Kolotibablo gana dinero escribiendo captchas

Última actualización ➤

Kolotibablo es una veterana plataforma que basa su actividad en la transcripción de captchas. Es algo que puede parecer extraño e inusual, pero hoy en día nos encontramos captchas hasta en la sopa y empresas como Kolotibablo, se dedican precisamente a verificar cual es el código de respuesta correcto en cada captcha. Lleva online desde Octubre de 2007 y desde entonces ha pagado sin problemas, lo que la hace 100% fiable. Además, como veremos en este tutorial, la web de Kolotibablo nos ofrece la posibilidad de retirar nuestras ganancias en dólares o en bitcoin. 🙂

Básicamente, nuestra labor como usuarios será la de ir verificando captchas, uno tras otro, e ir acumulando saldo en nuestro balance hasta llegar al mínimo para poder retirar. Cómo gran particularidad, Kolotibablo nos da la opción de cobrar mediante Paypal u otros procesadores, pero también nos permite ganar bitcoins gratis, que es lo que a nosotros nos interesa.

Kolotibablo: Cómo registrarse a la plataforma

En primer lugar, procedemos al registro en Kolotibablo. Podéis hacerlo siguiendo este link. Una vez lleguéis a la página principal, bajad hasta abajo del todo hasta que os aparezca una mensaje con el texto “Empieza a trabajar”.

Kolotibablo registro al portal
Registro gratuito en Kolotibablo

Una vez registrados y dentro de nuestra cuenta, nos saldrá directamente el Menú Principal de Kolotibablo. Vamos a verlo más detalladamente, después de ver esta captura de imagen.

Kolotibablo dashboard
Menú Principal con todas las opciones disponibles de Kolotibablo

Ya veréis que es muy sencillo desenvolverse por este menú. Y al final acabaréis utilizando las opciones de Empezar a trabajar y Retirar dinero, pero no está de más darle un vistazo más detenidamente a todas las características.

Cómo funciona Kolotibablo

El funcionamiento de Kolotibablo lo podemos explicar fijándonos en todas las secciones que componen el menú lateral. Destacan principalmente tres pestañas: Captchas, Finanzas y Ajustes

Captchas:
  • Empieza a trabajar – Para empezar a completar captchas.
  • Estadísticas – Nuestras estadísticas diarias, donde podremos ver cuantos captchas hemos resuelto, cuanto dinero hemos ganado y cuanto nos han asignado por bonificaciones.
  • Ver errores – Nuestro historial de errores, o captchas mal escritos.
  • Mejores trabajadores – Aquí podremos ver a los usuarios que más captchas han resuelto
  • Información de calificaciones – En que nivel de bonificaciones nos encontramos. Según vayamos resolviendo captchas, iremos subiendo nuestro nivel y eso nos permitirá ganar un % extra.
  • Estadísticas del sistema – Cantidad que paga la plataforma por la resolución de cada 1000 captchas. Podemos mirar estadísticas de cada hora, día, semana,…
Finanzas:
  • Retirar dinero – Aquí veremos el saldo acumulado, el que falta por confirmar y el saldo que ya tenemos verificado, y podemos retirar (Para que nos confirmen el saldo, tendremos que completar, por lo menos, 500 captchas)
  • Historial de pagos – Historial de todos los retiros que hemos hecho.
Ajustes:
  • Configuración de la cuenta – Aquí podremos gestionar la seguridad de la cuenta, cambiar la contraseña o configurar un PIN personal.

ACCESOS DIRECTOS – Pulsando en estos accesos, podremos acceder directamente, a Empezar a resolver captchas, a Seguir nuestras estadísticas y a Retirar dinero.

Cómo ganar dinero en Kolotibablo 

Antes de nada, quiero destacar que en Kolotibablo hay varios procesadores por los que podemos retirar nuestras ganancias. Entre los más conocidos, destacan Paypal, OkPay y el bitcoin. El importe mínimo para retirar nuestras ganancias a alguno de estos procesadores será de 5$. 🙂

Una vez aclarado este punto, cabe destacar que Kolotibablo es ideal para aquellos usuarios que quieran ganar bitcoins de una forma sencilla y rápida, ya que los pagos son prácticamente inmediatos.

Bien, vamos al lío. Empezar es muy sencillo, tan solo tendréis que hacer click en Empezar a ganar dinero y os saldrá el primer captcha. En mi caso, me sale este en primer lugar:

Kolotibablo captchas
Captcha de Kolotibablo

Una vez completado el primer captcha, le daremos a la tecla Intro o a la pestañita Entrar, y acto seguido ya nos aparecerá el siguiente captcha. A partir de ahí, deberemos ir resolviendo captchas hasta que decidamos parar.

Aplicación de Kolotibablo para móvil

En Kolotobablo también podemos descargar la aplicación y resolver los captchas a través de ella. Este programa fue implantado a finales de 2017,  y tiene algunas diferencias sustanciales con respecto a la web:

  • Podemos ganar hasta un 20% más de dinero resolviendo los mismos captchas. 
  • También se incluyen los típicos captchas de Google en los que tenemos que seleccionar imágenes de comercios, patios exteriores, números de portal, etc. Por cada captcha de Google ganaremos lo mismo que resolviendo 8 captchas normales. 😮
  • La aplicación es mucho más ligera que la web y podemos resolver captchas más rápidamente.
  • Tenemos un apartado en el que nos van indicando nuestro nivel de acierto. Si este nivel baja a -5, no nos dejarán trabajar desde la aplicación. ¡¡Así que cuidadín!!
  • Para contrarrestar estas sanciones, al mismo tiempo que vamos resolviendo captchas se nos irán acumulando una serie de puntos. En caso de cometer algún error, podremos eliminar la sanción en nuestro nivel de acierto utilizando estos puntos. 
  • La aplicación de Kolotibablo es segura y se puede descargar sin problemas.

Puntos importantes de Kolotibablo

Algunos consejos y recomendaciones:

  • No intentéis hacer trampas y resolved los captchas tal y como os sale en la imagen. Si hay mayúsculas, números, espacios,… hay que escribirlo también sino os dará error.
  • Os recomiendo utilizar el teclado (pulsando Intro)  para pasar al siguiente captcha. Es mucho más cómodo y os dará más rapidez que si lo hacéis con el ratón. 😛
  • Marcaros pequeñas metas. A veces se hace pesado estar rellenando captchas, si os marcáis pequeñas barreras se os hará más cuesta abajo.
  • Cuando salgan captchas del tipo 2+1, hay que escribir 3, no repetir 2+1. Y lo mismo vale para cualquier operación matemática.
  • Si cometéis dos o tres errores en un período corto de tiempo. Parad. El sistema puede dar por sentado que sois un robot y banearos. Así que más vale hacerlo bien y poco a poco, que hacerlo rápido y mal, y lamentarnos después.
  • Si os sale un captcha indescifrable, podéis darle a la pestañita de Saltar y os saldrá el siguiente. Yo lo utilizo de vez en cuando, pero no abuséis, porque os pueden banear por hacer un mal uso

Por último, para retirar vuestras ganancias, tan sólo tendréis que llegar al mínimo de pago e ir al acceso directo de Retirar Dinero. Una vez dentro, podréis seleccionar por que procesador hacer el retiro y a qué dirección enviar ese dinero. Personalmente, siempre he cobrado en Bitcoins.

Estos son algunos pagos de Octubre del año pasado y que confirman que Kolotibablo paga.

Pagos recibidos de Kolotibablo
Pagos recibidos de Kolotibablo

Conclusión sobre Kolotibablo

Si os soy sincero, suelo utilizar Kolotibablo cuando veo una tendencia bajista en el valor del Bitcoin (aunque justo ahora está subiendo). Estaba acostumbrado a trabajar varias faucets y algunas PTC que pagan en Bitcoins, pero hacía un par de meses que no utilizaba Kolotibablo. Es una página gratuita, realiza pagos casi instantáneos y trabaja con Paypal, así que no hay excusa para ganar un dinero extra resolviendo captchas, que al fin y al cabo, es otra forma gratis de ganar dinero por internet.

“¿Buscas más sitios que paguen en BTC? Mira este listado con mis páginas favoritas para ganar bitcoins

Me gustan este tipo de páginas porque nos pagan única y exclusivamente por nuestro trabajo, ya que no tiene bonificaciones por referidos. Así que tanto curras, tanto ganas. Desde finales de 2017, Kolotibablo nos bonificará con un 10% de lo que generen nuestros referidos.

Hace unos días, charlando con el compi Javier de monedaamoneda.com, salió el tema de los Bitcoins, y me recordó la existencia de esta excelente página. Lo cierto es que descubrí esta página en su blog y mira, de pura casualidad, volvió a ser él el que me llevó de nuevo por el “buen camino” 😛 Desde mi humilde blog, me tomo estas líneas para darle las gracias públicamente a Javier, que me ha ayudado a entender un montón de cosas de las que no tenía ni idea!! Gracias. 🙂 De paso, aprovecho para deciros que os deis una vuelta por su blog, a mi me ha servido de gran ayuda para conocer mejor este mundillo de ganar dinero por internet.

Y esto es todo. Si os ha quedado alguna duda, podéis dejar un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Para registraros en Kolotibablo tan sólo tenéis que pulsar el banner de aquí abajo.

Kolotibablo ganar bitcoins rápido

Kolotibablo gana dinero escribiendo captchas
5 (100%) 3 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

58 comentarios sobre “Kolotibablo gana dinero escribiendo captchas

  • el 20/06/2016 a las 1:54 am
    Permalink

    Hola amigo como estas? un saludo desde Venezuela, zulia! amigo te envio por 2 razones!

    Muy bien explicado tu introduccion a kolotibablo pero quisiera que me dijeras si en la actualidad esta pagina es legitima o sea si todavia paga y mas o menos cada cuantas captchas son 1$

    y 2! Queria hacer un blog sera que me puedes decir en que plataforma hiciste el tuyo? me gusta mucho tu tema

    Respuesta
    • el 20/06/2016 a las 12:07 pm
      Permalink

      Hola Alfredo,

      Kolotibablo es una página fiable desde hace muchos años. El valor de los captchas depende de la oferta y la demanda que haya en un momento determinado, pero normalmente, este valor varía de entre 0,20$-0,60$ por cada 1000 captchas. Lo recomendable, es observar durante que franja horaria ese valor es más alto y aprovechar el momento para rentabilizar mejor los captchas que resolvemos.

      En cuanto a la segunda pregunta, la plataforma que yo utilizo es WordPress y el Theme se llama “Motif”.

      Muchas gracias por leer mi blog Alfredo.
      Saludos

      Respuesta
  • el 19/07/2016 a las 4:38 pm
    Permalink

    Saludos Jesus excelente informacion amigo, te pregunto si es posible cambiar bitcoin a dolares o cualquier otra moneda, y de ser cierto como es el proceso donde puedo conseguir hacer eso?¡??
    ps soy nuevo en este mundillo de las PTC y todo lo que se le relaciones,
    observe al parecer que trabajar en las PTc u otras paginas que generan bit son mejores. que piensas de eso??
    Gracias

    Respuesta
    • el 19/07/2016 a las 4:55 pm
      Permalink

      Hola Gsm,

      Muchas gracias. Me alegro de que la información te haya servido de ayuda.

      En Kolotibablo puedes solicitar las ganancias mediante Bitcoin, pero también puedes hacerlo en dólares mediante Paypal, Payza, OkPay,…

      En cuanto al tema de las PTC, hay algunas que pagan en dólares y otras que pagan en Bitcoins/satoshis (un símil sería Euro/céntimos). No es que unas salgan más a cuenta que las otras. Al final, se trata de ir sumando por varias vías y generar un dinero extra a final de mes. Puedes tirar de paneles de encuestas, de PTC, de páginas como Kolotibablo, de páginas de juegos, etc.

      Si tienes cualquier problema siéntete libre de preguntarme lo que quieras. Todos hemos empezado desde cero, así que si te puedo ayudar a entender mejor este mundillo, estaré encantado de hacerlo.

      Saludos y gracias de nuevo por tus palabras.

      Respuesta
  • el 06/09/2016 a las 8:45 pm
    Permalink

    fui baneado por un error como hago para empenzar de nuevo
    , o que tiempo dura para que me debane la cuenta para comenzar otra vez el trabajo

    Respuesta
    • el 06/09/2016 a las 8:54 pm
      Permalink

      Hola Yusmiry,

      puedes abrirte otra cuenta en Kolotibablo utilizando un correo electrónico diferente al que utilizaste con la primera cuenta

      Saludos

      Respuesta
  • el 18/09/2016 a las 1:44 pm
    Permalink

    Hola amigo. Muchas gracias por tu pagina. tengo cuenta en Protypers. tendría problema para trabajar en esta página? Gracias de antemano.

    Respuesta
    • el 18/09/2016 a las 2:32 pm
      Permalink

      Hola JF,

      No hay ningún problema con que te abras una cuenta en Kolotibablo, teniendo otra en Protypers u otras páginas similares, puesto que son sistemas diferentes.

      Saludos y gracias a ti por pasarte por aquí y dejarme tu comentario.

      Respuesta
  • el 20/11/2016 a las 9:33 am
    Permalink

    buenas amigo, tengo una duda empece hace unas semanas en kolotibablo por recomendacion de un pana, pero tengo una duda, el me dijo que cuando llegara a los 500 captchas y el el saldo pase a esperando por moderacion no vuelva a introducir otros 500 mas hasta que suban el anterior al saldo protegido…. sera eso cierto?? porque a veces el saldo tarda mucho en pasar de moderacion a saldo protegido, dando chance de hacer muchos mas pero no lo hago debido a eso que el me dijo. tu que me recomiendas ya que se ve llevas tiempo en esto, de antemano gracias (espero haberme explicado bien)

    Respuesta
    • el 20/11/2016 a las 9:35 pm
      Permalink

      Hola Orlando C,

      por los datos que me das creo que tu amigo quiso decirte otra cosa. El caso es que, en Kolotibablo, te confirmarán el saldo pendiente una vez tengas como mínimo 500 captchas resueltos. Para ponerte un ejemplo:

      – Si resuelves 400 captchas el saldo que hayas acumulado no te será confirmado nunca hasta que llegues a los 500.
      – Si resuelves 500 captchas o más el saldo te será confirmado en aproximadamente 24 horas. Todos los captchas que vayas resolviendo mientras te confirman ese saldo te serán sumados al saldo confirmado. Una vez confirmado, tendrás que resolver nuevamente un mínimo de 500 captchas para que te los vuelvan a pasar a saldo confirmado.

      Espero haber resuelto tu duda. Saludos y gracias por leer el blog.

      Respuesta
  • el 03/02/2017 a las 7:45 pm
    Permalink

    Llevo cerca de un mes introduciendo captchas en kolotibablo y por fin he superado los 5$, que es el mínimo requerido para cobrar por paypal.
    Cuando he solicitado el pago, en un minuto y medio he recibido un correo de paypal con el asunto “ha recibido dinero”. Mi sorpresa ha sido cuando de los 5$ me han descontado 0,52$ en concepto de “tarifa”, con lo cual he recibido 4,48$ de los 5$ que tenía disponibles.
    ¿Alguien sabe si es normal que cobren esta comisión los de paypal?
    ¿Hay alguna otra forma de cobro que sea más conveniente para no perder tanto dinero, con lo que cuesta acumularlo escribiendo captchas?
    Saludos y buen trabajo.

    Respuesta
    • el 03/02/2017 a las 11:43 pm
      Permalink

      Hola JRVidal,

      Enhorabuena por ese pago. ¡¡Espero que vengan muchos más!!

      El importe al que te refieres son las comisiones que cobra Paypal. Entiendo que te suponga un fastidio ( a mi también me lo parece) y más si cabe en Kolotibablo, que al cambio vienen a ser unos 1200 captchas transcritos. Pero entra dentro de las políticas de Paypal y no podemos evitar que nos cobren por ello.

      Una alternativa para retirar tus ganancias y que no aplica comisiones es haciéndolo mediante bitcoin. Si trabajas con esta criptomoneda posiblemente sea el mejor procesador que puedes utilizar en Kolotibablo.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 23/03/2017 a las 4:26 pm
    Permalink

    Buenos dias,

    esta semana comence en esta plataforma ya tengo algo para retirar dinero pero en mi monedero me informan que debo informar a mi remitente un codigo. como hago para informar este codigo a kolotibablo ?? estoy usando el monedero BLOCKCHAIN , Esta billetera esta autorizada en colombia ??

    Respuesta
    • el 23/03/2017 a las 4:48 pm
      Permalink

      Hola Hassan,

      lo que te pasa es que estas solicitando el dinero desde tu cuenta en BlockChain, y lo que tienes que hacer es solicitarlo desde Kolotibablo.
      Me explico. Ahora estás yendo a BlockChain, y desde allí, estás diciendo que quieres recibir dinero. Sin embargo, para cobrar de Kolotibablo tienes que hacerlo desde su propia web, facilitando la dirección de tu monedero bitcoin. En cuanto llegas al mínimo para poder retirar, puedes ir a la pestaña de Financiar>>Retirar, donde te deja seleccionar el método de pago y el importe que desees cobrar.

      Saludos.

      PD: Para solicitar pagos de cualquier página, siempre tendrás que hacerlo desde la página en cuestión. Nunca desde BlockChain.

      Respuesta
  • el 04/06/2017 a las 12:21 am
    Permalink

    tu sabes que yo abri una cuenta de kolotibablo con un correo hotmail si me llegara el codigo pin porq esq no me quiere llegar el mensaje del codigo y un pana me dijo que si fuera abierto la cuenta con gmail fuera llegado de unas el msj con el codigo pin si llegara igual ?? estoy asustado

    Respuesta
    • el 04/06/2017 a las 12:27 pm
      Permalink

      Hola Robinson,

      yo estoy registrado en Kolotibablo con una cuenta de Hotmail y me enviaron el PIN sin problemas. No creo que el hecho de registrarte con Hotmail o Gmail afecte a lo que me dices, pero prueba escribiendo un mensaje a Soporte de Kolotibablo y así sales de dudas. De todas formas, ¿cuánto tiempo hace que estás esperando el PIN?

      Saludos

      Respuesta
  • el 24/06/2017 a las 8:01 am
    Permalink

    hermano, con cual monedero cobran menos comision?! es que no consigo esa informacion, ya has cobrado alguna vez por bitcoin? en paypal cobran como 12% y tengo un buen dinero en la cuenta y no quiero pagar tanto en comision, en bitcoin cobran lo mismo en comision? o no hay comision?

    Saludos bro!

    Respuesta
    • el 24/06/2017 a las 11:36 am
      Permalink

      Hola Carlos,

      yo siempre había retirado por bitcoin, ya que el mínimo de pago era de 1$ y sin comisiones. Posteriormente subieron el mínimo a 5$, y más tarde a 30$. si tienes 30$ en balance, la mejor opción es el bitcoin. En cualquier caso, se trata de una cantidad más pequeña, lo mejor puede ser retirar mediante OkPay que tiene un mínimo de pago de 1$.

      Saludos.

      PD: Tanto Payza como Paypal cobran fees. No es Kolotibablo el que las cobra, sino los propios procesadores. De ahí que recomiende retirar por Bitcoin u OkPay.

      Respuesta
  • el 26/06/2017 a las 1:16 am
    Permalink

    Excelente blog amigo. Muchas gracias por la info. Un Abrazo, desde Argentina!!

    Respuesta
    • el 26/06/2017 a las 10:48 am
      Permalink

      Hola Charlie,

      gracias a ti por visitar mi blog y por dejarme este pedazo de comentario. ¡¡Eso anima a cualquiera!!

      Saludos

      Respuesta
  • el 13/07/2017 a las 11:21 pm
    Permalink

    buenas tardes amigo es para que ne ayudes a entender como cobro en BTC porque cuando le dy a esa opcion me manda a una billetera mas no me da la opcion de colocarla e… espero su ayuda

    y tambn digame cual es el minimo para cobrar porfavor

    Respuesta
    • el 13/07/2017 a las 11:32 pm
      Permalink

      Hola Ronny,

      el mínimo de pago en Kolotibablo mediante bitcoins es de 5$. Cuando quieres retirar tienes que ir a “Financiar” y “Retirar”. Ahí te saldrá un listado con todos los métodos de pago, entre los que está el bitcoin. En cuanto seleccionas el método de pago que prefieres, en este caso el bitcoin, te deja introducir el monedero bitcoin en el que quieres recibir las ganancias.

      Saludos

      Respuesta
  • el 15/07/2017 a las 11:13 am
    Permalink

    buenas, a la cobrar con bitcoin, kolotibablo cobra comisión y si lo hace cuanto es la tasa? Gracias de antemano, aun sigues cobrando en kolotibablo bitcoin, es rentable?

    Respuesta
    • el 15/07/2017 a las 12:01 pm
      Permalink

      Hola Antonio,

      No, cuando cobras con bitcoin te llega el importe íntegro. Sin comisiones. Por otro lado, si retiras por Paypal o Payza si te cobran la comisión pertinente de cada procesador.
      En cuanto a la rentabilidad, Kolotibablo paga a una media de 0,40$ los 1000 captchas. Claimers.io los está pagando en este momento a 19 satoshis el captcha. Yo lo que hago es resolver captchas en un sitio o en otro en función de las ganancias que se obtengan a cada momento.

      Saludos

      Respuesta
  • el 20/08/2017 a las 1:12 pm
    Permalink

    hola ya trabajo kolotibablo, pero facilmente llegue a los 500 captchat, pero ahora se queda leyendo y no llega nada sabes que pasa ?

    Respuesta
    • el 20/08/2017 a las 2:23 pm
      Permalink

      Hola Jeff,

      si, a veces pasa eso. Supongo que va en función de la gente que está haciendo uso de Kolotibablo en ese momento. Yo lo que hago es empezar en la web y lo voy combinando con la aplicación. Así, cuando en un sitio va lento me voy al otro.

      Saludos

      Respuesta
  • el 06/09/2017 a las 11:00 pm
    Permalink

    Te comento Jesús que me ocurrió. Hice un retiro de más de $20,no se si conoces este medio, via tarjeta (visa, mastercard). En un pricipio me equivoqué poniendo los datos de la tarjeta y luego lo hice bien y supuestamente el sistema ya la aceptó, revisé la cuenta bancaria y nunca me hizo el retiro temporal del $1 que es para verificarla. Entonces asumí todo normal y solicité el retiro pero nunca me llegó. Si sabes algo o alguien más de este medio me puede decir porque no se a donde fue a parar este dinero, gracias. Ah en la página no se porque no me deja escribirles y no se donde más.

    Respuesta
    • el 06/09/2017 a las 11:46 pm
      Permalink

      Hola Diego Alejandro,

      conozco ese método de cobro pero no lo he utilizado nunca (yo suelo cobrar en bitcoin). Lo malo de Kolotibablo es que no tiene soporte, por eso no ves ninguna pestaña de Contacto. En cuanto al dinero, pues no sé qué responderte. No sé si habrán enviado ese dinero a la primera tarjeta que introdujiste o si se habrá quedado por el camino. Por lo que me dices, nunca te acabaron de confirmar la cuenta ya que no recibiste el dolar de prueba. Podrías consultar ese punto con tu banco, a ver si te han retenido el dinero por algún motivo. Intentaré buscar información por ahí a ver si leo algo al respecto, pero así, a bote pronto, no sé qué puedes hacer.

      Saludos

      Si te parece bien, si me entero de cualquier cosa te puedo escribir al correo para explicarte cualquier novedad. Lamentablemente no creo que demos con la solución porque es imposible comunicarse con Kolotibablo, pero por preguntar e intentarlo que no quede, que 20$ haciendo captchas son muchos captchas.

      Respuesta
      • el 07/09/2017 a las 12:01 am
        Permalink

        De acuerdo amigo, estaré pendiente de cualquier novedad, mil gracias.

        Respuesta
        • el 07/09/2017 a las 12:34 am
          Permalink

          Creeme que intento pero no se por que motivo no me deja escribirles. Si veo comentarios pero yo no puedo hacerlos.

        • el 07/09/2017 a las 11:59 am
          Permalink

          Hola Diego Alejandro,

          les acabo de dejar un comentario yo explicándoles tu situación. A ver si me facilitan algún medio para que puedas comunicarte con ellos y averiguar qué ha pasado con tu dinero. En cuanto me digan algo te respondo por aquí o a tu correo.

          Saludos

        • el 07/09/2017 a las 12:12 am
          Permalink

          Hola Diego Alejandro,

          he estado ojeando su grupo de Facebook y veo que son bastante activos respondiendo a los comentarios de los usuarios. Ve a Facebook y en la barra de búsqueda escribe “Kolotibablo Official”. Tendrás que hacer la consulta en abierto, pero bueno, lo suyo es que te respondan y puedas solventarlo en privado.

          Ya me dirás a ver si te dan una solución.

          Saludos

        • el 07/09/2017 a las 3:09 pm
          Permalink

          Hola Diego Alejandro,

          Kolotibablo me ha respondido en Facebook que les expliques qué ha pasado. Si no localizas el grupo, sígueme en Facebook y te indico cómo hablar con ellos. Ya me contarás cómo ha ido.

          Saludos

  • el 07/09/2017 a las 9:02 pm
    Permalink

    Perfecto Jesús, te agradezco mucho y lo haré.

    Respuesta
  • el 02/10/2017 a las 8:42 pm
    Permalink

    Saludos….. me registre hace unos dias y no llevo mas de 20 capchat es sumamente lento… pero demasiado no se que hacerrrr

    Respuesta
    • el 02/10/2017 a las 11:27 pm
      Permalink

      Hola Mary,

      si, la verdad es que últimamente Kolotibablo va bastante lento. Hay varias quejas en su grupo de Facebook, a ver si se ponen las pilas y vuelven a la normalidad.

      Saludos

      Respuesta
  • el 29/10/2017 a las 3:50 pm
    Permalink

    Amigo tengo una duda cuando se refiere a señales de trafico porque salen muchos carteles en otros idiomas o con nombres de calles o simplemente con algun aviso y no se si estos los tengo q marcar o pasarlos

    Respuesta
    • el 29/10/2017 a las 10:46 pm
      Permalink

      Hola Olga,

      eso son los llamados como Recaptchas de Google, que se pagan mejor que los captchas normales. En estos recaptchas tienes que marcar todas las señales de tráfico, o todos los coches, o todas las placas con el nombre de calle. Tal y como vayas seleccionando te irán saliendo más hasta que no salgan más, entonces, sólo tienes que confirmar y seguir con el siguiente captcha.

      Saludos

      PD: Los que tienes que saltar son aquellos captchas que no entiendas. Hay veces que salen en ruso, esos descártalos. Los demás intenta completar todos los que puedas.

      Respuesta
  • el 29/11/2017 a las 5:28 am
    Permalink

    Buenas amigo quisiera saber cual es la comision de kolotibablo a btc? Cuanto %? Gracias

    Respuesta
    • el 29/11/2017 a las 1:29 pm
      Permalink

      Hola LUis,

      Kolotibablo no cobra comisiones por retirar en bitcoins. Lo que si pasa es que a veces, cuando solicitas un pago en bitcoin, no es inmediato y puede tardar un par de días. Entonces, si en ese período varía el precio del bitcoin, te envían más o menos satoshis.

      Saludos

      Respuesta
  • el 01/12/2017 a las 9:03 am
    Permalink

    Hola Jesus, amigo. Finalmente Kolotibablo me restableció mis $21.85 después de tres meses y los retiro por otro medio distinto a tarjeta de crédito que se volvió un misterio. La pagina es muy seria y usted también me ayudo mucho con esto. Gracias.

    Respuesta
    • el 01/12/2017 a las 5:25 pm
      Permalink

      Hola Diego Alejandro,

      Vaya hombre, me alegro mucho. Bueno, aunque no haya sido mediante tarjeta, lo importante es que puedas recibir el dinero que has conseguido currando. Yo hace poco retiré 5$ en bitcoin y me pagaron al cabo de dos días. Además, en este momento están pagando a 1,80$ los 1000 captchas, lo que es una auténtica pasada. ¡Hay que aprovechar!

      Saludos y enhorabuena por ese pago.

      Respuesta
  • el 02/12/2017 a las 2:42 am
    Permalink

    hola, tengo una duda con respecto a los 1000 recaptchas, ¿cuando llegas a ellos te suman la cantidad que dicen que estan pagando a lo que ya has hecho o como funciona eso? ya pase los 1000 pero tengo la misma cantidad que ya llevaba cuando llegue a ellos y decian que pagaban 1.3 los 1000 recaptchas

    Respuesta
    • el 02/12/2017 a las 5:59 pm
      Permalink

      Hola Belle,

      cada captcha que vas resolviendo te va generando una pequeña ganancia se que va sumando a tu balance. A medida que vas resolviendo, ves como va creciendo tu balance poco a poco. Por lo que hace referencia al precio de los recaptchas, que varía de 2$ a 1,20$ según el horario, es cuando completas 1000 recaptchas. Si te fijas, cuando estás realizando tareas, en la parte de arriba del monitor te dice la tasa a la que paga cada una. Los captchas normales, por ejemplo, hay veces que los paga a 0,50$ o a 0,40$ cada 1000.
      En cualquier caso, todas esas ganancias se van añadiendo a tu balance en el momento en el que completas la tarea.

      Saludos

      Respuesta
    • el 20/12/2017 a las 1:24 pm
      Permalink

      Hola Alejandro,

      cierto, me lo dijo hace unos días un amigo pero se me pasó actualizar el post. Gracias por el aviso. (Post actualizado)

      Saludos

      Respuesta
  • el 22/12/2017 a las 4:55 am
    Permalink

    buenas mi pregunta es , a cuanto me valora 1$ en kolo al pasarlo a btc , o sea si transfiero 1$ cuantos btc son? o cuantos 0.0000 son? esa es mi duda , o 1$ lo pasa como 1btc?

    Respuesta
    • el 22/12/2017 a las 11:39 am
      Permalink

      Hola Jesús,

      actualmente Kolotibablo no paga en bitcoin. Hace unos pocos días retiraron esa opción así que hoy por hoy no están habilitados los retiros en bitcoin. De todos modos, ese dólar te lo pagan al valor de conversión del bitcoin en cada momento. Lo puedes calcular con una regla de tres. Es decir, si un BTC vale 20.000$, por ejemplo, ese dólar equivaldría a 0,00005000 (5.000 satoshis). Y si el BTC vale 10.000$, ese dólar en Kolotibablo equivaldría a 0,00010000 (10.000 satoshis).

      Saludos

      Respuesta
  • el 18/01/2018 a las 6:09 am
    Permalink

    Debeis de estar de cachondeo.

    Veinte minutos, me ha dado 1 captcha.. valorado en 0,0004 . Echar cálculos.

    Sinceramente.

    Ir a pedir a la puerta de cualquier supermercado, es tan honrado o más que esto, y aproximadamente ganas unas 500 veces más.. sin contar, el gasto en electricidad que estas realizando.

    Respuesta
    • el 18/01/2018 a las 1:05 pm
      Permalink

      Hola Pablo,

      Teniendo en cuenta los datos que me das, entiendo que has sumado 0.0004$ resolviendo un captcha en 20 minutos. Obviando el tema del supermercado, que creo que no viene a cuento, me da la sensación de que mientras trabajabas la plataforma de Kolotibablo se estaba produciendo algún tipo de problema técnico. En ocasiones, debido al gran volumen de usuarios trabajando al mismo tiempo, la plataforma se ralentiza hasta el punto de que es imposible seguir trabajando (o paras o te puedes volver loco). Yo, cuando sucede eso, cierro la web y vuelvo a probar más tarde, cuando hay menos tráfico.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 28/01/2018 a las 11:49 pm
    Permalink

    quiero retirar por litecoin copio el codigo que me genera mi cartera en este caso coinbase ejemplo : codigo generado Lasjkaspofajioqaiosnasuasdj eso es todo tengo mi duda

    Respuesta
    • el 29/01/2018 a las 2:35 am
      Permalink

      Hola Frank,

      es exactamente como me has dicho. Si vas a Coinbase y accedes a la pestaña “Cuenta” verás un apartado en el que te permite “Recibir” Litecoins. Si haces click en esa opción, te aparecerá la dirección litecoin de tu monedero (que es un código de números y letras. Posteriormente, sólo tienes que pegar esa dirección en Kolotibablo y solicitar el pago.

      Saludos

      Respuesta
  • el 29/01/2018 a las 4:27 am
    Permalink

    Buenas noche amigo o amiga como debo hacer para entrar ala pagina para entra

    Respuesta
    • el 29/01/2018 a las 4:43 pm
      Permalink

      Hola Maria,

      lo explico todo en este mismo post. Pégale una leída y si tienes cualquier duda, pregunta lo que necesites.

      Saludos

      Respuesta
  • el 28/09/2018 a las 6:56 pm
    Permalink

    buenas tardes amigo, por favor si me puedes explicar porque no lo logro entra a mi cuenta de Kolotibablo, meto mi usuario y contraseña y como respuesta me dice esto: too many login attempts, try again later. OSEA: que lo untente mas tarde por que he intentado mucho. y no he intentado mucho para ingresar, si sabes algo por favor me dices, gracias

    Respuesta
    • el 28/09/2018 a las 9:41 pm
      Permalink

      Hola Jose,

      lo único que se me ocurre es los siguiente. Cuando accedes a tu cuenta en Kolotibablo ¿lo haces conectado a tu cuenta en Google +? Si la respuesta es si, prueba creándote una cuenta nueva en Google + y después, sin desconectarte, intenta acceder a Kolotibablo. Si la respuesta a la pregunta anterior es no, accede a tu cuenta en Google + y después entra a tu cuenta en Kolotibablo. Espero que con estas indicaciones puedas acceder y seguir trabajando el sitio.

      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.