Koiniom | Surf y PTC que PAGA en Bitcoin

Koiniom (antiguo KickAssTraffic) es un portal con el que se puede ganar bitcoins gratis. Dispone de dos secciones: la PTC y el surf. En este tipo de plataformas confluyen dos tipos de usuarios. Unos que quieren comprar anuncios para promocionar sus sitios y otros que son los que consumen esos anuncios. En nuestro caso, utilizaremos la web para ganar satoshis viendo esos ads. Llevo varios años trabajando Koiniom y, tras recibir muchísimos pagos, puedo asegurar que paga y es totalmente fiable. ¿Qué os parece? ¿Interesante no? Veamos entonces cómo funciona y qué debemos hacer para empezar a generar ganancias.

Registro en Koiniom

El surf de Koiniom sirve para usuarios de todos los países. Por lo tanto, todo el mundo puede ganar BTC en esta web. Antes de empezar con el proceso de registro, debemos tener muy en cuenta un factor. Koiniom paga en BTC, de modo que para recibir ese dinero, necesitaremos un monedero bitcoin. Como ocurre en todas las PTC y faucets, es imprescindible que dispongamos de un monedero apropiado. En este sentido, si todavía no tenéis uno, podéis crearlo en Coinbase o en Blockchain. Ambos portales son 100% gratis.

En Koiniom podemos cobrar a través de nuestro monedero bitcoin.

Cuando tengamos solventado el tema del monedero, ya podremos crearnos una cuenta en Koiniom. Para ello, tendremos que acceder a su web y seguir los pasos que nos vayan indicando. Vosotros, si queréis podéis ir directos al formulario de registro siguiendo este enlace.

Acceder al formulario de registro

El único dato que nos pedirán será la dirección de nuestro monedero bitcoin. Esta dirección está compuesta por una serie de números y letras. Sólo tendremos que copiarla y pegarla en el recuadro correspondiente. De esta forma, lo que haremos será indicarle a la PTC a qué monedero queremos que nos pague. Tal y como veremos más adelante.

Una vez pegada la dirección del monedero, haremos click en “Start Earning”. Con esto, ya podremos acceder a la web y empezar a generar satoshis. De ahora en adelante, en futuras entradas, sólo tendremos que utilizar la misma dirección. en el caso que utilicemos otra, no accederemos a nuestra cuenta. Sino que por error, estaremos creando una cuenta nueva.

Cómo funciona Koiniom

En Koiniom centraremos nuestra actividad en ver ads. La recompensa que recibiremos por cada anuncio es variable. Siempre dependerá del tiempo de exposición que requiera cada uno. Cuanto más tiempo, más satoshis nos pagarán. Y cuanto menos dure, pues menos satoshis recibiremos.

Koiniom nos recompensará con Tokens las acciones que realicemos. Tokens, que podremos cambiar por satoshis o doges al solicitar un pago.

Koiniom pone a nuestra disposición cuatro vías para ganar bitcoins gratis:

Surf » Con nuestra propia actividad surfeando los anuncios. La parte buena es que se pueden ver los ads en segundo plano.

PTC » En el apartado de PTC también ganaremos satoshis viendo anuncios. Aunque en esta ocasión, si que hay adfocus. Eso quiere decir que debemos permanecer viendo el anuncio para que empiece la cuenta atrás.

Muros de ofertas » En los muros podemos ganar satoshis en mayor cantidad que con los ads. Hay encuestas, ofertas y campañas de distinta índole con las que seguir añadiendo ganancias al balance.

Sistema de afiliación » Otra opción es la de invitar a nuestros amigos. Si se registran en Koiniom con nuestro link, recibiremos un 15% de comisión. Y adicionalmente, un 10% por los referidos de segundo nivel y otro 5% por los referidos de tercer nivel.

Ganar satoshis en Koiniom

Nada más acceder a nuestra cuenta en Koiniom veremos varias secciones. En primer lugar nos muestran cual es nuestro enlace de referidos. Y un poco más abajo, aparecerán tres pestañas:

Active Window Ads → El apartado de surf

View Advertisement → Sección de PTC.

Offerwalls → Muros de ofertas con encuestas remuneradas.

KickAssTraffic como funciona


Active Window Ads

En el apartado de surf tendremos que ir viendo anuncios hasta que no hayan más. Al hacer click se abrirá una ventana nueva en el navegador. A continuación, aparecerá un captcha. Y después de resolverlo, empezará a rodar el primer anuncio.

Si miramos en el margen inferior derecho de la pantalla, saldrá un contador. Como los anuncios tienen adfocus, tendremos que permanecer en esa página para que el temporizador se active. Al finalizar la cuenta atrás aparecerá una flecha. Que tras seguirla nos llevará al siguiente anuncio.

Cuando terminamos de ver un anuncio nos suman las ganancias en el balance principal.

Hay veces que entre anuncio y anuncio salta un captcha. Se trata de una medida anti-bot. Bastará con resolverlo y nos llevará al próximo ad. Pero si detectan alguna actividad sospechosa, pueden denegarle el acceso a esa IP. Y si persiste, Koiniom acabará baneando esa cuenta.


View Advertisement

Estos anuncios son algo diferentes a los anteriores. En este caso, al hacer click en la pestaña, nos mostrarán los satoshis que nos pagarán por ver ese anuncio. Para verlo, sólo tendremos que pulsar sobre “Click here to earn”. Se abrirá una nueva ventana y mientras corre el anuncio, en la pantalla anterior veremos un contador. En estos ads no hay adfocus, por lo que podemos hacer otra cosa mientras los vemos.

Cuando el contador llegue a cero, pulsaremos en “Verify”. Al momento nos sumarán los satoshis al balance. Y ya podremos seguir con el siguiente anuncio.


Offerwalls

Koiniom tiene en cartera 4 Muros de ofertas. En mi opinión, el más productivo es Wannads, ya que tiene encuestas remuneradas. También hay otro con más anuncios, otro con ofertas, etc. Todas las recompensas que ganamos en los muros están calculados en dolares. Y al terminar la encuesta o la oferta en cuestión, nos harán el cambio a bitcoin y nos lo sumarán al balance de retiro.


Koiniom paga

El mínimo de pago en Koiniom es muy bajo. Cuando alcancemos los 1.000 satoshis en el balance, ya podremos pedir nuestro primer retiro. Y lo mejor de todo es que podemos retirar directamente al monedero bitcoin.

Para pedir el pago simplemente haremos click en “Request Withdraw”. A continuación, confirmamos la dirección del monedero y aceptamos. En un plazo de como máximo 48 horas, Koiniom nos enviará el dinero.

Koiniom paga BTC

En la última actualización, Koiniom ha añadido Faucetpay como método de pago adicional.

Opiniones de Koiniom

Hemos visto el funcionamiento de Koiniom, pero vale la pena hacer un par de apuntes. Así sabremos sacarle el máximo partido a la web.

✅ Algunos anuncios de Koiniom no tienen AdFocus y otros si. Mi consejo es que empecéis por los que si tienen adfocus. Yo lo hago así, de esta forma, en cuanto los termino y empiezo con los otros, abro otra PTC y combino el trabajo en ambas. Digamos que, de algún modo, intento aprovechar mejor el tiempo.

✅ Los ads suelen tener una duración de entre 5 a 60 segundos. Las recompensas varían en base a dos factores: el tiempo de exposición y el precio al que cotice el bitcoin. Por un lado, cuanto mayor sea el tiempo de exposición, mayor será la recompensa que recibiremos. Y por otro, cuanto menos dólares cueste un bitcoin, más satoshis nos pagarán.

✅ Que el mínimo de pago sea de 1.000 satoshis nos permite recibir pagos mucho más a menudo. De todas las PTC que utilizo, Koiniom es de las que tienen un mínimo de retiro más bajo.

Conclusión

Koiniom es una página relativamente veterana. Salió a la luz en Agosto de 2016, así que ya son varios años a pleno rendimiento. Desde entonces, ha pagado de forma puntual siempre, así que podríamos catalogarla de PTC fiable. Además, no me negaréis que se agradece mucho cuando una PTC tiene un mínimo de pago bajo. En este sentido, Koiniom sólo nos pide que acumulemos 1.000 satoshis.

Es imprevisible saber la cantidad de anuncios que salen cada día. Eso dependerá del número de anunciantes y del número de visitas que compren. Pero lo que puedo corroborar es que, siendo activos, podemos sacar un pago al mes fácilmente.

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Qué os ha parecido Koiniom? Si os has quedado cualquier duda, podéis utilizar los comentarios para preguntar lo que necesitéis. O si queréis, contactar conmigo por las redes sociales. Si os gusta la página de Koiniom y queréis empezar a ganar bitcoin gratis, podéis registraros haciendo click en el botón. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Jesus

8 comentarios sobre “Koiniom | Surf y PTC que PAGA en Bitcoin

  • Jesus, te comento que puse mi dirección de monedero Blockchain en Kickasstraffic y Faucethub y ya me han acredita a Faucethub importe por anuncios en Kick, pero tengo una duda, despues que tenga cuantos satshis es que puedo pasar la ganancia en Faucethb a mi Blockcahin? no tengo que poner ninguna otra dirección de Bitcoin?

    Respuesta
    • Hola Joan,

      Enhorabuena por tu primer pago en bitcoin. Si no me equivoco, puedes transferir fondos de FaucetHub a tu monedero Blockchain a partir de 20.000 satoshis. Teniendo en cuenta que ya estás trabajando CoinAdder, que también paga por FaucetHub, podrás unificar las ganancias de la PTC con las ganancias de KickAssTraffic y llegar antes al mínimo de 20.000 satoshis.

      Saludos

      Respuesta
  • Hola como aconsejaste abrí mi monedero en Blockchain y después pasé a Kickasstraffic coloco mi dirección del monedero y elijo Faucethub y la página me dice que no es una dirección válida de bitcoins. Qué hice mal? y ahora que hago?

    Respuesta
    • Hola Diana,

      KickAssTraffic paga a través de FaucetHub de modo que tendrás que configurar tu monedero en FaucetHub antes de empezar a trabajar. Échale un vistazo al post de FaucetHub, que allí explico mejor cómo funciona. Para que te hagas una idea, algunas páginas nos pagan directamente a nuestro monedero (en tu caso en Blockchain). Sin embargo, hay otras como KickAssTraffic que pagan a través de microwallets (como por ejemplo FaucetHub). Si tienes cualquier duda pregunta lo que necesites.

      Saludos

      Respuesta
  • Hola Jesús, gracias por el aporte. Me apunto con tu enlace. Un saludo compañero

    Respuesta
    • Hola Miguel,

      gracias a ti por la visita y por registrarte en KickAssTraffic con mi link.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola buenas noches quiero ganar bitcoin en esta pagina pero no tengo ninguna cuenta , como hago para crear una por favor.

    Respuesta
    • Hola Elisama,

      para crear una cuenta en KickAssTraffic sólo tienes que ir a la página de portada y registrarte con añadiendo la dirección de tu monedero bitcoin.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.