BOTS de Telegram para GANAR criptomonedas

En Dineroworld hemos hablado de muchos sistemas gratuitos para obtener criptomonedas. Sobretodo PTC y faucets. Pero, y si os digo que es posible ganar Dogecoin, Bitcoin, Litecoin, Zcash y Bitcoin Cash gratis con Telegram. Por inverosímil que parezca, existen los llamados bots de Telegram. Que funcionan de forma similar a las PTC… pero que resultan ser bastante más rentables. Además, el mínimo de pago requerido es bastante bajo. Algo que nos viene de perlas para solicitar retiros regularmente. ¿Os gusta la idea? Pues vamos a ver cómo funcionan estos bots de Telegram y cómo retirar nuestras ganancias en DOGE, BTC, LTC, BCH y ZCASH.

Qué son los bots de Telegram

Telegram Messenger es una conocida aplicación que funciona mediante en un sistema de chats. Fue creada en 2013 por los hermanos Dúrov, y está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de archivos y la comunicación en masa.Dejando de lado los tecnicismos, podríamos decir que Telegram sirve de medio para que sus usuarios puedan comunicarse entre ellos haciendo uso de los chats. Tanto de forma individual como de forma grupal. Algo parecido a los chats de Whastapp, en los que podemos comunicarnos con una persona o con un grupo entero.

Pero qué son los bots de Telegram, os estaréis preguntando. Pues bien, aunque en la práctica es mucho más simple, estos bots vienen a ser chats que “responden de forma automática” cuando les “escribimos”. Es decir, del mismo modo que en una PTC tenemos que hacer click en un anuncio y permanecer en la página de destino un determinado tiempo para recibir una recompensa. Al bot le diremos que nos envíe un anuncio y nos responderá con un enlace. Al seguirlo y tras visualizar la página durante unos segundos, nos pagarán la recompensa correspondiente.

Como veremos más adelante, en Telegram hay muchos tipos de bots…. Los que yo utilizo son totalmente fiables, gratis y pagan de forma instantánea.

Bots de Telegram para ganar criptomonedas

Cuando tuve conocimiento sobre la existencia de estos bots para ganar criptomonedas con Telegram, empecé a registrarme en todos los que iba viendo. Poco a poco fui observando que, igual que ocurre en el mundillo de las PTC, hay unos bots que te obligan a invertir. Otros que ponen como condición invitar a 10 personas antes de poder retirar las ganancias. En fin, bots que huelen a scam a kilómetros.

Por esta misma razón decidí hacer una criba, y me quedé sólo con aquellos bots que cumplieran con dos condiciones:

▶ Que fueran gratis.

▶ Y que pagaran.

Pese a tratarse de dos requisitos bastante elementales, provocó que la lista se redujera a 5 bots. Uno para ganar LTC, otro para ganar DOGE, otro para ganar BTC, otro para ganar BCH y otro para ganar ZEC.

Bots de Telegram ganar criptomonedas gratis fiables

Para utilizar los bots de Telegram será imprescindible que dispongamos de una cuenta en la red social. En mi caso, lo que hice fue crearme la cuenta utilizando el móvil y trabajar los bots desde la versión web de Telegram.

Cómo utilizar los bots de Telegram

Una vez dentro de nuestra cuenta en Telegram, el proceso para iniciar los bots es siempre igual. Para no repetir la misma información tres veces, una por cada bot, haré el tutorial tomando como ejemplo el bot doge.

En primer lugar tendremos que registrarnos en cada uno de los bots que vayamos a trabajar. Yo estoy trabajando los tres, pero dependiendo de las preferencias que tenga cada uno, quizás le resulta más interesante escoger entre unos u otros.

Bot DOGE Bot LTC Bot BTC Bot BCH Bot ZEC

Al pulsar sobre cualquiera de los enlaces a los bots, se abrirá una ventana nueva con una imagen y un texto que dice “Iniciar”. Hacemos click ahí e iniciamos el bot. Si todo ha ido bien, deberíamos ver un menú con todas las secciones que componen el bot.

Bots de Telegram critpomonedas como funcionan

Visit Sites » En este apartado podremos ver anuncios y empezar a recolectar criptomonedas.

Balance » Para consultar las ganancias que llevamos acumuladas en el bot.

Message Bots » Las notificaciones del admin las recibiremos aquí.

Referrals » Nuestro enlace de recomendación y número de amigos que se han registrado al bot. Por cada amigo recibiremos una comisión del 25% sobre lo que ellos generen.

My Ads » Si queremos, podemos comprar publicidad y crear un anuncio.

Join Chats » Toda nuestra interacción con el bot no la puede leer nadie. Sin embargo, si que podemos chatear con otras personas que usan el bot y seguir ganando criptomonedas.

Help » Listado con todos los comandos existentes para darle una orden al bot. Más adelante veremos este punto detalladamente.


Ver anuncios en los bots de Telegram

Para empezar a ver anuncios tendremos que dirigirnos a la sección de “Visit Sites”. Si nos fijamos en el Timeline (nuestra conversa con el bot), le hemos dado la orden de que nos envíe un anuncio. Y él nos ha respondido con un texto y los botones “View” y “Skip”. Al hacer click en el primer botón, nos saltará una ventana emergente como la que muestro en la siguiente captura. Para ir al anuncio haremos click en “OK”.

Bots de Telegram criptomonedas gratis

En los bots de Telegram hay algunos anuncios que tienen Adfocus y hay otros que no. Para identificarlos nos fijaremos en el temporizador. Si al abrir el anuncio vemos una cuenta atrás en la parte superior, tendremos que permanecer en ese anuncio hasta que la cuenta llegue a cero, ya que es con Adfocus. Al término, nos mostrarán la cantidad de criptomoendas que nos han acreditado.

Si el anuncio no tiene Adfocus podemos navegar por otras webs al mismo tiempo. Cuando la cuenta atrás finalice, nos sumarán la recompensa directamente al balance.

Solicitar un pago en los Bots de Telegram

A medida que vayamos viendo anuncios, iremos sumando ganancias en nuestros balances. De manera que en cuanto alcancemos el mínimo de pago que estipula cada bot, podremos solicitar un retiro.

En este sentido, hay dos factores en relación a los pagos que me han gustado bastante. Uno es que podemos cobrar utilizando directamente la dirección de nuestros monederos. Y el otro es que los mínimos de pago son relativamente bajos en comparación a las faucets y las PTC.

Dogecoin Bot » 3 doges. Este es el bot más rentable con diferencia. Podemos salir a pago diario si somos activos.

Bitcoin Bot » 5.000 satoshis. En este caso salen varios anuncios cada día aunque para alcanzar el mínimo de pago hacen falta varios días.

Litecoin Bot » 40.000 litoshis. El bot de LTC es el segundo mejor bajo mi punto de vista. Podemos ganar desde 10.000 a 15.000 litoshis diarios.

Bitcoin Cash Bot » 5.000 satoshis. El bot menos rentable de los tres, en el que podemos ganar unos 500 satoshis al día.

ZCash Bot » 50.000 mZEC. El último bot que han añadido a Telegram y que ha empezado bastante fuerte. Con un poco de suerte y trabajo, se puede salir a un pago cada tres días.


Pasos para pedir un pago en los bots

Para solicitar un pago será necesario que dispongamos de las direcciones de nuestros monederos. En mi caso, lo que he hecho ha sido retirar los Doges mediante mi monedero en Dogechain. Y el Litecoin, el Bitcoin Cash, el Zcash y el Bitcoin a través de Coinbase.

Ahora sólo tendremos que darle la orden al bot de que queremos retirar las ganancias. Podemos optar por hacer click en la pestaña de “Balance” y en “Withdraw”, o introducir directamente el comando /Withdraw.

A continuación nos pedirá que peguemos la dirección de nuestro monedero. La pegamos y se la enviamos. Después, nos pedirá que introduzcamos la cantidad de criptomonedas que queremos cobrar. De modo que tecleamos la cantidad y hacemos click en “Confirmar”. Tal y como se muestra en la siguiente captura.

Bots de Telegram como pedir un pago

Lo mejor de estos bots es que pagan de forma automática e instantánea. De hecho, veremos la transacción en el historial de nuestro monedero inmediatamente. Lo único que tendremos que hacer para disponer de esos fondos al 100% será esperar a que se produzcan por lo menos tres confirmaciones.

Bots de Telegram que pagan

Los bots de Telegram aplican una pequeña comisión en cada retiro. Eso se debe a los gastos aplicados por los mineros en cada transacción.

Comandos para interactuar con los bots de Telegram

Hay ocasiones en las que, al acceder al bot en otro momento, no aparece el menú. Literal. Ya os pasará, que la parte en la que ahora veis el menú con todas las secciones se verá toda en blanco. Es algo “normal” y de fácil solución. Lo más práctico es introducir un comando y enviárselo al bot. De este modo, recibirá la orden de primera mano y nos llevará de forma automática al sitio que queramos.

El listado de comandos que podemos introducir para darle una orden al bot los encontraremos en la sección de “Help”. A continuación explico para qué sirve cada uno:

/menu » Con este comando recuperaremos la vista completa del menú.

/visit » Para ver un anuncio podemos acceder desde “Visit Sites” o introduciendo este texto.

/bots » Podemos ganar criptomonedas interactuando con el bot enviando emoticonos, etc.

/join » Si chateamos con otras personas también sumaremos ganancias adicionalmente.

/myads » Detalles de los anuncios que hemos creado para recomendar un sitio.

/newad » Crear un anuncio para promocionar nuestros sitios.

/balance » Para que nos muestre las ganancias que llevamos acumuladas.

/deposit » Si queremos comprar publicidad, tendremos que añadir fondos.

/withdraw » Podemos dar una orden de retiro anotando este comando.

/history » Veremos el historial completo de nuestras transacciones.

/referrals » Número de referidos y ganancias obtenidas.

/help » Nos lleva a la sección de ayuda con el listado de comandos.

Para darle una orden al bot sólo tendremos que teclear la contrabarra seguida del texto que corresponda. La respuesta será automática.

Conclusión

Si todavía no conocíais estos bots de Telegram para ganar criptomonedas, ya veréis que existe todo un mundo detrás. Hay muchísimos bots diferentes. Como he comentado antes, yo me fui registrando en todos los que veía, pero poco a poco fui descartando los que sabía que no me pagarían. Y la criba fue tal que me quedé con estos tres.

Por lo que respecta a las ganancias que podemos conseguir, mínimos de pago, relación del tiempo empleado con la recompensa obtenida… lo cierto es que he quedado gratamente sorprendido con los bots. Sobretodo con el de dogecoin, en el que podemos sacar 3 doges diarios sin problemas. Si los comparamos con Freebitcoin, o con tres de las mejores PTC que hay, como son BTCClicks, AdBtc o Bitter.io, las condiciones que tienen los bots son mucho más favorables para nosotros.

¿Quieres conocer todas las webs que utilizo para ganar criptomonedas gratis? En este post verás un listado actualizado con las mejores.

Para finalizar con el post de hoy, cerraría diciendo que los bots de Telegram son una forma alternativa ideal para conseguir criptomonedas. Son gratis y pagan, así que por qué no utilizarlos. No sé cómo lo veréis vosotros, pero por mi parte, espero que os haya gustado y podáis sacarle el máximo provecho a estos bots. ¡¡Hasta la próxima y larga vida a las criptomonedas!!

BOTS de Telegram para GANAR criptomonedas
5 (100%) 7 vote[s]

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

8 comentarios sobre “BOTS de Telegram para GANAR criptomonedas

  • el 25/04/2019 a las 3:17 pm
    Permalink

    Hola Jesus tengo una inquietud, el bot de LTC unicamente aplica para coinbase o por otra wallet tambien sirve? , saludos desde Venezuela.

    Respuesta
    • el 25/04/2019 a las 7:15 pm
      Permalink

      Hola Jose,

      Tanto en el bot de Litecoin como en el resto no es obligatorio retirar por Coinbase. Puedes escoger el monedero que mejor te vaya. Yo menciono Coinbase porque me parece la forma más cómoda de recibir las ganancias de los cuatro bots en un mismo sitio, pero no es obligatorio en ningún caso.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 30/04/2019 a las 3:10 pm
    Permalink

    Hola buenas
    Cuanto se puede ganar al día?

    Respuesta
    • el 30/04/2019 a las 5:36 pm
      Permalink

      Hola Gaspar,

      la media suele ser similar a lo que puedes ganar en una PTC al uso, aunque siempre varia en función del número de anunciantes diarios. En cualquier caso, te animo a probar y que lo compruebes por ti mismo, así podrás valorar mejor si te vale la pena o no usar estos bots.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 01/05/2019 a las 8:27 pm
    Permalink

    Hola! Cómo puedo hacer, ya que me equivoqué al colocar la billetera de Btc en vez de Btcash?

    Respuesta
    • el 01/05/2019 a las 9:19 pm
      Permalink

      Hola Elusinos,

      si la has puesto a la hora de retirar, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte, ya que ese pago no se podrá tramitar. Mira si te han descontado las ganancias del balance. Si no es el caso, solicita el pago de nuevo añadiendo la dirección de Bitcoin Cash correctamente. Si te lo han descontado, yo de ti contactaría con ellos mediante el soporte o a través de Twitter. Son muy activos en las redes sociales, así que supongo que te responderán bastante rápido.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 05/05/2019 a las 10:39 pm
    Permalink

    estoy trabajando en esta pagina pero no tengo billetera para retirar, puedes ayudarme? como hago ya que no conozco ninguna, saludos desde venezuela

    Respuesta
    • el 06/05/2019 a las 11:12 am
      Permalink

      Hola Yelitza

      Todo depende de la criptomoneda que quieras retirar. Yo utilizo Coinbase (pero creo que desde Venezuela no se puede utilizar) y Dogechain. En tu caso, yo utilizaría Blockchain, donde puedes guardar BTC, BCH y ETH, y Dogechain para guardar DOGE. Para el ZCASH podrías utilizar Uphold, Airtm o cualquier exchanger.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.