Mejores páginas gratuitas para ganar dinero sin referidos

Ganar dinero sin referidosGanar dinero sin referidos es una de las búsquedas más recurrentes que realizamos cuando tenemos ciertas dificultades para recomendar nuestras páginas a otras personas. Cuando empecé a dar mis primeros clicks en webs para ganar dinero como ClixSense, había una cuestión que me repetía continuamente: ¿Existirán más páginas como esta en las que pueda ganar dinero sin referidos? Seguramente, esta pregunta haya rondado varias veces por la mente de cualquiera de nosotros, tanto si llevamos mucho tiempo, como si somos unos recién llegados. Al final, cuando aterrizamos en este mundillo, todos empezamos sin saber muy bien cómo funciona y nos toca ir descubriendo cosas a lo largo del tiempo. O por lo menos, en mi caso fue así. 😛

Primeros días ganando dinero por internet

Como ya os expliqué en esta ocasión, me costaba una barbaridad contactar con gente que estuviera interesada en ganar dinero desde casa con estos sistemas. Pese a estar hablando de páginas fiables y gratuitas, sólo unas pocas personas me tomaron en serio.

Empecé a registrarme en casi todas las páginas que veía. Gracias a esto, aprendí dos cosas que me han servido más adelante: La primera, es que casi todas las páginas se acababan volviendo scam, y después de hacer clicks y más clicks, cerraban y yo me quedaba sin cobrar 🙁 Y la segunda, es que me percaté de qué páginas eran las más fiables. De todas ellas había visto muchísimos comprobantes de pago, llevaban varios años online y, además, podía ganar dinero sin referidos.

Desde ese momento, empecé a descartar páginas e hice una criba. Reduje la lista a 15 páginas. Entre ellas, se encontraban algunas PTC, varios paneles de encuestas, alguna que otra página con la que ganar dinero jugando y dos webs de intercambio de tráfico. A día de hoy sigo en todas. Después de tanto tiempo, siguen pagando rigurosamente y continúan siendo las mejores páginas para ganar dinero sin referidos que he trabajado.

Páginas PTC para ganar dinero sin referidos

Es posible que ya conozcáis el término de PTC y todo lo que significa y engloba. Si no es así, os haré una breve descripción para que sepáis a qué tipo de sistemas gratuitos hacemos referencia al hablar de PTC. Las páginas Paid To Click (o pago por clic), son modelos de negocio enfocados en la publicidad. La página, en si, hace de intermediaria entre los usuarios que compran publicidad para promocionar su “marca”, y los usuarios que consumirán esa publicidad. Tomando el papel de consumidores, será como por cada anuncio que visitemos nos darán una pequeña compensación económica.

“A diario, somos consumidores de publicidad “obligada” (TV, radio, vallas exteriores…) pero en ninguna de estas opciones nos pagan por ver anuncios. En las PTC si” 🙂

Publicidad comercial

Publicidad comercial NO remunerada

Los primeros días trabajando con las PTC son los más duros. Cuando empezamos, hacemos clicks en anuncios por los que nos pagan un centavo de dólar o incluso menos, y eso nos puede llevar a la desmotivación y al posterior abandono. Pero por suerte, según las características que tenga cada PTC, hay formas adicionales con las que ganar dinero desde casa y es ahí donde reside el verdadero potencial de estos sistemas.

“El proceso de ganar dinero por internet sin invertir requiere de constancia, paciencia y disciplina”

Sistema de afiliación y referidos

Según las condiciones por las que se rija cada página, recibiremos un porcentaje de ganancias en función de la actividad que nuestros afiliados desempeñen en la misma.

“Hay páginas que pagan por cada acción que realice nuestro invitado”

Como ya os he comentado al principio del post, la tarea de invitar a otras personas era la que más me costaba, así que corté por lo sano: decidí no malgastar mi tiempo en intentar afiliar y me centré en ganar dinero por mi cuenta. La intención principal al registrarme en estas páginas, era la de hacerme con un dinerito extra cada mes. Así que me puse manos a la obra y centré todos mis esfuerzos a ese fin. Lo primero de todo era encontrar aquellas páginas en las que ganar dinero sin referidos fuera una posibilidad real. 🙂

Encuestas pagadas: Otro sistema para ganar dinero sin referidos

Después de cogerle la dinámica a las PTC, descubrí que existían los paneles de encuestas. Como en la vida real, había empresas que se dedicaban a realizar sondeos y estudios de mercado para conocer las preferencias de la gente y en base a los resultados obtenidos, trazar una determinada estrategia comercial. Pensé: ¡¡Qué bien, esta gente me paga por dar mi opinión!! 😮 Me registré en todos los paneles de encuestas gratis que encontré por la red.

Me pasó exactamente lo mismo que con las PTC. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra, y si, yo puedo confirmarlo con creces. 😮 Aprendí que habían paneles de encuestas que pagaban y otros que no. Así que volví a hacer otra criba y me quedé con las páginas más seguras y fiables (páginas que todavía hoy sigo trabajando).

¿Se puede ganar dinero sin referidos con las PTC y las encuestas?

Naturalmente que se puede ganar dinero sin referidos trabajando PTC y paneles de encuestas. Sobretodo, con trabajo y perseverancia. Si lo hago yo, ¿por qué nos vais a poder vosotros? 😛

Hemos quedado que en estos sistemas, por norma general, nos pagan por ver anuncios. Pero además, según el funcionamiento de cada web, hay otras opciones con las que ir acumulando más ganancias. En las mejores, además de ganar dinero viendo anuncios, también podemos ganar dinero con encuestas, visualizando vídeos, realizando minitrabajos, aprovechando  ofertas, etc.

El tema que más suele desgastar y desmotivar, es el de trabajar páginas que acaben siendo una estafa. Por esta misma razón, es importante seleccionar páginas que tengan una cierta trayectoria, y de ese modo, trabajar a sabiendas de que nos pagarán nuestro trabajo.

En este mismo blog podéis ver muchas webs fiables con las que ganar dinero. Sin embargo, en esta entrada os recomendaré las tres mejores de cada sector, con las que además de ganar dinero sin referidos, podremos conseguir unas ganancias significativas. ¿A qué me refiero? Como hemos visto antes, en las PTC podemos ganar dinero viendo anuncios. Pero no es lo mismo trabajar una página en la que podemos ganar 4 centavos al día, que hacerlo en otra en la que podamos explotar otras posibilidades.

“Si respondemos una encuesta podemos ganar de 1$ en un momento. Sin embargo, viendo anuncios de 0,001$, alcanzar ese dolar nos llevaría muchísimo más tiempo”

Mejores páginas para ganar dinero sin referidos

Poner la mano en el fuego por algunos de estos negocios no suele ser una buena idea. Este mundillo es muy inestable, y lo que hoy está de moda, mañana deja de pagar. Así que el riesgo siempre existe. Pero después de probar muchísimas páginas, me encuentro en una posición en la que puedo recomendar una serie de páginas con la certeza de que no me quemaré. Pues llevan tantos años online  y cumpliendo con los pagos, que a estas alturas, es prácticamente imposible que cierren.

A continuación os dejo algunas de mis páginas favoritas. Todas ellas gratuitas, pagando desde siempre, con una larga trayectoria online y en las que podremos ganar dinero sin referidos.

  • Mejores páginas PTC


ClixSense

ClixSense es la mejor página de todos los tiempos y la más completa. De hecho, posiblemente es la PTC en la que podemos ganar dinero sin referidos con mayor probabilidad. Precisamente, porque aúna en un mismo sitio todas las características que hemos visto más arriba. En ClixSense ganaremos dinero con anuncios, vídeos, encuestas, los famosos minitrabajos de CrowdFlower, ofertas… y hasta por jugar 😮

Tutorial completo de ClixSense                Registro en ClixSense


Neobux

Neobux es la segunda mejor página del sector. Haciendo una comparativa con ClixSense, diría que pese a ser muy parecidas, hay dos características básicas que las distinguen y caracterizan. En Neobux también tenemos las opciones de ganar dinero con anuncios, vídeos, minijobs y ofertas, pero el gran déficit lo encontramos con las encuestas remuneradas (hay muy pocas). Por otro lado, aunque no soy muy amigo de esta particularidad, Neobux cuenta con una opción en la que podemos ganar dinero gestionando referidos rentados.

Tutorial completo de Neobux                   Registro en Neobux

 


“Podéis visitar la sección de PTC para ver todas las que utilizo actualmente”

  • Mejores paneles de encuestas


MySurvey

MySurvey es el mejor panel de encuestas para usuarios residentes en España. Envían muchas encuestas y completarlas no nos llevará más de 20 minutos. Son fáciles de entender, están bien remuneradas y en ocasiones, son hasta divertidas. Para mi, la mejor web de encuestas para ganar dinero sin referidos.

Tutorial de MySurvey                              Registro en MySurvey


GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es un panel de encuestas internacional y podemos registrarnos desde todos los países. Sin restricción. Como sucede en MySurvey, envían muchas encuestas cada semana, y en ocasiones, envían encuestas de hasta 3$. Suelen ser una minoría, pero cuando damos el perfil en encuestas tan bien remuneradas, completarlas supone una motivación extra.

Tutorial de GlobalTestMarket                 Registro en GlobalTestMarket


Centro de Opinion

Por último, tenemos el panel de encuestas de Centro de Opinión. Sólo está disponible para usuarios residentes en España. Pese a que el volumen de encuestas que envía no es el mismo que en los otros dos, algunas están muy bien remuneradas. En un par de ocasiones me han llegado encuestas con una recompensa de 15€. ¡¡Una auténtica pasada!! Además, realizan los pagos mediante Paypal a partir de 2,50€, por lo que es relativamente fácil llegar al mínimo de cobro.

Tutorial de Centro de Opinión                Registro en Centro de Opinión


“En la sección de Encuestas veréis más paneles con los que ganar dinero”


  • Mejor plataforma crowdsourcing

Spare5

Spare5 es una web en la que podemos ganar dinero realizando minitareas. Como ocurre en Neobux o ClixSense, que trabajan con el panel de Crowdflower, en Spare5 tendremos que ir completando sencillos trabajos. Este hecho convierte a este portal en una de las mejores opciones para ganar dinero sin referidos. Como trechos característicos, decir que Spare5 es una página totalmente gratuita, tiene una interfaz muy amigable e intuitiva, lo que ayuda muchísimo a los usuarios menos acostumbrados al crowdsourcing. Y lo mejor de todo, es que paga todos los viernes de forma automática a partir de 5$. Para mi, la mejor sin ninguna duda. 🙂

Tutorial de Spare5                                  Registro en Spare5


  • Mejores páginas de intercambio de tráfico

Las páginas de intercambio de tráfico tienen una finalidad muy definida: promocionar nuestros links. Es cierto que estamos en un post de páginas para ganar dinero sin referidos. Pero si por el camino damos con una página que nos permite ganar dinero y promocionar nuestros links para conseguir referidos al mismo tiempo, pues hay que sacarle partido. ¿No créeis? 😛 Por cada visita que realicemos nosotros, nos darán créditos para que poromocionemos nuestros negocios. De ese modo, podremos ganar dinero viendo anuncios, y al mismo tiempo, llegar a miles de clientes potenciales totalmente gratis.


EasyHits4U

EasyHits4U es la página de intercambio de tráfico por excelencia. Más de 1 millón de usuarios registrados, y por ende, un millón de potenciales clientes para nuestros negocios. Sin lugar a dudas, la mejor web para conseguir visitas y ganar un dinerito extra.

Tutorial de EasyHits4U                           Registro en EasyHits4U


DameFans

DameFans es la última plataforma de intercambio de tráfico que he añadido al blog. Después de haberla testeado durante poco más de un mes, se ha convertido en una herramienta imprescindible para dar con cientos de usuarios de habla hispana. Podemos conseguir visitas, seguidores en las redes sociales y ganar dinero. Es un tres en uno 🙂

Tutorial de DameFans                            Registro en DameFans


Conclusión ¿es posible ganar dinero sin referidos?

Empezar a ganar dinero por internet no es una tarea sencilla. Durante todo este tiempo que llevo metido en el mundillo, he visto bastantes estafas y estafadores. Si además de currar, tenemos que preocuparnos de que no nos estafen, pues apaga y vámonos. Estoy seguro de que esto es lo más frustrante de todo.

Las páginas que os he recomendado hoy son las más fiables del panorama actual. Si ya estáis ganando dinero con estos métodos, estoy seguro que ya lo hacéis en estas páginas. Si no es así, mi humilde recomendación es que empecéis por éstas. Una vez las tengáis más o menos asimiladas, ya podréis buscar otras alternativas con las que seguir sumando.

Para terminar, os animo a que miréis estos negocios con perspectiva. Son gratuitos y como tal, no regalan el dinero, sino que hay que currárselo. Habrá días que obtendréis buenas ganancias y otros en los que no os comeréis ni un colín. Sin ir más lejos, yo ha habido días en los que he ganado más de 5$ en ClixSense, y otros en los que no he pasado de 0,10$. A fin de cuentas, de lo que se trata es de ir sumando, y posteriormente, hacer un recuento global.

Si os ha quedado alguna duda, podéis contarme vuestras inquietudes en los comentarios de abajo o, directamente, enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Os echaré un cable en todo lo que pueda 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario