FreeDogecoin, gana Dogecoins gratis jugando

Como funciona FreeDogecoinFreeDogecoin es una faucet en la que podremos ganar dinero jugando totalmente gratis.  Posiblemente, si trabajáis algunas faucets para ganar Bitcoins, ya conoceréis a su página hermana, que es muchísimo más conocida: FreeBitcoin. Sin embargo, aunque el funcionamiento de ambas faucets es igual, en FreeDogecoin podremos conseguir Dogecoins en lugar de Bitcoins, y posteriormente, aprovechar las fluctuaciones en el precio para especular, o bien, enviar ese dinero desde nuestro monedero directamente a nuestra cuenta en Payeer.

Como ya os expliqué en la entrada de FreeBitcoin, para poder guardar los Bitcoins que ganamos, necesitamos crear un monedero Bitcoin previamente. En el caso de FreeDogecoin, sucede exactamente lo mismo, pero en lugar de crear un monedero Bitcoin, necesitaremos crear un monedero Dogecoin. Yo mismo, lo que hice fue abrir un monedero en DogeChain. De este modo, ahora podremos acumular todos los Dogecoins que ganemos en diferentes páginas, en una única cartera.

Cómo funciona FreeDogecoin

Una vez tengamos creado nuestro monedero de Dogecoins y sepamos cual es nuestra dirección, tendremos que proceder al registro en FreeDogecoin y os aparecerá la siguiente pantalla.

como Registrarse en FreeDogecoin

Formulario de registro en FreeDogecoin

Los datos que nos solicitan son simplemente nuestra dirección de correo electrónico, en la que nos enviarán notificaciones de los pagos que vayamos recibiendo de la página, una contraseña, y la dirección de nuestro monedero en DogeChain (o donde lo hayamos creado). Una vez completado el formulario tendremos que hacer click en la pestañita de “Sign Up“.

A continuación, nos enviarán un e-mail de confirmación con un link en su contenido (es posible que nos llegue a la bandeja de Correo No Deseado). Por último, para validar nuestra cuenta, tan sólo tendremos que seguir ese link y acto seguido, ya podremos acceder a la página y empezar a ganar Dogecoins 🙂

“Para acceder a FreeDogecoin deberemos escribir la dirección de nuestro  monedero o correo electrónico, nuestra contraseña, y hacer click en Login!”

como acceder a FreeDogecoin

Como acceder a nuestra cuenta de FreeDogecoin

Una vez dentro de la web, podremos ver el siguiente menú superior, en el que encontraremos, entre otras cosas, nuestro link de referidos, los banners promocionales de la web para colocarlos en nuestro blog, las FAQ, nuestros datos de perfil y las estadísticas globales de la faucet.

menu de FreeDogecoin

Menú superior en FreeDogecoin

Ganar dinero en FreeDogecoin

Para ganar Dogecoins en FreeDogecoin, tendremos que hacer click en la pestaña de “Free Doge“, que vemos en color amarillo, y reclamar nuestro premio. Para ello, tendremos que ir a la pestañita de color verde con el nombre de “Claim Your Free Doge Now!”

En esta misma pantalla, también veremos una tabla con las cantidades de Dogecoins que podemos ganar en cada tirada. Según el número que nos toque en el sorteo, ganaremos una determinada cantidad de Dogecoins u otra.

como ganar dogecoins en FreeDogecoin

Reclamar bonus en FreeDogecoin

A continuación, tendremos que resolver el Captcha que nos aparezca y hacer girar los rodillos pulsando el botón de “Roll”

ganar dogecoins en FreeDogecoin

Último paso para reclamar la recompensa en FreeDogecoin

En el caso que os muestro debajo, me ha tocado el premio más habitual, es decir, el más bajito de todos, que equivale a 4,03 Dogecoins 🙂

“Los premios disponibles varían según la cotización actual de la cryptomoneda”

dogecoins en FreeDogecoin

Premio otorgado en FreeDogecoin

El mínimo de pago en FreeDogecoin es de tan sólo 6 Dogecoins, de modo, que haciendo click un par de veces y contando con que en ambas veces tengamos la mala suerte de sacar el premio más bajo, ya estaríamos en condiciones de recibir un pago. Incluso podríamos cumplir el requisito con una única tirada, siempre que ganemos, como mínimo, el segundo premio más bajo 😛

“En FreeDogecoin tenemos la oportunidad de ganar Dogecoins cada hora”

Los retiros se hacen de forma automática todos los domingos por la tarde (hora de España). Es decir, una vez tengamos una suma superior a 6 Doge en nuestro balance, estaremos cumpliendo los requisitos mínimos para que nos envíen todo el dinero acumulado a nuestro monedero en DogeChain.

Conclusión de FreeDogecoin

Desde luego, lo mejor que tiene FreeDogecoin es que es una página gratuita y fiable. Además, nos permite ampliar el abanico de páginas con las que ganar dinero mediante las cryptomonedas. De hecho, ya vimos semanas atrás, como en el rotador de faucets ePay también podíamos ir acumulando saldo en Dogecoins, además de sumar Bitcoin. Si a las faucets del rotador, le añadimos las ganancias que saquemos de esta faucet, podemos sumar un buen puñado de Dogecoins. Posteriormente, podemos enviar estos DogeCoins desde nuestro monedero a Payeer u otros procesadores.

Ya hemos visto que el funcionamiento de FreeDogecoin es muy sencillo y sólo nos llevará unos pocos segundos poder optar a ganar más de 300$ con un solo click 😛 En cualquier caso, si os ha quedado cualquier duda, podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡A darle caña al Dogecoin!! 🙂

Registro en FreeDogecoin

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

10 Comments

  1. Diego Alejandro.
    24/05/2017
    • Jesus
      24/05/2017
  2. Diego Alejandro
    25/05/2017
    • Jesus
      25/05/2017
  3. Diego Alejandro
    25/05/2017
    • Jesus
      25/05/2017
  4. Willy
    25/06/2017
    • Jesus
      25/06/2017
  5. Willy
    25/06/2017

Añadir comentario