BtcVic | PTC para GANAR SATOSHIS viendo ads

Btcvic es una PTC con la que podremos conseguir satoshis a diario y de una forma regular. A destacar, que BtcVic lleva operativa desde Octubre de 2014, lo que supone un tiempo más que razonable para catalogarla como un sitio recomendable al 100%. Además, consultando su Whois, podemos observar que los datos de su administradora están totalmente visibles. Su nombre es Jessi Williams y reside en Ontario (Canadá). Teniendo en cuenta que, por norma general, los sitios PTC suelen ser bastante opacos a la hora de facilitar ciertos datos, me genera muchísima confianza que BtcVic se muestre tan abierta. 

Después de varios meses trabajando la página y después de recibir varios pagos en mi monedero bitcoin, he decidido añadir Btcvic a nuestra cartera de páginas para ganar bitcoins. Lo que más me gusta de esta PTC es que nos asegura un cupo de anuncios diarios. De este modo, nos aseguramos seguir sumando todos los días y obtener unas determinadas regularmente. Al final, se trata de ir sumando de aquí y de allá optimizando al máximo nuestro tiempo. Y en BtcVic, estas premisas se cumplen perfectamente.

“Si aún no tenéis un monedero bitcoin, podéis leer cómo abrir un monedero bitcoin totalmente gratis. Será necesario para solicitar un pago de la PTC.”

Btcvic: Cómo registrarse a la PTC

En primer lugar, tendremos que crearnos nuestra propia cuenta en la PTC. Si queréis, vosotros podéis seguir este link, que os llevará directamente al siguiente formulario:

BtcVic Formulario

Formulario de registro en BtcVic

Para llevar a cabo el registro completaremos todos los campos que aparecen como vacíos en el formulario. Después de facilitar nuestro nick, una dirección de correo electrónico, una contraseña, resolveremos el catpcha y haremos click en “Register”.

El último paso se el de confirmar la cuenta que acabamos de crear, verificando que somos los propietarios. Desde la PTC nos enviarán un e-mail al correo que hayamos facilitado previamente en el registro. Dentro del contenido de este mensaje encontraremos un enlace. Lo seguimos, y en cuanto se abra la nueva ventana, nuestra cuenta quedará completamente confirmada. Ahora ya podremos acceder a nuestra cuenta y empezar a ver los anuncios. Por cierto, si no veis el correo de BtcVic en la bandeja de entrada de vuestros correos, echadle un vistazo a la carpeta de Spam, que es posible que se haya filtrado allí.

“Nada más completar el registro en BtcVic nos regalarán 500 satoshis.

Cómo funciona BtcVic

Una vez dentro de la PTC, veremos el Dashboard con todas las opciones disponibles. La pantalla principal de BtcVic es bastante práctica y lo único que tendremos que hacer será, inicialmente, modificar la dirección del monedero bitcoin con el que queremos cobrar.  Lo encontraremos justo debajo de nuestro nick. Por otro lado, en este mismo Dashboard también veremos el historial de todos los clicks que hemos realizado, el balance que llevamos acumulado y la hora en la que vimos el último anuncio. Por último, un poco más abajo, veremos reflejados nuestro link de afiliación, las estadísticas de nuestros invitados y los banners promocionales de la PTC.

Menú superior y secciones

BtcVic menú superior

Vamos a ver cómo es el menú de BtcVic y qué encontraremos en cada sección:

BtcVic → Esta pestaña nos lleva a la portada de la PTC. En ella veremos de nuevo nuestro link de referidos y algunos datos de interés, tanto para aquellos usuarios que quieran comprar publicidad, como los que quieran ganar bitcoins visualizando los anuncios.

View Ads → La sección que más nos interesa. Como es habitual en cualquier PTC, la sección de los anuncios remunerados es en la que podremos generar nuestras ganancias. Como mínimo, suelen aparecer 10 anuncios con diferentes valores (lo veremos más adelante).

Advertise → Aquí es donde, previo pago, podremos publicar nuestros anuncios. Para ello, tendremos que ponerle un título, indicar la Url con nuestro link de destino, señalar el tiempo de exposición de los anuncios y la cantidad de clicks que queremos comprar.

“El tiempo de exposición de estos anuncios oscilará entre 10 y 200 segundos”

F.A.Q. → La típica lista con las preguntas más frecuentes realizadas por usuarios de la PTC. Para mi, es uno de los apartados de las PTC en las que más información relevante podemos obtener. Siempre vale la pena darle una ojeada a este tipo de documentos a la hora de solventar dudas que puedan surgir.

Contact → Por último, la pestaña de Contacto con el soporte de la PTC.

Ganar satoshis en BtcVic

En BtcVic podemos ganar bitcoins mediante dos vías:

  • Visualizando los anuncios de la PTC.
  • Invitando a nuestros amigos. En ese caso, recibiremos unas comisiones del 50% sobre el valor de los clicks que ellos realicen.

En BtcVic no hay membresías ni existe la posibilidad de alquilar referidos rentados. La PTC es totalmente gratuita y la finalidad es la sumar pequeñas fracciones de bitcoin dedicando unos pocos minutos al día.”

Algunos de los anuncios que nos llegan cada día son los que muestro en la siguiente captura de pantalla. Es muy importante que tengamos en cuenta que el valor de los anuncios, siempre va en función del precio al que cotice el bitcon en cada instante. De este modo, cuando el precio del BTC sube, recibiremos menos satoshis por cada anuncio. Y cuando el valor del BTC baja, percibiremos más satoshis.

BtcVic Anuncios disponibles

Muestra de anuncios disponibles en BtcVic

Centrándonos en la visualización de estos anuncios, podremos hacerlo siguiendo 4 pasos:

BtcVic Ver Anuncios de la PTC

Visualización de los anuncios de BtcVic

Resumiendo los pasos que vemos en la imagen de arriba:

  1. Hacemos click en el título del anuncio y se nos abrirá una nueva ventana en el navegador.
  2. Esperamos a que el temporizador llegue a cero.
  3. Resolvemos el captcha y hacemos click en la pestaña de “Submit”.
  4. Por último, cerramos la ventana y seguimos con los demás anuncios.

Los anuncios de BtcVic tienen Adfocus. Por lo tanto, tenderemos que permanecer en la página al visualizarlos.”

Datos de interés sobre BtcVic

El mínimo de pago en BtcVic es de 15.000 satoshis. Para solicitar un retiro iremos nuevamente al Dashboard y haremos click en “Withdraw”. Según los T.O.S de BtcVic, los pagos pueden demorarse hasta un máximo de 7 días, aunque normalmente suelen llegar mucho antes. 

 “Los pagos en BtcVic van directamente a nuestro monedero bitcoin. No hace falta utilizar microwallets como FaucetHuc o Coinpot.”

Como he comentado en la introducción, BtcVic me ha pagado muchas veces. Podéis ver todos los comprobantes de pago que voy recibiendo de las distintas páginas que trabajo en la sección de Noticias Mensuales.

Conclusión

Como hemos podido comprobar, Btcvic es una PTC muy fácil de utilizar y no tardaremos más de 3 o 4 minutos en visualizar todos los anuncios. La relación entre el tiempo empleado y los satoshis ganados, es bastante favorable en este tipo de páginas. A diferencia de lo que ocurre con las faucets, en las que tenemos que ir entrando varias veces al día para generar más ganancias, en PTC como esta sólo tendremos que acceder una vez al día, ver los anuncios y volver al día siguiente.

“Mira el listado actualizado de las mejores páginas para ganar bitcoins viendo publicidad.”

Con esta PTC, ya contamos en el blog con más de una decena de páginas con las que conseguir bitcoins gratis. Si nos registramos en todas ellas y hacemos los pertinentes clicks, podemos ganar más de 10.000 satoshis al día dedicándole tiempo.

Para finalizar con el tutorial de BtcVic, tan sólo deciros que si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario aquí debajo y os responderé tan pronto como pueda. Por otro lado, si os ha gustado el post y vais a registraros en esta PTC, os agradecería que lo hicierais siguiendo el link del siguiente banner. De ese modo, todos salimos ganando.

Registro

BtcVic | PTC para GANAR SATOSHIS viendo ads
4.1 (82.22%) 18 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

4 Comments

  1. Jesus Marcano
    19/11/2017
    • Jesus
      19/11/2017
  2. Rlina
    25/07/2018
    • Jesus
      25/07/2018

Añadir comentario