Expresswage | PTC para GANAR DINERO mediante Paypal

Expresswage es la PTC hermana de Ayuwage e Innocurrent. De las tres PTC del grupo, ésta es la más joven ya que fue lanzada de forma oficial en Octubre de 2013. Están todas ellas administradas por el mismo equipo de personas, y desde que en 2009 crearan AyuWage e Innocurrent, siempre han cumplido con los pagos. En el caso que nos atañe hoy, Expresswage, también ha pagado siempre. En este mismo tutorial además de ver todas las características y formas de ganar dinero que nos ofrece la PTC, también veremos cómo solicitar un retiro y qué plazos maneja a la hora de pagar.

Expresswage: Cómo registrarse a la PTC

Para tener acceso a los anuncios y demás secciones de Expresswage, tendremos que registrarnos previamente en la PTC. Para ello, si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará a la página de portada. A mano izquierda veremos dos menús laterales paralelos el uno con el otro. Tomando el que está más al centro de nuestras pantallas, haremos click en la segunda pestaña con el texto de “Register”, que nos dirigirá al formulario de registro.

A continuación, completaremos todos los campos vacíos tales como un nombre de usuario, una contraseña fuerte, un correo de contacto y la dirección de e-mail que utilizamos para solicitar retiros a Paypal. Revisamos los datos y, si están cumplimentados correctamente, aceptamos los TOS y finalizamos con el registro.

“Es recomendable registrarse a Expresswage con una cuenta de Gmail.”

Por último, nos quedará confirmar que esa cuenta recién creada es nuestra. Desde la PTC nos enviarán un e-mail a la dirección de contacto que hemos facilitado durante el registro. Para verificar nuestra cuenta sólo deberemos seguir el enlace que veamos en el contenido de ese correo. Después, ya podremos acceder a la PTC y empezar a ver anuncios.

Cómo funciona ExpressWage

Tal y como ocurre en las otras dos PTC de este grupo, en ExpressWage hay diversas formas de ganar dinero. A modo de resumen, podríamos dividirlas así:

  • Haciendo clicks en los 5 tipos de anuncios diferentes. Como veremos más adelante, estos apartados son los más rentables de la PTC.
  • Completando ofertas, realizando búsquedas en motores como Google o Yahoo, o registrándonos en otras webs.
  • Realizando tareas a través nuestro correo electrónico.
  • Trabajando con los Mini-Jobs de Figure Eight. Los mismos que trabajamos, entre otras, en Neobux y Clixsense.
  • Rellenando encuestas remuneradas de diferente índole.
  • Con los autosurfs, dejando abierta una ventana.

En mi opinión, cuando llevamos varios días trabajando la PTC conviene hacer una criba y dedicarle tiempo, única y exclusivamente, a aquellas secciones que nos generen dinero de una forma razonable. Precisamente por este motivo, he dividido el tutorial en dos grupos. En el primero hablaremos sobre todo lo que tenga relación con anuncios, que son las secciones en las que yo centro el 90% de mi actividad en la PTC. Y en el segundo grupo trataremos el resto de apartados, que para mi son menos relevantes.

Tipos de anuncios para ganar dinero en Expresswage

Expresswage 5 secciones de anuncios disponiblesPara valorar los tipos de anuncios que hay en Expresswage iremos a la segunda pestaña, con el nombre de “Earning & Rewards”. Acto seguido, se abrirá otro sub-menú en el que nos mostrarán todas las formas que existen en la PTC para obtener ganancias. Como he comentado antes, en este primer grupo hablaremos de las características de los anuncios, y después, seguiremos con el resto de opciones.

En la imagen de la izquierda podemos ver las cinco primeras secciones del menú lateral, que a su vez son las secciones que contienen los anuncios de la PTC. Algunos de ellos se visualizan del mismo modo, con la diferencia de que varían tanto la recompensa como el tiempo de exposición. Sin embargo, hay otros que durante la visualización nos exigen que realicemos una serie de acciones y por eso se remuneran mucho mejor. 

Instant Site

En esta sección veremos 4 anuncios de valores comprendidos entre 0,00046$ y 0,00069$. Son los que nos ofrecen una remuneración más baja, pero eso se debe a que sólo tendremos que abrir el anuncio, esperar unos segundos y pasar al siguiente. A diferencia de lo que ocurre en otras PTC como Neobux, por ejemplo, en ésta, se nos abrirá una ventana nueva con un link de color azul. Para acceder a la página de destino y ver el anuncio correctamente, será imprescindible que hagamos click en ese link.

Expresswage anuncio sencillo

Visualización de anuncios en ExpressWage

Standard Ads

Por lo que respecta a esta segunda sección de anuncios, se visualizan exactamente igual que los anuncios “Instant Site”. Eso si, en este caso recibiremos 0,0096$ por cada anuncio.

20 Seconds Site

Y para no variar, los anuncios de esta sección también funcionan igual que en las dos anteriores. La diferencia, la misma. En esta ocasión nos pagarán cada anuncios visto entre 0.00138 y 0,00184$.

Click Target Site

Si, efectivamente, los anuncios “Click Target Site”, que son mis favoritos en esta PTC, también se ven del mismo modo que los anteriores. Pero ahora nos recompensarán con cantidades de 0,0069 y 0,0092$ por cada anuncio que vemos.

Expresswage anuncios mejor pagados

Anuncios más rentables de Expresswage

Explore Site

Los anuncios de la sección “Explore Site” son los más laboriosos. Pero claro, el lado bueno es que también son los mejor remunerados. Recibiremos 0,0138$ por cada anuncio válido. Para ver uno de estos anuncios procederemos igual que con el resto y después, cuando lleguemos a la página de destino, seguiremos los siguientes pasos: 

  • Copiamos la URL de la página de destino y la pegamos en el primer recuadro vacío que nos muestra la ventana de la PTC.
  • Después de aproximadamente 10 segundos haremos click en algún post de ese mismo portal. Copiamos otra vez la URL y la pegamos en el segundo recuadro de la otra ventana.
  • El último paso consiste en hacer click sobre cualquier banner con publicidad, copiar la URL a la que nos lleve el anuncio y pegarlo en el tercer recuadro vacío.
  • Cuando tengamos los tres campos completos, haremos click en “Submit for System Review” y, si todo ha ido bien, nos asignarán la recompensa al balance.

Resto de secciones de ExpressWage

A parte de los anuncios que acabamos de ver, en ExpressWage hay algunas opciones más con las que ganar dinero. Yo suelo acceder a ellas antes de cerrar la PTC, después de ver los anuncios. Entro para curiosear y ver si hay algo interesante bien remunerado. Básicamente porque no suele haber nada en la mayoría de los casos.

Expresswage secciones residuales

Siguiendo el mismo orden que aparece en el menú lateral, en cada una de estas secciones encontraremos:

  • Search Site » Consiste en teclear términos concretos en los motores de búsqueda y buscar la URL exacta que nos indica ExpressWage. Para recibir la recompensa sólo tendremos que acceder a la URL y permanecer unos segundos.
  • Action Site » En este apartado veremos ofertas PTSU, en las que nos pagarán por registrarnos en alguna web y cumplir con las condiciones estipuladas.
  • E-mail Site » Son anuncios a través de correo electrónico. Nos enviarán un correo con un enlace en su contenido. Igual que antes, aquí tendremos que pulsar sobre el link y permanecer unos segundos en la página de destino.
  • Mini Jobs » En este caso podremos ganar dinero realizando mini-tareas del portal Figure Eight. 
  • Survey Site » Vienen a ser los muros de ofertas habituales en otras PTC y GPT. 
  • Autosurf » Hay dos tipos de autosurfs en ExpressWage. El que queda a mano derecha funciona con Adfocus, de ahí que se remunere mucho mejor que el otro, que no tiene Adfocus. Para activar cualquiera de los dos, valdrá con pulsar sobre uno de ellos y esperar a que se abra una nueva ventana. 

Cryptocurrency es una nueva sección, añadida recientemente, que nos muestra varias faucets con las que obtener criptomonedas gratis.”

Datos a tener en cuenta en ExpressWage

Como solemos hacer en todos los tutoriales sobre PTC, hay algunos factores de ExpressWage que vale la pena valorar y analizar a parte. Estos son los que me parecen más relevantes:

  • Desde mi punto de vista, en las secciones que más dinero podemos ganar en ExpressWage es con los anuncios Stándard y Click Target Site. Si comparamos este dato con las ganancias que podemos obtener en otras PTC, ExpressWage sale ganando con mucha diferencia.
  • En cada sección de anuncios, cuando accedemos, nos mostrarán un total de 4. Sin embargo, si tras visualizarlos refrescamos la página pulsando sobre F5, es muy probable que nos salgan varios más.
  • Con el fin de evitar malas prácticas, en ExpressWage han implementado anuncios trampa para cazar a posibles tramposos. Es muy importante no hacer click en esos anuncios. En caso contrario, si lo hacemos tres veces seguidas, nos restarán 1$ del balance.
  • La cantidad mínima para cobrar en ExpressWage es de 5$ mediante Paypal. Como particularidad, cabe decir que Expresswage, Ayuwage e Innocurrent pagan a través de la misma cuenta de Paypal. A veces, si solicitamos un pago en dos de ellas, suelen llegarnos a nuestra cuenta de Paypal el mismo día. 
  • Para generar ganancias en Expresswage no es necesario contar con referidos, aunque si que pueden suponer una ayuda muy grande. El sistema de referencia recompensa nuestra promoción de la PTC con una comisión del 100% sobre todos los clicks que realicen nuestros referidos.

Solicitar un pago en ExpressWage

En cuanto alcancemos los 5$ en nuestro balance ya podremos solicitar un primer pago en la PTC de ExpressWage. Volviendo de nuevo al menú lateral, para retirar las ganancias iremos a “Store & Payments” y “Withdraw Funds”. Una vez allí, veremos un recuadro de color verde que dice Cashout 5$. Comprobamos que los datos de Paypal estén correctamente introducidos y finalizamos el proceso. 

Expresswage paga por Paypal

Tercer pago de Expresswage en 2018

Las PTC de este grupo, incluida Expresswage, suelen realizar todos los pagos una vez al mes. Inicialmente, pagaban a principios y mediados de mes, pero con el tiempo han acabado procesando todos los retiros el mismo día. De todas formas, en cualquiera de los casos, la parte más positiva es que Expresswage tarda 30 días en enviarnos el dinero a Paypal

Conclusión

Hemos hablado muchas veces en el blog sobre los negocios PTC y las ganancias que podemos obtener al trabajarlas. Es evidente que trabajando sistemas PTC no se va a forrar nadie, pero si lo hacemos en sitios fiables como ExpressWage, lo que si doy por seguro es que podremos ganar dinero extra de forma totalmente gratuita. El objetivo, al fin y al cabo, es el de trabajar la página con paciencia y regularidad. Con el tiempo, sumando de aquí y de allá, es como conseguiremos los 5$ que necesitamos para solicitar un pago.

¿Y a vosotros qué os ha parecido la PTC de ExpressWage? Si os ha gustado el tutorial y queréis empezar a trabajar esta PTC, agradecería que os registrarais como mis referidos pulsando en el banner de más abajo. Y como siempre, si queréis consultarme cualquier cosilla podéis dejar un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡¡Hasta luego y a ganar dinero por Paypal!!

Registro

NOTA INFORMATIVA ⇒ Como consecuencia de los pocos anuncios que enviaban las tres PTC del grupo, el 28 de Abril de 2017 redacté un artículo en el que comunicaba que recomendaba no seguir trabajando estas PTC. Por mi cuenta, a principios de 2018 volví a hacer incluirlas en mi rutina de clicks diaria. Desde entonces, hay un cambio importante en cuanto al número de anuncios. Sin duda, ahora es mucho más rápido llegar al mínimo. De ahí que hoy vuelva a recomendarlas. 

Expresswage | PTC para GANAR DINERO mediante Paypal
4.8 (95%) 20 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

2 Comments

  1. Franik
    17/03/2016
    • Jesus
      17/03/2016

Añadir comentario