Faucet Crypto | GANA hasta 17 criptomonedas GRATIS

Faucet Crypto es una PTC gratis en la que podemos ganar hasta 17 criptomonedas distintas. FaucetCrypto.com pertenece a la empresa Dante Cloud Network, que ha creado el script desde cero y se ha encargado de hacer todas las actualizaciones. A nivel de usuario, lo más interesante de Faucet Crypto es que nos permite conseguir BTC, ETH, DOGE, LTC y un sinfín de criptomonedas más de forma totalmente gratuita. Lo que más me gusta es que permite cobrar a partir de mínimos de pago muy bajos. Y aplica fees de retiro muy bajas. ¿Mola eh? Pues vamos a hablar largo y tendido sobre el funcionamiento de Faucet Crypto y cómo obtener ganancias.

Qué es Faucet Crypto

Faucet Crypto nos ofrece la posibilidad de retirar las ganancias mediante dos vías: el microwallet de FaucetPay y directo a un monedero. Dependiendo de las criptomonedas que queramos obtener necesitaremos cobrar a través de una opción u otra opción. Como vimos en el tutorial de FaucetPay, este microwallet soporta BTC, BCH, DOGE, LTC, ETH, TRX, DGB y DASH. Sin embargo, en Faucet Crypto podemos ganar más de 17. ¿Qué hay que hacer para retirar el resto de ganancias?

Con BTC por ejemplo, podemos retirar mediante FaucetPay o a un monedero como Coinbase o Blockchain.

Las opciones para cobrar en otras criptomonedas son diversas. Por suerte, el monedero de Coinbase acepta varias criptomonedas y podemos solicitar que Faucet Crypto nos pague allí. Pero en este caso todavía hay criptomonedas como Komodo, Verge o Pivx con las que no trabajan ni FaucetPay ni ningún monedero. En estos casos, la mejor opción es la de descargar el monedero de la criptomoneda al pc, pero en mi opinión, no vale la pena. Los archivos suelen ser pesados y hay que andar actualizando y sincronizando constantemente el wallet con la cadena de bloques. Además, si parto de la base de que mi intención al usar Faucet Crypto es ganar pequeñas fracciones de criptomonedas, prefiero utilizar un exchanger como este, que aplica comisiones muy bajas y acepta muchas criptomonedas diferentes.

Registro en Faucet Crypto

Abrir una cuenta en Faucet Crypto es totalmente gratis. Para proceder, si queréis, podéis pulsar en este enlace, que os llevará a la página de registro. Una vez allí sólo tenemos que facilitar una dirección de correo electrónico de contacto y hacer click en «Get Started».

Registro a la PTC

A continuación recibiremos un e-mail de FaucetCrypto con un enlace en su contenido. Seguimos ese enlace y nos redirigirá a un nuevo formulario en el que tenemos que introducir una contraseña. En cuanto rellenemos los dos campos seguimos a la siguiente pantalla. A partir de ese instante el sistema nos redirigirá a nuestra cuenta y ya tendremos habilitadas todas las secciones para ganar criptomonedas.

Las próximas veces que queramos acceder a nuestra cuenta de Faucet Crypto nos solicitarán el correo electrónico y la contraseña.

Cómo funciona Faucet Crypto

Una vez dentro de la PTC hay dos elementos que destacan a primera vista. El menú lateral con varias categorías y un panel central en el que nos muestran nuestras estadísticas personales. Si nos centramos en el menú, podemos observar que hay un total de seis categorías, aunque en cada una de ellas hay más secciones. Para identificar todas las categorías y secciones y saber qué funcionalidad tienen, voy a hacer un breve resumen de cada una. Y un poco más adelante ya veremos con todos los detalles las más importantes.


Menú lateral

Siguiendo el mismo orden en el que aparecen las categorías en el menú:

Home » El «Dashboard» o vista principal de nuestra cuenta.

Earn Coins » Como su propio nombre indica, esta es la categoría en la que podremos ganar Coins para posteriormente canjearlas por una de las 17 criptomonedas con las que paga Faucet Crypto.

Balance » Categoría en la que encontramos nuestro enlace de referidos para invitar a otros usuarios y la sección para retirar las ganancias.

Community » Clasificación de los usuarios más activos en la PTC.

Help » Sección de ayuda en la que podemos consultar las FAQ de Faucet Crypto o escribir un mensaje con nuestra duda al equipo de soporte de la PTC.

Profile » Desde el perfil podremos ver nuestro historial, editar la contraseña y salir de la sesión.

Status » El status determina la tasa de conversión actual de Coins y BTC. En el momento de redactar esta guía, el status marca que 4,69 Coins equivalen a 1 satoshi. Sin embargo, esta cifra puede variar en función del precio al que cotice BTC en cada instante.

Ganar criptomonedas en Faucet Crypto

Para ganar criptomonedas gratis en Faucet Crypto tendremos que ir a la categoría de «Earn Coins». Además de los anuncios PTC, también podemos conseguir Coins reclamando en la faucet, con los acortadores de enlaces, con las encuestas u ofertas que hay en los muros o completando una serie de logros que estipula la PTC.

Por cada logro que consigamos recibiremos una recompensa en Coins o Puntos de Experiencia.


Ready To Claim!

Aunque el formato es distinto al que pueda tener Freebitcoin, ésta es la faucet de FaucetCrypto. Para solicitar un reclamo sólo tenemos que hacer click en la sección del menú lateral «Ready to Claim», esperar el tiempo que corresponda y hacer click en «Get Reward».

Faucet criptomonedas

En esta faucet podemos reclamar una vez cada 40 minutos y recibiremos una recompensa base de 24 Coins.


Shortlinks

Los shortlinks o acortadores de enlaces son otra de las formas con las que podemos obtener ganancias en Faucet Crypto. Para completar una de estas tareas sólo tenemos que pulsar en «Complete Link», esperar a que el temporizador llegue a cero y pulsar en «Generate Link».

Faucet crypto acortadores

A continuación nos redirigirá a la página del acortador en cuestión. Una vez allí pulsamos en «Show Timer» y esperamos otra vez que el tiempo se consuma. Para finalizar, hacemos click en «Continue» y nos sumarán las ganancias al balance.

Algunos shortlinks requieren que completemos dos o tres tareas seguidas.


Achievements

Esta es la sección a la que me refería antes en la que nos regalan Coins y Puntos de experiencia por lograr determinados objetivos. En total hay cuatro tipo de logros diferentes:

Shortlinks 👉 Cuántos mas shortlinks completemos más rápido alcanzaremos el objetivo diario de 25 shorlinks. Este logro se divide en 5 recompensas en la que por cada cinco shortlinks que completemos desbloqueamos una recompensa de Puntos de experiencia. Al llegar a la quinta recompensa nos darán 50 puntos de experiencia.

Levels 👉 Cada vez que alcanzamos un determinado nivel de usuario desbloqueamos una recompensa de Coins extra. Al llegar al nivel 10 nos regalan 40 Coins, al llegar al nivel 25 nos dan otro regalo de 100 Coins y así hasta alcanzar el nivel 500.

PTCs 👉 El formato de este logro con los anuncios PTC es similar al de los Shortlinks, aunque en este caso no se trata de un objetivo diario, sino semanal. Es decir que tenemos toda una semana para completarlo. También se divide en cinco recompensas de manera que por cada cinco ads que veamos nos darán Puntos de Experiencia o Coins.

Others 👉 Por el simple hecho de acceder a nuestra cuenta, cada día nos darán una recompensa de 35 Coins que podremos reclamar desde aquí.


PTC Ads

La sección en la que podemos obtener Coins visualizando anuncios de PTC. Como muestra, he subido una captura de imagen con tres de los anuncios que hay disponibles en Faucet Crypto, pero cada día suelen haber, por lo menos, siete u ocho. Sino más.

Anuncios free cryptocoins

Es importante saber que los anuncios de Faucet Crypto tienen Afocus, por lo que tendremos que permanecer en el anuncio de principio a fin para que nos asignen las ganancias. El proceso es tan sencillo como hacer click en «Visit Website», esperar el tiempo que corresponda y pulsar en «Continue». Dependiendo de cuál sea la recompensa base de cada anuncio y nuestro nivel de usuario, nos asignarán una cantidad u otra de Coins al balance.


Offerwalls

Faucet Crypto trabaja con tres muros de ofertas: Wannads, Survey Wall y Offer Daddy. Igual que ocurre en páginas como Ysense, en los muros de ofertas podemos generar ganancias respondiendo encuestas, creando una cuenta en alguna promoción, completando ofertas, etc.


Sistema de niveles en FaucetCrypto

El sistema de niveles de usuario de Faucet Crypto nos permite conseguir ganancias extra simplemente realizando tareas en la página. Ya sea viendo anuncios, completando shortlinks o completando alguna oferta en los muros nos darán puntos de experiencia. Y por ende, iremos subiendo progresivamente de nivel.

Faucet Crypto niveles usuario

La parte más positiva es que no hay que hacer nada especial. Simplemente realizar las tareas que ya hacemos en nuestro día a día para ganar Coins. Casi sin darnos cuenta, iremos subiendo nuestro nivel de usuario al mismo tiempo que conseguimos criptomonedas. ¿Qué ganamos al subir de nivel? Fijaros en esta captura de imagen:

Faucet Crypto logros

En este momento mi nivel de usuario es 138 y gracias a ello estoy recibiendo un bonus adicional del 17,125%. Esto quiere decir que cada vez que veo un anuncio o completo un shortlink, a parte de la recompensa base también me dan un porcentaje extra de Coins. En la imagen podemos ver que la recompensa base por ver el anuncio es de 24 Coins, pero en total he recibido 28,11.

Subir de nivel progresivamente es esencial en Faucet Crypto. Con ello, ganaremos cada vez más Coins por hacer las mismas tareas.

Fraucet Crypto paga

Faucet Crypto paga. Y no sólo eso, sino que lo hace de forma casi inmediata, aplicando comisiones muy bajas y da la opción de cobrar en FaucetPay o directamente a un wallet. Yo tengo la intención de ganar varias criptomonedas en esta PTC, así que creo que la opción que más me conviene es la de cobrar las ganancias mediante Coinbase. Y si en algún momento me decanto por criptomonedas que no están en Coinbase, utilizaré FaucetPay o un exchanger como CoinEx.

Dependiendo de las criptomonedas que queramos ganar y de lo queramos hacer con ellas, nos vendrá mejor usar Coinbase, FaucetPay o un exchanger.

Otra de las características que más me gustan de FaucetPay es que tiene fijado un mínimo de pago muy asequible. Tanto que si queremos, podemos salir a un pago diario. Cada criptomoneda tiene un mínimo de pago asignado aunque en la práctica, la cantidad requerida suele rondar desde las 500 hasta las 1.000 Coins.

Faucetcrypto balances


Cómo retirar ganancias

Para solicitar un pago en Faucet Crypto tenderemos que realizar tres sencillos pasos:

1- Lo primero será dirigirnos a la categoría de «Balance» y haremos click en la sección de «Withdraw».

2- En segundo lugar tendremos que asegurarnos de que Faucet Crypto cuenta con saldo suficiente para pagarnos en la criptomoneda que deseamos. Eso lo podemos comprobar echando un vistazo al margen superior derecho de cada criptomoneda. Si pone «DW:Filled» la criptomoneda se puede retirar. Y si pone «DW:Empty» quiere decir que no hay fondos disponibles en esa criptomoneda.

3- Para finalizar, anotamos la cantidad de Coins que queremos canjear por criptomonedas, pegamos la dirección de nuestro monedero y hacemos click en «Withdraw».

Faucet Crypto paga de forma casi inmediata. En este caso, aprovechando que permite retirar Tron, he pedido un pago a través de un exchanger. Así negociaré con ellas e intentaré sacar mayor beneficio.

Faucet Crypto paga

Opiniones de Faucet Crypto

Ya sabemos todo lo necesario para empezar a ganar criptomonedas en Faucet Crypto así que ahora podemos hacer un pequeño análisis con sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Además, hay algún aspecto que todavía no hemos tratado y es muy conveniente tenerlo presente antes de usar la PTC. Ahí van mi opiniones sobre Faucet Crypto:

» Lo más importante de todo es que Faucet Crypto es gratis, paga y es 100% fiable. Hay sitios que sólo permiten ganar una, dos o tres criptomonedas. Sin embargo, aquí tenemos la posibilidad de conseguir hasta 17 criptomonedas diferentes y recibirlas en nuestros monederos a partir de mínimos de pago muy bajitos.

» Faucet Crypto fija un máximo de ganancias que se pueden retirar. Y de hecho, sólo se puede solicitar un pago por día. Por eso mismo, mi consejo es que pidáis un pago siempre que lleguéis al mínimo necesario. De esta forma evitaremos un cuello de botella, en el que ganamos más criptomonedas de las que podemos retirar de la PTC. Por cierto, al subir de nivel de usuario también aumentamos el límite de Coins que podemos retirar cada día.

» Si queremos cobrar en una criptomoneda y no hay fondos disponibles, tendremos que esperar a que desde Faucet Crypto recarguen sus monederos. En algunos casos suelen tardar menos de 24 horas, pero ese plazo se puede extender hasta las 72 horas.

La sección de «Challengy» nos lleva a un exchanger externo con el que colabora Faucet Crypto. No sirve para cambiar Coins ni influye en nuestro uso de la PTC.

Conclusión

Plataformas como Faucet Crypto o Allcoins nos vienen de perlas para conseguir criptomonedas gratis en nuestros ratos libres. Es cierto que la criptomoneda por excelencia es BTC, pero como suelo destacar en gran parte de los posts que escribo, no por eso hay que olvidarse del resto. Hay muchas criptomonedas distintas y algunas de ellas tienen muchísimo potencial. ¿Por qué no conseguirlas gratis del mismo modo que hacemos con BTC? Ahora, si cabe, lo tenemos mucho más fácil con Faucet Crypto.

El mercado de criptomonedas se está mostrando muy agitado, con altibajos constantes. En mi opinión, siempre es un buen momento para conseguir criptomonedas gratis. Pero ahora, con el mercado así de movido, puede resultar muy beneficioso, ya que podemos aprovechar la coyuntura vendiendo caro y volviendo a comprar más barato. Y así sucesivamente hasta que el precio se dispare de forma definitiva.

Para ello, primero es necesario conseguir las criptomonedas y Faucet Crypto es una buena alternativa. Si os ha gustado la PTC y queréis registraros, podéis hacerlo pulsando en el siguiente botón. Y si ha quedado alguna duda, podéis preguntar todo lo que necesitéis a través de los comentarios o por las redes sociales. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña a las criptomonedas!!

Registro

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.