Cómo ganar LITECOIN GRATIS sin invertir

Si quieres ganar Litecoin gratis has llegado al blog indicado. En este artículo veremos un listado con los sistemas más recomendables para conseguir LTC de forma totalmente fiable. Como de costumbre, en Dineroworld sólo recomiendo sitios en los que podemos generar ganancias sin invertir. Y en este caso, toca hacer un recopilatorio de las mejores faucets, PTC y apps para generar Litecoin 100% gratis.

¿Qué necesito para ganar Litecoin gratis?

Independientemente del sistema que utilicemos para ganar litecoin gratis necesitaremos cumplir con dos condiciones. La primera es imprescindible para retirar las ganancias. Y la segunda, es importante para entender que veremos resultados a medio y largo plazo.

1. Para recibir las ganancias en LTC que vamos generando necesitaremos un monedero en el que guardarlas. Para ello, podemos utilizar el monedero de Coinbase o el de Blockchain, ya que ambos soportan la criptomoneda Litecoin.

Crear monedero LTC en Coinbase

2. Las faucets, PTC y demás sitios para ganar Litecoin suelen pagar pequeñas fracciones de LTC. Generar cantidades mayores requiere de mucha perseverancia, de modo que la paciencia es un factor clave a la hora de utilizar estos sistemas.

A continuación haré una breve descripción de cada sistema para ganar Litecoin gratis. Además, adjuntaré un acceso directo al tutorial de cada uno y un link para que podáis registraros.

Faucets para ganar Litecoin gratis

Las faucets son páginas gratuitas que nos permiten conseguir fracciones de Litecoin. Simplemente hay que resolver un recaptcha y activar unos rodillos.


» Free Litecoin ▶ En esta faucet podemos reclamar litoshis o fracciones de LTC una vez cada hora. Se puede pedir un pago una vez acumulemos un mínimo de 400.000 listoshis en el balance. O lo que es lo mismo, 0,004 LTC. Adicionalmente, también cuenta con loterías, juegos de azar y hasta un interés anual del 8%.

Tutorial de FreeLitecoin Registro en la faucet


» Free LTC ▶ Una faucet similar a la anterior, aunque tiene una funcionalidad más tradicional. Cuenta con el apartado para reclamar Litecoin cada hora, pero además también permite completar shortlinks y conseguir giros adicionales en la faucet. Lo mejor es que con estos giros extra no hay que esperar una hora, sino que podemos utilizarlos nada más completarlos.

Registro en la faucet


» Allcoins ▶ Se trata de una multi-faucet. En este caso podemos reclamar varias criptomonedas cada cinco minutos, incluida LTC. Tiene un mínimo de pago muy bajo y permite retirar directo al monedero Litecoin.

Guía de Allcoins Registro en la faucet


PTC para ganar Litecoin gratis

Las PTC o páginas «Paid To Click» son portales que nos pagan pequeñas fracciones de Litecoin por ver anuncios. Cada una funciona de un modo distinto y, dependiendo de cual, las hay que también pagan en LTC por responder encuestas, ver vídeos, jugar, etc.


» LitecoinAds ▶ Con total seguridad la mejor PTC para ganar Litecoin gratis. Además de viendo anuncios, en esta página podemos conseguir LTC por responder encuestas, reclamar en la faucet, completar shortlinks, ver vídeos, etc.

Cómo funciona LitecoinAds Registro en la PTC


» Scarletclicks ▶ Una PTC que lleva muchísimos años en línea. Inicialmente sólo pagaba en dólares, sin embargo, con la eclosión de las criptomonedas en 2017, decidió añadir LTC, BTC y DASH entre sus métodos de pago. De esta forma, podemos retirar las ganancias en cualquiera de estas criptomonedas directamente a nuestros monederos.

Guía de Scarletclicks Registro en la PTC


» CoinPayU ▶ Probablemente sea la PTC que mejor remunera los anuncios. Aunque al visualizarlos nos paga en BTC, podemos retirar las ganancias en más criptomonedas además de en satoshis. Sin ir más lejos, permite hacer los retiros en LTC, por lo que es una de las mejores opciones para ganar litecoin gratis. El mínimo de pago es de sólo 10.000 satoshis, que al cambio vienen a ser unos 0,023 LTC. Litoshi arriba litoshi abajo.

Cómo funciona Coinpayu Registro en la PTC


» Faucet Crypto ▶ PTC que permite retirar las ganancias en casi una veintena de criptomonedas diferentes. Entre ellas Litecoin. Lo más positivo de esta PTC es que estipula mínimos de pago muy bajos, por lo que es muy fácil salir a un pago semanal, como poco. También cuenta con apartados de encuestas, shortlinks y ofertas que nos sirven para sumar más litoshis.

Tutorial de FaucetCrypto Registro en la PTC


Juegos que pagan en Litecoin

Otra opción para ganar Litecoin gratis es jugando. Del mismo modo que hay faucets y PTC que pagan en LTC, también existen juegos que nos permiten conseguir Litecoin mientras nos divertimos.


» Crypto Mining Game ▶ Juego de minería virtual y estrategia que paga en varias criptomonedas. Además de divertido es bastante adictivo ya que a medida que vamos jugando también conseguimos experiencia. De modo que cuanto más juguemos, mejor nivel y más LTC ganaremos. Es muy completo y ofrece distintas formas de ganar Litecoin gratis sin tener que realizar inversiones de ninguna clase.

Guía de CryptoMiningGame Registro en en juego


» App Free Litecoin ▶ Es una aplicación o, mejor dicho, un juego para móvil que regala Litecoin cada hora. Pertenece al popular grupo d´Alien Games, creadores de la app Free Bitcoin Cash, el portal de Publish0x y un montón de sitios más. Paga de forma automática a Coinbase todos los martes siempre y cuando hayamos acumulado más de 100.000 litoshis en el balance. Sino, se acumulan para el martes siguiente.

Descargar la app desde GooglePlay


Otras formas de ganar Litecoin gratis

Adicionalmente a las faucets y a las PTC, utilizo algunos métodos más para ganar Litecoin. Algunos de ellos los podemos trabajar desde un ordenador, desde un móvil o desde ambos dispositivos.


» Idle Empire ▶ Portal en el que podemos ganar LTC y otras criptomonedas y retirarlas directamente a Coinbase a partir de sólo 0,10$ (o su valor equivalente en criptomonedas). Pagan por responder encuestas remuneradas, completar ofertas y hasta incluye una sección de minería.

Cómo funciona Idle Empire Registro en el portal


» Bots de Telegram ▶ Hace tiempo escribí una guía sobre unos bots 100% fiables con los que podemos conseguir criptomonedas en Telegram. Uno de ellos sirve para ganar Litecoin gratis. Y lo más importante es que no hace falta invertir nada. Basta con ver anuncios, como si de una PTC se tratara.

Ganar dinero en Telegram Registro al bot LTC


» Kolotibablo ▶ Se trata de una veterana plataforma (también tiene aplicación para el móvil) en la que nos pagan por resolver captchas y recaptchas. Permite hacer los retiros a partir de 1$ en LTC. También paga en BTC y en ETH, aunque en estos casos el mínimo de pago es bastante más alto.

Tutorial de Kolotibablo Registro en la plataforma


Conclusión

Litecoin es una de las criptomonedas más longevas que existen. Tras bitcoin, fue una de las primeras en salir a la luz y desde entonces su precio de cotización ha ido fluctuando. A finales de 2017, Litecoin alcanzó su precio máximo histórico, en el que 1 LTC llegó a cotizar alrededor de los 300$.

¿Volverá LTC a cotizar a ese precio? ¿Lo sobrepasará? Esa es la pregunta del millón, como ocurre con el resto de criptomonedas. Es algo impredecible, pero teniendo en cuenta los movimientos del mercado durante los últimos años y la tendencia alcista de todas las criptomonedas, yo me muestro bastante optimista. De ahí que mi recomendación sea la de ganar LTC y guardarlos.

En el microwallet de FaucetPay hay un listado de faucets Litecoin 100% gratuitas. Al utilizarlas, recibiremos los pagos directamente en nuestra cuenta en el microwallet.

Basándome en estos datos, me parece una muy buena idea emplear parte de mi tiempo en conseguir la mayor cantidad de Litecoin que pueda. Siempre utilizando sistemas gratuitos. Así puedo ir ahorrando en mi monedero y, más adelante, cuando vuelva a subir de precio, vender todo y sacar un rendimiento mayor. De este modo y sin ninguna duda, el trabajo que realizamos en la actualidad se verá recompensado en un futuro, cuando LTC se revalorice.

Jesus
SÍGUEME EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.