MoonBitcoin la mejor faucet para ganar bitcoins gratis

Moonbitcoin que es y cómo funcionaMoonBitcoin es una veterana faucet en la que podremos ganar nuestros primeros satoshis de forma totalmente gratuita. Una de las formas que más me gustan para conseguir criptomonedas gratis son las faucets y las PTC. En este sentido, Moonbitcoin está considerada como una de las mejores faucets del mundo, así que era obligatorio añadirla al listado de páginas seguras que recomendamos en el blog. Al final, como ya he comentado varias veces, la intención es que tengamos un buen número de páginas fiables con las que ir sumando satoshis poco a poco. Y de muchos pocos conseguir un mucho. Hoy le toca el turno a MoonBitcoin. 🙂

Llevo varios años utilizando la faucet de MoonBitcoin y he recibido muchísimos pagos. Sin embargo, como veremos más adelante, han añadido una nueva sección para ganar satoshis gratis. Si en la faucet era algo lento ir sumando, en este apartado podremos conseguir satoshis de forma más abundante.

“¿No tienes un monedero bitcoin?, Échale un vistazo a esta guía y ábrete uno ahora totalmente gratis”

MoonBitcoin: Registro y cómo funciona

MoonBitcoin es la faucet más fácil de utilizar y todo se reducirá, básicamente, a reclamar satoshis cada cierto tiempo. En primer lugar, tendremos que registrar nuestra propia cuenta en MoonBitcoin. Si queréis, vosotros podéis hacer click  en este enlace, que os llevará directamente al formulario de registro. Como veréis, en Moonbitcoin sólo nos piden una dirección bitcoin o un correo electrónico para darnos de alta. En el caso de que nos registremos utilizando un e-mail, lo mas recomendable es que lo hagamos con el que en el microwallet de CoinPot. 

Una vez creada la cuenta, podremos empezar a ganar satoshis siguiendo estos 4 pasos:

1.Accedemos a la web

Tras registrarnos accedemos a nuestra cuenta en Moonbitcoin introduciendo nuestros datos. 

gana bitcoins en MoonBitcoin

El registro en MoonBitcoin es muy sencillo

2. Reclamando satoshis en la faucet

Una vez localicemos la faucet tendremos que reclamar los satoshis que hayamos acumulado hasta el momento. En el caso de abajo, han pasado 16 minutos desde mi último reclamo y puedo solicitar otros 78 satoshis ahora mismo. Para reclamar haré click en “Claim Now”.

Ganar Bitcoin MoonBitcoin

Para poder recibir los satoshis de Moonbitcoin hacemos click en “Claim now”

3. Resolviendo el captcha

Como es habitual en todas la faucets, sólo tendremos que resolver el captcha que nos aparezca y nos sumarán las ganancias directamente al balance.

Ganar bitcoins jugando MoonBitcoin

Resolvemos el Captcha y le damos a “Submit”

4. Vuelta a empezar

En la siguiente imagen ya nos muestra como queda la faucet de Moonbitcoin tras el reclamo. Por el momento puedo solicitar un satoshi, pero esperaré hasta dentro de un rato y volveré a reclamar de nuevo. 🙂

MoonBitcoin bitcoins gratis

Ya podemos cerrar la página y volver cuando queramos a MoonBitcoin

Ganar más satoshis en MoonBitcoin

A principios de 2017, introdujeron en MoonBitcoin una nueva opción para acumular satoshis. En esta ocasión, como sucede entre otras en la mejor PTC del mundo, tenemos a disposición varios muros de ofertas. Por ahora hay 5:

  • SuperRewards
  • Wannads
  • AdsenseMedia
  • Offer Daddy
  • Offer Toro

Lo mejor de estos muros es, que a diferencia de la faucet, aquí podremos ganar satoshis en mayores cantidades. Por poner un ejemplo, a continuación os dejo una captura de pantalla del muro de ofertas de SuperRewards. 

Muros de ofertas de MoonBitcoin

Encuestas disponibles en MoonBitcoin

Saltan a la vista las encuestas que hay disponibles en MoonBitcoin y la cantidad de satoshis que pagan por cada una. Como suele ser habitual, no siempre calificaremos en estos sondeos, pero bien vale la pena entrar de vez en cuando y completar una encuesta… o las que vengan. 🙂

Datos de interés en Moonbitcoin

Podemos observar que con MoonBitcoin, obtener nuestras primeras cryptomonedas es muy sencillo y rápido. La tarea básica es la de acceder de ve en cuando a la faucet y hacer el pertinente reclamo. Además de todo lo que hemos visto hasta ahora, hay algunas características de Moonbitcoin que conviene saber al hacer uso de la faucet:

  • Cada vez que reclamamos en MoonBitcoin, nuestras ganancias se va acumulando en el balance del microwallet de CoinPot. Si no tenemos una cuenta en ese microwallet, cuando lleguemos a los 25.000 satoshis que es el mínimo de pago de Moonbitcoin, nos enviarán ese importe a nuestro monedero principal.
  • Existe la opción de asociar nuestra cuenta en Moonbitcoin al microwallet de CoinPot. Si asociamos nuestras cuentas y utilizamos otras faucets que paguen a través de este microwallet, acumularemos todos los reclamos en un único balance en CoinPot.
  • Siguiendo con el punto anterior, si tenemos nuestras cuentas en las faucets asociadas a CoinPot deja de existir el mínimo de pago de las mismas. Podremos retirar de CoinPot a nuestro monedero mucho más seguido, ya que no tendremos que llegar al mínimo de pago en cada faucet. 
  • Las faucets viven de la publicidad. Hacer click en un anuncio, aunque pueda parecer insignificante, ayuda a que la faucet siga operativa. Si Moonbitcoin sigue al pie del cañón es porque ingresa mucho dinero en publicidad.

“Si aún no sabéis cómo funciona el microwallet de CoinPot, podéis ver toda la información en este post.” 🙂

Conclusión

Por el tiempo que lleva online, por su fiabilidad y por su facilidad de uso, podemos considerar a MoonBitcoin una de las tres mejores faucets de la actualidad. La relación entre ganancia posible y tiempo empleado, es claramente la mejor virtud de faucets como esta.

Hay que tener en cuenta que las faucets son páginas gratuitas que sobreviven de la publicidad que hacen en su página. Por esta razón, pagan pequeñas cantidades de satoshis cada cierto tiempo asegurando que sea sostenible a medio o largo plazo.

Nadie se va a hacer rico con las faucets, pero no deja de ser una forma más de ganar dinero por internet.  Además, el tiempo que nos lleva poder ganar esos satoshis es de menos de un minuto por faucet. Si tenemos en cartera varias faucets, nos podemos sacar un pico cada semana.

Al final, lo mejor es disponer de varias páginas en cartera y generar ganancias en cada una de ellas. La suma de todas hará una cantidad mayor y nos permitirá valorar los resultados con otra perspectiva.

Si te ha gustado el artículo y quieres registrarte gratis en MoonBitcoin, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner. Si tienes cualquier duda deja un comentario o escríbeme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

gana bitcoins en Moonbitcoin

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Andres
    02/08/2017
    • Jesus
      02/08/2017
  2. Melissa
    20/10/2017
    • Jesus
      20/10/2017

Añadir comentario