BtcVic página PTC para ganar satoshis

tutorial de BtcVicBtcVic es una PTC con la que podremos conseguir satoshis a diario y de una forma regular. Pese a no ser muy conocida, BtcVic lleva online casi dos años (desde Octubre de 2014), lo que supone un tiempo más que razonable para ver qué intenciones tiene una PTC y decidir si vale la pena trabajarla. Además, consultando su Whois, podemos ver que los datos de su administradora están totalmente visibles, que su nombre es Jessi Williams y que reside en Ontario, Canadá.

Después de unos días trabajando la página y haciendo los correspondientes clicks, he decidido añadir BtcVic a nuestra cartera de páginas para ganar bitcoins. Lo que más me ha llamado la atención de esta PTC, ha sido que nos asegura un cupo de anuncios diarios. De este modo, nos aseguramos unas determinadas ganancias fijas cada día. Al final, si vamos sumando de aquí y de allá, conseguiremos ir aumentando el saldo de nuestro monedero bitcoin sin gastar demasiado tiempo y totalmente gratis. Que como digo siempre, de eso se trata 🙂

“Si aún no tenéis un monedero bitcoin, podéis leer cómo abrir un monedero bitcoin totalmente gratis”

Registro en BtcVic

Lo primero que tendremos que hacer será proceder al registro en la página. Si queréis, vosotros podéis hacerlo siguiendo este link y os parecerá el siguiente formulario:

“Nada más completar el registro en BtcVic nos regalarán 500 satoshis

registro gratis en btcvic

Formulario de registro en BtcVic

Para llevar a cabo el registro sólo tendremos que introducir nuestro nick, una dirección de correo electrónico, una contraseña y resolver el captcha. Una vez tengamos completos todos los campos, haremos click en la pestañita de “Register”.

En el siguiente paso tendremos que confirmar el alta. Para ello, nos enviarán un e-mail al correo que hayamos facilitado previamente. En el contenido de este e-mail encontraremos un link, y una vez lo sigamos, quedará validado nuestro registro. Finalmente, ya podremos acceder a nuestra cuenta y empezar a ver los anuncios.

“Si no veis el correo en vuestra bandeja de entrada, echadle un vistazo a la carpeta de spam”

Menú de BtcVic

Una vez dentro de la PTC, veremos el dashboard con todas las opciones disponibles. La pantalla principal de BtcVic es bastante sencillita y lo único que tendremos que modificar será la dirección de nuestro monedero bitcoin (justo debajo de nuestro nick). Además, veremos nuestro historial de clicks, el balance acumulado y la hora en la que vimos el último anuncio. Si vamos un poco más abajo veremos nuestro link de afiliación, las estadísticas de nuestros invitados y los banners promocionales.

Lo cierto, es que BtcVic no tiene ninguna dificultad. El funcionamiento de la PTC es bastante básico y eso simplifica nuestro trabajo en la web. 

menu en btcvic

Menú superior en BtcVic

Aún así, vamos a ver como es el menú y que encontraremos en cada pestaña:

BtcVic → Esta pestaña nos lleva a la portada de la PTC. En esta pantalla veremos de nuevo nuestro link de referidos y algunos datos de interés, tanto para aquellos usuarios que quieran comprar publicidad, como los que quieran ganar bitcoins visualizando los anuncios.

View Ads → La sección que más nos interesa. Como es habitual en cualquier PTC, la sección de los anuncios remunerados es en la que podremos generar nuestras ganancias. Como mínimo, suelen aparecer 10 anuncios con diferentes valores (lo veremos más adelante).

Advertise → Aquí es donde, previo pago, podremos publicar nuestros anuncios. Para ello, tendremos que ponerle un título, indicar la Url con nuestro link de destino, señalar el tiempo de exposición de los anuncios y la cantidad de clicks que queremos comprar.

“El tiempo de exposición de estos anuncios oscilará entre 10 y 200 segundos”

F.A.Q. → La típica lista con las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios y sus respectivas respuestas.

Contact → Por último, desde aquí podremos escribir nuestras dudas al Soporte de BtcVic.

Cómo ver los anuncios y ganar dinero en BtcVic

En BtcVic podemos ganar bitcoins mediante dos vías:

  • Visualizando los anuncios de la PTC.
  • Invitando a nuestros amigos. En ese caso, recibiremos unas comisiones del 50% sobre el valor de los clicks que realicen nuestros referidos.

“En BtcVic no hay membresías ni existe la posibilidad de alquilar referidos rentados”

Algunos de los anuncios que nos llegan cada día son los que os muestro en la siguiente captura de pantalla:

listado de anuncios en btcvic

Algunos de los anuncios disponibles en BtcVic

Centrándonos en la visualización de anuncios, tendremos que seguir los pasos que os muestro en la siguiente imagen:

anuncios en bitvic

Pasos a seguir para ver los anuncios en BtcVic

Resumiendo los pasos que vemos en la imagen de arriba:

  1. Hacemos click en el título del anuncio y se nos abrirá una nueva ventana en el navegador.
  2. Esperamos a que el temporizador llegue a cero.
  3. Resolvemos el captcha y hacemos click en la pestaña de “Submit”.
  4. Por último, cerramos la ventana y seguimos con los demás anuncios.

“Los anuncios de BtcVic tienen Adfocus, por lo que tenderemos que permanecer en la página al visualizarlos”

En cuanto alcancemos los 15.000 satoshis, ya podremos retirar nuestras ganancias. Para solicitar el pago, será ta simple como dirigiremos nuevamente al dashboard y hacer click en la pestaña de “Withdraw”. Según los T.O.S de BtcVic, los pagos pueden demorarse hasta un máximo de 7 días, aunque normalmente suelen llegar mucho antes. 🙂

 “Los pagos en BtcVic van directamente a nuestro monedero bitcoin”

Conclusión de BtcVic

Como hemos podido comprobar, BtcVic es una PTC muy fácil de utilizar y no tardaremos más de 3 o 4 minutos en visualizar todos los anuncios. La relación entre el tiempo empleado y los satoshis ganados, es bastante favorable en este tipo de páginas. A diferencia de lo que ocurre con las faucets, en las que tenemos que ir entrando varias veces al día para generar más ganancias, en PTC como esta sólo tendremos que acceder una vez al día, ver los anuncios y volver al día siguiente 🙂

“Mira el listado actualizado de las mejores páginas para ganar bitcoins viendo publicidad” 

Con esta PTC, ya contamos en el blog con más de una decena de páginas con las que conseguir bitcoins gratis. Si nos registramos en todas ellas y hacemos los pertinentes clicks, podemos ganar (tirando a la baja) más de 10.000 satoshis al día empleando un máximo de media hora. Si a parte de estas webs trabajamos otras como 4bc.co, además de conseguir publicidad gratis para promocionar nuestros sitios, ganaremos criptomonedas diferentes al bitcoin, que posteriormente pasaremos a satoshis haciendo un exchange en BarterMyFunds o en esta otra página 🙂

Para finalizar con el tutorial de BtcVic, tan sólo deciros que si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario aquí debajo y os responderé tan pronto como pueda. Por otro lado, si os ha gustado el post y vais a registraros en esta PTC, os agradecería que lo hicierais siguiendo el link del siguiente banner. De ese modo, todos salimos ganando 😛

registro en btcvic

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Jesus Marcano
    19/11/2017
    • Jesus
      19/11/2017

Añadir comentario