Free Chainlink | Consigue LINK sin INVERTIR

Free Chainlink es una faucet gratuita en la que podemos ganar criptomoneda LINK. Free Chainlink pertenece al grupo Cryptosfaucets, uno de los más fiables de internet para conseguir criptomonedas gratis. En el blog he escrito tutoriales sobre diferentes faucets del grupo Cryptosfaucets, pues hace tiempo que utilizo Free Cardano, FreeNem o Coinfaucet, por citar a las más veteranas. Sin embargo, lo mejor de Cryptosfaucets es que está constantemente diseñando y lanzando faucets nuevas. Faucets que sirven para conseguir criptomonedas menos conocidas. Y una de las más recientes ha sido Free Chainlink.

Qué es Free Chainlink

Ya hemos visto muchos sitios para recolectar BTC, BCH, LTC, ETH… pero no por eso hay que descartar otras opciones. Mi objetivo es conseguir criptomonedas con potencial y venderlas cuando se revaloricen. Y sin ninguna duda, LINK es una de las criptomonedas que más proyección tienen. Free Chainlink se ha lanzado en un momento perfecto. El mercado de criptomonedas se está mostrando muy inestable y cuando las criptomonedas cotizan a la baja, las faucets dan recompensas más grandes. Y en mi opinión, creo que hay que aprovecharlo. Tanto en Free Chainlink como en el resto de faucets, juegos, PTC y apps que paguen en criptomonedas.

Para retirar las ganancias de Free Chainlink necesitamos un monedero que soporte LINK.

Como veremos más adelante, hay diferentes opciones para retirar las ganancias en esta faucet. Yo voy a utilizar mi monedero de Coinbase, ya que una de las muchas criptomonedas que soporta es precisamente LINK. A parte, como ya uso Coinbase para retirar de otras páginas me viene genial para ir ahorrando varias criptomonedas.

Guía Coinbase en español

El método más fiable para recibir LINK de Free Chainlink u otro sitio es el de descargar la billetera oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta el dinero que vamos a ganar en la faucet y todo el tiempo que lleva la sincronización con la cadena de bloques, creo que no es el más óptimo. En su lugar, aunque es menos seguro, siempre podemos tirar de un exchanger. Yo suelo utilizar este exchanger para cobrar las ganancias en sitios como FreeNem o Lbry.

Registro en Free Chainlink

Para empezar a utilizar Free Chainlink es imprescindible que nos creemos una cuenta de usuario antes. Si queréis, podéis hacer click en este enlace, que os llevará directamente a la página de portada de la faucet. A continuación, en el menú superior, pulsamos en la pestaña de «Register» y completamos los campos del formulario. Después de facilitar un correo electrónico y una contraseña pulsamos en «Register!».

Registro a la faucet

Por último, sólo nos faltará confirmar el correo electrónico y validar nuestra cuenta. Para ello, Free Chainlink nos enviará un e-mail con un enlace en su interior. Bastará con seguir ese enlace y esperar a que el sistema nos lleve de nuevo a la faucet. A partir de ahora, ya podremos acceder a nuestra cuenta recién creada en Free Chainlink y ganar LINK gratis.

Cómo funciona Free Chainlink

Free Chainlink funciona de un modo parecido al del resto de faucets del grupo Cryptosfaucets. Podríamos decir que todas las faucets de este grupo son faucets «puras». ¿Qué quiero decir con esto? Hay faucets como Freebitcoin que, además de la sección de la faucet propiamente dicha, también pone a disposición del usuario juegos de azar, bonos y sistemas alternativos con los que ganar o perder más dinero. Sin embargo, en Free Chainlink no existe la posibilidad de perder dinero de ninguna manera.

Nada más acceder a nuestra cuenta en Free Chainlink veremos un menú superior con todas las secciones. Tres de ellas sirven para conseguir LINK de una u otra manera, pero es importante saber qué hay encontraremos en todas ellas. Así sabremos perfectamente cómo funciona la faucet.


Menú superior

El menú superior de Free Chainlink está compuesto por un total de siete apartados:

» Free LINK ➤ El apartado principal para ganar LINK gratis. Desde aquí solicitaremos los reclamos en la faucet.

» Referral program ➤ Free Chainlink tiene un sistema de referidos de un nivel. Por cada amigo que se registre en la faucet con nuestro enlace recibiremos una comisión del 50%.

» FAQ ➤ Un recopilatorio con las principales dudas de los usuarios y las respuestas del soporte de la faucet.

» Settings ➤ En el caso de que lo necesitemos, podemos cambiar nuestra contraseña, la dirección del monedero LINK por el que queremos retirar, el e-mail…

» Stats ➤ Conjunto de estadísticas con datos generales de la faucet recopilados durante los últimos diez días. Además, también podemos hacer un seguimiento del precio de la criptomoneda LINK.

» Withdrawal ➤ Historial con todos los retiros que hemos efectuado en Free Chainlink.

» Free Rolls ➤ Aquí podremos conseguir giros extra en la faucet resolviendo shortlinks.

Adicionalmente, en el menú hay un buzón de notificaciones, un enlace a la cuenta de Twitter del grupo Cryptosfaucets y el balance con el total de LINK que hemos ganado.

Ganar LINK gratis en Free Chainlink

La forma principal de obtener LINK en Free Chainlink es solicitando reclamos en la faucet. Pero no es la única. Todas las faucets del grupo Cryptosfaucets, Free Link incluida, también nos permite generar ganancias adicionales consiguiente giros extra y aprovechando al máximo el sistema de referidos.


Faucet Free Link

La faucet de Free Chainlink permite solicitar un reclamo de Link cada hora. Como suele ser habitual en este tipo de faucets, cada vez que reclamamos nos puede tocar un premio mayor o uno menor. En resumen, el juego consiste en activar unos rodillos y esperar a que el sistema lance un número aleatorio que vaya del 0 al 10.000. Y en función del número que aparezca, obtendremos una cantidad de LINK u otra.

FreeChainlink LINK gratis

Para activar los rodillos sólo tenemos que pulsar en «Roll!» y resolver el captcha. En cuanto salga el número aparecerá automáticamente en pantalla el premio en LINK que nos ha tocado y nos lo sumarán al balance.

Las recompensas en LINK pueden variar en función del precio al que cotice esta criptomoneda.


Giros extra en la faucet

La segunda opción que tenemos al abasto para conseguir más criptomoneda LINK es obteniendo más giros en la faucet. De forma que además del giro que tenemos por defecto cada 60 minutos, existe la posibilidad de conseguir más giros adicionales sin tener que esperar a que el temporizador llegue a cero.

En Free Chainlink podemos conseguir giros extra de dos formas:

1. Por un lado está la sección de «Free Rolls» en la que podemos obtener giros adicionales por el mero hecho de realizar pequeñas tareas con acortadores de enlaces. El proceso consiste en hacer click en uno de los enlaces, resolver el captcha que aparezca y esperar a que la cuenta llegue a cero. Por cada enlace acortado que completemos recibiremos un giro extra en la faucet.

2. La otra posibilidad de conseguir giros en la faucet es introduciendo códigos promocionales. Los códigos los podemos conseguir siguiendo al grupo @cryptosfaucets en Twitter, que suele publicar un par o tres todas las semanas.


Sistema de referidos de FreeChainlink

Por último, también podemos ganar LINK extra por invitar a otras personas a que utilicen Free Chainlink. Por cada amigo que se una a la faucet a través de nuestro enlace de referidos recibiremos una comisión del 50% cada vez que reclame. Como ejemplo, si le toca un premio de 0,00002372 LINK, él percibirá esa cantidad y nosotros el 0,00001186 LINK.

Free Link referidos

Free Link paga

Free Chainlink es una de las faucets más recientes que ha lanzado el grupo Cryptosfaucets y es por ello que todavía no me ha dado tiempo de llegar al mínimo de pago. No suelo publicar guías y tutoriales sobre faucets y PTC de las que aún no he recibido un pago. Sin embargo, en el caso de las faucets de Cryptosfaucets he hecho una excepción. Hace mucho tiempo que vengo utilizando otras faucets de este mismo grupo y nunca han fallado. Al principio de este tutorial he mencionado las tres faucets más veteranas de Cryptosfaucets, pero hoy en día administran más de una decena de faucets con las que ganar criptomonedas gratis. ¡Todas totalmente fiables y 100% gratis!

La cantidad de LINK que necesitamos para pedir un primer pago en Free Chainlink es de 0,10 LINK. Mi intención es la de aprovechar mi monedero LINK de Coinbase para recibir los pagos de esta faucet. Se da la circunstancia de que todas en todas las faucets de Cryptosfaucets podemos solicitar los pagos sin que nos apliquen comisiones de retiro. Es decir que las criptomonedas que retiremos de Free Chainlink nos llegarán íntegras al wallet LINK.

Free Chainlink pedir pago


Cómo retirar ganancias

Para solicitar un pago en Free Chainlink haremos lo siguiente:

1- En primer lugar nos dirigiremos a la pestaña de «Withdraw» que aparece en el margen izquierdo de la pantalla a media altura.

2- A continuación introducimos la cantidad en LINK que queremos cobrar y pegamos la dirección de la billetera LINK en el recuadro que dice «Enter Withdrawal Adress».

3- En cuanto comprobemos que hemos anotado la información correctamente pulsamos en «Withdraw». Para finalizar, Free Chainlink nos enviará un e-mail para que confirmemos el retiro. De modo que iremos a nuestro correo, abriremos el e-mail y haremos click en el enlace que veamos en su contenido.

4- El pago quedará procesado y sólo faltará que Free Chainlink nos envíe las criptomonedas al monedero.

Free Chainlink paga en un plazo aproximado de entre 24 y 48 horas.

Opiniones de Free Chainlink

Visto el funcionamiento de Free Chainlink es un buen momento para analizar más en profundidad algunas cuestiones. Además, dejaré constancia de mi opinión personal sobre la faucet y la criptomoneda LINK para que, de esta forma, podáis valorar con más certeza si vale la pena trabajar Free Chainlink y conseguir criptomonedas gratis.

» Lo más importante de todo es que Free Chainlink es gratis. Es un dato que me gusta destacar siempre que puedo ya que la red está infestada de sitios que incitan a invertir… y hay muchas formas de ganar dinero extra sin necesidad de tener que meter dinero. En las faucets se gana poquito, pero todo lo que ganamos lo podemos retirar a nuestros monederos sin ningún problema y a coste cero.

» Free Chainlink no aplica comisiones de retiro. Esto es muy interesante ya que cada vez que pidamos un pago recibiremos el importe íntegro en nuestro monedero. Y de hecho, es una de las razones por las que más recomiendo todas las faucets del grupo Cryptosfaucets.

» La criptomoneda LINK es perfecta para holdear. En el blog he hablado muchas veces sobre el hecho de vender criptomonedas a un precio «caro» para después «comprar» a un precio más barato. Lo que nos permite obtener más rentabilidad a las ganancias que obtenermos en las faucets. LINK es una de esas criptomonedas cuyo precio suele mostrarse muy volátil cuando el mercado está movido como ahora… si aprovechamos una de esas subidas y bajadas, es muy factible que multipliquemos nuestras ganancias de forma considerable.

Hacer trading con criptomonedas conlleva su riesgo. Se puede ganar dinero… pero un mal movimiento también puede llevarnos a pérdidas en el corto plazo.

Conclusión

Free Chainlink es la primera faucet que conozco que permite ganar LINK gratis. Hace un tiempo me marqué como meta conseguir la mayor cantidad y variedad de criptomonedas posible… y en esas estoy. El 50% de las PTC y faucets que utilizo sirven para ganar BTC. Que es la criptomoneda por antonomasia y la más conocida de todas. Sin embargo, en mi opinión, hay otras criptomonedas que son igual o más interesantes que BTC. Y LINK es una de ellas.

Tener a mano una faucet fiable como Free Chainlink me permite conseguir criptomoneda LINK gratis.

¿Os ha gustado Free Chainlink? Si es así, podéis crearos una cuenta y empezar a ganar LINK ahora mismo. Espero que este tutorial os sirva de ayuda a la hora de trabajar la faucet. Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis dejarla en un comentario o contactar conmigo en las redes sociales. Lo que os resulte más cómodo. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.