Kolotibablo, gana dinero escribiendo captchas

KolotibabloKolotibablo es una veterana plataforma que basa su actividad en la transcripción de captchas. Es algo que puede parecer extraño e inusual, pero hoy en día nos encontramos captchas hasta en la sopa y empresas como Kolotibablo, se dedican precisamente a verificar cual es el código de respuesta correcto en cada captcha. Lleva online desde Octubre de 2007 y desde entonces ha pagado sin problemas, lo que la hace 100% fiable. Además, como veremos en este tutorial, la web de Kolotibablo nos ofrece la posibilidad de retirar nuestras ganancias en dólares o en bitcoin. 🙂

Básicamente, nuestra labor como usuarios será la de ir verificando captchas, uno tras otro, e ir acumulando saldo en nuestro balance hasta llegar al mínimo para poder retirar. Cómo gran particularidad, Kolotibablo nos da la opción de cobrar mediante Paypal u otros procesadores, pero también nos permite ganar bitcoins gratis, que es lo que a nosotros nos interesa.

“¿Quieres conseguir bitcoins? Consulta esta entrada en la que explico cuales son las mejores páginas que  utilizo para conseguirlos”

Kolotibablo: Registro y primeras impresiones

En primer lugar, procedemos al registro en Kolotibablo. Podéis hacerlo siguiendo este link. Una vez lleguéis a la página principal, bajad hasta abajo del todo hasta que os aparezca una mensaje con el texto “Empieza a trabajar”.

Le damos a Empieza a trabajar y nos registramos

Le damos a Empieza a trabajar y nos registramos en Kolotibabo

Una vez registrados y dentro de nuestra cuenta, nos saldrá directamente el Menú Principal de Kolotibablo. Vamos a verlo más detalladamente, después de ver esta captura de imagen.

Kolotibablo dashboard

Menú Principal con todas las opciones disponibles de Kolotibablo

Ya veréis que es muy sencillo desenvolverse por este menú. Y al final acabaréis utilizando las opciones de Empezar a trabajar y Retirar dinero, pero no está de más darle un vistazo más detenidamente a todas las características.

BARRA DE MENÚ – En esta barra podemos identificar tres pestañas: Captchas, Finanazas y Ajustes

1. Captchas:
  • Empieza a trabajar – Para empezar a completar captchas.
  • Estadísticas – Nuestras estadísticas diarias, donde podremos ver cuantos captchas hemos resuelto, cuanto dinero hemos ganado y cuanto nos han asignado por bonificaciones.
  • Ver errores – Nuestro historial de errores, o captchas mal escritos.
  • Mejores trabajadores – Aquí podremos ver a los usuarios que más captchas han resuelto
  • Información de calificaciones – En que nivel de bonificaciones nos encontramos. Según vayamos resolviendo captchas, iremos subiendo nuestro nivel y eso nos permitirá ganar un % extra.
  • Estadísticas del sistema – Cantidad que paga la plataforma por la resolución de cada 1000 captchas. Podemos mirar estadísticas de cada hora, día, semana,…
2. Finanzas:
  • Retirar dinero – Aquí veremos el saldo acumulado, el que falta por confirmar y el saldo que ya tenemos verificado, y podemos retirar (Para que nos confirmen el saldo, tendremos que completar, por lo menos, 500 captchas)
  • Historial de pagos – Historial de todos los retiros que hemos hecho.
3. Ajustes:
  • Configuración de la cuenta – Aquí podremos gestionar la seguridad de la cuenta, cambiar la contraseña o configurar un PIN personal.

ACCESOS DIRECTOS – Pulsando en estos accesos, podremos acceder directamente, a Empezar a resolver captchas, a Seguir nuestras estadísticas y a Retirar dinero.

Cómo ganar dinero en Kolotibablo 

Antes de nada, quiero destacar que en Kolotibablo hay varios procesadores por los que podemos retirar nuestras ganancias. Entre los más conocidos, destacan Paypal, OkPay y el bitcoin. El importe mínimo para retirar nuestras ganancias a alguno de estos procesadores será de 5$. 🙂

Una vez aclarado este punto, cabe destacar que Kolotibablo es ideal para aquellos usuarios que quieran ganar bitcoins de una forma sencilla y rápida, ya que los pagos son prácticamente inmediatos.

Bien, vamos al lío. Empezar es muy sencillo, tan solo tendréis que hacer click en Empezar a ganar dinero y os saldrá el primer captcha. En mi caso, me sale este en primer lugar:

Kolotibablo captchas

Captcha de Kolotibablo

Una vez completado el primer captcha, le daremos a la tecla Intro o a la pestañita Entrar, y acto seguido ya nos aparecerá el siguiente captcha. A partir de ahí, deberemos ir resolviendo captchas hasta que decidamos parar.

Aplicación de Kolotibablo

En Kolotobablo también podemos descargar la aplicación y resolver los captchas a través de ella. Este programa fue implantado a finales de 2017,  y tiene algunas diferencias sustanciales con respecto a la web:

  • Podemos ganar hasta un 20% más de dinero resolviendo los mismos captchas. 
  • También se incluyen los típicos captchas de Google en los que tenemos que seleccionar imágenes de comercios, patios exteriores, números de portal, etc. Por cada captcha de Google ganaremos lo mismo que resolviendo 8 captchas normales. 😮
  • La aplicación es mucho más ligera que la web y podemos resolver captchas más rápidamente.
  • Tenemos un apartado en el que nos van indicando nuestro nivel de acierto. Si este nivel baja a -5, no nos dejarán trabajar desde la aplicación. ¡¡Así que cuidadín!!
  • Para contrarrestar estas sanciones, al mismo tiempo que vamos resolviendo captchas se nos irán acumulando una serie de puntos. En caso de cometer algún error, podremos eliminar la sanción en nuestro nivel de acierto utilizando estos puntos. 
  • La aplicación de Kolotibablo es segura y se puede descargar sin problemas.

Puntos importantes de Kolotibablo

Algunos consejos y recomendaciones:

  • No intentéis hacer trampas y resolved los captchas tal y como os sale en la imagen. Si hay mayúsculas, números, espacios,… hay que escribirlo también sino os dará error.
  • Os recomiendo utilizar el teclado (pulsando Intro)  para pasar al siguiente captcha. Es mucho más cómodo y os dará más rapidez que si lo hacéis con el ratón. 😛
  • Marcaros pequeñas metas. A veces se hace pesado estar rellenando captchas, si os marcáis pequeñas barreras se os hará más cuesta abajo.
  • Cuando salgan captchas del tipo 2+1, hay que escribir 3, no repetir 2+1. Y lo mismo vale para cualquier operación matemática.
  • Si cometéis dos o tres errores en un período corto de tiempo. Parad. El sistema puede dar por sentado que sois un robot y banearos. Así que más vale hacerlo bien y poco a poco, que hacerlo rápido y mal, y lamentarnos después.
  • Si os sale un captcha indescifrable, podéis darle a la pestañita de Saltar y os saldrá el siguiente. Yo lo utilizo de vez en cuando, pero no abuséis, porque os pueden banear por hacer un mal uso

Por último, para retirar vuestras ganancias, tan sólo tendréis que llegar al mínimo de pago e ir al acceso directo de Retirar Dinero. Una vez dentro, podréis seleccionar por que procesador hacer el retiro y a qué dirección enviar ese dinero. Personalmente, siempre he cobrado en Bitcoins.

Estos son algunos pagos de Octubre del año pasado y que confirman que Kolotibablo paga.

Pagos recibidos de Kolotibablo

Pagos recibidos de Kolotibablo

Conclusión Kolotibablo

Si os soy sincero, suelo utilizar Kolotibablo cuando veo una tendencia bajista en el valor del Bitcoin (aunque justo ahora está subiendo). Estaba acostumbrado a trabajar varias faucets y algunas PTC que pagan en Bitcoins, pero hacía un par de meses que no utilizaba Kolotibablo. Es una página gratuita, realiza pagos casi instantáneos y trabaja con Paypal, así que no hay excusa para ganar un dinero extra resolviendo captchas, que al fin y al cabo, es otra forma gratis de ganar dinero por internet.

“¿Buscas más sitios que paguen en BTC? Mira este listado con mis páginas favoritas para ganar bitcoins

Me gustan este tipo de páginas porque nos pagan única y exclusivamente por nuestro trabajo, ya que no tiene bonificaciones por referidos. Así que tanto curras, tanto ganas. Desde finales de 2017, Kolotibablo nos bonificará con un 10% de lo que generen nuestros referidos.

Hace unos días, charlando con el compi Javier de monedaamoneda.com, salió el tema de los Bitcoins, y me recordó la existencia de esta excelente página. Lo cierto es que descubrí esta página en su blog y mira, de pura casualidad, volvió a ser él el que me llevó de nuevo por el “buen camino” 😛 Desde mi humilde blog, me tomo estas líneas para darle las gracias públicamente a Javier, que me ha ayudado a entender un montón de cosas de las que no tenía ni idea!! Gracias. 🙂 De paso, aprovecho para deciros que os deis una vuelta por su blog, a mi me ha servido de gran ayuda para conocer mejor este mundillo de ganar dinero por internet.

Y esto es todo. Si os ha quedado alguna duda, podéis dejar un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Para registraros en Kolotibablo tan sólo tenéis que pulsar el banner de aquí abajo.

Kolotibablo ganar bitcoins rápido

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

40 Comments

  1. Alfredo Silva
    20/06/2016
    • Jesus
      20/06/2016
  2. jhoniton
    28/06/2016
  3. Gsm
    19/07/2016
    • Jesus
      19/07/2016
  4. yusmiry
    06/09/2016
    • Jesus
      06/09/2016
  5. JF
    18/09/2016
    • Jesus
      18/09/2016
  6. Orlando C
    20/11/2016
    • Jesus
      20/11/2016
  7. JRVidal
    03/02/2017
    • Jesus
      03/02/2017
  8. hassan
    23/03/2017
    • Jesus
      23/03/2017
  9. robinson
    04/06/2017
    • Jesus
      04/06/2017
  10. Carlos
    24/06/2017
    • Jesus
      24/06/2017
  11. Charlievaclick
    26/06/2017
    • Jesus
      26/06/2017
  12. ronny
    13/07/2017
    • Jesus
      13/07/2017
  13. antonio
    15/07/2017
    • Jesus
      15/07/2017
  14. jeff
    20/08/2017
    • Jesus
      20/08/2017
  15. Diego Alejandro
    06/09/2017
    • Jesus
      06/09/2017
      • Diego Alejandro
        07/09/2017
        • Jesus
          07/09/2017
        • Diego Alejandro
          07/09/2017
        • Jesus
          07/09/2017
        • Jesus
          07/09/2017
  16. Diego Alejandro
    07/09/2017
  17. mary
    02/10/2017
    • Jesus
      02/10/2017
  18. Olga
    29/10/2017
    • Jesus
      29/10/2017

Añadir comentario