Ads4btc, estupenda PTC para ganar BTC gratis

Ads4btc funcionamiento y característicasAds4btc en una página Paid To Click que lleva online desde el 2014 y en la que ganaremos satoshis simplemente por visualizar anuncios. Como todas las PTC o faucets que recomiendo en el blog, Ads4btc es totalmente gratuita y no hay que pagar ninguna membresía ni nada por el estilo. Podremos ganar bitcoins como en cualquier página PTc, pero en lugar de pagarnos en dólares, lo harán con satoshis. Lo mejor de esta PTC es que hay que entrar cinco minutos al día y ver los anuncios que haya disponibles en ese momento. A partir de ahí, pues lo de siempre, ir sumando poco a poco.  😛

Ads4btc: Registro y primeros pasos

Como veremos a continuación, el funcionamiento de Ads4btc es bastante sencillo. Cuenta con un script muy intuitivo, lo que sin duda siempre facilita la navegabilidad por la web y reduce el tiempo que tardamos en visualizar los anuncios.

En primer lugar, para empezar a ganar satoshis en Ads4btc, tendremos que registrarnos en la página y crearnos una cuenta de usuario. Para ello, podéis seguir este enlace de registro y os aparecerá la siguiente pantalla con un formulario.

Registro en Ads4btc

Formulario de registro en Ads4btc

A simple vista, ya podemos ver una característica bastante significativa en lo que atañe a la seguridad de nuestra cuenta. Si os fijáis, además de solicitarnos datos comunes como nuestro nick, la contraseña o nuestro correo electrónico, también tendremos que seleccionar una pregunta de seguridad (“Security Question”) y tendremos que asignarle una respuesta a esa pregunta (“Security Answer”).

“Si olvidamos o perdemos la contraseña de Ads4btc, la podremos recuperar respondiendo correctamente a esta pregunta de seguridad”

Una vez completado el formulario, debemos reolver el captcha y hacer click en el recuadro de “Register”. Acto seguido, recibiremos un e-mail de Ads4btc con un link en su contenido. Al seguirlo, acabaremos de confirmar nuestra cuenta y quedará activada, así que ya podremos empezar a ganar nuestros primeros satoshis 🙂

Para acceder a Ads4btc, sólo tendremos que introducir nuestro nick y la contraseña, y hacer click en “Login”. Una vez dentro, podréis modificar algunas opciones adicionales como la de habilitar una segunda contraseña de acceso, y mejorar así la seguridad de vuestra cuenta.

“Cuando accedáis por primera vez, os saldrá una ventana emergente en la que os pedirán que seleccionéis la hora que os va mejor para que se reinicien los anuncios”

Acceder a Ads4btc

Acceso a Ads4btc

Menú de Ads4btc

Lo primero que os encontraréis nada más acceder a Ads4btc, será el menú superior que os muestro en la siguiente captura de imagen.

Menú de Ads4btc

Menú superior de Ads4btc

El menú se compone por las siguientes pestañas:

  • Home – Pantalla principal o portada de la PTC
  • Help – Sección con unas pocas preguntas básicas y las respuestas pertinentes. Entre otras, podemos ver cuanto nos pagan por la actividad de nuestros referidos, cuanto pagan por cada anuncio visualizado y cual es el mínimo de pago, tanto por Wallet como por Micro-Wallet.
  • Advertise – Desde aquí podremos comprar publicidad y promocionar nuestros sitios. 
  • View Ads – En esta pestaña podremos acceder a los anuncios remunerados que van desde 62 satoshis hasta los 888 satoshis por anuncio.
  • Account – Este apartado tiene un historial con los clicks propios, nuestros datos personales, estadísticas sobre la actividad de nuestros referidos, los banners y nuestro link de afiliación, etc.
  • Support – Ventana de ayuda mediante la que podremos contactar con la administración para resolver cualquier duda o consulta que tengamos.
  • Logout – Haciendo click aquí, saldremos de nuestra cuenta.

Cómo ganar bitcoins en Ads4btc

En Ads4btc podremos ganar satoshis de dos formas:

  • Con nuestros propios clicks en los anuncios que hayan disponibles.
  • Invitando a nuestros amigos y recibiendo el 10% del valor de los clicks que ellos hagan.

Para empezar a ganar satoshis gratis en esta PTC nos dirigiremos a la pestaña de “View Ads”, en la que veremos todos los anuncios que tengamos disponibles para visualizar.

“Dependiendo del día, hay más o menos anuncios y de mayor o menor valor”

Estos son algunos de los anuncios que me he encontrado durante estos días.

Anuncios de Ads4btc

Anuncios disponibles en Ads4btc

Para ver los anuncios correctamente tendremos que seguir estos tres pasos: 

  1. Hacemos click en el título del anuncio y se nos abrirá una ventana nueva.
  2. En la parte superior nos saldrá una barra de color naranja con un contador. Cuando la barra llegue al 100% la barra cambiará de color y pasará a ser verde.
  3. Una vez nos asignen los satoshis correspondientes, podremos cerrar el anuncio haciendo click en “Close” (al final de la barra) y podremos seguir con la visualización del siguiente anuncio.

Podéis ver estos pasos de forma gráfica en la siguiente imagen. (Disculpad por la calidad de la imagen, pero debido a la longitud de la barra se me hace imposible mejorar la resolución 😛 ).

Ver anuncios en Ads4btc

Cómo visualizar correctamente los anuncios de Ads4btc

Por último, sólo nos quedará retirar las ganancias que hayamos acumulado. En Ads4btc el mínimo para retirar es de 20.000 satoshis y podemos cobrar directamente a nuestro monedero electrónico.

“Un día normal podemos ganar desde 500 satoshis hasta 1.500. Todo depende de los anunciantes que haya ese día.”

Último pago de Ads4BTC

Último pago recibido de Ads4BTC

Conclusión sobre Ads4btc

En definitiva, Ads4btc es otra PTC reconocida con la que podemos ganar satoshis de forma regular y gratis. Lleva pagando desde hace mucho tiempo, por lo que podemos catalogarla como una página fiable para ganar bitcoins.

Por el momento, estoy incorporando al blog páginas gratuitas con las que acumular bitcoins en nuestro monedero electrónico. Esto nos permitirá ahorrar, y en un futuro, poder invertir parte de nuestras ganancias en alternativas más rentables.

“Invirtiendo parte de las ganancias, tendremos la posibilidad de subir otro peldaño sin arriesgar dinero de nuestro propio bolsillo”

Pensando en el corto y medio plazo, ya tenemos otra página recomendada para ganar satoshis en DineroWorld. Si queréis empezar a trabajar Ads4btc, podéis registraros haciendo click en el banner de abajo. Del mismo modo, si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Como os digo siempre ¡¡hay que darle caña al BTC que en el futuro lo agradeceremos!! 🙂

Ads4btc registrarse

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario