet

Además del reclamo que podemos realizar cada 60 minutos, hay dos formas para conseguir reclamos extra sin tener que esperar a que el temporizador llegue a cero. La primera la vemos directamente en el menú de la faucet. En la pestaña de «Free Rolls». Dentro de esta sección aparecen varios acortadores de enlaces o shortlinks. Por cada shortlink que completemos, recibiremos un giro de rodillos extra. Y por lo tanto, más BNB gratis.

La segunda opción que tenemos para conseguir giros extra es siguiendo al grupo Cryptosfaucets en las redes sociales. Sobretodo en Twitter, que es donde les sigo. Todos los días publican un tweet con un código, que al introducirlo en todas las faucets del grupo nos darán un giro extra.

Free Rolls Cryptosfaucets

El código hay que pegarlo después de solicitar el reclamo que tenemos por defecto. Si lo hacemos antes el sistema no lo acepta, de ahí que Cryptosfaucets lo mencione en todas sus publicaciones.


Referidos en Free Binance

El sistema de referidos de Free Binance es muy interesante. Por cada persona que se registre con nuestro enlace recibiremos un 50% de lo que ella genere. De modo que si un día le sale el número 10.000 en los rodillos, ella ganará 13,53 BNB y nosotros, gracias a su buena suerte, recibiremos otros 6,75 BNB adicionalmente.

Free Binance paga

Otro de los aspectos más interesantes de Free Binance hace referencia a los pagos. Por un lado, podemos solicitar un retiro a partir de 0,05 BNB. Y lo mejor de todo es que las faucets del grupo Crypstosfaucets asumen los gastos de transacción. De manera que el importe que pidamos nos llegará íntegro al monedero BNB.

Free Binance paga


Cómo retirar ganancias

Para retirar nuestras ganancias en BNB seguiremos el siguiente proceso:

1- En primer lugar tendremos que configurar, si no lo hemos hecho antes, nuestro monedero BNB de retiro. Para ello nos dirigiremos a la sección del menú superior «Settings». En otra ventana, abrimos nuestro wallet BNB y copiamos la dirección. Volvemos a la faucet y en el apartado que dice «Binance Coin Adress» pegamos la dirección. Para finalizar con la configuración del monedero, introducimos nuestra contraseña de acceso a Free Binance y pulsamos en «Change Withdraw Adress».

2- Ahora ya tendremos configurado nuestro monedero de retiro y no hará falta volverlo hacer en posteriores retiros. Para solicitar el pago iremos a la sección de «Withdraw» que queda a la izquierda de la pantalla. Una vez dentro, introducimos la cantidad de BNB que queremos cobrar y pulsamos en «Withdraw».

3- El pago habrá quedado solicitado y sólo faltará que desde la administración de Free Binance lo autoricen. Por lo general, las faucets de este grupo suelen pagar en unos pocos segundos, pero pueden demorarse hasta un plazo máximo de dos días.

Opiniones de Free Binance

✅ Free Binance es una web gratuita y jamás nos cobrarán nada. Para ganar BNB sólo hay que solicitar un reclamo en la faucet. Y en el caso de que queramos más reclamos extra, acceder a la sección de «Free Rolls» o consultar el perfil de Twitter de @cryptosfaucets.

Esta faucet no dispone ni de juegos de azar ni ofrece ningún interés anual por mantener las ganancias. Pese a que estas opciones suelen estar disponibles en faucets del perfil de Freebitcoin, me parece muy positivo que ni siquiera exista la posibilidad de ingresar fondos. El riesgo de trabajar Free Binance y todas las faucets del grupo Cryptosfaucets es cero.

✅ Free Binance es una de las últimas faucets que ha lanzado Cryptosfaucets y aún no he llegado al mínimo de pago. En cualquier caso, he cobrado muchas veces en otras faucets de este grupo y puedo asegurar que son 100% fiables. Como siempre, en cuanto reciba mi primer pago lo colgaré en este mismo artículo.

Conclusión

Faucets como Free Binance o Free Tron, nos ofrecen la posibilidad de conseguir criptomonedas diferentes al BTC. Y sin tener que invertir dinero de nuestro bolsillo. En el blog he hablado muchísimas veces sobre sitios para ganar criptomonedas gratis. Al final, mi intención es la de conseguir criptomonedas, ahorrarlas y esperar hasta que suban a un precio óptimo para venderlas. De esta forma, el trabajo que realizo ahora tendrá su recompensa en un futuro.

El precio de las criptomonedas es muy volátil. Una muestra de ello son los últimos movimientos con una tendencia al alza que se están produciendo en los mercado.

Creo que no me he dejado nada en el tintero, así que me despido por hoy. Si ha quedado cualquier duda sobre Free Binance, podéis dejar un comentario más abajo o contactar conmigo mediante las redes sociales. Tenéis mis perfiles en la parte inferior del blog, así que si os apetece, ya sabéis dónde localizarme. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.