Bit Fun, interesante faucet que paga a través de CoinPot

Bit Fun Tutorial y funcionamientoBit Fun es una faucet bitcoin australiana en la que podemos ganar satoshis muy fácilmente y retirarlos vía CoinPot. Como datos generales, mencionar que Bit Fun lleva online desde Enero de 2017 y desde entonces ha cumplido siempre con los pagos. Lo más interesante de esta faucet es que podremos reclamar cada 10 minutos sin limitación diaria. Si a esto le añadimos que paga a través de CoinPot, conseguiremos retirar de esta y otras faucets sin la necesidad de llegar al mínimo de pago en cada una. Vamos a ver cómo funciona Bit Fun y os hablo de todo esto al detalle. 🙂

“CoinPot es un microwallet de criptomonedas a través del cual pagan faucets como Moonbitcoin, Bonus Bitcoin, Bit Fun, Moonlitecoin y Moondogecoin”

Bit Fun: Registro y primeras impresiones

Bit Fun trabaja igual que el resto de faucets que trabajamos en el blog. Nuestra función principal será la de reclamar satoshis en la faucet. Sin embargo, como veremos más adelante, la web cuenta con otras secciones para conseguir satoshis extra.

Para empezar a utilizar la faucet y las demás opciones será imprescindible que registremos nuestra propia cuenta. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la portada de la web. A continuación, tendéis que elegir la opción de “Register” y os dirigirá a este formulario:

Registro en Bit Fun

Formulario de registro en Bit Fun

Facilitamos nuestro correo electrónico y una contraseña, resolvemos el captcha y nos registramos en Bit Fun. Es importante que si ya tenemos una cuenta en CoinPot nos registremos en Bit Fun con el mismo correo. De ese modo ya tendremos asociada nuestra cuenta en la faucet con la de CoinPot. Una vez registrados, recibiremos un e-mail de bienvenida de Bit Fun con un enlace adjunto. Por último, seguimos ese enlace para confirmar nuestra cuenta y ya tendremos acceso a la página. 🙂

“Al asociar nuestra cuenta en Bit Fun a la de CoinPot eliminaremos el mínimo de pago. Las ganancias de nuestros reclamos se irán acumulando en un mismo balance en CoinPot.”

Cómo funciona Bit Fun

El funcionamiento de Bit Fun es realmente sencillo. Bastará con darnos una vuelta de dos minutos por la web para saber qué podemos hacer en cada sección. Tras registrarnos, lo primero que salta a la vista es un menú en la parte superior compuesto por un total de 4+1 apartados:

  • Games ⇒ En esta sección veremos un listado de juegos flash con los que podremos pasar el rato mientras esperamos para reclamar en la faucet. Estos juegos de Bit Fun son para divertirse y no dan satoshis.
  • Dice ⇒ Este juego de Bit Fun si que es de pago y podremos ganar satoshis apostando. “Dice” es un juego de azar en el que tendremos que apostar satoshis de nuestro balance y adivinar si el número que saldrá será más alto o más bajo que el anterior.
  • Offers ⇒ Los muros de ofertas son un recurso cada vez más extendido en las PTC y las faucets. Ya sea en un muro o en otro, siempre podremos completar una encuesta o una oferta para generar satoshi extra.
  • Account ⇒ Desde el perfil podremos ver el saldo que tenemos acumulado en nuestro balance de CoinPot y todo el material necesario para promocionar la faucet.

La sección más importante de Bit Fun es la faucet, que está presente en todos estos apartados”

Ganar bitcoins gratis en Bit Fun

Bajo mi punto de vista, las dos secciones más interesantes de Bit Fun para ganar bitcoins gratis son la faucet y los muros de ofertas. El juego de “Dice”, al tratarse de un juego de puro azar, siempre corremos el riesgo de perder el dinero apostado. De hecho, dependiendo de cómo juguemos, lo más probable es que acabemos perdiéndolo todo. Es por esta razón que me centraré en explicar cómo funciona la faucet y qué hay en los muros de ofertas de Bit Fun, que son los métodos gratuitos. 🙂

Faucet

En la faucet de Bit Fun podemos solicitar satoshis cada 10 minutos. Hay una escala de recompensas en base al tiempo transcurrido desde el último reclamo. Tomando estos dos factores sería así: media aproximada de las ganancias en función de tiempo entre reclamo y reclamo sería los siguientes:

  • Tras 10 minutos desde el último reclamo nos darán 40 satoshis.
  • Si esperamos 30 minutos podremos recolectar 80 satoshis.
  • Al cabo de 60 minutos nos darán una recompensa de 120 satoshis.
  • A los 90 minutos cada reclamo se paga a 140 satoshis.
  • Y por último, tras 120 minutos nos darán 175 satoshis. A partir de aquí, el contador sigue sumando pero lo hace mucho más despacio. 

Para reclamar los satoshis que hayamos acumulado en la faucet de Bit Fun podremos hacerlo desde cualquiera de las secciones que hemos visto antes. Lo único que tendremos que hacer será buscar el botón “Claim Now” y resolver el captcha.

Bit Fun faucet

Reclamo en la faucet de Bit Fun

Muros de ofertas

La otra posibilidad gratuita para ganar bitcoins gratis en Bit Fun es aprovechando alguna de las ofertas que haya en esta sección. Hay un total de 5 muros de ofertas, aunque el primero de todos no es un muro propiamente dicho. En “Earn More” aparecen banners publicitarios de otros negocios. Es decir, links a otras faucets y PTC. 

Bit Fun ofertas

Muros de ofertas en Bit Fun

Sin embargo, en los otros cuatro muros podremos ver vídeos de vez en cuando, responder encuestas remuneradas o completar alguna que otra oferta. En Super Rewards, Wannads, Offer Daddy y Offer Toro hay varias de estas ofertas.

Datos de interés sobre Bit Fun

En Bit Fun hay una serie de datos que conviene conocer antes de empezar a trabajar en la faucet. Algunas de estas curiosidades van relacionadas con la forma en la que recibiremos nuestras ganancias. Que como ya hemos visto, dependerá de la “relación” entre nuestra cuenta en la faucet y la de CoinPot. Los datos son los siguientes:

  • El mínimo de pago es de Bit Fun es de 10.000 satoshis. Sin asociar nuestra cuenta en la faucet con la de CoinPot, esa será la cantidad que tendremos que acumular para que nos paguen a nuestro monedero.
  • Asociando nuestra cuenta en Bit Fun a la de CoinPot, todos los satoshis que vayamos reclamando se irán al balance de CoinPot. Si utilizamos otra faucet que pague mediante este microwallet, los mínimos de pago desaparecerán. 🙂
  • Si solemos utilizar más faucets que paguen a través de CoinPot, la mejor opción es la de asociar todas nuestras cuentas a CoinPot. Como hemos visto, todos nuestros balances se unificarían en uno solo. Lo que nos ayudará a recibir pagos de forma más asidua.
  • Si somos nuevos usuarios y nunca hemos utilizado CoinPot, lo único que tendremos que hacer para asociar nuestras cuentas será registrarnos en todas con el mismo correo electrónico. Tanto en la web de CoinPot como en las faucets. 😉
  • Bit Fun tiene sistema de referidos. Por cada amigo que invitemos a la faucet recibiremos una comisión del 50% de las ganancias que él obtengan. 
  • En todas las facuets acumulativas como Bit Fun se le saca más rentabilidad reclamando cada 10 minutos que esperando a que pasen las dos horas. Yo lo que hago cuando estoy en casa es reclamar en Digital Artists Online y Bit Fun a la vez. Así gano casi 1000 satoshis como mínimo en cada entrada. 😛

Conclusión

A nivel personal, creo que Bit Fun es una faucet muy interesante para aquellas personas que también utilicen faucets como Moonbitcoin. Lógicamente, el hecho de poder unificar los balances es un factor clave. Si somos asiduos en las facuets, recibiremos pagos mucho más rápido que antes. Básicamente porque nos desharemos del mínimo de pago que marque cada faucet. 

“Junto a Bit Fun, faucets como esta o Bonus Bitcoin también pagan a través de CoinPot. Si reclamamos en todas ellas cobraremos mucho antes a nuestro monedero principal.”

Además, aunque es una opción que aún no está implantada, resulta muy atractivo el poder intercambiar los bitcoins que acumulamos en CoinPot por dogecoins o litecoins. Aprovechando las variaciones en el precio del bitcoin y las del resto de criptomonedas, realizar un exchanger entre nuestros propios balances es una opción a tener muy en cuenta. De este modo los satoshis que ganemos en Bit Fun los podremos pasar a otras criptomonedas a través de CoinPot. 🙂

¿Os ha gustado Bit Fun? Si queréis empezar a ganar satoshis con esta estupenda faucet podéis registraros con mi enlace haciendo click en banner de más abajo. (Muchas gracias :P). No nos vamos a forrar, pero si que podremos ir sumando satoshis gratis sin demasiado esfuerzo. Si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!.

Bit Fun registro en la faucet bitcoin

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

8 Comments

  1. Jess
    21/07/2017
    • Jesus
      21/07/2017
  2. renata
    03/08/2017
    • Jesus
      03/08/2017
  3. Luissgaa
    31/08/2017
    • Jesus
      01/09/2017
  4. Javi
    04/11/2017
    • Jesus
      04/11/2017

Añadir comentario