Mi mayor cobro en ClixSense y nuevo objetivo: 1000$

nuevo cobro en clixsenseUna vez más, un post más, en el que vamos a hablar de la mejor página que existe para ganar dinero por internet de forma fiable, segura y totalmente gratis. Sin inversiones de ningún tipo. Si hace unos días os hablaba del momento en el que teníamos que plantearnos comprar la membresía Premium en ClixSense, hoy os explicaré cómo administro mi tiempo en esta PTC para sacarle el máximo rendimiento sin estar pegado al PC. De paso, os mostraré el último pago que he recibido, que supone mi mayor cobro en ClixSense hasta la fecha. 🙂

Ganar dinero en ClixSense sin estar pegado al PC 24 horas al día

Uno de los factores que más frustración generan en el intento de ganar dinero por internet, es el de pasar muchas horas frente al ordenador a cambio de recompensas relativamente pequeñas. Al fin y al cabo, cuando empezamos a trabajar estos sistemas, sólo nos fijamos en los anuncios de valor y caemos en el craso error de desestimar otras opciones de aumentar nuestras ganancias. Por esa misma razón, mi recomendación es la de encontrar un punto óptimo entre el compromiso y la regularidad que le queramos dedicar a una web y las ganancias que deseamos obtener.

Personalmente, reconozco que el hecho de poder conseguir dinero extra desde la comodidad del hogar, ha llegado a ser adictivo en determinadas ocasiones. Asimismo, he dedicado muchas horas en páginas que posteriormente han derivado en una pérdida de tiempo, y todo ello causado por un mal enfoque en el modo de trabajarlas. Después de todo, hay que valorar el tiempo dedicado con la recompensa obtenida. De ahí que debamos optimizar nuestro tiempo en la red.

¿Quién no se ha planteado la posibilidad de trabajar desde casa?, ¿y la de ganar dinero extra todos los meses haciendo algo que le gusta? Partiendo de estas cuestiones, intentaré explicar cómo exprimir al máximo el tiempo que pasamos delante del PC.

¿Cuánto tiempo dedicarle a ClixSense?

Antes de seguir, me gustaría hacer un par de incisos:

  • En este post os explicaré cómo trabajo yo esta PTC. Dicho esto, cada uno puede trabajarla a su manera, pues yo sólo planteo la mía particular. Digamos que cada maestrillo tiene su librillo y cualquier método es válido para ganar dinero en ClixSense. 😛
  • Conseguir un cobro en ClixSense como el que traigo hoy no es para nada una tarea sencilla. Para ganar dinero en esta PTC se necesita paciencia, constancia y mucha mucha dedicación.

ClixSense es de las pocas páginas gratuitas en las que tenemos una serie de tareas ilimitadas para ganar dinero. Esto puede provocar que le dediquemos horas y horas, día tras día, con la intención de conseguir una fuente de ingresos basada única y exclusivamente en nuestro trabajo en ella.

“Vivir de páginas como ClixSense sólo pude ser una realidad cuando tenemos una red de referidos activos muy extensa y activa. Y esto, está al alcance de muy pocos usuarios en el mundo.”

Hace un par de meses un lector del blog me decía que su objetivo era la de ganar 400$ al mes con ClixSense y me preguntaba si había alguna forma de conseguirlo. Mi respuesta fue un SI rotundo. Ahora bien ¿quieres o puedes estar todo el día delante del PC?. Según el país en el que residas y el “coste de la cesta la compra”, ¿te basta con ganar 400$ al mes para vivir?, ¿tienes un trabajo de 8 horas o más?. Si tienes trabajo ¿cuántas horas quieres sacrificar de tu tiempo fuera de él?. Teniendo respuestas concretas a estas preguntas, podremos plantearnos más seriamente cómo trabajar y cuánto tiempo dedicarle a la PTC.

Buscando un punto óptimo para sacarle todo el jugo a ClixSense

Cuando me planteé seriamente lo de ganar dinero por internet lo primero que pensé es en cómo debía trabajar este tipo de páginas. Ya entonces, tuve que aprender el funcionamiento de cada uno de los sitios que posteriormente he ido recomendado en el blog. No hay nada como trabajar a fondo un sitio para enseñar a los demás cómo hacerlo.

La experiencia que conseguí durante ese período, me sirvió para valorar más mi tiempo. Incluso hoy, con un trabajo que me ocupa más de 12 horas diarias, gano más dinero en ClixSense que entonces. Y esto es gracias a que he aprendido a administrar el tiempo que le dedico a internet

Opciones para ganar dinero en ClixSense

A modo de resumen para los que aún no conozcáis ClixSense, voy a enumerar todas las formas de ganar dinero que nos ofrece la PTC. Así, podremos valorar a qué secciones tenemos que dedicarle más tiempo y a cuales menos:

  • Anuncios ⇒ Ver los anuncios de ClixSense es la tarea más simple y la que menos tiempo requiere. Con tan sólo 5 minutos al día podremos completar este apartado y ganar un dinerito extra.
  • Videos ⇒ Podremos ganar 0,01$ por la visualización de cada vídeo que haya disponible. Empleando un tiempo máximo de 45 segundos por vídeo (aunque duren más) será suficiente para obtener la recompensa ofrecida.
  • Mini-jobs ⇒ La sección más prolífica de ClixSense. Como ya os comenté en este artículo, las posibilidades de ganar dinero con los minijobs de CrowdFlower son casi infinitas ya que siempre hay tareas disponibles. Eso si, también requieren de tiempo. Cuanto más tiempo le dediquemos, más dinero podremos ganar.
  • Ofertas ⇒ Las Ofertas son muy relativas y sólo recomiendo completar aquellas que ofrezcan muy buenas prestaciones. Estas ofertas incluyen recibir cashback por registrarnos en alguna casa de apuestas deportivas, realizar alguna que otra encuesta, o incluso escuchar la radio o jugar con simples aplicaciones (sin necesidad de descargarlas). Completar cualquier oferta no nos llevará más de 5 minutos y hay algunas que pagan hasta 40$ (como por ejemplo la de William Hill).
  • Encuestas ⇒ La mejor opción para ganar dinero en ClixSense. Muchas de las encuestas que nos envían podemos completarlas en 10 minutos y las recompensas suelen ser muy jugosas. En ocasiones, también hay encuestas con una duración superior a la media hora que se pagan a 4$, aunque suelen ser muy poquitas. Las mejores, sin duda, son las que se pagan desde los 0,50$ hasta 1,40$. 🙂

Nuevo cobro en ClixSense y objetivo de 1000$

Como os comentaba en la introducción, con este cobro en ClixSense estoy a punto de alcanzar los 1000$ en ganancias. Cuando hablamos de estas cifras, sucede algo que a mi me parece muy paradójico. Hay quien considera que 1000$ no son nada y quien considera que se trata de una cantidad de dinero considerable. En mi humilde opinión, me decanto por esta segunda opción. Y con más motivo, si tomamos consciencia de que estamos ante una página completamente gratuita. 😛

“Todos los que trabajéis la PTC, ya sabréis que no es fácil conseguir un cobro en ClixSense así como así”

No me canso de decir que para ganar dinero en páginas gratuitas es imprescindible currar. Y lógicamente, tras recibir este cobro en ClixSense debo incidir mucho más en este punto. Una frase muy utilizada en el mundillo de las ganancias online es la de “el dinero no cae del cielo”. Con ClixSense, esta frase encaja perfectamente.

A base de rellenar encuestas, realizar minijobs, hacer el Clixgrid y completar el Check List Bonus casi siempre, es como he conseguido mi 28º cobro en ClixSense. Además, supone el cobro en ClixSense más alto que he conseguido hasta la fecha. Ya os digo que si me lo hubiesen dicho justo cuando empezaba, no me lo habría creído ni en broma. ¡¡Ni más ni menos que 168$!! Casi nada. 😮

28o cobro en clixsense

28º cobro en ClixSense y nuevo objetivo: 1000$ en pagos

Conclusión

Para ganar dinero por internet tenemos que empezar por marcarnos unos objetivos. Y a poder ser, que se traten de unos objetivos realistas. De nada sirve plantearse un cobro en ClixSense de 300$, si a la postre será muy difícil de conseguir. Lo mejor es marcarse objetivos pequeños e ir creciendo poco a poco. Además de cumplir con ese objetivo, podremos marcarnos nuevos retos y motivarnos en el intento por superarlos.

“Mi primer cobro en ClixSense fue de 15$ y tardé un mes en conseguirlo. Jamás pensé que un día llegaría a los 1000$, pero poco a poco ese día está ahora más cerca.” 🙂

Con todo esto, decir que pagos muy superiores están al alcance de cualquiera que le dedique tiempo a la web. Ya sea trabajando uno mismo por su cuenta o recomendando y enseñando a los demás a ganar dinero con las diferentes secciones que tenemos a disposición. 

Para terminar con el post de hoy, animar a los que estéis empezando a ganar dinero con webs como ClixSense. Si os lo tomáis en serio y sois constantes, muy pronto veréis recompensado vuestro esfuerzo. Os lo aseguro. 🙂 Si os queda alguna duda o queréis consultarme algo que no acabéis de entender, dejadme un comentario aquí debajo y os ayudaré en todo lo que pueda. Por mi parte, seguiré currando para alcanzar el objetivo de llegar a los 1000$. ¿Llegaré o no llegaré? Os lo contaré en próximos posts. 😛

registro y 28o cobro en clixsense

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

8 Comments

  1. Miguel
    20/01/2017
    • Jesus
      22/01/2017
  2. Moises
    24/09/2017
    • Jesus
      24/09/2017
  3. Hector
    25/09/2017
    • Jesus
      25/09/2017
      • Hector
        25/09/2017
        • Jesus
          26/09/2017

Añadir comentario