Ayuwage | Una PTC veterana para GANAR DINERO

Ayuwage es una veterana página PTC que nos permite ganar dinero por realizar tareas y paga mediante Paypal. Podríamos decir que su funcionamiento es un tanto peculiar, ya que no es exactamente igual que el de una PTC al uso. La diferencia principal reside en la diversidad de los anuncios que encontramos en esta página. Tal y como veremos a continuación en este tutorial, en Ayuwage hay anuncios y tareas de distintas características y hay que visualizarlos de una forma en particular. Destacar que Ayuwage fue lanzada en 2009 y desde entonces siempre ha pagado puntualmente.

Actualización a 7 de Enero de 2019  Debido a los pocos anuncios que envía y a un retraso de casi dos meses en los pagos, dejo de recomendar Ayuwage, Expresswage e Innocurrent y retiro todos los enlaces de recomendación del blog.

Registro en Ayuwage

Para registrarnos en Ayuwage sólo tendremos que rellenar el típico formulario. Vosotros, si queréis, podéis crear vuestra cuenta accediendo desde este link, que os llevará directamente a la portada. Bastará con facilitar un nick, un correo y una contraseña.

Una vez dentro accederemos a la pestaña de Start Earning, donde se muestran las secciones para ganar dinero.

Ayuwage menu para ganar dinero
Secciones de la barra de tareas de Ayuwage

View ⏩ Los anuncios más básicos de Ayuwage con valores de entre 0,001$ y 0,003$. 

Browse ⏩ Anuncios con remuneraciones de 0.006$ en los que tendremos que visitar una web y navegar unos segundos.

Regular ⏩ Aquí encontraremos anuncios similares a los de la sección View, pero con mejores recompensas. Van desde 0,005$ a 0,015$ por cada anuncio.

Explore ⏩ Este tipo de anuncios están remunerados con 0,03$. Son muy parecidos a los de la sección Browse pero con una visita adicional más.

Email ⏩ Anuncios vía correo electrónico. Simplemente tendremos que hacer click, recibir un enlace y seguir los pasos.

Share ⏩ Realizar acciones en redes sociales como compartir un contenido o dar un me gusta.

Search ⏩ También podemos ganar dinero haciendo una búsqueda en Google, Bing o Yahoo. Este apartado es parecido al buscador de Beruby con Yahoo.

Special ⏩ En esta sección pagan una pequeña cantidad por registrarnos en alguna plataforma o llevar a cabo alguna tarea específica.

Survey ⏩ Aquí podremos ganar dinero con encuestas remuneradas y con la descarga de aplicaciones. Yo no lo utilizo ya que la mayoría de las veces no acreditan las ganancias.

Live ⏩ Ventana emergente con anuncios. Podemos activar esta ventana e ir acumulando ganancias sin hacer nada. Se paga a 50 puntos cada hora que la ventana está mostrando anuncios.

Rewards ⏩ Aquí podremos canjear nuestras participaciones en el sorteo diario de Ayuwage.

Cómo funciona Ayuwage

Todos los anuncios de Ayuwage se visualizan de una forma similar, aunque con algunas diferencias entre unos y otros. Cada anuncio lleva una descripción en inglés de como ver los anuncios correctamente y de ese modo que computen como buenos y nos los paguen.


View y Regular

A continuación veremos el aspecto de los anuncios tras acceder a la primera pestaña, la de View. Son los anuncios más rápidos de realizar, y a su vez, también son los que ofrecen remuneraciones más bajas. La parte positiva es que los anuncios de esta sección de visualizan exactamente igual que los de la pestaña Regular. Y estos últimos se pagan entre 0.005$ y 0.015$.

Ayuwage anuncios de baja remuneracion
Anuncios de la sección View en Ayuwage

En la parte superior de estos anuncios os viene una descripción en inglés de los pasos a seguir. Lo primero sera hacer click sobre el rectángulo gris y esperar a que se abra la nueva ventana. Una vez allí, sólo tendremos que seguir el enlace que nos aparezca con el nombre de “Continue to Website” y permanecer unos 10 segundos en la página de destino. 

Después ya podremos cerrar e ir a la página de Ayuwage para ver el siguiente anuncio.


▶ Browse y Explore

Los próximos anuncios de Ayuwage que veremos son los de la pestaña 2 y 4, es decir, la de Browse y Explore. Tienen como particularidad que se visualizan de forma muy parecida a los anteriores, aunque al estar mejor remunerados, se nos exige realizar algún click, tarea o visita adicional en la página de destino

En este caso, nos centraremos en los anuncios Explore, que suelen ser más complicados de realizar, pero también son los que marcan la diferencia en cuanto a la obtención de ganancias y la rapidez en conseguirlas. En la siguiente captura podemos ver cómo es el anuncio antes y después de acceder a la página de destino.

Ayuwage anuncios Browse y Explore
Anuncios de la sección Explore en AyuWage

En las casillas vacías tendremos que anotar lo siguiente:

En la primera pegaremos el link de la página de destino tras hacer click en “Continue to Website”.

Tras permanecer 10 segundos en la página de destino, tendremos que hacer click en algún enlace interno. Es decir, tendremos que ir a un post o un artículo que pertenezca al mismo dominio. El enlace de la nueva página lo pegaremos en la segunda casilla.

Por último, pulsaremos sobre cualquier banner de publicidad que nos haga salir de la página. Puede ser un banner de Adsense, como sucede en la mayoría de los casos. Para finalizar, copiamos el enlace de la página de publicidad y la pegamos en la tercera casilla. Al cabo de unos segundos ya podremos confirmar los tres pasos haciendo click en Submit for System Review.


▶ Email

Los anuncios de esta quinta sección no suelen ser muy habituales. De forma esporádica sale alguno, así que vale la pena aprovechar cuando se da esa circunstancia. Para proceder tendremos que hacer click en el título y acto seguido recibiremos un e-mail con un enlace en su contenido. El proceso de validación consiste en seguir ese enlace y estar unos segundos en la página de destino.


▶ Search

En Ayuwage también existe la posibilidad de ganar dinero realizando búsquedas de un determinado término en los buscadores. En el mismo anuncio nos puede solicitar que busquemos palabras en Google, Bing o Yahoo, y que encontremos la web que nos piden entre las cinco primer páginas de resultados. Una vez realizada la búsqueda, tendremos que hacer click en la página que corresponda y navegar unos segundos por ella. 


▶ Autosurf

El Autosurf es la última opción que nos queda por describir para seguir sumando en Ayuwage. El proceso es muy fácil ya que sólo tendremos que abrir una ventana emergente y dejar que los anuncios vayan corriendo. La tasa de ganancias está sobre los 50 puntos a la hora. El único pero de esta sección es que en muchas ocasiones no hay anuncios y es imposible generar ganancias. 


▶ Recompensas de Ayuwage

La sección de recompensas es la que más me gusta de Ayuwage. Consiste en completar una serie de tareas diarias y así obtener participaciones para el sorteo diario. Dependiendo de los anuncios que hayamos visto durante el día, se nos desbloquearán una serie de casillas. Por ejemplo, en el primer apartado, 20 Sites in View Tab, se desbloquea cuando hemos visto 20 anuncios de la pestaña View, independientemente de si han sido de 0.001$ ó de 0.003$. La recompensa a canjear sería un boleto para el sorteo. 

En este caso, yo tengo desbloqueadas para el sorteo de mañana las de la sección Regular y Explore. El premio son +2 participaciones. Los ganadores del sorteo de llevan 1.000 puntos el primero, 500 el segundo y 250 el tercero. 

Ayuwage sorteo y premios
Sorteo diario de puntos en Ayuwage

Opiniones de Ayuwage y consideraciones

Ayuwage es una PTC muy práctica y sencilla. Hay algunos factores que conviene que tengamos en cuenta a la hora de empezar a trabajar la PTC, ya que dependiendo del caso, podemos perder nuestra cuenta por el mero hecho de pulsar sobre un anuncio trampa, o por realizar de forma incorrecta las tareas. Estas son algunas recomendaciones que creo os podrán servir de ayuda:

La clave en Ayuwage es realizar el máximo de tareas que podamos con el fin de obtener más dinero. Teniendo esto presente, es muy importante que accedamos cada día a la sección de Explore, ya que en ocasiones suelen haber varios anuncios de 0,03$, lo que nos permite sumar más rápido.

Otra opción que no suele llamar la atención es la del apartado 11: Las recompensas. Dependiendo de nuestra actividad, Ayuwage nos recompensará con participaciones para el sorteo diario. Participando, optaremos a ganar 250,  500 ó 1.000 puntos.

Ayuwage no tiene membresías ni requiere de inversiones de ningún tipo. Es 100% gratuito. Existe la posibilidad de rentar referidos, pero no os lo aconsejo (no son rentables).

Para evitar el mal uso del sitio, Ayuwage ha implementado algunos anuncios trampa. Si os topáis con alguno, será suficiente en no hacer click en él y seguir con los otros. En algún momento desaparecerá.

Ayuwage paga por Paypal

El mínimo de pago es de 10.000 créditos (5$ mediante Paypal). Cabe mencionar que las PTC de este grupo, incluida Ayuwage, sólo realiza pagos una vez al mes. Y siempre suele pagar a principios de ese mes.

Por experiencia, no recomiendo apurar hasta final de mes para solicitar el pago. Es mucho mejor solicitarlo cuanto antes, así nos aseguramos que a principios del mes siguiente recibiremos el dinero en Paypal.

Ayuwage paga por Paypal Octubre 2018
Ayuwage paga mediante Paypal. Octubre de 2018

Conclusión

Como hemos comprobado, Ayuwage es una PTC particular y diferente a las demás. La parte buena de esta página es que lleva pagando desde hace muchísimos años y es una de las más veteranas en el sector. A diferencia de PTCs como AdBTC o BTCClicks, Ayuwage realiza pagos a través de Paypal, que es el procesador más utilizado en el mundo. Esto facilita que siempre recibamos nuestro dinero sin problemas de ningún tipo.

Y hasta aquí hemos llegado con el tutorial de hoy sobre Ayuwage. Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo a través de los comentarios o mediante las redes sociales. Si os ha gustado el post no olvidéis compartirlo con vuestros amigos y si queréis empezar a ganar dinero con esta PTC, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el siguiente banner. ¡¡Hasta la próxima!!

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

6 comentarios sobre “Ayuwage | Una PTC veterana para GANAR DINERO

  • el 07/03/2016 a las 1:38 am
    Permalink

    Hola, creo que AyuWage puede ser considerada SCAM ya que no paga desde el 3 de febrero, informaron en el foro que pagarian el 3 de marzo y se hicieron los locos. Es primera vez que tardan tanto en pagar.

    Respuesta
    • el 07/03/2016 a las 10:33 am
      Permalink

      Hola Frank,

      Así es. En teoría deberían haber pagado el día 3 de Marzo, como dijeron. En principio, si no se tratase de una PTC que lleva años pagando, ya la habría catalogado de scam, pero prefiero ser cauto y esperar un par de semanas más (que no pierdo nada).

      Muchas gracias por tu aviso Frank.

      Editado: ¡¡Al final han pagado Frank!! Con estas páginas hay que tener paciencia antes de tirar la toalla definitivamente. A seguir ganando dinero con Ayuwage.

      Respuesta
  • el 14/09/2016 a las 9:44 pm
    Permalink

    Me registre en este pagina pero no sé si sigue pagando asi que no se si dejar de hacer los anuncios

    Respuesta
    • el 15/09/2016 a las 3:56 pm
      Permalink

      Hola Radamel,

      Ayuwage es una página muy veterana y aunque ha tenido algún que otro retraso de forma puntual, sigue pagando sin problemas.
      Sobre si seguir haciendo los clicks o no, pues es algo que debes valorar tú. Eso si, pagar, paga (puedes ver comprobantes en las sección de Noticias quincenales).

      Saludos

      Respuesta
  • el 22/06/2019 a las 4:46 pm
    Permalink

    Es una estafa a los usuarios de la web no paga, me robaron 20 dolares.

    Respuesta
    • el 22/06/2019 a las 6:28 pm
      Permalink

      Hola Melvin,

      así es. Tanto Ayuwage como sus páginas hermanas, Expresswage e Innocurrent, no pagan y son scam desde hace meses. No recomiendo utilizarlas.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.