MoonLitecoin, un faucet fiable para ganar litecoins

MoonLitecoin funcionamiento y característicasMoonLitecoin es una de las faucets más seguras en las que podemos ganar litoshis totalmente gratis. Como da a entender su propio nombre, MoonLitecoin es la web hermana de MoonBitcoin y MoonDogecoin. En el blog ya contamos con varias páginas para ganar bitcoins y dogecoins, así que ¿por qué no hacer lo mismo con los Litecoins?. Si observamos las variaciones recientes en el valor de varias criptomonedas, queda claro que están tomando una tendencia alcista. Como dato de interés, destacar que el Litecoin valía 4$ a principios de 2017… El 10 de Mayo de este mismo año llegó a cotizar a más de 30$. 😮 ¿Quién sabe lo que puede valer más adelante? Yo, por si acaso, voy a ganar Litecoins con MoonLitecoin.

“Para cobrar de MoonLitecoin es necesario tener un monedero Litecoin y una cuenta en el microwallet CoinPot. Si aún no tienes un monedero litecoin puedes abrirte uno gratis en Coinbase.”

MoonLitecoin: Registro y primeros pasos

MoonLitecoin no es la única faucet que trabajo para ganar Litecoins. De hecho, hace mucho tiempo que utilizo otras páginas para ganar litoshis y otras criptomonedas como Ethereum, Dash, etcétera. Sin embargo, hace una semanas me registré en MoonLitecoin y debo confesar que me ha gustado mucho. Como explicaré más adelante, todo lo que hago es entrar un par de veces al día, reclamar los litoshis que hayan acumulados e ir sumando poco a poco para llegar al mínimo de pago. 🙂

Lo primero que tenemos que hacer para ganar Litecoins en MoonLitecoin será abrirnos una cuenta. Si seguís este enlace os llevará directamente a la portada de la web, donde saldrá el siguiente formulario de registro.

MoonLitecoin formulario de registro

Formulario de registro en MoonLitecoin

Lo único que tendremos que hacer será pegar la dirección de nuestro monedero Litecoin y hacer click en “Sign in”. Ahora ya estaremos registrados y podremos acceder a la faucet. La próxima vez que queramos entrar, pegamos de nuevo la dirección del monedero y listos. 🙂

Apunte ⇒ Si utilizamos un monedero en Coinbase, tenemos que fijarnos bien y seleccionar la dirección de nuestro monedero Litecoin. En MoonLitecoin no sirve de nada nuestro monedeo bitcoin ya que no aplica.

“El Litecoin fue lanzado en 2011 por Charlie Lee, un ex-empleado de Google”

Formas para ganar litecoins con MoonLitecoin

Si ya utilizáis MoonBitcoin o MoonDogecoin no tendréis ningún problema para hacer lo propio con la faucet de MoonLitecoin. Son idénticas. Incluso comparten las mismas formas para generar ganancias. Hablando estrictamente de cómo podemos ganar Litecoins en MoonLitecoin, tenemos estas 4 posibilidades:

  • Reclamando en la faucet cada cierto tiempo ⇒ Cada vez que entremos a la faucet podemos resolver el captcha y reclamar litoshis.
  • Daily Loyalty Bonus ⇒ Bonificación que nos ofrece MoonLitecoin por ser activos en la faucet. Si entramos al menos una vez cada 24 horas, al día siguiente nos incrementarán un 1% las ganancias de cada reclamo. El tope máximo de este bonus es el 100%, tras acceder 100 días seguidos.
  • Mistery Bonus ⇒ No se sabe muy bien en qué consiste este bonus puesto que no hay información en la web. Todo apunta a que se trata de un bono aleatorio de hasta el 100% que multiplica las ganancias que obtenemos en cada reclamo.
  • Referral Bonus ⇒ Si contamos con referidos activos, MoonLitecoin nos dará un 1% adicional por cada día que soliciten un reclamo. El tope máximo también será del 100%.

“Además del Referral Bonus, en MoonLitecoin ganaremos el 25% del valor de los reclamos que realicen nuestros referidos”

Cómo funciona MoonLitecoin

Nuestra actividad en MoonLitecoin se centra en reclamar el importe acumulado en la faucet cada vez que queramos. Si somos activos, los bonus nos permitirán potenciar las ganancias que conseguiremos en cada reclamo.

Como indica la propia faucet, podemos solicitar litoshis cada 5 minutos. Es decir, en MoonLitecoin, tal y como va pasando el tiempo se van acumulando litoshis. De ese modo, cuando accedemos a la web, encontramos más o menos litoshis en función al tiempo que haya pasado desde nuestro último reclamo. Un ejemplo esclarecedor podría ser:

  1. Entramos cada 5 minutos ⇒ Si entramos muchas veces a la faucet es posible sumar 300 litoshis en cada reclamo que hagamos. A nivel de rentabilidad, siempre es mejor entrar muchas veces y reclamar pequeñas cantidades, que acceder pocas veces y reclamar cantidades mayores.
  2. Accedemos a la faucet cada 2 horas ⇒ En esta ocasión recibiremos aproximadamente 2.000 satoshis cada vez que reclamemos. Si comparamos estas cifras con las de la otra estrategia, vemos que mientras aquí ganamos 2.000 litoshis en dos horas, en la otra ganaríamos 7.200 litoshis en el mismo período de tiempo. 😮

Lo ideal es entrar muchas veces al día y reclamar cada vez, pero dependiendo del horario que llevemos es algo que nos acaba resultando imposible. Por esta misma razón, si puedo, yo suelo entrar dos veces al día. Una por la mañana y otra por la noche. Para que os hagáis una idea de cuánto se puede ganar, aquí os dejo una muestra de mis últimos movimientos. 😛

Litecoins ganados en MoonLitecoin

Listado con los últimos reclamos en MoonLitecoin

Reclamar litoshis en MoonLitecoin

Para reclamar satoshis en MoonLitecoin tan sólo tendremos que seguir dos sencillos pasos. Nada más acceder a nuestra cuenta aparecerá una imagen de la faucet con un contador. En la siguiente captura podemos ver que han transcurrido dos horas y diecisiete minutos desde mi último reclamo. 🙂

Reclamo en la faucet MoonLitecoin

Reclamando litoshis en MoonLitecoin

El primer paso será el de hacer click en “Claim Now”. En ocasiones salta un pop-up con este primer click. Si es así, cerramos la ventana emergente y volvemos a hacer click en la pestaña de “Claim Now” otra vez. A continuación aparecerá un Recaptcha de Google que tendremos que resolver.

Captcha que aparece en MoonLitecoin

Recaptcha de MoonLitecoin

El segundo paso será el de hacer click en “Validar” tras resolver el captcha correctamente. Acto seguido nos sumarán los satoshis en el balance y el contador volverá a reiniciarse.

Nuevo reclamo en MoonLitecoin

Reinicio en la faucet de MoonLitecoin

Finalmente podemos cerrar la página y volver más tarde. La estrategia a seguir irá en función de los objetivos que nos marquemos cada uno y del tiempo que podamos dedicarle a la faucet.

En MoonLitecoin los pagos son automáticos cada vez que realizamos un reclamo. Esos litoshis se van acumulando en nuestra cuenta del microwallet de CoinPot, desde el que posteriormente podremos retirar a nuestro monedero litecoin”

Conclusión

Ya hemos visto que el funcionamiento de MoonLitecoin no tiene ningún secreto. La faucet es muy práctica y muy intuitiva, cualidades que siempre facilitan nuestra labor. Además de fiable, se trata de una faucet en la que podemos reclamar tantas veces como queramos. Bastará con esperar cinco minutos entre reclamo y reclamo.

“La cantidad de litoshis que podemos conseguir se puede incrementar de forma exponencial. La clave está en cumplir los requisitos y hacer uso de los Bonus.”

Mi intención al ganar criptomonedas distintas al bitcoin no es otra que la de diversificar mi dinero. Acumular Bitcoins, Dogecoins, Litecoins, Ethereum, Dash me permite jugar con los cambios de valor y sacar un beneficio mayor. Por un lado puedo especular. Y por el otro, puedo hacer un exchange y pasarlas a bitcoin o a monedas fiduciarias (como el euro o el dolar). Para hacer los intercambios utilizo esta plataforma o Barter My Funds. Y para pasar a doláres o a euros, utilizo un proceso tan sencillo como el de retirar bitcoins a Payza haciendo la conversión.

Para finalizar por hoy, si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario o escribirme mediante las redes sociales. Si queréis echarle un vistazo rápido y resumido a las páginas que utilizo para ganar bitcoins gratis, podéis ver las mejores aquí. Y por último, si queréis empezar a ganar Litecoins con esta faucet agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el siguiente banner. Muchas gracias y a darle caña al Litecoin. 😛

Registro gratuito en MoonLitecoin

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Karen
    03/09/2017
    • Jesus
      03/09/2017
  2. francis
    18/09/2017
    • Jesus
      18/09/2017

Añadir comentario