GreenPanthera, panel de encuestas para todos los países

GreenPanthera funcionamientoGreenPanthera es un portal de encuestas lanzado a finales de 2016 que está dando mucho que hablar en el mundillo de las ganancias online. Permite el registro a usuarios de todas partes del mundo, algo que ya de por si me gusta anunciar. Pero en lo que realmente llama la atención este panel, es en la gran cantidad de encuestas que envía cada día a todos los usuarios. Como sucede en otros paneles, GreenPanthera colabora con otras empresas del sector de los estudios de mercado. Esto le permite conglomerar en un mismo sitio un mayor número de encuestas procedentes de Toluna, OpinionWorld, Cint, YourSurveys, Samplicio, Peanut Labs, Speak Up, etc.

GreenPanthera está disponible para usuarios residentes en España, Portugal, parte de Europa, Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile”

GreenPanthera: Registro y primeras impresiones

En GreenPanthera también tendremos que crear nuestra cuenta de usuario. Igual que lo hacemos en el resto de paneles. Si queréis, podéis crearla siguiendo este link que os llevará directamente a la página principal del panel. Una vez allí, arriba a la derecha, haremos click en “Únase Ahora” y completaremos el formulario de registro que nos aparezca.

Una vez registrados, GreenPanthera nos enviará un e-mail para que confirmemos nuestra cuenta. Si no lo recibís, lo más seguro es que esté en la carpeta de Correo No Desado o Spam. No sé por qué razón, pero a mi todos los correos que me envía GreenPanthera me llegan a la carpeta de Spam. Así que es probable que os pase lo mismo a vosotros. 😛

“GreenPanthera nos bonifica con 5$ al crear nuestra cuenta” 😮

Cómo funciona GreenPanthera

Antes de entrar en materia, me gustaría destacar una cualidad de GreenPanthera que no he visto nunca en ningún panel y que me ha llamado mucho la atención. Además de las encuestas remuneradas, Green Panthera cuenta con una apartado de Cashback y otro de Cupones. 

GreenPanthera Cashback y cupones descuento

GreenPanthera: encuestas remuneradas, Cashback y cupones descuento

Aunque a nosotros el apartado que nos interesa es el de las encuestas remuneradas, no está de más tener presente estas secciones. Por un lado, si tenemos pensado comprar algo online, podemos encontrar alguna oferta que nos satisfaga y conseguir que parte del dinero de la compra nos venga de vuelta. Y por otro lado, deja patente que la web recibe ingresos adicionales ajenos a los estudios de mercado.

“Que GreenPanthera reciba ingresos externos a las encuestas le permite financiarse por otras vías”

Cómo recibir encuestas en GreenPanthera

Volviendo al tema que nos interesa, que es el de ganar dinero con encuestas remuneradas, el siguiente paso a dar será el de completar nuestro perfil. Si os fijáis en la imagen de arriba, justo debajo del balance, está la pestañita de “Cuenta Personal”. Si accedéis a esa pestaña, se os abrirá un submenú.

Menú de panelista de GreenPanthera

Menú del panel de encuestas GreenPanthera

Como os suelo decir siempre, este paso es esencial para recibir encuestas pagadas. Datos como nuestra situación laboral y familiar, los ingresos anuales, etc. le sirven al panel para seleccionar qué encuestas debe enviarnos. En base a nuestro perfil, recibiremos invitaciones para unas encuestas determinadas u otras. A partir de este momento, ya seremos aptos para recibir encuestas de GreenPanthera. El formato del correo que os llegará cuando recibáis una invitación será parecido a este:

Fromato de una invitación de GreenPanthera

Invitación a las encuestas remuneradas de GreenPanthera

Siguiendo el link adjunto, nos redirigirá a la encuesta. Tened presente que el calificar o no en una encuesta, depende de nuestro perfil de usuario. Además, hay que sumar condicionantes como el idioma, el cupo de encuestas o la nacionalidad. Os digo esto porque en ocasiones lo más lógico es que no deis el perfil (a mi también me pasa). Pero haciendo una lectura positiva: si GreenPanthera envía muchas encuestas, más posibilidades tendremos de calificar y terminar alguna.

GreenPanthera es, de todos los paneles que he trabajado, el que más encuestas envía con diferencia. El más parecido es GlobalTestMarket, pero aún así, creo que le supera con creces. Recuerdo un día en el que al abrir el correo me topé con 15 invitaciones. Lógicamente no califiqué en todas, pero pude terminar cuatro satisfactoriamente. 🙂

Premios y recompensas de GreenPanthera

En GreenPanthera podremos recibir un pago mediante Paypal una vez alcancemos los 30$. En comparación a otros paneles, este mínimo de retiro es algo elevado, pero ayuda muchísimo que envíe tantas encuestas. A fin de cuentas, si un panel envía pocas encuestas y tiene un mínimo de pago de 5$, y GreenPanthera envía muchas encuestas pero tiene un mínimo de pago de 30$. ¿Cuál es más interesante? 😛

Una vez lleguemos a los 30$ ya podremos retirar nuestras ganancias. Sólo tendremos que seguir dos sencillos pasos:

  • El primero será introducir el correo de Paypal en el que queremos recibir el pago. Para ello, iremos a “Cuenta Personal” y “Datos Personales”. 
  • Y el segundo, será el de solicitar el retiro haciendo click en nuestro balance.

Otra forma adicional de ganar dinero en GreenPanthera es invitando a nuestros amigos a que se unan a la web. Por cada recomendación que consigamos, el panel nos pagará una comisión del 10% de lo que generen nuestros referidos. De este modo, nosotros iremos sumando saldo extra a nuestro balance y ellos empezarán con 5$ al abrir su cuenta. 🙂

Conclusión

Llevo mucho tiempo ganando dinero por internet dando mi opinión sobre diversos temas y puedo asegurar que GreenPanthera es de los mejores paneles de encuestas que he trabajado. A nivel de diseño y apariencia, la verdad es que es bastante mejorable. Pues para empezar, la traducción al español es muy pobre y hace que algunas palabras salgan mal escritas. Sin embargo, dejando de lado este aspecto que no tiene demasiada importancia, la gran cantidad de encuestas que envía hace que podamos ir sumando dinero en el balance casi a diario. ¡¡Que es realmente lo que todos deseamos!! 🙂

Si GlobalTestMarket, y en menor medida MySurvey, eran conocidos por el gran volumen de encuestas que envían… preparaos con GreenPanthera. Hay días que si queremos, podemos estar respondiendo encuestas casi toda la jornada. 😮 Si os animáis a probar el panel, agradecería que os registrarais haciendo click en el banner de aquí abajo y recibiréis 5$ de forma instantánea.

Y como siempre, para concluir con el post de hoy, si os ha quedado alguna duda ya sabéis que podéis dejarme un comentario a continuación o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Responderé tan pronto como pueda. 😛 ¡¡Con GreenPanthera, todo el mundo puede ganar dinero respondiendo encuestas!!

GreenPanthera registro y bonus

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario