Dos años trabajando en la mejor PTC del mundo

2º año en la mejor PTC del mundoEl 22 de Septiembre de 2014 empecé mi andadura en la que para muchos es la mejor PTC del mundo… ¡¡y ya llevo dos años!! Ya os he explicado alguna vez que mi registro en ClixSense fue prácticamente de casualidad y que vino a través de un correo spam. Para ser sincero, en ese instante me registré sin tener demasiada fe, y para nada imaginé que podía ganar la cantidad de dinero que he conseguido después. Hoy explicaré cómo ha sido mi trayectoria en esta web, con el fin de motivar a los que empezáis en este fabuloso mundo de ganar dinero por internet y os está costando conseguir vuestras primeras ganancias 🙂

¿Es ClixSense la mejor PTC del mundo?

En primer lugar, cabe decir que ClixSense es una página gratuita. Además de los típicos anuncios de PTC, podemos encontrar muchísimas formas con las que ganar dinero. En este mismo blog, he escrito varias guías con explicaciones de lo que he ido haciendo yo para potenciar mis ganancias, ya sea respondiendo encuestas, realizando los minijobs de CrowdFlower, completando ofertas, haciendo el ClixGrid, descargando aplicaciones en el móvil, registrándome en otras webs, jugando online, etc.

Cuando digo que ClixSense es la mejor PTC del mundo, no es una coletilla que utilice como gancho o como estrategia de marketing. Sino que lo hago con todas las de la ley. Según las experiencias que haya tenido cada uno, podrá valorar qué página es la mejor, evaluando tanto los pros como los contras. En mi caso, creo que a estas alturas ya no hay ninguna duda de cual es. 😛

Otras razones que hacen de ClixSense la mejor PTC del mundo son:

– Lleva online desde Febrero de 2007 y siempre se ha mantenido al pie del cañón.

– Ha repartido más de 21 millones de dolares en pagos entre todos sus usuarios.

– Más de 6 millones de usuarios ya están ganando dinero en esta PTC.

estadisticas de la mejor ptc del mundo

Datos relevantes sobre la mejor PTC del mundo

A estas alturas, sobretodo los que ya llevéis tiempo trabajando en esta web, estaréis de acuerdo conmigo en que ClixSense es la mejor PTC del mundo. Posiblemente, en esta pugna por ser la mejor página, podríamos poner a Neobux a la misma altura que ClixSense. Eso si, sin olvidarnos de que Neobux tiene varias membresías y que trabaja con los (im)populares referidos rentados.

“En ClixSense sólo existe una membresía y no hay posibilidad de rentar referidos”

Dos años en ClixSense y más de 800$ ganados

ClixSense es la página gratuita en la que más ganancias he obtenido desde que me dedico a esto de ganar dinero por internet. La mayoría de la gente, cuando ve pagos grandes, da por sentado que todo se basa en tener muchos referidos. Y si, no es ningún secreto que cuando uno se ha currado una buena Downline, las comisiones suelen ser muy sustanciosas. Pero también es cierto, que se pueden conseguir buenas ganancias con el desempeño personal. ¿Cuál es el secreto? Pues el que os he comentado muchas veces en el blog: para ganar dinero en Clixsense tenemos que trabajar, trabajar y trabajar, siendo constantes y perseverantes.

No quiero ni ser, ni parecer hipócrita. Considero que me he currado cada centavo que he ganado en ClixSense, pero también soy de la opinión de que podría haberme esmerado mucho más. Sobretodo con las minitareas. Estoy seguro, de que gente sin referidos ha ganado muchísimo más dinero que yo en ClixSense. Y cuando digo muchísimo, es muchísimo. Sólo hay que echarle un vistazo al Top de usuarios con más minijobs realizados, para ver el verdadero potencial de esta página.  

“El usuario con más minijobs realizados en ClixSense ha hecho ni más ni menos que 107,059 hits. Una auténtica barbaridad y una pequeña fortuna”

Aún así, creo que lo que he ganado yo no está nada mal 😛 Y al mismo tiempo, es una prueba de que cualquiera que se lo proponga puede obtener muy buenas ganancias si trabaja la página.

datos y números en la mejor ptc del mundo

Mis estadísticas en la mejor PTC del mundo

Cómo he conseguido ganar dinero en ClixSense

Echando un vistazo a las estadísticas, podéis ver como la gran mayoría de las ganancias que he obtenido proceden de la sección de ofertas (incluidas las encuestas). Muchos me han preguntado si es posible ganar tanto dinero simplemente haciendo clicks. Y la respuesta siempre es la misma, naturalmente que no. Pero ni en Clixsense ni en ninguna otra PTC. De hecho, viendo anuncios es con lo que menos dinero he generado. Fijaros en el siguiente desglose:

Anuncios de PTC >> +51,24$

He realizado un total de 19,309 clicks en anuncios de PTC con los que he conseguido 51,24$. Si hacemos una división entre los anuncios vistos y los días trabajando en la página, nos sale un resultado de 27 anuncios diarios. Estas cifras son, básicamente, las que conseguiríamos en cualquier otra PTC. De ahí que insista en que para ganar dinero en la mejor PTC del mundo, debamos explotar todas las posibilidades que tenemos a mano.

“El ClixAddon nos lanza avisos si hay nuevos anuncios, encuestas o minijobs. Esto nos ayuda a potenciar nuestras ganancias si estamos delante del ordenador” 

⇒ Clicks en el ClixGrid >> +15,65$

Este dato es llamativo incluso para mi. He hecho un total de 37.238 clicks en el ClixGrid y he obtenido unas ganancias de 15,65$. El ClixGrid suele ser una tarea obligada en mi día a día en ClixSense, aunque reconozco que no siempre hago los 60 clicks que me permite la membresía Premium. Eso sí, como mínimo hago los 20 clicks necesarios para que me computen el bonus del ChekListBonus 🙂

“El premio máximo que podemos ganar en el ClixGrid es de 10$. El mejor premio que he conseguido yo han sido de 2,50$, así que seguiré probando suerte” 😛

Tasks o Minijos de CrowdFlower >> +79,20$

Las tasks son uno de los tres pilares básicos que hay en ClixSense para ganar dinero. Al registrarnos en la web, las tareas que tenemos disponibles suelen rondar valores de 0,01$ y eso provoca que muchos acaben desistiendo. Pero ojo, porque una vez completamos estas primeras tareas y conseguimos “puntos de experiencia”, empiezan a llegarnos otras mejor remuneradas. De hecho, yo he completado un total de 1.210 tareas por las que cobrado 79,20$. Haciendo una media, esto supone una ganancia de 0,065$ por tarea.

“Podéis leer el tutorial completo sobre cómo realizar los minijobs correctamente siguiendo este enlace

Por explicarlo de algún modo, esta traba supone una medida de seguridad de la plataforma CrowdFlower. Al poner estas limitaciones, se aseguran de que los usuarios que las realizan lo hagan siguiendo las directrices y cumplan las instrucciones al dedillo.

Yo suelo complementar los minijobs que hago en ClixSense con los que hago en Neobux. De este modo, consigo ganar dinero en ambas páginas. Centrándome en los de ClixSense, lo que hago es aprovechar estos trabajos para completar el CheckListBonus (sobretodo cuando no puedo hacerlo con las ofertas).

“ClixSense nos bonificará con 5$ cada vez que consigamos 50$ realizando tareas”

Ofertas (encuestas incluidas) >> +521,17$

En esta sección es, por mucho, en la que más dinero he ganando. He completado un total de 2.191 ofertas por las que he recibido 521,17$. Gran parte de estas ofertas han sido encuestas remuneradas y es que ClixSense cuenta con 4 paneles integrados en la página, pero además, colabora estrechamente con más de una decena. Entre los más destacados, se encuentran Cint, OpinionWorld, Samplicio, Toluna, YourSurveys y Elicit Research.

Me han llegado varios mensajes en los que usuarios de países como Venezuela o Colombia, me comentan que ellos no reciben tantas encuestas. Y si, esto es una realidad. Por lo general, estas encuestas suelen llegar casi siempre a Europa, Estados Unidos y algunos países de Centro-América y América del Sur. Por otro lado, también les suelo responder que en todo el continente americano (de norte a sur) suelen llegar muchísimos más minijobs de los que recibimos en Europa (concretamente en España).

CheckListBonus >> +82,39$

El CheckListBonus es una compensación económica que nos da ClixSense al completar una serie de requisitos diarios. Hay tres requisitos muy fáciles de conseguir como serían los de ver 10 anuncios de PTC, hacer 20 clicks en el ClixGrid y visitar cada día el foro. Sin embargo, hay un requisito que suele traernos un poco de cabeza, en el que debemos completar dos ofertas o realizar 10 minijobs.

“También podemos combinar estos factores completando una oferta y realizando 5 minijobs”

Como os decía hace un momento, yo intento completar el CheckListBonus realizando dos encuestas cada día (como mínimo). Y cuando veo que no es factible por esa vía, realizo 5 o 10 minijobs según las circunstancias. Si tengo tiempo intento realizar más minijobs, pero eso ya lo hago como un más a más.

la mejor ptc del mundo checklistbonus

CheckListBonus el día de mi 2º aniversario

En total, he conseguido más de 82$ sólo completando este bonus. Para que os hagáis una idea, con este dinero podría pagar una membresía Premium durante los próximos 5 años. Lo que explica por que me esmero tanto en completar cada día el CheckListBonus.

Conclusión

Hoy doy gracias al correo spam que recibí a finales de 2014. Nunca hablé con mi patrocinador y reconozco que me costó lo mío aprender a ganar dinero en ClixSense. De hecho, tardé casi un mes en solicitar mi primer pago de 12$. A partir de ese momento, una vez supe sacarle todo el partido a la PTC, tomé la decisión de ahorrar, comprar la membresía Premium anual y así potenciar mis ganancias.

“La membresía Premium anual de ClixSense tiene un coste de 17$, una de las más económicas y rentables que existe”

Cuando digo que ClixSense es la mejor PTC del mundo, también lo digo porque es la web que me dio la posibilidad de invertir en otros negocios. Mi idea inicial siempre fue la de ganar un dinerito extra que me ayudara a llegar más desahogado a final de mes. Pero gracias a ClixSense, mis cotas fueron creciendo pasito a pasito. Y ahí sigo, en constante progresión.

Esta ha sido mi trayectoria en la mejor PTC del mundo durante estos dos años. Y tú, ¿cómo ha sido tu experiencia en ClixSense? Te invito a que compartas con nosotros tu opinión. Por otro lado, ¿no sabes cómo ganar dinero en la mejor PTC del mundo? Siéntete libre de preguntar cualquier duda que tengas en los comentarios y te ayudaré en todo lo que pueda. Eso si, no desistas. Los inicios siempre fueron difíciles, pero con trabajo y perseverancia todo es posible 🙂

registro en la mejor ptc del mundo

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

6 Comments

  1. Juan
    27/09/2016
    • Jesus
      27/09/2016
  2. Ana Maria Hernandez Perez
    12/10/2016
    • Jesus
      12/10/2016
  3. Ana Maria Hernandez Perez
    12/10/2016
    • Jesus
      12/10/2016

Añadir comentario