Cómo ganar DOGECOIN GRATIS sin invertir

¿Es posible ganar Dogecoin gratis sin tener que invertir dinero?. Por supuesto que sí, podemos conseguir dogecoin sin demasiado esfuerzo. En el blog he redactado guías y tutoriales sobre distintas faucets, PTC y juegos que nos permiten ganar dogecoin gratis. Todos son fiables y pagan. Los llevo trabajando desde hace tiempo y sigo recibiendo pagos de forma regular, así que por eso no debéis preocuparos. A lo largo de este artículo haré una breve descripción de los sistemas que recomiendo utilizar. De este modo, tendréis todo lo necesario para empezar a generar las primeras fracciones de doge.

¿Qué necesito para ganar Dogecoin gratis?

Para ganar dogecoin gratis necesitamos básicamente dos cosas: faucets y sistemas fiables por un lado. Y por el otro, un monedero DOGE en el que guardar los doges que vamos generando.

Por lo que respecta al primer punto, a continuación dejaré un recopilatorio con los sitios que mejor me funcionan. Hay faucets, páginas PTC, juegos y hasta un bot para conseguir dogecoin con la red social de Telegram. Como veréis, hay bastante variedad, así que espero que todos ellos os resulten interesantes y os sirvan para conseguir dogecoin fácilmente.

En cuanto al monedero doge, yo suelo utilizar Dogechain Wallet para guardar los dogecoin que voy generando. A mi modo de ver, es de los más prácticos y seguros que hay, pero sirve cualquiera que soporte la criptomoneda dogecoin. También podemos usar un exchanger o el monedero de Cryptonator. Para mayor seguridad, lo ideal es utilizar Dogechain. Aunque eso depende de la utilidad que le quiera dar cada uno a sus doges. Si queremos ahorrar de cara al futuro, lo suyo es utilizar un monedero dogecoin fiable. Y Dogechain es ideal para ello. Sin embargo, si queremos negociar o vender dogecoin podemos utilizar un exchanger.

Crear monedero DOGE en Dogechain

Faucets para ganar Dogecoin gratis

En internet hay decenas de faucets para ganar dogecoin gratis. De hecho, el microwallet de Faucetpay tiene un listado de faucets doge en las que, cada vez que reclamamos, nos pagan las ganancias directamente a nuestra cuenta en el microwallet. La parte negativa es que muchas de esas faucets suelen cerrar a las pocas semanas de lanzarse. Por eso no voy a incluirlas en este post de las faucets dogecoin más fiables que conozco.


» PipeFlare ▶ En esta faucet podemos reclamar Zcash además de dogecoin. A diferencia de otras faucets, en ésta podemos reclamar doge gratis una vez cada 24 horas. Las ganancias son más altas y tiene la gran ventaja de que paga directo a monedero dogecoin.

Cómo funciona PipeFlare Registro en la faucet


» Allcoins ▶ Se trata de las conocidas como multi-faucets. A parte de dogecoin nos deja reclamar más criptomonedas distintas, siempre con un margen de seis minutos entre reclamo y reclamo. Los mínimos de retiro que estipula son muy bajos y paga a través de nuestros monederos principales.

Tutorial de Allcoins Registro en la faucet


» DogeMate ▶ Mezcla de faucet y PTC. Además de pagar en Dogecoin, también lo hace en otras 8 criptomonedas, entre las que también se encuentra BTC. Cuenta con varias secciones para generar ganancias y tiene un mínimo de pago muy bajo. Y además, nos permite retirar directo a wallet o a través de FaucetPay.

Tutorial de DogeMate Registro en la faucet


» Free Doge ▶ Se trata de una de las últimas faucets que ha lanzado el grupo Cryptosfaucets. Este grupo es propietario de faucets como FreeCardano o FreeTron y es completamente fiable. En FreeDoge podemos ganar dogecoin reclamando en la faucet y respondiendo encuestas. Ademas, permite retirar a partir de 100 Dogecoins directo a monedero.

Registro en la faucet


PTC para ganar Dogecoin gratis

Las páginas «Paid To Click» son famosas por pagar fracciones de criptomonedas o pequeñas cantidades de dinero por ver anuncios. Las que cito más abajo sirven para ganar dogecoin gratis, aunque hay alguna que también permite hacer retiros en BTC, LTC y varias altcoins más.


» Ad-Doge ▶ Ad-Doge es, probablemente, la PTC más completa que existe para ganar dogecoin gratis. Dispone de anuncios, encuestas pagadas, faucet y muchas formas más con las que ir sumando. Paga a través de FaucetPay a partir de 50 doges.

Cómo funciona AdDoge Registro en la PTC


» Cointiply ▶ Una de las faucets para conseguir BTC más populares que hay. Sin embargo, también ofrece la posibilidad de retirar las ganancias en doge mediante wallet dogecoin. El umbral de pago es de 30.000 Coins, que al cambio equivalen a 20.000 satoshis ó 1.100 dogecoin aproximadamente.

Tutorial de Cointiply Registro en la PTC


» CoinPayu ▶ La mejor PTC junto a AdBTC para ganar bitcoin gratis. Adicionalmente, ofrece la opción de recibir los pagos en Dogecoin y en Litecoin, un hecho que nos viene de fábula para diversificar nuestra cartera de criptomonedas. La cantidad mínima que estipula para cobrar en doge es de 5.000 satoshis, que al cambio son unos 275 dogecoin.

Guía de Coinpayu Registro en la PTC


» Faucet Crypto ▶ He hablado muchas veces en el blog sobre esta mezcla entre PTC y faucet. Permite realizar los retiros en más de 17 criptomonedas, dogecoin incluido. En este caso el mínimo de pago varía en función de la criptomoneda en la que queremos cobrar, pero en dogecoin podemos retirar desde tan sólo 5 doges.

Cómo funciona FaucetCrypto Registro en la PTC


Juegos que pagan en Dogecoin

Hay otras maneras de ganar Dogecoin gratis que resultan mucho más divertidas que las faucets y las PTC. ¿Qué os parece si os digo que conozco un par de juegos en los que podemos ganar Dogecoin sin invertir mientras pasamos un buen rato? Pues ahí van.


» Rollercoin ▶ Rollercoin es un juego de minería virtual. En resumen, consiste en jugar a mini-juegos clásicos como el Arkanoid o el Tetris y a medida que vamos ganando partidas y superando niveles, conseguimos poder de minado. Con este poder de minado podemos minar, valga la redundancia, Dogecoin, Bitcoin y Ethereum. ¡Muy recomendable tanto para pasar el rato como para ganar doges sin invertir!

Rollercoin guía Registro en el juego


» Crypto Mining Game ▶ Otro de los juegos de minería virtual de criptomonedas más famosos de internet. Además de ir mejorando nuestra estación de minado para que rinda cada vez mejor, podemos ganar dogecoin gratis y otras cinco criptomonedas más gracias a nuestros drones. Tendremos que darles órdenes y enviarlos a determinadas localizaciones. En cuanto lleguen a su destino, recolectarán las criptomonedas que hallen y nos las sumarán al balance. Podemos retirar en dogecoin a partir de 200 doges.

Tutorial de CryptoMiningGame Registro en el juego


Otras formas de ganar Dogecoin gratis

Además de las faucets y las PTC existen más formas para ganar dogecoin gratis. A continuación dejo uno de los bots que utilizo para conseguir criptomonedas en la red social Telegram.


» Bots de Telegram ▶ Hay decenas de bots para Telegram que no pagan… pero hace bastante tiempo que utilizo 5 bots completamente gratuitos y fiables para ganar BTC, LTC, ZCASH, BCH y naturalmente DOGE. Funcionan de forma parecida a las PTC ya que nos pagan por ver anuncios. Por lo que atañe al bot dogecoin, permite retirar las ganancias desde sólo 4 doges.

Ganar criptomonedas en Telegram Registro al bot DOGE


Opiniones sobre las ganancias en Dogecoin

Dogecoin es una de las primeras criptomonedas por las que me interesé. En un principio, se trataba de una criptomoneda de las llamadas valor refugio, ya que su precio se mantenía siempre estable. Con el paso del tiempo, Dogecoin se ha convertido en una de las criptomonedas más cotizadas del mundo. Y de hecho, siempre ha ocupado una posición entre las 50 criptomonedas con mayor capitalización de mercado. Lo que indica la relevancia que ha ganado esta criptomoneda con el paso de los años.

El dogecoin ha llegado a cotizar por encima de 0,017$. Ese ha sido el valor máximo histórico, pero hoy, que vale mucho menos, es mucho más fácil de conseguir.

Por ésta y otras razones, Dogecoin me parece una criptomoneda a tener muy en cuenta. Su valor actual es muy bajo y podría crecer bastante en un futuro no muy lejano. Mucha gente se pregunta si algún día veremos a Dogecoin cotizar a 1$… Desde ya puedo afirmar que eso es imposible. Hay muchos dogecoin repartidos y de alcanzar ese precio, superaría con creces la cotización del oro. Sin embargo, si que resulta relativamente fácil ganar dogecoin gratis. Y como el mercado de criptomonedas va al alza, puede darnos muy buenos resultados más adelante. La cuestión está en conseguir doges ahora, ahorrarlos y venderlos cuando suban de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.