MoonDogecoin, faucet fiable para ganar dogecoins

Cómo funciona MoonDogecoin y qué esMoonDogecoin es una veterana faucet en la que podemos ganar dogecoins totalmente gratis. Muchos de vosotros ya conoceréis a su página hermana MoonBitcoin, una de las mejores páginas para ganar satoshis gratis. Por esta misma razón, ambas webs comparten el mismo script y funcionan de forma muy similar, lo que siempre nos viene bien para empezar a conseguir criptomonedas desde ya. 😛 Si además de conseguir bitcoins, vamos ahorrando otra clase de criptodivisas (en este caso Dogecoins), qué mejor que hacerlo en una de las faucets más fiables del panorama.

“Como pasa con el bitcoin, para ganar dogecoins necesitamos tener un monedero dogecoin. Podemos crearnos uno gratis en DogeChain y recibir allí todos los pagos en dogecoins

Cómo empezar a ganar dogecoins

Todo lo que necesitaremos para abrir una cuenta en MoonDogecoin será la dirección de nuestro monedero dogecoin. Si queréis, vosotros os podéis registrar con este link y os aparecerá la siguiente imagen:

Cuenta gratuita en MoonDogecoin

Registro en MoonDogecoin con la dirección de nuestro monedero

El segundo paso será el de ir directamente a la faucet. En la parte de arriba veremos la dirección del monedero con el que nos hemos registrado, cuánto tiempo hace desde que entramos por última vez a la faucet, y el importe que podemos ganar en este momento. Para sumar nuestros primeros dogecoins, tendremos que hacer click en el cuadro gris de “Claim Now” (abajo del todo en esta imagen).

Reclamo en MoonDogecoin

Reclamando por primera vez en MoonDogecoin

A continuación, tendremos que resolver el típico captcha de Goolge en el que nos muestran jardines, placas de calles y portales, ríos, etc. En este caso, tengo que seleccionar todos los escaparates de tiendas que me salgan.

Captcha en MoonDogecoin

Resolver el captcha para recibir dogecoins

Al verificar el captcha, los dogecoins se sumarán de forma automática a nuestro balance. Ahora, ya sólo será cuestión de esperar y entrar de vez en cuando a la faucet para reclamar más dogecoins. Justo después de solicitar el reclamo, el contador se reinicia y empieza a acumular nuevamente dogecoins.

Contador en Moondogecoin

Contador a cero en MoonDogecoin después de reclamar

Según el tiempo que tardemos en acceder a la faucet de MoonDogecoin, el premio que nos encontremos será mayor o menor. Según la tabla, lo mejor es hacerlo cada cinco minutos, que es lo que nos generaría más rentabilidad. Pero si no podemos estar constantemente pendientes de la faucet, lo recomendable es entrar, como mínimo, una vez al día.

Ganancias por tiempo en MoonDogecoin

Tabla de premios según el tiempo en MoonDogecoin

Otras formas de conseguir dogecoins en MoonDogecoin

Además de lo que vamos ganando en la faucet, también conseguiremos dogecoins por nuestra propia actividad en la web o por invitar a otros usuarios:

⇒ Daily Loyalty Bonus

En MoonDogecoin recibiremos pequeñas recompensas por nuestra fidelidad. De este modo, cada día que accedamos a la faucet, además ganar dogecoins al resolver el captcha, nos sumarán un bono extra. 😮

Esta bonificación aumenta en un 1% cada día hasta alcanzar el 100% tras acceder 100 días consecutivos. No hay ningún requisito de clicks diarios, así que nos valdrá con entrar una vez cada día.

“Si un día no hacemos un reclamo, este contador vuelve a reiniciarse desde cero”

⇒ Referral Bonus

Por cada invitado que se una a MoonDogecoin con nuestro enlace, nos asignarán un porcentaje del 25% de lo que ellos ganen. Además, por cada referido activo que tengamos recibiremos un bonus adicional del 1% en cada reclamo que hagamos, hasta un máximo del 100%.

“Un referido se considera activo cuando ha hecho click durante las últimas 72 horas”

⇒ Mystery Bonus

No hay demasiada información acerca de este bonus en la web de MoonDogecoin. La única referencia está en las FAQ, donde aparece un signo de interrogación. Buscando en algunos foros yankis, todo apunta a que se trata de un aumento aleatorio en el porcentaje de las ganancias que obtenemos en un reclamo determinado. 

“Con la suma de los tres bonus podemos ganar hasta el 300% cada vez que accedemos a la faucet”

Cobrar en MoonDogecoin

Lo mejor de MoonDogecoin es que los pagos son automáticos a cada reclamo que realizamos. Desde mediados de 2017 las tres faucets, tanto MoonDogecoin como sus dos hermanas, utilizan el microwallet de CoinPot para realizar los pagos. De ese modo, en cuanto tengamos acumulados 100 doges en este microwallet, podremos retirar ese dinero a nuestro monedero dogecoin.

Si no llegamos a los 100 dogecoins una semana, no pasa nada. Ese saldo se va acumulando en nuestro balance y se le va sumando lo que vamos generando. Una vez tengamos los 100 dogecoins, ya cumpliremos el requisito para que nos paguen de forma automática el próximo sábado. 🙂

Conclusión

Durante las últimas semanas estamos observando las diferentes fluctuaciones en el precio del bitcoin. Estas variaciones de valor se producen, en mayor o menor medida, con todas las criptomonedas y siempre van en función de la oferta y la demanda que dicte el mercado. A día de hoy, el precio del dogecoin cotiza a la baja y cada 1000 unidades equivalen a 0,25€. 

“Otra página fiable para conseguir dogecoins es FreeDogecoin, la hermana de FreeBitcoin” 🙂

Yo suelo ir sumando dogecoins de estas páginas y cuando acumulo una buena cantidad y el precio me parece razonable, los cambio por satoshis utilizando el exchanger BarterMyFunds. Al final, son dos faucets fiables que me permiten sumar otras criptomonedas. Cuando veo que el precio baja, me mantengo a la expectativa. Y cuando sube, si me parece rentable un intercambio de saldo por bitcoins, lo llevo a cabo y acumulo unos cuantos satoshis más en mi monedero (que es lo que realmente me interesa). Sea como sea, tanto si ahorro dogecoins como si los cambio por satoshis, siempre salgo ganando. 😛

Para despedirme, si os ha quedado cualquier duda podéis dejarme un comentario o contactar conmigo por Facebook, que siempre resulta más práctico. Si os apetece empezar a ganar dogecoins gratis, podéis registraros con mi enlace haciendo click en el banner de abajo… y no os olvidéis de crear antes vuestro monedero dogecoin. ¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!

Cuenta gratis en MoonDogecoin

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Fer
    30/05/2017
    • Jesus
      30/05/2017
  2. Diego Alejandro.
    20/06/2017
    • Jesus
      20/06/2017

Añadir comentario