Battle Traders | Juego de trading para GANAR BTC

Battle Traders es un adictivo juego gratuito de trading con el que se puede ganar BTC gratis. La dinámica del juego es bien simple, ya que consiste en predecir si el precio de BTC subirá o bajará en un período de tiempo determinado. Y los participantes que mejor lo hacen en cada torneo, obtienen como recompensa los llamados Battle Points (BP). Lo más interesante del juego es que, además de ser muy divertido, nos permite conseguir BTC de forma 100% gratis. A medida que vamos ganando torneos o quedamos bien posicionados, vamos acumulando BP en el balance. BP que podremos cambiar por BTC. ¿Suena bien no?

¿Qué es Battle Traders?

Battle Traders ha sido creado por Javier y David, dos apasionados del trading con criptomonedas. Tras varios años utilizando exchangers y brokers, decidieron crear un proyecto conjunto con el objetivo de que todas aquellas personas que quisieran introducirse en el mundo del trading, no tuvieran que pagar cursos ni darse de alta en ningún broker. Battle Traders, se ha planteado con una visión a largo plazo, ya que quieren ir creciendo exponencialmente e ir mejorando el juego, que actualmente se encuentra en su fase de lanzamiento.

Desde el punto de vista del usuario, Battle Traders puede ser algo más que un juego. Que quede claro que nadie se va a forrar. Por muy experto que sea. Ni tampoco va a convertirse en el mejor trader del mundo. Sin embargo, si creo que los más neófitos y aquellas personas con poca experiencia, pueden aprovechar el juego para aprender y ganar experiencia tradeando. Sin ir más lejos, eso mismo es lo que estoy haciendo yo. Juego para aprender y, si es posible, voy a ir sacando pagos en BTC siempre que me sea posible.

Cómo registrarse en Battle Traders

En Battle Traders podemos participar en los torneos de dos formas: como invitados o creando nuestra propia cuenta. Si jugamos con una cuenta de invitado, sólo nos servirá para probar el juego, ya que si ganamos algún torneo no nos darán BP. De modo que mi recomendación es jugar desde un principio con nuestra cuenta personal.

El registro en Battle Traders es totalmente gratuito. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la portada del juego. Una vez allí, pulsamos en el botón de color verde que dice “Play Now” y nos saldrá el clásico formulario de registro. Tenemos dos opciones: registrarnos con nuestra cuenta de Google o bien facilitar otro e-mail. Seleccionamos la modalidad que más nos interese, aceptamos los TOS y la Política de Privacidad, y hacemos click en “Register”.

Ir directo al juego + 500 BP

En última instancia, sólo nos quedará verificar la cuenta. Tanto si nos hemos registrado con Google como si lo hemos hecho con otro correo, Battle Traders nos enviará un e-mail de verificación. En el contenido de este e-mail veremos un link. Para verificar la cuenta bastará con hacer click en ese enlace y esperar a que nos redirija al juego. A partir de ahora nuestra cuenta quedará operativa y ya podremos registrarnos en torneos y empezar a tradear. Además, el juego nos regala un bono de 500 BP al registrarnos. Osea que si todo ha ido bien, esos 500 BP deberían aparecer en vuestro balance.

Un Battle Point equivale a 0,002$. El mínimo para pedir un pago es de 5$, que al cambio son 25.000 BP.

Cómo funciona Battle Traders

Uno de los factores que más me gustan de Battle Traders es lo práctico que resulta todo. Las secciones que hay son las justas y necesarias, y lo más destacado es la gráfica que nos va mostrando el precio de BTC en tiempo real. Para situarnos un poco mejor, voy a explicar en primer lugar todos los apartados del juego. Y después, ya veremos cómo abrir y cerrar una posición, cómo ganar BP en los torneos, cómo solicitar un retiro, etc.

El dashboard del juego es siempre igual. No cambia. Y destacan básicamente tres elementos: el menú desplegable de mano izquierda, el menú superior y la gráfica central (chart).


Menú desplegable

En este menú desplegable encontraremos aquellos apartados que no son necesarios para participar o jugar una partida. Nuestros datos personales, el saldo en BP, medios para contactar con Battle Traders, etc.

User Profile » Dirección de correo con la que nos hemos registrado y posible cambio de contraseña.

Battle Points » Saldo de Battle Points e historial con las últimas ganancias en BP que hemos obtenido. En este apartado también pediremos los pagos en BTC.

Referrals » En esta pestaña encontraremos nuestro link para referir a otras personas. Por cada persona que se una al juego con nuestro enlace y juegue 15 torneos, ganaremos 1000 BP extra.

Social » Enlaces directos a las redes sociales y al correo de soporte de Battle Traders. Por lo que respecta a Telegram, está disponible un chat en español y otro en inglés.

FAQ » Extracto con las preguntas y respuestas más recurrentes entorno al juego.

Legal » Enlaces a los T.O.S y a la Política de Privacidad.

Logout » Y por último, si pulsamos aquí, cerraremos la sesión.


Menú superior

Desde este menú, al contrario que en el anterior, encontraremos todas las secciones necesarias para seguir la evolución de un torneo y nuestro rendimiento en el juego.

Battle Traders funciones

Posición y balance de juego » Cuando estemos participando en un torneo, aquí nos saldrá el dinero que llevamos ganado o perdido (profit) y la posición que ocupamos en el ránking de jugadores.

Finish in » Todos los torneos duran 5 minutos. El temporizador nos muestra cuánto falta para que termine el torneo en curso.

Usuarios en Short y Long » La flecha verde marca la cantidad de jugadores que creen que el precio de BTC subirá. Y en rojo los jugadores que creen que bajará.

Tickets » Para obtener o comprar la entrada a un torneo, ya sea el gratuito o el de pago.

Ganadores y premios » Clasificación por nombres de todos los participantes del torneo y premios que obtiene cada uno en función de su posición final.

Estadísticas e historial personal » Información sobre los torneos en los que hemos participado y las posiciones en las que hemos terminado.

Cómo tradear en Battle Traders

Ahora que ya conocemos todas las funcionalidades de Battle Traders, es el momento de empezar a jugar. Lo primero que necesitaremos será comprar un ticket que nos de acceso a un torneo. Y posteriormente, participar en él. A partir de ahí, tendremos que abrir y cerrar posiciones pronosticando si el precio del BTC bajará o subirá en los próximos segundos.

Battle Traders chart

Antes de acceder a un torneo, podemos caracterizar el chart de la forma que mejor nos convenga. Si hacemos click en el + que se ve en la esquina de arriba, podremos escoger que las velas sean de 1 segundo hasta 15 minutos. Lo ideal para este tipo de juegos es configurar la gráfica con velas de 1 segundo o de 5 segundos. No más. En cuanto a la media móvil, el juego nos da la opción de poner o quitar los dos indicadores de tendencia que hay disponibles.

Cuando tengamos el chart configurado a nuestro gusto, ya estaremos listos para participar en los torneos.


Comprar entradas a torneos

Para participar en los torneos necesitaremos un Ticket que nos permita el acceso. Estos Tickets los podemos comprar desde el apartado del menú con el dibujo de un ticket. Allí nos mostrarán los torneos que hay disponibles en este instante, los participantes que hay en cada torneo y el coste de la entrada.

BattleTraders entrada torneos

Para comprar un Ticket es tan fácil como hacer click en “Buy”. Si compramos un Ticket para el torneo gratuito no nos cobrarán BP. Y si compramos una entrada para un torneo de pago, pagaremos el precio de la entrada con los BP que tengamos en el balance.


Abrir y cerrar posiciones en BattleTraders

Ya dentro del torneo, tenemos cinco minutos para realizar todos los trades que queramos. El objetivo es el de abrir el máximo de posiciones y cerrarlas con beneficio. Para abrir una posición podemos escoger que el precio de BTC va a subir o que el precio de BTC va a bajar.

Battle Traders short long

Si creemos que va a subir de precio, haremos click en “Long”. Y si pensamos que va a bajar, en “Short”. De esta forma, la posición quedará abierta y podremos cerrarla cuando creamos conveniente. Lo ideal es cerrar con ganancias todos los trades, pero es prácticamente imposible debido a la volatilidad del mercado BTC. Por eso mismo, la clave está en ser lo más precisos posible al abrir una posición… y sobretodo al cerrarla.


Fin del torneo y reparto de premios

En cuanto se agote el tiempo y el finalice el torneo, saltará una ventana con nuestra posición final. Además, nos mostrará el beneficio o la pérdida que hemos generado durante el torneo. Y en el caso de haber quedado en una buena posición, el premio en BP que nos corresponde.

BattleTraders torneo finalizado

Durante unos segundos, justo después de finalizar el torneo, podemos comprobar la clasificación para saber el resultado de los demás jugadores. En la captura de imagen de arriba he tachado los nombres de usuarios reales y he dejado los “Bots” sin tachar. Lo he hecho para explicar que cuando en un torneo no hay un cupo suficiente de participantes, los puestos vacantes los ocupan esos bots. Como se muestra en la clasificación, estos bots no son perfectos, ni están programados para ganar los torneos. Su conducta es errante, como la de una persona.

Otra opción para conseguir BP es completar alguna de las campañas que pueda promocionar el juego en un futuro.

Battle Traders paga y es fiable

Y la pregunta del millón… ¿Battle Traders paga o no paga? Pues puedo confirmar que si paga. Y lo hace a cualquier monedero que utilice la red Lighting Network. Desde el mismo juego, nos aconsejan la app de Wallet of Satoshi para recibir los pagos. Si no la tenéis, podéis descargarla en el móvil desde este enlace. Que utilicen este método de pago no es por capricho. De hecho, Lighting Network ofrece un mayor grado de seguridad. Y por lo que respecta a la app, es gratis, permite realizar transacciones al instante entre usuarios y aplica fees exageradamente bajas. De modo que Battle Traders se ahorra un buen pellizco al enviarnos el pago. Y a nosotros nos llega el importe íntegro a Wallet of Satoshi.

Desde Wallet of Satoshi podemos realizar una transacción y enviar este dinero a nuestro monedero BTC principal.

El monto mínimo para solicitar un pago es de 25.000 BP. Que equivale a 5$ en BTC. Ya sabemos que el valor de BTC fluctúa, por lo que esos 5$ supondrán más o menos satoshis en función del precio al que cotice BTC.

Battle Traders BP por bitcoin


Cómo pedir un pago

Para pedir un pago en Battle Traders necesitamos disponer de dos cosas: 25.000 BP y tener un monedero LN. En mi caso, he seguido las recomendaciones del juego y he descargado Wallet of Satoshi. En cuanto tengamos esto en orden, procederemos de la siguiente forma:

1. Lo primero que haremos será ir a la sección de “Battle Points” y hacer click en “Request Withdrawal”.

2. A continuación nos pedirán que enviemos un e-mail al correo de contacto con nuestro nick en el juego, la cantidad de BP que queremos cobrar y la dirección de nuestra billetera LN. Si utilizamos la app Wallet of Satoshis, primero tendremos que verificar nuestra cuenta. Una vez hecho, encontraremos la dirección del monedero BTC haciendo click en +Recibir y yendo a la pestaña con el símbolo del rayo.

3. Para finalizar, esperamos a que nos llegue el correo de confirmación del pago y en un plazo máximo de 24 horas recibiremos los satoshis en nuestro wallet. En mi caso, he cambiado 45.160 BP por 9$ en BTC.

Battle Traders paga Wallet LN

Opiniones de Battle Traders

Ya sabemos cómo funciona el juego, así que vamos a analizar las principales características de Battle Traders. En mi opinión, las más importantes son éstas:

✅ Battle Traders es un juego que nos permite aprender, ganar bitcoin y divertirnos. Hay decenas de exchangers y brokers de dinero real que ofrecen la posibilidad de tradear con dinero ficticio y probar el servicio sin coste. Sin embargo, pese a que aquí estamos hablando de un juego, también nos ofrece la posibilidad de tradear con dinero ficticio… pero además tiene el aliciente de que podemos ganar bitcoin gratis.

✅ Hay que tener muy en cuenta que estamos hablando de un juego gratuito. Y por consiguiente, conseguir un pago requiere de constancia, jugar muchas partidas y, por qué no decirlo, tener algo de suerte. También hay que mencionar que en los torneos gratuitos se gana mucho menos BP que en los torneos de pago. Aunque los torneos de pago implican arriesgar los BP que tenemos ahorrados. Ahí cada uno tendrá que decidir por dónde tira.

✅ El soporte de Battle Traders es excelente. Yo mismo he escrito varias veces preguntando sobre cuestiones del juego y siempre me han atendido de lujo. Así que si tenéis cualquier duda, os echarán un cable con todo lo que necesitéis.

✅ Es posible jugar a Battle Traders desde el móvil y desde PC. De hecho, el juego está adaptado para móvil a las mil maravillas. Tanto para Android (mediante Chrome) como para iOS (a través de Safari). Incluso se puede “Añadir a la pantalla de Inicio” un acceso directo al juego.

El sistema de referidos de Battle Traders puede darnos un buen empujón a la hora de ganar BP extra. En mi caso, me ha ayudado a conseguir mi primer pago en el juego.

Conclusión

¿Qué más puedo añadir sobre Battle Traders? A mi modo de ver, estamos ante un juego que realmente nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoin gratis por tradear. Y sin tener que asumir ningún riesgo económico. Además, como he dicho al principio, el hecho de competir contra otras personas nos ayuda a aprender. A saber descifrar que nos indican las velas y los indicadores de tendencia, que no es para nada fácil y requiere de muchas horas de aprendizaje.

Gracias a Battle Traders podremos mejorar nuestra habilidad tradeando sin invertir nada y tendremos la opción de ganar satoshis en cada torneo.

Tras comprobar que Battle Traders paga y es fiable, lo he añadido a la lista de juegos gratis para ganar dinero real. Hasta ahora, había hablado en el blog sobre juegos de muchísimas temáticas distintas. De apuestas deportivas gratis, de minería, mini-juegos, rasca y gana, juegos de estrategia, etc. Pero hacía tiempo que no veía un juego sobre trading que nos permitiera ganar BTC, y la verdad es que éste me ha sorprendido gratamente. Si os gusta tradear con BTC, estoy seguro que este juego os va a gustar… Y mucho cuidado que engancha. ¡Nos vemos en los torneos!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.