Ganar dinero SIN REFERIDOS | Mejores páginas

Ganar dinero sin referidos es una de las búsquedas más recurrentes en internet. Posiblemente, sea la primera cuando tenemos ciertas dificultades para recomendar nuestras páginas a otras personas y hacer referidos. Cuando empecé a dar mis primeros pinitos en esto de ganar dinero por internet, descubrí la web de Ysense. Después de varios días, había una pregunta que me repetía constantemente: ¿Habrán más páginas como ésta en las que pueda ganar dinero sin referidos con mi propio trabajo? Seguramente, esta pregunta está rodando por vuestras mentes ahora mismo. Da igual si llevamos mucho tiempo, como si somos unos recién llegados a “este mundillo”. Al final, cuando descubrimos sistemas para ganar dinero por internet, todos empezamos igual. Sin saber cómo funcionan. Y claro, nos toca ir descubriendo cosas a base de trabajar los sitios y curiosear.

Primeros días ganando dinero por internet

Como ya he explicado en varios artículos del blog, cuándo empecé a ganar mis primeros centavos en internet me costaba una barbaridad hacer referidos. Contactar con gente que estuviera interesada en ganar dinero, igual que hacía yo, era muy complicado. Pese a estar hablando de páginas fiables y gratuitas, sólo unas pocas personas me tomaban en serio.

Empecé a registrarme en todas las páginas que veía. Gracias a esto, aprendí dos cosas básicas:

La primera es que casi todas las páginas se acababan volviendo scam. Después de trabajarlas unos días, cerraban sin previo aviso. Y dejaban de pagar a todos los usuarios.

Y la segunda, es que fui recibiendo pagos y me di cuenta de cuáles páginas eran más fiables. De todas ellas había visto muchísimos comprobantes de pago, pero necesitaba comprobarlo por mi mismo. Este factor me dio más confianza si cabe.

Desde ese momento, empecé a descartar páginas e hice una criba. Reduje la lista a 15 webs. Por entonces ya contaba con que iría añadiendo más a lo largo del tiempo. Pero ya tenía quince sitios fijos con los que ir sumando. Entre ellas, se encontraban algunas PTC, varios paneles de encuestas, alguna que otra página con la que ganar dinero jugando. A día de hoy sigo en casi todas. Las más fiables, como es lógico, las sigo teniendo en cartera. Y las otras, pues ya no las he utilizado más. Para mi, las plataformas que veremos más adelante son lo mejor que hay. Además, nos permiten ganar dinero sin referidos. Que al final ese es el objetivo de este post-recopilatorio.

Cómo ganar dinero sin referidos

Es posible que ya conozcáis el término PTC y todo lo que engloba. Si no es así, haré una breve descripción para que sepáis a qué tipo de sistemas hacemos referencia. Las páginas Paid To Click, son modelos de negocio enfocados en la publicidad. Cada PTC, en si, hace de la función de intermediario. Por un lado están los usuarios que compran publicidad para promocionar su “marca”, Y por el otro, los usuarios que consumen esa publicidad. Tomando el papel de consumidores, será como podremos ganar dinero por ver esos anuncios.

A diario, somos consumidores de publicidad “obligada” en los medios de comunicación. Sin embargo, no hay TV, ni radio ni periódico que pague por ver los anuncios. En las PTC si.

Ganar dinero sin referidos por internet

Los primeros días trabajando con las PTC son los más duros. Cuando empezamos, hacemos clicks en anuncios por los que nos pagan un centavo de dólar. O incluso menos. Esto nos puede desmotivar y abandonar sin ni siquiera darle una oportunidad. No todo el dinero se gana en los anuncios. Por suerte, hay PTC y otras plataformas que nos dan la oportunidad de ganar dinero completando encuestas remuneradas o realizando tareas.

Ganar dinero por internet requiere de constancia, paciencia y disciplina.

Qué son los referidos

Según las condiciones de cada página, cuenta con un programa de afiliación. Esto quiere decir que podemos invitar a otras personas para que registren en esa página. Si lo hacen utilizando nuestro enlace, pasarán a ser nuestros referidos. Y dependiendo de cada PTC, recibiremos una comisión en función de lo activos que sean nuestros referidos.

Hay páginas que pagan por cada acción que realice nuestro invitado. Otras cuando ganan una cantidad de dinero. Y otras no tienen sistema de referidos.

Como ya he comentado antes, lo de conseguir referidos que costaba una barbaridad. Así que corté por lo sano. Decidí no gastar el tiempo en intentar referir a otras personas. Me centré en ganar dinero con mi trabajo. Así, mi tiempo lo dedicaba en lo que me generaba ganancias. Y no en lo que para entonces, que no tenía el blog, era una misión imposible.

El objetivo al registrarme en estas páginas era la de ganar dinero todos los mes. Así que me puse manos a la obra y me hice un horario. Lo primero de todo era encontrar aquellas páginas en las que ganar dinero sin referidos fuera una posibilidad real. Como la gran mayoría ya las tenía en cartera, sólo tenía que seguir con ellas e ir probando las nuevas.

Otras formas de ganar dinero sin referir a nadie

Después de cogerle la dinámica a las PTC, descubrí que existían los paneles de encuestas. Como en la vida real, había empresas que se dedicaban a realizar sondeos. Eso les servía para hacer estudios de mercado y conocer las preferencias de la gente. De modo que, analizando los resultados, podían ayudar a sus clientes en sus estrategias a nivel comercial. Mi primer pensamiento fue: ¡¡Qué bien, esta gente me paga por dar mi opinión!! Y como escuché los cantos de sirena, me registré en todos los sitios de encuestas gratis que encontré.

Pasó algo previsible. Exactamente lo mismo que con algunas PTC. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra… Pues bien, queda confirmado una vez más. Aprendí que habían paneles de encuestas que pagaban y otros que no. Así que volví a hacer otra criba y me quedé con las páginas más seguras y fiables.

¿Se puede ganar dinero sin referidos?

Naturalmente que se puede ganar dinero sin referidos. Hay muchas formas. Desde trabajar PTC que pagan en euros, dólares o criptomonedas. Hasta paneles de encuestas, portales crowdsourcing y juegos.

Hemos quedado que estos sistemas, por norma general, nos pagan por realizar determinadas acciones. Pero además, según el funcionamiento de cada web, podemos ganar dinero de otras formas. Y si lo queremos es ganar dinero, tenemos que intentar trabajar en todas. Eso nos permitirá sumar un poco de aquí y un poco de allá.

El tema que más suele desgastar es el de trabajar páginas scam. Por esta misma razón, es importante seleccionar sitios que paguen y ya tengan una reputación. De este modo, trabajaremos cada sitios, a sabiendas de que nos pagarán nuestro trabajo.

En este blog podéis ver muchas webs fiables con las que ganar dinero. Sin embargo, en esta entrada sólo hablaré de las que considero como las mejores. Con ellas, además de ganar dinero sin referidos, podremos conseguir unas ganancias significativas. ¿A qué me refiero? Como hemos visto antes, en las PTC podemos ganar dinero viendo anuncios. Pero no es lo mismo trabajar una página en la que podemos ganar 4 centavos al día, que hacerlo en otra en la que podamos explotar otras posibilidades.

Si respondemos una encuesta podemos ganar 1$ o más. Viendo anuncios de 0,001$ tardaríamos mucho más tiempo en conseguir ese dólar.

Ganar dinero sin referidos con páginas fiables

Poner la mano en el fuego no suele ser una buena idea. Y mucho menos cuando hablamos de páginas para ganar dinero. Este mundillo es muy inestable y lo que hoy está de moda mañana deja de pagar. Por eso siempre estoy atento y voy actualizando los artículos del blog. El riesgo siempre existe, pero con el tiempo, aprendes a identificar un sitio seguro de uno que no lo es. Después de probar muchísimas páginas, sé cuáles puedo recomendar y cuáles no. Hay algunas que llevan tantos años online y cumpliendo con los pagos, que es casi imposible que cierren.

A continuación os dejo algunas de mis páginas preferidas. Todas ellas gratis, pagando y en las que se puede ganar dinero sin tener que hacer referidos. Sólo hacer falta ser constante y trabajar.


TOP3 para ganar dinero sin referidos


Ysense

ySense es la mejor página de todos los tiempos y la más completa. Fue la primera página para ganar dinero en la que me registré y es perfecta para todas aquellas personas que quieran monetizar su tiempo navegando en internet. Lo más destacado de este portal es que nos permite sumar ganancias respondiendo encuestas, viendo vídeos o incluso realizando los famosos minitrabajos de Figure Eight, ofertas… y hasta por jugar.

Guía de Ysense en español Registro en la plataforma


Clickworker

Clickworker es una web en la que podemos ganar dinero realizando minitareas. Como ocurre en Ysense, que trabaja con el panel de Figure Eight, en Clickworker podremos trabajar en minitrabajos pagados. Este hecho convierte a este portal en una de las mejores opciones para ganar dinero sin referidos. Como trechos característicos, decir que Clickworker es una gratis. Además, tiene una interfaz amigable e intuitiva, lo que ayuda muchísimo a los usuarios menos acostumbrados a realizar este tipo de minitrabajos de crowdsourcing. Y lo mejor de todo, es que además, de vez en cuando, salen encuestas con pagos de hasta 9€. El mínimo de retiro en Clickworker es de 5€ mediante Paypal y sirve para todos los países.

Registro al portal


Intellizoom

Intellizoom es una de las últimas webs que he estado trabajando. Sin duda, es una de las mejores páginas para ganar dinero referidos ya que podemos ganar 8$ por cada tarea que realizamos. En su gran mayoría, los trabajos suelen enviarnos son test para valorar la funcionalidad de una web o app. O dicho de otra forma, hay que seguir una serie de pasos que nos van marcando mientras navegamos por una web.

No hay un número fijo de test cada mes. De hecho, yo ha habido meses que he recibido uno y meses que he recibido nueve. A un precio de 8$ cada uno, pues no tan mal. Los pagos son a 21 días vista mediante Paypal.

Ir a la plataforma


Páginas PTC


Neobux

Neobux es la probablemente, la mejor página PTC. Haciendo una comparativa con las demás, diría que pese a que todas son bastante similares, hay dos características básicas que la distinguen y caracterizan. En Neobux también tenemos las opciones de ganar dinero con anuncios, vídeos, minijobs y ofertas, pero el gran déficit lo encontramos con las encuestas remuneradas. Al lado de sitios como Ysense, hay muy pocas. Por otro lado, aunque no soy muy amigo de esta particularidad, Neobux cuenta con una opción en la que se puede ganar dinero gestionando referidos rentados.

Tutorial completo de Neobux Registro en la PTC


AdBTC

AdBTC es otra las PTC más reconocidas y utilizadas por usuarios de todos los países. En Dineroworld suelo hablar de forma recurrente sobre sistemas gratuitos con los que ganar criptomonedas. En el caso de AdBTC se trata de una PTC en la que en lugar de ganar dólares al uso, recolectaremos pequeñas fracciones de la criptomoneda bitcoin. Si tenéis interés en conocer todas las características del BTC u otras criptomonedas, os invito a dar un paseo por el blog, donde veréis artículos como este y este en los que hablo precisamente sobre esta temática.

Cómo trabajar AdBTC Ir a la PTC


Encuestas remuneradas


Lifepoints

Lifepoints es el mejor panel de encuestas internacional y sirve para usuarios de todo el mundo. Envían muchas encuestas y completarlas no nos llevará más de 20 minutos. Son fáciles de entender, están bien remuneradas y en ocasiones, son hasta divertidas. Para mi, la mejor web de encuestas para ganar dinero sin referidos junto a Ysense y las dos que listo a continuación.

Lifepoints encuestas Ir al panel


Marketagent

Marketagent es otra de las plataformas de encuestas más recomendables que existen. Además, hay un factor muy interesante para todas aquellas personas que justo empiezan en este mundillo. Marketagent regala 1,50€ por el simple hecho de registrarnos con una cuenta nueva y confirmar el correo electrónico. Una vez dentro, nos dan 0,20€ por responder cada uno de los 12 cuestionarios que perfil. Si hacemos estos dos pasos, ya tendremos en el balance 3,90€ y como el mínimo de pago es de tan sólo 2€, ya estaríamos en disposición de pedir un pago sin haber respondido ni una sola encuesta.

Guía Marketagent Ir directo a la plataforma


Greenpanthera

Por último, tenemos el panel de encuestas de Green Panthera. Está disponible para usuarios de casi todo el mundo y es, de calle, el portal que más encuestas envía. Al igual que en el caso anterior, en este portal también nos regalan dinero al registrarnos. ¡Ni más ni menos que 5$!. Realiza pagos por Paypal a partir de 30$. Pese a tratarse de una cifra alta, ayuda mucho que envíe tantas encuestas, pues de esta forma es posible sumar más rápido y alcanzar antes el importe requerido de 30$.

Cómo funciona Greenpanthera Registro al portal


▶ Minitareas


Beruby

Beruby es una plataforma de cashback muy conocida con la que podemos ahorrar dinero cuando realizamos compras online. Dependiendo de la tienda en la que compremos, podremos utilizar el enlace que nos faciilite Beruby y recibir un descuento extra. Sin embargo, la razón por la que añado la web de Beruby a esta lista no es precisamente por el cashback, sino por las “tareas” que podemos realizar de forma gratuita para ganar dinero. Tales como ver vídeos, realizar búsquedas en Yahoo o responder encuestas… El mínimo de pago es de sólo 1€ por Paypal, así que es muy fácil conseguir pagos de forma regular. Para mi, es una de las mejores páginas para ganar dinero sin referidos.

Cómo trabajar Beruby Ir al formulario de registro


Kolotibablo

Kolotibablo es una de las plataformas más veteranas que hay en la red para ganar dinero sin referidos. Se trata de un portal en el que nos pagan por resolver captchas y recaptchas de Google. Además, cuenta con sorteo cada hora en el que los usuarios más activos pueden ganar premios de dinero por el mero hecho de estar trabajando. Lo que más me gusta de Kolotibablo es que permite el registro a usuarios de todos los países y es posible retirar desde tan solo 1$.

Guía de Kolotibablo Registro al portal


Redes Sociales


Socialpubli

Socialpubli es una plataforma de marketing en la que se puede ganar dinero sin referidos muy fácilmente. Para ello sólo necesitamos tener una cuenta en diferentes redes sociales, Twitter, Facebook o Whatsapp entre otras, y publicar mensajes promocionados. Dicho de otras forma, en este tipo de plataformas nos pagan por hacer publicidad de determinadas marcas en nuestras redes sociales. De esta forma, nos pagarán una cantidad de dinero por hacer un retweet, un me gusta o por publicar un mensaje y compartirlo con nuestros seguidores.

Tutorial de Socialpubli Registro directo


Linkilike

Linkilike es otra plataforma similar a la anterior. La gran diferencia es que en ésta no importa el número de seguidores que tengamos en nuestras redes sociales. Tal y como en Socialpubli cantos más seguidores mejor nos remuneran cada acción que realizamos. En Linkilike todo el mundo recibe la misma compensación. Sin importar si su contenido será más o menos visualizado o si tendrá un mayor o un menos alcance.

Guía de Linkilike Ir a la web de portada


¿Es posible ganar dinero sin referidos?

Ahí va mi conclusión. Empezar a ganar dinero por internet no es una tarea sencilla. Durante todo este tiempo que llevo metido en el mundillo, he visto bastantes estafas y muchos estafadores. Si además de currar, tenemos que preocuparnos de que no nos estafen, pues apaga y vámonos. Estoy seguro de que esto es lo más frustrante.

Las páginas que hemos visto hoy son las más fiables del panorama. Hay más, pero he preferidos ser selectivo y poner las mejores. Si ya estáis ganando dinero en internet y no utilizáis alguna de estas páginas, creo que deberíais considerarlas. Mi recomendación es que empecéis por éstas. Y en cuanto ya hayáis cobrado y las tengáis por la mano, busquéis más alternativas.

Para terminar, os animo a echarle un vistazo al blog. Hablo de muchos sistemas para ganar dinero y criptomonedas. Son 100% gratuitos y están pagando. Es evidente que al no obligar a invertir, no regalan el dinero. Como se suele decir, para ganar dinero que hay que currárselo. Habrá días que ganaremos más y días que ganaremos menos. No siempre hay encuestas ni siempre hay tareas. Así que se trata de aprovechar las oportunidades que nos llegan tan pronto las tengamos disponibles.

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.