Clickxti gana dinero por leer emails

Clickxti gana dinero por leer emailsClickxti es una veterana PTR (Paid To Read) que se dedica a hacer publicidad mediante correo electrónico. La plataforma fue lanzada en Marzo de 2011 y pertenece a la empresa Cybernet Soluciones SL, ubicada en Alicante y está disponible para todo el mundo 🙂 Desde entonces, Clickxti ha pagado sin ningún problema mediante Payza y transferencia bancaria con un mínimo de 5000 puntos (5€). En este tipo de páginas, de pago por lectura, es muy sencillo ganar dinero por internet. Y sobretodo, requiere de unos pocos minutos a la semana 😛

¿Cómo ganar dinero en Clickxti?

Hay que tener en cuenta que no nos vamos a hacer ricos leyendo e-mails, pero como veréis, es una forma muy fácil de ganar un dinero extra, que de eso se trata.

Además, no hay que centrarse en una sola página y en este sentido, páginas como Consupermiso y Sumaclicks, pueden potenciar nuestras ganancias procedentes de la lectura de e-mails.

Paso 1

Bien. En primer lugar procedemos al registro en Clickxti y nos encontraremos con la siguiente imagen.

Ganar dinero con emails Clickxti

Registro en Clickxti

Una vez hemos rellenado nuestros datos personales, resolvemos el captcha y le damos a la pestaña Continuar (en la parte inferior de la pantalla).

“Recibiremos un e-mail para confirmar nuestra cuenta. Mirad en la bandeja de Correo No Deseado” 

Paso 2 

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que entrar a nuestro perfil y acabar de rellenar los últimos datos. A partir de aquí, tan sólo tendremos que esperar a que nos envíen los e-mails.

Emails pagados en Clickxti

E-mails recibidos de ClickXti

Paso 3

Los e-mails que nos envía Clickxti son muy fáciles de identificar ya que vienen con el título que veis en la imagen de arriba. Lo importante de las PTR es que no nos avasallan con spam, sino que envían publicidad pagada por unos anunciantes y de ello depende que recibamos más o menos e-mails.

Al abrir el e-mail, veremos el anuncio en sí. Pero si vamos a la parte inferior del anuncio, nos saldrá la siguiente imagen en la que podremos ver lo que nos van a pagar por abrir ese e-mail.

ganar dinero en Clickxti

Datos importantes en los e-mails de Clickxti

Paso 4

Para hacerlo correctamente, deberemos pulsar sobre cualquier imagen que nos dirija al exterior. Es decir, que nos habrá una nueva ventana. 

Una vez abierto, no estamos obligados a verlo pero si deberemos esperar unos 20 o 30 segundos antes de cerrar esa ventana y pasar al siguiente e-mail. Este punto es clave, ya que si vais muy deprisa y abrís los e-mails muy seguidos no os los van a dar como buenos.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Clickxti?

En Clickxti podemos ganar dinero por nuestros clicks y por los de nuestros referidos. Los e-mails suelen tener un valor de entre 0,001$ y 0,005$.

Los clicks de nuestros referidos generan comisiones en dos niveles:

  • Un 50% de los referidos de 1º nivel.
  • Un 25% de los referidos de 2º nivel.

Este mi primer comprobante de pago de Clickxti 🙂

Pago de Clickxti paga

1º pago de Clickxti

 

Conclusión de Clickxti

Ganar dinero leyendo e-mails es lento, pero también es muy fácil y requiere de poco tiempo. Un punto muy a favor de Clickxti es que no estamos obligados a ver los anuncios el mismo día que nos los envían. Eso nos da libertad y basta con entrar una o dos veces a la semana a ver todos los e-mails que tengamos pendientes.

“Para una mejor organización, recomiendo que os abráis otra cuenta de correo para recibir estos e-mails. “

Ya habéis visto que es muy sencillo, pero si tenéis alguna duda recordad que podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Sin aún no estáis ganando dinero en Clickxti no os lo penséis más… Podéis registraros haciendo click en el siguiente banner.

Clickxti gana dinero por leer

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario