Bonus Bitcoin | Faucet que da un 5% de interés

Bonus Bitcoin es una faucet en la que podemos ganar satoshis gratis. Pertenece al conjunto de faucets del grupo Moon y lleva online desde 2015. Bonus Bitcoin paga a través del microwallet de CoinPot, igual que Bitfun y el resto de las faucets Moon. La particularidad que tiene esta faucet es que nos compensa cuánto más activos seamos. De este modo, recibiremos un interés diario que se calcula en función de las ganancias que generamos. Tal y como veremos a lo largo del post de hoy, este interés nos ayudará a sumar satoshis extra por el mero hecho de reclamar en la faucet. ¿Interesante no? Vamos a ver cómo funciona Bonus Bitcoin y os lo explico todo al dedillo.

Registro en Bonus Bitcoin

Lo primero que necesitaremos para generar satoshis en Bonus Bitcoin será crearnos una cuenta. Para ello, podéis ir directamente a su web o acceder desde este enlace. A continuación, haremos click en “Regsiter” y nos saldrá un formulario de registro. Bastará con facilitar una dirección de e-mail y una contraseña.

Registro gratuito a la faucet

Es importante recordar que Bonus Bitcoin paga a través de Coinpot. De modo que, si ya tenemos una cuenta en este microwallet, lo más cómodo es que nos registremos con la misma dirección de correo electrónico. De hecho, si todavía no tenéis una cuenta en Coinpot, recomiendo que os la creéis antes de registraros en cualquier faucet de este grupo.

Tras anotar nuestros datos, resolvemos el captcha y aceptamos los TOS. Para finalizar con el trámite, sólo tendremos que confirmar el alta. En este momento, recibiremos un e-mail de Bonus Bitcoin en nuestro correo. Abrimos este e-mail y hacemos click en el enlace que encontremos dentro del contenido. Y ya está. A partir de ahora ya podremos acceder a nuestra nueva cuenta y ganar los primeros satoshis.

Cómo funciona Bonus Bitcoin

Una vez accedemos a la web de Bonus Bitcoin, aparecerá un cartel con el texto “Claim for faucet”. Que al pulsarlo, nos llevará al apartado de la faucet. Será aquí donde podremos reclamar satoshis, pero antes, vamos a ver todas las secciones que componen el menú superior.

Menú superior

En estas secciones podremos llevar a cabo las siguientes acciones:

Faucet ⏩ La primera de todas, aunque no se aprecia en el menú, es la “faucet”. Si bajáis esa página un poco más abajo, os saldrá la opción de reclamar satoshis en Bonus Bitcoin. Más adelante hablaremos sobre esto con más atención.

Account ⏩ Desde aquí veremos nuestro balance acumulado en CoinPot.

Refer ⏩ Todo el material necesario para invitar a otros usuarios a la faucet de Bonus Bitcoin. Desde nuestro enlace de invitación hasta banners de todos los tamaños.

Sign out ⏩ Cerrar la sesión en la faucet.

Dice Game ⏩Este juego llamado Dice es el típico de casi todas las faucets. Consiste en adivinar si el número que saldrá a continuación será mayor o menor al indicado previamente.

Offers & Surveys ⏩ Otro método cada vez más habitual en las faucets. En Bonus Bitcoin también podemos ganar satoshis completando ofertas y respondiendo encuestas remuneradas. Bonus Bitcoin trabaja con algunos de los muros de ofertas más reconocidos. De entre ellos, destacan Super Rewards, Wannads, Offer Daddy y Offer Toro.

Ganar bitcoin en Bonus Bitcoin

Como hemos visto en el apartado anterior, en Bonus Bitcoin disponemos de varias formas para ganar satoshis gratis. Sin embargo, hay una en concreto que nos permitirá ganar satoshis extra simplemente por hacer lo mismo que hacemos en otras faucets. En todas hay un denominador común: reclamar satoshis cada cierto tiempo.


 Cómo reclamar satoshis en la faucet

El proceso para recamar satoshis en Bonus Bitcoin es igual que en el resto de faucet. Lo único que tendremos que hacer será seguir tres sencillos pasos:

1. Accedemos a nuestra cuenta en Bonus Bitcoin y hacemos click en “Claim from faucet”.

2. Resolvemos el catpcha que aparezca y vamos a “Claim Now!”.

3. Recibimos nuestra recompensa y el contador vuelve a 15 minutos.

Dónde está la particularidad os preguntaréis. Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será que os muestre dos capturas muy aclaratorias. La primera es antes de reclamar y la segunda es justo después.

Bonus bitcoin faucet interes


¿Qué es el interés del 5%?

Si nos fijamos en la imagen anterior hay una parte del texto subrayado en verde. En él nos explican que Bonus Bitcoin ofrece un 5% de interés diario. Este interés se calcula tomando en cuenta la suma de los satoshis que hayamos conseguido reclamando en la faucet durante los últimos 3 días.

En la primera captura se aprecia como mi balance antes de reclamar era de 288 satoshis. Como tal, el interés diario del 5% correspondía a 14 satoshis. Que es el equivalente al 5% de 288 satoshis. Sin embargo, en la otra captura, podemos ver que las ganancias derivadas del interés han subido a 18 satoshis. Eso es porque al reclamar he ganado 80 satoshis. Y como mi balance ha pasado de 288 a 368 satoshis, el interés se calcula en base a 368 satoshis. Que es la cantidad que he acumulado reclamando en la faucet durante los tres últimos días.

Cuantas más veces reclamemos en Bonus Bitcoin, mayor será la cantidad que recibamos del 5% de interés.

El interés diario del 5% se calcula teniendo en cuenta todos los reclamos que hayamos efectuado durante las 72 horas anteriores. Para hacerlo con números redondos, si en los últimos 3 días hemos reclamado 1000 satoshis en la faucet de Bonus Bitcoin, el interés del 5% equivaldrá a 50 satoshis extra. ¿Nada mal no?


Sistema de referidos de Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin tiene un sistema de referencia muy interesante. Además de con la faucet y los muros de ofertas, también podemos invitar a nuestros amigos y conseguir satoshis extra.

Encontraremos nuestro enlace de referidos en el apartado de “Refer”. Como hemos visto antes. Si tenemos la posibilidad de invitar a otras personas, Bonus Bitcoin nos recompensará con una comisión del 50%. Es decir que de todas las ganancias que generen nuestros invitados, percibiremos una comisión del 50%. 

A nuestros referidos no les quitarán nada. Si ganan 14 satoshis al reclamar en la faucet, recibirán este importe íntegro en Coinpot. Pero además, nosotros recibiremos 7 satoshis extra.

Bonus Bitcoin paga

Bonus Bitcoin paga a través del microwallet de CoinPot. Si estáis trabajando otras faucets del grupo Moon, ya sabréis que los pagos los tenemos que solicitar directamente desde el mismo microwallet. Pero si tenéis alguna duda, os recomiendo que le echéis un vistazo a la guía que escribí sobre este microwallet.

La parte buena es que podemos retirar los satoshis de Coinpot al monedero que queramos. En mi caso, suelo utilizar el monedero de Coinbase para recibir las ganancias de Bonus Bitcoin. Y lo mejor de todo es que, al retirar directo al monedero, no nos cobrarán fees. De manera que todos los retiros que solicitemos, nos llegarán limpios.

Opiniones de Bonus Bitcoin

Además del interés del 5%, Bonus Bitcoin tiene algunas particularidades que conviene saber de antemano. Así podremos trabajar la faucet con todas las garantías. Os describo las que yo considero más importantes:

✅ En Bonus Bitcoin podemos conseguir hasta 5.000 satoshis en cada reclamo. Si os fijáis en las capturas de antes, veréis que la faucet nos indica un premio promedio. Que en este caso es de 82 satoshis. Esto nos servirá para calcular cuántos satoshis podemos ganar siendo activos. Hay que tener presente que estas cantidades son variables. Pues dependen del precio al que cotice BTC en cada instante. 

✅ El tiempo que debe transcurrir entre reclamo y reclamo es de 15 minutos. Podemos reclamar en la faucet tantas veces como queramos. Siempre y cuando respetemos este período de tiempo de un cuarto de hora.

✅ Trabajando sitios como Bonus Bitcoin no nos vamos a hacer ricos. Las faucets se usan para ganar satoshis fácilmente y totalmente gratis. Sin invertir nada de nuestro bolsillo. Si somos activos en varios sitios y tenemos una visión más a largo plazo, nos daremos cuenta del verdadero potencial que tienen las faucets.

Conclusión

Con Bonus Bitcoin cerramos el círculo de faucets que pagan a través de CoinPot. Hace mucho tiempo ya os hablé de Moon bitcoin, Moondogecoin y Moonlitecoin. Pero con la irrupción de CoinPot, era el momento ideal para empezar a trabajar también las faucets de Bitfun, Mooncash, Moondash y Bonus Bitcoin. El motivo principal es el de acumular todas las ganancias que recibimos de estas faucets en un mismo balance. Por ende, la gran ventaja es que al unificar los balances, desaparecen los mínimos de pago de cada faucet.

Además de Bonus Bitcoin también utilizo otras páginas para ganar bitcoins gratis. Todas ellas totalmente fiables y pagando sin problemas.

En el momento de escribir el post, el bitcoin está rondando los 6000$. Ya sabemos que cuando el precio del bitcoin baja es cuando más interesa utilizar faucets y PTC. Nadie sabe hasta dónde puede caer el precio del bitcoin. O hasta dónde puede subir. Pero está claro que en algún momento tiene que subir. Y cuando eso suceda, los satoshis que ganemos hoy tendrán entonces mucho más valor.

Queda añadida Bonus Bitcoin a nuestro listado de páginas fiables para ganar bitcoins. Si os ha gustado el post y queréis probar la web, podéis registraros con mi link haciendo click en el banner de abajo. Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario y os ayudaré en todo lo que pueda. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

10 comentarios sobre “Bonus Bitcoin | Faucet que da un 5% de interés

  • Hola Jesus muy interesantes todos tus post, te felicito! Recientemente comenze a ganar 1337 en playforclypto, quería guardar lo generado en cryptopia como recomendaste pero actualmente ceyptopia no esta aceptando 1337, me puedes recomnedar otra pagina?

    Respuesta
    • Hola Walter,

      Muchas gracias. Me alegro mucho de que mis posts te sirvan de ayuda.
      Hay algunas monedas que Cryptopia no las acepta. En cuanto a los 1337, yo suelo enviarlos a Novaexchange, que es una plataforma similar a Cryptopia.

      Saludos

      Respuesta
  • Hola Jesus, te querría preguntar si con todas estas paginas de bitcoins que promocionas se puede hacer el retiro en mi monedero de Bitcoin Core. Es que no me gusta el deber de retirar por varios sitios diferentes.
    Saludos.

    Respuesta
    • Hola Jack,

      yo no lo he probado nunca, pero creo que no habría ningún problema. Lo único que necesitas es una dirección a la que enviar los satoshis que quieras retirar de las faucets y las PTC. De todas formas, prueba primero cobrando una cantidad pequeña y si ves que el dinero te llega sin problemas, trabaja con cantidades mayores.

      Saludos

      Respuesta
  • Hola Jesus, que estoy muy molesto perdon!
    Queria consultarte otra cosita, en esta pagina veo que tiene muchas encuestas q dan muy buenos satoshis, hice una pero se ve que no califique para lo que ellos necesitaban y cuando quise hacer otra ya de por si no me dejo. Pregunta ¿quiere decir que no voy a poder hacer ninguna otra encuesta de aqui en mas en esta pag? Porque seria una pena, hay muchas y pagan mas de 8k de satoshis c/u!
    Gracias y la verdad que este blog me esta ayudando y bastante!

    Respuesta
    • Hola Facundo,

      no molestas para nada. Si tienes dudas, es totalmente comprensible que me preguntes, así que hazlo con total libertad, que yo te respondo encantado.

      En este tipo de páginas (ya sean paneles de encuestas, sitios como Clixsense o en los muros de ofertas) es muy normal que en algunas encuestas no califiques. Hay veces que buscan a un perfil de usuario y cuando el nuestro no coincide, nos echan de la encuesta a las primeras de cambio. En cualquier caso, eso no afecta para las futuras encuestas que puedas recibir, ya que si coinciden con tu perfil, te darán acceso y podrás responderlas.

      Saludos.

      PD: Gracias a ti por leer mi blog. Comentarios como el tuyo reconfortan mucho y me animan a seguir escribiendo.

      Respuesta
  • hola estoy trabajando con bonus bitcoin, quisiera saber si esos satoshi lo puedo enviar a mi billetera coinpayments al alcanzar los 10000 o lo que tenga lo puedo enviar y como seria el procedimiento, y en realidad paga?

    Respuesta
    • Hola Jose,

      si, Bonus Bitcoin paga desde siempre así que por eso no te preocupes. En cuanto a poder retirar a Coinpayments, si puedes hacerlo, lo que pasa que la mejor opción es darte de alta en el microwallet de Coinpot y solicitar el retiro desde allí. De ese modo, las ganancias que consigas con los reclamos que hagas en esta y otras faucets se irán acumulando en tu cuenta en el microwallet y posteriormente podrás cobrarlo todo a tu monedero en Coinpayments.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola como estas queria saber que esta pasando con bonusbitcoin esta fallando bonusbitcoin , no deja entrar a la pagina ya varios dias , te esta pasando lo mismo

    Respuesta
    • Hola Gambi,

      es cierto que la faucet estuvo lenta durante unos días. Era casi desesperante porque se hacía eterno intentar reclamar. Actualmente a mi ya me funciona bien, espero que tú también hayas notado la mejora.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.