Free USDCoin | Faucet USDC GRATIS y 100% fiable

Free USDCoin es una faucet en la que podemos ganar USDC de forma completamente gratis. A diferencia de otras criptomonedas como BTC o ETH, USDCoin se particulariza por ser una stablecoin. Es decir que su valor no fluctúa. Igual que ocurre con Tether o DAI, la criptomoneda USDC siempre equivale a 1$. De manera que, cuando ganamos criptomonedas en Free USDCoin, siempre obtendremos recompensas que podremos valorar fácilmente haciendo la conversión a dólares, en una proporción de 1:1. Si os parece, vamos a ver cómo funciona Free USDCoin y, por el camino, iremos desarrollando qué ventajas tiene el obtener este tipo de criptomonedas conocidas como stablecoins. ¡Vamos al lío!

Qué es Free USDCoin

Como hemos visto hace un instante, Free USDCoin es una faucet que nos ofrece la posibilidad de ganar USDC sin tener que invertir nada. El portal pertenece al grupo Cryptosfaucets, del que hemos hablado decenas de veces en el blog por ser, también, propietarios de sitios contrastados como Free Tron o Free Tether.

Antes de hablar en profundidad sobre Free USDCoin, es importante resaltar que para recibir nuestras ganancias en USDC, necesitaremos un monedero USDC. Del mismo modo que para recibir BTC necesitamos un monedero BTC. Free USDC realiza pagos a través de la red BSC (BEP20). Mucho cuidado con esto porque si usamos Coinbase para recibir estas ganancias, por ejemplo, no recibiremos los USDC. Pues aunque Coinbase sí acepta USDC, no soporta la red BSC/BEP20 lo que imposibilita retirar las ganancias de Free USDCoin a través de Coinbase. Por ello, mi recomendación es usar exchanges como Binance o CoinEX (preferiblemente) para retirar ganancias en Free USDCoin y el resto de faucet regentadas por Cryptosfaucets.

Abrir cuenta en el exchanger

Registro en Free USDCoin

Lo primero que debemos hacer para ganar USDC en este portal es crearnos nuestra propia cuenta de usuario. Registrarse en Free USDCoin es completamente gratis y sirve para usuarios de todo el mundo, sin que existe ninguna restricción por países o algo similar. Para crearos la cuenta, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo, que os llevará directamente a la página de portada de Free USDCoin.

Registro a la faucet

Una vez allí, nos fijamos en el menú superior y nos dirigimos al apartado de «Register». A continuación aparecerá el formulario de registro que deberemos cumplimentar. En él tendremos que anotar nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña y, por último, hacer click en «Register». Con la cuenta recién creada sólo tendremos que validarla. Y de este modo, ya podremos empezar a ganar USDC gratis en Free USDCoin. Validar la cuenta es muy simple. Justo después de registrarnos Free USDCoin nos enviará un e-mail con un enlace en su contenido. Bastará con pulsar y seguir ese enlace para que nuestra cuenta quede activada. Ahora sí, ya podremos loguearnos en Free USDCoin introduciendo nuestro e-mail y la contraseña. Con este trámite hecho, es el momento de ver cómo funciona Free USDCoin y cómo podemos conseguir USDC gratis.

Cómo funciona FreeUSDCoin

Free USDCoin funciona de forma similar a otras faucets. Como comentaba al principio del tutorial, Free USDCoin pertenece al grupo Cryptosfaucets, por lo que es una página hermana de sitios como Free Pancake, Free Binance o Free Cardano. Todos estas faucets para ganar diferentes criptomonedas utilizan el mismo script, de manera que su funcionamiento es prácticamente el mismo. Si ya utilizáis alguna o algunas de las faucets de este grupo, no tendréis ningún problema a la hora de usar Free USDCoin. Y si, por otro lado, todavía no sabéis cómo funcionan este grupo de faucets, no os preocupéis, es muy sencillo y en esta misma guía hablaremos largo y tendido sobre todos los detalles relevantes del sitio.


Menú de Free USDC

Nada más acceder a nuestra cuenta en Free USDCoin veremos un menú superior con las distintas secciones que componen el sitio web. Vamos a ver, de forma esquemática, para qué sirve cada una. Y más adelante ya las desarrollaremos ampliamente.

» Free USDC ➤ Pantalla principal de Free USDCoin en el que vemos la faucet y los premios en USDC que podemos recibir al girar los rodillos.

» Referral program ➤ En Free USDCoin podemos generar ganancias adicionales invitando a nuestros amigos. Aquí encontraremos nuestro link de referidos.

» Faq ➤ Sección informativa en la que aparecen las preguntas (y respuestas) más repetidas por parte de los usuarios a la administración.

» Settings ➤ Desde aquí podemos configurar la dirección de nuestro monedero USDC de retiro, el e-mail o la contraseña de acceso.

» Stats ➤ Estadísticas y datos en los que vemos la cantidad de USDC que ha repartido la faucet y los pagos que ha realizado durante los últimos días.

» Withdrawal ➤ Historial con los todos retiros que hemos realizado en Free USDCoin.

» Free Rolls ➤ En esta sección tenemos la opción de obtener giros extra en la faucet. Hay dos formas de obtener giros adicionales: a través de códigos promocionales y/o resolviendo shortlinks.

Ganar USDC gratis en Free USDCoin

En FreeUSDCoin podemos ganar USDC de cuatro formas diferentes. Todas ellas gratuitas. Por un lado tenemos la faucet, los giros gratis y las encuestas remuneradas, que nos permitirán ganar USDCoin a través de nuestro desempeño propio. De modo que cuanto más dedicación, más ganancias obtendremos. Y por el otro lado está el sistema de afiliación de Free USDCoin, con el que, invitando a nuestros amigos a que usen el sitio, podremos conseguir USDCoin adicionalmente.


Faucet de Free USDCoin

La forma más recurrente de conseguir USDC en este sitio es mediante la faucet. En la faucer de Free USDCoin podemos solicitar un reclamo cada hora. Es decir, que por defecto, cada sesenta minutos podremos hacer girar los rodillos y obtener una recompensa en USDCoin.

Free USDCoin recompensas faucet

Para reclamar criptomonedas en la faucet sólo tenemos que pulsar en el botón de «Roll!» y, en el caso de que aparezca, resolver el recaptcha. Dependiendo del número en el que se paren los rodillos obtendremos una cantidad de USDC u otra. Tal y como se aprecia en la tabla de premios de arriba.

Aunque el premio más común es el pequeñito, en Free USDCoin podemos ganar hasta 300$ en USDC en cada giro.


Free Rolls en la faucet

En la faucet de Free USDCoin podemos reclamar, de forma predeterminada, una vez cada hora… pero podemos conseguir giros adicionales en los que no hace falta esperar ese tiempo. Existen dos formas de conseguir estos giros adicionales:

Completando shortlinks – El proceso consiste en resolver un captcha a cambio de un giro extra en la faucet. Para ello iremos a la sección de «Free Rolls». Allí veremos un listado de acortadores de enlaces que, al resolverlos, nos proporcionarán estos giros gratis. Hay que ir uno a uno. De manera que hacemos click en un shortlink, lo resolvemos y esperamos a que el sistema nos redirija de nuevo a la web de Free USDCoin. Y a continuación, realizamos el giro correspondiente en la faucet. Una vez realizado el giro, ya podemos pasar al siguiente shirtlink y repetir el proceso.

Códigos promocionales – Otra forma de recibir giros adicionales es consiguiendo códigos promocionales. Estos códigos los publica la cuenta @Cryptosfaucets en Twitter. Y lo mejor de todo es que los códigos se pueden usar para obtener un giro extra en todas las faucets del grupo. ¡¡No sólo sirven para Free USDCoin!!

Es importante realizar el reclamo por defecto antes de utilizar los giros adicionales ya que, de no ser así, el sistema no reconoce los giros adicionales que hemos obtenido.


Encuestas remuneradas en USDC

La tercera opción que pone a nuestra disposición Free USDCoin para generar ganancias es a través de muros de ofertas y encuestas remuneradas. Por un lado tenemos las ofertas, en las que podemos ganar USDC por registrarnos en algún portal o por descargar y probar una aplicación en el móvil. De hecho, en muros como AdGem suelen haber varias ofertas en las que podemos ganar USDC por probar juegos y alcanzar un determinado nivel. Yo mismo he completado alguna de estas ofertas en la PTC de Cointiply, y pagan recompensas que pueden llegar hasta los 10$ en algunos casos.

Y por el otro lado tenemos las famosas encuestas remuneradas. He hablado muchas veces en el blog sobre páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas. Para no repetirme mucho, diré que las encuestas son una de las fuentes más rentables para ganar dinero en internet. Y por lo que atañe a Free USDCoin, son la forma más fructífera (junto a las ofertas) para obtener USDC, ya que las encuestas se suelen pagar desde los 0,40$ hasta los 3$ en algunos casos concretos.


Referidos

Además de las tres opciones que hemos visto hasta ahora, también podemos obtener USDCoin sacándole el máximo partido al sistema de afiliación de Free USDCoin. Si tenemos un blog, un canal de Youtube u Odysee o cualquier otra forma de difusión como las redes sociales o nuestros contactos cercanos, podemos recomendar Free USDCoin y obtener comisiones por las ganancias que generen nuestro referidos. Tanto es así que, del dinero que gane cada referido, nosotros obtendremos un 50% extra. Es decir que si nuestro referido gana 1 USDC, nosotros obtendríamos 0,50 USDC por haberle recomendado el sitio.

Sistema referidos USD Coin

Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.

Free USDCoin paga

Ya sabemos cómo ganar USDC pero… ¿Free USDCoin paga realmente? Como he mencionado anteriormente, Free USDCoin pertenece a un conjunto de faucets administradas por el mismo dueño (Cryptosfaucets) y todas ellas completamente fiables. Llevo varios años trabajando estas faucets, he recibido varios pagos, y son, junto a sitios veteranos como Freebitcoin, de los más seguros que existen en internet. ¡Pagan directo a monedero en menos de 24 horas!

Para recibir un pago de Free USDCoin necesitamos tener, por lo menos, 10 USDC en el balance. En cuanto alcancemos esta cantidad ya estaremos en disposición de solicitar un retiro.

Free USDCoin paga


Cómo retirar ganancias

Para pedir un pago en Free USDCoin hay que realizar tres pasos. El primero sólo lo tendremos que hacer una vez y, el resto, cada vez que queramos retirar ganancias. Veamos:

1- Lo primero de todo es configurar la dirección del monedero USDC en el que queremos recibir el pago. Para ello nos dirigimos a la sección de «Settings» y, en el apartado de «Change Withdrawal», pegaremos la dirección de nuestra billetera USDC. Recordad que Free USDCoin utiliza la red BSC/BEP20 para enviar los pagos. Para que se quede guardada la dirección anotaremos nuestra contraseña en el segundo recuadro y haremos click en «Change Withdrawal Address».

2- A continuación procederemos con el retiro de USDC. En esta ocasión iremos a la sección de «Withdraw» accediendo desde el botón que queda a mano izquierda, a media altura de la pantalla. Allí tendremos que completar el formulario introduciendo la cantidad de USDC que queremos retirar. Y finalmente, pulsamos en «Withdraw».

3- El pago habrá quedado solicitado pero tendremos que validarlo. Free USDCoin nos hará llegar un e-mail con un enlace en su interior. Al seguir ese enlace el pago quedará confirmado y pendiente de pago. Free USDCoin suele pagar bastante rápido y, aunque pueden demorarse hasta dos días, casi siempre pagan en cuestión de horas.

Características principales de Free USDCoin

Llegados a este punto del tutorial, donde ya hemos visto cómo ganar USDCoin y cómo recibir un pago, es un buen momento para recopilar los datos más relevantes del sitio. De este modo podremos hacernos una idea más general de Free USDCoin y valorar sus puntos fuertes.

✅ A mi modo de ver, lo más importante de sitios como Free USCoin es que son completamente gratis. Mucha gente que quiere tener criptomonedas arriesga su dinero (y lo pierde por falta de conocimientos) porque desconoce estos sitios gratuitos. Evidentemente nadie se forra usando faucets, pero son una forma muy sencilla de conseguir fracciones de criptomonedas sin tener que invertir nada.

En Free USDCoin no hay riesgo de perder dinero ya que no existe la posibilidad de añadir fondos. Con ello nos aseguramos de que, por pequeña que sea la ganancia, cada acción que llevemos a cabo en Free USDCoin nos generará unos beneficios. El único requisito para poder retirar esas ganancias es alcanzar el umbral de pago de 10 USDC.

Conseguir stablecoins como USDC o Tether nos puede venir de maravilla en momentos en los que el mercado de criptomonedas flojea. Al tratarse de criptomonedas estables, que tienen un valor similar al del dólar, podemos aprovechar cuando el mercado está a la baja para comprar criptomonedas a un precio menor. Y naturalmente sin tener que arriesgar nada de nuestro bolsillo.

Opiniones de Free USDCoin

Con faucets como Free USDCoin podemos obtener criptomonedas estables, de modo que las fluctuaciones del mercado nos afectan mucho menos. Al tratarse de criptomonedas cuyo valor equivale siempre a 1$, da igual si el mercado está al alza o a la baja, ya que su valor no variará jamás. Este factor, a diferencia de lo que ocurre con BTC, ETH y el resto de criptomonedas (no estables), nos mantiene protegidos de esas subidas y bajadas. Además, poseer Tether o USDC en nuestras carteras, nos permite aprovechar esas fluctuaciones y bajadas de precio para comprar criptomonedas a precios más económicos. Al final, esto es como una carrera de fondo, y todo lo que sea conseguir criptomonedas diferentes nos puede venir muy bien de cara al futuro, cuando se revaloricen. Y mucho más si lo hacemos de una forma totalmente gratuita.

¿Quieres ganar más criptomonedas? Mira mi recopilatorio personal de páginas para ganar criptomonedas gratis. ¡Todas ellas están testeadas por mi, personalmente, y son 100% fiables!

Espero que os haya gustado esta guía sobre Free USDCoin y os sirva para conseguir la mayor cantidad posible de USDC. Si es así y queréis probar el sitio, os agradecería mucho que os registrarais utilizando mi enlace de afiliación. Así ambos salimos ganando. Y como siempre, si ha quedado alguna duda o algo no ha quedado del todo claro, podéis preguntar lo que necesitéis a través de los comentarios del blog o mediante las redes sociales. ¡Hasta la próxima y larga vida a las criptomonedas!

Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.