Damefans | GANA DINERO y consigue likes, followers…

Última actualización ➤

Damefans es una plataforma de intercambio que nos paga monedas por llevar a cabo una serie de acciones. Como aliciente, en Damefans podremos promocionar nuestros links, aumentar nuestra popularidad en las redes sociales y ganar dinero. Todo ello gratis y al mismo tiempo. La web está administrada por Sergio, más conocido en la red como Draquio. Lanzó Damefans a principios de 2016 y desde entonces no ha parado de crecer. Hasta el punto de que en la actualidad ya somos más de diez mil los usuarios que la utilizamos esta web. Sin más, paso a presentaros Damefans.

Damefans: Cómo registrarse a la plataforma

Lo primero que haremos será registrarnos en la web de Damefans. Si queréis, vosotros podéis hacerlo siguiendo este link. Os llevará directamente al formulario de registro. Completamos todos los campos que nos pidan y aceptamos los TOS. Ya podremos acceder a nuestra cuenta en Damefans y empezar a trabajar la plataforma.

Registrarme ahora y ganar 100 monedas extra

Damefans es una plataforma con múltiples formas de ganar dinero. Ante la tarea de conseguir referidos, podemos encontrarnos con sistemas de promoción gratuitos y otros de pago. En el caso de Damefans, se trata de una herramienta gratuita de intercambio de tráfico. Pero no se queda solo ahí, en Damefans podremos:

✅ Promocionar nuestro blog o canal.

✅ Conseguir referidos publicitando los links de las páginas que estemos trabajando.

✅ Hacernos más populares en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google, etc.

✅ Conseguir Likes, Me Gusta o Retweets en nuestras publicaciones y vídeos.

✅ Ganar monedas visualizando anuncios de otros usuarios e intercambiarlas por dinero.

“Como agradecimiento, Damefans nos bonificará con 100 monedas al registrarnos en la web.”

Cómo funciona Damefans

Damefans perfilAl acceder a nuestra cuenta recién creada en DameFans nos encontraremos con varios sub-menús. Puede parecer caótico al principio, pero nada más lejos de la realidad. A la que entremos dos veces a la web podremos manejarnos sin ninguna dificultad.

Para hacer más ameno el tutorial, he dividido los dos menús principales de Damefans. De ese modo, explicaré primero el menú de “Mis Herramientas” y posteriormente, el menú de “Ganar Dinero”.

En la imagen superior podemos ver que, a su vez, el menú se divide en cinco pestañas. Traducido al español, cada una de ellas podremos realizar las siguientes acciones:

Dashboard » Pantalla principal donde veremos a primera vista las secciones más utilizadas por los usuarios.

Añadir Página » Desde aquí podremos crear nuestros anuncios, ya sea de redes sociales o de una página que queramos promocionar. Podemos utilizar las monedas que tengamos en el balance.

Mis Páginas » En esta sección veremos todos los anuncios que hayamos creado en la pestaña anterior.

Concursos » Vista de los tres concursos que hay siempre vigentes en Damefans.

Añadir dinero » Cajero para agregar fondos y comprar publicidad.

Ofertas » Más adelante volveremos a hablar, pero se trata de ganar monedas en los muros de ofertas.

Cómo ganar dinero en Damefans

El segundo paso que tendremos que dar en Damefans será conseguir monedas y, posteriormente, gastarlas en publicidad o cambiarlas por dinero real. Para empezar a ganar monedas iremos al Dashboard (si bajamos un poco nos encontraremos con las siguientes opciones).

Ganar monedas y otros realizando tareas de Damefans

Si os fijáis en el menú de la izquierda titulado como “Ganar monedas y otros“. Ahí veréis 8 pestañas con las que conseguir monedas por realizar ciertas acciones. Estas pestañas son:

Minitrabajos ▷ Tenemos a disposición varias tareas con las que conseguir monedas extra. Un ejemplo de estas tareas sería redactar un post sobre Damefans. Un ejemplo podría ser este que estoy escribiendo hoy, por el que recibiré 490 monedas.

SuperRewards ▷ El muro de ofertas por excelencia. En SuperRewards podremos conseguir monedas por rellenar encuestas, descargar aplicaciones, ver vídeos, completar ofertas, etc.

Concurso de Actividad ▷ Los usuarios que realicen más intercambios a lo largo del día, se llevarán premios adicionales. Tales como monedas y horas de membresía Gold.

Vídeo monedas ▷ Si hacemos un vídeo tutorial de Damefans en Yotube también ganaremos monedas.

Validar cupón ▷ El administrador suele publicar cupones que, al introducirlos aquí, nos darán monedas gratis.

Bono diario ▷ Si realizamos más de 50 intercambios en un día, podremos ganar 40 monedas adicionales como bono.

Transferencias ⇒ Desde esta sección podremos recibir monedas por transacciones de otros usuarios.

Ganar monedas con el Intercambio de tráfico y las redes sociales

Damefans ganar monedasVolviendo a la imagen de arriba, también veréis que hay otra opción de “Ganar Monedas”. Las opciones para conseguir monedas son las siguientes:

Acortador de enlaces ▷ Visitando páginas con enlaces de otros usuarios que han sido acortados.

Facebook ▷ En este caso ganaremos monedas por seguir a alguien o por dar me gusta a una publicación.

Instagram ▷ Desde aquí también ganaremos monedas por hacer me gusta o seguir a otros usuarios.

Intercambio de tráfico ▷ En esta sección podremos visualizar los anuncios de otros usuarios de la web. Dependiendo del tiempo de exposición, recibiremos más o menos monedas.

Twitter ▷ Con Twitter podremos ganar dinero por seguir a alguien, dar Me Gusta o por hacer RT.

Youtube ▷ En esta sección ganaremos monedas por ver vídeos, dar Like o por suscribirnos a un canal.

“Por cada amigo que invitemos a Damefans recibiremos una bonificación de 100 monedas, 0,05$ y un 5% por las compras que realice.”

Conseguir monedas con los acortadores de enlaces de Damefans

Para empezar a ver estos anuncios, tendremos que dirigirnos a la pestaña de Acortador de Enlaces. La encontramos en el menú de la izquierda de Damefans. Allí veremos un listado con todos los enlaces que hay disponibles. El valor de estos enlaces acortados van desde las 9 monedas hasta 1. Aunque suelen haber muchos de 4 monedas.

“En Damefans podemos ganar de 50 a 100 monedas sólo con los acortadores.”

Además de Adfly, hay otras páginas que pagan por acortar enlaces. Como tal, cada una tiene su particular manera de mostrarnos la publicidad en sus anuncios. A continuación enseñare las tres formas más corrientes de visualizar estos enlaces.

Visualizar los acortadores en Damefans

Primera Opción ⏩ En Adfly, sólo tendemos que hacer click en el enlace acortado y se nos abrirá una nueva ventana con una cuenta atrás. Una vez que el contador llegue a cero, hacemos click en“Saltar publicidad” y ya nos asignarán las monedas. Así de fácil.

Damefans Adfly
Conseguir monedas en DameFans con el acortador de enlaces Adfly

Segunda Opción ⏩ En Shorte, haremos exactamente lo mismo que en Adfly. Pulsamos en el enlace que nos facilita Damefans y nos abrirá una nueva ventana. Esperamos a que el contador llegue a cero y hacemos click en “Quitar Publicidad”. Acto seguido nos acreditarán las monedas en el balance.

Damefans Shorte
Monedas con el acortador de Shorte

Tercera Opción ⏩ En Ouo y otros similares, el proceso es diferente. Hacemos click en el enlace, se nos abrirá una ventanita nueva y resolveremos el captcha. A continuación, aparecerá la cuenta atrás y una vez llegue a cero, tendremos que hacer click en “Get Link”. Una vez salte el popup, nos asignarán las monedas al balance.

Damefans Ouo
Conseguir monedas en Dame Fans con el acortador de enlaces Ouo

Concurso de Actividad y Bono Diario en Damefans

En Damefans se premia la actividad del usuario en la web. Además de las monedas que podemos conseguir realizando nuestros clicks, podemos conseguir monedas extra con el Bono Diario y el Concurso de Actividad.

El Bono Diario es una recompensa que nos ofrece Damefans por realizar 50 visitas. Estas visitas se computan con la suma de todas las acciones que llevemos a cabo durante todo el día. Es decir, la suma de Likes, Retweets, acortadores, Me gusta, Compartir, vídeos de Youtube, etc. 

Damefans cómo funciona el bono diario
Conseguir monedas extra con el Bono Diario de Damefans

Por otro lado, está el Concurso de Actividad diario. Este concurso ofrece una recompensa para los usuarios que realicen más intercambios a lo largo del día.

Cupones con premio de Damefans

Los cupones son una serie de bonos adicionales que nos regala Damefans. En el mismo foro de la web hay casi una decena de cupones con premios en monedas. Por lo que he leído, por cada objetivo que alcanza Damefans el administrador publica uno de estos cupones, así que vale la pena estar atentos por si salen nuevos.

“Podéis ver si hay nuevos cupones en este hilo del foro de Damefans.”

Para introducir estos códigos en Damefans tendréis que hacer lo siguiente:

✅ Si os fijáis otra vez en el menú de “Ganar monedas y otros”, veréis que hay una pestañita con el nombre de “Validar cupón”.

✅ A continuación, os aparecerá una casilla en la que tendréis que introducir el código del cupón. Podéis hacerlo de forma manual o haciendo un copiar/pegar desde el foro.

✅ Por último, validaréis el cupón haciendo click en Siguiente y os asignarán las monedas de forma inmediata.

“Con algunos cupones tendremos que cumplir algunas condiciones. Como ejemplo, hay casos en los que nos piden que realicemos más de 20 intercambios como requisito para canjear el cupón.”

Cambiar monedas por dinero y cómo cobrar en Damefans

La parte que más nos gusta de Damefans además de conseguir publicidad gratis. Como veréis a continuación, es muy sencillo tanto realizar el cambio de monedas a dinero real, como realizar un retiro. Para ello, haremos click en la bolsa de dinero que hay al lado de nuestro saldo. En “Mi Balance”.

Desde aquí podremos realizar tres acciones:

✅ Añadir Dinero.

✅ Cambiar Monedas por dinero.

✅ Enviar dinero a un procesador.

Para cambiar dinero por monedas, será tan fácil como introducir la cantidad de monedas que queremos transformar. Justo debajo nos saldrá la conversión en dólares. De hecho, la conversión de monedas a dólares es a razón de 5000 monedas por 1$.

“Para intercambiar monedas por dinero en Damefans necesitamos un mínimo de 500 monedas.”

Si lo queremos es añadir o retirar fondos, sólo tendremos que introducir la cantidad exacta y anotar el procesador de pagos. En el caso de los retiros, podremos solicitar un pago en Damefans a partir de 5$.

Objetivos cumplidos con la ayuda de Damefans

En mi opinión, Damefans no es una página para ganar dinero propiamente dicho. Se trata de un aliciente más. Lo importante en este tipo de plataformas es obtener seguidores en las redes sociales y conseguir más alcance de nuestras publicaciones. Y a su vez, ganar monedas para promocionar nuestras páginas y conseguir referidos. Yo la estoy trabajando con esta intención, y cuando consigo ahorrar algunas monedas de más, las cambio por dinero. Así voy sumando poco a poco.

Estos son los objetivos que he cumplido gracias a Damefans:

El primer objetivo que me marqué fue el de aumentar los Me Gusta de la página de Facebook de DineroWorld. Hace un par de meses, tenía alrededor de 400 Me Gusta. Hoy supera los 700.

El segundo fue conseguir más seguidores en Twitter. En esos dos meses, pasé de 700 followers a más de 1000. Además de llegar a más gente con mis tweets, me ayudó para conseguir campañas mejor remuneradas en SocialPubli, la web que nos paga por twittear

Como consecuencia, he conocido a más gente del mundillo de ganar dinero por internet.

Por último, gracias a todos los que os habéis registrado en Damefans con mi enlace. Con mi actividad diaria y vuestra ayuda he conseguido llegar al mínimo de pago y retirar 5$. Esta vez, restando las fees de Paypal, se ha quedado en 4,85 limpios.

Damefans paga a través de Paypal
Comprobante de pago de Damefans

Conclusión

Damefans es la página ideal para conseguir más popularidad en las redes sociales y promocionar enlaces. Además, también nos ofrece la posibilidad de ganar dinero. Y todo ello totalmente gratis.

Como habéis podido comprobar, su funcionamiento es muy simple y no entraña ninguna dificultad. Si trabajamos la plataforma con regularidad, podremos conseguir bonos extra. Y como consecuencia, sumar monedas más rápido.

Hay ocasiones en las que dejamos de trabajar este tipo de plataformas con el pretexto de que “no están destinadas a ganar dinero”. En la práctica, lo cierto es que si queremos, podemos cambiar las monedas que vamos consiguiendo por dinero. Es relativamente fácil llegar a las 200 monedas diarias sólo completando las secciones de Intercambio de Tráfico, vídeos de Youtube y la de los acortadores de enlaces. Si a estas monedas le sumamos las del Bono Diario, sumaríamos otras 50 monedas adicionales. 

“Tendiendo en cuenta que 500 monedas equivalen a 0,10$. En Damefans es posible ganar más dinero que en algunas PTC.”

Como siempre, si os ha quedado cualquier duda sobre Damefans, podéis dejarme un comentario o de escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si os ha gustado el post y estáis pensando en registraros en la web, os agradecería que lo hicierais pulsando el banner de aquí debajo. Vosotros ganaréis 100 monedas (además de todos los cupones que haya activos) y yo conseguiré 100 monedas y 0,05$. ¡¡Así que muchas gracias por vuestra ayuda!!

Registro

Damefans | GANA DINERO y consigue likes, followers…
5 (100%) 6 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

2 comentarios sobre “Damefans | GANA DINERO y consigue likes, followers…

  • el 15/08/2016 a las 4:24 pm
    Permalink

    Excelente post Jesús.

    Justamente me registré en esta página el sabádo pasado con el enlace de otro compañero. Si llegas a sacar el post un día antes ya tendrías otro referido, jeje.

    En cuanto a la web, es muy interesante sobre todo para conseguir interacciones sociales para nuestros proyectos. Dinero se gana más bien poco, pero bueno, todo suma y no está mal. Al fin y al cabo, es un sitio gratuito y no perdemos nada por registrarnos, al revés, sólo podemos sacar cosas positivas.

    Gracias por la información y un saludo.

    Respuesta
    • el 16/08/2016 a las 1:11 pm
      Permalink

      Hola Tino,

      Bah, no te preocupes, es completamente normal que pasen estas cosas. Yo di con ella viendo un anuncio en BTCClicks, busqué info en San Google, di con un vídeo del admin y entonces me registré. De todas formas, te agradezco el detalle y que me tengas en cuenta.

      Como bien dices, el objetivo en DameFans es conseguir interacciones sociales y poder publicitar nuestros links (ganar dinero debe ser secundario). Cuando no tenía este blog, iba loco buscando páginas similares de intercambio de tráfico con los que promocionarme gratis e intentar conseguir referidos de otras páginas que trabajaba… y hombre, quieras que no, de vez en cuando me llevaba alguna grata sorpresa.

      Lo dicho compi, muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos tu punto de vista sobre esta web.

      PD: Perdona por responderte un día después. Por norma general, suelo responder bastante rápido, pero me pillaste con que ayer era festivo y estuve fuera de casa todo el día.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.