Gamee APP | Juega y gana DINERO GRATIS por Paypal

Gamee App es una aplicación para móvil en la que podemos ganar dinero por jugar. Tal y como repasaremos a lo largo de esta guía, en Gamee App hay diferentes formas de ir generando ganancias. La más productiva de todas es una ruleta en la que cada día podemos obtener tiradas gratis y conseguir tanto premios en dólares como premios en tickets, que de forma indirecta también nos permiten ganar dinero. Adicionalmente, también tenemos la oportunidad de conseguir más tickets jugando mini-juegos, viendo vídeos, completando ofertas e invitando a nuestros amigos. Además, hay una bonificación en la que, si somos activos y jugamos todos los días, al final de la semana se desbloquea una ruleta en la que sólo nos pueden tocar premios de dinero real. ¿Pinta bien verdad? Pues sin más, vamos a ver cómo funciona Gamee Juegos y cómo podemos ganar dinero.

Qué es Gamee App

Gamee es una web y app de juegos en la que podemos ganar dinero en Paypal mientras nos divertimos. A modo informativo, cabe destacar que Gamee pertenece a la empresa Gamee Limited, fundada en 2015. Una de las características que más me gustan de este portal es que podemos jugar vía web, desde el ordenador, o vía móvil a través de su aplicación. Algo similar a lo que ocurre con el juego de apuestas gratuitas de Betsim. De manera que, ya sea de una forma u otra, podremos ir acumulando ganancias siempre que queramos, desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Gamee es un juego completamente gratuito y permite el registro a usuarios de todo el mundo.

Registro en Gamee App

Lo primero de todo, como suele ser habitual, será crearnos nuestra propia cuenta en Gamee. Mi recomendación es registrarse a través de la web y, posteriormente, cuando ya tengamos la cuenta creada, descargar la app en el móvil y acceder con los mismos datos. Para ello, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directamente a la web de Gamee.

Registrarme en el juego

Una vez en la página de portada del juego, en la parte superior a mano derecha, pulsaremos en «Entrar». Acto seguido nos dará la opción de crearnos una cuenta, ya sea utilizando nuestra cuenta de Facebook o bien facilitando una dirección de correo electrónico y una contraseña. Indistintamente del método que usemos para crearnos la cuenta, debemos tener en cuenta que, si más adelante nos descargamos la aplicación, tendremos que acceder utilizando el mismo método que hemos usado durante el registro. Ya sea con Facebook o con un e-mail. Si no lo hacemos así estaremos creando dos cuentas diferentes y el dinero que ganemos en una no se acumulará en la otra.

Cómo funciona Gamee App

Ahora que ya tenemos nuestra nueva cuenta en Gamee App, podremos acceder al sitio y empezar a jugar. Antes de entrar en materia y hablar detalladamente sobre las distintas formas que ponen a nuestra disposición para ganar dinero, vamos a ver una breve explicación de las cinco secciones principales que tiene el sitio. Esto nos ayudará a situarnos un poco mejor y localizar más fácilmente dónde están los juegos, las loterías, dónde podemos ver los usuarios que más dinero han obtenido, qué conseguimos con los tickets, cómo retirar las ganancias mediante Paypal, etc.

Jugar » Apartado más recurrente para ganar dinero en el que se encuentran tanto la ruleta como los mini-juegos.

Premios » Aquí están las loterías horarias y diarias en las que, si tenemos suerte, podemos ganar 5$, 10$, 100$ y hasta 1000$ según el día.

Mejores ofertas » Muro de ofertas en el que podemos conseguir más tickets, que a su vez nos permitirán optar a ganar más dólares.

Ganadores » Sección meramente informativa en la que aparece una clasificación con los usuarios que más dinero han ganado jugando en Gamee App.

Retirar » Desde aquí podremos retirar el dinero que ganemos a través de Paypal.

En Gamee hay un sistema de niveles de usuario en el que, a medida que vamos subiendo de nivel, nos multiplican los tickets que conseguimos por cada acción que realicemos.

Cómo ganar dinero jugando en Gamee

Como hemos visto anteriormente, en Gamee App podemos conseguir dos tipos de recompensas: dinero y tickets. Que obtengamos unas recompensas u otras dependerá de nuestra actividad: de si jugamos a la ruleta o a los mini-juegos, de si participamos en la lotería, o de si completamos ofertas y encuestas.


Ruleta convencional

Si accedemos a la sección de «Jugar» nos encontraremos, en primer lugar, una imagen como la que se muestra en la siguiente captura de imagen. Como podemos observar, hay un texto en el que nos indican que, en estos momentos, tenemos dos tiradas gratuitas en la ruleta. Para utilizarlas, bastará con presionar en la imagen y se abrirá la ruleta. Y una vez dentro, podremos consumir las tiradas pulsando en «Spin».

Giros gratis ruleta

Por defecto, Gamee App nos regala, cada hora, dos tiradas en la ruleta. Sin embargo, podemos conseguir más tiradas adicionales viendo anuncios. Por cada anuncio obtendremos dos tiradas extra.

En la ruleta podremos ganar tanto tickets como dinero real. En la siguiente imagen podéis ver los tipos de premios y las cantidades de dinero y de tickets que podemos conseguir. Que nos salgan unos premios u otros dependerá del azar… aunque como es lógico, cuántas más tiradas realicemos más probabilidades tendremos de que nos toquen premios de dinero, que a fin de cuentas son los que más nos interesan.

Gamee App juegos ruleta


Ruleta Premium

A parte de la ruleta «convencional», en Gamee también hay una ruleta «Premium», en la que todos los premios que nos pueden tocar son de dinero. Es decir que se eliminan todas las recompensas en tickets y se quedan, únicamente, premios en dólares. Cada siete días podremos conseguir una tirada en la ruleta «Premium». Para desbloquearla y conseguir esa tirada sólo tendremos que acceder todos los días de forma consecutiva en Gamee y realizar, por lo menos, una tirada diaria en la ruleta «convencional». De esta forma, el séptimo día, premiarán nuestra fidelidad con una bonificación de una tirada en la ruleta «Premium».

Desbloquear ruleta

En la parte superior de la ruleta «convencional» podremos ver en qué día nos encontramos. Por ejemplo, las tres capturas que he puesto arriba son referentes al primer, segundo y cuarto día. Y en la imagen de abajo ya se aprecia que hemos llegado al séptimo día y se ha desbloqueado la ruleta del dinero, que yo he mencionado como ruleta «Premium» para diferenciarla de la ruleta común.

Gamee App ganar dinero

En la ruleta «Premium» podemos conseguir un premio de hasta 2$, siendo el premio mínimo asegurado de 0,10$.


Juegos – Termina las misiones

Otra de las formas con las que podemos ganar dinero en Gamee App es jugando a los mini-juegos. En este caso, obtendremos tickets por cada misión que completemos. Por ejemplo, en la captura de abajo podemos observar las tres misiones que tengo activas en este instante. En el primer juego me dan 102 tickets si sobrevivo durante 20 segundos jugando una partida. La segunda misión consiste en conseguir 100 puntos, por la que me darán 85 tickets. Y la tercera misión trata de alcanzar el nivel 5, por la que me darán 68 tickets. Además, si completo las tres misiones, recibiré una recompensa adicional de 170 tickets.

Gamee App juegos boletos

Dependiendo de nuestro nivel de usuario recibiremos más tickets de los que nos indican. En el nivel uno se multiplican por 1,1. En el nivel dos se multiplican por 1,2. En el nivel tres se multiplican por 1,3. Y así sucesivamente.

Un dato muy importante que debemos considerar es que en Gamee, a diferencia de lo que ocurre en la app de juegos BigTime, no se pueden canjear los tickets por dinero. En Gamee App hay un concurso diario en el que, los 50 usuarios con más tickets, obtienen recompensas en dinero real. De manera que cuantos más tickets consigamos, más probabilidades tendremos de quedar bien clasificados y llevarnos un premio en dólares. Esta clasificación (y la posición que ocupamos) la encontraremos en el apartado de «Premios» donde dice «A repartir hoy».

Ofertas especiales

Las ofertas especiales de Gamee nos servirán para conseguir más tickets y subir posiciones en el ranking diario. Consisten, principalmente, en descargar y probar aplicaciones de juegos. Por norma general, este tipo de ofertas requieren que descarguemos una aplicación y cumplamos un determinado objetivo. Si cumplimos con las condiciones en el plazo indicado, nos recompensarán con un buen puñado de tickets. Como el caso anterior, con los mini-juegos, cuanto más alto sea nuestro nivel de usuario, mayor será el multiplicador y, como consecuencia, más tickets recibiremos.


Torneos

En los torneos conseguiremos tickets por jugar a los mini-juegos, pero esta vez compitiendo contra otros usuarios por un bote común. Los mini-juegos son los mismos que en el apartado de «Termina las misiones» pero, en lugar de jugar para cumplir una misión, tendremos que conseguir más puntos que el resto de usuarios que participen en la competencia. El usuario que más puntos consiga, se lleva el bote con los tickets que se hayan acumulado.


Juegos para ti

En este apartado aparecen listados todos los juegos que hay disponibles en Gamee App. En lo alto de la lista encontraremos los mini-juegos en los que más partidas hayamos jugado. Lo más positivo es que cada juego contempla cuatro misiones. Y por cada misión que superemos recibiremos tickets extra. En cierto modo, este apartado puede venirnos de lujo si hay algún juego que se nos da muy bien ya que superaremos las cuatro misiones muy fácilmente. Y por consiguiente, obtendremos tickets que nos ayudarán a mejorar nuestra posición en la clasificación.

Otras formas de ganar premios en Gamee App

Además de los mini-juegos, también podremos conseguir más tickets o premios en dólares participando en los concursos, en las loterías e invitando a nuestros amigos a jugar en Gamee App.


Loterías para ganar dinero real

Por lo que respecta a las loterías de Gamee, podremos participar de forma gratuita. La única condición es visualizar un vídeo (un anuncio), que nos permitirá seleccionar un número. Si uno de esos números coincide con el número ganador, nos llevamos el premio de esa lotería.

Lotería premios dinero

Hay varias loterías a lo largo del día y podemos participar en todas ellas sin ningún problema. Hay una lotería cada hora y una lotería diaria. Y los premios que nos pueden tocar son variables, dependiendo de cada lotería. Las hay con premios de 10$, de 100$ e incluso loterías con premios de hasta 1000$.

En la captura de imagen de arriba he puesto, a modo de ejemplo, la lotería horaria con un premio de 10$. Como podemos observar, al acceder a esa lotería horaria, nuestro boleto está vacío. Es decir, no hay ningún número. Para poder elegir nuestros números, haremos click en «Consigue tu número» y se abrirá un anuncio. Por cada anuncio que veamos obtendremos un número. Por lo tanto, para poder completar todo el boleto y participar con el máximo de números, tendremos que ver seis anuncios. Lo que nos ayudará a tener más probabilidades de ganar. Tras visualizar cada vídeo el sistema nos asignará un número al azar de forma automática.

Cuando se realice el sorteo de las loterías en las que participamos nos llegará una notificación. Será entonces cuando podremos comprobar si hemos sido los afortunados.


Invitar amigos a Gamee

Por último, en Gamee también se puede ganar dinero y tickets por invitar a nuestros amigos. Concretamente, recibiremos 0,10$ y 500 tickets por cada persona que se una a Gamee utilizando nuestro enlace de recomendación o nuestro código de invitados. La única condición para recibir estas recompensas es que la persona a la que invitamos llegue al nivel 5 de usuario. Para localizar nuestro enlace de referidos o nuestro código, haremos click en la imagen que sale a la derecha de la ruleta con el título de «Tu equipo».

Gamee también nos recompensará con un 10% de todos los tickets que consigan los miembros de nuestro equipo. Si un invitado gana 100 tickets, nosotros obtendremos 10 tickets extra.


Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Gamee App paga y es fiable

Ahora que ya conocemos cómo ganar dinero y tickets en Gamee es el momento de saber si paga y es fiable. ¡Y por supuesto que paga! De hecho, es de las aplicaciones para ganar dinero que más rápido pagan. Una vez cumplimentamos el formulario de retiro, no tardan ni una hora en enviarnos el dinero a nuestra cuenta de Paypal.

La cantidad mínima necesaria que exige Gamee App para solicitar un pago es de 10$.

Gamee App pedir pago


Cómo retirar dinero en Gamee

Los pasos a seguir para solicitar un pago en Gamee son los siguientes:

» En cuanto alcancemos los 10$ en el balance, tendremos que ir a la sección de «Retirar».

» Una vez allí veremos un botón que dice «Retirar». Lo pulsamos y se abrirá un formulario en el que tenemos que introducir los datos que nos solicitan (nombre y apellidos, dirección postal, etc.)

» Para finalizar, tendremos que marcar la casilla de «Declaro que lo mencionado arriba es cierto». Y a continuación nos pedirán que facilitemos nuestro e-mail de Paypal. A partir de este instante el pago quedará solicitado y, una vez hagan las comprobaciones correspondientes, nos enviarán el dinero a Paypal.

Gamee juegos paga

Características principales de Gamee

Ahora que ya conocemos todos los entresijos de Gamee, su funcionamiento y hemos comprobado que paga, es un buen momento para analizar sus puntos fuertes y valorar porqué vale la pena jugar con esta app/web.

– La más importante de todas, bajo mi punto de vista, es que Gamee es un sitio de juegos 100% fiable y gratuito. Como suelo decir con todos los juegos que he presentado en el blog que nos permiten generar ganancias, ya sean en dólares, en euros o en criptomonedas, ¿hay una forma mejor de ganar dinero que jugando?

– A nivel personal, agradezco muchísimo que Gamee nos permita jugar a los mini-juegos y a la ruleta tanto desde el pc como a través de la app. Yo paso muchas horas delante del ordenador y la mayoría de veces juego a Gamee desde el pc. Sin embargo, nunca está de más tener descargada la aplicación y aprovechar tiempos muertos para seguir acumulando ganancias desde el móvil.

– Como último apunte, decir que en Gamee sólo podemos solicitar un retiro a través de la aplicación. De hecho, la opción de retirar el dinero vía web está deshabilitada. Por ello, ya sea en un momento u otro, deberemos descargar y usar la aplicación móvil.

Conclusión de Gamee App

A lo largo del artículo ya he ido dejando algunas pinceladas de cuál es mi opinión con respecto a juegos como Gamee, BigTime o Betsim. En general, me atraen muchísimo este tipo de juegos en los que podemos ganar dinero de forma completamente gratuita. Son una forma divertida de generar ganancias en Paypal. Hay que tener presente que cuando nos referimos a «ganar dinero por jugar», las ganancias que podemos obtener son limitadas. Limitadas en el sentido de que nadie se va a forrar jugando. Ni tampoco va a ganar «un sueldo» con ello. Ni mucho menos. Mi intención al usar este tipo de juegos es divertirme y, de rebote, tener la oportunidad de ganar dinero extra. ¿Cuánta gente se tira horas y horas jugando al Candy Crush sin que le paguen un solo centavo? Pues yo prefiero jugar en Gamee App y recibir recompensas económicas a cambio.

En fin, espero que esta guía os haya resultado de ayuda para conocer mucho mejor cómo funciona Gamee Juegos. Y por consiguiente, que podáis ganar la mayor cantidad de dinero. Como siempre, si necesitáis ayuda con alguna cuestión, estoy a vuestra disposición tanto en los comentarios del blog como en las redes sociales. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios sobre “Gamee APP | Juega y gana DINERO GRATIS por Paypal

  • saludos sera que ya esta habilitada el retiro del dinero via web a paypal sin usar app desde el celular…?

    Respuesta
    • Hola Johnny,

      acabo de comprobarlo y no, no están habilitados los pagos desde la web. Para solicitar un premio tienes que hacerlo desde la app.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.