Clicks Genie | Gana DINERO leyendo e-mails

Clicks Genie es un portal que nos permite ganar dinero por leer correos electrónicos con publicidad. Aunque pueda parecer un poco raro, su funcionamiento es muy similar al de una PTC. La diferencia entre éstas últimas y Clicks Genie es que en el segundo caso, en lugar de ver los anuncios desde la propia web, los visualizaremos a través de los e-mails que nos envían. Además, resulta muy interesante porque paga por Payeer cuando alcanzamos los 0,05$, una cifra muy baja que se puede conseguir muy fácilmente. ¿Mola eh? Pues vamos al lío y os explico desde cómo registrarse en Clicks Genie hasta cómo retirar el dinero que ganamos.


Qué es Clicks Genie

Clicks Genie es una plataforma PTR lanzada en Noviembre de 2018 que paga una determinada cantidad de dinero por cada e-mail que nos envía. Las PTR (Paid to read en inglés o Pago por lectura en español) son muy habituales en internet. Sin ir más lejos, la más famosa de habla hispana es Consupermiso, que lleva online desde el año 1999. Este tipo de páginas hacen publicidad de un modo diferente a como la suelen hacer las PTC. Sin embargo, son mucho más cómodas de utilizar ya que sólo tendremos que ver anuncios cuando nos lo notifiquen por correo electrónico. Sin necesidad de acceder al portal todos los días.

En el caso concreto de Clicks Genie, admite el registro a usuarios de todo el mundo y, como punto muy positivo, se da la circunstancia de que tiene un mínimo de pago muy bajo. Como veremos a lo largo de esta guía, tramita los pagos a través de Payeer, por lo que necesitamos una cuenta en este procesador para recibir las ganancias que vamos generando. Si todavía no conocéis el procesador de Payeer, podéis echarle un vistazo al siguiente tutorial.

Guía de Payeer

Registrarse en Clicks Genie

El registro en Clicks Genie es completamente gratuito y sólo nos llevará un minuto. Para empezar, si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí es tan simple como pulsar en «Register» y cumplimentar el formulario de registro con nuestro nick, correo electrónico en el que queremos recibir los e-mails (preferentemente Gmail) y una contraseña. Aceptamos los TOS y los Términos se Servicio y pulsamos otra vez en «Register».

Ir al registro

Por último, tendremos que confirmar la cuenta. Como suele ser habitual en este tipo de páginas, nada más crearnos la cuenta nos enviarán un correo electrónico. En su interior, encontraremos un mensaje dándonos la bienvenida y un enlace. Para dejar confirmada la cuenta sólo tendremos que hacer click en ese link y esperar a que el sistema nos redirija de nuevo a la web de Clicks Genie. La cuenta quedará correctamente confirmada y ya estaremos en disposición de empezar a recibir e-mails remunerados.

Cómo funciona Clicks Genie

El funcionamiento de Clicks Genie es muy sencillo. Un poco más adelante explicaré cómo nos llegan los e-mails y cómo tenemos que visualizarlos. Sin embargo, aunque no hace falta entrar en nuestra cuenta todos los días, voy a hacer una breve explicación de todas las secciones que componen la web. De esta forma, sabremos qué hay en cada una, para qué sirven y qué acciones podemos llevar a cabo.


Secciones del menú lateral

A parte de la sección del perfil, el menú de Clicks Genie está compuesto por 5 apartados:

Summary » Vista general de los balances, de los últimos e-mails que hemos visualizado y estadísticas tanto personales como de nuestros referidos directos.

Referrals » Además de ganar dinero visualizando correo electrónicos, Clicks Genie cuenta con un sistema de referidos en el que ganaremos dinero extra por los e-mails que vean nuestros invitados.

Money » Hay tres tipos de balances: uno en el que se acumulan nuestras ganancias, otro en el que se van sumando las comisiones que recibimos y otro que es el balance de compra (por si queremos contratar publicidad). Desde este apartado podremos transferir dinero de un balance al otro.

People » Vista de nuestro perfil de usuario y listado de amigos que tenemos en la página.

Statistics » Estadísticas propias y estadísticas generales de Clicks Genie, con los usuarios que más dinero han ganado y los países con más usuarios registrados.

Ganar dinero en Clicks Genie

Como he comentado al principio de la guía, en Clicks Genie nos pagan por el mero hecho de recibir e-mails en nuestra bandeja de entrada y visualizar la publicidad que contengan. A continuación veremos los pasos que debemos seguir al ver los anuncios para que nos paguen las recompensas correspondientes.


Cómo abrir los correos electrónicos

La principal forma de ganar dinero en Clicks Genie es con los e-mails publicitarios. En la mayoría de PTR basta con abrir ese correo y permanecer en él durante aproximadamente 30 segundos. Sin embargo, en ClicksGenie funciona un poco diferente. El formato en el que llegan los emails de este portal se caracterizan por contener dos elementos principales:

– El primero es que el remitente del correo siempre es «Clicks Genie».

– Y el segundo es que, en cuanto accedemos al e-mail, veremos un texto con un enlace.

Clicks Genie emails

Para visualizar el anuncio en cuestión sólo tendremos que hacer click en ese link y esperar a que se abra una nueva ventana. Estos anuncios tienen Adfocus, por lo que estamos obligados a permanecer en la ventana mientras el temporizador va corriendo

Clicks Genie ver anuncios

En cuanto el temporizador llegue al 100%, hay veces que tenemos que resolver un captcha y hay veces que no. Indistintamente de este punto, sabremos que hemos visualizado el anuncio de la forma correcta cuando nos aparezca esta imagen con las ganancias que hemos obtenido. Y por ende, nos sumarán el dinero al balance de retiro.

Dinero conseguido

Ya podemos cerrar el anuncio y seguir con nuestras cosas. Tan pronto nos llegue otro correo de Clicks Genie a la bandeja de entrada, sólo tendremos que proceder siguiendo estos mismos pasos.

Los e-mails que recibimos tienen caducidad. No hace falta que los veamos en el momento de recibirlos, pero sí antes de que pasen 12 horas.

Clicks Genie paga

Uno de los factores más relevantes de Clicks Genie hace referencia a los pagos. Ya hemos visto en la introducción que podemos retirar las ganancias a partir de tan sólo 0,05$ por Payeer, pero lo mejor es que pagan de forma instantánea nada más solicitar el retiro. Tan pronto pidamos el pago, ya veremos el dinero reflejado en nuestra cuenta en el procesador de pagos.


Cómo retirar dinero de Clicks Genie

Para retirar las ganancias en ClicksGenie sólo necesitamos acumular 5 centavos de dólar en nuestro balance de retiro. Después, procederemos de la siguiente manera:

1- En primer lugar iremos al apartado «Money > Withdraw» del menú lateral. A continuación veremos el formulario de retiro, pero antes de proceder, tendremos que facilitar nuestra ID de Payeer.

2- Para configurar la ID correctamente pulsaremos en «Add new» y la pegaremos en el recuadro que dice «Enter your Payeer address». Esta ID la encontraremos al acceder a nuestra cuenta en Payeer, en la parte superior, con un formato similar a éste: P12345678.

3- Justo después de guardar la ID, Clicks Genie nos enviará un código de verificación de cinco dígitos al correo electrónico. Este paso sólo hay que hacerlo la primera vez y bastará con copiar el código y pegarlo en el recuadro de «Security Code».

4- Por último, volvemos al apartado de «Withdraw», anotamos el importe que queremos retirar, hacemos click en «Withdraw» y volverán a enviarnos un código de verificación al correo. Lo pegamos y listo.

Clicks Genie paga

Clicks Genie paga de forma inmediata y aplica una comisión de 0,95% sobre el importe retirado.

Sistema de referidos de ClicksGenie

Además de ganar dinero recibiendo e-mails, Clicks Genie tiene un programa de referidos muy interesante. Si tenemos la posibilidad de invitar a otras personas para que ganen dinero del mismo modo que lo hacemos nosotros, podremos ganar dinero extra por cada e-mail que ellos visualicen. Y también por las recomendaciones que ellos hagan, hasta cinco niveles de profundidad. La tabla de comisiones es ésta:

1º Nivel o referidos directos » 100%.

2º Nivel o referidos indirectos » 70%.

3º Nivel » 60%

4º Nivel » 50%

5º Nivel » 40%

Clicks Genie Opiniones

Ya hemos visto el funcionamiento de Clicks Genie, así que toca hacer una recopilación de toda la información y explicar unos últimos detalles sobre esta PTR. Ahí van:

» Lo más importante es que es gratis y fiable. Está claro que no nos vamos a hacer ricos viendo e-mails. Ni en esta PTR ni en cualquier otra. Pero como he mencionado infinidad de veces en Dineroworld, lo importante es trabajar el máximo de páginas fiables que sea posible e ir sumando de aquí y de allá.

» El mínimo de pago de 0,05$ es muy fácil de conseguir. Un dato a tener en cuenta es que cobran una comisión por retiro de 0,95%. Al pedir 0,05$, en Payeer se mostrarán como 0,04$, pero en realidad son 0,0495$. Recordad que Payeer no muestra todos los decimales.

» Hay correos electrónicos que se remuneran mejor que otros. De hecho, los hay de dos tipos: los que nos llevan a anuncios que duran 30 segundos y otros que duran 15 segundos. Los de 30 segundos, por lo general, se pagan a 0,001$. Y los de 15 segundos a 0,0036$.

» Hay veces que al solicitar el pago salta un mensaje que dice algo así como «se ha alcanzado el límite diario de retiros». Si os pasa eso, probad a retirar el dinero a las 23:00h hora del servidor (que veréis al pie de la página). A esa hora es cuando recargan los fondos en Payeer. En el servidor de Payeer serán las 00:00h, ya que funcionan con una hora de adelanto con respecto al de Clicks Genie. De ahí que en el comprobante de pago se reflejen dos días y dos horas distintas, aunque sean del mismo instante.

Conclusión

Clicks Genie lleva online desde Noviembre de 2018 y resulta muy fácil de utilizar. Además, trabajar el sitio nos llevará muy poquito tiempo y podemos ver los e-mails cuando queramos. Sin la obligación de abrirlos nada más recibirlos. En mi caso, suelo esperar a tener cuatro o cinco en mi bandeja de entrada y los veo todos de corrido. Uno detrás de otro. Así me olvido hasta el día siguiente.

Y aquí terminamos con el tutorial. Si os ha gustado Clicks Genie, podéis crearos una cuenta haciendo click en el botón de abajo. Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Registro

Jesus
SÍGUEME EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.