Free Neo | Faucet NEO 100% GRATIS y FIABLE

Free Neo es una de las muchas faucets gratis que regenta el grupo Cryptosfaucets. A parte de Free Neo, este mismo grupo se ha convertido en una referencia en internet al lanzar faucets como Free Dash o Free Nem, que nos permiten ganar criptomonedas cada hora sin necesidad de invertir. Por lo que se refiere a la faucet que veremos hoy, sirve explícitamente para ganar NEO de un modo 100% gratuito y es totalmente fiable. En la actualidad, NEO es una de las criptomonedas más reconocidas y demandadas, y se espera que su cotización sea mayor con el paso de los años. Un factor que, en mi opinión, es muy favorable. Sin lugar a dudas, conseguir NEO ahora puede dejarnos muy buenos beneficios si la vendemos más adelante. ¿Interesante verdad?

Qué es Free Neo

Neo es una de las criptomonedas más veteranas que existen ya que salió a la luz a finales de 2016. Se trata de una criptomoneda y plataforma de contratos inteligentes compatible con aplicaciones escritas en una gran variedad de lenguajes de programación. De ahí que haya despertado tanto interés en la comunidad. Del mismo modo que ocurre con BTC y todas las criptomonedas, para recibir NEO necesitamos un monedero específico. Normalmente, suelo recomendar Coinbase para retirar las ganancias que generamos en las faucets, pero en este caso no es posible ya que no la tiene listada.

Para recibir pagos en NEO necesitamos un monedero NEO y, en este caso, lo más conveniente es utilizar un exchanger.

Una de las razones por las que no me gusta utilizar determinados exchangers es que piden el DNI o el pasaporte para verificar nuestra identidad. A mi modo de ver, es un trámite innecesario. Y además, va en contra de la esencia de criptomonedas como BTC, cuyo objetivo principal es la privacidad. Por este motivo, cuando no puedo utilizar Coinbase, hecho mano del exchanger CoinEx. No es el más barato en cuanto a comisiones de retiro, pero sí que cumple con mis exigencias y me sirve para almacenar NEO, ADA o TRX, entre otras criptomonedas. Y como el grupo Cryptosfaucets tiene faucets para conseguir estas criptomonedas, CoinEx me viene de perlas en el momento de recibir los pagos.

Abrir cuenta en el exchanger

Registro en Free Neo

Registrarse en Free Neo es gratis y sólo nos llevará un par de minutos. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la faucet y rellenar el formulario de registro con nuestros datos. Si queréis, podéis ir directamente a Free Neo pulsando en este enlace. A continuación, en la parte superior, aparecerá una pestaña que dice «Register». Accedemos haciendo click encima y nos mostrarán el formulario en cuestión. Para crearnos la cuenta sólo hará falta que facilitemos un correo electrónico y una contraseña. Una vez introduzcamos estos datos, hacemos click en el botón de «Register» que vemos justo debajo.

Registro a la faucet

Ahora ya tendremos creada nuestra cuenta en la faucet, sin embargo, faltará un último paso para que nos permitan empezar a ganar NEO. El de activarla. Para proceder, desde Free Neo nos enviarán un e-mail a la dirección de correo que hemos facilitado previamente en el registro. En su contenido veremos un mensaje de bienvenida y un link. Hacemos click en ese enlace y nos llevará de nuevo a la página de portada de la faucet. A partir de este momento la cuenta quedará activada y ya podremos acceder anotando nuestro e-mail y la contraseña. ¿Ha sido rápido verdad? Veamos cómo ganar NEO fácil y completamente gratis.

Cómo funciona Free Neo

Tanto Free Neo como el resto de faucets que administra Cryptosfaucets funcionan de un modo parecido. Para sacarle el máximo potencial, vamos a hacer un breve repaso de todas las secciones que aparecen en el menú superior. De esta manera, conseguiremos más criptomonedas que si sólo la utilizamos de la forma tradicional.

Podemos cambiar el idioma al español pulsando en la bola del mundo que vemos al lado del balance.


Menú de FreeNeo

El menú superior de Free Neo está compuesto por un total de siete apartados. Los siguientes:

» Neo gratis ➤ Pantalla principal en la que se encuentra la faucet, desde la que podremos reclamar fracciones de NEO. También encontramos el recuadro en el que se pegan los códigos promocionales que nos permiten conseguir tiradas adicionales.

» Mis referidos ➤ Material de promoción necesario para invitar a nuestros amigos a que se unan a Free Neo como nuestros referidos.

» FAQ ➤ Listado de preguntas más recurrentes sobre el funcionamiento de la faucet con sus respectivas respuestas.

» Ajustes ➤ El aparado de configuraciones desde el que añadiremos la dirección de nuestro monedero NEO. O en su caso, modificar el e-mail y la contraseña de acceso.

» Estadísticas ➤ Todas las estadísticas, tanto las personales como las generales de la faucet, relativas a ganancias, número de usuarios, pagos realizados, etc. que se han producido durante los últimos diez días.

» Retiros ➤ Listado de todos los pagos que hemos recibido de Free Neo.

» Giros gratis ➤ FreeNeo nos da la oportunidad de conseguir giros extra completando shortlinks sin tener que esperar a que el contador de 60 minutos se ponga a cero.

Ganar NEO gratis en FreeNeo

Ya hemos hablado de que en Free Neo podemos ganar NEO gratis, así que vamos a ver cómo hacerlo. En esta faucet podemos reclamar criptomonedas, por defecto, una vez cada hora. Sin embargo, pone a nuestra disposición otras dos formas con las que podremos conseguir NEO extra sin tener que invertir nada de nada.


Faucet de Free Neo

La opción más común es la propia faucet de Free Neo. En ella podremos solicitar NEO cada sesenta minutos haciendo girar unos rodillos. Según el número que salga tras el giro, recibiremos una cantidad de NEO u otra. En total, hay seis premios distintos. Y cuanto más alto sea el número que nos salga, mayor será el premio en NEO que obtendremos.

El premio más grande que podemos conseguir son 300$ en NEO. Para ello, tiene que salirnos el número 10.000.

FreeNeo tabla premios

Reclamar criptomoneda NEO es un trámite rápido y muy fácil de realizar. Sólo tendremos que pulsar en el botón de «¡Girar!» que hay debajo de la tabla de premios. Acto seguido, el marcador nos sacará un número al azar que, como hemos visto, nos proporcionará unas ganancias determinadas en función del tramo al que corresponda.


Giros gratis en la faucet

Además de la tirada que tenemos por defecto cada hora, Free Neo nos da la oportunidad de conseguir giros extras por realizar una serie de tareas. Éstas consisten principalmente en resolver o completar shortlinks. Por cada shortlink que completemos recibiremos una tirada adicional en la faucet.

Lo que más me gusta de estos giros extra es que no hace falta que el temporizador llegue a cero para poder utilizarlos. Aunque si hay dos condiciones que debemos seguir a rajatabla:

✅ Sólo podemos resolver cada shortlink una vez cada día. Al reinicio del servidor de la faucet, todos los shortlinks vuelven a restablecerse y a estar habilitados.

✅ Antes de utilizar los giros extra hay que girar los rodillos con la tirada que tenemos por defecto cada hora.

Si seguimos al grupo @Cryptosfaucets en Twitter, veremos que lanzan códigos promocionales muy a menudo. Al pegarlos en el recuadro que hay encima de la tabla de premios, recibiremos un giro extra.


Referidos de Free Neo

Free Neo cuenta con un sistema de referidos muy beneficioso. Nos permitirá conseguir NEO extra por invitar a nuestros amigos a la faucet. Igual que en Free Link y en Free USDCoin, recibiremos un 50% de las ganancias que generen nuestros invitados. Es decir, que si al girar los rodillos ellos consiguen el premio de 300$, por ejemplo, nosotros conseguiremos otros 150$ en NEO por haberles recomendado la faucet. Es muy interesante ya que ellos no pierden nada. Ni mucho menos. Y nosotros podemos ganar pequeñas fracciones de NEO de forma alternativa a nuestros propios reclamos en la faucet.

Sistema referidos

Free Neo paga

Free Neo, igual que el resto de faucets del grupo Cryptosfaucets, es 100% fiable. Sin embargo, hay una diferencia entre ésta y sus faucets hermanas y es que el mínimo de pago es bastante más elevado. Eso se debe a que la red NEO sólo admite pagos en número enteros. Y por este motivo, necesitamos acumular 1 NEO en el balance para poder retirar las ganancias de la faucet.

La red bitcoin, por ejemplo, permite hacer transacciones en satoshis. De ahí que las faucets BTC no pongan un umbral de pago de 1 BTC y sí uno muchísimo menor. En el caso de NEO eso no es posible.

El problema principal es que nos lleva más tiempo alcanzar esa cifra, pero teniendo en cuenta que he cobrado muchas veces en diferentes faucets de este grupo, no tengo ningún inconveniente en ir acumulando poco a poco y pedir un pago cuando llegue a 1 NEO.

Free Neo mínimo retiro


Cómo solicitar un retiro

Para retirar NEO de nuestra cuenta en Free Neo necesitaremos la dirección de nuestro monedero NEO y seguir los siguientes pasos:

1- En primer lugar tendremos que dirigirnos al apartado de «Retirar» que aparece en el margen izquierdo en la página de Free Neo.

2- A continuación nos saldrá un formulario en el que anotaremos la cantidad de NEO que queremos cobrar y la dirección del monedero NEO en el que queremos recibir las ganancias. Si ya hemos configurado la dirección previamente en los «Ajustes», bastará con que pulsemos en «Usar dirección de perfil».

3- Por último, pulsamos en el botón de color negro que dice «Retirar». En ese instante, Free Neo nos enviará un correo de confirmación. Igual que hemos hecho en el momento de registrarnos a la faucet, sólo tendremos que hacer click en el enlace que venga adjunto en ese e-mail y el retiro quedará confirmado y pendiente de pago.

Tras confirmar el retiro, Free Neo tarda entre 24 y 48 horas en enviarnos las criptomonedas al wallet.

Opiniones de Free Neo

Ya sabemos cómo funciona Free Tron, así que es el momento perfecto para hacer un resumen de todo lo que hemos visto. Además, como suele ser habitual en todos los tutoriales que publico en el blog, expondré mis opiniones acerca de esta faucet.

» Lo que más me gusta de Free Neo es que nos permite ganar NEO gratis. No hace falta invertir ni arriesgar dinero de nuestro bolsillo. Es cierto que al girar los rodillos, la mayoría de las veces tocan premios pequeños. ¿Pero quién sabe? Quizás alguna vez nos toque un premio mayor, así que por ir probando que no sea.

» Con Free Neo no nos vamos a forrar. De hecho, por lo general, ni con esta faucet ni con ninguna otra vamos a generar cantidades ingentes de criptomonedas. Sin embargo, no hay que olvidar que las criptomonedas fluctúan de precio constantemente. Con sus subidas y su bajadas. Al final, se trata de ir acumulándolas en nuestros monederos y venderlas en el momento más óptimo. De esa forma, es como realmente le sacaremos partido a las ganancias que obtenemos en las faucets.

» El handicap que tiene Free Neo en comparación al resto de faucets de Cryptosfaucets es que tiene un umbral de pago alto. Ya hemos visto que eso se debe a las características de la red NEO y poco o nada puede hacer la faucet. En cualquier caso, por lo que a mi respecta, no supone un problema. La gente que administra estas faucets es de fiar, así que en el fondo, se trata de ir sumando y en cuanto tengamos 1 NEO en el balance solicitar el pago.

Utilizar los «Giros gratis» y estar pendientes de los códigos promocionales que van publicando en Twitter nos ayudará a sumar NEO más rápidamente.

Conclusión

En el blog he publicado decenas de guías sobre diferentes sistemas para conseguir criptomonedas gratis. Por lo que atañe a la criptomoneda NEO, no conocía ninguna faucet con la que ganar esta criptomoneda, así que Free Neo me viene como anillo al dedo, pues me ayuda a diversificar todavía más mi cartera de criptomonedas. Hasta la fecha había hablado de faucets, PTC y juegos para ganar BTC, BCH, ETH, XRP, XLM, DOGE, LTC y un montón de criptomonedas más. Ahora, con Free Neo, ya podemos añadir una más al listado.

NEO es una criptomoneda relativamente barata en la actualidad. Si aprovechamos para recolectarla ahora, es posible que su precio tenga mucho más recorrido que otras criptomonedas de cara al futuro.

Y hasta aquí todo lo que tenía que explicar sobre Free Neo en particular, y NEO en general. Si os gusta la faucet y queréis empezar a ganar NEO, estaré muy agradecido si os registráis como mis referidos. De este modo yo también saldré beneficiado, ya que me ayudaréis a llegar antes al mínimo de pago de 1 NEO mientras vosotros ganáis criptomonedas. Como siempre, si tenéis alguna duda al respecto, podéis dejar un comentario más abajo y preguntarme lo que necesitéis. ¡Hasta la próxima y a darle caña a las criptomonedas!

Registro

Jesus
SÍGUEME EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.