Lootup | Gana dinero y Bitcoin 100% gratis

Lootup es una plataforma de recompensas en la que podemos ganar dinero mediante Paypal, criptomonedas varias y cheques regalo. Como veremos en esta guía, en Lootup ganaremos dinero de distintas maneras. Dispone de una varias secciones de encuestas remuneradas, muros de ofertas, tanto gratuitas como premium, una ruleta de la suerte en la que cada día podemos realizar un giro y conseguir recompensas fácilmente y concursos en los que podemos participar siempre que queramos. En el blog ya hemos visto plataformas similares a Lootup y sabemos lo productivas que pueden llegar a ser si le dedicamos tiempo y trabajo. Sin más, vamos a ver cómo funciona y cómo sacarle el máximo potencial económico a esta plataforma.

Qué es Lootup

Lootup es una plataforma GPT, por sus siglas en inglés Get To Paid, en la que ganaremos dinero por llevar a cabo una serie de tareas. Es similar a sitios como Ysense o Swagbucks, portales de referencia en cuanto a encuestas remuneradas y muros de ofertas, pero con particularidades que nos harán generar ganancias con varios métodos. Un dato sorprendente sobre Lootup es que, a pesar de llevar online desde 2020, ha experimentado un crecimiento brutal. Y es que el hecho de permitir el registro a usuarios de todo el mundo contribuye muchísimo a que cada vez seamos más personas las que optemos por ganar dinero en esta plataforma.

Con Lootup, ySense, Free Cash, Idle Empire y Swagbucks ya disponemos de cinco GPT fiables para ganar dinero por internet. Todas ellas sirven para personas de todos los países.

Registro en Lootup

En primer lugar, para poder empezar a generar ganancias, tendremos que crearnos una cuenta de usuario en Lootup. Indistintamente del país en el que residamos, el registro en Lootup es completamente gratuito y podremos realizarlo en poco menos que un minuto. Si queréis, podéis acceder directamente al formulario de registro a la plataforma haciendo click en el botón de aquí debajo.

Ir al formulario de registro

Tan pronto veamos el formulario de registro deberemos cumplimentar todas las casillas con nuestros datos. Basta con facilitar una dirección de correo electrónico de contacto continuación se abrirá el formulario de registro, en el que tendremos que facilitar una dirección de e-mail, un nick o nombre de usuario y una contraseña fuerte, para que nadie salvo nosotros pueda acceder a nuestra cuenta. A continuación, tendremos que marcar las casillas de Política de Privacidad y Condiciones de Uso y hacer click en el botón de color verde con que dice «Sign Me Up».

En cuanto hayamos cumplimentado el formulario y completado el registro recibiremos un e-mail de parte de Lootup. En él, nos darán la bienvenida al portal y adjuntarán un enlace para que validemos la cuenta. Este paso, el de validar la cuenta, es imprescindible para que nos den acceso a nuestra cuenta. Para ello, sólo será necesario que sigamos el enlace que veamos en el contenido del correo y ya podremos acceder sin ningún problema. Ahora sí, con la cuenta ya validada, ya podremos entrar en nuestra cuenta desde la pantalla de login.

Al verificar nuestra cuenta mediante correo electrónico obtendremos una recompensa de 10 puntos. De modo que, nada más empezar, ya tendremos unos pocos puntos en el balance.

Cómo funciona Lootup

Al acceder por primera vez a nuestra cuenta en Lootup aparecerá una ventana emergente en la que irán saliendo una serie de preguntas. Estas tratarán temas como nuestros hábitos de consumo, cuestiones laborales, familiares, etc. Respondiendo todas estas preguntas le estaremos facilitando a la plataforma qué tipo de perfil de usuario somos. Y como consecuencia, nos enviarán encuestas remuneradas acordes a nuestras preferencias. Además, por responder estas cuestiones, recibiremos 50 puntos extra.

A parte de estas preguntas de perfil, Lootup pone a nuestra disposición una serie de tareas muy sencillas de completar que nos permitirán sumar algunos puntos extra. Estas tareas consisten en visitar los perfiles de Lootup en las redes sociales, suscribirse a las notificaciones push (para que nos avisen cuando haya una encuesta u oferta para nosotros), instalar la herramienta de cashback en nuestro navegador, etc.

Lootup tareas dinero gratis


Menú superior de Lootup

Ganar – A través de este apartado podremos acceder, en un solo clic, a las diferentes secciones para ganar dinero en Lootup. Al pulsar en la flechita y desplegar el menú veremos accesos directos a las encuestas remuneradas, a la sección para conseguir puntos viendo vídeos y a los muros de ofertas.

Comercio – Aquí veremos un listado con todas las tiendas y comercios asociados a Lootup, con los que podemos obtener cashback al realizar una compra en ellas. Del mismo modo, si tenemos instalada la extensión en el navegador, nos saltará un aviso cuando visitemos la web de una de estas tiendas.

Regalos – En Lootup podemos conseguir puntos extra por participar en las actividades de este apartado. Las hay totalmente gratuitas, en las que sólo tenemos que facilitar nuestros datos y entraremos en el sorteo de puntos extra. Y otras cuya participación requiere que paguemos una determinada cantidad de puntos.

Concursos – Los concursos son gratuitos y optaremos a llevarnos recompensas adicionales por completar ofertas en los muros. Hay dos concursos, el semanal y el mensual. En el primero, el ganador se lleva un premio de 100$ y en el segundo un premio de 1000$. La participación en ambos es automática en el momento que completamos una oferta.

Redimir – La sección en la que podremos canjear los puntos por dinero. En Lootup podemos hacer un canje por dinero en Paypal, en criptomonedas a través de BitPay y en Tarjetas Regalo (sólo disponible en EE.UU.). Si retiramos por Paypal la cantidad mínima requerida es de sólo 1$, que equivalen a 1000 puntos.

Mi cuenta – Desde nuestro perfil podemos ver la información de nuestra cuenta, estadísticas personales, el historial de ganancias y contactar con el soporte de Lootup.

La web de Lootup viene por defecto en inglés. Sin embargo, con navegadores como Chrome, podemos usar el traductor automático para visualizar todos los textos en español.


Cómo ganar dinero en Lootup

Ya hemos visto, por encima, las principales formas para ganar dinero que pone a nuestra disposición Lootup, pero aún hay algunas más. Además, para que no quede ninguna duda, veremos con todos los detalles el funcionamiento de cada una de estas formas, así no perderemos ninguna oportunidad de seguir sumando.

Si ganamos 10.000 puntos (10$) respondiendo encuestas, viendo vídeos o completando ofertas durante los 30 primeros días tras registrarnos, Lootup nos regalará un bono de 5$ extra.


Ruleta de la suerte

En Lootup hay un juego en el que podemos conseguir dinero gratis o bonificaciones extra: el Spin The Wheel. Si nos dirigimos a la sección de «Ganar» y bajamos un poco, veremos un apartado en el que aparece un dibujito con una ruleta.

Spin the wheel dinero gratis

Como podemos observar, en la ruleta podemos conseguir diferentes recompensas. Por un lado, están los premios de puntos, en los que podemos optar a ganar hasta 250 puntos de una tacada. Sin embargo, también otro tipo de premios que pueden resultar muy productivos y son esos en los que nos dan bonus de ganancias con un porcentaje en concreto. En el caso de que nos toque el premio del 50%, por cada punto que consigamos en los muros de ofertas, se multiplicarán por 1,5. De manera que si ganamos 500 puntos al completar una oferta, nos sumarán al balance 750 puntos.

Para saber si ya tenemos habilitada nuestra tirada diaria tenemos que acceder pulsando en el dibujito y fijarnos en el mensaje (o el temporizador) que aparece al pie de la ruleta.


Promo codes

Otra forma de conseguir recompensas gratis sin hacer prácticamente nada es siguiendo las cuentas de Lootup en Twitter y Facebook. Esporádicamente suelen lanzar códigos promocionales en los que, al aplicarlos en nuestra cuenta, nos regalan puntos extra. Tan pronto veamos uno de estos códigos, tendremos que dirigirnos a la pestaña de «Ganar», bajar un poco, introducirlo en la casilla que dice «Promo codes» y hacer click en «Apply».

Codigos dinero bonus


Encuestas remuneradas de Lootup

Las formas más recurrentes y fructíferas para ganar dinero en Lootup son las encuestas remuneradas y los muros de ofertas. Por lo que respecta a las encuestas, ya hemos visto antes que debemos rellenar, en primer lugar, las cuestiones de perfil. Y con ello, nuestras posibilidades de calificar en encuestas acordes a nuestras preferencias serán mucho mayores.

La plataforma trabaja con distintos paneles de encuestas remuneradas y esto influye positivamente en nuestras ganancias. Cuántos más paneles, más opciones de que salgan encuestas con nuestras preferencias. A nivel personal, el panel de Lootup que más me gusta es el de Cint. Las encuestas suelen pagarse un poco mejor que en el resto de paneles. Y si de sumar se trata, siempre será mejor responder una encuesta en un panel donde la pagan mejor. Aún y así, no dejo de lado al resto de paneles ya que en Cint no siempre hay encuestas. Al final, lo importante es ir ganando dinero, acumulando puntos en el balance. A mi modo de ver, lo ideal es probar a ver si hay encuestas en Cint, en primera instancia, y probar en el resto posteriormente.

Lootup encuestas remuneradas

Para acceder a las encuestas remuneradas iremos nuevamente a la sección de «Ganar», bajaremos un poco más abajo de la ruleta, y enseguida veremos el apartado de «Participa en encuestas». Una vez allí, sólo tendremos que seleccionar con qué panel queremos probar. Si hay alguna encuesta disponible en dicho panel, se abrirá una nueva ventana en el navegador que nos redirigirá directamente a la encuesta. Tan pronto la terminemos nos sumarán los puntos correspondientes en el balance.


Ganar dinero viendo vídeos

Justo debajo del apartado de encuestas remuneradas podemos observar el de «Watch videos». Cabe destacar que Lootup trabaja con la plataforma de vídeos de Hideout, una de las más reconocidas dedicadas a ofrecer ganancias por visualizar vídeos. El funcionamiento de este portal es bastante sencillo, aunque es conveniente utilizarlo de forma correcta. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:

1- Lo primero será crearnos una cuenta en Hideout.TV, ya que es imprescindible para que nos cuenten las ganancias por ver vídeos. Podéis acceder a la plataforma siguiendo este enlace.

2- Una vez creada y validada mediante correo nuestra cuenta en Hideout, ya podremos empezar a ver videos. Pero mucha atención, porque tendremos que verlos a través de los enlaces que nos proporciona Lootup.

3- Volvemos a la sección de «Watch videos» y seleccionamos, del listado que aparece, la temática de los vídeos que más nos guste. De forma automática, se abrirá una nueva ventana en el navegador.

4- Por cada tres vídeos cortos que veamos ganaremos un punto en Hideout. Para reclamar esas recompensas nos fijaremos en la parte inferior de los vídeos, que hay una pestaña que dice «Rewards». La pulsamos para que nos aparezca un código y pulsamos en «Add». Así se sumarán las ganancias a nuestro balance en Hideout.

5- En cuanto acumulemos un mínimo de 9 puntos en Hideout, podremos transferir las ganancias a nuestro balance de Lootup.

6- Para hacer este traspaso de puntos iremos a nuestro perfil y haremos clic en «Transfer points». Veremos una pantallita en la que dice «Redeem balance», pulsamos sobre ella y seleccionamos Lootup.


Muros de ofertas

La siguiente sección que veremos tras la de «Watch videos» es la relativa a los muros de ofertas, en la que podemos conseguir puntos por realizar diferentes acciones. En realidad hay dos grupos de ofertas:

Complete offers: En estas ofertas ganaremos dinero por contratar determinados servicios como Amazon Prime Video a través de Lootup, probar apps de juegos u otras temáticas, contestar encuestas, etc.

Signup Offers: Este otro grupo de ofertas consisten en registrarnos en promociones rellenando un formulario de registro. Por lo general, este tipo de ofertas nos permiten participar en sorteos externos a Lootup, de ahí que debamos cumplimentar un formulario para poder optar a los premios. Como ejemplo, podemos ver la oferta de «Gana una aspiradora Roomba» o «Sorteo Disneyland Paris». Estas ofertas son muy fáciles de realizar. Sin embargo, tiene una pega y es que, al facilitar nuestra dirección de correo electrónico y aceptar las condiciones de uso, permitimos que nos envíen e-mails promocionales de vez en cuando. La parte buena es que, una vez realizada la oferta y hayamos cobrado las recompensas correspondientes en Lootup, podemos darnos de baja para no recibir más correos electrónicos.


Cashback al comprar online

Otra opción interesante para conseguir puntos extra en Lootup es aprovechando la sección de cashback. En este caso, como hemos visto anteriormente, recibiremos dinero de vuelta al realizar compras online en determinadas tiendas. A nivel personal, suelo utilizar plataformas como Beruby para recibir cashback, ya que es una plataforma española y, para España, contempla muchas más tiendas online que Lootup. Pero bueno, dependiendo de dónde realicemos la compra, no está de más comparar qué plataforma nos ofrece más cashback y aprovecharlo para ahorrarnos dinero.


Referidos en Lootup

Por último, en Lootup también podemos seguir acumulando puntos extra por invitar a nuestros amigos a la plataforma. Para encontrar nuestro enlace de recomendación y poder invitar a otras personas, tendremos que ir a Mi cuenta > Referral earnings. Desde allí nos da la opción de copiar el enlace, enviarlo a través de e-mail o publicarlo directamente en nuestras redes sociales.

Las condiciones del sistema de referidos de Lootup son las siguientes:

– Si invitamos entre 1 y 500 amigos obtendremos un 10% adicional sobre las ganancias que ellos generen.

– Al sobrepasar los 501 invitados, ese porcentaje de ganancias se incrementará al 15%.

– Las comisiones por referidos sólo se aplican cuando completan ofertas, responden encuestas, miran vídeos, etc. No aplican con los códigos de puntos gratis o los premios que puedan conseguir en la ruleta.


Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Lootup paga

Lootup nos permite retirar las ganancias mediante tres métodos: Paypal, en criptomonedas a través de Bitpay y en cheques regalo. Por norma general, recomendaría la opción de retirar las ganancias a través de criptomonedas pero en el caso de Lootup, creo que sale más a cuenta hacer retiros a través de Paypal. Los motivos son básicamente dos: por Paypal no aplican comisiones y el mínimo de retiro es más bajo si pedimos el pago mediante este procesador. A continuación resumo las condiciones que se aplican por cada uno de los tres métodos de retiro.


Mínimos de pago de Lootup

Los mínimos de pago que estipula Lootup varían en función del método que seleccionemos para retirar las ganancias. En este instante, son los siguientes:

Paypal – Mínimo de 1000 puntos, equivalentes a 1$. A la cantidad retirada no se le aplican comisiones por lo que el importe nos llegará íntegro.

Criptomonedas – Mínimo de 5100 puntos, equivalentes a 5,1$. En este caso los gastos de tramitación son del 1% y sólo se puede cobrar a través de BitPay.

Tarjetas de regalo – Desconozco cuál es el mínimo de puntos requerido ya que en España no está disponible y no puedo visualizar estos detalles.

Lootup metodos retiro


Cómo pedir un pago en Lootup

Para solicitar un pago en Lootup seguiremos los siguientes pasos:

1- Nos dirigimos a la sección del menú superior que dice «Redimir». Una vez allí, seleccionamos la modalidad en la que queremos retirar, ya sea en dólares o en criptomonedas.

2- A continuación tendremos que facilitar una serie de datos. Si pedimos un pago por Paypal nos pedirán la dirección de e-mail que tengamos asociada al procesador de pagos. Y si queremos cobrar en criptomonedas, tendremos que pegar la dirección de correo electrónico que tengamos asociada a Bitpay.

3- Anotamos la cantidad de puntos que queremos canjear. Al anotar la cifra de puntos, el sistema hará la conversión a dólares o criptomonedas de forma automática. Y finalmente, pulsaremos en «Confirmar».

Lootup paga bastante rápido y, aunque no lo hace de forma instantánea, sólo tarda entre uno y dos días en enviarnos el dinero (o las criptomonedas).

Características principales de Lootup

Ya hemos visto todas las opciones que ofrece Lootup para ganar dinero y criptomonedas sin necesidad de invertir nada. Todas ellas salvo el cashback, que requiere de una compra de por medio, son completamente gratis. Y lo más interesante es que todas estas opciones gratuitas dependen única y exclusivamente de nuestro trabajo. Creo que las mejores oportunidades surgen en las encuestas remuneradas y las ofertas que consistan en descargar y probar apps. Además de la ruleta de la suerte, los concursos y los códigos promocionales. Partiendo de estas sugerencias, lo más destacado de Lootup es:

» El hecho de que Lootup nos ofrezca la posibilidad de ganar dinero de forma 100% gratuita es lo más importante de todo. Además, ayuda muchísimo el hecho de que podamos retirar las ganancias por Paypal a partir de tan sólo 1$ sin que nos apliquen comisiones.

» En el blog he escrito tutoriales sobre portales parecidos como Free Cash o Idle Empire que también permiten retirar las ganancias en criptomonedas. Si estamos interesados en la obtención de criptoactivos, en Lootup tenemos la opción de cobrar en BTC, SHIBA INU, LTC y DOGE. En situaciones en las que el mercado está en una tendencia bajista, es el mejor momento para ganar criptomonedas gratis. Cuando el valor esas criptomonedas suba y la tendencia se vuelva alcista, el valor de nuestro portafolio también aumentará. Y ese será el momento perfecto para vender, obteniendo más dinero por la misma cantidad de criptomonedas.

» Partiendo de la base de que para retirar las ganancias por Paypal sólo necesitamos acumular 1000 puntos (1$), con sólo responder una o dos encuestas ya alcanzaremos ese umbral. Dicho de otro modo, en Lootup podemos solicitar pagos de manera recurrente cada vez que respondamos una o dos encuestas.

Conclusión de Lootup

Lootup es una plataforma muy interesante con la que ganar dinero extra. En DineroWorld he hablado sobre muchísimas páginas para ganar dólares, euros y criptomonedas y las encuestas remuneradas suelen ser un común denominador en casi todas ellas. Y es que realmente son una fuente ilimitada para generar ganancias online. En el caso de Lootup, se suma la gran ventaja de que podemos retirar a partir de 1$, de manera que si le dedicamos tiempo de forma óptima, podremos retirar dinero a nuestra cuenta de Paypal casi todos los días de la semana.

Espero que este tutorial os sirva de ayuda para sacarle el máximo rendimiento a Lootup. Y con ello, podáis conseguir tanto dinero como os propongáis. Al final, se trata de trabajar cuantas más páginas fiables mejor, y con la incorporación de Lootup a nuestra cartera, ampliamos el abanico de posibilidades. Sin duda, eso incrementa nuestras opciones de conseguir dinero en internet sin necesidad de invertir nada de nada. Como siempre, y con esto me despido, recordaros que si tenéis dudas sobre Lootup o queréis hacer alguna sugerencia, podéis usar los comentarios de más abajo para preguntar lo que necesitéis. Os responderé tan pronto como lea vuestro comentario. ¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios sobre “Lootup | Gana dinero y Bitcoin 100% gratis

  • esta pagina no deja registrarse es por el pais

    Respuesta
    • Hola Ricardo,

      tenía entendido que Lootup servía para todos los países. ¿Podrías decirme desde dónde mes escribes (que no lo recuerdo)? De esa forma pondré una nota en el artículo explicando desde qué país no es posible usar Lootup.

      Saludos y gracias por el aviso.

      Respuesta
  • soy de peru, me registro con el correo y no llega nunca el mensaje, luego lo hago con facebook parece registrarse y me lleva hasta hideout pongo aceptar y nada sigue sin registrarme

    Respuesta
    • Hola Ricardo,

      he estado revisando y parece ser que Lootup sí acepta a todos los países. Mira a ver si puedes acceder a tu cuenta sin necesidad de que te llegue el correo de confirmación. Una vez dentro puedes escribir a soporte para ver qué ocurre.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.