BigTime, la app que paga por jugar con el móvil

BigTime app características y funcionamientoBigTime es una app para móvil que reúne en un mismo lugar una trentena de juegos gratuitos y bastante populares. Lo más interesante de BigTime es que cada vez que jugamos una partida en uno de sus juegos nos bonifican con boletos. Boletos que posteriormente podremos canjear por dinero a través de Paypal. 😮 Como dato relevante, destacar que BigTime pertenece a la empresa WinR Games Inc., constituida el 1 de Julio de 2014 en Toronto, Estados Unidos. Hoy en día cualquiera de nosotros hemos descargado una o varias apps en el móvil para pasar el rato jugando. ¿Por qué no jugar en BigTime y que nos paguen por ello? 🙂

“BigTime es una aplicación para usuarios de todo el mundo”

BigTime App: Registro y primeros pasos

Hasta la fecha, la aplicación de BigTime sólo está operativa para dispositivos iOS y Android. Si disponemos de un móvil que trabaje con alguno de estos dos sistemas operativos, tendremos que proceder como lo solemos hacer cuando descargamos otras aplicaciones. Vamos a Google Play, bajamos la app y la instalamos.

BigTime app instalación

Descargar e instalar la aplicación de BigTime App

Una vez descargada e instalada en nuestro dispositivo, sólo tendremos que acceder a ella. La primera vez que lo hagamos, nos saltará un formulario de registro en el que tendremos que facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña. En cuanto completemos y enviemos el formulario, recibiremos un e-mail en el que nos darán la bienvenida y nos indicarán que ya podemos acceder a la app. Nada más entrar veremos lo siguiente:

Inicio en BigTime

Pantalla principal de BigTime

En esta captura de mi cuenta en BigTime se aprecia la vista general de la aplicación. Desde esta pantalla tendremos acceso a los juegos, a algunas estadísticas generales de la aplicación y a las secciones que nos permitirán canjear los boletos por dinero. 🙂

En BigTime podemos utilizar los boletos para canjearlos por dinero o como participaciones para sorteos de dinero real. ¡¡Con botes de hasta 700$!!”. 😮

Cómo funciona BigTime App

Lo cierto es que la aplicación de BigTime es bastante sencilla e intuitiva. En la imagen anterior mostraba la primera vista cuando accedemos a nuestra cuenta. A parte de los juegos, los boletos que tenemos en el balance y el bote acumulado para el sorteo de esta semana, se ven 5 apartados más. En cada uno encontraremos:

Banca de BigTime

Banco ⇒ En esta sección podremos guardar todos los boletos que queramos canjear por dinero. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar los que queremos guardar en la caja fuerte.

Ganadores de sorteos ⇒ Cada vez que un usuario gana uno de los sorteos de BigTime lo publican en este apartado. Podemos ver tanto el usuario como el importe que se ha llevado.

Muros de ofertas ⇒ Otra de las opciones que nos ofrece la aplicación para conseguir boletos adicionales es descargando y testeando aplicaciones, visualizando vídeos, etc.

Mi cuenta ⇒ Desde aquí accederemos a tutoriales y a un listado de preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios de BigTime App. Además, podremos modificar algunos datos personales.

Monedero ⇒ En el monedero podremos cambiar los boletos por dinero haciendo click en el símbolo del dólar. También será aquí donde podremos solicitar que nos paguen mediante Paypal.

Apartados disponibles en BigTime

Secciones de la pantalla principal de BigTime App

“Ahora que ya sabemos cómo funciona BigTime, es el momento de ganar boletos” 🙂

Conseguir boletos y ganar dinero en BigTime App

En BigTime existen cuatro formas para conseguir boletos gratis:

Juegos ⇒ Hay más de treinta juegos a disposición tanto para divertirnos como para ganar boletos. En todos ellos empezamos desde un nivel básico y se va complicando a medida que vamos superando fases. Mi consejo es que si dais con un juego divertido y que controláis, le saquéis el máximo partido posible. Aprovechad para conseguir todos los boletos que podáis. A mi, el que más me gusta es el Chrono Combine. 😛

Muros de ofertas ⇒ Como pasa en casi todas las aplicaciones para ganar dinero, en BigTime también podemos conseguir boletos gratis completando encuestas, visualizando vídeos, contestando encuestas o probando aplicaciones. Todas estas opciones las encontraremos en el muro de ofertas.

Bonus diarios ⇒ Además de conseguir boletos jugando o completando alguna oferta, la app nos premia con dos bonus cada día. El primero nos lo da la primera vez que accedemos a la app tras reiniciarse el servidor. Consiste en un bono al azar que va desde los 1000 boletos hasta los 2500. El segundo es el Daily Bonus, una ruleta en la que tendemos que escoger entre una de las opciones y nos pueden tocar boletos o bonus multiplicadores llamados Mega Booster!.

Juego de bonificación en BigTime

Daily bonus en BigTime

Invitando a nuestros amigos ⇒ Por cada amigo que descargue la aplicación y utilice nuestro código recibiremos dinero y boletos como recompensa. Al mismo tiempo, él también conseguirá boletos extra. Lo único que tiene que hacer es descargarse la aplicación, ir a “Mi Cuenta >> Código de Invitación” y anotar nuestro código de invitación. Éste código es personal y lo encontraremos en “Mi cuenta >> Invitar a amigos”.

“Si tras descargar la aplicación introducís el código RATC8 os darán 2500 boletos extra” 🙂

Datos a tener en cuenta en BigTime App

Las características más relevantes de la aplicación de BigTime son las que describo a continuación:

  • La aplicación de BigTime está disponible única y exclusivamente para dispositivos móviles que funcionen con  iOS o Android. También podemos utilizarla desde cualquier lugar del mundo. 😉
  • Podemos retirar el dinero acumulado en el Monedero a través de Paypal. El importe mínimo requerido para solicitar un pago en BigTime es de 10$.
  • Cada 1000 boletos que conseguimos en BigTime equivalen a 0,01$. Podemos guardar estos boletos en la Banca y así evitaremos que se transformen en participaciones para sorteos. En cuanto hayamos ahorrado 10.000 boletos en la Banca, los podremos canjear por 0,10$ en el Monedero.
  • Por cada amigo que introduzca nuestro código de invitación nos bonificarán con 2500 boletos y 0,10$.
  • Cada usuario que se una a BigTime e introduzca un código de invitación válido recibirá 2500 boletos extra. Si queréis, podéis introducir mi código RATC8 y conseguir vuestros primeros 2500 boletos. 😛
  • Empezamos en nivel cero. Tal y como vamos jugando y ganando boletos, conseguimos puntos de experiencia que nos permiten subir de nivel y tener acceso a nuevos juegos.
  • Cada vez que subimos de nivel nos recompensan con un bono temporal llamado Mega Booster!, Este bono duplica, triplica o cuadruplica los boletos que conseguimos durante un determinado período de tiempo.

Conclusión sobre la aplicación de BigTime

Con el post de hoy sobre BigTime queda inaugurada la sección de ganar dinero con el móvil en DineroWorld. En el blog hemos hablado entre otras cosas de cómo ganar dinero completando encuestas o cómo conseguir satoshis de forma gratuita, pero nunca habíamos aprovechado la oportunidad de ganar dinero con el móvil. Si ya solemos ganar dinero por internet con el PC, ¿qué mejor alternativa que hacerlo con nuestro teléfono móvil? Un aparato que llevamos las 24 horas del día en el bolsillo. Y si encima utilizamos aplicaciones como ésta, que nos permiten ganar dinero por jugar, pues mejor que mejor. ¿No creéis? 😛

“En un momento de espera o aburrimiento podemos jugar con BigTime y conseguir boletos gratis

Si queréis probar la app, agradecería que introdujeseis mi código de invitación después de descargarla e instalarla en vuestro móvil. De ese modo ambos saldremos ganando y sumaremos boletos extra. 🙂 Antes de despedirme, ya sabéis que si os ha quedado alguna duda con respecto al funcionamiento de BigTime, podéis dejarme un comentario un poco más abajo, escribirme mediante la pestaña de Contacto del blog o localizarme a través de las redes sociales. ¡¡Espero que os guste BigTime!! Hasta la próxima. 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Carlos
    24/06/2017
    • Jesus
      24/06/2017
      • carlos
        25/06/2017
        • Jesus
          25/06/2017

Añadir comentario