Survey Rewardz | ENCUESTAS para TODOS los países

Survey Rewardz es un panel de encuestas remuneradas internacional que lleva en línea desde principios de 2019. Está registrada en Estados Unidos y pertenece a la empresa P2Sample, una de las más potentes corporaciones en lo que a estudios de mercado se refiere. Este factor garantiza que Survey Rewardz tenga encuestas disponibles casi siempre, lo que a la postre, nos beneficia a nosotros, los usuarios. Además, hay un dato muy interesante, ya que Survey Rewardz nos permite cobrar las ganancias por Paypal. Y lo mejor de todo es que podemos solicitar un pago desde tan sólo 1$. ¿Mola eh? Pues vamos a ver cómo funciona Survey Rewardz y cómo sacar el máximo partido de este panel.

Survey Rewardz: Registro al panel

En Survey Rewardz se puede registrar gente de todos los países. Al tratarse de un panel de encuestas a nivel global, suele requerir de las opiniones de usuarios de todo el mundo. Sin ninguna excepción. La única condición que hay que cumplir es la de ser mayores de 18 años o tener al menos 13 años y contar con el consentimiento de los padres. Si cumplimos con este requisito legal, ya podemos seguir con el siguiente paso: el de registrarnos al panel.

Para crearnos una cuenta en Survey Rewardz existen dos procedimientos: a través de correo electrónico o utilizando una cuenta de Facebook. Para proceder, si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, pulsaremos en la pestaña de “Register”. En la siguiente pantalla tendremos que aceptar la Política de Privacidad y los TOS de Survey Rewardz. Y a continuación, introducir una dirección de correo electrónico, una contraseña y hacer click nuevamente en “Register”.

Registrarme en Survey Rewardz

Independientemente de la opción que escojamos para registrarnos, ya sea por correo o por Facebook, tendremos que activar la cuenta. Para ello, Survey Rewardz nos enviará un e-mail. Ya sea a la dirección de correo que le hayamos facilitado antes o al correo que tengamos asociado a Facebook. Al abrir este correo veremos un enlace. Bastará con pulsar sobre él y esperar a que nos redirija a la web de Survey Rewardz. Si todo ha salido bien, ya tendremos activada la cuenta y podremos empezar a darle caña a las encuestas.

Cómo funciona Survey Rewardz

Survey Rewardz es uno de los paneles de encuestas más prácticos y fáciles de utilizar que he visto. Aunque el menú superior está compuesto por 6 secciones, realmente sólo entraremos en una de ellas en nuestro día a día. Y en otra para pedir los pagos. Así de simple.

En cualquier caso, vale la pena darle un repaso general a todos los apartados y ver qué podemos encontrar en cada uno. Así borramos cualquier duda que pueda surgir. Son los siguientes:

» Dashboard » Si pulsamos sobre el logo de Survey Rewardz accederemos al “Dashboard”. Allí aparecerá una ventanita que nos irá mostrando las encuestas que hay disponibles en cada momento.

» Apoyo » Desde aquí podremos contactar con el personal de Soporte. Si tenemos alguna duda relativa al panel, siempre podemos escribir un ticket y que nos echen un cable.

» Cuenta » Esta pestaña del menú no sirve para nada, ya que también nos lleva al “Dashboard”.

» Retiros » Cuando sumemos al menos 1$ en el balance ya podremos solicitar un pago.

» Refer » Como en casi todos los paneles de encuestas, en Survey Rewardz también tienen sistema de referidos. En este apartado encontraremos nuestro enlace y todo el material de promoción.

» Preguntas frecuentes » Listado con las preguntas más repetidas por parte de los usuarios y sus respectivas respuestas.

Ganar dinero con SurveyRewardz

Una de las cosas que más me gustan de Survey Rewardz es que no hay que responder a las típicas preguntas de perfil. Por lo general suele llevar de 10 minutos a media hora completar el perfil, así que eso que nos ahorramos. Me explico. En la mayoría de paneles de encuestas, tras registrarnos, nos piden que respondamos a una serie de preguntas estandarizadas. De esta forma, las invitaciones a encuestas que nos llegan posteriormente siempre tratan temáticas acordes a nuestros intereses. Pues bien, en Survey Rewardz esto no sucede.

Antes de acceder una a una encuesta pueden hacernos alguna pregunta de pre-calificación. De esta forma, en base a nuestra respuesta, el panel puede dirimir si encaja con nosotros o no.

En Survey Rewardz también se da otra circunstancia. A medida que vamos respondiendo encuestas pagadas, además de ganar dinero, iremos mejorando nuestra calificación. Al registrarnos, todos los usuarios empezamos con un nivel del 100%. Si erramos en alguna pregunta trampa o desde el panel detectan una actividad inusual, la calificación bajará. Sin embargo, si respondemos de forma honesta, nuestra calificación mejorará. Y como consecuencia, Survey Rewardz nos tendrá más en consideración de cara a futuras encuestas.

Survey Rewardz nivel

Cómo completar las encuestas en Survey Rewardz

Para responder una encuesta en Survey Rewardz tendremos que dirigirnos al “Dashboard”. Desde allí haremos click en las invitaciones a encuestas que nos vayan saliendo. El valor de cada encuesta varía en función de la temática y del tiempo que lleve completarla.

Survey Rewardz encuestas remuneradas

Al terminar una encuesta correctamente nos asignarán las ganancias al balance. El dinero que ganamos con cada encuesta lo recibimos en el acto y de forma automatizada nada más terminarla. En cuanto esto sucede y el balance se actualiza, ya podemos seguir con la siguiente encuesta.

Sistema de referidos de Survey Rewardz

El sistema de afiliación de Survey Rewardz es muy interesante. Si tenemos la posibilidad de recomendarle el panel a otras personas, podemos ganar dinero extra gracias la excelente promoción que ofrece. Por cada persona que se una a la web con nuestro enlace y gane más de 3$, nos premiarán con 3$ y el 15% de las ganancias.

Survey Rewardz paga

Survey Rewardz paga de dos formas: A través de Paypal o mediante Cheque Bancario. No hay nada más motivador para seguir trabajando un sitio que recibir un primer pago cuanto antes mejor. En SurveyRewardz se puede pedir un pago desde tan sólo 1$, algo muy fácil de conseguir. Sin embargo, mi recomendación es que solicitemos pagos de cantidades superiores a los 10$. El caso es que si retiramos una cantidad menor a 10$ nos aplicarán una comisión de 0,10$. De modo que si pedimos un pago de 1$, nos llegarán 0,90$ limpios a Paypal.

Al solicitar un pago superior a 10$ no se aplican fees. El dinero retirado llega íntegro a Paypal.

Aunque mi método de pago preferido es Paypal, cabe mencionar que en Survey Rewardz también se puede cobrar a través de Cheque Bancario. En este caso, el mínimo de pago que estipula el panel es de 5$, que nos enviará el cheque con el importe solicitado directamente a la dirección postal que le indiquemos.

Survey Rewardz solicitar pago

Cómo pedir un pago

A pesar de que en Suvey Rewardz nos dan la posibilidad de cobrar las ganancias mediante cheque, yo prefiero utilizar el procesador de pagos de Paypal siempre que puedo. Así unifico las ganancias de varios sitios en un mismo lugar y posteriormente las retiro a mi cuenta bancaria.

Para recibir un pago de SurveyRewardz por Paypal seguiremos tres sencillos pasos:

– En primer lugar nos dirigimos a la pestaña de “Retiros”. En el menú superior.

– A continuación introducimos la cantidad de dinero que vamos a retirar y escribimos la dirección de correo electrónico que tengamos asociada a Paypal.

– Hacemos click en “Retirar”.

Survey Rewardz tarda entre uno y siete días en hacer efectivo el pago.

Survey Rewardz paga Paypal

Opiniones de Survey Rewardz

Ahora que ya hemos visto el funcionamiento de Survey Rewardz, es el momento de valorar los pros y los contra. La verdad es que funciona muy bien, pero bueno, ya que estamos, vamos a sacarle un poco de punta y analizar todos los detalles.

» Survey Rewards sirve para usuarios de todo el mundo. Venezuela incluida. Hay paneles de encuestas que limitan el acceso a personas de un determinado país. En sitios como SurveyRewardz, Mobrog o Ysense no.

» Por el momento, me están llegando cuatro o cinco invitaciones a encuestas diarias. No en todas doy el perfil, pero si que puedo hacer un par de ellas y seguir sumando dinero al balance. Que de eso se trata. Yo entro a mi cuenta y pruebo si me deja hacer alguna encuesta. Si me deja, bien. Y sino, pues vuelvo al cabo de un rato o al día siguiente.

» La parte más positiva de Survey Rewardz es que nos deje retirar a partir de 1$. Eso nos da la opción de cobrar muy regularmente, ya que con responder un par de encuestas de 0,50$ ya estaríamos en disposición de hacerlo.

» Según leo en las FAQ de SurveyRewardz, las encuestas funcionan en tiempo real. Eso quiere decir que pueden darse casos en los que queremos acceder a una encuesta y no nos deje “porque se ha llegado la cuota máxima”. A mi no me ha pasado nunca, pero si lo avisan es porque habrá pasado ocasionalmente.

» Pueden descalificarnos durante el transcurso de una encuesta si detecten una actividad inusual. Algunos ejemplos podrían ser responder las preguntas muy rápido o no responder correctamente las preguntas trampa.

Atención, si no nos conectamos a Survey Rewardz por más de 4 meses, nos cerrarán la cuenta.

Conclusión

Survey Rewardz es un panel de encuestas totalmente fiable. Paga rápido, pero es que además tiene el aliciente de que podemos cobrar al acumular 1$ en el balance. Siendo uno de los pocos paneles que exigen un mínimo de pago tan bajo. Por otro lado, bajo mi punto de vista, resulta muy cómodo hacer las encuestas cuando nosotros queramos. De hecho, Survey Rewardz no envía correos con invitaciones. Sino que somos nosotros los que tenemos que acceder a la web y ver si hay alguna encuesta disponible. ¡Hay que estar al acecho!

Mira el listado de los portales de encuestas remuneradas que utilizo. Todos 100% confiables y pagando.

Tras testear la web de Survey Rewardz durante varios meses se ha ganado con creces formar parte de mi cartera de páginas fiables para ganar dinero respondiendo encuestas. Como hemos visto a lo largo del tutorial, su uso es muy sencillo y en la práctica es fácil de trabajar. ¿Así que por qué no probar? Si os ha gustado Survey Rewardz y queréis crearos una cuenta, podéis hacerlo pulsando sobre el botón de más abajo. Y si ha quedado alguna duda, os invito a utilizar los comentarios y preguntéis todo lo que necesitéis. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.