Freedogecoin | Faucet gratis que PAGA en DOGE

Freedogecoin es una faucet en la que se puede ganar dogecoins gratis. Funciona de un modo parecido al de otras faucets que recomiendo en el blog, por lo que su uso no tiene ninguna dificultad. A parte del bitcoin, existen muchas más criptomonedas. Por haber, hay más de 2.000. Sin embargo, es conveniente centrarse en las criptomonedas más seguras. Con un buen historial que las respalde. En este sentido, el dogecoin es una de las más veterenas y fiables. Y en Freedogecoin podemos conseguirlo de forma gratuita. ¿Queréis añadir el dogecoin a vuestra cartera? Espero que con esta guía sobre Freedogecoin empecéis a ganar vuestros primeros doges fácilmente.

Esta faucet de Freedogecoin NO es la hermana de Freebitcoin. Aquella cerró a finales de Agosto del 2019.

Qué necesito para trabajar Freedogecoin

Antes de empezar a generar ganancias en doges necesitaremos un monedero en el que guardarlos. Igual que ocurre con el resto de criptomonedas, es primordial que tengamos un monedero para cada una. Ya sabemos que en Freedogecoin podemos ganar doges. Veremos cómo más abajo. ¿Pero dónde recibiremos los pagos de ésta y otras faucets doge?

Las posibilidades son muchas. Podemos optar por descargar el monedero en nuestro PTC. Probablemente, esta sea la más forma segura de guardar nuestros doges. Pero tiene un gran inconveniente. La red dogechain es muy grande. Y una vez lo descargamos, puede tardar varios meses en sincronizar el monedero con la red doge. Otra opción válida podría ser la de utilizar una plataforma de trading. O incluso tirar de algún microwallet como Faucethub o Coinpot.

Dadas las circunstancias, mi recomendación es es que utilicéis un monedero online. Yo llevo varios años trabajando con mi monedero en Dogechain y la verdad es que va de lujo. Además de ser muy práctico, es de los monederos que aplica las fees más bajas y procesa las transacciones más rápido.

Crearme un monedero DOGE

Este monedero en Dogechain lo podemos utilizar para cobrar de todas las webs que paguen en dogecoin.

Registro en Freedogecoin

En cuanto tengamos un monedero dogecoin, ya podremos registrarnos en Freedogecoin. Para acceder al formulario de registro podéis hacer click en este enlace. A continuación tendremos que completar los tres campos vacíos. Para crearnos la cuenta nos pedirán un correo electrónico, una contraseña y la dirección de nuestro monedero doge.

Registrarme en la faucet

Si estáis utilizando Dogechain, encontraréis la dirección de vuestro monedero nada más acceder a la web. En la parte de abajo del Dashboard. Valga como muestra esta dirección de mi monedero doge:

DS3sb5rUu2CtgLOPc9ZgUjio6nlEpñMeoL

Tras rellenar todos los campos haremos click en “Sign Up”. En ese instante Freedogecoin nos enviará un e-mail al correo que le hemos facilitado préviamente. En el contenido de ese e-mail veremos un mensaje de bienvenida y un enlace adjunto. Para completar el registro sólo tendremos que pulsar en ese enlace. De este modo, nuestra cuenta ya estará validada y podremos empezar a recolectar dogecoin.

Si no os llega el correo de Freedogecoin es posible que se haya filtrado como Spam.

Cómo funciona Freedogecoin

Al entrar a nuestra cuenta en Freedogecoin, salta a la vista el menú superior. En él veremos todas las secciones que componen la faucet. La más importante es la de “Free”, ya que es la que nos permite ganar doges ahora mismo. Sin embargo, para que quede claro para qué sirve cada sección, vamos a ver una breve explicación y luego lo desarrollaré un poco más.

Siguiendo el orden de izquierda a derecha:

Free › Faucet en la que podremos reclamar y ganar doges gratis.

Multiply › Juego de probabilidad en el que apostamos con doges de nuestro balance.

Earn › Freedogecoin nos garantiza un interés anual del 6% si mantenemos las ganancias en el balance.

Lottery › En Free dogecoin también hay una lotería semanal. No es gratis, puesto que hay que gastar doges en la compra de participaciones.

Referral › Aquí encontraremos nuestro enlace de referidos.

Stats › Resumen de nuestras estadísticas personales en Freedogecoin.

Profile › Desde aquí podremos modificar nuestros datos. O activar el 2FA para reforzar la seguridad.

Withdraw › Cuando queramos retirar, podremos pedir un pago desde aquí.

Deposit › Para añadir fondos tendremos que enviar los dogecoin a la dirección que salga en este apartado.

Contact › Si tenemos algún problema, podemos contactar con los responsables de Freedogecoin.

FAQ › Preguntas frecuentes que recibe el staff de Freedogecoin y sus correspondientes respuestas.

En ese mismo menú veremos el total de doges que tenemos en Freedogecoin.

Ganar doges gratis en Free dogecoin

En Freedogecoin podemos ganar dogecoins de varias formas. La más recurrente es la de la faucet, pero hay otras que pueden ayudarnos a generar ganancias extra. Vamos a ver todas las secciones que nos permiten sumar dogecoin.

Faucet de Freedogecoin

Las ganancias que podemos obtener al reclamar en Freedogecoin pueden variar. En este momento, la tabla de recompensas muestra unos premios. Pero estos dependen del precio al que cotice el dogecoin.

Freedogecoin faucet doge

Como hemos visto en el apartado anterior, para ir al grifo haremos click en “Free“. Al final del todo nos saldrá un botón con el texto de “Roll!“.

Para reclamar sólo tendremos que resolver el captcha y hacer click en el botón de “Roll number”. Los doges que obtendremos variarán en función del número que salga en los rodillos. Cuanto más nos aproximemos a 10.000, mayor será la recompensa que conseguiremos.

El premio más habitual en Freedogecoin es el más bajito. Ahora mismo es de 0.38 doges. Pero como decía antes, lo importante no es lo que vale ahora, sino el valor que tendrá dentro de unos años. Esto ha pasado antes con el BTC y el resto de criptomonedas. El valor del doge puede parecer insignificante, pero es más que probable que se multiplique exponencialmente en el tiempo.

En Freedocoin podemos acceder a la faucet a reclamar doges una vez cada 60 minutos.

Juego de azar

El juego de “Multiply” viene a ser un juego de pronósticos. Podemos apostar doges a si el número que saldrá será mayor o menor al que nos muestran inicialmente. No me extenderé demasiado, ya que lo más probable es que, a la larga, acabemos perdiendo. Se trata de un juego de azar y ya sabemos qué suele pasar. La célebre frase de la casa siempre gana, aquí es una realidad. Habrá veces que ganaremos, pero habrá otras en las que perderemos. Así que mucho cuidado con apostar los dogecoins que generamos en la faucet. 

Interés anual

En este apartado ganaremos doges extra sin hacer nada. La faucet de Freedogecoin ofrece un interés anual del 6%. Lo más interesante es que los dividendos se pagan a diario. Siempre en función de los dogecoins que tengamos en el balance.

Free dogecoin interes

Existe la posibilidad de calcular los dividendos que obtendríamos con una determinada cantidad de dogecoins. Lo único que hay que hacer es acumular las criptomonedas en el balance y no retirar. En el mismo ejemplo de la imagen, se puede ver que con 1.000 doges, recibiríamos 0,15 dogecoins todos los días. O lo que es lo mismo, 60 doges por mantener esos 1.000 en nuestro balance.

Sistema de referidos en Freedogecoin

Otra forma de obtener ganancias extra en Freedogecoin es recomendando la faucet. El enlace para referir está en el apartado de “Referrals”. Al principio, como todavía no hemos invitado a nadie, el listado aparecerá vacío. Sin embargo, a medida que vayamos refiriendo a otras personas, podremos ver su actividad en la faucet y los doges que están generando.

En Freedogecoin nos darán un 50% extra por cada reclamo que soliciten nuestros referidos.

Freedogecoin paga

La cantidad mínima para solicitar un pago en Freedogecoin son 50 DOGE. Esta cantidad también puede ir variando en función del precio de la criptomoneda. Es decir, si el precio del doge sube, el mínimo de pago es más bajo a los 50 doges. Y si el precio del doge baja, el mínimo de pago subirá.

Cómo solicitar un pago

Suponiendo que tengamos mucha suerte, podríamos solicitar un pago habiendo girado los rodillos una sola vez. Aunque por lo general, esto no suele ser así. De vez en cuando se escapa un premio medio, pero lo más común es que toquen premios inferiores. Para solicitar un pago en Freedogecoin seguiremos tres pasos:

1- En primer lugar nos dirigimos a la pestaña de Withdraw.

2- El próximo paso será cerrar la notificación que parezca. En ella nos avisan que al retirar las ganancias, dejaremos de recibir los doges procedentes del interés anual.

3- A continuación anotamos la cantidad de dogs que queremos retirar. Tened presente que nos cobrarán 2 doges de comisión. De modo que de la cantidad que pidamos, nos llegarán dos dogecoin menos.

4- Resolvemos el captcha y confirmamos la operación.

Freedogecoin como retirar

Freedogecoin paga en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Opiniones de Free dogecoin

Hay algunas consideraciones sobre Freedogecoin que la definen perfectamente. A continuación enumero las cuatro principales con el aporte de mis opiniones personales sobre esta faucet.

✅ En Freedogecoin tenemos la oportunidad de obtener doge de forma ilimitada cada 60 minutos. El margen de una hora nos permite organizar los reclamos en esta faucet con los que hacemos en otras.

✅ Ya vimos anteriormente faucets con las que ganar dogecoins gratis. Si complementamos nuestra actividad en más faucets, podremos sumar doges más rápidamente. Y en un buen momento, cambiarlos por dólares, por otra criptomoneda o por la moneda local de nuestro país. Plataformas como HitBTC o Airtm ofrecen estos servicios.

✅ Lo mejor de Freedogecoin es que es gratis, es fiable y paga. Tres características imprescindibles que debe tener cualquier faucet seroa. Esto garantiza que recibamos las ganancias que generamos con nuestro trabajo.

✅ Freedogecoin paga de forma manual. Podemos solicitar un pago siempre que queramos. El único pero es que nos restarán 2 doges en cada retiro.

Conclusión

El funcionamiento de Freedogecoin es muy sencillo. Además, sólo nos llevará unos pocos segundos utilizarla, por lo que no hay excusas para no trabajarla. Yo suelo entrar desde el PC siempre que estoy en casa. Total, solicitar un reclamo aquí no me cuesta nada. Y de paso, aprovecho para hacer una ronda por todas las faucets que utilizo. Así le caso más rentabilidad a mi tiempo. Por lo que a mi respecta, las ganancias bien lo valen. ¿Quién sabe el precio al que cotizará el dogecoin en un futuro?

Otra faucet fiable y muy recomendable para ganar doges es Moondogecoin. También 100% gratis.

Si estáis de acuerdo conmigo y queréis recolectar doges en Freedogecoin, podéis registraros a la faucet haciendo click en el siguiente botón. Y si tenéis alguna duda, podéis aprovechar los comentarios para dejarme vuestras inquietudes. Os ayudaré con todo lo que pueda. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al dogecoin!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

27 comentarios sobre “Freedogecoin | Faucet gratis que PAGA en DOGE

  • el 24/05/2017 a las 4:54 pm
    Permalink

    Jesus, me voy a registrar. Pero cuál es la diferencia entre el monedero que ofreces y digamos Cryptonator?
    En este último dice que puedo pagar facturas, no se cuales, pero se ve genial. ¿Qué opinas?

    Respuesta
    • el 24/05/2017 a las 5:37 pm
      Permalink

      Hola Diego Alejandro,

      Gracias por registrarte. No hay ninguna diferencia entre un monedero y otro. Hoy en día hay muchísimos monederos diferentes y todos son válidos para almacenar criptomonedas. Yo mencioné Dogechain porque es el que utilizo desde hace bastante tiempo y me ha ido bien, pero cualquier otro también es válido.

      Saludos

      Respuesta
  • el 25/05/2017 a las 10:56 pm
    Permalink

    Hola Jesús, puedes borrar esto después pero quiero saber si yo puedo referirme a mi, es decir por el celular me registro con una dirección distinta a la del computador, es viable?? Así en Doge como en Free. Gracias.

    Respuesta
    • el 25/05/2017 a las 11:56 pm
      Permalink

      Hola Diego Alejandro, te respondo más abajo

      Respuesta
  • el 25/05/2017 a las 11:27 pm
    Permalink

    Quiero decir: pongo mi link de referencia original en el celular, me registro y me vuelvo en en referido de mi mismo, le digo a mi hermano que haga lo mismo y obtendría otro referido a través de la red Wi Fi de mi hogar. ¿Es posible y legal?

    Respuesta
    • el 25/05/2017 a las 11:59 pm
      Permalink

      Si es desde la misma IP lo más seguro es que os baneen todas las cuentas que creeis. La única posibilidad, que tampoco recomendaría llevarla a cabo, sería la de acceder a las páginas desde IP diferentes. Es decir, con el PC acceder desde el wifi, y desde los móviles acceder utilizando la tarifa de internet que tengáis contratada. En resumidas cuentas, yo no me jugaría un baneo y perder el dinero acumulado por intentar ganar un poquito más.

      Saludos

      Respuesta
  • el 25/06/2017 a las 4:21 pm
    Permalink

    Buenas tardes
    Desde FreeDogeCoin me acaban de enviar el primer pago ya que había llegado al mínimo necesario.
    ¿Cuanto tiempo pasa hasta que se refleja en mi monedero?
    Pensaba que era algo automático pero no…
    Gracias.

    Respuesta
    • el 25/06/2017 a las 4:53 pm
      Permalink

      Buenas tardes Willy,

      lo único que ocurre es que la transacción de FreeDogecoin a tu monedero está pendiente de las confirmaciones. Si aún no te aparecen los doges en tu monedero no te preocupes, que en un par de horas como mucho ya los verás reflejados.

      Saludos

      Respuesta
  • el 18/12/2017 a las 11:05 pm
    Permalink

    Hola Jesus, voy a hacerme referido tuyo, que tu sepas funciona con monedereo deo coinpot? o bueno ya voy a probarlo maquinaaaa

    Respuesta
    • el 18/12/2017 a las 11:11 pm
      Permalink

      bueno lo he conseguido, aunque ahora han cambiado de mucho los valores….te dan un 0,12 de minimo

      Respuesta
      • el 19/12/2017 a las 8:30 pm
        Permalink

        Hola de nuevo Gabriele,

        Sip, están ofreciendo recompensas más bajas. Cuando el valor de la cryptomoneda sube, las faucets ofrecen recompensas menores y cuando el precio de la cryptomoneda es más baja, las faucets ofrecen mejores premios.

        Saludos

        Respuesta
    • el 19/12/2017 a las 8:28 pm
      Permalink

      Hola Gabriele,

      muchas gracias por hacerte mi referido. Para retirar de Freedogecoin puedes utilizar cualquier monedero, incluido el del microwallet de CoinPot. Si te sirve de algo, yo utilizo Dogechain.

      Saludos

      Respuesta
  • el 09/01/2018 a las 7:21 am
    Permalink

    Hola Buenas noches!
    Amigo a partir de cuantos Doge puedo retirar por primera vez?

    Respuesta
    • el 09/01/2018 a las 1:40 pm
      Permalink

      Hola Victoria,

      dependiendo del valor del dogecoin, esta cifra va variando. He ido a mirar pero parece que la página tiene un bug ahora mismo y no puedo comprobarlo. Hablando de memoria, creo que actualmente el mínimo de pago es de 200 doges. De todas formas, si accedes a tu cuenta y haces click en “Withdraw” te sale un cartelito con la cantidad mínima necesaria para poder solicitar un retiro (Ahí es donde quería mirarlo yo pero no puedo acceder)

      Saludos

      Respuesta
    • el 09/01/2018 a las 2:15 pm
      Permalink

      Hola otra vez Victoria,

      he podido entrar al final. El mínimo de pago actual es de 100 doges, no 200 como te dije antes.

      Saludos

      Respuesta
      • el 04/02/2018 a las 6:40 pm
        Permalink

        Cuanto Tarda en pagar de la manera automatica? retire 33 doges de manera automatica hace 3 horas y aun sigue pendiente el pago…

        Respuesta
        • el 04/02/2018 a las 7:27 pm
          Permalink

          Hola Juan Carlos,

          normalmente suelen procesar todos los pagos por la tarde y nos llegan al monedero por la noche. Freedogecoin es un sitio totalmente fiable, no te preocupes, que de un momento a otro te llegarán los doges al monedero.

          Saludos

  • el 23/04/2018 a las 8:32 pm
    Permalink

    Hola, saludos. tengo una pregunta para que me ayudes a resolverla: reclamé mis doges y los tengo en mi carte que es DOGECHAIN, pero no se como pasarlos a satochis y des pues usar es satochis en otras cryptomonedas. que debo hacer?

    Respuesta
    • el 23/04/2018 a las 9:11 pm
      Permalink

      Hola Jesus,

      yo lo que hago es guardarme esos dogecoins en vistas al futuro. Si suben de precio, en algún momento los venderé o los intercambiaré por otra criptomoneda. Para realizar el exchange que me comentas, de dogecoin a bitcoin, yo utilizo el portal de Bartermyfunds, que me permite realizar esa operación aplicando unas comisiones bastante bajas.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 26/04/2018 a las 2:09 pm
    Permalink

    Cual es el proceso para actualizar la dirección de la cartera? En Profile actualizo la dirección, presiono el botón Edit y el botón Apply Changes. Activo el link que llega al correo para confirmar la nueva dirección. Aún así no se me actualiza la dirección. Cuales sará los pasos a seguir?

    Respuesta
    • el 26/04/2018 a las 8:38 pm
      Permalink

      Hola varelavj,

      pues en principio haces todos los pasos correctamente. Si todavía no te han actualizado la dirección de tu monedero, lo mejor que puedes hacer es escribirles un mensaje a través del soporte explicándoles lo que te pasa. Para ello ve a la pestaña de FAQS y busca la sección de “How can I contact you?”. A continuación se te abrirá un formulario de contacto desde el que podrás solicitar que modifiquen la dirección del monedero.

      Saludos

      Respuesta
      • el 27/05/2018 a las 6:16 pm
        Permalink

        Hola Jesus
        Recien puse una pregunta pero no me aparece como enviada y respecto a lo que le comentas a Varelavj, no encuentro en las FAQ esa opsiòn ni ninguna otra como por ejemplo que mi pregunta no està en la lista.
        Como me contacato con ellos ?

        Respuesta
        • el 04/06/2018 a las 12:29 pm
          Permalink

          Hola de nuevo Hugo,

          te respondí en el otro comentario, que no te aparecía porque estaba pendiente de moderación. Prueba a ver con lo que te dije anteriormente y sino vuelve a contactar conmigo e intentamos averiguar que está pasando con tu cuenta.

          Saludos

  • el 27/05/2018 a las 6:11 pm
    Permalink

    Hola
    Muy buena y clara la explicaciòn.
    Yo lo estoy utilizando hace unos meses y no habia tenido problemas hasta ahora.
    Ayer quise loguearme para proceder con las apuests y me niega el acceso, la respuestas es usuario o password incorrecta.
    Yo tengo ambos datos anotados y seguro que son correctos. Ademàs intento solicitar un cambio de password y no me envìa el correo con el enlace para poder hacerlo.
    Acepto sugerencias ya que no me gustaria perder el bonus que lo tenia en 98%

    Respuesta
    • el 04/06/2018 a las 12:28 pm
      Permalink

      Hola Hugo,

      hay un dato en tu comentario que me resulta confuso, ya que haces mención a a un bonus que tienes al 98% y Freedogecoin no tiene ningún bonus similar. En cuanto al cambio de contraseña, échale un vistazo a la carpeta de Spam o correo no deseado de tu correo electrónico, ya que a veces se filtra como correo basura y no te aparece en la bandeja de entrada.

      Saludos.

      PD: Es posible que si están realizando cambios en la web o alguna actualización, no te permita acceder durante algunos minutos. Si te ocurre eso, prueba primero con acceder dese otro navegador, y si aún así no te deja, prueba en un par de días.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.