PipeFlare | Faucet ZCASH y DASH con PAGOS directos

PipeFlare es una faucet que he conocido recientemente en la que podemos ganar Zcash, Dash y Pivx gratis. Además de pagar directo a monedero después de cada reclamo, PipeFlare pone a nuestra disposición varias recompensas con las que es posible multiplicar las ganancias. De manera que al realizar una determinada tarea o acceder todos los días a la faucet, podremos conseguir bonificaciones adicionales y ganar más Zcash y Pivx en cada reclamo que hagamos. En este momento 1 Zcash vale 85$, 1 Dash 88$ y 1 Pivx 0,53$. Teniendo en cuenta que el mercado de criptomonedas está mostrando una tendencia alcista durante las últimos semanas, sigue siendo un buen momento para ganar criptomonedas gratis y venderlas más adelante.

Antes de empezar en PipeFlare

Si soléis leer mis artículos regularmente ya sabréis que para retirar Zcash de una faucet necesitamos sí o sí un wallet que soporte Zcash. Y para Pivx y Dash exactamente lo mismo. PipeFlare facilita la opción de descargar los wallets a nuestro ordenador y cobrar directamente allí. Sin embargo, yo he decidido recibir el Zcash y el Dash en mi monedero de Coinbase y guardar el Pivx en la propia faucet.

Coinbase en español

En mi opinión, Zcash y Dash son dos criptomonedas con potencial. Las vengo siguiendo desde hace tiempo y estoy seguro que su precio seguirá subiendo al mismo ritmo que lo ha hecho BTC y el resto de criptomonedas. Por lo que atañe a Pivx, no la conocía, pero aparece listada en Coinmarketcap y está disponible en exchangers importantes, así que vale la pena aprovechar la coyuntura y ya puestos, acumular las dos criptomonedas gracias a PipeFlare.

Registro en PipeFlare

Registrarse en PipeFlare es gratis. Como en todas las faucets. Sólo hace falta abrir una cuenta y empezar a reclamar criptomonedas. Si queréis, vosotros podéis seguir este enlace, que os llevará a la portada de la faucet. Una vez allí, en el menú superior, veremos la pestaña de “Registrarse”. Accedemos y se abrirá un formulario de registro en el que piden nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Completamos todos los campos del formulario, aceptamos los TOS y pulsamos en “Registrarse”.

Registro a la faucet

A continuación recibiremos el típico correo de cortesía dándonos la bienvenida a PipeFlare. En el contenido de ese e-mail vendrá adjunto un link. Para finalizar con el registro y dejar la cuenta validada, sólo tendremos que hacer click en ese enlace. ¿Ha salido todo bien? Pues vamos a ver cómo funciona la faucet.

Cómo funciona PipeFlare

El funcionamiento de PipeFlare es muy sencillo y práctico. El único trabajo que requiere por nuestra parte es el de reclamar Zcash. Dash y Pivx en la faucet, pero es muy conveniente saber que existen bonos y recompensas que nos permiten ganar mucho más criptomonedas en cada reclamo.

Nada más acceder a PipeFlare destaca un menú superior compuesto por varias secciones. Si os parece, vamos a ver ahora una pequeña pincelada sobre qué encontraremos en cada una de estas secciones. Y un poco más adelante ya trataremos con más detalle cómo lograr las recompensas adicionales y maximizar las ganancias.


Menú superior

Aunque realmente hay cuatro secciones destacadas en el menú superior de PipeFlare, voy a añadir a esta explicación los tres elementos que hay en la parte central izquierda: el logo, el Bono diario y las tres monedas con la Z.

Logo PipeFlare » Haciendo click aquí iremos al apartado para reclamar Zcash. Dash y Pivx en cada faucet.

Bonus diario » Este bonus está representado por las estrellitas. Cada día que solicitamos un reclamo en la faucet se enciende una estrella y nos añaden un bono multiplicador.

Ronda de Bonificación (ZZZ) » La Ronda de Bonificación se activa el 6º día que reclamamos en la faucet de manera consecutiva. En esta ronda podemos ganar hasta 5$ en criptomonedas al accionar unos rodillos.

Mi recompensa » Desde esta sección podremos configurar las direcciones de nuestros monederos Zcash, Dash y Pivx. Además, también podemos ver en qué estado están nuestras bonificaciones.

Mis referencias » PipeFlare tiene sistema de referencia por lo que podemos obtener ganancias extra si invitamos a otras personas a que utilicen la faucet.

Instrucciones » Aquí podemos ver de forma esquematizada cómo funciona PipeFlare y los Términos de Uso por los que se rige a faucet.

Mi cuenta » Finalmente la pestaña desde dónde podemos ver los pagos que nos ha enviado PipeFlare y los que están como pendientes (porque no hemos añadido la dirección del wallet correspondiente).

Ganar Zcash, Dash y Pivx gratis en PipeFlare

La forma principal de ganar Zcash, Dash y Pivx en PipeFlare es echando mano de la faucet. Sin embargo, hay una serie de bonos y recompensas, además del programa de referidos, que nos permitirán ganar más criptomonedas en cada reclamo que realizamos.


Faucets Zcash, Dash y Pivx

Para ganar Zcash, Dash y Pivx tendremos que echar mano de las faucets. Como he comentado al principio del post, el dinero que obtenemos en cada reclamo depende de los objetivos y los bonos que tengamos activos. Pero como acabamos de registrarnos y no hemos podido lograr ninguno, voy a explicar cómo reclamar en la faucet con los “valores por defecto”. Y más adelante ya veremos cómo funcionan los distintos bonos y que beneficios otorgan.

En PipeFlare sólo podemos reclamar Zcash, Dash y Pivx una vez cada 20 horas.

Faucet Zcash

El proceso para solicitar un reclamo en PipeFlare es el mismo indistintamente si se trata de la faucet Zcash, de la de Dash o de la faucet Pivx. Los pasos son los siguientes:

1. Dentro de una de las dos fauces resolvemos el captcha y pulsamos en “Reclamación”.

2. Saltará un ventana con un aviso que dice que si utilizamos el navegador de Brave podemos ganar más Zcash, Dash y Pivx. Por ahora, seguimos adelante y pulsamos en “Continuar sin bonificación”.

3. Por último, saldrá otra ventana en la que veremos la cantidad de criptomonedas que hemos ganado en ese reclamo y un extracto de las bonificaciones que tenemos activas.

Para cambiar de una faucet a otra, sólo tendremos que pulsar en la pestaña de la parte superior.


Bonus y recompensas extra

Hay tres maneras de conseguir Zcash, Dash y Pivx extra en cada reclamo. La más visible es la de utilizar el navegador de Brave para reclamar en la faucet, pero hay otros dos muy fácil es de conseguir:

Brave 👉 Al descargar y utilizar el navegador de Brave para reclamar en PipeFlare podremos obtener un bono de hasta el 200%. De manera que doblaríamos las ganancias que recibimos al reclamar sin bonos.

Asociar redes sociales 👉 Otra opción para obtener bonificaciones extra es asociar nuestras cuentas en las redes sociales con la cuenta en la faucet. Actualmente están disponibles Facebook, Twitter, Linkedin y Google.

Bonus diario 👉 Igual que ocurre en faucets como Moonbitcoin o Moon Cash, en PipeFlare también hay un bono multiplicador por cada día consecutivo que reclamemos en la faucet. Este bono permanece activo hasta el sexto día, después se reinicia.

Pipe Flare bonus diario

Ronda de Bonificación diaria 👉 Si reclamamos en la faucet durante 6 días seguidos… el sexto día podemos ganar hasta 5$ en Zcash, Dash y en Pivx. Lo único que hay que hacer es pulsar sobre las ZZZ y hacer girar los rodillos.

Pipe Flare ronda bonificacion

Si un día no accedemos a la faucet se reiniciará el contador de bonificación diaria.


Referidos de PipeFlare

El sistema de referidos de PipeFlare es muy interesante ya que tiene hasta cuatro niveles de profundidad. Con este sistema conseguiremos ganancias adicionales de los referidos de nuestros referidos en la siguiente escala:

Primer Nivel » Conseguiremos un 50% extra por cada reclamo que solicite un referido directo.

Segundo Nivel » Por cada referido indirecto (referido de nuestro referido) ganaremos un 30%.

Tercer Nivel » Obtendremos un 20% por los reclamos que realicen las personas que se hayan registrado en PipeFlare como referidos de los referidos de nuestros referidos.

Cuatro Nivel » Y por último, nos darán un 10% sobre las ganancias que obtengan los referidos de cuarto nivel.

PipeFlare paga

Naturalmente que PipeFlare paga… ¡y de forma automática y casi instantánea si así lo deseamos! De hecho, podemos escoger entre dos opciones: Introducir la dirección de nuestras billeteras Zcash, Dash y Pivx y recibir los pagos después de cada reclamo. O bien no introducir ninguna dirección e ir guardando las criptomonedas en el balance de la faucet y retirarlas más adelante.

Como comentaba en la introducción, yo estoy haciendo las dos cosas. Todo lo que gano en Zcash y Dash lo recibo después de cada reclamo en mi monedero Coinbase. Y lo que genero reclamando en Pivx lo voy guardando en la faucet hasta que decida retirar a un exchanger o bajarme la billetera Pivx.

PipeFlare retiro


Añadir monederos Zcash, Dash y Pivx

Para que PipeFlare nos envíe los pagos después de cada reclamo tendremos que configurar las direcciones de nuestros monedero Zcash, Dash y Pivx. Para ello, haremos lo siguiente:

1- Vamos a la sección de “Mis recompensas” del menú superior.

2- Dependiendo de la criptomoneda, Zcash, Dash o Pivx, tendremos que anotar la dirección del monedero en el recuadro que corresponda. Tal y como se muestra en la captura de imagen de arriba.

3- Por último hacemos click en “Guardar Cambios”. Si vamos a añadir los dos monederos, primero hay que anotar uno y guardar, y después anotar el otro y guardar otra vez.

En cuanto tengamos bien configuradas las direcciones de nuestras billeteras, PipeFlare nos enviará las criptomonedas que generamos después de cada reclamo en la faucet.

PipeFlare paga Zcash directo wallet

Opiniones de PipeFlare

Hemos hablado largo y tendido sobre el funcionamiento de PipeFlare y las diferentes recompensas que podemos conseguir, así que es el momento perfecto para analizar la faucet y valorar los puntos más relevantes. Que para mi son los siguientes:

✅ Como siempre, lo más importante de todo es que PipeFlare es gratis. Esta faucet nos permite ganar Zcash, Dash y Pivx sin tener que invertir nada de dinero. Lo único que hay que hacer es entrar una vez cada y solicitar dos reclamos. Uno en cada criptomoneda.

✅ Para mantener el Bonus Diario activo tendremos que reclamar antes de que pasen 30 horas desde nuestro último reclamo. Si no reclamamos en una de las dos criptomonedas antes de que pase este plazo nos reiniciarán tanto el Bonus Diario como la Ronda de Bonificación.

✅ Al contrario de lo que sucede con las ganancias propias, que nos llegan de forma automática al monedero, los pagos de ganancias derivadas del sistema de referidos no son automáticos. PipeFlare paga las comisiones en este concepto los días 1 y 15 de cada mes a las billeteras que tengamos configuradas en nuestro perfil. En este caso sí hay mínimo de pago y es a partir de 0,00020000 Zcash.

Conclusión

Teniendo en cuenta cómo se está comportando el mercado de criptomonedas, mi recomendación es que intentéis ganar criptomonedas diferentes y las guardéis durante un tiempo. Con ello, cuando el valor de las criptomonedas suba y las vendamos, multiplicaremos nuestras ganancias actuales. Al final, lo que haremos será sacarle rendimiento a nuestros ahorros aprovechando la revalorización de las criptomonedas, ya que las venderemos por un valor superior al que tienen en la actualidad.

Por lo que respecta a PipeFlare, me permite conseguir mis objetivos y ganar Zcash, Dash y Pivx gratis. Zcash es una criptomoneda que me llama mucho la atención desde hace tiempo y como ya utilizo los bots de Telegram para recolectar esta criptomoneda, con PipeFlare podré sumar más rápidamente.

Échale un vistazo al recopilatorio de faucets, PTCs, juegos y aplicaciones móvil que utilizo para ganar criptomonedas gratis.

Y esto es todo por lo que tenía que explicar sobre PipeFlare. Como siempre, si ha quedado alguna duda al respecto, podéis escribir un comentario o contactar conmigo por las redes sociales. ¡Hasta la próxima… y a darle caña a las criptomonedas!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.