BigTime App | Aplicación que PAGA por JUGAR

BigTime es una app para móvil que nos paga por jugar. Tiene más de 15 juegos, o sea que hay juegos para todos los gustos. Lo más interesante de BigTime es que cada vez que jugamos nos bonifican con boletos. Boletos que después podremos cambiar por dinero en Paypal. Como dato relevante, quiero destacar que BigTime pertenece a la empresa WinR Games Inc. Constituida el 1 de Julio de 2014 en Toronto, Estados Unidos. Hoy en día cualquiera de nosotros hemos descargado una o varias apps en el móvil para pasar el rato jugando. ¿Por qué no jugar en BigTime y que nos paguen por ello? Pues vamos al lío.

BigTime es 100% fiable, totalmente gratuita y que pueden utilizarla usuarios de todo el mundo.

Registro en BigTime App

La aplicación de BigTime sólo está operativa para dispositivos iOS y Android. Si disponemos de un móvil que trabaje con alguno de estos dos sistemas operativos, tendremos que proceder como lo solemos hacer cuando descargamos otras aplicaciones. Vosotros tenéis dos opciones. La más sencilla es haciendo click en el botón de abajo, descargar la app e instalarla en nuestro móvil. O bien ir directamente a Playstore y buscar «BigTime App».

Ir a Playstore

Una vez descargada e instalada en nuestro dispositivo, sólo tendremos que acceder. La primera vez que lo hagamos, nos saltará un formulario de registro en el que tendremos que facilitar una dirección de e-mail y una contraseña. En cuanto completemos y enviemos el formulario, nos enviarán un e-mail de bienvenida invitándonos a jugar con la aplicación. Nada más entrar veremos lo siguiente:

Bigtime apariencia general del juego

En esta captura de mi cuenta en BigTime se aprecia la vista general de la aplicación. Desde esta pantalla tendremos acceso a los juegos, a algunas estadísticas generales de la aplicación y a las secciones que nos permitirán canjear los boletos por dinero.

En BigTime podemos utilizar los boletos para canjearlos por dinero. Cada 10.000 boletos equivalen a 0.10$.

Cómo funciona BigTime App

Lo cierto es que la aplicación de BigTime es bastante sencilla e intuitiva. En la imagen anterior mostraba la primera vista cuando accedemos a nuestra cuenta. A parte de los juegos, los boletos que tenemos en el balance y el bote acumulado para el sorteo de esta semana, se ven 5 apartados más. En cada uno encontraremos:

BigTime Banco seccionBanco » En esta sección podremos guardar todos los boletos que queramos canjear por dinero. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar los que queremos guardar en la caja fuerte.

Ganadores seccionGanadores de sorteos » Cada vez que un usuario gana uno de los sorteos de BigTime lo publican en este apartado. Podemos ver tanto el usuario como el importe que se ha llevado.

BigTime Muros de ofertas seccionMuros de ofertas » Otra de las opciones que nos ofrece la aplicación para conseguir boletos adicionales es descargando y testeando aplicaciones, visualizando vídeos, etc.

BigTime app Ajustes personales seccionMi cuenta » Desde aquí accederemos a tutoriales y a un listado de preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios de BigTime App. Además, podremos modificar nuestros datos.

BigTime Monedero seccionMonedero » En el monedero podremos cambiar los boletos por dinero haciendo click en el símbolo del dólar. También podremos solicitar que nos paguen mediante Paypal.

Apartados del juego

Ahora que ya sabemos cómo funciona BigTime, es el momento de ganar boletos.

Ganar dinero y boletos en BigTime App

En BigTime existen cuatro formas para conseguir boletos gratis:

Juegos Hay más de treinta juegos a disposición tanto para divertirnos como para ganar boletos. En todos ellos empezamos desde un nivel básico y se va complicando a medida que vamos superando fases. Mi consejo es que si dais con un juego divertido y que controláis, le saquéis el máximo partido posible. Aprovechad para conseguir todos los boletos que podáis. A mi, el que más me gusta es el Chrono Combine.

Muros de ofertas Como en casi todas las aplicaciones para ganar dinero, en BigTime también se puede conseguir boletos gratis completando encuestas, visualizando vídeos, contestando encuestas o probando aplicaciones. Todas estas opciones las encontraremos en el muro de ofertas.

Bonus diarios ⏩ Además de conseguir boletos jugando o completando alguna oferta, la app nos premia con dos bonus cada día. El primero nos lo da la primera vez que accedemos a la app tras reiniciarse el servidor. Consiste en un bono al azar que va desde los 1000 boletos hasta los 2500. El segundo es el Daily Bonus, una ruleta en la que tendemos que escoger entre una de las opciones y nos pueden tocar boletos o bonus multiplicadores llamados Mega Booster!.

Big Time App Daily Bonus

Invitando a nuestros amigos Por cada amigo que se descargue la aplicación y utilice nuestro código, recibiremos dinero y boletos como recompensa. Al mismo tiempo, él también conseguirá boletos extra. Lo único que tiene que hacer es descargarse la aplicación, ir a «Mi Cuenta», después a «Código de Invitación» y anotar nuestro código de invitación. Éste código es personal y lo encontraremos en «Mi cuenta >> Invitar a amigos».

Si tras descargar la aplicación introducís el código RATC8 os darán 2500 boletos extra.

BigTime paga y es fiable

¿BigTime sigue pagando actualmente? Por supuesto que sí. BigTime App nos permite retirar cuando alcanzamos 10$ en el balance. Ese dinero lo podemos conseguir cambiando boletos por dinero, o bien invitando a nuestros amigos a jugar con la aplicación. Lo que más me gusta es que se puede cobrar en Paypal. De hecho, como BigTime paga en dólares canadienses, al recibir en dinero en Paypal nos darán la opción de cambiar esos dólares canadienses por euros, dólares o la moneda que más nos convenga.


Cómo solicitar un pago

Después de llegar a los 10$ sólo tendremos que seguir tres sencillos pasos para pedir el retiro. Son estos:

» En primer lugar nos dirigiremos al apartado de Monedero.

» Seleccionamos la tercera opción, en la que sale el logo de Paypal.

» Introducimos el correo electrónico que tengamos asociado a nuestra cuenta en Paypal. Y finalmente, aceptamos el pago.

Ahora ya sólo nos quedará esperar. BigTime puede tardar hasta 10 días en tramitar el pago aunque suele tardar menos. Yo mismo, cinco días después ya tenía el dinero en Paypal.

Bigtime paga fiable

Características principales de Big Time App

Las características más relevantes de la aplicación de BigTime son las que describo a continuación:

✅ La aplicación de BigTime está disponible exclusivamente para dispositivos iOS o Android. Y podemos jugar con ella desde cualquier lugar del mundo.

✅ Podemos retirar el dinero del Monedero a través de Paypal. El importe mínimo requerido para solicitar un pago en BigTime es de 10$.

✅ Cada 1000 boletos que conseguimos en BigTime equivalen a 0,01$. Podemos guardarlos en la Banca y así evitaremos que se transformen en participaciones para sorteos. En cuanto hayamos ahorrado 10.000 boletos en la Banca, los podremos canjear por 0,10$ en el Monedero.

✅ Cada usuario que se registre en BigTime e introduzca un código de invitación válido recibirá 2500 boletos extra. Si queréis, podéis introducir mi código RATC8 y conseguir vuestros primeros 2500 boletos.

✅ Empezamos en nivel cero. Tal y como vamos jugando y ganando boletos, conseguimos puntos de experiencia que nos permiten subir de nivel y tener acceso a nuevos juegos. Cada vez que subimos de nivel nos recompensan con un bono temporal llamado Mega Booster!, Este bono duplica, triplica o cuadruplica los boletos que ganamos durante un determinado período de tiempo.

Por cada amigo que introduzca nuestro código de invitación nos bonifican con 2500 boletos extra y 0,10$.

Opiniones de BigTime App

Con BigTime añadimos otra aplicación fiable con la que ganar dinero con el móvil. En el blog he hablado sobre cómo ganar dinero jugando con páginas como My Profit Land. También hemos visto diferentes páginas fiables de encuestas remuneradas fiables con las que seguir sumando. E incluso hemos valorado decenas de faucets y PTC con las que conseguir criptomonedas gratis. Si ya solemos ganar dinero con el PC, ¿qué mejor alternativa que hacerlo con nuestro móvil? Es un aparato que llevamos las 24 horas en el bolsillo. Y si encima utilizamos aplicaciones como ésta, que nos permiten ganar dinero por jugar, pues mejor que mejor. ¿No creéis?

En un momento de espera o aburrimiento podemos jugar con BigTime, conseguir boletos y ganar dinero.

Si queréis probar la app, agradecería que introdujeseis mi código de invitación después de descargarla e instalarla en vuestro móvil. De ese modo ambos saldremos ganando y sumaremos boletos extra.

Antes de despedirme, ya sabéis que si os ha quedado alguna duda con respecto al funcionamiento de BigTime, podéis dejarme un comentario un poco más abajo, escribirme mediante la pestaña de Contacto del blog o localizarme a través de las redes sociales. ¡¡Espero que os guste BigTime!! Hasta la próxima.

34 comentarios sobre “BigTime App | Aplicación que PAGA por JUGAR

  • rey, esta app no paga, paga a los seleccionados como para siempre mantener un grupito de personas que digan que si paga, pero es scam! Tengo un par de cuentas con niveles en 700 que ya hacen minimo en menos de 4 dias jugando bastante y a ninguna les pago! cuando el saldo pasa a «procesando» luego se borra y no responden los soportes ni nada!!

    Respuesta
    • Hola Carlos,

      pues no lo sé porque yo no he llegado al mínimo de pago todavía pero mi upline si que ha cobrado varias veces. De todos modos, estaré atento por si veo alguna referencia a lo que dice. Muchas gracias por el aviso.

      Saludos

      Respuesta
      • Bueno mientras lo sigas jugando para que pruebes, has esto, saca al menos 1 estrella en todos los juegos y descarga todos los juegos que te dan boletos por descargar luego borralos todos y quedate con uno llamado SuperSlash es igual a NinjaFruit Con ese juego haces mas de 1 dolar diario y llegas al ultimo muñeco que es un dragon en 3 dias! Saludos!

        Respuesta
        • Hola Carlos,

          jajaja ya he intentado conseguir una estrella en cada juego, pero hay algunos en los que soy muy malo. Por suerte, hay otros que se me dan bien y son esos los que me ayudan a sumar más boletos. Es una pena que sea tan malo, porque desbloqueando los Bonus es como más boletos se consiguen. Me tocará seguir practicando.

          Saludos

          PD: Si la app de SuperSlash tiene código de referidos, envíame info al Contacto del blog y la pruebo bajo tu referencia.

    • De acuerdo contigo voy para un mes esperando pago de 10 y hasta el sol de hoy…

      Respuesta
      • Hola Sandra,

        yo mismo recibí un pago hace aproximadamente un mes. De hecho, debido a la tardanza en enviarme ese dinero (que a final fue de un mes) y a algún comentario que había recibido, le puse la etiqueta de scam… pero justo dos días después me pagó, así que volví a ponerle la etiqueta de «fiable». Dicho esto, te recomiendo que les escribas a través del soporte o de Twitter para que te informen en relación a tu pago pendiente.

        Saludos.

        Respuesta
    • Carlos llevás razón estos de Big time no pagan es una estafa como todos los juegos tengo 270 canjeados dos meses y no pagan espero 10 días y si no pagan lo pondré en todas las redes

      Respuesta
      • Hola Juan,

        BigTime sigue pagando sin problemas. Lo que sí está ocurriendo desde hace varios meses es que no pagan tan rápido como lo venían haciendo, pudiendo tardar hasta un mes o mes y medio.

        Saludos.

        Respuesta
        • Mentira estos no pagan

        • Hola Juan,

          gracias por tu aporte. Por lo menos en esta ocasión no me has insultado, lo que ya es de agradecer. Publico este comentario y no los demás que me has enviado para que la gente no vea la mala educación que pueden tener algunas personas y lo pesadas que pueden llegar a ser.

          Saludos.

  • Hola, Carlos
    Disculpa, pero esta app ¿sigue pagando? porque a mí no me sale la opción de ver el monedero y uso un ipad. Pensé en descargar la app en mi celular pero no sabría si es igual a como lo veo en el iPad o será diferente

    Respuesta
    • Hola Natalia,

      BigTime sigue pagando sin problemas. Desconozco si la app tendrá algún bug en ipads, pero por lo que respecta al móvil, funciona perfectamente. Por lo que entiendo, si en el ipad no te sale esa sección, es que tiene un bug. Como te decía, en el móvil verás todas las secciones tal y como las muestro en el post.

      Saludos.

      PD: Por cierto, me llamo Jesús jiji.

      Respuesta
    • Saludos sr jesus. Estoy interesado en jugar aun me recomienda este juego

      Respuesta
      • Hola Ronald,

        yo recibí un premio por última vez hace alrededor de dos meses y medio, y tardaron más de un mes en pagarme. Por lo que puedo decir por propia experiencia, sí están pagando. Ahora bien, durante los últimos meses estoy recibiendo muchas quejas de gente que me dice que no le pagan, algo que yo no puedo volver a comprobar hasta que llegue a 10$ nuevamente (de momento tengo 4,80$). El gran problema según veo es que están tardando mucho más en pagar de lo que hacían antes. De hecho, yo mismo catalogué a BigTime como scam porque no me pagaban… pero mi sorpresa fue cuando, aunque tarde, sí que me pagaron. No he sido el único y me han llegado más mensajes de gente que ya pensaba que no le pagarían y tiempo después de haber pedido el premio, le llegó el dinero a Paypal.

        Saludos.

        PD: Del mismo modo, también hay gente que se queja porque no le pagan, pero tras preguntarles, sólo llevan esperando una o dos semanas. Mi opinión es que deben ser pacientes, pero eso ya es cuestión de cada uno. En estos instantes, con las quejas que hay, no puedo asegurar que estén pagando porque no puedo comprobarlo por mi mismo. Yo sigo jugando en BigTime, de manera que cuando alcance los 10$ nuevamente, sabré a ciencia cierta si siguen pagando o no. Por el momento, no tengo porque dudar de ellos.

        Respuesta
    • Hola Raúl,

      Big Time lleva bastante tiempo funcionando y pagando. El último pago que recibí lo puedes ver en este mismo post, que es del 3 de Marzo. A fecha de hoy no lo puedo asegurar al 100% porque todavía no he vuelto a alcanzar los 10$ de pago mínimo, pero no tengo motivos para desconfiar. Yo sigo jugando todos los días, como siempre.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola amigo felicidades por todas estas maneras que nos brindas de ganar dinero, la pregunta es la siguiente para sacar las estrellas en los juegos cual es el metodo??, me explico dentro de un juego puedes sacar hasta 5 estrellas, como las activo en si jugandolo mucho? o pasando x cantidad de niveles o tickes? yo aun no entiendo como es exactamente el proceso q permite ganar esas estrellas gracias.

    Respuesta
    • Hola Victor,

      muchas gracias a ti por leer mi blog y comentar. En cuanto al tema delas estrellas de Big Time, se trata de una serie de niveles. Para conseguir las cinco estrellas, tienes que lograr una determinada puntuación en cada juego. De hecho, cuando consigues dos estrellas ya te da boletos extra. Lo que pasa que cuántas más estrellas logres, más boletos extra conseguirás. Ten en cuenta que estas bonificaciones sólo las consigues una vez, cuando logras desbloquearlo por primera vez. Por lo tanto, yo de ti me centraría en aquellos que se te den mejor. Así es más probable que consigas las cinco estrellas en alguno.

      Saludos.

      PD: Si te sirve de algo, a mi el juego que mejor se me da es el de Chrono Combine. Es al que suelo jugar siempre y es en el único que he logrado las cinco estrellas.

      Respuesta
      • Hola amigo que gran blog tienes, no sé si puedas ayudarme, es que hace poco alcance la cantidad mínima para retirar y eso es lo que hice, en ese momento los 10$ se pusieron en procesando, me salí de la app y al día siguiente cuando volví a entrar en la app desaparecieron de procesando y no me ha llegado nada, he revisado el correo y nada, no sé qué hacer ayudaaa

        Respuesta
        • Hola Samuel,

          Es raro porque te falta por hacer un paso intermedio, que es el de facilitar tu correo de Paypal.
          Si yo estuviese en tu lugar, les escribiría al soporte. Puedes hacerlo de dos formas: Desde la página web de Winrgames (la empresa propietaria de BigTime) o bien escribiéndoles directamente al correo cuta dirección es «contactus (arroba) winrgames (punto) com».

          Saludos.

          PD: Cuando te hayan respondido, dime cómo ha quedado todo por favor. Así, si alguien se encuentra con el mismo problema ya sabremos cómo proceder.

  • hola, muy bien por el juego, pero tengo dos inquietudes, que podrian ser respondidas por este mismo medio: la primera es que significado tiene en solitario que trate de alcanzarse una mejor puntuacion, ¿tiene mejor opción a ganador? o simplemente es una especie de figura sin ningun valor en el juego. Y el segundo, que grado de seguridad tienen los sorteos interdiarios, quienes ganan, los mejores puntos, cualquiera persona que esté jugando o que haya dejado de jugar

    Respuesta
    • Hola José,

      el hecho de que saques mejor puntuación, además de la competitividad que puedas tener a nivel personal, te proporciona más boletos. De hecho, cuánto mejor lo haces más boletos te dan. Y por ende, cuanto mejor clasificado, más boletos ganas. Por lo que respecta a los sorteos, nunca me ha tocado ninguno pero entiendo que deben ser reales. Pagar, BigTime paga, así que los sorteos, que son aleatorios, nos pueden tocar a cualquier usuario. La cuestión es que para participar en los sorteos tienes que «dejar de ganar boletos», que a la postre son los que puedes cambiar por dólares. Ahí cada uno debe valorar cómo gestionar los boletos que va ganando.

      Saludos.

      Respuesta
      • Llevo algún tiempo jugando y si paga claro no te vas hacer millonario pero te pagan por pasar el rato y está bien, he cobrado 3 veces es decir 30$ quisiera saber si hay alguien que haya ganado el sorteo… Para los q no pueden cobrar mi hermano intento hackear jaja tenía varias cuentas uso autoclikc y cosas así y no le pagó la app se dan cuenta y te banean… Saludos!

        Respuesta
        • Hola Yuyu,

          así es, BigTime lleva muchos años en línea y siempre ha pagado. Cierto es que nadie se va a forrar jugando, sin embargo, hay muchísima gente que juega a juegos como el Candy Crush por diversión, sin ganar ni un sólo centavo. Aquí, por el contrario, se gana dinero extra por cada partida que juegas.

          Un saludo y gracias por compartir tu experiencia en BigTime con nosotros. ¡Y enhorabuena por esos 30$ que has conseguido!

  • Hola jesus gracias por tu gran ayuda, jesus la cuenta paypal tiene que estar verificada para poder cobrar o no hay problema si no lo esta ?

    Respuesta
    • Hola Rafael,

      Lo ideal sería que la cuenta de Paypal estuviera verificada, ya que así seguro que no habría problemas… He estado revisando la aplicación por todas partes y no he visto ningún apartado en el que indique que las cuentas de Paypal deben estar verificadas para poder recibir el dinero. En principio te diría que no hay ningún problema, pero no te lo puedo asegurar. Lo mejor que podrías hacer sería contactar con ellos mediante el e-mail de contacto que tienen en Playstore o por Facebook y preguntarles sobre ello.

      Saludos.

      Respuesta
  • yo llevo 2 meses esperando un pago de 20 dolares ,antes me paga ahora ya nada .

    Respuesta
    • Hola Sergio,

      a mi siempre me ha pagado en cuestión de días. A raíz de tu comentario he solicitado un nuevo pago, de esta forma podré corroborar esta información que me das. En cualquier caso, si yo estuviera en tu lugar, contactaría con los responsables de Big Time (vía contacto o a través de las redes sociales) para ver qué tipo de problema hay.

      Saludos.

      Respuesta
    • Hola Luis,

      eso parece. Yo estoy esperando un pago desde hace dos semanas. Esperaré una semana más y sino la catalogaré como scam.

      saludos.

      Respuesta
      • Hola. Entonces, ¿finalmente pagó o no pagó big time?

        Respuesta
        • Hola Marco,

          pagó pagó. BigTime es totalmente fiable y paga sin problemas.

          Saludos.

  • Hola,
    acabo de descargarlo en mi iphone y no me sale la opción Monedero. Al parecer es la última versión y lo he des/instalado varias veces. A qué puede deberse? En iPhone no pagan?
    Gracias

    Respuesta
    • Hola Luis,

      no tenía constancia de este punto ya que utilizo Android y sí aparece la contraseña. En cualquier caso he buscado información al respecto y parece ser que sí hay una solución. Si buscas en Google «Bigtime iPhone» te aparecerá un vídeo en el que te explican cómo hacerlo. Básicamente consiste en descargar otro de los juegos de WinR Games e ingresar con los mismos datos que lo haces en Bigtime. De este modo, los tickets y el dinero que obtienes en BigTime también te aparecerán en ese juego, con la «ventaja» de que, en ese juego, sí te saldrá el monedero.

      Saludos.

      PD: De paso, si descargar uno de esos juegos desde tu cuenta en BigTime, en la sección de ofertas, te darán boletos como recompensa. Échale un vistazo a ese vídeo que te comento ya que está muy bien explicado.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.