Moonbitcoin | Faucet BITCOIN del grupo MOON

Moonbitcoin es una veterana faucet bitcoin en la que podremos ganar satoshis gratis. Una de las formas que más me gustan para conseguir criptomonedas son las faucets. En este sentido, Moon Bitcoin está considerada como una de las mejores del mundo. Y de hecho, es junto a Freebitcoin una de las más utilizadas. Pertenece al grupo Moon, un reconocido grupo de faucets que pagan por Coinpot. Un microwallet de criptomonedas. Como he comentado varias veces en el blog, mi intención es la de trabajar páginas 100% fiables. Y reunir así la máxima cantidad posible de criptomonedas. En este caso, Moon Bitcoin me permite ganar bitcoin gratis. ¿Os gusta la idea? Veamos entonces cómo funciona la faucet de Moonbitcoin.

Qué es Moonbitcoin

MoonBitcoin es una de las faucets más fáciles de utilizar que existen. Todo se reduce a reclamar satoshis en la faucet cada cierto tiempo. Llevo años utilizándola y he recibido muchísimos pagos. De modo que es totalmente segura y fiable. Se da la circunstancia de que, con el paso de los años, se ha ido modernizando, Y hoy en día, cuenta con más formas para ir generando satoshis. Si con la faucet puede ser algo lento sumar ganancias, seguro que echando mano de estas secciones podremos conseguir satoshis de forma más regular.

Registro en Moonbitcoin

En primer lugar, tendremos que proceder con el registro en MoonBitcoin. Si queréis, vosotros podéis hacer click en este enlace, que os llevará al formulario para crear una cuenta nueva. Como veréis, en Moonbitcoin sólo nos piden una dirección bitcoin o un correo electrónico para darnos de alta. En el caso de que nos registremos con un e-mail, lo mas recomendable es que utilicemos el mismo que en el microwallet de CoinPot. Tras enviar el formulario, nos enviarán un correo para que validemos el registro. Bastará con entrar en ese e-mail y seguir en el enlace que hay en su interior. Ahora ya estaremos en disposición de trabajar la faucet.

Registrarme en la faucet y continuar con el tutorial

¿Por qué recomiendo el registro con el mismo e-mail que en Coinpot?. Por una sencilla razón. Desde 2018, en Moon bitcoin incorporaron un nuevo método de pago. A partir de ese momento, todos los reclamos que realizamos en la faucet nos llegan inmediatamente a nuestra cuenta en el microwallet de Coinpot. Igual que sus faucets hermanas, Moonbitcoin paga a través de Coinpot. Cada satoshi que ganamos en la faucet se irá acumulando de forma automática en nuestra cuenta en el microwallet. Y desde allí, podremos retirar las ganancias a nuestro monedero principal. Sea en Coinbase, Blockchain o cualquier otro monedero bitcoin.

Cómo crearme una cuenta en Coinpot

Lo más recomendable es utilizar todas las faucets del grupo Moon. De este modo, todas las ganancias que generemos en ellas se irán sumando a nuestros balances en Coinpot.

Cómo funciona Moonbitcoin

Una vez creada la cuenta en Moonbitcoin ya podremos empezar a recolectar satoshis. La forma más común es la de reclamar bitcoin en la faucet cada cierto tiempo. La única condición es la de dejar pasar cinco minutos entre un reclamo y el siguiente. Para realizar esta operación, seguiremos 4 sencillos pasos:

Reclamar satoshis en Moonbitcoin

Localizamos la faucet y reclamamos los satoshis que tengamos acumulados. En el caso de abajo, han pasado algo más de 8 horas desde mi último reclamo. El contador ha ido sumando paulatinamente con el paso del tiempo. Y ahora puedo solicitar 19 satoshis. Para reclamar haremos click en la pestaña de “Claim Now”.

Moonbitcoin faucet bitcoin

Resolver captcha en Moonbitcoin

Como es habitual en las faucets, tendremos que resolver el recaptcha que aparezca. A continuación, nos sumarán las ganancias en el balance en BTC de Coinpot. Los satoshis nos llegarán de forma instantánea. Si tras el reclamo accedemos a nuestra cuenta en el microwallet, veremos reflejados los satoshis que acabamos de ganar.

Reclamar satoshis otra vez

En el siguiente paso nos mostrarán la cantidad total que hemos ganado. Sumando las ganancias extra que obtenemos gracias a los Bonus. Un poco más adelante hablaremos largo y tendido sobre estos Bonus. Pero por el momento, ya adelanto que nos permiten ganar BTC extra cada vez que reclamamos en la faucet.

La próxima vez que queremos reclamar BTC en la faucet, tendremos que seguir los mismos pasos. Moonbitcoin fija una única condición. Antes de volver a reclamar, tendremos que esperar un mínimo de 5 minutos. Yo, si me es posible, suelo esperar un rato y vuelvo a reclamar de nuevo. De esta forma aprovecho más los bonus. Y si no puedo, pues como poco reclamo dos o tres veces al día. Mi rendimiento depende de si estoy en casa o no.

Moonbitcoin premio satoshis

Bonus de Moonbitcoin

En Moon Bitcoin conseguiremos satoshis adicionales gracias a los bonus. Tal y como he comentado un poco más arriba. En función de nuestra actividad, del azar y de lo activos que sean nuestros referidos, podremos conseguir más o menos satoshis en cada reclamo. Los bonus de Moonbitcoin funcionan así:

Loyalty Bonus ⏩ Cada día que accedamos a la faucet nos darán un 1% extra. El límite máximo está fijado en el 100%. Y como es lógico, lo alcanzaremos tras conectarnos durante 100 días seguidos.

Referral Bonus ⏩ Por cada invitado que se mantenga activo en la faucet obtendremos un 1% extra. Se considera usuario activo al que se conecta por lo menos una vez durante las últimas 72 horas. El porcentaje máximo que podremos alcanzar será también del 100%.

Mystery bonus ⏩ Este Bonus depende del azar. La recompensa extra que recibimos puede oscilar entre el 0% y el 100%. En el mejor de los casos, podremos duplicar los satoshis que obtengamos en cada reclamo.

Ganar más satoshis en Moonbitcoin

En MoonBitcoin hay otra opción para ganar satoshis. Los muros de ofertas. Como sucede en distintos negocios online, como son las PTC o Ysense, tenemos a disposición 5 muros de ofertas. Con ellos podremos ganar más bitcoin. Y, porque no decirlo, en mayor cantidad que en la faucet.

Por el momento hay 5 muros. Super Rewards, Wannads, Adsense Media, Offer Daddy y Offer Toro.

Lo más destacado son las encuestas que hay disponibles en los muros. Al responderlas, Moonbitcoin nos pagará en satoshis. Que paguen más o menos dependerá de dos factores. Del tipo de encuesta y del tiempo nos empleemos en completarla. Como suele ser habitual, no calificaremos en todas las encuestas. Pero bien vale la pena entrar de vez en cuando y completar alguna. Sin ninguna duda, es la sección más rentable de esta faucet.

Moonbitcoin paga

Moonbitcoin lleva online muchísimos años. Todos ellos pagando sin ningún problema. Hace unos cuantos años que estoy registrado y he cobrado siempre que he pedido un pago. Nuestro trabajo será el de ir recolectando satoshis. Ya sea utilizando la faucet, los muros, o ambos a la vez. Todas las ganancias que generemos irán a Coinpot, de modo que será allí donde pediremos el pago. Podremos transferir los satoshis a un monedero BTC o a Faucethub.

El mínimo requerido para pedir un pago en Coinpot es de 10.000 satoshis.

Cómo solicitar un pago en Moonbitcoin

Para retirar de Coinpot simplemente iremos a la sección de Bitcoin. Una vez allí haremos click en “Withdraw Bitcoin Core”. Esta opción nos aparece desplegando el menú. A continuación rellenamos los campos. La dirección de nuestro monedero bitcoin, el importe que queremos retirar y nuestra contraseña en Coinpot. Si todo ha ido bien, recibiremos una notificación en el correo y tendremos que confirmar el retiro. Ahora, sólo nos quedará esperar a que nos envíen los satoshis.

Moon bitcoin pago recibido

Coinpo paga en un plazo máximo de 48 horas. Siempre suele tardar menos, pero seguro que lo hará antes de que pasen los dos días.

Opiniones de Moon Bitcoin y datos de interés

Con MoonBitcoin ganar satoshis es muy fácil. La tarea básica es la de entrar de vez en cuando a la faucet y hacer el pertinente reclamo. Si además completamos alguna encuesta, pues mucho mejor. Más ganaremos. Sin embargo, a parte de todo lo que hemos visto hasta ahora, hay algunas características de Moonbitcoin que nos conviene conocer. Son las siguientes:

Cada vez que reclamamos en MoonBitcoin, las ganancias se acumulan en Coinpot. Cuando alcanzamos los 10.000 satoshis ya podemos solicitar que nos paguen.

Al asociar nuestra cuenta Moonbitcoin a Coinpot podremos utilizar el exchange del microwallet. De esta forma, combinando las criptomonedas que reclamamos en todas las faucets Moon, podremos intercambiar unas por otras y sacarles un mayor rendimiento. Siempre teniendo en cuenta las fluctuaciones de precio.

Al tener nuestras cuentas en las faucets asociadas a Coinpot deja de existir el mínimo de pago en cada una de ellas. Esto nos permitirá retirar satoshis más seguido. Y lo mejor es que lo que ganemos en Bonus Bitcoin y en Bitfun, también se sumará al balance en bitcoin de Coinpot.

Las faucets viven de la publicidad. Y Moonbitcoin no es una excepción. Si hacemos click en algún anuncio, aunque pueda parecer insignificante, ayuda a que la faucet siga online. Moonbitcoin es fiable, entre otras cosas, por estos anuncios. Si sigue al pie del cañón es porque ingresa mucho dinero en publicidad.

Conclusión

Por el tiempo que lleva online, por su fiabilidad y por su facilidad de uso, podemos considerar a Moonbitcoin una de las tres mejores faucets de la actualidad. La relación entre ganancia y tiempo, es claramente la mejor virtud de faucets como ésta. Además, ya hemos visto que paga mediante Coinpot. Un factor que ayuda a sumar más rápido si le añadimos las ganancias obtenidas en Bit Fun y Bonus Bitcoin.

Hay que tener en cuenta que las faucets son páginas gratuitas. Que sobreviven gracias a la publicidad. Destaco este punto por que al hacer click en los anuncios, aseguramos su supervivencia. Y por ende, nuestras ganancias. Por esta razón pagan pequeñas fracciones de bitcoin. Así se aseguran de que la faucet sea sostenible a largo plazo.

Nadie se va a hacer rico con las faucets. Sin embargo, no deja de ser una forma más de ganar dinero por internet. En este caso en forma de criptomonedas. Además, el tiempo que nos lleva ganar satoshis en cada faucet es mínimo. Si tenemos en cartera varias páginas para ganar bitcoins gratis, nos sacaremos un pico cada semana. Y si esperamos a que el precio del bitcoin suba, esa cantidad será mayor al hacer un exchange por dólares.

Al final, lo mejor es disponer de varias páginas y generar ganancias paulatinamente. La suma de todas hará una cantidad mayor.

Espero que el tutorial os haya servido de ayuda. Si quieres empezar a trabajar la faucet de Moonbitcoin, agradecería que os registrarais con mi enlace. Podéis hacerlo pulsando sobre el botón de aquí abajo. Y para despedirme, acabaré como siempre. Si os ha quedado alguna duda, podéis dejar un comentario a continuación. O si lo preferís, contactar conmigo por Facebook. Dicho queda. ¡¡Hasta la próxima y darle caña al bitcoin!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

18 comentarios sobre “Moonbitcoin | Faucet BITCOIN del grupo MOON

  • el 02/08/2017 a las 5:25 am
    Permalink

    Dices que es una de las tres mejores faucet que existe ¿cuales son las otras mejores 2?

    Respuesta
    • el 02/08/2017 a las 11:44 am
      Permalink

      Hola Andrés,

      para mi el podio de faucets lo completarían Freebitcoin y BitFun.

      Saludos

      Respuesta
  • el 20/10/2017 a las 5:33 am
    Permalink

    Hola, me inscribí con su enlace de referido.
    Una pregunta, me registré con mi correo y Coinpot, me gustaría saber si hay una forma que de Moonbitcoin entre el claim directo a mi billetera de Bitcoin que uso regularmente. Originalmente quise registrame con mi billetera de bitcoin pero no me lo permitió me exigió de igual forma Coinpot.

    Respuesta
    • el 20/10/2017 a las 2:13 pm
      Permalink

      Hola Melissa,

      muchas gracias también por registrarte con mi link en Moonbitcoin. En cuanto a tu consulta, anteriormente si que podías cobrar a tu monedero principal al llegar al mínimo de pago (que era de 10.000 satoshis). Sin embargo, desde que introdujeron el microwallet de CoinPot, todos nuestros claims se van acumulando en el balance de CoinPot (no sólo los de Moonbitcoin, sino también de otras faucets). En cualquier caso, siempre que quieras puedes transferir el dinero que hayas acumulado en CoinPot a tu monedero principal.

      Saludos.

      PD: Si puedes, échale un vistazo al post de CoinPot, que ahí lo explico con más detalle.

      Respuesta
  • el 17/12/2017 a las 4:10 pm
    Permalink

    Buenas!! Amigo nose si sera solo a mi o así comienza todo pero en moobitcoin, bonusbitcoin y fun bitcoin lo dejado hasta mas de 10 horas y hacen pocos satoshis?? Ejemplo llevo mas de 17 min en moonbitcoin y no tengo ni un satoshi?

    Respuesta
    • el 17/12/2017 a las 11:06 pm
      Permalink

      Hola CDCB,

      eso se debe al precio del bitcoin. Casi todas las PTC y faucets pagan menos satoshis cuando el bitcoin sube de valor. Y cuando baja de precio, ofrecen recompensas mayores. En el caso de que siguiesen pagando la misma cantidad de satoshis independientemente del precio del bitcoin, acabarían arruinándose.

      Saludos

      Respuesta
      • el 18/12/2017 a las 5:51 am
        Permalink

        Gracias bro!! te digo es porque como pones imagenes ganando mucho mas por eso preguntaba

        Respuesta
        • el 18/12/2017 a las 1:14 pm
          Permalink

          Hola CDCB,

          de nada, para eso estamos. Las imágenes del tutorial están publicadas a fecha de cuando escribí el post y lógicamente, como la cotización del bitcoin era más baja ofrecían más satoshis en cada reclamo. Es lo mismo que te expliqué en los comentarios de otras páginas. Cuando el bitcoin sube, nos ofrecen menos satoshis. Y cuando el precio del bitcoin baja, nos dan más satoshis en cada reclamo.

          Saludos

          PD: Para estar más actualizado, si cabe, puedes seguir las Noticias que publico a principios de cada mes. Ahí suelo hablar de las últimas novedades con respecto a las páginas que recomiendo en el blog.

  • el 18/01/2018 a las 4:48 am
    Permalink

    Solo quería agradecerte el aporte! He estado informándome mucho y tu me lo has dejado claro del todo! Buen post!

    Respuesta
    • el 18/01/2018 a las 12:50 pm
      Permalink

      Hola Ferran,

      pues muchas gracias a ti, por visitar mi blog y por animarte a dejarme este comentario. Si has encontrado lo que necesitabas, misión cumplida por mi parte.

      Saludos

      Respuesta
  • el 22/02/2018 a las 11:52 pm
    Permalink

    ya me registre se asocio solo a coinpot , sin hacer nada solo el correo deje

    Respuesta
    • el 23/02/2018 a las 12:15 am
      Permalink

      Hola Gambi,

      si, ahora, cuando te registras como nuevo usuario es más simple. Me explico. Antes no existía CoinPot y Moonbitcoin pagaba directamente a nuestro monedero bitcoin (igual que Moonlitecoin, Moondogecoin, etc). Posteriormente, cuando lanzaron CoinPot, lo que hicieron fue unificar todos los balances de esas faucets en un mismo lugar y para ello era necesario asociar todas las cuentas en las faucets a nuestra cuenta en CoinPot. Pero eso se debía a que ya eramos usuarios de las faucets antes del lanzamiento de CoinPot.

      En tu caso y en el de usuarios que se registren ahora, esa asociación ya la hace de forma automática. Lo único que tienes que hacer es registrarte en todas las faucets con el mismo correo electrónico y el sistema se encargará de asociar todas tus cuentas a CoinPot.

      Saludos

      Respuesta
  • el 08/04/2018 a las 9:16 pm
    Permalink

    Hola Jesús, mira soy nueva en este mundo y averiguando e investigando llegué a moon bitcoins y sus otras “moon – coin”. Mi duda es la siguiente ya que me abrí cuenta en coinpot: como hago para transferir o (no sé si se puede) transformar esas cripto en dólares y transferirlas a una cuenta (ej. PayPal, Payoneer) . Te agradecería si puedes guiarme con eso, o si puedes responderme al mail. Saludos!

    Respuesta
    • el 09/04/2018 a las 1:22 pm
      Permalink

      Hola Tami,

      para pasar tus criptmonedas a dolar puedes utilizar un exchanger o un procesador de pagos seguro como Payeer, que te permite cambiar saldo en bitcoin a saldo en dólares y euros. Anteriormente podíamos realizar esta conversión utilizando Payza, pero durante los últimos días ha dejado de ser un procesador de pagos fiable puesto que su administrador se ha visto involucrado en negocios muy turbios y todo el dinero que teníamos allí se ha quedado bloqueado. Otra opción podría ser a través de otro procesador de pagos como Perfect Money, con el que utilizando el exchange de BarterMyFunds o Bestchange, por citar algunos, puedes convertir satoshis a moneda fiduciaria.

      Saludos

      Respuesta
  • el 26/09/2018 a las 2:21 am
    Permalink

    Buenas Jesus,
    Me gustaría saber si podrías solucionar el problema que tengo ya que he buscado mucho y no he encontrado solución.
    Cuando me registre en Moonbitcoin, ya hace un par de años, lo hice con una dirección de Hitbtc y al ser novato no sabía que no es un monedero en si, sino una plataforma de intercambio.
    Al principio no tuve problemas ya que cuando llegaba al mínimo, hacía la retirada automática. Pero aquí llega el problema, ya que ahora no hace retirada automática y para hacer la retirada manual me dice que tengo que verificar mi dirección o haciendo un depósito, pero en la plataforma Hitbtc la dirección solo es de depósito no de envío además de ir cambiando, o también puedo haciendo una firma con la dirección pero no puedo o no encuentro la forma de poder firmarla en la plataforma.
    ¿Sabes si a alguien más le ha pasado o como poder arreglarlo?
    Mil gracias por tu tiempo de antemano.
    Saludos

    Respuesta
    • el 26/09/2018 a las 5:39 pm
      Permalink

      Hola Pablo,

      no sé si habrás visto que ahora ya no sólo existe Moonbitcoin. Es decir, ahora existe el grupo Moon que se compone por un grupo de faucet. En todas ellas no existe el mínimo de pago y, naturalmente, tampoco existe la retirada automática. Desde hace un año y pico todas estas faucets (Moonbitcoin, Moondogecoin, Moonlitecoin, MoonDashcoin, Moon Cash, Bit Fun y Bonus Bitcoin) paga a través del microwallet de Coinpot. Eso quiere decir que todos los reclamos que solicitas en cualquiera de estas faucets, se irán acumulando en tu cuenta de Coinpot. Después es cuando podrás retirar a tu monedero (en este caso sería el de HitBTC).

      Esta es la teoría, pero en tu caso, el problema está en esa dirección de HitBTC que sólo es de depósito. Y creo que es un problema sin solución. Yo probaría dos cosas:
      – Una es intentar asociar tu cuenta en Moonbitcoin con el monedero de Coinpot. Teniendo en cuenta el tema del monedero en HitBTC, yo intentaría crearme una cuenta en Coinpot utilizando el mismo correo con el que te registraste en Moonbitcoin en su día. No sé si funcionará, pero si sale, sería perfecto.
      – Ahora viene la mala noticia. Si ésta solución no sirve, no veo otra opción que crearte una cuenta nueva en Moonbitcoin y asociarla a tu monedero Coinpot.

      Lamentablemente eres las segunda persona que me escribe con este problema, y lo cierto es que en mi opinión, es un error que tanto las faucets como Coinpot deberían solucionar. En su día si que dijeron por activa y por pasiva que deberíamos asociar todas nuestras cuentas a Coinpot para retirar ganancias, pero no pensaron que en el futuro habría usuarios que retomarían su actividad.

      En fin, a ver si hay suerte creando la cuenta en Coinpot con el mismo correo que en Moonbitcoin, y sino, yo en tu lugar me crearía una cuenta nueva y la asociaría a Coinpot.

      Saludos

      Respuesta
  • el 06/11/2018 a las 9:42 pm
    Permalink

    hola, es posible eliminar mi cuenta de esta faucet

    Respuesta
    • el 06/11/2018 a las 11:10 pm
      Permalink

      Hola Jose,

      he ido a buscarlo y no he visto ninguna opción. De todos modos, puedes hacer dos cosas: O escribir a Moonbitcoin y solicitar que eliminen tu cuenta. O no accediendo a la faucet durante un tiempo, así te eliminarán la cuenta por inactividad.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.