Free Doge | Faucet Dogecoin GRATIS y FIABLE

Free Doge es una de las faucets que administra el reconocido grupo Cryptosfaucets. A parte de Free Doge, este grupo es el dueño de faucets como Free Cardano o Free Tron, y se ha convertido en toda una referencia en internet. En el artículo de hoy, hablaremos largo y tendido sobre Free Doge, una faucet en la que podemos ganar Dogecoin de varias formas. Totalmente gratis y sin tener que invertir nada.

Qué es Free Doge

Dogecoin es una de las criptomonedas más populares que hay y, pese a que se lanzó oficialmente como un meme de bitcoin, cada vez son más los usuarios que muestran interés en ella. A nivel personal, debo decir que Doge es una de las criptomonedas que más me gustan desde hace mucho tiempo. La razón principal es que, aunque se trata de una criptomoneda que jamás será tan competitiva como puedan ser otras, hay muchas páginas que nos permiten conseguirla gratis. Además, las comisiones que se aplican en cada transacción son muy bajas, y eso nos permite mover dogecoin de un monedero a otro a un coste muy económico.

La cantidad de Dogecoin no es limitada, como sí ocurre con bitcoin. Por ese motivo, su precio tiende a ser deflacionista y hay que aprovechar los momentos en los que su precio cotiza al alza para vender.

Para poder recibir las ganancias de faucets como Free Doge necesitamos tener un monedero Dogecoin. En este sentido, yo siempre he utilizado Dogechain para guardar mis dogecoins. Es de los monederos más seguros que existen y como su interfaz es muy sencilla, es fácil de utilizar. Si todavía no tenéis un monedero en el que ir guardando dogecoin, podéis echarle un vistazo a este tutorial de Dogechain. Así podréis crearos un monedero gratis y enviar allí todos los doges que consigáis, tanto en Free Doge como en otras faucets dogecoin. Otras opciones alternativas Dogechain, podrían ser Coinbase o cualquier exchange.

Registro en Free Doge

Ahora que ya disponemos de un monedero dogecoin, vamos a crearnos una cuenta en Free Doge y veremos cómo podemos empezar a generar ganancias. Para registraros, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directo a la página de portada de FreeDoge. A continuación, nos dirigimos al apartado de «Register» que aparece en el menú superior y se cargará un formulario. En él tendremos que facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Y posteriormente, pulsar en «Register» para crear la cuenta.

Registro a la faucet

Desde este momento ya tendremos nuestra propia cuenta en FreeDoge, así que ya estaremos en disposición de empezar a conseguir dogecoin gratis. Antes de ver cómo funciona el sitio, recomiendo validar el registro, ya que es un requisito imprescindible para poder retirar las criptomonedas más adelante. El proceso es muy fácil y sólo nos llevará unos segundos. Justo después de crearnos la cuenta, Free Doge nos enviará un e-mail de bienvenida con un enlace en su contenido. Lo único que debemos hacer es abrir ese e-mail y pulsar encima del enlace. De esta forma, nuestra cuenta quedará validada y ya no tendremos ningún problema en el moment0 que queramos retirar los dogecoins a nuestro monedero.

Cómo funciona Free Doge

Ahora ya podremos acceder a Free Doge así que vamos a ver cómo funciona esta faucet. Nada más acceder aparece un menú superior con todos los apartados que componen el sitio, entre ellas, las que nos permiten ganar Dogecoin gratis.


Menú de FreeDoge

El menú de Free Doge tiene un total de siete apartados. Vamos a ver de qué trata cada una siguiendo el mismo orden en el que aparecen en la faucet:

» Free DOGE ➤ Sección relativa a la faucet. Desde aquí conseguiremos DOGE gratis cada hora.

» Referral program ➤ Características del programa de referidos de FreeDoge y todo el material de promoción como banners y nuestro enlace de invitación.

» FAQ ➤ Listado con las preguntas y respuestas frecuentes sobre el funcionamiento de la faucet.

» Settings ➤ En este apartado podremos configurar la dirección de nuestro monedero DOGE, que nos servirá para recibir los pagos más adelante.

» Stats ➤ Estadísticas tanto generales como personales de la faucet. En ellas veremos cuántos DOGE ha repartido FreeDoge entre los usuarios a lo largo de los últimos días.

» Withdrawal ➤ Historial con los retiros que hemos ido solicitando en FreeDoge.

» Free Rolls ➤ Apartado desde el que se pueden conseguir reclamos extra en la faucet para ganar más dogecoin.

Ganar DOGECOIN gratis en FreeDoge

Ahora que ya tenemos identificadas todas las secciones de FreeDoge, veamos cómo y de qué formas diferentes podemos ganar dogecoin. Cabe mencionar que todas las faucets del grupo Cryptosfaucets disponen de tres formas con las que conseguir criptomonedas sin invertir. Y en FreeDoge ocurre exactamente lo mismo:


Faucet de Free Doge

La faucet es la forma principal de obtener DOGE en FreeDoge. De primeras, la faucet funciona de manera que podemos solicitar un reclamo cada hora. Y dependiendo del número que nos salga al realizar cada giro de rodillos, nos sumarán una cantidad u otra de Dogecoin al balance. Tal y como podemos ver en la siguiente tabla, en Free Doge hay seis premios diferentes. El premio más bajito es el que suele salir más a menudo, pero existe la posibilidad de ganar hasta 300$ en DOGE cada vez que efectuamos un giro de rodillos.

FreeDoge doges gratis

Solicitar un reclamo de Dogecoin es muy fácil. Sólo es necesario hacer click en el botón de «Roll». Y en el caso de que nos salga un recaptcha, resolverlo. En el acto, el sistema parará los rodillos en un número y nos asignará el premio en DOGE que corresponda según el rango en el que se detenga.


Encuestas remuneradas

La sección más productiva de Free Doge es la que hace referencia a las encuestas remuneradas. Para generar Dogecoin aquí, sólo tenemos que pulsar encima de cada invitación y responderla hasta que nos asignen la recompensa correspondiente. La parte buena es que hay muchas veces en las que, aunque no nos dejen responder la encuesta, nos darán Tokens por el mero hecho de intentar responderla. Y con esos Tokens, podremos hacer un canje por Dogecoin.

Free Doge encuestas para ganar dogecoin

Para realizar un canje de Tokens por Dogecoin necesitamos tener un mínimo de 100 Tokens.


Free Rolls en la faucet

A parte del reclamo que podemos solicitar cada hora, hay dos formas adicionales con las que podemos conseguir reclamos extra sin tener que esperar a que el temporizador se reinicie. La primera la vemos en la pestaña del menú que dice «Free Rolls». En su interior, veremos varios acortadores de enlaces. Y por cada shortlink que completemos, nos darán un giro de rodillos extra, lo que nos permitirá ganar más dogecoin.

Tal y como se puede apreciar en esta sección, existen dos condiciones que debemos cumplir para conseguir los giros extra de manera exitosa:

✅ Sólo es posible visitar cada enlace una vez cada 24 horas.

✅ Debemos visitar los enlaces después de realizar el reclamo que tenemos por defecto.

La segunda forma para conseguir giros extra es haciendo uso de los códigos promocionales que publica el grupo Cryptosfaucets en las redes sociales. Sobretodo en Twitter. Cada día publican un tweet con un código, que tan pronto lo introduzcamos en la faucet, nos regalarán un giro extra.

Giros gratis faucet

Yo sigo al grupo @Cryptosfaucets en Twitter. De este modo, puedo ver cuanto antes los códigos promocionales que van publicando, que sirven para todas las faucets que administra el grupo.


Referidos

El sistema de afiliación de Free Doge funciona exactamente igual que en Free Tether, Free Neo y las otras faucets de este grupo. Por cada amigo que se registre a cualquiera de estas faucets con nuestro link, recibiremos una compensación del 50% de lo que ellos obtengan con sus reclamos. De manera que si un referido gana 1 DOGE, por ejemplo, a nosotros nos compensarán con 0,5 Dogecoin extra.

Free Doge paga

Llegados a este punto, lo normal es preguntarse si Free Doge paga. Y claro que paga. Todas las faucets del grupo Cryptosfaucets son totalmente fiables y pagan en cuestión de horas. Por lo que atañe a Free Doge, que es la faucet que estamos revisando en este artículo, especifica que la cantidad mínima de dogecoin que debemos acumular para solicitar un retiro son 40 doges. Una vez hayamos conseguido esa cantidad, ya estaremos en disposición de pedir un pago. Para ello necesitaremos un monedero que soporte la criptomoneda dogecoin, tal y como hemos visto al principio de este artículo.

Free Doge paga


Cómo retirar las ganancias

Para pedir un pago en Free Doge podemos utilizar el monedero de Dogechain o cualquier otro, aunque mi recomendación es utilizar Dogechain. A continuación, seguiremos tres sencillos pasos:

1- Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la sección de retiros de Free Doge, que nos aparece en el margen izquierdo de la página con el título de «Withdraw».

2- Acto seguido anotamos la cantidad de dogecoin que queremos retirar y pegamos la dirección de nuestro wallet DOGE en la pestaña que dice «Enter Withdrawal Adress». Y a continuación, hacemos click en «Withdraw».

3- Para finalizar, Free Doge nos enviará un email para que validemos el pago. De modo que accedemos a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, abrimos el e-mail y seguimos el enlace que venga en su interior.

En cuanto hayamos confirmado el pago, Free Doge tardará un plazo de entre uno y dos días en procesarlo y enviarnos las criptomonedas al monedero.

Características principales de Free Doge

Ahora que ya hemos visto cómo funciona Free Doge y cómo ir sumando dogecoin gratis, vamos a hacer un pequeño recopilatorio con los rasgos más característicos del sitio.

» Lo más importante de Free Doge es que es una faucet en la que podemos ganar dogecoin totalmente gratis sin tener que invertir nada. Como ocurre normalmente, en las faucets se pueden conseguir pequeñas fracciones de critpomonedas. Sin embargo, en ésta, existe la posibilidad de sumar de forma mucho más seguida gracias a los «Giros extra» y a las encuestas remuneradas.

» En Free Doge no hay ninguna forma de perder ya que todas las secciones son completamente gratuitas. Ni siquiera está la opción de añadir Dogecoin, de manera que sólo podemos sumar. En ningún caso restar. Hay otras faucets conocidas, como pueda ser Freebitcoin, en la que también hay juegos de azar. En este tipo de juegos también se pueden conseguir criptomonedas, pero lo más que probable es que terminemos perdiendo todas las criptomonedas que arriesguemos tarde o temprano. Eso en Free Doge no sucede, ni para bien ni para mal.

» Free Doge es una de las últimas faucets que ha lanzado el grupo Cryptosfaucets. Eso, sumado a que dogecoin es una criptomoneda que se ha vuelto muy popular durante los últimos meses, puede ayudarnos a conseguir referidos. Y por ende, a sumar más dogecoin gracias al sistema de referidos. De esta forma, por cada amigo que se registre al sitio con nuestro enlace, obtendremos comisiones que nos ayudarán a conseguir más criptomonedas y llegaremos antes al mínimo de pago de 40 dogecoin.

Registro

Opiniones de FreeDoge

En el blog hemos hablado sobre muchísimas faucets, aplicaciones, juegos y paneles de encuestas que nos ofrecen la posibilidad de ganar criptomonedas diferentes de forma totalmente gratuita. En Free Doge podremos ir acumulando únicamente dogecoin, pero como he dicho siempre, esto se trata de trabajar diferentes sitios e ir consiguiendo criptomonedas por varias vías. Es cierto que la criptomoneda por excelencia es BTC, pero si vamos diversificando nuestra cartera y acumulamos criptomonedas diferentes, podremos sacar provecho cuando una de ellas despunte y suba de valor si optamos por venderla.

En este artículo de ganar criptomonedas gratis encontraréis un listado con todos los sitios que utilizo. Son fiables al 100% y pagan sin problemas.

Y hasta aquí hemos llegado con el tutorial sobre Free Doge. Si os animáis a utilizar la faucet, os agradecería mucho que os registrarais como mis referidos. Y como siempre, si tenéis alguna duda o queréis preguntar cualquier cosilla sobre la faucet, podéis dejar un comentario más abajo y os ayudaré en todo lo que me sea posible. ¡Hasta la próxima y a darle caña a las criptomonedas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.