Moon Cash Faucet para ganar Bitcoin Cash

Moon Cash es la última faucet que ha lanzado el grupo Moon para ganar criptomonedas gratis. A diferencia de lo que ocurre en las otras faucets del grupo, que nos permiten conseguir Bitcoin, Dogecoin, Litecoin y Dash, en ésta podremos conseguir Bitcoin Cash de una forma muy sencilla. Además, Moon Cash paga a través del microwallet de CoinPot, por lo que podremos unificar en un mismo sitio las ganancias que obtengamos en todas ellas. ¿Queréis ganar Bitcoin Cash con Moon Cash y recibirlo en CoinPot? Vamos al lío. 🙂

Hemos hablado largo y tendido en el blog sobre CoinPot, un microwallet indispensable para recibir las ganancias que conseguimos en las faucets del grupo Moon. Inicialmente, este grupo estaba compuesto por faucets veteranas como Moonbitcoin, Moondogecoin, Moonlitecoin, Bitfun y Bonus Bitcoin. De este modo, cada vez que reclamábamos en cualquiera de estas faucets, la recompensa generada se sumaba directamente a los balances de nuestra cuenta en CoinPot.

Hasta entonces, CoinPot soportaba (y nos permitía guardar) Bitcoin, Dogecoin y Litecoin. Pero gracias a la fusión del microwallet con el grupo de faucets, empezaron a incorporar nuevas criptomonedas. Fue entonces cuando lanzaron Moondashcoin, la faucet en la que podemos conseguir Dash en cada reclamo. Y por último, hace tan solo un mes, crearon la faucet de la que hablaremos hoy, Moon Cash, en la que podemos ganar Bitcoin Cash. 😛

“Antes de registrarnos en Moon Cash es imprescindible tener una cuenta en CoinPot. Si todavía no tenéis una, en este post podéis ver cómo crearla.”

Moon Cash Bitcoin: Cómo registrarse en la faucet

Ahora que todos tenemos una cuenta en CoinPot, ya podremos proceder al registro en Moon Cash. Si queréis, vosotros podéis seguir este link, que os llevará directamente a la portada de la faucet. El elemento más llamativo de la web es el logo, una redonda gigante de color verde con el signo del bitcoin en su interior. Justo debajo de este logo, hay un recuadro que dice “Sign”. Hacemos click ahí y nos saldrá el siguiente formulario de registro:

Moon Cash registro

Registro a la faucet de Moon Cash

El único dato que nos piden para registrarnos en Moon Cash es la dirección de correo electrónico con la que nos hemos registrado en CoinPot. Sólo tendremos que introducirla en la casilla correspondiente, resolver el recaptcha de Google y hacer click en “Sign in”, en el margen inferior derecho.  

“A partir de ahora, cada vez que queramos acceder de nuevo a Moon Cash tendremos que seguir estos mismos pasos.”

Cómo funciona Moon Cash Bitcoin

Para ganar Bitcoin Cash en Moon Cash sólo tendremos que acceder a la faucet, solicitar la recompensa y volver siempre queramos. Así de fácil. Como sucede en el resto de faucets del mismo grupo, en Moon Cash podremos reclamar tantas veces como queramos a lo largo del día. La una única condición es que el tiempo transcurrido entre un reclamo y el siguiente sea de por lo menos de 5 minutos.

Como podemos observar en la siguiente imagen, según avanza el tiempo la recompensa va incrementando poco a poco. Para reclamar el importe que se haya acumulado hasta ese instante, tendremos que pulsar sobre “Claim Now”.

Moon Cash solicitar un reclamo

Solicitar un reclamo en Moon Cash

A continuación tendremos que resolver el recaptcha de Google que nos aparezca y hacer click en “Claim”.

Moon Cash captcha reclamo

Captcha de Moon Cash

Y finalmente, nos saldrá la recompensa total que hemos conseguido. Una de las particularidades de las faucets Moon son los bonus. Estos bonus, aunque es muy difícil, nos permiten multiplicar hasta por 3 nuestras ganancias en cada reclamo. En este caso concreto, que la cantidad acumulada era de 123 satoshis, la recompensa final con la suma de los bonus ha ascendido hasta los 187 mBCH. 🙂

Moon Cash recompensa

Bitcoin Cash conseguido como recompensa en Moon Cash

La recompensa final por este reclamo en Moon Cash se calcularía así:

Recompensa inicial (123 mBCH) + Bono de Fidelidad (24% de 123 mBCH) + Bono de Referidos (0% de 123 mBCH) + Bono de Misterio (28% de 123 mBCH). En total serían 123 mBCH + 29,52 mBCH + 0 + 34,44 mBCH = 189,96 mBCH. Redondeando al alza, los 187 mBCH que indica la pestaña de “Total Amount”.

Bonus de Moon Cash

En Moon Cash hay tres tipos de bonus diferentes que nos permitirán ganar Bitcoin Cash extra. Dependiendo de nuestra actividad, de la actividad de nuestros referidos y del azar, nuestras ganancias serán mayores o menores. Las características principales de los bonus son:

Loyalty Bonus ⇒ Por cada día consecutivo que accedamos a la faucet, nos incrementarán en un 1% el porcentaje del Bonus de Fidelidad. El límite máximo está fijado en el 100% y lo alcanzaremos tras conectarnos a la faucet durante 100 días seguidos. Como yo llevo 24 días consecutivos accediendo a Moon Cash, el Bono de Fidelidad lo tengo actualmente al 24%.

Referral Bonus ⇒ Este Bonus tiene una funcionalidad parecida al anterior, aunque depende de la actividad de nuestros referidos en la faucet. No de la nuestra. Por cada invitado que se mantenga activo (conectándose por lo menos una vez durante las últimas 72 horas) obtendremos un 1% extra. El porcentaje máximo que podremos alcanzar será también del 100%.

Mystery bonusEl Bonus Misterio depende del azar y puede oscilar entre el 0% y el 100%. En el mejor de los casos, podremos doblar las ganancias generadas tras reclamar.

“Únicamente con el Bono de Fidelidad al 100%, ya multiplicaríamos por 2 nuestro reclamo en Moon Cash.”

Datos adicionales sobre Moon Cash

Nuestra actividad en Moon Cash se centrará principalmente en reclamar en la faucet siempre que nos sea posible. Sin embargo, hay algunas consideraciones que vale la pena destacar:

  • Moon Cash paga mediante CoinPot. Todas las ganancias que obtengamos reclamando en la faucet se irán acumulando en nuestro monedero BCH de CoinPot.
  • Para retirar las ganancias de Moon Cash necesitaremos un monedero que soporte BCH. Para transferir los fondos, sólo tendremos que hacer click en “Withdraw Bitcoin Cash”, añadir la dirección de nuestro monedero y confirmar la operación.
  • Si todavía no tenéis un monedero apropiado en el que guardar Bitcoin Cash, podéis crearos uno tanto en Coinbase como en Blockchain. Si ya tenéis una cuenta en cualquiera de estas dos plataformas, no hace falta que os volváis a registrar. En vuestras cuentas podéis solicitar la dirección de un monedero BCH. 🙂
  • El importe mínimo para retirar de CoinPot es de 0,0001 BCH. Salvo que retiremos a través de FaucetHub, que aplica una comisión del 1,5%, el importe que solicitemos nos llegará neto al monedero. Sin fees.
  • Por cada amigo que invitemos a Moon Cash recibiremos un 25% adicional sobre las ganancias que ellos consigan.
  • En CoinPot acumularemos todas las ganancias que consigamos en sus faucets asociadas. Como cuenta con un exchanger propio, podremos intercambiar unas criptomonedas por otras en función de nuestros intereses.

Conclusión sobre Moon Cash

Con Moon Cash completamos el cupo de faucets que pagan a través de CoinPot. Como hemos visto en la intro de este mismo post, completan el círculo las faucets de Moonbitcoin, Bit Fun y Bonus Bitcoin para ganar BTC, Moonlitecoin para conseguir LTC, Moondashcoin para ganar DASH y Moondogecoin para recolectar DOGE. Como consecuencia, si utilizamos de forma asidua estas 7 faucets, podremos conseguir cinco criptomonedas y almacenarlas en nuestra cuenta de CoinPot. 🙂

“Moon Cash y Digital Artists Online son las mejores faucets que hay actualmente para ganar Bitcoin Cash gratis.”

Por lo que respecta al Bitcoin Cash, cabe recordar que se trata de la criptomoneda resultante de la bifurcación en la cadena de bloques de Bitcoin que se produjo en Agosto de 2017. En estos momentos cotiza por encima de los 1.200$ y es la cuarta criptomoneda en cuanto a capitalización de mercado. Hay expertos que consideran que el Bitcoin Cash es una seria competencia para el Bitcoin, y observando su evolución durante los últimos meses, es muy probable que así sea.

Faucets como Moon Cash nos permiten ganar BCH de forma gratuita. Teniendo en cuenta que las perspectivas entorno a esta criptomoneda son muy optimistas, recolectar hoy pequeñas fracciones puede resultar muy fructífero en un futuro. Yo lo tengo claro… aunque nunca se sabe. ¿A vosotros qué os parece?¿Queréis empezar a ganar Bitcoin Cash en Moon Cash? Si es así, agradecería que os registrarais como mis referidos haciendo click en el banner de más abajo. Y como siempre, si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. Lo que os resulte más cómodo. 🙂 ¡¡Hasta la próxima!!

Moon Cash Regitro directo a la faucet

Share Button
Moon Cash Faucet para ganar Bitcoin Cash
3.4 (68.89%) 9 votes
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. gambi
    10/05/2018
    • Jesus
      10/05/2018

Añadir comentario