BtcVic | PTC para GANAR SATOSHIS viendo ads

Btcvic es una PTC bitcoin de las más veteranas que existen. Como su propio nombre indica, Btcvic nos permite ganar bitcoin de forma gratuita viendo anuncios. Lleva operativa desde Octubre de 2014, un plazo más que razonable como para considerarla un PTC fiable y segura. Una muestra de esto último se puede comprobar consultando el Whois de btcvic.com. Ahí podemos ver que su administradora es Jessi Williams y reside en Canadá. O para ser más concreto, en Ontario. Teniendo en cuenta que los sitios PTC suelen ser bastante opacos a la hora de facilitar ciertos datos, genera mucha confianza que en Btcvic se muestren sin problemas. Así podemos trabajar la PTC con la total seguridad de que nos pagarán. ¿Queréis conocer mejor cómo funciona BtcVic? Pues vamos al lío.

Registro a Btcvic

En primer lugar tendremos que proceder con el registro en Btcvic. Si queréis, podéis seguir este link, que os llevará a la portada de la PTC. Una vez allí haremos click en “Register”. y nos parecerá el formulario de registro. Es necesario que rellenemos todos los campos vacíos con nuestros datos. Y tras facilitar nuestro nick, la dirección de e-mail y una contraseña, resolveremos el catpcha y haremos click en “Register”.

Registrarme y conseguir 500 satoshis gratis

El último paso será el de confirmar la cuenta. Verificando que somos los propietarios, ya podremos empezar a ganar BTC. Desde la PTC nos enviarán un e-mail al correo que hayamos facilitado durante el registro. Dentro de ese e-mail veremos un mensaje con un enlace. Seguimos ese link y, en cuanto se abra la nueva ventana, quedará confirmada la cuenta. Ahora ya podremos loguearnos y ver cómo ganar satoshis.

Si el-mail de Btcvic no os llega al correo, revisad la carpeta de spam. Hay veces que estos e-mails se filtran en la carpeta de correo no deseado.

Cómo funciona BtcVic

Una vez dentro de nuestra cuenta en Btcvic, veremos el Dashboard con todas las secciones disponibles. La pantalla principal es muy práctica por lo que se identifican muy bien todos los apartados. Para volver a acceder a nuestra cuenta, sólo hará falta que escribamos nuestro nick y la contraseña.

Menú superior y secciones

Vamos a ver cómo es el menú de BtcVic y qué encontraremos en cada sección. El orden que seguiré será de izquierda a derecha, tal y como se muestran en la PTC. Veamos:

Btc Vic » Página de portada de la PTC.

View Ads » La sección que más nos interesa. Desde aquí veremos los anuncios pagados cada día. Lo mejor de Btcvic es que, como mínimo, suelen aparecer 10 anuncios con diferentes valores. Más adelante hablaremos sobre cómo ver los anuncios para conseguir satoshis gratis.

Advertise » Si queremos, podremos comprar publicidad pagando en varias criptomonedas. No sólo con BTC. Para anunciarnos, tendremos que poner un título, indicar la Url, señalar el tiempo de exposición y elnúmero de click que queremos contratar.

F.A.Q. » La típica lista con las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios. En estas preguntas y sus respuestas podemos encontrar información relevante. Para mi, es uno de los apartados más importantes. Siempre vale la pena darle una ojeada para solventar las dudas que puedan surgir sobre la PTC.

Contact » Por último, la pestaña de Contacto con el soporte de la PTC. Si tenemos algún problema, la admin se encargará de ayudarnos y resolverlos.

Perfil » Sección con nuestros datos personales. Desde el balance o el link de referidos, hasta el historial de las ganancias que hemos obtenido. También podemos analizar la actividad de nuestros referidos.

Cómo ganar satoshis en BtcVic

En BtcVic podemos ganar bitcoins mediante dos vías:

⏩ Visualizando los anuncios de la PTC.

⏩ Invitando a nuestros amigos. En ese caso, recibiremos unas comisiones del 50% sobre el valor de los clicks que ellos realicen.

En BtcVic no hay membresías. Ni existe la posibilidad de comprar o alquilar referidos.

Cómo ver los anuncios

Más abajo veréis una captura con una muestra de los anuncios que salen en Btcvic. Es muy importante que sepamos que el valor de los anuncios es variable. Siempre van en función del precio al que cotice el bitcon en cada instante. De este modo, cuando el precio del BTC sube, nos pagarán menos satoshis. Y cuando el valor del BTC baja, percibiremos más satoshis por cada anuncio.

BtcVic Anuncios disponibles

Los anuncios de Btcvic se visualizan del mismo modo que en Btcclicks o Coinpayu. Para verlos correctamente haremos lo siguiente:

1. Hacemos click en el título del anuncio y se nos abrirá una nueva ventana en el navegador.

2. Esperamos a que el temporizador llegue a cero.

3. Resolvemos el captcha y hacemos click en la pestaña de “Submit”.

4. Por último, cerramos la ventana y seguimos con los demás anuncios.

Los anuncios de BtcVic tienen Adfocus. Estaremos obligados a permanecer en la web al verlos.

Opiniones de BtcVic

Estoy constantemente testeando y probando sitios nuevos. Con el tiempo, compruebo cómo funcionan, las analizo y pido un pago. Si veo que son fiables, las publico en el blog con sus correspondientes tutoriales. En el caso de Btcvic he estado varios meses trabajando la PTC por mi mismo. Y este factor me permite valorar si vale la pena trabajar un sitio o no. Y si vale la pena utilizarla sin referidos. Estas son mi opiniones al respecto:

» En Btcvic nos aseguran un mínimo de anuncios todos los días. Y por lo tanto, nos permite ganar bitcoins sin invertir criptomonedas de nuestro bolsillo.

» Las PTC son gratis. Btcvic también, pero como además no tienen membresías, no necesitamos añadir fondos. En el único supuesto sería si quisiéramos comprar publicidad.

» El mínimo de satoshis para recibir un pago es de 10.000 satoshis. Esta cantidad es la que fijan la mayoría de PTC y es, en mi opinión, bastante razonable. Además, cuando retiramos de Btcvic no nos cobrarán fees. De forma que el dinero que solicitamos nos llega íntegro al monedero.

» En Btcvic no hay muros de ofertas, por lo que sólo se puede ganar bitcoins visualizando anuncios. Mi consejo es que seáis pacientes y constantes. Como todos los días hay anuncios, si que nos permite ir sumando poco a poco cada día y que no nos quedemos estancados.

Btcvic paga

El mínimo de pago en BtcVic es de 10.000 satoshis. Como he comentado en la introducción, BtcVic me ha pagado muchas veces. Ya sea mediante Coinbase, Blockchain u otro de los monederos que suelo utilizar. Ya digo que se trata de una PTC totalmente fiable y paga sin problemas. De todas formas, para que no haya ninguna duda, intentaré ir colgando en este mismo tutorial los nuevos pagos que reciba. Así siempre estará actualizado. Sino, los encontraréis en la sección de noticias del blog.

Cómo retirar en Btcvic

Para solicitar un pago en Btcvic tendremos que seguir tres sencillos pasos:

1- En primer lugar iremos al Dashboard principal.

2- Una vez allí haremos click en Withdraw. Pegamos la dirección de nuestro monedero BTC y resolvemos el captcha.

3- Por último, confirmamos el cobro pulsando sobre Submit.

BtcVic puede tardar hasta siete días en pagarnos. Aunque normalmente, suelen pagar en menos de 48 horas.

Btcvic paga bitcoin

Conclusión

Btcvic es una PTC muy sencilla y fácil de utilizar. Además, no tardaremos más de 3 ó 4 minutos en visualizar todos los anuncios. Por lo que a mi respecta, la relación entre el tiempo empleado y los satoshis ganados es favorable. Y con más razón en este tipo de páginas PTC. En las faucets es algo diferente, ya que suele llevar más trabajo recolectar ganancias. En ellas tenemos que ir entrando varias veces al día. Mientras que en las PTC como Btcvic, sólo hará falta que accedamos una vez cada día a ver los anuncios.

Mira el listado de páginas fiables que utilizo para ganar bitcoins gratis.

Con Btcvic, ya trabajo más de una decena de PTC para conseguir bitcoins sin invertir. En mi opinión, vale la pena utilizar todas las PTC que sean confiables. De esta forma, si nos registramos en todas ellas y hacemos los pertinentes clicks, podemos ganar un buen puñado de satoshis diarios. Después ya será cuestión de alcanzar el mínimo de pago que sugiera cada PTC e ir retirando. Así de simple.

Para finalizar con el tutorial de BtcVic, tan sólo decir que las PTC hay que trabajarlas con mucha paciencia. Nadie se hace rico con las PTC. Yo las utilizo como complemento para ganar criptomonedas extra. En fin, me despido. Si os ha quedado alguna duda podéis dejar un comentario más abajo. O si lo preferís, podéis contactar conmigo a través de las redes sociales. Y si os ha gustado el post y queréis empezar en Btcvic, podéis registraros siguiendo este botón. Así os llevaréis 500 satoshis extra nada más empezar. ¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

4 comentarios sobre “BtcVic | PTC para GANAR SATOSHIS viendo ads

  • el 19/11/2017 a las 2:03 am
    Permalink

    Buenas noches Jesús quiero por favor me informe como resolver el captcha de 3 digitos de BTCVIC, el cual no logro descifrar. Le agradezco su ayuda.

    Respuesta
    • el 19/11/2017 a las 1:53 pm
      Permalink

      Hola Jesús,

      lo único que tienes que hacer es escribir el número que te salga. Es decir, si aparece el 348, por ejemplo, tendrías que teclear el 3, el 4 y el 8 dentro del cuadradito que te aparece. Después aceptas y ya está, a por el siguiente anuncio.

      Saludos

      Respuesta
  • el 25/07/2018 a las 4:46 am
    Permalink

    Hola buenas noches me he registrado y no me aparece sino un solo enlace para hacer el Click, porque?
    Gracias

    Respuesta
    • el 25/07/2018 a las 12:18 pm
      Permalink

      Hola Rlina,

      yo acabo de acceder ahora mismo para ver los anuncios y me salen 7 de diferentes valores. Fíjate bien en la pestaña de “View Ads”, no sea que estés accediendo a otro sitio y por eso no los veas.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.