Coinpot | Microwallet de las faucets MOON

Coinpot es un microwallet de criptomonedas por el que pagan un selecto grupo de faucets. Las reconocidas como Coinpot faucets o faucets del grupo Moon. Como veremos a lo largo de esta guía-tutorial, Coinpot es mucho más que un simple microwallet. Además de servir para guardar criptomonedas, Coinpot cuenta con una serie de servicios que pueden venirnos a las mil maravillas. En primer lugar, pone a nuestra disposición un exchanger propio. También ofrece la posibilidad de minar a través del navegador y ganar criptomonedas aprovechando los recursos de nuestro PC. Y por si todo esto parece poco, lo han acabado rematando incorporando los Coinpot Tokens, un original sistema de recompensas por actividad que nos permite ganar criptomonedas extra cada vez que reclamamos en las faucets.

¿Qué es Coinpot Microwallet?

Como acabamos de ver, la función principal de Coinpot es la de guardar las criptomonedas que recolectamos en sus faucets asociadas… pero no siempre ha sido así. Posiblemente, muchos de vosotros llegáis a este post buscando información sobre la colaboración entre faucets como Moon Bitcoin y Coinpot. Un hecho que sucedió a mediados del año 2017.

A principios de Julio de ese mismo año, tanto las faucets Moon como Bitfun y Bonus Bitcoin empezaron a pagar por Coinpot. Desde ese mismo momento, se fijaron dos condiciones: una que afectaba a los usuarios que ya utilizan estas faucets antes de Julio de 2017 y otra para aquellas personas que empezaran a utilizarlas después.

✅ Si ya eramos usuarios de estas faucets antes de 2017, no estamos obligados a utilizar Coinpot para cobrar. En este supuesto, podemos seguir como hasta ahora y recibir los pagos de forma automática cuando alcancemos el mínimo de pago establecido por cada faucet. Sin embargo, la gran diferencia reside en que si nos registramos en Coinpot y vinculamos las cuentas en las faucets a la del micrawallet, conseguiremos una serie de ventajas y tendremos acceso a ciertos servicios.

✅ En el segundo caso, que incluye a aquellas personas que utilizan las faucets después de Julio de 2017, están obligadas a registrarse tanto en Coinpot como en las propias faucets con la misma dirección de e-mail. De esta forma, todas las ganancias que consigamos en sus faucets asociadas nos llegarán a Coinpot directamente.

Registro a Coinpot

Tanto si somos nuevos usuarios como si llevamos mucho tiempo utilizando las faucets, el proceso para registrarse en Coinpot será siempre el mismo. Quiero destacar que tanto Coinpot como sus faucets asociadas son 100% gratis y jamás nos cobrarán nada. Ni cuotas anuales ni nada por el estilo.

Para crearnos una cuenta en Coinpot sólo tendremos que dirigirnos al portal e introducir nuestros datos. Una vez en la página de portada, sólo tendremos que hacer click en “Register” y completar el formulario de registro. Tras anotar nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña, aceptaremos los TOS y resolveremos el captcha.

Acceder al microwallet

A continuación, Coinpot nos enviará un e-mail para que confirmemos nuestro registro. Es posible que este e-mail de confirmación nos llegue a la bandeja de Spam. En cuanto lo tengamos localizado, sólo tendremos que abrirlo y seguir el enlace que encontremos en su interior. Si todo ha ido bien, ya dispondremos de una cuenta funcional en Coinpot y podremos empezar a recolectar criptomonedas en las faucets.

Es muy importante que utilicemos la misma dirección de correo electrónico al registrarnos en Coinpot y en las faucets del grupo Moon.

Cómo funciona Coinpot

El funcionamiento de Coinpot es bastante sencillo. Nada más acceder a nuestra cuenta, podemos ver que el diseño de la web es muy amigable. Un factor que nos ayuda a identificar con claridad las diferentes secciones que componen el microwallet.

Coinpot criptomonedas

En este pantallazo nos muestran la cantidad de criptomonedas que tenemos acumuladas en cada balance. En el de BTC, por ejemplo, se irán acumulando las ganancias que recolectamos de Bitfun, Bonus Bitcoin y Moonbitcoin. Y así con cada una de las faucets del grupo Moon.

Para gestionar cada uno de los balances de Coinpot será tan sencillo como hacer click en el recuadro azul. Si queremos ver nuestro historial bitcoin, haremos click en “View bitcoin summary”. Además, si queremos realizar una operativa y enviar o recibir cualquiera de estas criptomonedas, también podremos hacerlo desde aquí.

En el microwallet de Coinpot podemos guardar bitcoin, litecoin, dogecoin, dash y bitcoin cash.

Menú lateral

El menú de Coinpot está compuesto por seis secciones principales, aunque la sexta se subdivide en otras seis. Vamos a ver qué podemos hacer en cada una de ellas.

Dashboard → Visión general de nuestra cuenta. En ella aparecen de un vistazo todos nuestros balances.

Noticias → Desde la administración de Coinpot nos informar, desde aquí, de todas las novedades.

Lotería → En Coinpot hay una lotería cada hora. Podemos comprar participaciones a razón de un boleto a cambio de 1 Token.

Multiplicador → Tal y como ocurre en faucets como Freebitcoin, en Coinpot también tenemos el típico juego del Multiplier. Se trata de un juego de azar, y como es bien sabido, al final, la banca siempre gana. Es posible tener una buena racha y conseguir ganancias adicionales, pero en el largo plazo tenemos las de perder. Así que mucho cuidado.

Challenges → La sección en la que podemos completar diferentes retos y conseguir Tokens adicionales. Dependiendo del reto, conseguiremos Tokens a medida que vayamos realizando determinadas acciones. Una de ellas, por ejemplo, la completaremos por el mero hecho de reclamar en las faucets. Pero hay un total de 20 retos diferentes.

Coins & Tokens → Por último, tenemos los accesos directos a cada uno de los microwallets.

Faucets de Coinpot

Coinpot trabaja con siete faucets. Es muy posible que con el paso del tiempo se vayan asociando nuevas faucets a Coinpot. Pero en la actualidad hay tres para ganar BTC y otras cuatro en las se puede ganar Doge, Litecoin, Bitcoin Cash y Dash. En el blog he escrito varias guías para saber cómo funcionan cada una de estas faucets. A continuación dejo un enlace directo a cada tutorial.

Bit fun Bonus Bitcoin Moonbitcoin Moondogecoin
Moon Cash Moondash MoonLitecoin

Todas estas faucets pagan de forma automática e instantánea al microwallet de Coinpot.

Cómo retirar ganancias de Coinpot

Hemos visto que todas las faucets del grupo Moon han empezado a pagar por Coinpot y esto ha cambiado la forma en la que cobramos de estas faucets. Antiguamente, para recibir las ganancias sólo teníamos que llegar al mínimo de pago estipulado por cada faucet y esperar a que nos pagarán de forma automática. Ahora, los reclamos que hacemos en todas estas faucets se irán acumulando en Coinpot. Pongo dos ejemplos para que se vea más claro cómo se cobraba antes de 2017 y cómo se retira tras la implementación de Coinpot. Veamos:

Antes de Julio de 2017 sin Coinpot ⏩ En Moonbitcoin, por ejemplo, el mínimo para retirar era de 25.000 satoshis. Cuando llegábamos a esa cifra teníamos que esperar al domingo. Nos pagaban de forma automática y sin fees.

Desde Julio de 2017 en adelante con Coinpot ⏩ Asociar nuestras cuentas al microwallet nos permite ver y gestionar las ganancias que obtenemos en las faucets desde un mismo lugar. Entonces, si antes trabajando Moon bitcoin y Bit Fun teníamos que alcanzar el mínimo de pago en cada una. Ahora, cada uno de los reclamos que hacemos en ambas faucets se acumulan en un mismo balance de Coinpot. El de BTC.

Gracias a este factor podremos retirar las ganancias totales en mucho menos tiempo que antes.

Mínimos de pago en Coinpot y fees

En Coinpot podemos tanto añadir fondos como retirar fondos. La parte que más nos interesa es la de cobrar las ganancias que obtenemos de las faucets. Es decir, enviar las criptomonedas desde Coinpot a nuestro monedero principal. Sin embargo, en Coinpot también hay un servicio de exchange, por lo que es posible ingresar doges, por ejemplo, y cambiarlos por BTC.

La cantidad mínima para ingresar y retirar es variable en función de cada criptomoneda.

Bitcoin Core (BTC) » El mínimo para cobrar es de 10.000 satoshis. Y para añadir fondos, la cantidad mínima es de 100.000 satoshis.

Bitcoin Cash (BCH) » Podemos retirar a partir de 100.000 mBCH. Y si queremos ingresar, el mínimo será de 0.01 BCH.

Dogecoin (DOGE) » Se puede retirar a partir de 100 doges. Y para ingresar, el mínimo requerido es de 1.000 doges.

Litecoin (LTC) » En cuanto a Litecoin, se puede cobrar a partir de 0.002 LTC. Y para añadir litoshis, la cantidad mínima será de 0.01 LTC.

Dash (DASH) » Por último, para cobrar Dash el mínimo es de 200.000 Gwei, es decir, 0.002 DASH. Y para añadir fondos, de 0.02 DASH.

Pasos para solicitar un pago

Para retirar las criptomonedas que tenemos en cada balance, tendremos que seguir cinco pasos. Estos:

1- Tomando como ejemplo el BTC, haremos click en la pestaña “View bitcoin core summary”.

2- Una vez dentro veremos tres opciones. Para cobrar, pulsaremos sobre “Withdraw bitcoin core”.

3- A continuación seleccionamos el método de pago. Ya sea Faucethub o bien nuestro monedero principal de BTC. Yo suelo cobrar por Coinbase, pero se puede utilizar Blockchain o cualquier otro wallet.

4- En el siguiente paso pegamos la dirección del monedero de destino, la cantidad que queremos retirar y anotamos nuestra contraseña.

5- Por último, resolvemos el captcha y pulsamos en “Withdraw”. Coinpot nos enviará un e-mail con un enlace en su contenido. Lo seguimos y nuestro retiro ya estará solicitado.

Coinpot tarda, como máximo, 48 horas en enviarnos las criptomonedas.

Qué son los Coinpot Tokens

Próximamente más información.

Servicio de exchange propio

Próximamente más info.

Ganar más criptomonedas minando en Coinpot

Próximamente más info.

Opiniones de Coinpot

Bajo mi punto de vista, ya sea de una forma u otra, Coinpot va ser el intermediario entre las faucets Moon y nuestro monedero bitcoin. Las ventajas que ofrece el microwallet al vincular nuestras cuentas en las faucets son principalmente tres:

Unificar reclamos de todas las faucets Coinpot.

El servicio de exchange que nos permite intercambiar las criptomonedas de nuestros balances.

– El sistema de recompensas por actividad con los Coinpot Tokens.

Dicho esto, a mi me parece que la creación de Coinpot ha sido un gran paso adelante para todo este grupo de faucets. Y también ha sido muy beneficioso para los usuarios. El hecho de que no tengamos que esperar a llegar al mínimo de pago en cada faucet, facilita que recibamos pagos de forma más regular.

Además, se suma un hecho que puede interesar a aquellos usuarios que sólo tengan interés en una o dos criptomonedas. Yo suelo trabajar todas las faucets de Coinpot porque quiero tener una cartera de criptomonedas lo más diversa posible. Pero dado el caso, si por alguna razón estoy interesado en acumular bitcoin, puedo hacer un exchange y pasar todos mis balances a bitcoin.

Conclusión

Si estáis buscando más sitios para ganar bitcoins gratis, en este post os muestro todos los que yo utilizo. ¡¡A ver si os gusta alguno!! Espero que os haya sido útil este tutorial de Coinpot. En función a las necesidades que tenga cada uno, ya decidiréis si os conviene vincular vuestras cuentas al microwallet. En mi caso, me ha parecido muy interesante el tema del exchanger.

Para despedirme, lo de siempre, si os ha quedado alguna duda podéis contactar conmigo mediante los comentarios de más abajo, el Contacto del blog o las redes sociales. ¡¡Saludos!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

83 comentarios sobre “Coinpot | Microwallet de las faucets MOON

  • el 13/07/2017 a las 12:27 am
    Permalink

    Hola, buen post, pero tengo un problema al querer unificar mis cuentas, ya que a la hora de hacer un deposito de Doge ó Litecoin me dan para depositar una direccion de monedero de Bitcoin y no puedo realizar el deposito con esa direccion, espero me puedas ayudar

    Respuesta
    • el 13/07/2017 a las 10:23 am
      Permalink

      Hola Ronald,

      Muchas gracias. Eres las segunda persona que me dice que tiene un problema similar. De hecho, otro lector me dijo que cuando quería realizar la transacción con doges o litoshis le saltaba un mensaje de error diciendo que “el monedero de destino es incorrecto”. No le pasó con el bitcoin, pero si con los litecoins y los dogecoins (como a ti).

      Por el momento hace dos días escribí a Soporte de CoinPot para ver si me decían una solución, pero hasta la fecha no me han respondido así que no te puedo decir nada. A ver si me responden con una solución y te la hago saber.

      Saludos

      Respuesta
      • el 15/07/2017 a las 5:56 pm
        Permalink

        Hola, Yo tambien escribí a soporte y todavia no me han dado respuestas, esperemos que mejoren en un futuro esos fallos, saludos!

        Respuesta
        • el 15/07/2017 a las 6:23 pm
          Permalink

          Hola Ronald,

          A mi tampoco me han respondido y ya ha pasado una semana. Esperaré unos días por eso de que estamos en Julio y sino escribiré a Moondogecoin o Moonlitecoin para preguntar sobre este error. Y si, aún tienen que mejorar, fallos como éste tienen que arreglarlos si o si, sino es imposible que usuarios como vosotros puedan ir sumando litecoins y dogecoins en Coinpot. A ver si se ponen las pilas y lo arreglan pronto.

          Saludos

  • el 17/07/2017 a las 11:10 pm
    Permalink

    Hola, yo quiero asociar mis cuentas de moon BTC, DOGE y LTC a Coinpot, perooooo usando el segundo metodo, es decir el que te dice de firmar un mensaje de tu dirección.

    ¿Como se hace? Ya que solo explicas el primer paso, que es el de ingresar monedas para verficar tu monedero, pero no como se hace con el segundo.

    Gracias

    Respuesta
    • el 18/07/2017 a las 12:05 pm
      Permalink

      Hola Martin,

      pues tienes toda la razón. La verdad es que no expliqué la segunda opción porque no la vi. A raíz de tu comentario he ido a mirar y me he dado cuenta de que existe esta segunda posibilidad para asociar nuestras cuentas. Me lo estudiaré y editaré el post con la segunda opción también explicada.

      Gracias.

      PD: Dame unas horas o un par de días para que pueda saber cómo funciona y explicarlo correctamente.

      Respuesta
    • el 19/07/2017 a las 3:52 pm
      Permalink

      Hola Martin,

      si aún no has podido asociar tus cuentas a CoinPot, échale un vistazo al post, que he actualizado el segundo método.

      Saludos

      Respuesta
  • el 22/07/2017 a las 6:58 pm
    Permalink

    hola lo malo del segundo metodo que es el que intento utilizar hace dias ya, esque coinbase no me crea el mensaje que hay que asociar, lo pego en coinbase en el apartado de verificar por mensaje o algo asi creo que se llama y no hace nada, y bueno en coinbase no me contestan nada mas que automatico el mensaje cada X dias que estan muy liados y en coinpot pasan del tema desde el primer dia que salio este metodo nuevo y escribi un mensaje preguntado varias cosillas, para mi no es muy recomendable estos metodos asi tan “ocultos” que crean, esta claro que seguire trabajando las pagina pero a mi no me han gustado nada los cambios tan a la ligera , esque va todo mal para asociar las cuentas que no puedas vaya cachondeo…. y me imagino que haciendo el deposito pues los fees los perdemos osea que tampoco renta… pero bueno buen post saludos!!

    Respuesta
    • el 22/07/2017 a las 7:32 pm
      Permalink

      Hola Juan,

      por lo que me estás diciendo, creo que no estás siguiendo los pasos correctamente. Es decir, hay un punto en el que me dices que “Coinbase no te crea el mensaje”… pero es que Coinbase no tiene que crear ningún mensaje. El mensaje lo crea CoinPot y tú debes pegarlo en la sección pertinente en Coinbase. Después será Coinbase el que te genera un identificador, que deberás copiar y pegar en CoinPot.

      Por lo que respecta al Soporte de CoinPot, estoy completamente de acuerdo contigo, es inexistente. En cuanto a Coinbase, me extraña lo que me dices porque es de los wallets que más fácil pone la tramitación de estos mensajes firmados. Si vuelves a leer el post paso a paso, no deberías tener problemas para verificar tus cuentas ahora mismo.

      Saludos.

      PD: Las comisiones no rentan nunca, lo que pasa que sólo lo haces una vez y no más. Dependiendo de la utilidad que le des a las faucets que paguen por CoinPot, te resultará más o menos interesante asociar tus cuentas.

      Respuesta
      • el 22/07/2017 a las 8:36 pm
        Permalink

        claro si se como dices es facil y lo llevo intentando ya semanas….pero pegando ese mensaje en coinbase no hace nada, de hecho ya vi por google que le pasa a muchisima gente, el mensaje que te da coinpot lo pegas en el apartado de firmar mensaje o algo asi seria en castellano y se queda igual la pagina no genera ningun codigo ni nada , ya te digo que ojeando por google le esta pasando a casi toda la gente por lo que he visto, y viendo el soporte que tienen en coinpot pues no me fio mucho de enviar nada para que pase algun problema y me lo tenga que comer yo xD

        la explicacion y el post perfecto pero no me gusta mucho esta manera tan complicada viendo que no funciona una de las opciones bien… bueno espero que se solucione o me acaben contestando en coinbase, gracias saludos!

        Respuesta
        • el 22/07/2017 a las 11:23 pm
          Permalink

          Hola Juan,

          pues la verdad es que no lo entiendo. No sé qué decirte ni cómo ayudarte. Yo he probado de asociar cuentas con Coinbase, con Dogechain y con Livevault, y con las tres me ha ido bien. En fin, no entiendo por qué Coinbase no emite el identificador correctamente. De todas formas, puedes seguir trabajando las páginas con normalidad y seguir cobrando como antes. La única diferencia reside en que te pagará CoinPot en lugar de la faucet de turno.

          Por decirlo de algún modo, lo único que te “pierdes” es la posibilidad de intercambiar unas criptomonedas por otras. A fin de cuentas, es un mal menor puesto que eso lo puedes hacer en un montón de sitios más. En cualquier caso, espero que de algún modo puedas solucionar este problema cuanto antes mejor.

          Saludos.

          PD: Gracias por tu opinión sobre el post. Y si, estoy de acuerdo contigo en que todo este cambio se ha hecho mal, demasiado rápido y en que el soporte de CoinPot es nulo. Ante esto, realmente poco podemos hacer los usuarios para intentar ayudarnos. Es CoinPot quien debe poner de su parte.

  • el 22/07/2017 a las 8:46 pm
    Permalink

    usa cosa aunque no sea este el apartado, veo que si te funciona a ti bitforclicks bien, no te dio ningun problema por el mes de abril aprox mas o menos? yo desde ese fecha tengo 2 pagos pendientes y ya ni me deja poner mi cuenta de BTC, el soporte igual nefasto, lo mas gracioso que contacte con el por facebook el tal bitcoinaliens o daniel aliens y me dijo que le diera la cuenta y el correo que me registre para solucionarlo y cogio y me bloqueo de face y no me pago ni soluciono nada, de hecho hice algun video comentando lo sucedido, porque vamos me quede flipando, veo que hay gente que si le va bien la pagina pero otros muchos nos quedamos O-o , nunca te volvio a pedir a ti introducir tu cuenta de nuevo? cada vez que la pongo me da error la pagina pero bueno simple curiosidad ya los doy por perdidos esos pagos y esa pagina claro, lo dicho eres un fiera muy buena tu pagina un saludo!!!

    Respuesta
    • el 22/07/2017 a las 11:37 pm
      Permalink

      Buenas Juan,

      te respondo por aquí, pero por favor, la próxima vez escríbeme en el post correspondiente, que sino desvirtuamos sin querer el tema principal de CoinPot.

      El tema con BitsForClicks es muy muy raro. A mi nunca me ha hecho falta escribir la dirección bitcoin otra vez ni nada por el estilo. Sigo con la misma cuenta de siempre y sigo retirando satoshis como de costumbre. Eso si, como bien dices, en Abril hubo algún tipo de problema que bloqueó los pagos de la PTC. Hoy sigo sin saber si es algo que hizo a propósito BitsForClicks o fue algo eventual. El caso es que yo mismo tuve dos pagos pendientes durante más de dos meses (lo expliqué en las Noticias Mensuales de por entonces), hasta que llegó un punto en el que no tuve más remedio que catalogarla de scam. Pasados esos dos meses y de la noche a la mañana, recibí un primer pago de BitsForClicks (era el más alto de los dos). Al cabo de unos días recibí el otro… pero hablando con compañeros y lectores del blog, me di cuenta de que mi caso era una excepción y que a gran parte de los usuarios no les habían pagado. Después de esto y pese a que a mi me sigue pagando con regularidad, decidí retirar todos los links del blog, dejar de promocionar la PTC y trabajarla por mi cuenta. Mientras me siga pagando seguiré haciendo los clicks, aunque mi recomendación es que os olvidéis de esta PTC.

      A todo esto, el Soporte es nefasto. Lo has clavado porque no se puede definir de otra manera. Yo me harté de enviar mensajes para aportar una solución en el blog y jamás pude contactar con ellos. Una pena porque esa PTC era de lo mejorcito.

      Muchas gracias. Me alegro mucho de que mi blog te resulte de utilidad. Quedas invitado siempre que quieras.

      Un saludo.

      Respuesta
  • el 26/07/2017 a las 9:41 am
    Permalink

    Hola Jesús, buenos días, muchas gracias por tus explicaciones.
    Tengo un problema, mi wallet es Xapo monedero y no veo opción alguna donde pegar el mensaje para firmar. Me puedes ayudar ?.
    Gracias

    Respuesta
    • el 26/07/2017 a las 12:00 pm
      Permalink

      Hola Elvira,

      Hay monederos que ofrecen ese tipo de “servicio” y hay otros que no. Por eso está también la posibilidad de asociar nuestras cuentas realizando una transacción desde nuestro monedero principal a CoinPot. Yo no utilizo Xapo, pero he ido a crearme una cuenta para ver si te podía ayudar. El caso es que una vez dentro, no he visto ninguna opción para enviar un mensaje firmado, por lo que seguramente no se pueda realizar.

      Una solución podría ser la de crearte una cuenta en Coinbase, enviar el mensaje firmado y recibir tus satoshis de CoinPot en Coinbase. Después, podrás enviar esos satoshis de Coinbase a tu cuenta en Xapo. El único inconveniente es que en cada transacción que hagas de Coinbase a Xapo te cobrarán comisión. Pero bueno, dependiendo de tus necesidades puede ser un mal menor.

      Saludos.

      Respuesta
      • el 27/07/2017 a las 6:42 am
        Permalink

        Muchísimas gracias Jesús por tu ayuda. Haré lo que me sugieres.
        Reitero, gracias por tu amable y pronta respuesta.

        Respuesta
        • el 27/07/2017 a las 9:28 am
          Permalink

          Hola Elvira,

          de nada. Encantado de haberte ayudado.

          Saludos

  • el 08/08/2017 a las 12:35 am
    Permalink

    Hola Jesús.

    Excelente! me ha gustado mucho tu post, en mi caso se ha vinculado todo en automático, gracias a dios ha avanzado coinpot en ese tema, un abrazo

    Respuesta
    • el 08/08/2017 a las 10:24 am
      Permalink

      Hola Glamy,

      ¡¡muchas gracias!! ¡¡Qué suerte has tenido!! Ha habido gente con serios problemas para asociar sus cuentas, así que si ahora CoinPot ya lo hace de forma automática, mucho mejor. A ver si todo el mundo consigue asociar sus cuentas.

      Saludos

      Gracias por pasarte

      Respuesta
  • el 29/08/2017 a las 10:21 pm
    Permalink

    buen dia, recien me he registrado en coinpot y ya he transferido unos 1000 litoshis de moon litecoin.
    lo que no encuentro es como hacer el famoso segundo paso.
    solo veo tres opciones:
    deposit, withdraw and convert….

    Respuesta
    • el 29/08/2017 a las 10:49 pm
      Permalink

      Hola Chester,

      No entiendo a qué famoso segundo paso haces referencia. Si ya has transferido litoshis de MoonLitecoin a CoinPot, entiendo que ya tienes las cuentas asociadas. Para asegurarte, haz click en “View Litecoin Summary”. Si no te sale nada referente a asociar las cuentas, quiere decir que ya las tienes asociadas. En el caso de que no tengas las cuentas asociadas y quieras hacerlo, sólo tienes que seguir los pasos de este post.

      Saludos

      Respuesta
  • el 07/09/2017 a las 3:11 pm
    Permalink

    Por
    qué en mi cuenta de coinpot no aparecen las opciones para vincular cuentas, las únicas opciones que aparecen son para depositar criptomonedas y detalles personales, no aparecen ninguna de las otras opciones ni los muros que muestras en el tutorial

    Respuesta
    • el 07/09/2017 a las 3:37 pm
      Permalink

      Hola Martin,

      pues no sé por qué no te salen esas opciones. ¿Ya eras usuario de Moonbitcoin antes de que surgiera CoinPot?¿O te has registrado hace poco en la faucet? Es posible que si te has registrado hace poco ya te hayan vinculado las cuentas directamente. Este tutorial lo hice en su día para aquellos usuarios que ya estaban registrados en las faucets y no sabían cómo funcionaba CoinPot.

      Saludos.

      PD: Para comprobar si tienes las cuentas vinculadas mira si puedes realizar un intercambio. Si tienes ese apartado habilitado tienes vinculadas las cuentas.

      Respuesta
  • el 25/09/2017 a las 5:01 am
    Permalink

    hola amigo ,, no se si lo hicistes o lo vas a hacer jejeje,, quisiera saber todas la paginas vinculadas a coinpot para poder sacarle el jugo en todas.. gracias de antemano,,

    Respuesta
    • el 25/09/2017 a las 10:57 am
      Permalink

      Hola Carlo,

      todas las páginas que trabajan con CoinPot las tienes en este mismo post. Hasta la fecha, CoinPot trabajaba con Moonbitcoin, Moondogecoin, Moonlitecoin, Bitfun y Bonus Bitcoin. Sólo estas cinco.

      Saludos

      Respuesta
  • el 25/10/2017 a las 9:56 pm
    Permalink

    Hola, estoy revisando si puedo mandar dogecoins de coinpot a otro coinpot y si tiene algun costo pero aun no encuentro nada
    GRACIAS desde ya por su respuesta

    Respuesta
    • el 26/10/2017 a las 2:26 pm
      Permalink

      Hola Ellisa,

      Yo suelo pasar criptomonedas de Coinpot a un monedero (ya se BTC, DOGE o LTC) y no aplican comisiones. De CoinPot a CoinPot entiendo que tampoco tienen porque aplicarlas, pero lo desconozco.

      Saludos

      Respuesta
  • el 01/11/2017 a las 2:02 pm
    Permalink

    Hola, que tal, yo no tengo en mi cartera de coinbase la opción de “firmar un mensaje”, veo la cuenta, el código qr, el nombre y luego más nada, ya revise por todos lados y no esta esa opción, no se si hay que activarla en algún lado o si es que esa opción no está disponible para Uruguay. Tienes alguna idea de que es lo que podría estar pasando? Gracias

    Respuesta
    • el 01/11/2017 a las 6:06 pm
      Permalink

      Hola Claudia,

      Acabo de comprobarlo y tienes razón. No sé por qué razón han inhabilitado esa opción. He estado buscando por todos sitios y tampoco la he visto. Lo que si que puedo asegurar es que no tiene que ver con que residas en Uruguay. Coinbase es un wallet internacional y todos los usuarios tenemos las mismas opciones habilitadas.

      Como solución, te diría dos opciones:
      1.- Intenta cobrar, si te deja CoinPot, haciendo click en Withdraw y añadiendo la dirección bitcoin de tu monedero en Coinbase.
      2.- Si no te deja cobrar, la segunda alternativa sería que abrieras un monedero en Blockchain, que allí si puedes firmar este mensaje. Para mi es el mejor monedero que hay, aunque utilizo tanto el de Coinbase como este. En el blog, en el apartado de procesadores, encontrarás una guía sobre Blockchain y allí podrás cobrar todo lo que acumules en CoinPot.

      Dime algo si tienes algún problema o si lo has podido solucionar.

      Saludos

      Respuesta
  • el 15/11/2017 a las 3:47 am
    Permalink

    puedo añadir la direccion de mi monedero bitcoin que me da payza a coinpot?

    Respuesta
    • el 15/11/2017 a las 10:42 am
      Permalink

      Hola Oscar,

      si, puedes retirar cryptomonedas de CoinPot a cualquier monedero que quieras. 🙂

      Saludos

      Respuesta
  • el 26/11/2017 a las 8:17 pm
    Permalink

    ay algo que o entiendo sobre el primer paso sobre asociar la cuenta coinpot a coinbase
    en el primer metodo me quita comision algo de 5 mil satoshis
    pero eso es siempre o solo por primera vez
    a lo que me refiero es si solo la primera transaccion de coinpot a coinbase quita
    5 mil satoshis y las demas transacciones que are ya no me cobrara eso o seguira cobrando
    no me gusta la segundo metodo me parece extraño
    otra pregunta es si bit fun y los demas es necesario asociar a coinpot o espero a llegar el minimo y ahi cobrar defrente a coinbase
    gracias

    Respuesta
    • el 27/11/2017 a las 1:49 am
      Permalink

      Hola Gambi,

      Efectivamente, en el primer método te cobran comisión, pero es sólo porque tienes que ingresar dinero en CoinPot y eso tiene una comisión. Después, cuando quieras retirar las criptomonedas que tengas ahorradas en CoinPot a tu monedero principal, no te cobrarán nada.

      En cuanto a Bitfun, yo te recomendaría que todas las faucets que trabajan con Coinpot las asociaras a tu cuenta en el microwallet. De ese modo, no será necesario que llegues al mínimo en ninguna de ellas, ya que se acumularán todos los reclamos que hagas en el mismo balance de CoinPot.

      Saludos

      Respuesta
  • el 29/11/2017 a las 2:24 am
    Permalink

    hola

    hay alguna manera de cambiar el correo en el que me registré en bitcoin bonus ?

    porque tengo el mismo correo y pass que en el de coinpot..

    esta enlazado al parecer..

    como me podria dar de baja y/o cambiar el correo (?)

    muchas gracias

    Respuesta
    • el 29/11/2017 a las 1:15 pm
      Permalink

      Hola Noah,

      tal y como lo tienes puesto, bajo mi punto de vista, es más ventajoso. Es decir, al acumular los satoshis en CoinPot lo que consigues es unificar en un mismo balance todos los reclamos que hagas de Moonbitcoin, MoonDogecoin, MoonLitecoin, MoonDogecoin, Bit Fun y Bonus Bitcoin. De este modo, no necesitas alcanzar el mínimo de pago en cada faucet, ya que puedes retirar a tu monedero principal las ganancias conjuntas.

      Saludos

      Respuesta
  • el 29/11/2017 a las 3:40 am
    Permalink

    por favor alguien que me diga retire todos mis satos de coinpot y dice que tra nsaccion pendiente y ya casi se cumplen las 48 horas de espera….es normal? que podra ser?gracias…

    Respuesta
    • el 29/11/2017 a las 1:17 pm
      Permalink

      Hola Juan,

      espera un poco más a ver si te llega. Normalmente suelen tardar 48 horas, tal y como indican, pero en ocasiones depende de la saturación que tenga la red bitcoin. No te preocupes porque es normal.

      Saludos

      Respuesta
  • el 05/12/2017 a las 2:37 am
    Permalink

    mi wallet es exodus que de echo es la dirrecion de ltc,btc y doge que aparece en mis cuentas de moon ,pero no se con exodus como puedo firmar y no puedo hacerlo con coinbase pues por defecto aparecen las direcciones de exodus

    Respuesta
    • el 05/12/2017 a las 2:54 pm
      Permalink

      Hola Leonor,

      ten en cuenta que una de las ventajas de asociar nuestras cuentas en las faucets a CoinPot es la de poder realizar exchanges entre nuestros propios saldos. En tu caso, como utilizas Exodus, que tiene su propio exchanger, no sé si te resultaría de mucha utilidad realizar estos exchanges en CoinPot. En cualquier caso, puedes seguir retirando de las faucets a tu monedero Exodus cuando alcances el mínimo en cada una de ellas, sin necesidad de asociar tus cuentas a CoinPot.

      Saludos

      Respuesta
  • el 13/12/2017 a las 6:25 pm
    Permalink

    Hola, Jesus.
    Soy nueva en esto de las criptomonedas, desde el 15 de noviembre que me reigstre en coinpot no me ha enviado el codigo o numero de cuenta y desde esa fecha comenze a trabajar con moonlitecoin, moonbitcoin, bonusbitcoin y funbitcoin ya tengo el minimo requerido para cambiarlos y al momento de intentar retirar las ganancias me pide la direccion coinpot. como puedo recuperarla? ya que he enviado varios mensajes al soporte tecnico y nada que me responden.

    Respuesta
    • el 15/12/2017 a las 4:59 pm
      Permalink

      Hola Milred,

      Para solicitar un pago en CoinPot tienes que seleccionar la cryptomoneda que quieras retirar y añadir la dirección de tu monedero bitcoin principal. Por ejemplo: Yo tengo un monedero en Coinbase, entonces, si quiero retirar de CoinPot a ese monedero tengo que configurar CoinPot para que los pagos me lleguen a Coinbase.

      Saludos.

      PD: Si te he entendido bien, creo que la dirección que te piden no es un monedero sino el correo electrónico que tienes asociado a CoinPot

      Respuesta
      • el 19/01/2018 a las 7:40 pm
        Permalink

        Hola Jesus,
        puedo cobrar por yobit? porque tengo mi cuenta monedero creada alli o debo crear una cuenta en coinbase? esa era mi duda. Gracias

        Respuesta
        • el 19/01/2018 a las 8:02 pm
          Permalink

          Hola Mildred,

          Si, en principio no debería suponer ningún problema. Lo único que tienes que hacer es, cuando vas a solicitar el pago, seleccionar la opción de “Withdraw to Bitcoin core wallet”, pegar la dirección del monedero y escribir tu contraseña. Después, te enviarán un correo con un link en su interior que deberás seguir para confirmar la operación.

          Saludos.

          PD: Un apunte. Si retiras a través de Coinbase no te aplicarán comisiones (fíjate en el listado que ahí lo indica). Sin embargo, si retiras a Yobit no sabría decirte si te aplicarán fees y qué cantidad.

        • el 01/02/2018 a las 9:39 pm
          Permalink

          Es decir que la mejor billetera es coinbase para cambiar los bitcoin, ok gracias.

        • el 02/02/2018 a las 5:03 pm
          Permalink

          Hola de nuevo Mildred,

          para mi el mejor monedero online es Blockchain, aunque hay algunas páginas que sólo pagan a través de Coinbase, de ahí que también lo mencione en algunos posts.

          Saludos.

          PD: Otra posibilidad es CoinPayments, que te permite almacenar diversas criptomonedas.

  • el 20/12/2017 a las 4:02 am
    Permalink

    cuando le di Go to cointPot me abrio la microwallet de cointpot y ya tenia registrado los 5 satoshis que me habian dado solo por regristrarme en Moonbitcoin eso significa que ya esta conectada la cuenta de moon y coinpot.
    por cierto exite un problema si el correo de mi Coinpot y el monedero blockchain es el mismo?

    Respuesta
    • el 20/12/2017 a las 1:21 pm
      Permalink

      Hola Alejandro,

      eso es normal porque todo lo que vas reclamando en las faucets se va acumulando en CoinPot. Para saber si están conectadas y asegurarnos al 100%, deberías tener acceso al exchange entre una cryptomoneda y otra. Si te permite realizar el exchange quiere decir que tienes conectadas las cuentas.
      Y no hay ningún problema en que utilices el mismo correo electrónico ya que se tratan de monederos distintos.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 22/12/2017 a las 8:04 pm
    Permalink

    Buenas, tengo una duda, bueno yo mande unos satoshis que tenia en COINPOT a COINPAYMENTS el coinpot me dijo que esperara 48 horas, espere las 48 horas y en mi COINPAYMENTS aparecia la transaccion como pendiente, luego de las 48 horas desaparecio el mensaje de pendiente, pero ahora no aparece ni la plata acreditada en mi COINPAYMENTS ni el mensaje, ¿Qué puedo hacer?

    Respuesta
    • el 22/12/2017 a las 9:57 pm
      Permalink

      Hola Marlene,

      cuando realizas una transacción es normal que primero te salga el importe en pendiente y luego te lo “desbloquee”, eso ocurre una vez queda confirmada la operación. En estos momentos, con el mercado tan agitado, es posible que las transacciones tarden un poco más en procesarse. Si has hecho la transacción correctamente, debería llegarte de un momento a otro (con un margen de tres o cuatro días desde que la realizaste).

      Saludos

      Respuesta
  • el 13/02/2018 a las 9:18 pm
    Permalink

    hola amigo, aunq el post es viejo quiero consultarte algo, cuando voy a retirar el saldo en bitcoin cash… Coloco la dirección de la wallet pero la resalta en amarillo y aparece que se debe colocar una wallet valida… estoy colocando la de mi monedero coinomi.. A q se puede deber q no me deje? Gracias.

    Respuesta
    • el 14/02/2018 a las 5:03 pm
      Permalink

      Hola Stiven,

      es extraño porque en teoría debería dejarte retirar sin problemas a cualquier monedero. De todas formas, a mi hay una cosa que a veces me despista y es posible que a ti te esté pasando lo mismo. En el momento de retirar, fíjate que en la pestaña de “Amount to Withdraw” sale por defecto nuestro correo electrónico, pero en realidad ahí tenemos que anotar la cantidad que queremos retirar. Además, pasa exactamente lo mismo que me comentas. Cuando intentas procesar el pago sin corregir este campo, se pone con el fondo de color amarillo como indicativo que hay algún error. Mira que no sea esto por lo que no puedes retirar.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 01/03/2018 a las 5:56 am
    Permalink

    Hola Jesus
    Me podrías decir si el el 2do método (Mensaje Firmado) es posible hacerlo con Coinpayments, porque no veo por ningún lado algo parecido a lo que explicas para Coinbase. No quiero tener otra billetera, ¿no habrá otro método para firmar el mensaje? He visto por google algunas formas distintas de hacerlo, a través de aplicaciones u otras sitios web si no entendí mal ya que son medio complicados o no les presté demasiada atención. ¿Sabes algo?. Gracias.

    Respuesta
    • el 01/03/2018 a las 2:27 pm
      Permalink

      Hola Javier,

      actualmente ya no hay que seguir este procedimiento, salvo que ya tuvieses cuenta en las faucets de Moonbitcoin, Moondogecoin y Moonlitecoin antes de que implementaran los pagos a través de CoinPot. Si te has creado una cuenta en las faucets que pagan a través de Coinpot recientemente, puedes saltarte este paso.

      Con respecto a CoinPayments, entiendo que puedes retirar tus ganancias en Coinpot a tus monederos allí. De hecho, desde ayer ya no pagan a través de Coinbase así que lo mejor es utilizar, o bien Coinpayments (como es tu caso) o mediante FaucetHub.

      Saludos.

      Respuesta
      • el 01/03/2018 a las 6:10 pm
        Permalink

        Hola Jesus
        Gracias por responder prontamente. Efectivamente, tengo creada una cuenta en Moonbitcoin desde antes que implementaran lo de Coinpot, por eso mismo mi consulta. Lo que pasa es que luego cree cuentas en Bonus Bitcoin y Bit Fun con la implementación de Coinpot y ambas si están linkeadas (sincronizadas), no así la de Moonbitcoin. Otra cosa, sí trabajan con Coinpayments. Mi consulta sobre esta wallet era sobre la opción de “Firmar Mensaje”, no la ubico por ninguna parte ¿no sabes si posee este servicio? ya que si quiero hacer un depósito a Coinpot me cobran fees muy altos, por eso lo quiero hacer por Firma de Mensaje. No sabes de otras maneras de hacer esta firma?.Gracias.

        Respuesta
        • el 01/03/2018 a las 7:26 pm
          Permalink

          Buenas Javier,

          pues he estado mirando en CoinPayments pero no he encontrado nada sobre el tema del Mensaje Firmado. Entiendo perfectamente que quieras realizar la vinculación de cuentas siguiendo el segundo paso, puesto que las comisiones por añadir fondos son bastante elevadas, pero a través de Coinpayments creo que no se puede. Mi recomendación es que escribas al soporte de Coinpayments para salir de dudas, pero a priori, ya te digo que no he encontrado esa opción.

          Estoy pensando que una cosa es vincular las cuentas y otra el monedero a través del cual quieres cobrar. De hecho, yo vinculé mis cuentas con Coinbase, pero he retirado en alguna ocasión a través de Faucethub. Aunque ahora que han quitado Coinbase para retirar, no sé si seguirán permitiendo hacerlo así. Dependiendo de si tienes referidos o no en Moonbitcoin, no sé si la mejor opción sería abrirte una cuenta nueva utilizando el correo que tengas asociado a CoinPot, aunque también perderías los bonus que tengas acumulados.

          Me sabe mal no poder ayudarte. Otra posibilidad es hablar con Coinpot directamente y preguntarles si, además de realizando un ingreso, tienes otra opción para vincular Moonbitcoin a tu cuenta. El problema es que no puedo mirar cómo hacerlo en Coinpot, ya que una vez vinculadas las cuentas ya no te deja ver esa sección.

          Saludos

  • el 01/03/2018 a las 10:09 pm
    Permalink

    Muchas gracias amigo, seguiré tus consejos e intentaré resolverlo de alguna manera. Estaré comentando si el resultado es positivo, para que sea de provecho al que lo necesite. Muchas gracias.

    Respuesta
    • el 01/03/2018 a las 10:48 pm
      Permalink

      Hola Javier,

      de verdad que me sabe mal no poder ayudarte. A ver si ellos pueden darte alguna solución pronto y asociar así tu cuenta en Moonbitcoin con la de Coinpot. Te estaré muy agradecido si cuando tengas una solución nos la comentas por aquí, así otras personas con el mismo problema sabrán cómo proceder. 🙂

      Saludos.

      Respuesta
  • el 12/03/2018 a las 8:14 pm
    Permalink

    Jesus, yo estoy empezando en esto de las criptomonedas y vivo en Venezuela y necesito pasar mis DOGECOIN desde mi cuenta COINPOT a mi cuenta PAYZA o a mi cuenta PAYPAL, si me puede asesorar por favor

    Respuesta
    • el 12/03/2018 a las 10:49 pm
      Permalink

      Hola Efrain,

      si vas directamente a Payza puedes hacer la conversión desde su propio exchanger. En el blog hay un post en el que explico el proceso. Sólo tienes que seguir los mismos pasos, pero en lugar de seleccionar el bitcoin en el listado debes seleccionar el dogecoin.

      Saludos

      Respuesta
  • el 14/03/2018 a las 3:27 pm
    Permalink

    Hola, mira, este monedero es bastante extraño. Por ejemplo bajo Bitcoin Core está abreviado como Btc y la sigla es BTX, para Bitcoin Cash hay otro problema, la dirección que genera no es reconocida por ningún monedero, ni microwallet, (Coinpot te reenvía a una página de legalización de la dirección pero esa página te avisa que es incapaz de decodificar la dirección) Mira:
    IMPORTANT
    The deposit address below is in the new CashAddr format – if you need a legacy address then it can be converted using this Bitcoin Cash Address Converter tool
    Minimum deposit is 0.001 bch – lesser amounts will NOT be credited to your account
    Deposits will be credited to your account after 1 confirmation
    Y acá la respuesta:
    unable to decode address
    Las direccion Dogecoin comienza con una A , me parece extraño porque en todas otras billeteras esas direcciones comienzan con D
    Dash Coin parece normal comienza con x
    Litecoin comienza con 3B
    En verdad, no se mucho de esto, pero con lo que ocurre en el caso de Bitcoin Cash, ya me produce escozor.
    Por el momento estoy minando Doges y convirtiendo lo que genero a Doge, para ver si llegando al mínimo me es posible cobrarlos y que me lleguen.
    No se, no me da mucha confianza, aparte, leí en uno de sus comunicados que se van a desligar de Coinbase.

    Respuesta
    • el 15/03/2018 a las 9:35 pm
      Permalink

      Hola Andrea,

      En Coinpot no existe un monedero para guardar BTX, pero es posible que te haya confundido el nombre. Si te fijas, Bitcoin Core es el Bitcoin de toda la vida, el BTC, y el Bitcoin Cash, es el BCH. Las demás criptomonedas son el DOGE, El LTC (Litecoin) y el DASH.

      Por lo demás, yo tengo un monedero DOGE en la plataforma de Dogechain y he retirado siempre que lo he solicitado sin problemas. Y por último, en cuanto a Coinbase, entiendo perfectamente que puedas tener esas dudas porque hay mucha gente que lo utiliza y que lo recomienda. En mi caso, suelo utilizar Blockchain, que me parece mucho más seguro. Además, no tiene sistema de referidos, que es el único motivo por el que hay gente que recomienda Coinbase y no Blockchain, que como digo, es más seguro y aplica menos comisiones al realizar transacciones.

      Saludos.

      PD: En la plataforma de Coinpayments puedes guardar más de 60 criptmonedas (entre ellas las que me has mencionado) y en Blockchain puedes almacenar Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH).

      Respuesta
  • el 30/03/2018 a las 2:20 am
    Permalink

    Una consulta:

    ¿Es posible usar la segunda opción si tengo una dirección de cryptonator.com?

    Respuesta
    • el 03/04/2018 a las 8:53 pm
      Permalink

      Hola Paolo,

      no estoy seguro porque no lo he comprobado personalmente, pero en principio no debería haber problema alguno.

      Saludos

      Respuesta
  • el 30/04/2018 a las 5:03 am
    Permalink

    Hola amigo! Tengo una duda, cuando comencé a usar CoinPot, lo hice poniendo mi dirección de billetera y me pagaban los fines de semana siempre y cuando cumulara como mínimo 25,000 satoshis, ahora ya desde hace un mes que junte esa cantidad y no me han enviado nada. ¿No sabes si hicieron cambios?

    He intentado hacer el deposito, sin embargo uso Bitso que es un exchanger y continuamente cambian mi dirección de billetera y no puedo revisar el historial, entonces me es imposible realizar envia run pago con una dirección en especifico, mas que la actual que me dan. Lo de enviar el mensaje firmado tampoco me lo permite Bitso y no sé bien cómo hacerlo. Espero puedas ayudarme o decirme si ya hay cambios y no pagarán los fines de semana y qué podría hacer

    Saludos!

    Respuesta
    • el 01/05/2018 a las 6:43 pm
      Permalink

      Hola Karina,

      los pagos en CoinPot no son automáticos, sino que los debes solicitar tú antes. Lo único que se me ocurre, en cuanto a cambios recientes, es que han dejado de pagar a través de Coinbase y han implementado los Token. Para solicitar un pago, mi método favorito es retirar a través de FaucetHub y después enviar esas criptomonedas a mis monederos (o conservarlas allí). En tu caso, podrías enviar tus ganancias de CoinPot a FaucetHub, y posteriormente de FaucetHub a otra dirección (ya sea un exchanger o tu propio monedero).

      Saludos

      Respuesta
      • el 02/05/2018 a las 3:56 am
        Permalink

        Claro que sí pagaban. Si te fijas en la imagen que pusiste aquí, que dice ”Welcome to CoinPot”, el cuadro que viene en rojo dice: Si está contento de seguir recibiendo pagos semanales gratuitos directamente a su billetera como antes, NO NECESITA HACER NADA.

        Y si damos un clic en donde dice Wallet Address de entre los 3 cuadros que vienen por debajo (verde, amarillo y azul) mencionan lo siguiente:
        Cuenta simple y anónima basada en una sola dirección de billetera
        Completamente GRATIS, y no se requiere registrarse o iniciar sesión
        Sus monedas se acumulan contra la dirección de la billetera como se muestra en esta página
        Cada semana (el sábado / domingo) pagamos el saldo total a través de blockchain directamente a la dirección
        ¡NO se cobra ninguna tarifa por estos pagos semanales!
        Su saldo debe haber alcanzado el umbral mínimo en el momento en que se inicia la ejecución de pago …
        UMBRAL DE BICOLOR = 0.00025 btc = 25,000 satoshi
        DOGECOIN THRESHOLD = 100 dogecoin
        LITECOIN THRESHOLD = 0.005 litecoin = 500,000 litoshi
        Sin embargo, si no alcanza el límite, su saldo se transferirá a la siguiente semana

        Y así era como anteriormente me enviaban mis satoshis, pero desde hace como un mes ya no se están enviando. Mi problema es que en un principio no hice cuenta en CoinPot, si no que ingresé en MoonBitcoin usando una dirección de monedero y me enviaban los satoshis el fin de semana siempre y cuando hubiera acumulado 25,000, la cuestión es que ya no me han enviado nada.

        Respuesta
        • el 02/05/2018 a las 4:31 pm
          Permalink

          Hola Karina,

          Creo que no me expliqué bien. Coinpot no envía pagos automáticos. Es decir, una cosa es que un usuario utilice las faucets sin haber asociado sus cuentas a CoinPot, ya que en estos casos, los pagos son automáticos desde la faucet al monedero (siempre y cuando lleguen al mínimo requerido por cada faucet). Sin embargo, cuando asociamos nuestras cuentas en las faucets a CoinPot y queremos cobrar el dinero acumulado, tenemos que solicitar previamente ese pago desde CoinPot.

          Como te decía en el otro comentario, lo único que se me ocurre es que estés intentando retirar a través de Coinbase, ya que Coinpot dejó de trabajar con ellos hará aproximadamente un mes. Si es así, te recomiendo que intentes retirar a través de un monedero distinto (por ejemplo Blockchain) o en su defecto mediante el microwallet de FaucetHub.

          Saludos.

          PD: La duda que tengo es precisamente a qué monedero estás intentando retirar y si es el mismo por el que recibías las ganancias antes.

        • el 03/05/2018 a las 3:57 am
          Permalink

          Se llama Bitso y es un exchanger de México, siempre he tenido la misma dirección de billetera porque, como te comenté, desde un principio cuando no estaban con CoinPot ingresé a MoonBitcoin con esa dirección. Ya después que incorporaron CoinPot y (aunque no me registré ya que nunca pude hacer la verificación) juntaba un mínimo de 25,000 satoshis me hacían el depósito sin problemas pero desde hace como un mes ya no me enviaron nada. Algo que puedo ver dice en el faucet es esto 2018-03-25 Weekly payment run completed – click here for details. Pero según esa es la última fecha que hicieron pago semanal, imaginé que ya sería el último domingo de cada mes porque el 25 fue el último domingo de marzo, pero ya esperé todo abril y nada, envié un mensaje al soporte pero no recibí respuesta

        • el 03/05/2018 a las 7:12 pm
          Permalink

          Hola Karina,

          Ahora he visto todo lo que me dices con respecto a los pagos directos desde la faucet y no logro entender por qué no os pagan desde el día 25 de Marzo. De todos modos, me comentaste que tú tenías tus cuentas en las faucets asociadas a Coinpot, entonces, lo que puedes hacer es solicitar que te paguen desde el microwallet de Coinpot a tu monedero en Bitso. ¿Has probado eso?

          Saludos

        • el 03/05/2018 a las 4:07 am
          Permalink

          Mira, incluso me aparece este mensaje:

          Los pagos semanales son solo para direcciones de billetera que NO están vinculadas a una cuenta de CoinPot.
          Si tiene una cuenta de CoinPot registrada, vaya a CoinPot para administrar / retirar sus ganancias
          Los últimos pagos semanales se procesaron en 2018-03-25 y estarán en sus billeteras bitcoin para cuando lea esto. Se pagaron más de 34 millones de satoshi (0.34 BTC) en total a más de 1000 cuentas diferentes …

          Si alcanzó el umbral de 25000 satoshi la semana pasada, puede encontrar un enlace a la transacción blockchain para su pago en la página de la cuenta (debe haber iniciado sesión para ver esto). Si no llegó al límite, su saldo se transferirá a la próxima semana.

        • el 03/05/2018 a las 7:13 pm
          Permalink

          Hola Karina, te respondí en el comentario anterior. mira a ver si puedes solicitar tú el pago desde Coinpot a Bitso.

          Saludos

      • el 04/05/2018 a las 2:54 am
        Permalink

        Bueno, creo tú tampoco sabes por qué no están pagando jeje! Pero igual gracias y saludos

        Respuesta
        • el 06/05/2018 a las 3:58 pm
          Permalink

          Hola Karina,

          efectivamente no tengo ni idea de por qué no os pagan a los usuarios que no utilizáis CoinPot, de ahí que te pregunte. Por mi parte, lo único que puedo aportar es que mediante Coinpot continúan pagando sin problemas. En fin, espero que encuentres la solución pronto y puedas recibir las ganancias que tengas acumuladas.

          Saludos

  • el 05/05/2018 a las 1:06 am
    Permalink

    Cordial Saludo
    De casualidad alguien sabe como desbloquear la cuenta de Coinpot si perdí el código de autentificación 2FA. Hace días debí restaurar el sistema operativo de mi teléfono móvil y al reinstalar el Autenticador de Google me pedía el código manual y hasta hay llego por que no anote el código solicitado, le he mandado correos a soporte técnico para que me desactiven el autentificación 2FA y no recibo respuesta.

    Si alguien me puede dar solución a este impase le agradezco.

    Respuesta
    • el 06/05/2018 a las 4:04 pm
      Permalink

      Hola Jaider,

      Últimamente me están llegando muchas quejas con respecto al soporte de Coinpot, que no responde a las consultas de los usuarios. En cuanto al tema del código de Autentificación, si que se puede deshabilitar, el problema es que necesitas acceder a tu cuenta en Coinpot para proceder a esa inhabilitación. Lo único que se me ocurre es que, en lugar de intentar acceder a Coinpot directamente desde la url del microwallet, lo pruebes a través de alguna de sus faucets asociadas. No sé si servirá, pero por probar… Si vas a por ejemplo a Moonbitcoin y haces click en tu balance, verás una pestaña que te redirigirá a Coinpot. A ver si con un poco de suerte te deja acceder a tu cuenta en el microwallet y desactivar el 2FA.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 09/05/2018 a las 5:46 pm
    Permalink

    quiero retirar en bitcoin a mi wallet de electrum , quiero saber si se puede , o solo se puede por blockchain o tambien por cual quier wallet
    gracias

    Respuesta
    • el 10/05/2018 a las 10:16 pm
      Permalink

      Hola Gambi,

      en principio, el único monedero al que no hace retiros CoinPot es Coinbase (dejó de trabajar con ellos hace aproximadamente un mes y pico). Yo no he retirado nunca a través de Electrum porque utilizo Blockchain, pero no creo que haya ningún problema.

      Saludos

      Respuesta
  • el 11/05/2018 a las 8:18 pm
    Permalink

    gracias por tu respuesta ya utilize electrum y normal llego rapido el dinero

    Respuesta
    • el 11/05/2018 a las 9:18 pm
      Permalink

      Hola gambi,

      me alegro que hayas podido cobrar sin problemas. ¡Enhorabuena por ese pago!

      Saludos.

      Respuesta
  • el 18/05/2018 a las 10:22 pm
    Permalink

    hola jesus
    necesito tu ayuda por favor si puede estare agradecida
    el dia 12/05 hice mi primer retiro de dash en coinpot .. yo trabajo con dash y utilizo como monedero basichange.. hasta el momento me funciona sin problemas, pero el día 12/05 hice mi primer retiro de dash obtenidos en moon dash y almacenados en coinpot.. en ese momento no me permitió utilizar la dirección dash del monedero de basichange para q fueran depositados en la misma,por lo q siguiendo unos pasos de un blog parecido a este pues creé una billetera en la propia faucet y con esa dirección fue que me llego el correo de confirmación para el retiro y se procesó.. peeeroooo al momento no veo esa billetera por ningún lado,los dash fueron debitados por supuesto no estan en la wallet de basichange y la transacción aparece como procesada en el faucet pero en sus detalles en la cadena aparece como Raw transaction, escribí al soporte pero aun no me responden..podrás ayudarme?

    Respuesta
    • el 27/05/2018 a las 1:28 pm
      Permalink

      Hola Lilian,

      disculpa por el retraso en esta respuesta, pero he estado fuera y me ha sido imposible. Desconozco la página de Basichange, por lo que no sabría decirte el por qué la dirección de monedero Dash que te facilitan no es compatible con Coinpot. Yo suelo utilizar Coinpayments para realizar retiros de MoonDash (Coinpot) y nunca he tenido ningún problema. En cuanto al tema de que no veas reflejado el saldo en tu monedero, podría deberse al tiempo que tarda la red en confirmar las transacciones, pero no es lo habitual. Por lo general, debería salirte el importe reflejado con una pestañita como pendiente, y cuando la transacción queda aprobada, ese mensaje desaparece y ya puedes hacer uso de los fondos transferidos.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 04/11/2019 a las 10:49 pm
    Permalink

    Hola, es un buen post. Al tratar de registrarme sale: “no se puede acceder a esta sitio es posible que la página no funcione o se haya trasladado temporalmente a otra dirección…(Esto ha estado apareciendo desde ayer) ¿Por favor, tienes alguna respuesta? (escribo desde Venezuela)

    Respuesta
    • el 05/11/2019 a las 4:40 pm
      Permalink

      Hola Gustavo,

      yo he podido acceder a mi cuenta como siempre. Desconozco si se debe a un error puntual que pueda estar ocurriendo en Venezuela, pues desde España el acceso funciona como siempre. Prueba con otro navegador a ver si así puedes registrarte y usar tanto Coinpot como sus faucets asociadas.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.