i-Say, gana vales electrónicos respondiendo encuestas

i-Say encuestas pagadas para Españai-Say es un panel de encuestas con el que podremos conseguir vales y comprar gratis en distintas multinacionales. Para los que aún no conozcáis el portal de i-Say, destacar que pertenece al grupo Ipsos, una empresa líder en estudios de mercado de ámbito internacional que lleva online desde 1975. En un principio, Ipsos limitaba su zona de estudio a Estados Unidos y Canadá, pero creó i-Say con el fin de introducirse en el mercado europeo. Por lo que respecta al post de hoy hablaré sobre la web de i-Say España, haciendo un análisis y explicando el funcionamiento del panel.

Como acabamos de ver, hoy hablaremos de i-Say España, que como su propio nombre indica sólo permite el registro a usuarios españoles. Si habéis llegado a este post con el fin de encontrar paneles que acepten registros de todos los países, podéis echarle un vistazo a Global Test Market, Prolific Academic, Future Talkers o GreenPanthera.

Volviendo a i-Say, hay un trecho característico de este panel que puede gustar más o gustar menos. Normalmente, cuando nos registramos en un panel, lo hacemos con la intención de ganar dinero respondiendo encuestas. Ya sea por Paypal, por transferencia bancaria o por cualquier otro método de retiro, la gran mayoría de paneles pagan con dinero “cash”. En este sentido, i-Say recompensa nuestras opiniones con puntos. Puntos que posteriormente podremos canjear por vales electrónicos para gastar en diferentes comercios. 🙂

i-Say: Registro y primeros pasos

Para registrarnos en i-Say podremos hacerlo de dos formas: yendo directamente a la web o a través de la invitación de un miembro del panel. En este caso, yo ya soy usuario, así que si queréis que os envíe una invitación sólo tenéis que pedírmela. Podéis hacerlo en los comentarios o escribiéndome un mensaje a través del contacto del blog y os enviaré un correo electrónico con la invitación. 😛

Tanto si nos registramos en i-Say por una vía como por la otra, nos aparecerá un formulario de registro en el que tendremos que anotar nuestro correo electrónico y una contraseña. La única diferencia reside en que si lo hacemos mediante la invitación de un miembro, él recibirá 100 puntos extra. Y si lo hacemos desde la web, nadie se llevará esos puntos.

Las recompensas de 100 puntos que nos da i-Say por cada usuario que recomendemos estarán activas hasta el 31 de Diciembre de 2017.”

Una vez registrados, i-Say nos enviará un correo para que confirmemos nuestra cuenta. Como siempre, seguiremos el enlace que encontremos en el contenido de ese e-mail y nuestra cuenta quedará verificada de forma automática. ¡¡Ahora ya podremos acceder a la web!!

Cómo funciona i-Say

Nada más entrar en nuestra cuenta de i-Say tendremos que completar los datos de nuestro perfil. Como ocurre en todos los paneles, para ser apto y recibir encuestas hay que rellenar previamente todos los mini-tests. Los datos que nos pedirán serán del estilo: en qué sector trabajamos y cuál es nuestro cargo, qué estudios hemos cursado, cuántas personas componen nuestra unidad familiar, qué aficiones tenemos, etcétera. De este modo, i-Say tendrá constancia de cuáles son nuestros intereses y nos enviará encuestas acordes a ellos. 🙂

Menú de i-Say

Menú superior de i-Say

En cuanto hayamos respondido estos mini-tests, sólo nos quedará esperar a que el panel nos invite a participar en alguna encuesta. El formato en el que recibiremos estas invitaciones en nuestro correo será el siguiente: 

Invitación por correo a una encuesta de i-Say

Invitación a una encuesta de i-Say

En esta invitación nos indicarán la duración de la encuesta y hasta que día podemos completarla. Para proceder, simplemente haremos click en “Empieza la encuesta ahora” y nos llevará al estudio en cuestión. A lo largo de las encuestas, es posible que nos hagan preguntas trampa o repitan alguna que otra. La finalidad no es otra que saber si estamos prestando atención y siendo honestos en nuestras respuestas. Atención a este punto ya que si i-Say entiende que somos deshonestos nos echará del estudio. Finalmente, si todo ha ido como corresponde, una vez finalicemos la encuesta nos indicarán la recompensa que hemos conseguido y nos la añadirán al balance. 🙂

“Desde la misma web también podemos ver si hay alguna encuesta para responder y qué recompensa nos dan por completarla.”

Premios y cheques disponibles en i-Say

Según nuestra actividad en i-Say y las encuestas que vayamos respondiendo iremos acumulando puntos. La cantidad de puntos que recibamos por cada encuesta variará en función de la temática y del tiempo que lleve responderla. Asimismo, hay ocasiones en las que recibimos una invitación y nada más acceder a la encuesta nos dicen que nuestro perfil no concuerda. O incluso que se ha alcanzado el cupo de participantes. En estos casos, i-Say es de los pocos paneles que también nos compensan este hecho. 😮

El listado que muestro a continuación es mi historial de encuestas durante el mes de Septiembre. Podemos observar como hay algunas encuestas que me las han pagado a 75 y 100 puntos. Esas, son las que he completado de forma satisfactoria. Sin embargo, hay otras cuyas recompensas son de 25 y 30 puntos. En este caso, se tratan de encuestas en las que o me han descartado o cuando he accedido el cupo estaba cubierto. Podríamos considerar que me han regalado puntos por el mero hecho de intentar responder una encuesta. A la vista de esto, no me importaría que pasara más veces… 😛

Historial de puntos en i-Say

Historial de puntos conseguidos en i-Say este mes

Si vamos al “Área de Premios” veremos los distintos vales que podemos canjear por puntos en i-Say. En esta captura he puesto los vales que a mi más me atraen, pero también hay disponibles otros de Ticket Compliments, Amazon, Douglas,…

Premios de i-Say

Muestra de premios disponibles en i-Say

“En i-Say existe la posibilidad de donar nuestros puntos por una buena causa. Las opciones  que hay a disposición también las veremos en el Área de Premios.” 

Datos de interés sobre i-Say

Hay algunas consideraciones de i-Say que conviene mencionar a parte. Las más importantes son estas:

  • La única forma que conozco para recomendar i-Say a otro usuario es a través del mismo panel. Como hemos visto, por cada amigo que invitemos nos recompensarán con 100 puntos adicionales. Recordad que esta promoción dura hasta el 31 de Diciembre de 2017.
  • En i-Say también podemos recibir invitaciones a conversaciones por chat, discusiones u otro tipo de estudios. No es lo habitual, pero es posible que nos lleguen este tipo de invitaciones.
  • Por otro lado, en el panel de i-Say también podemos ser creadores de contenido. Igual que pasa en otros paneles, tenemos la opción de crear un sondeo y publicarlo. Gracias a las aportaciones de los usuarios del panel veremos respondidas nuestras inquietudes. 
  • i-Say nos recompensa con puntos cuando nos descartan en una encuesta. En función del tiempo empleado y de la remuneración final por completar la encuesta correctamente, recibiremos una compensación u otra. Tal y como he mostrado antes, a mi me han dado entre 25 y 30 puntos.
  • Dependiendo del premio que escojamos, puede tardar en llegarnos entre 1-4 semanas. También influye en el tiempo de entrega el stock que haya disponible en cada determinado momento.

Conclusión

A nivel particular, reconozco que me gustan más aquellos paneles de encuestas que me pagan en dinero “cash”. Digamos que prefiero recibir el dinero en Paypal y gastarlo en lo que yo quiera. 😛 Ya sabemos que en i-Say esto no es posible a no ser que solicitemos la tarjeta MasterCard, pero no por esto deja de ser más o menos interesante. La posibilidad de conseguir vales electrónicos para Decathlon, MediaMarkt, Amazon o Ikea nos permite ahorrar en futuras compras. O incluso darnos algún que otro caprichito sin gastar dinero de nuestro bolsillo. 🙂

“¿Quieres saber qué sitios gratuitos utilizo para ganar dinero dando mi opinión? Este es mi listado personal de paneles de encuestas fiables.”

Antes de terminar quiero mencionar a Jesús, un lector habitual del blog, que fue la persona que me recomendó i-Say recientemente. Cuando uno trabaja tantos sitios, pasa que alguno se le escapa. Había leído hace tiempo sobre i-Say, pero al estar registrado en OpineYGane que también pagan con vales, se me pasó. El pasado verano, después de intercambiar varios correos, Jesús me habló de i-Say y hoy quiero darle las gracias públicamente por haberse tomado la molestia. ¡¡Gracias tocayo!! Tal y como dijiste, i-Say es uno de los paneles con una mejor relación entre tiempo empleado y remuneración ofrecida. 😉

Para finalizar, si os ha quedado alguna duda podéis preguntarme lo que necesitéis utilizando los medios habituales. Ya sea a través de los comentarios de más abajo, las redes sociales o escribiéndome al contacto del blog. Si tenéis pensado utilizar i-Say, os agradecería que me pidierais la invitación y os registrarais a través de mi enlace. Tan pronto me la pidáis os la enviaré por correo electrónico. 😛 ¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!

i-Say encuestas remuneradas y vales electrónicos

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

8 Comments

  1. Isabella Jones
    26/10/2017
    • Jesus
      26/10/2017
  2. Junior Negrinho
    27/10/2017
    • Jesus
      27/10/2017
  3. Luis
    30/10/2017
    • Jesus
      30/10/2017
  4. Norah B.
    14/11/2017
    • Jesus
      14/11/2017

Añadir comentario