Allcoins | Multifaucet de criptomonedas GRATIS

Allcoins es una plataforma en la que podemos ganar criptomonedas de diferentes formas. Además de con la clásica faucet, también existe la posibilidad de generar ganancias viendo anuncios, respondiendo encuestas, trabajando las denominadas autofaucets, con la minería, utilizando el exchanger propio, etc. Lo más interesante es que el mínimo de pago no existe en Allcoins. De modo que podemos solicitar un pago siempre que lo deseemos sin que importe la cantidad. ¿Como introducción no está nada mal no? Vamos a ver con más detalle cómo funciona Allcoins.pw.

Allcoins: Cómo registrarse al portal

La plataforma de Allcoins permite el registro a usuarios de todo el mundo. Aviso que son muy estrictos con el uso de VPN y VPS y no se lo piensan dos veces a la hora de banear a alguien si lo pillan haciendo trampas.

Dicho esto, para empezar a recolectar criptomonedas en Allcoins tendremos que crearnos una cuenta. Naturalmente de forma gratuita. Vosotros, si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, justo en la parte central, aparecerá una pestaña con el texto de “Register”. Pulsamos sobre él y se abrirá un formulario de registro. Anotamos nuestro nick, una dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Comprobamos que los datos estén correctamente escritos y hacemos click nuevamente en “Register”.

Llévame directamente al portal

Ahora ya estaremos dentro de nuestra cuenta y podemos ver la composición del dashboard de Allcoins. A diferencia de otros portales, en este no hace falta que validemos la cuenta a través de correo electrónico. Sólo recibiremos una notificación por e-mail cuando solicitemos un pago, tal y como veremos más adelante. Por lo demás, ya podemos trabajar en las distintas secciones y empezar a ganar criptomonedas.

En Allcoins podemos conseguir 30 criptomonedas distintas. Entre las más destacadas BTC, DOGE, LTC, DGB, BCH, DASH, XMR o ETH.

Cómo funciona Allcoins

Aprovechando que acabamos de entrar en nuestra cuenta, vamos a hablar de las secciones que componen el portal de Allcoins y qué podemos hacer en cada una. En el menú de la izquierda vemos las siguientes pestañas:

Home » Pantalla principal de nuestras cuentas.

Faucets » En las faucets podemos reclamar criptomonedas cada 300 segundos. Se trate de la criptomoneda que se trate, sólo podremos solicitar un reclamo cada 5 minutos. Por este motivo yo he decidido centrarme sólo en generar LTC, aunque las estrategias a seguir son infinitas.

Miner & Autofaucets » Allcoins también dispone de un apartado en el que podemos ganar criptomonedas a través de la minería.

Games » Juegos para arriesgar las criptomonedas que hemos conseguido hasta el momento. Estos juegos no son gratis, y aunque podemos ganar dinero si tenemos suerte, sólo podremos participar utilizando el dinero que tengamos en nuestros balances.

PTC & Offerwall » Cada día podemos ver algunos anuncios. Y de forma adicional, también hay varios muros de ofertas con los que podemos generar ganancias completando ofertas o respondiendo encuestas.

Tools » El portal dispone de un Exchanger propio en el que podemos intercambiar nuestras criptomonedas por otras. Además, cuenta con el Crypto converter, una calculadora que sirve para saber el importe que saldría al realizar un exchange.

Referral & Banners » Todo el material promocional de Allcoins lo encontraremos en este apartado. Tanto el enlace de referidos como los banners.

Withdraw » Sección desde la que solicitaremos los retiros de criptomonedas que vayamos ganando.

Deposit » Si queremos comprar publicidad o añadir fondos por algún motivo, tendremos que hacerlo desde aquí.

Ganar criptomonedas en Allcoins

Ahora que ya conocemos mejor qué podemos hacer en cada apartado de Allcoins, es el momento de ponernos manos a la obra y empezar a ganar nuestras primeras fracciones de criptomonedas. Actualmente, podemos ganar más de 25 criptomonedas distintas en este portal. Como siempre, en función de las preferencias que tengamos cada uno de nosotros, nos interesará más centrarnos en unas criptomonedas u otras. Sin embargo, los procesos a seguir para reclamar las recompensas son siempre los mismos.

Faucets

El funcionamiento de las faucets es el de toda la vida. Seleccionamos la criptomoneda que queramos reclamar, hacemos click en “Claim” y resolvemos el captcha. Al finalizar, la recompensa se sumará automáticamente a nuestro balance.

En el menú, al hacer click en “Faucets”, veremos que al desplegarlo sólo nos muestran cinco criptomonedas (que son las predeterminadas) y una sexta opción con el nombre de “Other Coins”. Al acceder a esta última sección nos aparecerán todas las criptomonedas que podemos reclamar en la faucet. Para no repetir este proceso todas las veces que reclamemos y para ganar tiempo, podemos configurar el menú añadiendo las 5 criptomonedas que queramos. Para ello tenemos que acceder a la faucet y después hacer click en “Set this coin as favorite”. De esta forma, se añadirá esa criptomonedas al listado del desplegable.


Miner y Autofaucets

Hay tres formas distintas de conseguir criptomonedas mediante la minería en Allcoins. Como he dicho muchas veces, no soy partidario de minar con mi PC. Por un lado, estos equipos no están preparados para minar y lo más seguro es que la rentabilidad sea, en el mejor de los casos, mínima. Y por otro lado, la minería consume recursos de nuestro ordenador que a la larga pueden dañarlo. Para mi, dos motivos de peso para no utilizar esta sección. En cualquier caso, como son cosas que siempre pueden ser de interés, dejaré una breve explicación de cómo funciona cada apartado.

Cmd Miner » En este caso tendremos que descargar un fichero, configurarlo y dejarlo correr. Se trata de descargar el minero en nuestro PC y dejar que él sólo vaya trabajando. Cuando queramos, podremos pararlo y retirar a nuestro balance las ganancias generadas.

Autofaucet » Se trata de un tipo de minería mediante el navegador. Podremos utilizar los reclamos que vayamos acumulando para activar esta pestaña, dejarla correr y que nos vaya generando ganancias de forma pasiva. Cada día que accedemos al portal obtenemos dos autoreclamos para la autofaucet. Adicionalmente, si queremos conseguir más autoreclamos, podemos conseguirlos utilizando los acortadores.

Allcoins autofaucet gratis

Web Miner » Y por último, tenemos a disposición la minería web. Aquí sólo tendremos que darle acceso a Allcoins para que utilice la potencia de nuestro procesador, configurar la velocidad a la que queremos que trabaje y dejarlo correr. Cada diez minutos nos pagarán las ganancias generadas.

La gran diferencia entre el Web Miner y el Cmd Miner, es que el segundo es mucho más potente y rápido que el primero.


Anuncios PTC

A diferencia de lo que pasa en el resto de secciones, con los anuncios de PTC sólo podemos conseguir BTC. Me parece relevante mencionar que Allcoins no es una PTC, y lo quiero destacar porque el número de anuncios disponibles cada día es más bien escaso. Si lo comparamos con PTC especializadas como esta o esta, veremos una diferencia considerable en la cantidad de anuncios que envían. Sin embargo, estos anuncios en Allcoins, aunque escasos, nos vienen de perlas para seguir sumando ganancias.

Allcoins anuncios PTC bitcoin

En los muros podemos ganar criptomonedas completando ofertas, respondiendo encuestas, probando aplicaciones para móvil, etc


Allcoins paga

Ya hemos visto antes que en Allcoins no existe mínimo de pago, de modo que podemos cobrar cuando queramos. Para ser exactos, si que existe un mínimo debido a las comisiones que aplican en cada retiro, lo que pasa que es tan pequeño que reclamando una vez en la faucet ya lo alcanzamos de sobras.

Para solicitar un pago en Allcoins tenemos dos posibilidades:

▷ A través del microwallet de Faucethub. Sea el importe que sea, nos aplicarán una comisión del 1,5% sobre el total que queramos retirar. Por ejemplo, si queremos cobrar 1.000 litoshis, nos llegarán 985 limpios.

▷ También podemos retirar las ganancias de Allcoins directamente a nuestros monederos principales, pero las fees pueden variar dependiendo de cada criptomoneda, del precio al que cotice en cada instante, etc.

Solicitar un pago en Allcoins

En mi caso, como ya utilizo Faucethub para cobrar de otras faucets y PTC, retiraré todas las ganancias que consiga en Allcoins mediante este mismo microwallet. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

▶ Hacemos click en “Withdraw”.

▶ En función de la criptomoneda que queramos retirar, seleccionamos una u otra pulsando sobre el cuadradito de color azul que queda a la derecha de cada una.

▶ A continuación se abrirá nuestro perfil. Allí tendremos que pegar la dirección o direcciones de los monederos de criptomonedas que tengamos asociados en Faucethub.

▶ Una vez configuradas la o las direcciones de nuestros monederos en Faucethub, ya podemos solicitar el pago. Hacemos click otra vez en el cuadrado de color azul que corresponda.

Allcoins paga

▶ Al cabo de unos segundos Allcoins nos enviará un correo electrónico para que validemos el retiro. En el contenido de ese mismo e-mail adjuntarán un enlace con el texto “Click on this link to confirm”. Tras seguirlo, nuestro pago quedará confirmado y pendiente de pago.

▶ En un máximo de cinco minutos, veremos la transacción en nuestro historial de Faucethub. Confirmando así, que Allcoins paga.

Allcoins paga de forma puntual

En Allcoins podemos solicitar 3 pagos cada 24 horas, independientemente de que repitamos un retiro con la misma criptomoneda o no.

Datos de interés sobre Allcoins

Partiendo de toda la información que hemos visto y mi propia experiencia trabajando en Allcoins, hay algunos datos que me gustaría remarcar. Así le damos la relevancia que se merecen:

✅ Allcoins no tiene mínimo de pago. Eso significa que podemos solicitar un pago justo después de reclamar en la faucet, completar una encuesta o haber activado el autofaucet. Lo único que debemos tener presente es la comisión por retiro.

✅ En las faucets de Allcoins podemos solicitar un reclamo cada cinco minutos. Precisamente por este motivo es por el que he centrado mi estrategia en ganar única y exclusivamente LTC. Yo tengo predilección por el LTC, pero es decisión de cada uno si seguir una estrategia centrándose en una critptomoneda o hacerlo en varias.

✅ En los anuncios de Allcoins sólo podemos obtener BTC. No hay anuncios que paguen en otra criptomoneda. Sin embargo, si utilizamos el Exchanger, podremos obtener otras 25 criptomonedas distintas pagando unas tasas muy bajas. Sólo tenemos que hacer un intercambio de saldo y listos.

✅ Allcoins tiene un sistema de recomendación muy interesante ya que por cada amigo que se una al portal con nuestro link, recibiremos un 25% de las ganancias que él consiga.

Conclusión

En Dineroworld hemos hablado de muchísimas faucets para obtener criptomonedas de forma gratuita. En el caso de Allcoins, su funcionamiento es bastante práctico, algo que siempre ayuda a la hora de trabajar un sitio. Además, igual que ocurre en Coingratisan, en este portal tenemos el aliciente de que podemos conseguir criptomonedas diferentes a las más conocidas. Por poner un ejemplo, hay decenas de faucets en las que podemos ganar BTC, pero cuando empezamos a hablar de criptomonedas menos conocidas, digamos el Zcash, el circulo se reduce cada vez más. En este sentido, a mi modo de ver, puede resultar muy interesante acumular criptomonedas con potencial y aprovechar una buena subida de precio para venderlas después.

Con Allcoins podemos ampliar nuestra cartera de criptomonedas sin inversiones de ningún tipo.

Y hasta aquí hemos llegado con el post de hoy. Si os ha gustado Allcoins y estáis pensando en crearos una cuenta, agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el siguiente botón. Al pulsarlo os llevará a la portada y sólo tendréis que seguir el tutorial que acabamos de ver. En cualquier caso, si os surge alguna duda, siempre podéis escribir un comentario más abajo y os responderé con mucho gusto. ¡¡Hasta la próxima y darle caña a las criptomonedas!!

Registro

Allcoins | Multifaucet de criptomonedas GRATIS
5 (100%) 2 vote[s]

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.