Free Cash | Gana DINERO y criptomonedas GRATIS

Free Cash es una innovadora plataforma en la que podemos ganar dinero, criptomonedas y cheques regalo para gastar en distintas tiendas online. Como veremos a lo largo del tutorial, en Free Cash obtendremos ganancias de varias formas. Tenemos a disposición encuestas remuneradas y muros de ofertas, dos secciones muy productivas, pero también dispone de un par de juegos y bonificaciones por objetivos que nos permitirán ganar más dinero por hacer el mismo trabajo. En Dineroworld ya he hablado sobre plataformas similares a FreeCash, pero para ser justo, debo reconocer que ésta me ha sorprendido gratamente. Hasta el punto de que se ha convertido en una de las mejores bazas que utilizo actualmente para ganar dinero sin invertir.

Qué es Free Cash

Free Cash es una plataforma GPT americana en la que podemos ganar dinero por realizar una serie de acciones. Pese a que en Europa no es tan conocida como pueda ser Ysense, el portal de encuestas remuneradas y muros de ofertas por excelencia, Free Cash cuenta por millones la cantidad de usuarios que ganan dinero con su plataforma en todo el mundo. De hecho, el dominio freecash.com lleva activo desde 1999, un dato que habla por sí solo de la fiabilidad y seriedad de Free Cash durante décadas. Y es, junto a otros que iré mencionando a lo largo de la guía, uno de los motivos por los que he decidido recomendar este sitio en Dineroworld.

He utilizado decenas de portales como este a lo largo de los años y creo que Free Cash es uno de los tres mejores junto a Ysense e Idle Empire.

Registro en Free Cash

Lo primero que debemos hacer para empezar a trabajar en Free Cash es crearnos una cuenta de usuario. Es importante destacar que Free Cash está disponible para usuarios de todo el mundo y, evidentemente, es completamente gratis. El registro es muy sencillo y podremos llevarlo a cabo rápidamente. Para ello, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directamente a la web de freecash.com.

Registrarme y recibir 1 caja extra*

Una vez aquí, haremos click en la pestaña de «Register» que aparece en la parte superior de la página. A continuación se abrirá el formulario de registro, en el que tendremos que facilitar una dirección de e-mail, un nombre de usuario y una contraseña lo más fuerte posible. En cuanto hayamos cumplimentado el formulario, sólo tendremos que marcar la casilla de Política de Privacidad y Condiciones de Uso y pulsar en «Regístrate».

Al crearnos la cuenta en Free Cash obtendremos una caja como recompensa. Como veremos más adelante, al abrir la caja podemos llevarnos un premio de hasta 250$.

Con la cuenta ya creada tendremos que realizar un último paso para que la plataforma nos permita acceder y empezar a ganar dinero: validar la cuenta. Nada más registrarnos, Free Cash nos enviará un e-mail. Y al abrirlo, veremos que, al mensaje de bienvenida, viene adjunto un link. Simplemente pulsamos sobre y esperamos a que nos redirija. En cuanto eso suceda, nuestra cuenta quedará validada y ya podremos ver la apariencia y los apartados de Free Cash.

Cómo funciona Free Cash

Al acceder por primera vez a nuestra cuenta de Free Cash nos saltará una ventana emergente en la que irán saliendo una serie de cuestiones. Estas preguntas serán las que, posteriormente, definirán nuestro perfil de usuario. Así que es de vital importancia responder todas las preguntas antes de seguir. Como ocurre en todos los paneles de encuestas, en función de nuestro perfil de usuario, Free Cash nos enviará encuestas de unas determinadas temáticas.

Con este trámite ya hecho, vamos a ver cómo se compone la web de Free Cash, qué secciones tiene, para qué sirven, cómo ganar dinero, etcétera. De primeras, la web de Free Cash puede parecer un poco caótica, pero nada más lejos de la realidad. Es muy fácil de utilizar, sólo hace falta reconocer cada sección y familiarizarse con la web. Por ello vamos a ver, en primer lugar, un resumen de todos los apartado de Free Cash, que aparecen en el menú superior de la web. Y después las iremos desarrollando una a una con el máximo detalle para que no quede ninguna duda.


Menú superior de FreeCash

Gana – Desde aquí accederemos a los muros de ofertas y las encuestas remuneradas que nos permitirán ganar puntos. Puntos que después podremos cambiar por dólares o criptomonedas. En mi opinión, las encuestas remuneradas son la mejor opción para ganar dinero en Free Cash, aunque vale la pena destacar que hay algunas ofertas, sobretodo en el muro de AdGem, que están muy bien pagadas. Las ofertas a las que hago referencia son totalmente gratis y consisten en descargar un juego en el móvil y llegar a un determinado nivel.

Retira – La sección desde la que solicitaremos los canjes de puntos por premios. Dependiendo del premio que queramos recibir nos requerirán más o menos puntos. Por ejemplo, para cobrar por Paypal hacen falta 5000 puntos, que son 5$. Mientras que para retirar ganancias en Litecoin sólo necesitamos 500 puntos (0,50$).

Clasificaciones – Concurso diario en el que los 250 usuarios más activos reciben puntos extra. Cuantos más puntos ganemos en los muros y respondiendo encuestas, mejor será nuestra posición en la clasificación, y mayor cantidad de puntos nos darán como bonificación. El primer, el segundo y el tercer clasificado se llevan 50000 puntos, 35000 puntos y 17500 puntos respectivamente.

Nuevas recompensas – En Free Cash tenemos hasta tres juegos de bonificación en los que podemos ganar más puntos rápidamente. Un poco más adelante hablaré sobre ellos: Escalera de bonificación diaria, recompensas de Free Cash (cajas) y Recompensa de racha 7 días.

Perfil de usuario – Por último, accediendo a nuestro perfil, podemos ver nuestras estadísticas en Free Cash y modificar algunos datos. Entre ellos, poner nuestro perfil en público o en privado.

Si bajamos a la parte inferior de la web veremos la sección de contacto de Free Cash y los enlaces a sus perfiles en las redes sociales.


Cómo ganar dinero en Free Cash

Ahora que ya tenemos identificadas las secciones principales de Free Cash, vamos a incidir más en el funcionamiento de cada una de ellas y vamos a ver cómo podemos generar ganancias. Como siempre digo, el dinero que se puede ganar en páginas como Free Cash es ilimitado ya que depende principalmente de nuestra actividad. O lo que es lo mismo, para ganar dinero en Free Cash hay que currar, ya sea respondiendo encuestas, jugando, completando ofertas… o todas ellas combinadas.


Pared de ofertas

Al acceder a la sección de «Gana», del menú superior, veremos distintos apartados para ganar puntos. El primero de todos es un apartado denominado «Ofertas destacadas» y, justo debajo, otra que dice «Pared de ofertas». Los conocidos como muros de ofertas u offerwalls (en inglés), pero que aquí aparecen traducidos de otra forma. Free Cash trabaja con seis de los muros de ofertas más populares que existen.

Free Cash muros ofertas

Anteriormente me he referido a un tipo de ofertas muy específicas que están muy bien pagadas. Como podemos observar en la imagen de abajo y su respectiva descripción, en esa oferta podemos conseguir algo más de 6$ por descargar el juego de Dice Dreams (desde el enlace que nos faciliten desde Free Cash) y subir el nivel de nuestra Kingdom (Fortaleza) al nivel 9. En este caso, no hay ninguna condición más, ni de ninguna compra dentro del juego ni de alcanzar el objetivo en un determinado número de días. Simplemente por descargar el juego y alcanzar el nivel 9 recibiremos 6080 puntos.

En el muro de ofertas de AdGem es donde se encuentran más frecuentemente esta clase de ofertas.

Free Cash dinero movil

Adicionalmente a estas ofertas, en los muros de Free Cash también podemos seguir ganando dinero registrándonos en alguna oferta o realizando compras en tiendas online y recibiendo cashback a cambio.


Encuestas remuneradas de Free Cash

Las encuestas remuneradas son la forma de ganar dinero más recurrente en Free Cash. La plataforma trabaja principalmente con dos paneles de encuestas muy reconocidos, como son Ayet Studios y CPX Research. Sobretodo el segundo. Destaco a CPX Research por encima de Ayet Studios porque en el primero, además de ganar dinero cuando completamos una encuesta, también conseguimos algunos puntos extra cuando no calificamos para una encuesta. Es sabido que en muchas ocasiones, al aceptar una encuesta, nos deja responder tres o cuatro preguntas de rigor y posteriormente nos descarta por los motivos que sean. Pues bien, en Free Cash también ocurre eso, como en todos los paneles, pero afortunadamente, cuando nos descartan de algunas encuestas del muro de CPXResearch, nos recompensa el tiempo empleado con 20, 35 ó 50 puntos extra.

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas en Free Cash, iremos nuevamente a «Gana» y bajaremos hasta donde salga una imagen similar a esta.

Free Cash encuestas CPX Research

Al hacer click en el muro de CPXResearch se abrirá una ventana nueva en el navegador. En ella aparecerán listadas todas las encuestas remuneradas que hayan disponibles en ese instante. Aquí podéis ver las invitaciones a encuestas que me salen a mi ahora mismo. Además, nos indican cuántos puntos recibiremos por terminar la encuesta, cuánto tiempo lleva de media y, finalmente, las valoraciones que hacen los usuarios al finalizarlas.

Free Cash puntos encuestas

Para participar en una encuesta sólo hay que hacer click en cualquier punto del recuadro que corresponde a cada una. El sistema nos redirigirá de forma automática a la encuesta, ya sea abriendo una nueva ventana o utilizando la misma. A partir de ahí, sólo será cuestión de responder a las cuestiones que nos vayan planteando. Y en cuanto respondamos todas las preguntas nos darán la recompensa en puntos.


Juego escalera

La escalera de bonificación diaria es un juego totalmente gratuito de Free Cash que nos permite ganar dinero extra. Este juego consiste en ir doblando el premio, subiendo escalones, pero con el riesgo de perderlo todo. El azar decide si ganamos o perdemos (caemos en la casilla de cero). Cada vez que subimos un escalón tenemos la opción de plantarnos con lo ganado o seguir jugando.

Por defecto, tenemos una participación cada día. Podemos observar que, justo arriba del juego, aparece un temporizador con las horas que restan para obtener una nueva participación. Sin embargo, hay otra opción muy interesante para conseguir tiradas adicionales: cada vez que consigamos 1000 puntos en un mismo día obtendremos una jugada adicional.

Juego diario escalera


Recompensa de racha 7 días

Además del juego de la escalera hay otro bonus gratis que nos permite conseguir puntos extra. Se trata de la recompensa de racha de 7 días. Como podemos observar en la captura de imagen de abajo, recibiremos un bonus extra por cada día seguido que consigamos 1000 puntos. En este ejemplo está completado el primer día de la semana, que conseguí algo más de 2300 puntos. A cambio, recibí un bono de 25 puntos tras pulsar en «Reclama». Si hoy consigo más de 1000 puntos otra vez, obtendré un bono de 50 puntos extra… pero lo mejor de todo es que ya habré completado el segundo día.

Recompensa siete dias

Si conseguimos llegar hasta el final, después de haber generado más de 1000 puntos cada uno de los siete días seguidos, tendremos la opción de ganar hasta 500.000 puntos. Es decir, 500$. ¡Casi nada!


Referidos en Free Cash

La última vía que pone a disposición Free Cash para ganar dinero extra es el sistema de afiliación. Con el extra de las «cajas con premios». Me explico. En Free Cash hay un sistema de referidos bastante innovador y beneficioso tanto para la persona que recomienda el sitio como la persona que se registra referida por otra. Cada vez que una persona se registra con nuestro enlace, ambos obtenemos una caja con distintos premios. Para ver qué nos ha tocado, sólo tenemos que abrirla y la ruleta empezará a girar.

Free Cash cofres dinero

En el momento que se detenga, recibiremos el premio que aparezca en la casilla que coincida con la fechita de color verde. Por defecto, aparece ahora mismo en 250$. Si os habéis registrado con mi enlace recordad que tenéis una caja gratis por abrir. La encontraréis accediendo a la sección del menú superior con el nombre de «Nuevas recompensas». Y muchas gracias, dicho sea de paso, con vuestro registro también me dais la oportunidad a mi de conseguir una nueva caja.


Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Free Cash paga

Free Cash nos da la opción de cobrar las ganancias de varias formas. De hecho, aunque las opciones más populares son el retiro en criptomonedas y en dólares por Paypal, que están disponibles para todo el mundo, en determinados países también podemos canjear nuestros puntos por Tarjetas Regalo para Amazon, para Netflix o para Play Station Store, entre otras muchas más.

Free Cash premios

Para comprobar si nuestro país es uno de los países aceptados para conseguir cheques regalo, basta con entrar en cualquiera de esos premios, pulsar sobre la banderita de Estados Unidos para que de despliegue el listado y comprobar que nuestro país se encuentra entre ellos.

premios disponibles

Volviendo a las modalidades de pago más recurrentes, en Free Cash podemos solicitar un pago en dólares y recibirlo en nuestra cuenta de Paypal, como hacemos en los paneles de i-Say y Green Panthera. O bien retirar las ganancias en criptomonedas, a elegir entre Bitcoin (como en Survey Time), Ethereum, Litecoin y Dogecoin. Por lo que respecta a los pagos por Paypal, se pueden solicitar a partir de 5$ y se aplica una fee del 5% del importe como gastos de tramitación. En cuanto a los retiros en criptomonedas, en función de en cuál de ellas queramos cobrar, se requiere de un mínimo de pago u otro. Y lo mismo aplica para las tarifas de tramitación.


Mínimos de pago de FreeCash

En el momento de redactar este tutorial, los mínimos de pago en criptomonedas y las fees correspondientes a cada una son las siguientes:

Paypal – Mínimo de 5000 puntos, equivalentes a 5$. A la cantidad retirada hay que restarle un 5% en gastos de tramitación.

BTC – Mínimo de 5000 puntos, equivalentes a 5$ en bitcoin (al precio de ese momento). A la cantidad retirada hay que restarle los gastos de tramitación, que en estos instantes es de 703 puntos.

ETH – Mínimo de 2500 puntos, equivalentes a 2,5$ en ethereum (al precio de ese momento). A la cantidad retirada hay que restarle los gastos de tramitación, que en estos instantes es de 1760 puntos.

LTC – Mínimo de 500 puntos, equivalentes a 0,5$ en litecoin (al precio de ese momento). En este caso los gastos de tramitación son cero. No hay.

DOGE – Mínimo de 1900 puntos, equivalentes a 1,9$ en dogecoin (al precio de ese momento). A la cantidad retirada hay que restarle los gastos de tramitación, que en estos instantes es de 90 puntos.

Lo más recomendable es retirar en LTC. El mínimo de pago es de sólo 500 puntos y, lo más interesante, no se aplican fees de retiro.

Estos datos pueden variar en función de cada criptomoneda y de cada momento. Para conocer los datos actualizados podemos hacer una simulación de retiro en cualquier criptomoneda y mirar la tarifa que sale en la parte inferior del formulario.

Retirar ganancias


Cómo pedir un pago en FreeCash

Solicitar un pago en Free Cash es muy fácil siguiendo estos pasos:

1- Nos dirigimos a la sección del menú superior que dice «Retira». Una vez allí, seleccionamos la modalidad en la que queremos retirar, ya sea en dólares o en criptomonedas.

2- En la siguiente pantalla tendremos que facilitar una serie de datos. Si pedimos un pago por Paypal nos pedirán la dirección de correo electrónico que tengamos asociada al procesador de pagos. Y si queremos cobrar en criptomonedas, tendremos que pegar la dirección del monedero de la criptomoneda que corresponda.

3- A continuación, introducimos la cantidad de puntos que queremos canjear. Al anotar la cifra de puntos, el sistema calculará el importe neto que nos llegará tras descontar las fees, y nos lo mostrará en la pestaña de «Usted recibe».

3- Para finalizar, hacemos click en «Retire». Con esto, el pago quedará solicitado y pendiente de que Free Cash lo procese y nos envíe el dinero.

Free Cash suele pagar en cuestión de horas, aunque puede demorarse unos días en determinadas ocasiones.

Características principales de Free Cash

Como hemos podido comprobar, Free Cash nos brinda la oportunidad de ganar dinero y criptomonedas sin necesidad de invertir nada. Todo es 100% gratis y las ganancias que obtengamos irán en función de nuestro propio desempeño personal. Ya sea respondiendo encuestas, completando ofertas o aprovechando los juegos y las bonificaciones. Teniendo en cuenta mi experiencia personal en este sitio y comparándola con la vivida en otros portales, mis valoraciones generales sobre Free Cash son las siguientes:

» Que Free Cash sea completamente gratis es un factor primordial para mi. Y de hecho, de no ser así, no la recomendaría en el blog. Además, nos ofrece la oportunidad de ganar dinero en Paypal y dinero en criptomonedas, con los beneficios que puede suponer el conseguir criptomonedas ahora y holdearlas.

» En Dineroworld he hablado sobre decenas de sistemas gratuitos con los que ganar criptomonedas. También he hecho referencia a los ciclos alcistas (momento de vender) y los ciclos bajistas (momentos ideales para recolectar criptomonedas). El hecho de poder retirar las ganancias de Free Cash en BTC, ETH, LTC y DOGE, en situaciones donde el mercado está mostrándose bajista, es un factor que nos beneficia muchísimo. Pues llegado el momento, cuando el mercado vuelva a tender al alza, será el momento de vender y sacarle un valor mucho mayor.

» Siguiendo con el tema de los pagos, hay que tener presentes las comisiones por gastos de tramitación. En este sentido, la mejor baza es la de cobrar en LTC, ya que requiere de menos puntos y no aplica comisiones de retiro.

Opiniones de Free Cash

Free Cash es una plataforma que me ha sorprendido mucho y se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de mis páginas favoritas para ganar dinero. En resumidas cuentas, valoro muy positivamente que pague por varios medios, que requiera de mínimos de pago relativamente bajos y, sobretodo, que ofrezca la posibilidad de ganar dinero todos los días. Lo he comprobado personalmente y, utilizando todas las secciones y dedicándole tiempo, es muy posible salir a un pago diario. Sobretodo si solicitamos los pagos en LTC, que por el momento es el método más rentable de todos.

¿Quieres conocer más sitios fiables que paguen en BTC, LTC, ETH…? Aquí tienes un listado con las mejores páginas que conozco para ganar criptomonedas gratis.

Espero que os haya gustado Free Cash y que el tutorial haya servido de apoyo para conocer mucho mejor la plataforma. Estoy seguro que, si le sacáis el máximo partido a todas las secciones, podréis conseguir dinero extra de forma regular. Como suelo decir, nadie se hace rico trabajando estas páginas, pero sí podemos sacarnos un buen sobresueldo si sabemos aprovechar todo su potencial. Ya me contaréis que os ha parecido a vosotros. Y como siempre, antes de despedirme y cerrar esta guía de Free Cash, recordaros que si tenéis alguna duda o queréis hacer una sugerencia, podéis usar los comentarios de más abajo y os atenderé tan pronto como pueda. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

2 comentarios sobre “Free Cash | Gana DINERO y criptomonedas GRATIS

  • Mi cuenta de freecash baneado el panel de peanulab, puedo cerrar esa cuenta y crear otra. Saludos y muchas gracias.

    Respuesta
    • Hola Minerva,

      si has utilizado un VPN o algún sistema similar para camuflar la IP probablemente, lo que ha pasado, es que se han dado cuenta. Dicho esto, puedes crear otra cuenta, pero tendría que ser desde otra ip. De manera que si has usado VPN, sería el pez que se muerde la cola…

      Saludos.

      PD: Digo lo del VPN porque sino no entiendo el motivo del baneo en ese muro de ofertas en particular.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.