Allcoins | Multi-faucet que PAGA en varias criptomonedas

Allcoins es una plataforma en la que podemos ganar criptomonedas de diferentes formas. Además de con la clásica faucet, también existe la posibilidad de generar ganancias de otras formas. Entre ellas viendo anuncios, respondiendo encuestas, trabajando las denominadas autofaucets, con la minería. Por tener, tiene hasta un exchanger propio. Lo más interesante es que el mínimo de pago no existe en Allcoins. De modo que podemos solicitar un pago siempre que lo deseemos sin que importe la cantidad. ¿No está mal como introducción verdad? Vamos a ver con más detalle cómo funciona Allcoins.pw.

Qué es Allcoins.pw

Allcoins es una multifaucet puesto que podemos obtener varias criptomonedas gratis y de diferentes formas. Allcoins.pw lleva online desde Marzo de 2018 y es un sitio 100% fiable. A nivel personal, llevo utilizando este portal desde su lanzamiento y siempre ha cumplido con los pagos. Así pues, puedo asegurar que es muy recomendable para conseguir fracciones de criptomonedas de forma regular.

Como iremos viendo a lo largo del tutorial, Allcoins nos permite retirar las ganancias directamente a nuestros monederos. En este sentido, es necesario tener un monedero para cada criptomoneda que queramos ganar. Debido a que el abanico de criptomonedas que podemos obtener en Allcoins es muy amplio, mi consejo es centrarse en aquellas que son más conocidas. De esta forma, por ejemplo, podremos retirar las ganancias a wallets como Coinbase. Cabe mencionar que Coinbase soporta BTC, ETH, LTC, DASH, XRP y algunas más. Y como en Allcoins tenemos la posibilidad de conseguir estas mismas criptomonedas, tener una cuenta en monederos como éste facilita la tarea a la hora de recibir las ganancias. Si todavía no conocéis Coinbase, podéis echarle un vistazo al tutorial que os dejo aquí debajo.

Qué es Coinbase y cómo funciona

Registro en Allcoins

La plataforma de Allcoins permite el registro a usuarios de todo el mundo. Aviso que son muy estrictos con el uso de VPN y VPS y no se lo piensan dos veces a la hora de banear a alguien si lo pillan haciendo trampas.

Dicho esto, vamos a crearnos una cuenta en Allcoins. Naturalmente de forma gratuita. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, justo en la parte central, aparecerá una pestaña con el texto de «Register». Pulsamos sobre ella y se abrirá un formulario de registro. Anotamos nuestro nick, una dirección de e-mail y una contraseña segura. Comprobamos que los datos estén correctamente escritos y hacemos click nuevamente en «Register».

Llévame directamente al portal

Ahora ya estaremos dentro de nuestra cuenta y podemos todas las secciones de Allcoins. A diferencia de otros portales, en este no hace falta que validemos la cuenta a través de correo electrónico. Sólo recibiremos una notificación por e-mail cuando solicitemos un pago. Por lo demás, ya podemos trabajar en las distintas secciones y empezar a ganar criptomonedas.

En Allcoins podemos conseguir criptomonedas distintas. Entre las más destacadas BTC, DOGE, LTC, XRP, TRX, BCH, DASH, XMR o ETH.

Cómo funciona Allcoins

Aprovechando que ya estamos dentro de nuestra cuenta en Allcoins, vamos a repasar los apartados que tiene. De esta forma, podremos sacarle el máximo partido al portal.


Secciones de Allcoins

En el menú de la izquierda vemos las siguientes pestañas:

Home » Pantalla principal de nuestras cuentas.

Faucets » En las faucets podemos reclamar criptomonedas cada 360 segundos. Se trate de la criptomoneda que se trate, sólo podremos solicitar un reclamo cada 5 minutos. Sin embargo, también tiene autofaucets, en las que podemos dejar activado un temporizador para que reclame de forma automática.

Offerwall » Cada día podemos ver algunos anuncios. Y de forma adicional, también hay varios muros de ofertas con los que podemos generar ganancias completando ofertas o respondiendo encuestas.

Games » Juegos para arriesgar las criptomonedas que hemos conseguido hasta el momento. Estos juegos no son gratis, y aunque podemos ganar dinero si tenemos suerte, sólo podremos participar utilizando el dinero que tengamos en nuestros balances.

Mining » Allcoins también dispone de un apartado en el que podemos ganar criptomonedas a través de la minería.

PTC » En este apartado, igual que ocurre en BTCClicks, podremos ganar BTC viendo anuncios.

Tools » El portal dispone de un Exchanger propio en el que podemos intercambiar nuestras criptomonedas por otras. Además, cuenta con el Price converter. Es una calculadora que sirve para saber el importe que saldría al realizar un exchange.

Referral » Todo el material promocional de Allcoins lo encontraremos en este apartado. Tanto el enlace de referidos como los banners.

FAQ » Sección en la que podemos resolver algunas dudas que tengamos entorno al sitio. En ella, veremos las preguntas más frecuentes con sus pertinentes respuestas.

Ganar criptomonedas en Allcoins

Ahora que tenemos identificados los apartados de Allcoins, vamos a ver cómo ganar nuestras primeras fracciones de criptomonedas. Actualmente, podemos ganar 13 criptomonedas distintas en este portal. En función de las preferencias que tengamos, nos interesará más centrarnos en unas criptomonedas o en otras. Pero en cualquier caso, el proceso para reclamar las criptomonedas es siempre el mismo.


Faucets de Allcoins

El funcionamiento de las faucets de Allcoins es el de toda la vida. Igual que en Freebitcoin. Lo que hay que hacer es seleccionar la criptomoneda que queramos, hacer click en «Claim» y resolver el captcha. Al finalizar, nos darán la opción de multiplicar las ganancias x2, x10, donarlas, etc. La última opción es la de cobrar la cantidad de criptomonedas que hemos conseguido en ese reclamo. Al pulsarla, la recompensa se sumará automáticamente a nuestro balance.

En el caso que pulsemos en las otras opciones, dependerá del azar que nos multipliquen la ganancia. Es decir, que nos arriesgamos a quedarnos con cero o a que podamos conseguir más. Si no queremos jugárnosla, lo más sensato es quedarnos con las criptomonedas que ya hemos obtenido como premio. Como se suele decir, más vale pájaro en mano que ciento volando. ¡Pero eso ya es elección vuestra!


Offerwall

En Allcoins también podemos ganar criptomonedas respondiendo encuestas o completando ofertas. Hay disponibles varios muros de ofertas. En este caso, igual que el portal de Idle Empire, bastará con acceder a cada muro, ver las promociones o las encuestas que hay y ponernos manos a la obra. Lo mejor de todo es que las ganancias derivadas de los muros se asignan en el acto. Si no es así, nos avisarán de las condiciones que debemos cumplir antes de completar las ofertas o responder las encuestas. 

Las encuestas remuneradas son una de las formas más fructíferas de generar ganancias en Allcoins.


Miner y Autofaucets

Hay tres formas distintas de conseguir criptomonedas mediante la minería en Allcoins. Como he dicho muchas veces, no soy partidario de minar con el PC. Los equipos domésticos no están preparados para minar y lo más seguro es que la rentabilidad sea muy baja. Y por otro lado, la minería consume recursos de nuestro ordenador que a la larga pueden dañarlo. Para mi, dos motivos de peso para no utilizar esta sección. En cualquier caso, como son cosas que os pueden interesar, dejaré una breve explicación de cómo funciona.

Cmd Miner » En este caso tendremos que descargar un fichero y configurarlo. Se trata de descargar el minero en nuestro PC y dejar que él sólo vaya trabajando. Cuando queramos, podremos pararlo y retirar a nuestro balance las ganancias generadas.

Autofaucet » Se trata de un tipo de minería mediante el navegador. Podremos utilizar los reclamos que vayamos acumulando para activar esta pestaña, dejarla correr y que vaya haciendo. Esto nos permite ganar criptomonedas de forma pasiva. Cada día que accedemos al portal obtenemos dos auto-reclamos para la auto-faucet. Adicionalmente, si queremos conseguir más auto-reclamos, podemos conseguirlos utilizando los acortadores.

Allcoins autofaucet gratis

Web Miner » Y por último, tenemos a disposición la minería web. Aquí sólo tendremos que darle acceso a Allcoins, configurar la velocidad a la que queremos que trabaje y dejarlo correr. Cada diez minutos nos pagarán las ganancias generadas.

La gran diferencia entre el Web Miner y el Cmd Miner, es que el segundo es mucho más potente y rápido que el primero.


Anuncios PTC

A diferencia del resto de secciones, con los anuncios PTC sólo podemos conseguir BTC. Me parece relevante mencionar que Allcoins no es una PTC. Y lo quiero destacar porque el número de anuncios disponibles es más bien escaso. En comparación con PTC al uso como Coinpayu o AdBTC, la cantidad de anuncios es bastante pobre. Sin embargo, estos anuncios en Allcoins, aunque son pocos, nos vienen de perlas para seguir sumando.

Anuncios PTC bitcoin


Allcoins paga

Ya hemos visto antes que en Allcoins no existe mínimo de pago. Por lo tanto, podemos cobrar cuando queramos. Para ser exactos, si que existe un mínimo. El que hace refernecia a las comisiones que aplican en cada retiro. La parte buena es que ese mínimo es tan pequeño que reclamando una vez en la faucet ya lo alcanzamos de sobras.

Al retirar las ganancias de Allcoins directamente a nuestros monederos principales, las fees pueden variar. Eso depende de cada criptomoneda y del precio al que coticen.


Solicitar un pago en Allcoins

En mi caso, retiro todas las ganancias que consigo en Allcoins mediante Coinbase. Aunque también es posible enviar las criptomonedas aun exchange como Binance, Hitbtc o CoinEx. Para pedir un pago seguiremos los siguientes pasos:

– Hacemos click en «Withdraw».

– En función de la criptomoneda que queramos retirar, seleccionamos una u otra pulsando sobre el cuadradito de color rojo que queda a la derecha de cada una.

– A continuación se abrirá nuestro perfil. Allí tendremos que pegar las direcciones de los monederos de criptomonedas que tengamos en Coinbase. Recordad que cada criptomoneda necesita un monedero concreto. Para cobrar BTC necesitamos un monedero BTC. Y lo mismo con todas las demás.

– Una vez configuradas las direcciones de nuestros monederos, ya podemos solicitar el pago. Hacemos click otra vez en el cuadrado de color rojo que corresponda.

– Al cabo de unos segundos Allcoins nos enviará un e-mail para que validemos el retiro. En su contenido vendrá adjunto un enlace con el texto «Click on this link to confirm». En un plazo máximo de cinco minutos, veremos la transacción en nuestro monedero. Confirmando así, que Allcoins paga.

Allcoins paga de forma puntual

En Allcoins podemos solicitar 3 pagos cada 24 horas. Independientemente de que repitamos un retiro con la misma criptomoneda.

Opiniones de Allcoins

Ya sabemos cómo conseguir criptomonedas en Allcoins. Partiendo de toda la información que hemos visto voy a hacer un recopilatorio con las ideas más destacadas. Además, aprovecharé la ocasión para añadir algunas opiniones personales. Siempre basándome en mi propia experiencia trabajando el sitio Allcoins. Ahí van:

✅ Allcoins no tiene mínimo de pago. Eso significa que podemos solicitar un pago justo después de reclamar en la faucet o completar una encuesta. Lo único que debemos tener presente es la comisión por retiro.

✅ En las faucets de Allcoins podemos solicitar un reclamo cada seis minutos. Precisamente por este motivo podemos acumular diferentes criptomonedas. Al final, se trata de ir sumando. Y si nos gustan varias, tenemos total libertad para ir acumulando aquellas criptomonedas que más nos convengan en cada instante.

✅ En los anuncios de Allcoins sólo podemos obtener BTC. No hay anuncios que paguen en otra criptomoneda. Sin embargo, si utilizamos el Exchanger, podremos cambir BTC por otras criptomonedas distintas pagando tasas muy bajas. Sólo tenemos que hacer un intercambio de saldo y listos.

✅ Allcoins tiene un sistema de recomendación muy interesante. Por cada amigo que se una al portal con nuestro link, recibiremos un 25% de las ganancias que él consiga.

Conclusión

En Dineroworld hemos hablado de muchísimas faucets para obtener criptomonedas gratis. En el caso de Allcoins, su funcionamiento es bastante práctico. Algo que siempre ayuda a la hora de trabajar un sitio. Además, igual que en Faucet Crypto, tenemos el aliciente de que podemos conseguir criptomonedas diferentes. Hay decenas de faucets en las que podemos ganar BTC, LTC o ETH. Pero nos es tan fácil conseguir XRP, TRX o ZCASH. En este sentido, a mi modo de ver, puede resultar muy interesante acumular criptomonedas con potencial y aprovechar una buena subida de precio para venderlas después. Y Allcoins viene genial para seguir esta estrategia.

Con Allcoins podemos ampliar nuestra cartera de criptomonedas sin inversiones de ningún tipo.

Y hasta aquí hemos llegado con el post de hoy. Si os ha gustado Allcoins y estáis pensando en crearos una cuenta, agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el siguiente botón. Al pulsarlo os llevará a la portada y sólo tendréis que seguir el tutorial que acabamos de ver. Y como siempre, si os surge alguna duda, podéis escribir un comentario más abajo y os responderé con mucho gusto. ¡¡Hasta la próxima y darle caña a las criptomonedas!!

Registro

8 comentarios sobre “Allcoins | Multi-faucet que PAGA en varias criptomonedas

  • No puedo abrir ingresar a ALLCOINS poseo una cta en CoinPoi esto aplica como otra una 2da cta

    Respuesta
    • Hola Ronald Jose,

      si he entendido bien tu duda, me preguntas sobre si hay algún tipo de incompatibilidad entre Coinpot y Allcoins. En absoluto. Son plataformas distintas y no hay motivo por el que, al utilizar Coinpot, en Allcoins interpreten que tienes multi-cuentas.

      Saludos.

      PD: Si el problema persiste, te recomiendo que escribas al chat de ayuda de la faucet y le comentes a los miembros del soporte lo que te pasa.

      Respuesta
  • Tengo problemas al momento de enviar los depósitos a mi wallet, nunca me han llegado los correos de confirmación.

    Respuesta
    • Hola Ant Gar,

      si no puedes recibir las ganancias debido a esa causa la mejor opción es que te pongas en contacto con el admin de Allcoins. Él te dirá la mejor forma de proceder.

      Saludos.

      Respuesta
  • Parece que se volvió scam esta pagina, no me permite ingresar direccion de retiro

    Respuesta
    • Hola Jordano,

      no es scam, lo que pasa que en algunas criptomonedas no deja retirar directamente a wallet. Por ejemplo con BTC, en este momento, sólo permite hacer retiros a una página de juegos de azar (se llama Gogo monster). Sin embargo, si intentas hacer un retiro en dogecoin o Litecoin, por poner dos ejemplos, sí te deja añadir direcciones y cobrar directamente a tu monedero.

      Saludos.

      PD: No recomiendo en ningún caso retirar las ganancias a la página de juegos de azar. Pero si que es conveniente, en caso de querer cobrar ya tus ganancias, que hagas un exchange y cobres en ora criptomoneda. Eso lo puedes hacer desde la sección de «Retiros» pulsando en la pestaña de «Exchage» que aparece al lado de cada criptomoneda.

      Respuesta
  • comprobado es scam, el truco de la página es que la trabajes durante unos días y cuando pides retirar la moneda elegida en teoría te mandan un email el cual nunca llega con lo que nunca puedes retirar y encima los listos de ellos te cobran los fees con lo cual al final tienes menos cripto para retirar y tienes que seguir en la página para ganar más moneda y así sucesivamente, un engaño vamos, te dicen que mires en el spam pero nunca te envía el correo de retiro. No perdais el tiempo en algún foro ya lo ponía más gente.

    Respuesta
    • Hola Pedro,

      para nada es scam Allcoins. Yo voy cobrando de forma regular las criptomonedas, así que puedo asegurar que sigue pagando. El tema de las fees, no es que sean unos listos, es que hay muchas páginas que cobran fees al pedir un pago, pero no es que las apliquen ellos, sino que es lo que cuesta hacer cada transacción. Hay páginas en las que ellos mismos asumen ese gasto de transacción y hay otras, como Allcoins, en las que esa comisión la asume el usuario. Si trabajas más sitios como éste deberías estar al corriente de este punto. Te podría citar varias faucets, pero sin ir más lejos, para poner un ejemplo bastante conocido, te diré que Freebitcoin aplica comisiones de retiro que asume el usuario.

      Saludos.

      PD: Si no quieres utilizar esta página estás en todo tu derecho, más faltaría, pero no digas que un sitio es scam cuando no lo es. Si llegado el caso se convierte en scam, seré el primero en indicarlo y dejaré de recomendar esta página.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.