MoonDogecoin faucet fiable para ganar dogecoins

Última actualización ➤

MoonDogecoin es una veterana faucet en la que podemos ganar dogecoins totalmente gratis. Muchos de vosotros ya conoceréis a su página hermana MoonBitcoin, una de las mejores páginas para ganar satoshis gratis. Por esta misma razón, ambas webs comparten el mismo script y funcionan de forma muy similar, lo que siempre nos viene bien para empezar a conseguir criptomonedas desde ya. Si además de conseguir bitcoins, hacemos lo propio con otras como del DOGE, podremos ampliar y diversificar nuestra cartera de criptomonedas. Y puestos a elegir, qué mejor que hacerlo en MoonDogecoin, una de las faucets más fiables del sector.

“Como pasa con el bitcoin, para ganar dogecoins necesitamos tener un monedero dogecoin. Podemos crearnos uno gratis en DogeChain y recibir allí todos los pagos en dogecoins

MoonDogecoin: Cómo registrarse a la faucet

Todo lo que necesitaremos para abrir una cuenta en MoonDogecoin será la dirección de nuestro monedero dogecoin. O si ya tenemos una cuenta en CoinPot, podemos registrarnos introduciendo el correo electrónico que tengamos asociado al microwallet. Si queréis, vosotros os podéis registrar con este link y os aparecerá la siguiente imagen:

Cuenta gratuita en MoonDogecoin
Registro en MoonDogecoin con la dirección de nuestro monedero

“Si no tenéis una cuenta en CoinPot, podéis ver cómo crearos una gratis en este post.”

Cómo funciona MoonDogecoin

El segundo paso será el de acceder directamente a nuestra cuenta en Moondogecoin. En la parte de arriba veremos la dirección del monedero con el que nos hemos registrado, cuánto tiempo hace desde que entramos por última vez a la faucet, y el importe que podemos ganar en este momento. Si nos hemos registrado con el e-mail de CoinPot, veremos el saldo acumulado en el balance del microwallet.

Para sumar nuestros primeros dogecoins en MoonDogecoin, tendremos que hacer click en el cuadro gris de “Claim Now”. Abajo del todo en esta misma imagen.

Reclamo en MoonDogecoin
Reclamando por primera vez en MoonDogecoin

A continuación, tendremos que resolver el típico captcha de Goolge en el que nos muestran jardines, placas de calles y portales, ríos, etc. En este caso, tengo que seleccionar todos los escaparates de tiendas que me salgan.

Captcha en MoonDogecoin
Resolver el captcha para recibir dogecoins

Al verificar el captcha, los dogecoins se sumarán de forma automática a nuestro balance. Ahora, ya sólo será cuestión de esperar y entrar de vez en cuando a la faucet para reclamar más dogecoins. Justo después de solicitar el reclamo, el contador se reinicia y empieza a acumular nuevamente dogecoins.

Contador en Moondogecoin
Contador a cero en MoonDogecoin después de reclamar

Según el tiempo que tardemos en acceder a la faucet de MoonDogecoin, el premio que nos encontremos será mayor o menor. Según la tabla, lo mejor es hacerlo cada cinco minutos, que es lo que nos generaría más rentabilidad. Pero si no podemos estar constantemente pendientes de la faucet, lo recomendable es entrar, como mínimo, una vez al día.

Ganancias por tiempo en MoonDogecoin
Tabla de premios según el tiempo en MoonDogecoin

Bonus de MoonDogecoin

Además de lo que vamos ganando en la faucet, también conseguiremos dogecoins por nuestra propia actividad en la web o por invitar a otros usuarios:

Daily Loyalty Bonus

En MoonDogecoin recibiremos pequeñas recompensas por nuestra fidelidad. De este modo, cada día que accedamos a la faucet, además ganar dogecoins al resolver el captcha, nos sumarán un bono extra. 😮

Esta bonificación aumenta en un 1% cada día hasta alcanzar el 100% tras acceder 100 días consecutivos. No hay ningún requisito de clicks diarios, así que nos valdrá con entrar una vez cada día.

“Si un día no hacemos un reclamo, este contador vuelve a reiniciarse desde cero”

Referral Bonus

Por cada invitado que se una a MoonDogecoin con nuestro enlace, nos asignarán un porcentaje del 25% de lo que ellos ganen. Además, por cada referido activo que tengamos recibiremos un bonus adicional del 1% en cada reclamo que hagamos, hasta un máximo del 100%.

“Un referido se considera activo cuando ha hecho click durante las últimas 72 horas”

Mystery Bonus

No hay demasiada información acerca de este bonus en la web de MoonDogecoin. La única referencia está en las FAQ, donde aparece un signo de interrogación. Buscando en algunos foros yankis, todo apunta a que se trata de un aumento aleatorio en el porcentaje de las ganancias que obtenemos en un reclamo determinado. 

“Con la suma de los tres bonus podemos ganar hasta el 300% cada vez que accedemos a la faucet”

Cómo cobrar en MoonDogecoin

MoonDogecoin paga de forma automática después de cada reclamo que realizamos. Desde mediados de 2017 las tres faucets, tanto MoonDogecoin como sus dos hermanas, utilizan el microwallet de CoinPot para realizar los pagos. De este modo, en cuanto acumulemos 100 doges en este microwallet, podremos retirarlos a nuestro monedero dogecoin.

Si no llegamos a los 100 dogecoins una semana, no pasa nada. Ese saldo se va acumulando en nuestro balance y se le va sumando lo que vayamos generando. Una vez tengamos los 100 dogecoins, ya cumpliremos con el requisito para que solicitar el retiro. 🙂

Conclusión sobre Moondogecoin

Durante las últimas semanas estamos observando las diferentes fluctuaciones en el precio del bitcoin. Estas variaciones de valor se producen, en mayor o menor medida, con todas las criptomonedas y siempre van en función de la oferta y la demanda que dicte el mercado. A día de hoy, el precio del dogecoin cotiza a la baja y cada 1000 unidades equivalen a 0,25€. 

“Otra página fiable para conseguir dogecoins es FreeDogecoin, la hermana de FreeBitcoin.”

Yo suelo ir sumando dogecoins de páginas como Moondogecoin y cuando acumulo una buena cantidad y el precio me parece razonable, los cambio por satoshis utilizando el exchanger BarterMyFunds. Al final, en lugar de centrarme única y exclusivamente en el bitcoin, también me dedico a sumar otras criptomonedas. Cuando veo que el precio del DOGE baja, me mantengo a la expectativa. Y cuando sube, si me parece rentable un intercambio de saldo por bitcoins, lo llevo a cabo y acumulo unos cuantos satoshis más en mi monedero. Sea como sea, tanto si ahorro dogecoins como si los cambio por satoshis, siempre salgo ganando. ¡¡Las faucets son gratuitas!! 😛

Para despedirme, si os ha quedado cualquier duda con respecto a MoonDogecoin, podéis dejarme un comentario o contactar conmigo por Facebook. Si os apetece empezar a ganar dogecoins gratis, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el banner de abajo. ¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!

Cuenta gratis en MoonDogecoin

MoonDogecoin faucet fiable para ganar dogecoins
4.3 (85.26%) 38 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

26 comentarios sobre “MoonDogecoin faucet fiable para ganar dogecoins

  • el 30/05/2017 a las 9:10 pm
    Permalink

    Hola
    Veo que escribiste que cambias los dogecoins por satoshis, es recomendable cambiar algunas criptomonedas a bitcoins?
    saludos

    Respuesta
    • el 30/05/2017 a las 10:11 pm
      Permalink

      Hola Fer,

      si, yo lo que hago es precisamente eso. En determinados momentos de volatilidad aprovecho para llevar a cabo esos cambios y sacarle mayor rentabilidad a las distintas criptomonedas. Estos exchanges los realizo en la web de BarterMyFunds, que son casi inmediatos.

      Saludos

      Respuesta
  • el 20/06/2017 a las 3:42 am
    Permalink

    Hola Jesús. ¡Qué tal! Tengo una inquietud y es si puedo cambiar las direcciones de Doge una vez registrado y haber recibido ( o no) si lo considero conveniente. Gracias.

    Respuesta
    • el 20/06/2017 a las 3:25 pm
      Permalink

      Hola Diego Alejandro,

      no, no se puede cambiar puesto que accedes a la faucet con la dirección del monedero con el que te registraste. La única opción sería transferir Dogecoins de un monedero a otro.

      Saludos

      Respuesta
  • el 21/12/2017 a las 9:36 pm
    Permalink

    con la wallet de coinpot no cuenta?

    Respuesta
    • el 22/12/2017 a las 11:22 am
      Permalink

      Hola Alejandro,

      si tienes las cuentas en las faucets asociadas a CoinPot, debería contarte cada reclamo en Moondogecoin a tu saldo en CoinPot, del mismo modo que pasa con las faucets que pagan en bitcoin.

      Saludos

      Respuesta
  • el 24/04/2018 a las 7:53 pm
    Permalink

    Buenas tardes, una duda desde el 25-03 no he vuelto a recibir ningún pago (a pesar de que tengo más de 100 doge Es normal? Han cambiado las condiciones?
    También me está ocurriendo con moonlitecoin (donde tengo más de 500.000 lite)

    Gracias x adelantado

    Respuesta
    • el 25/04/2018 a las 6:11 pm
      Permalink

      Hola Javier,

      es raro porque a mi me están funcionando todas bien. Prueba a desloguearte de la faucet y volver a acceder. A ver si así te deja reclamar. En cualquier caso, las criptomonedas que tenías acumuladas hasta ahora las puedes ver en tu cuenta en CoinPot, donde se guardan las ganancias de todos los reclamos que haces.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 26/04/2018 a las 1:23 pm
    Permalink

    Hola Jesús,
    Antes de nada gracias por tu respuesta.
    En mi caso todas las comentadas (doge, bitcoin y lite) las tengo enlazadas diretamente a mis respectivas billeteras (no a CoinPot). Es decir que no se me acumulan en CoinPot.
    Se que se pueden enlazar, pero se podría pasar el saldo de todas ellas a CointPot?
    De ser posible, cómo? se perderían los bonos acumualdos hasta la fecha?
    Gracias x adelantado.

    Respuesta
    • el 26/04/2018 a las 8:31 pm
      Permalink

      Hola Javier,

      en el post de Coinpot explico como puedes realizar ese trámite. De hecho, te encuentras en la misma situación que estaba yo cuando escribí el artículo y opté por vincular mis cuentas en las faucets con el microwallet. En ningún caso perderías los bonos ya que seguirías reclamando desde la misma faucet. Lo único que pasaría es que todos tus saldos se reflejarían en CoinPot (siempre y cuando vincules faucets que recompensen con estas tres criptomonedas) y después podrás retirar esas cantidades a tus monederos principales.

      Saludos.

      Respuesta
      • el 27/04/2018 a las 6:34 am
        Permalink

        Buenos días y gracias
        Siguiendo tus pasos, acabo de vinular la cuenta de mi moondoge con CoinPot. Ya he recibido los 10 doges del traspaso, pero no me ha añadido el saldo que tenía .
        Además he entrado con mi direción de mail y tampoco mantiene los bonos acumulados (deja los contadores de bonos a “0”).
        Hay que hacer algún otro paso que se me escapa?
        Saludos

        Respuesta
        • el 27/04/2018 a las 11:22 pm
          Permalink

          Hola Javier,

          pues vaya, yo hace tiempo que hice esa misma operación, y creo recordar que me lo vinculó todo correctamente, sin reiniciarme los bonus. Lamento de veras que te haya pasado esto, ya que estaba convencido de que te seguía sumando todo igual. Lo único que se me ocurre es que (si tiene algo que ver) te hayas registrado en Coinpot con un correo distinto al que utilizaste en su día para crear tu cuenta en Moondogecoin y en las demás faucets.

          De todas formas, me pregunto lo siguiente. Si no te ha sumado el balance y los bonus que tenías acumulados, ¿puedes abrir la faucet con dos cuentas?

  • el 28/04/2018 a las 10:56 am
    Permalink

    Si que las puedo abrir
    Una con mi dirección de mail y la otra con mi dirección de billetero.
    Por otro lado la dirección de mail es la misma en CoinPot y en Moondeogecoin
    Otra cosa que me mosquea es que llevo 10 días esperando respuesta a la consulta que les he enviado a soporte (correo editado), pero no responden.

    Respuesta
    • el 28/04/2018 a las 10:37 pm
      Permalink

      Hola Javier,

      No entiendo por qué sucede eso. A mi, una vez asociadas, me abre la misma cuenta tanto si accedo con mi e-mail como si lo hago con la dirección de mi monedero en Dogechain. Y con más razón si te has registrado en Coinpot con el mismo correo electrónico que utilizaste para registrarte en la faucet. Te diría que hablaras directamente con ellos, pero con la última frase me has dejado sin ideas. Yo hace tiempo que no contacto con ellos, pero según leo en sus FAQS se comprometen a responder en un plazo de 48 horas. Por lo que ahí pone, pueden no haberte respondido por tres causas: que el mensaje no esté en inglés, que hayas preguntado sobre algo que ya está respondido en las FAQS o por realizar amenazas o faltas de respeto. Por descarte, ¿es posible que enviaras el mensaje en español?

      Respuesta
      • el 29/04/2018 a las 11:08 am
        Permalink


        hello:
        For 3 weeks I have accumulated more than 100 doge, but I have not received the payment. Could you tell me what is the current situation?


        Saludos
        Javier G.
        However, you may wish to link this address to a full CoinPot ccount which offers a number of great benefits. Click on the buttons below to read more about these 2 concepts – or click on the Link Wallet Addressbutton to begin the linking process.

        I have any doubt about the previous sentence?

        If I link my current address of moomdoge.coin, to coinpot:
        1- the balance automatically goes to coinpot?
        2- as of that moment, I have to enter with my email address?
        3- What happens with the water-based bonds ( daily logalty ) accumulated until today?

        Thanks in advance

        Saludos
        Javier G.

        Todos los mails que les he pasado están en inglés (te paso copia). Pero no responden.
        Seguiré investigando por si encuentro el fallo (si lo soluciono te informaré)
        Gracias por todo y buen finde

        Respuesta
        • el 30/04/2018 a las 7:13 pm
          Permalink

          Buenas tardes:
          Se me está ocurriendo que un posible motivo de que no cobre desde el 25-03 directamente en mi billetera es por el monedero, yo trabajo con Coinbase, me puedes confirmar si tu utulizas otro monedero?
          Gracias

        • el 01/05/2018 a las 6:50 pm
          Permalink

          Hola Javier,

          Esa podría ser una posibilidad, ya que CoinPot dejó de trabajar con Coinbase semanas atrás. De las opciones que hay habilitadas actualmente para retirar yo utilizo FaucetHub, aunque si tienes una cuenta en otro monedero que no sea Coinbase puedes retirar directamente allí. De todas formas, ¿antes retirabas doges de Moondogecoin a Coinbase? Yo lo utilizo como monedero secundario para BTC, BCH y LTC, pero no sabía que se podía almacenar doge.

          Saludos

        • el 01/05/2018 a las 6:34 pm
          Permalink

          Hola Javier,

          La verdad es que no entiendo por qué no te responden. Al final, estás explicando lo que te ocurre y siguiendo las instrucciones que comentamos el otro día. A ver si te responden y sino les escribiré un mensaje yo preguntándoles exactamente lo mismo. No creo que sirva de nada, pero bueno, por probar que no sea.

          Saludos.

  • el 02/05/2018 a las 1:57 pm
    Permalink

    Buenos días Jesus:
    Para Dodge siempre he utilizado cryptonator (Coinbase no tiene ese crypto), Para el resto utilizaba Coinbase, pero ahora envío todo a Cryptonator (trabajo también dash y cash)
    Ahora tengo 2 problemas, que no se que va a pasar con mi saldo en las 3 cryptos y tampoco se que va a pasr con el bono acumualod de las mismas.
    Les he vuelto a pasar un mail, pero siguen sin contestar
    Gracias x tus molestias, si llegas a enviarles un mail espero que tengas más suerte que yo y te respondan

    Respuesta
    • el 02/05/2018 a las 4:42 pm
      Permalink

      Buenas Javier,

      Por lo que entiendo, en lugar de asociarte las cuentas en las faucets a CoinPot, te ha “creado” otras cuentas. Es decir, según parece, tienes dos cuentas en cada faucet. Por un lado, yo intentaría retirar los saldos que tienes en las “cuentas antiguas” utilizando un monedero que no esté en Coinbase. En principio debería dejarte cobrar por Cryptonator, pero no lo puedo asegurar porque yo no he retirado nunca por ahí. Normalmente yo utilizo FaucetHub.

      En cuanto al tema de los bonos, la verdad es que no sé muy bien qué decirte. Deberían responderte ellos, pero vaya… Creo que lo que ha pasado es lo que te decía más arriba y es que al realizar la asociación de cuentas lo que han hecho ha sido crearte cuentas nuevas en las faucets. De ahí que puedas acceder a dos cuentas para cada una. Si es así, lo que yo haría sería descartar las “cuentas nuevas” y seguiría trabajando con las antiguas. Tal y como hacías antes. De este modo seguirías conservando los bonos acumulados, y para retirar, debería bastar con añadir la dirección de un monedero que no pertenezca a Coinbase.

      Saludos.

      PD: ¿Has probado de retirar directamente desde las faucets a Cryptonator?

      Respuesta
      • el 02/05/2018 a las 7:00 pm
        Permalink

        Hola Jesus
        No acabo de entenderte:
        Te pongo un ejemplo. Si yo tengo una cuenta antigua de moonbit, en la que entro con mi cuenta de coinbase, se puede entrar con la cuenta de otro billetero conservando el saldo y los bonos?
        De ser así, cómo se hace la retirada del saldo a mi otro billetero?
        Hasta donde yo sé, ellos se encargaban de enviarte los fondos semanalmente si tu cuenta estaba por encima de
        25.000 satochis
        500.000 litos
        100 doge
        La única cuenta que he enlazado es la de doge, pero ni me han pasado los saldos a la nueva, ni me han pagado , en la vieja, desde el 25-03 a pesar de que en éste caso mi billetera no es de Coinbase sino de Cryptonator.

        ¿Has probado de retirar directamente desde las faucets a Cryptonator?
        Los saldos que he generado en las facuets sí que los puedo retirar a Cryptonator, pero el problema está en los saldos que tengo sin enlazar a Cryptonator
        Gracias x todo

        Respuesta
        • el 03/05/2018 a las 7:03 pm
          Permalink

          Hola Javier,

          vale, voy a volver a empezar porque yo también te había entendido mal. De hecho, pensé que ya habías asociado todas tus cuentas en las faucets a CoinPot, pero por lo que veo lo has hecho sólo con Moondogecoin.
          He estado mirando si puedes modificar la dirección de tu monedero en cualquiera de las faucets Moon, y no he visto ninguna opción. lo cierto es que yo hace bastantes meses que trabajo a través de CoinPot y no había caído en la cuenta de que, cuando accedes a la faucet, lo haces introduciendo la dirección de tu monedero y no un correo electrónico. En este sentido, la única alternativa que veo es que te pongas en contacto con el administrador de la faucet directamente (así hablas con ellos y te saltas el paso de Coinpot, por lo menos para cobrar lo que ya tienes acumulado).

          Por lo que respecta a los retiros automáticos de todas las semanas, yo tengo entendido lo mismo que tú. Es más, ha sido así siempre, incluso después de habilitar Coinpot. He mirado los últimos pagos que ha realizado Moondogecoin de forma directa y efectivamente cuadra con la fecha que tú me dices del 25 de Marzo. Osea, no es algo que te haya pasado sólo a ti, sino a todos los usuarios que no trabajen a través de Coinpot. Eso si, desconozco el motivo. Sea como sea, lo que tengo claro es que no es por el “tema Coinbase” ya que, por un lado tú utilizas Cryptonator, y por el otro, Coinbase no soporta el Doge, de modo que esto podemos descartarlo (por lo menos con Moondogecoin).

          En cuanto a la última respuesta, referente a si puedes retirar a Cryptonator, ¿qué faucets no tienes enlazadas a Cryptonator? O por preguntarlo de otro modo, ¿de qué faucets no puedes retirar a Cryptonator a parte de Moondogecoin?.

          Saludos

          PD: Disculpa si te atosigo con tantas preguntas, pero son para hacerme una idea de lo que te pasa y ver si puedo ayudarte en algo. De momento, creo que me pasa lo mismo que a ti y hay cosas que no logro entender, pero quiero asegurarme de que lo que te está pasando es tal y como yo lo estoy entendiendo.

  • el 03/05/2018 a las 9:03 am
    Permalink

    saldos que tengo sin enlazar a Cryptonator
    Perdón, me refiero a los saldos qeu tengo sin enlazar a CoinPot

    Respuesta
    • el 03/05/2018 a las 7:27 pm
      Permalink

      Hola de nuevo Javier,

      Ok, vale vale. Entonces no hagas caso a la última pregunta que te hice en el otro comentario. Estoy pensando, pero no sé muy bien qué decirte para que puedas retirar tus ganancias. La verdad es que estoy totalmente perdido y no entiendo por qué no te sincronizan las cuentas. Es que la única solución que veo, vista la pasividad del soporte de Coinpot, es que contactes directamente con la administración de las faucets y les digas que cambien la dirección de tus monederos (si es posible).

      Respuesta
      • el 21/05/2018 a las 11:29 am
        Permalink

        Buenos días:
        Ya casi tres semanas después, y tras varios correos a las trés páginas, (doge, bitcoin y lite) siguen sin dar señales de vida
        Pudiste enviarles un mail tú? de ser así te respondieron?
        Gracias y perdona las molestias.

        Respuesta
        • el 27/05/2018 a las 1:37 pm
          Permalink

          Hola Javier,

          disculpa por tardar tantos días en responder, pero no he estado en casa y me ha sido imposible hacerlo antes. En cuanto me comentaste tu caso (junto al de otros lectores) escribí al soporte de Moonbitcoin pero tampoco recibí respuesta. Después, como no volviste a escribirme di por sentado que ya te habrían dicho algo para solucionar el problema. Ahora, entiendo que sigues sin recibir las criptomonedas que tenías en las faucets, y es algo que sigue descolocándome. Estuve buscando información por la red pero a parte de incidencias similares a la tuya, no encontré ninguna solución eficaz y probada. Escribiré ahora mismo otro mensaje a ver si tengo mejor suerte. A nivel particular, me parece entre raro y un poco impresentable. De hecho, digamos que me parece poco profesional teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que utilizamos las faucets del grupo Moon, y raro, porque la trayectoria de estas faucets es considerable…

          Si no me responden por estas vías, probaré en su muro de Facebook, que siempre será más visible y llegará a más usuarios de la comunidad. Seguramente esa será la mejor salida, ya que si no responde ellos, es probable que lo hagan usuarios que se hayan encontrado con el mismo problema. Y si cabe, les servirá para reaccionar y mejorar en cuanto al Soporte se refiere.

          Saludos y seguimos en contacto Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.