Ayuwage, veterana y fiable PTC para ganar dinero

Ayuwage ganar dinero sin referidosAyuwage es una veterana página de pago por click con una forma de trabajar un tanto peculiar. Fue lanzada en 2009 y desde entonces siempre ha pagado puntualmente dentro de los plazos marcados. Además, su administrador, también ha creado otras PTC posteriormente, como Innocurrent o ExpressWage, que también pagan puntualmente por Paypal y Payza.

Actualización a 28 de Abril de 2017 ⇒ Debido a la escasez de anuncios desde finales de 2016, he dejado de trabajar y promocionar AyuWage. Toda la información aquí.

En esta PTC no hay membresías y aunque tenemos la posibilidad de alquilar referidos rentados, no os lo aconsejo puesto que no son rentables. Básicamente, nos centraremos en hacer nuestros clicks diarios e intentar conseguir algún que otro referido que nos pueda ayudar a llegar al mínimo de pago de 5$.

“Por cada anuncio de 0,015$ que vea nuestro referido, nos otorgarán 0,001$”

¿Cómo ganar dinero en Ayuwage?

Si aún no estáis registrados , podéis hacerlo siguiendo este link de Ayuwage. Una vez registrados, veréis que tenemos a disposición varias formas de ganar dinero. 

Ayuwage es un poco diferente a otras PTC, así que iré paso a paso para que veáis como trabajo yo la página. 

menu Ayuwage

Secciones de la barra de tareas de Ayuwage

  1. Anuncios de 0,001$ y 0,003$
  2. Anuncios de 0,005$ y 0,015$
  3. Explorar una web por 0,03$
  4. Recibir e-mail (yo no lo utilizo)
  5. Búsqueda en Google, Bing o Yahoo
  6. Registros en otras páginas (yo no lo utilizo)
  7. Escuchar la radio (yo no lo utilizo)
  8. Encuestas y descarga de aplicaciones (yo no lo utilizo)
  9. Muro de ofertas Superrewards (yo no lo utilizo)
  10. Ventana emergente con o sin Adfocus (yo no lo utilizo)
  11. Premios y sorteos
Anuncios de AyuWage

Todos los anuncios del punto 1 y 2 se visualizan de una forma similar pero con algunas diferencias. Como veremos a continuación, cada anuncio lleva una descripción de como hacer los anuncios correctamente para que nos los paguen, así que es importante perder 10 segundos y leer esa descripción. 

como funciona Ayuwage

Anuncios de Ayuwage                  

Como podéis ver, la descripción nos dice lo que hay que hacer. Hacemos click en el título con el circulo rojo y se nos abrirá otra ventana con un link.

Ayuwage ganar dinero

Segunda pantalla de los anuncios de Ayuwage

Hacemos click en el link, Continue to Website, y dejamos el anuncio abierto hasta que se actualice la página principal de Ayuwage. Luego cerramos y seguimos con otro anuncio. 

Anuncios especiales de AyuWage

La opción 3, consiste en explorar una web y es de las más lucrativas. Si vamos a la pestaña de Explore, nos saldrán una serie de anuncios (si los hay disponibles).

Ayuwage veterana PTc

Anuncios de Explore en AyuWage

Seguiremos los mismos pasos que en los anuncios 1 y 2 para abrir el anuncio, aunque esta vez nos encontraremos con esta imagen en la pantalla principal de Ayuwage

Ayuwage paga

Datos a cumplimentar en los anuncios Explore de AyuWage

Una vez tengamos abierta la página del anuncio, tendremos que copiar la dirección, pegarla en la primera fila y esperar unos segundos. A continuación, pulsamos sobre cualquier enlace de la página del anuncio que nos redirija a otra entrada de la misma página. Copiamos la dirección, la pegamos en la segunda fila y volvemos a esperar unos segundos. Por último, pulsamos sobre cualquier banner de publicidad que nos dirija fuera de la página. Copiamos la dirección, la pegamos en la tercera fila, esperamos unos segundos y confirmamos los tres pasos haciendo click en Submit for System Review

Anuncios via e-mail

Los anuncios del 4 punto consisten en lo siguiente: Al hacer click en el título recibiremos un e-mail con un link en su contenido. Tendremos que hacer click en ese link y estar unos segundo en la página. Personalmente, no utilizo nunca esta sección.

Anuncios de búsqueda

El 5 punto consiste en realizar una búsqueda en Google, Bing o Yahoo, según nos marquen las instrucciones. Una vez realizada la búsqueda, tendremos que hacer click en la página que corresponda con la búsqueda y navegar unos segundos. 

Otras formas de ganar dinero en AyuWage

La sección número 6 consiste en registrarse en otras páginas y recibir una recompensa por ello.

En el número 7 nos dan la oportunidad de ganar dinero escuchando la radio. No tiene Adfocus, pero cada 30 minutos deberemos introducir un captcha para verificar nuestra presencia.

La sección 8 y 9 son casi todas de ofertas, encuestas y descarga de aplicaciones para el móvil. No recomiendo estas secciones.

Autosurfs de AyuWage

La sección 10 consiste, básicamente, en abrir una ventana emergente en la que van pasando anuncios uno detrás de otros. Hay dos tipos de surf disponibles. El primer surf lo podremos dejar abierto en segundo plano e irán pasando anuncios de forma automática. En el segundo, se nos obligará de vez en cuando a hacer click dentro de algún contenido.

ganar dinero en internet Ayuwage

Surfs disponibles en Ayuwage

La última sección de todas, la número 11, consiste en completar una serie de tareas diarias e ir acumulando tickets para participar en un sorteo con premios económicos.

Ayuwage PTC fiables

Sorteo de premios en AyuWage

¿Qué objetivo nos marcamos?

Nuestro objetivo será el de acumular cuantos más créditos mejor. Actualmente, con un poco de dedicación y entrando un par de veces al día, en AyuWage podemos ganar entre 0,30$-0,40$ al día sólo con las secciones 1, 2, 3 y 5. 

Además, si podemos completar algunos objetivos del punto 11, todavía mejor. Con un poco de suerte ganaremos algún sorteo que otro y conseguiremos créditos extra.

El mínimo de cobro es de 10.000 créditos, que al cambio, son 5$.

“Los pagos solicitados antes del día 7, se abonan el día 15 de ese mes. Y todos los pagos solicitados después del día 7, se abonan a principios del mes siguiente.”

Conclusión de Ayuwage

Como hemos comprobado , esta PTC es diferente a las demás, pero con un poco de práctica le cogeréis el puntillo enseguida.

Lleva pagando desde su lanzamiento mediante Paypal y Payza, lo cual tiene mucho mérito (ya sabemos lo exigente que es Paypal). Además, AyuWage es totalmente gratuita y nos permite ganar algo de dinero extra muy fácilmente.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Y si aún no te has registrado en Ayuwage puedes hacerlo pulsando el siguiente banner.

ayuwage

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Frank
    07/03/2016
    • Jesus
      07/03/2016
  2. Radamel
    14/09/2016
    • Jesus
      15/09/2016

Añadir comentario