Teaserfast | PTC rusa para GANAR rublos

Teaserfast es una PTC rusa que nos permite ganar rublos viendo anuncios y realizando una serie de tareas. En este blog hemos hablado sobre decenas de sitios con los que ganar dinero. Desde dólares o euros hasta criptomonedas varias. En este caso, gracias a Teaserfast, podemos conseguir rublos gratis usando una extensión para navegador. Cabe decir que ganar rublos con PTC no es nada nuevo. De hecho, Teaserfast lleva online desde Mayo de 2018 y ha pagado sin problemas desde entonces. Por lo que es fiable al 100%. Si os gusta la idea de conseguir rublos, os invito a leer este tutorial sobre Teaserfast de cabo a rabo. En él explicaré cómo funciona la PTC, desde que nos registramos y vemos los primeros anuncios hasta que pedimos un primer pago por Payeer.

Teaserfast usa el ruso como idioma. Yo no tengo ni papa de ruso, así que trabajo la PTC con Chrome y utilizo el traductor automático para ver toda la página en español.

Teaserfast: Registro a la PTC

Teaserfast sirve para usuarios de todos los países. Sin excepción. Todo lo que necesitaremos para utilizar y cobrar de esta PTC será disponer de conexión a internet y tener una cuenta en el procesador de pagos de Payeer. Es importante el segundo punto ya que, como veremos más adelante, Teaserfast paga únicamente por Payeer. Si aún no tenéis una cuenta en este procesador, os recomiendo crearos una cuanto antes. No cuesta nada y nos permitirá guardar los rublos que ganemos tanto en Teaserfast como en el resto de PTC que paguen en esta divisa.

Ahora que ya tenemos solucionado el tema del procesador de pagos, es el momento de registrarnos en Teaserfast. Lo primero que haremos será ir a la web de la PTC y completar el correspondiente formulario. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevara directamente a la página de portada. Una vez allí, nos dirigimos a la pestaña de color verde que aparece en el margen superior derecho. A continuación, anotamos nuestro nick, dirección de e-mail y escribimos la contraseña en los dos últimos recuadros. Para finalizar, resolvemos el captcha y hacemos click en el botón verde.

Ir a la PTC

Al cabo de unos segundos, recibiremos un correo de Teaserfast. Al abrirlo, veremos listados los datos con los que nos acabamos de registrar a la PTC y un enlace de color azul. Para activar la cuenta, sólo tendremos que seguir ese link y nos redirigirá de nuevo a la web. Ahora ya podremos acceder a Teaserfast y empezar a ganar rublos gratis.

Cómo funciona Teaserfast

Para generar rublos en Teaserfast es imprescindible descargar una extensión en nuestro navegador. Desde la web realizaremos casi todas las acciones que nos permitirán ganar rublos. Sin embargo, necesitamos si o si tener la extensión instalada en nuestro navegador para que los anuncios estén activados. De esta forma, a medida que vamos navegando por internet, irán saliendo notificaciones nuevas cuando haya algún anuncio disponible.

Si os parece, vamos a ver primero todos los apartados que componen la web de Teaserfast. Y después veremos cómo instalar la extensión en nuestro navegador para empezar a ganar rublos. El menú de Teaserfast se divide en siete secciones:

Publicidad ⏩ En esta sección podremos, si así lo deseamos, crear una campaña y promocionar otras páginas.

Reponer ⏩ Desde aquí se puede añadir fondos en Teaserfast. Al crear un anuncio, podremos pagarlo con los rublos que hemos ganado en la PTC o haciendo un ingreso.

Retirarse ⏩ Apartado desde el que solicitaremos que nos paguen los rublos por Payeer.

Ganando ⏩ Descripción de los tipos de anuncios que hay en Teaserfast.

Misiones ⏩ Sección en la que podremos ganar rublos gratis por ver vídeos de Youtube.

Referencias ⏩ Material de promoción y enlace de referidos. Teaserfast cuenta con un sistema de referencias de hasta cinco niveles y nos recompensará con un 10% de lo que ellos consigan.

Ayuda ⏩ Listado con las preguntas más repetidas por parte de los usuarios de la PTC con sus correspondientes respuestas.

Noticias ⏩ Si se produce alguna novedad o lanzan alguna promoción, nos lo notificará en este apartado.

Configuraciones ⏩ Desde aquí podemos editar nuestros datos, cambiar la contraseña o añadir nuestra ID de Payeer para recibir los pagos correctamente.

En la sección de perfil también podemos añadir fondos, retirar ganancias, comprar publicidad o editar los datos personales.


Extensión para navegador

Para empezar a ganar rublos gratis en Teaserfast es imprescindible descargar e instalar una extensión en el navegador. Justo después de crearnos la cuenta en la PTC, saldrá un cartelito al lado del perfil con el texto de “Instalar extensión”

Teaserfast extension descarga

Si no os aparece este texto, también podéis descargar la extensión desde la sección de “Ganando”. El proceso de instalación de la extensión es el mismo que hemos realizado otras veces. Por ejemplo, con las extensiones de Ysense o Trafficly, por citar algunas. En Teaserfast es tan simple como hacer click en ese cartelito, descargar la extensión e instalarla en nuestro navegador siguiendo las indicaciones. Una vez instalada sólo tendremos que activarla y, en cuanto pulsemos sobre el icono de la extensión, se desplegará tal que así. Ahora, ya estaremos en disposición de empezar a ver los anuncios de Teaserfast.

Teaserfast extension navegador

La extensión de Teaserfast es segura. Está disponible para Chrome, Yandex, Firefox y Opera.

Cómo ganar rublos en Teaserfast

Llegados a este punto, ya tenemos todo apunto para empezar a ganar rublos en Teaserfast. Tenemos una cuenta en Payeer, donde recibiremos las ganancias, y hemos instalado la extensión en nuestro navegador, así que vamos a ver qué tipo de anuncios nos enviará la PTC.

Hay varias formas de trabajar la PTC de Teaserfast, sin embargo, yo explicaré la que para mi es la más productiva. Y además, si cabe, la más cómoda, ya que nos permitirá navegar por otras páginas al mismo tiempo. Con la extensión activa, lo que pasará es que, a medida que vamos navegando por internet, nos irán saliendo anuncios para visualizar.

En mi opinión, la mejor manera de trabajar Teaserfast es con la extensión activa y con la web de la PTC en un segundo plano. De esta forma, cada vez que haya un anuncio disponible, nos saldrá una notificación en la web de la PTC y podremos verlo en el acto. Y por otro lado, podremos seguir utilizando internet a través de la ventana del navegador que tengamos en primer plano. 

Si tenemos la extensión de Teaserfast desactivada, no nos llegarán anuncios.

Teaserfast nos puede enviar tres tipos de anuncios diferentes. Dependiendo del tipo de anuncio que nos llegue, tendremos que proceder visualizándolo de una forma u otra.


Anuncios normales

Los anuncios Teaser, que son los anuncios que más suele enviar la PTC, nos llegarán en este formato:

Teaser Fast anuncios rublos

En la mayoría de páginas PTC, para visualizar los anuncios tenemos que abrirlos y esperar el tiempo estipulado antes de cerrarlos para que nos asignen las ganancias. Pero con los anuncios Teaser de Teaserfast este proceso es más bien al revés. Primero nos llegará el anuncio (como se muestra en la captura de arriba), tendremos que esperar a que el temporizador llegue a cero y finalmente pulsaremos en el cuadro de color naranja. En cuanto se abra el anuncio en una nueva ventana, nos sumarán las ganancias al balance. Después, ya podremos cerrarla y seguir con nuestras cosas hasta que nos llegue otro anuncio.


Popups

Otro de los anuncios que puede enviarnos Teaserfast son los conocidos como Popups. En este caso, el formato con el que nos llegan es el siguiente:

Teaserfast anuncio popup

Para visualizarlos correctamente, bastará con pulsar sobre la pestaña de “Aceptar” y esperar a que se abra una nueva ventana. Hay veces que nos saldrá un temporizador en la parte inferior y otras veces que no.

Teaserfast popup completado

Si sale el temporizador, tendremos que permanecer en la ventana del anuncio hasta que la cuenta atrás llegue a cero. Después, ya podremos cerrarla y nos asignarán las recompensas en el acto. En el caso de que no salga el temporizador, podremos cerrar la ventana del anuncio cuando queramos. Sin esperas.


Vídeos

Por último, también podremos ganar rublos gratis visualizando vídeos de Youtube. En cuanto haya un vídeo disponible, lo veremos en la sección de “Misiones”. Para abrir ese vídeo y que nos paguen, haremos click en el enlace de color azul. Estos vídeos tienen Adfocus y un temporizador, de modo que tenemos que verlo en primer plano y hasta que la cuenta atrás llegue a cero. Cuando finalice, saldrá un anti-bot con varias imágenes. 

Teaser Fast rublos videos

En este caso nos piden que busquemos la mariposa. De modo que haremos click en la mariposa que sale en el recuadro con el resto de imágenes y pulsaremos sobre la pestaña verde para confirmar la selección. Después de esto, nos sumarán los rublos que correspondan en el balance de Teaserfast.

Si no se suman las ganancias después de ver uno de estos tres anuncios, bastará con actualizar la ventana del navegador o pulsar la tecla F4.

Teaserfast paga

El mínimo de pago que estipula Teaserfast es de 1 rublo. Una vez alcanzamos esta cantidad en el balance de la PTC, podemos pedir que nos paguen por Payeer. Es importante, antes de solicitar un primer pago, configurar nuestra ID de Payeer en el perfil de Teaserfast. Para ello, iremos a la sección de “Configuraciones” y posteriormente a “Detalles de pago”. En el tercer recuadro, que es el que corresponde a Payeer, tendremos que introducir la ID de nuestra cuenta en el procesador de pagos.

El formato de la ID de Payeer es una P seguida de ocho números. Valga como muestra: P12345678.


Cómo pedir un pago en Teaserfast

En cuanto hayamos configurado la ID de Payeer en nuestro perfil de Teaserfast, ya podremos pedir un pago.

1- Lo primero que haremos será ir a la sección de “Retirarse”.

2- Acto seguido, bajaremos abajo del todo y comprobaremos que en la pestaña de Payeer aparece nuestra ID. Si es correcto, introduciremos la cantidad de rublos que queremos cobrar.

3- Por último, haremos click en el “Retirarse” y Teaserfast nos enviará el dinero a Payeer.

Teaserfast paga rublos

Teaserfast paga de forma instantánea. Segundos después de solicitar el pago ya veremos los rublos en nuestra cuenta de Payeer.

Opiniones de Teaserfast

Después de ver cómo funciona Teaserfast, es el momento de analizar los puntos más relevantes de la PTC. Veamos:

» El mínimo de pago en Teaserfast es de sólo 1 rublo. Al cambio, 1 rublo equivale a 0,013$ ó 0,012€. Como es evidente, nadie se va a forrar utilizando este tipo de páginas, pero si que es una forma muy práctica y sencilla de hacerse con una divisa diferente completamente gratis. Además, como Teaserfast paga mediante Payeer, siempre podemos hacer un exchange de rublos por criptomonedas o incluso cambiarlos por dólares o euros.

» Páginas como Teaserfast me recuerdan a las antiguas “Auroras”. Las conocidas como “Auroras” eran páginas PTC que destacaban por disponer de muchos anuncios de baja remuneración y fijar un mínimo de retiro muy bajo. Algo que también ocurre en las PTC que pagan en rublos. En Teaserfast salen muchos anuncios, con los que podemos ganar aproximadamente de 1 a 2 rublos diarios.

» Si tenemos la web de Teaserfast abierta en segundo plano, es posible que salga algún que otro captcha de vez en cuando. Para superarlo, sólo tendremos que seleccionar el número correcto. Después, ya podremos seguir navegando por internet, a la espera de que salgan nuevos anuncios.

Conclusión

Teaserfast es una página totalmente fiable y muy fácil de utilizar. Además, nos permite ganar rublos y cobrar por Payeer de forma instantánea, algo que nos puede venir de lujo si estamos familiarizados con los mercados de criptomonedas y queremos aprovechar la alta volatilidad para sacar un mayor rendimiento. Me explico. En Payeer se pueden cambiar rublos por criptomonedas y viceversa. Así que si tenemos rublos guardados en el procesador y el precio del BTC, LTC o ETH baja, nos interesará hacer un exchange y cambiar los rublos por alguna criptomoneda. Y cuando el precio de las criptomonedas suba, haremos la operación a la inversa. Sacando así una ganancia extra de los rublos que teníamos inicialmente.

También podemos ganar criptomonedas gratis usando faucets, PTC y paneles de encuestas remuneradas como Idle Empire.

Con Teaserfast incorporamos al blog otra forma de ganar dinero sin invertir. Estoy trabajando más PTC similares a ésta que también pagan en rublos. En cuanto compruebe que pagan y son completamente fiables, redactaré los correspondientes tutoriales explicando cómo funcionan.

Por el momento, esto es todo lo que quería explicar hoy. Si queréis, podéis empezar a ganar rublos trabajando la PTC de Teaserfast. Y como siempre, si ha quedado alguna duda, podéis escribir un comentario más abajo preguntando todo lo que necesitéis. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.