Como nació DineroWorld

Como nació Dineroworld¡¡Buenas a todos!! Durante las últimas semanas, he venido publicando artículos en los que os explicaba todos los detalles y características de las páginas para ganar dinero por internet que trabajo en DineroWorld. No es la primera vez, ni será la última, que en lugar de escribir sobre páginas de ganar dinero, escribo algún que otro artículo de un modo más distendido, en los que explico algunas de mis experiencias personales en este mundillo y en los que me gusta escribir de un modo más informal, sin tecnicismos. Hoy, os hablaré desde mi primer pago, hace casi un año y medio, hasta como nació DineroWorld hace algo más de un mes.

Primer contacto con el mundillo de ganar dinero por internet

Paradójicamente, entré en este mundillo de ganar dinero en internet mucho antes lo que yo mismo era consciente. Recuerdo, hará unos 15 años, que una amiga me habló de una página de internet, en la que ganabas dinero por dar tu opinión sobre varios servicios, productos, marcas, etc. La página en cuestión era ciao.es y por curiosidad me registré. Empecé a escribir mis opiniones sobre artículos cotidianos que tenía en mi casa como la impresora, el ordenador, la calculadora, el teléfono,… y empecé a sumar dinero en mi balance. Para ser sincero, después de unas semanas escribiendo vi que mi saldo subía muy lentamente y acabé abandonando la página.

Descubriendo las PTC

Desde ese momento y hasta Septiembre de 2014, no tuve ningún contacto más con esto de las ganancias online. Pero todo cambió un día en el que revisando mi correo electrónico, vi un e-mail en la carpeta de “Correo no deseado” que me llamó mucho la atención, de modo que lo abrí. Era spam, puro y duro, sobre una página gratuita en la que podías ganar dinero en internet realizando encuestas, mini-jobs y viendo anuncios de publicidad. ¿Os suena? Exacto, la página era Clixsense.  Me registré, y empecé a ver los anuncios y algún que otro vídeo, pero como ya me había pasado hacía 15 años, me cansé de ver lo lento que ganaba dinero. Y volví a abandonar. 🙁

Un par de semanas después, medio enrabietado, medio intrigado, empecé a buscar respuestas por la red, y vi que habían comprobantes de pago de Clixsense de 20$ o incluso más. Mi siguiente paso fue, ir a Google y buscar “como ganar dinero en internet”. En ese punto, di con el blog dinerobits.com, administrado por Tino. Vi, precisamente, que él ya trabajaba Clixsense, así que me leí todas sus entradas sobre la mejor PTC del mundo y retomé mi actividad siguiendo sus consejos.

Por el camino, al ver publicidad de varias PTC constantemente, me fui registrando en las páginas que me generaban más confianza. Al cabo de un mes, justo en el momento en el que yo acababa de solicitar mi primer pago de 15$ en Clixsense, me di de bruces con superpagos de 50$, 100$ o incluso de 300$ . Y pensé ¿pero cómo ganan tanto dinero? Una vez más, busqué información en Google, y descubrí lo que eran los referidos y lo que era un upline o patrocinador. Aprendí métodos gratuitos con para conseguir referidos, como por ejemplo, promocionar mis enlaces en plataformas de intercambio de tráfico como esta. Pero al ver la dificultad de conseguir referidos, volví a San Google, y busqué “como ganar dinero sin referidos”. En este caso, di con el blog monedaamoneda.com, de JavierAllí, encontré un montón de maneras en las que ganar dinero sin referidos. En aquel momento, yo tenía un trabajo a jornada completa y no tenía tiempo para abarcar todas las posibilidades que vi en su blog. Así es que seleccioné las que consideré más aptas para mi situación y empecé a trabajarlas. Con el tiempo, el blog de Javier se ha convertido en toda una referencia para mi.

Publicidad y mi primer blog

Después de recibir mi primer pago de 15$, empecé a motivarme cada vez más y más, e intentaba marcarme pequeños objetivos diarios en cada una de las páginas que trabajaba. El objetivo final, era llegar a una cifra razonable a final de mes juntando las ganancias de todas las páginas para ganar dinero por internet que trabajaba.

Mi siguiente objetivo fue intentar, de una vez por todas, conseguir referidos invitando a mis amigos. Pero algunos de ellos, la mayoría, se mostraban escépticos y no creían en ganar dinero por internet con estos métodos, así que decidí empezar a hacer publicidad y creé mi propio blog gratuito.

Cabe decir que no tenía ni idea de como se hacía un blog, así que empecé a indagar e indagar buscando información al respecto, hasta dar con una respuesta. Entonces, hice un blog gratuito en Blogger, cuyo contenido era, básicamente, banners publicitarios de todas las páginas que trabajaba y mis comprobantes de pago. Lo empecé a promocionar en páginas de intercambio de tráfico con un resultado bastante aceptable… hasta que Blogger me baneó. 🙁 Por lo visto, inconsciente de mi, el blog no tenía nada de texto y el contenido era considerado spam, de modo que incumplía las políticas de Blogger. De ahí el baneo.

Desde aquel momento, consideré la posibilidad de gastar parte de mis ganancias en publicidad. 

Segundo blog y primeros pasos como blogger

Dadas las circunstancias, decidí empezar otro blog gratuito en WordPress.comEn este caso, sin embargo, decidí escribir artículos con guías prácticas de cómo dar los primeros pasos en las páginas que yo mismo trabajaba (y trabajo).  El sistema era totalmente distinto a Blogger, y mucho más profesional, por lo que tuve que aprender a marchas forzadas.

Al mismo tiempo, y por un cruce de Twits, empecé a escribirme con Javier (sólo nos conocíamos del soporte de una PTC). Como ya hemos visto antes, él administra un blog muy conocido desde hace muchos años y pensé que quizás me podría resolver algunas dudas iniciales. Esas dudas iniciales, con el paso de los días, se convirtieron en horas y horas explicándome, detalladamente y con mucha paciencia, algunos entresijos de Wordpres.com.

Un día, no recuerdo muy bien el por qué, le pregunté si me recomendaba seguir con mi blog gratuito o comprar un dominio propio. Su respuesta fue concisa y breve, “si te ves escribiendo dentro de un año, compra el dominio”. Y eso hice.

Como nació DineroWorld, mi tercer y último blog

Así fue como nació DineroWorld. Al día siguiente, seguí todos los pasos que él me había ido detallando y empecé a mover toda la información de mi antiguo blog, al nuevo, DineroWorld.com.

Lo que él no sabía, pobre, es que había despertado a la bestia. ¡¡Y es que un servidor estaba envuelto en un mar de dudas!! Basta decir, que Javier volvió a estar ahí y me ayudó con cualquier chorrada que pudiera traerme de cabeza, que eran muchas. En este sentido, también me echó varios cables Patri, la administradora de dineritopower.com

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA INCONDICIONAL

Actualmente, el blog va funcionando y yo sigo escribiendo, así que vamos por el buen camino. Si habéis llegado hasta aquí, espero no haberos aburrido demasiado con mi experiencia particular… y muchas gracias por leer. 🙂

En fin, esta es mi historia, desde mis inicios hasta como nació DineroWorld. Y vosotros, ¿recordáis vuestro primer pago?¿Cuál fue vuestra primera página? Ya sabéis, si os apetece explicar vuestra historia, no dudéis en escribir un comentario aquí abajo y compartirla con todos nosotros.

Hasta otraaaa 😛

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

10 Comments

  1. Dinerop
    23/02/2016
    • Jesus
      23/02/2016
  2. Javier
    24/02/2016
    • Jesus
      24/02/2016
  3. Tino
    24/02/2016
    • Jesus
      24/02/2016
  4. rolly
    26/02/2016
    • Jesus
      26/02/2016
  5. Max Pig
    24/04/2016
    • Jesus
      24/04/2016

Añadir comentario