Free Bitcoin Cash APP | Gana BCH con el móvil

Free Bitcoin Cash app es una sencilla aplicación para móvil Android en la que podemos ganar BCH totalmente gratis. Pertenece al conocido grupo D´Alien Games, creadores de sitios como Airdrips o Bitsforclicks, que en su día dieron mucho de qué hablar. Lo que más me ha gustado de Free Bitcoin Cash es que paga de forma automática todos los martes. El único requisito es tener más de 10.000 satoshis en el balance. Una vez superado éste trámite, sólo nos quedará esperar hasta el próximo martes, momento en el que nos enviarán la cantidad total acumulada a nuestro monedero de Bitcoin Cash. Así de fácil.

A parte de la aplicación de Free Bitcoin Cash, también podemos ganar BCH utilizando las faucets de Mooncash y Free Bcash.

Free Bitcoin Cash APP: Registro en la aplicación

La aplicación de Free Bitcoin Cash está disponible en PlayStore y sirve para usuarios de todos los países. Yo la estoy usando en un móvil con sistema operativo Android, por lo que desconozco si también funciona en iOS. Si queréis, podéis comprobarlo accediendo directamente a la sección de descarga de Playstore siguiendo este link.

La aplicación de Free Bitcoin Cash no tiene ningún coste y ocupa alrededor de 70 Mb.

Ir directo a la aplicación

Descargamos la aplicación y la abrimos. La primera pantalla que vemos nada más acceder es la siguiente:

Free Bitcoin Cash App faucet registro

Para crearnos una cuenta, introducimos la dirección de nuestro correo electrónico y hacemos click en “Submit”. En el siguiente paso nos pedirán que anotemos la dirección del monedero de Bitcoin Cash en el que queremos recibir las ganancias. Lo hacemos y pasamos a la siguiente pantalla.

Free Bitcoin Cash App monedero

Es importante no confundir la dirección de nuestro monedero Bitcoin (BTC) con la dirección de nuestro monedero Bitcoin Cash (BCH). En mi caso, estoy utilizando la plataforma de Coinbase para recibir los pagos de esta aplicación. Si tenéis problemas para localizar la dirección de vuestro monedero BCH, es mejor que bajéis un poco más abajo en este mismo artículo. En el párrafo de “Free Bitcoin Cash paga” explico dónde la encontraréis. Y si todavía no tenéis un monedero de BCH, podéis ver toda la información para crearos uno en este tutorial de Coinbase.

Cómo funciona Free Bitcoin Cash APP

Lo primero que veremos nada más acceder a nuestra cuenta en Free Bitcoin Cash será un menú con cinco secciones. Salvo la última, que sirve para modificar algún que otro dato personal, el resto de secciones nos permiten ganar BCH de cuatro maneras distintas.

Free Bitcoin Cash App secciones menu


Hourly Claim Available

Se trata de un juego en el que podremos participar una vez cada hora y conseguiremos satoshis al azar. A continuación podemos ver dos imágenes. En la primera se muestra el juego antes de participar y en la segunda el juego ya finalizado. La aplicación nos da dos oportunidades en cada entrada. Para activar el juego simplemente pulsaremos sobre “Spin Prizes” y una luz empezará a recorrer las casillas de más abajo. Es decir, las casillas que componen las seis filas de abajo.

Free Bitcoin Cash Aplicacion juego

En cada partida de dos tiradas pueden darse tres situaciones:

⏩ Puede ser que caigamos las dos veces en una de las casillas que contienen una cifra. Que es lo que me ha pasado a mi en esta ocasión cayendo en el 91 y en el 455. La app siempre nos dará la opción de escoger una de las dos casillas. Como es lógico, nos quedaremos siempre con la cantidad más alta. Para que nos añadan el premio al balance, hacemos click en la casilla correspondiente y lo confirmamos pulsando en “Yes”.

⏩ Otra opción es caer en una de las casillas que contienen el símbolo del BCH. En este caso nos darán una tirada extra, pero optaremos a premios mucho mejores. Al caer en esa casilla subiremos de nivel, y en la próxima tirada sólo se mostrará la luz en las dos filas intermedias. Las que empiezan por 1.050 y 762.

⏩ Para finalizar, también puede suceder que caigamos en el símbolo del BCH tanto en el primer nivel como en el segundo. En este caso ganaremos una tirada extra en el tercer nivel, optando así a ganar hasta 100.000 satoshis.

Tras consumir las dos tiradas gratis, podemos conseguir tiradas extra haciendo click en “More Spins”.


Bonus Claim Available

Otra forma de seguir sumando satoshis a nuestra cuenta es reclamando los bonus que nos ofrece esta sección. Por cada vídeo que visualicemos, obtendremos una tirada extra en un mini-juego.

Free Bitcoin Cash App extra recompensas

La parte menos buena es que los premios a los que optamos en estos bonus son más bajitos que los del juego principal. Sin embargo, aquí no existe limitación de tiempo. Es decir, que podremos reclamar tantos bonus consecutivos como nos deje la aplicación. En cuanto se terminen los anuncios disponibles, nos cerrarán el grifo. Eso si, por el camino ya habremos recolectado un buen puñado de satoshis.


Earn more bitcoins

En Free Bitcoin Cash app también tenemos la posibilidad de generar satoshis completando ofertas en el muro de Offerdaddy. Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones o en páginas PTC y GPT, los muros de ofertas son una forma alternativa con las que seguir sumando.


Invite Friends

Por cada amigo que se una a la app con nuestro enlace, recibiremos un 10% de comisión sobre las ganancias que él o ella genere. En este apartado veremos cuál es nuestro enlace de referidos.


Free Bitcoin Cash APP paga

En cuanto superemos la barrera de los 10.000 satoshis, ya estaremos en disposición de recibir un pago de Free Bitcoin Cash. Como hemos visto al principio del post, es imprescindible anotar correctamente la dirección de nuestro monedero BCH para recibir los pagos todos los martes. De otro modo, nuestras ganancias no nos llegarían y se quedarían perdidas en el limbo.

Free Bitcoin Cash App ganancias balance

El proceso para localizar la dirección de nuestro monedero Bitcoin Cash en Coinbase sería el siguiente:

⏩ Accedemos a nuestra cuenta en Coinbase. O, en su defecto, nos creamos una cuenta nueva.

⏩ En el menú superior, nos dirigimos al apartado de “Cuentas”.

⏩ De entre el listado de criptomonedas que aparecen a mano izquierda, localizamos el Bitcoin Cash.

⏩ Hacemos click en “Recibir” y a continuación “Mostrar dirección”.

Ahora sólo nos quedará ir trabajando la aplicación durante la semana y esperar hasta que llegue el próximo martes para que nos paguen.

Free Bitcoin Cash paga Coinbase

Opiniones de Free Bitcoin Cash APP

Hay algunos aspectos que me gustaría destacar sobre la aplicación de Free Bitcoin Cash.

✅ Aunque a primera vista pueda parecer imposible (yo mismo me mostré escéptico al principio), hay bastantes posibilidades de llegar al tercer nivel en el juego principal de Free Bitcoin Cash. Como es lógico, la casilla más repetida es que se muestra una cifra. Pero aún así diría, a ojo, que de cada 10 partidas, en 3 nos da la opción de pasar al segundo nivel. Y de cada 10 partidas en el segundo nivel, en una nos la la opción de subir al tercero.

✅ Llegar al mínimo de pago de 10.000 satoshis es muy fácil. Hay veces que, dependiendo de la suerte, podemos alcanzar el mínimo de retiro en un solo día. O incluso en una única partida.

✅ Las aplicaciones se sustentan gracias a la publicidad. En muchas ocasiones los vídeos pueden resultar molestos, pero hay que comprender que si apps como Free Bitcoin Cash nos permiten ganar dinero, es porque ellos tienen que cubrir gastos y/u obtener beneficios. Por este motivo, la publicidad es básica e imprescindible para que todos podamos ganar criptomonedas gratis.

✅ Si una semana no alcanzamos los 10.000 satoshis no pasa nada. La cantidad se quedará en nuestro balance y la podremos cobrar el próximo martes junto a las ganancias que hayamos generado a lo largo de esa semana.

Conclusión

El mundillo de ganar dinero por internet en el que nos movemos está constantemente cambiando y cada vez es más habitual encontrar negocios que centran su foco de atención en el uso del móvil. En este sentido, apps como Free Bitcoin Cash ponen al alcance de la mano conseguir criptomonedas desde cualquier parte. Sin necesidad de estar en casa pegado frente al ordenador, como si sucede cuando trabajamos determinadas PTC o faucets.

Semanas atrás ya vimos un tutorial para conseguir BTC, LTC, ZCASH, DOGE y BCH con nuestro móvil utilizando bots en la red social Telegram.

Free Bitcoin Cash es la primera aplicación para ganar criptomonedas que añado al blog… y seguro que no será la última. En este caso podemos recolectar BCH, pero estoy probando otras en las que se puede conseguir LTC, ETH, BTC, etc. Por el momento, la única que he comprobado que paga es esta de Free Bitcoin Cash. A medida que vaya recibiendo pagos de otras, las iré incorporando al blog con sus respectivos tutoriales. Así sabréis de primera mano cómo funcionan. ¡¡Hasta la próxima y darle caña a las criptomonedas!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

6 comentarios sobre “Free Bitcoin Cash APP | Gana BCH con el móvil

  • el 20/04/2019 a las 3:25 pm
    Permalink

    Una duda los satoshi que paga son satoshi en escals btc o en escala bch
    Por ejemplo si sacara hoy 100.000 serian 5$ o 0.37$?

    Respuesta
    • el 20/04/2019 a las 4:24 pm
      Permalink

      Hola Kuro,

      la medida está expresada en Bitcoin Cash y si sacaras 100.000 satoshis, ahora, equivaldrían a 0,37$.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 31/07/2019 a las 7:24 pm
    Permalink

    Muy buen artículo! Voy a registrarme con tu lin, a ver que tal nos va

    Respuesta
    • el 31/07/2019 a las 8:37 pm
      Permalink

      Muchas gracias Virginia… y también por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 02/08/2019 a las 9:32 pm
    Permalink

    Hola no me acepta la direccion de bch la aplicacion que puedo hacer ?

    Respuesta
    • el 02/08/2019 a las 9:42 pm
      Permalink

      Hola Carolina,

      para registrarte en la app debes facilitar la dirección de correo electrónico en primer lugar y después la dirección de tu monedero Bitcoin Cash. Fíjate bien al introducir las mayúsculas y las minúsculas, porque quizás te has equivocado en alguna letra y te ha dado error debido a que has introducido una billetera que no existe.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.