ExpressWage gana dinero con la PTC hermana de AyuWage

Como funciona ExpressWageExpressWage es la hermana pequeña de Ayuwage e Innocurrent, que como carta de presentación no está nada mal. Estoy seguro de que esta PTC sorprenderá a muchos, ya que sus dos hermanas son muy populares. Por esa razón he recopilado algunos datos sobre ExpressWage. Fue lanzada en Octubre de 2013 y paga con la misma cuenta de Paypal que Ayuwage. 

Actualización a 28 de Abril de 2017 ⇒ Debido a la escasez de anuncios desde finales de 2016, he dejado de trabajar y promocionar ExpressWage. Toda la información en este post.

A primera vista, me parece más moderna y dinámica que Ayuwage, lo que la hace más agradable de trabajar. Entonces ¿Por qué registrarnos si es lo mismo? Porque nos pagarán el 100% de los clicks que hagan nuestros referidos.

¿Cómo ganar dinero en ExpressWage?

En primer lugar, podéis registraros en ExpressWage haciendo click aquí. El e-mail con el que nos registramos tiene que ser el mismo con el que queremos cobrar. Una vez registrados, recibiremos un e-mail con un enlace de validación. Lo seguimos y ya tendremos la cuenta perfectamente activada.

Hay diferentes formas de ganar dinero en ExpressWage:

  • Haciendo click en los 6 tipos de anuncios diferentes
  • Completando ofertas
  • Realizando tareas de e-mail
  • Trabajando con los Mini-Jobs
  • Rellenando encuestas
  • Autosurfs.

Aquí vemos el menú con todas las formas disponibles para ganar dinero

Expresswage, gana dinero gratis

Menú de ExpressWage

Podemos observar como los anuncios se visualizan de una forma muy similar a Ayuwage, o exactamente igual que en el muro de ofertas Minute Staff. De todas formas, a continuación veremos como visualizar los diferentes tipos de anuncios para hacerlos correctamente.

“Es muy importante hacer bien los anuncios, de lo contrario, al acumular 3 Warnings nos restarán 1$”

En cada uno de los anuncios veremos una descripción con los pasos a seguir. Vale la pena perder unos segundos las primeras veces y leer bien las instrucciones.

ver anuncios de ExpressWage ganar dinero

Instrucciones para realizar los anuncios de ExpressWage

Para ver el primer anuncio, le daremos a la pestaña Earn y se nos abrirá otra página con un link de color azul. Pulsamos sobre ese link.

ExpressWage paga ganar dinero

Pulsamos en el link de Loans Credit

Esperamos a que cargue la página y navegamos por la web 10 segundos. Cerramos la página y ya tendremos acreditadas las ganancias en nuestro balance.

La mayor parte de los anuncios se visualizan mediante este sistema, aunque en los anuncios de más valor suelen pedir que estemos más tiempo en la página o que hagamos click en algún banner interno. 

Otras opciones para ganar dinero en ExpressWage

A parte de los anuncios, en ExpressWage hay algunas opciones más con las que ganar dinero. Entre ellas por ejemplo, están los Email Site, donde nos encontramos con anuncios un tanto diferentes y que consisten en recibir un e-mail con un link en su contenido. Para hacerlo bien, tendremos que seguir ese link y permanecer unos segundos en la página. 

También hay una sección de Surveys y otra con los Mini-Jobs de Crowdflower

Por último, nos quedan los Autosurfs de ExpressWage. Hay dos tipos. En uno de ellos, el de la derecha, funciona con Adfocus, que nos obliga a ver los anuncios y permanecer fijo en la página. Con el otro, ganamos bastante menos, pero podemos dejarlo abierto mientras hacemos otras cosas.

Guia Expresswage para ganar dinero

El Autosurf con Adfocus se paga casi 5 veces más

¿Cuánto dinero puedo ganar en ExpressWage?

A diferencia de otras páginas, en ExpressWage no es esencial conseguir referidos, pero si que nos ayudarán a maximizar nuestras ganancias. Trabajando la página y recibiendo el 100% de los clicks de nuestros referidos, podemos ganar una cantidad importante de dinero de forma gratuita y sin invertir ni un solo centavo.

Si tenemos dificultad para conseguir referidos y dependemos únicamente de nuestro trabajo en la web, podemos ganar unos 0,20$ al día sólo viendo los anuncios. Que no está nada mal 🙂

Conclusión de ExpressWage

Sorprende mucho que esta página no sea tan conocida como sus hermanas, pero pertenecer al mismo dueño que páginas tan veteranas como Ayuwage e Innocurrent, con varios años online a sus espaldas, me hace confiar en ExpressWage

En ExpressWage no hay membresías, ni  Adpacks, ni Referidos Rentados,…

El objetivo es ganar tanto dinero como sea posible e ir promocionando la página para conseguir referidos directos y ganar el 100% del valor de sus clicks.

El hecho de que pague con la misma dirección de Paypal que Ayuwage, como poco, nos dice que esa dirección de Paypal lleva activa más de seis años.

Y por último, lo más importante. Trabajar la página es gratis, así que podemos ganar dinero si o si y sumarlo a nuestras ganancias en las otras páginas. 

Si te ha gustado el artículo y quieres registrarte gratis en ExpressWage, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

Expresswage 100% referidos y gana dinero

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Franik
    17/03/2016
    • Jesus
      17/03/2016

Añadir comentario